Feliz cumple Lari

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Para Lariebel Holmes ^^:

    A veces creo recordar que hace tiempo siendo bebe pude tenerte en mis brazos, que presencié tus primeras sonrisas y estaba allí en tus primeros pasos. Que te ofrecí abrazos cuando estabas triste y nos enojabamos juntos si te querían castigar.
    Tu pequeñita, eres de esas personas que suma facilidad dejas huella en todos los que conoces. Tu encanto, tu dulzura, tu carácter que a veces llega a ser muy cambiante, tu temperamento que ayuda a afrontar tantas pero tantas cosas. Tu valentía para ser como ser y ante todo seguir siendo así, para aprender solita tantas cosas y hacerlo de una forma maravillosa.
    Los tiempos cambian, gente viene y se va, aprendemos cosas de la vida y de lo que es vivirla. Ganamos amigos, enemigos, familia incluso algo más, ganamos personas y a veces terminamos perdiendo otras, pero ahí ciertas cosas que siempre pueden estar igual, tu siempre serás mi hermanita, tu siempre serás de nuestra familia, yo siempre te amaré como a nadie, ni el tiempo ni el espacio lo cambiaran. Hoy has alcanzado un año mas, observando un poco el año que dejas puedes sonreír al pensar que tu vida a cambiado demasiado, has crecido mejorado, te has vuelto una niña muy fuerte de la cual estoy orgulloso, ya no estas sola y jamás lo estarás observa las personas que te queremos y ahora estamos contigo. Piensa a voz de ti misma esa frasecita que dijiste un par de veces en algún momento “siempre se puede mejorar” entonces imagina un poco como será este año ^^. Sonríe, vive, ama, disfruta al máximo de este día y de todos los que le preceden. FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña, te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Fenix, tu siempre tan emocional, sin embargo yo no soy asi y lo unico que puedo decir es: ¡¡¡Feliz cumpleaños Lari!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Miles Morales

    Miles Morales Spiderman New

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Primita querida, primita Lari, te quiero un montón, ya casi me alcanzas, me dijeron que no habría payaso y ps vine yo :P, es broma es broma, mejor que En Clave cante una canción puro rock a que si, bueno, travesuras, chocolate, imaginaciones y rock.



    Y mi regalo ^^http://fanficslandia.com/index.php?threads/dioses-del-hielo.31103/, mi primer fic :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Feliz cumple niña bonita!!!! Waaa me muero de la emoción y eso que no te conozco demasiado jeje...
    Pero aún así se bastante de ti,, ese hermanito tan bueno que tienes siempre anda hablando de ti jejeje
    Me di cuenta que tienes mucha gente aquí que te quiere y te ama y que en todo momento estarán ahí contigo,, Ya cumples 12 que grande jajaja,, espero que puedas disfrutar mucho este día,, con todos estos chicos tan buena onda con quienes te fuiste a encontrar (sin incluirme en lo buena onda XD)
    Te quiero mucho bonita y te deseo lo mejor de este año ^^
    Bueno te dejo un pequeño presente qe a pesar de no ser nada lindo ni nada de esoo igual es un presente jaja,, espero que te agrade ^^

    fantagsy.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Marley Holmes

    Marley Holmes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1
    *Tirando arroz* vivan!, vivan! Ahí no ese es la semana que viene… y los renos?, no, no esos son para navidad, veamos, *revisando sus cosas* panques, pelota de playa, awww mira un conejito* te lo doy* un varita magica, calcetas, libros, mas libros, a mira goma de mascar, el regalo de mi gemelita Lari O-O ¿a cabo de arrojar el regalo verdad? Ahora vuelvo…*salgo corriendo y regreso agitada* listo tu regalo ^^ * te lo doy* ojala te guste. Gemelita linda se que no te veo mucho, pero tu me entiendes, tu eres mi amiga, la mejor, espero estes feliz y lokita, *susurro* haré travesuras en tu nombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sari Holmes

    Sari Holmes Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Señorita, ya cumpliendo doce, wow *te abrazo* Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti!, apaga las velitas de tu pastel y se feliz. Que te la pases muy muy lindo, que por lo menos estes tranquilita, yo, yo traigo el pastel, de chocolate ^^ claro, felicidades.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Jared Holmes

    Jared Holmes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1
    Mi querida Lari, que tengas un día magnifico y feliz en este tu día que la vida te de muchas buenas sorpresas lindas para que esa bella sonrisa tuya siempre brille como un sol, un abrazo y un beso. Te quiero mucho hijita.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Tantos Holmes, al final terminare convirtiendome en "Caballero Holmes" Pero como sea, te dare un rico pastelito, a cocinar se ha dicho, ¿de que lo quieres? -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Aahh aquellos días que todos creíamos que yo iba a ser una Holmes -w- (? Ok no, ese no es él tema :3

    Feliz cumple Lari ^^ Jaa ya 12 añotes de vida, ¡me estas dejando atrás! uwú
    Te deseo lo mejor en este día, que todos tus deseos se hagan realidad :3
    Tal vez no nos conozcamos del todo, pero aún así somos amigas (?) Y con este poco tiempo que te eh conocido me he dado cuenta de lo especial que eres :3. Aún recuerdo cuando tu te vestistes de oso y yo de conejo (???) Quién sabe de donde salió eso D:

    Te haría un sermón pero él maldito cel no me deja, me saca a cada rato de aquí e.e
    Tu regalo te lo voy a dar al rato, cuando ya ande normal está cosa :3

    ¡Que seas feliz!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    HOLA
    Mi querida Lari
    En este día tan especial para ti
    Vengo a desearte los mejores de los cumpleaños
    Que te la pases muy bien y
    Siempre recuerda que aquí tienes personas que
    Te quieren y te estiman
    Por ejemplo: (pensando) yo
    Es verdad no te he tratado mucho pero lo poco que lo
    Ice me sirvió para darme cuenta de que eres una persona
    Que vale oro pero del bueno
    Sin más se despide de ti tu fiel y gran amiga
    Shary Kag
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    IamTroya

    IamTroya Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que pases un día genial con los tuyos y te regalen muchas cosas! Tú no me conoces y yo no te conozco pero te deseo un muy buen feliz cumpleaños ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay...! @/////////@
    Hermaniito... Tan lindo, gracias, te amo :3 El dibujo, kyaaa, desde hace mucho que no estoy con Kikki TT-TT
    Gracias primitote :3
    ¡¡Viva el Roooooooooooooooooock!!! \(*--*)/
    Kyaa, gracias, ahorita lo leo :D
    Ahora lo leo también xD arigatoo! :3
    ¡¡Kazuki-Chaan!! Muchas gracias :D Claro que me agrada, porque no *w* Yo tampoco te conozco demasiado, pero igualmente gracias x3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    *Corriendo a abrazarla* ¡Feliz cumpleaños, Lari! Gommen ne, por no tener un regalo siento miradas fulminantes en mi sien n.nU (?), pero por lo menos quería venir a felicitarte; la próxima vez no se me va a olvidar *apuntando en el calendario* ¡Ya está!
    Y... Bueno... Etto... Sé que nos conocemos desde hace poco y no hablamos mucho últimamente, pero quiero decirte de que eres una gran amiga, como una hermanita para mí n.n Por eso, ¡disfruta mucho este día!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haz muchas, muchas travesuras, gemelita c:<
    ¡¡¡Te quierooooooooo!! x3 espero que tengamos mas tiempo las dos para que charlemos mas ^w^
    Jeje, muchas gracias primita :D *sopla a las velas* ¡¡¡Chocolate!!! oQo
    Tampoco he hablado mucho contigo u-u Gracias!! :D yo también te quiero ^u^
    Jajaja, sii x'dd
    ¡¡Yeaaaaaaaaaaaaaaah!! ¡¡Chocolate, chocolate, chocolate, chocolate!!! :D Por faaaaaaaaaaaaaa
    xD Graciaas :3 amigacha (? C: De seguro algún día terminaremos tirándonos en paracaídas :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Shary!! :D Muchísimas gracias, menos he hablado contigo TT-TT espero que estés bien :3
    Muchas gracias igual xD Tomarte el tiempo en que me felicites aunque no me conozcas es un bonito gesto :3
    Jajaja, la felicitación para mi es un regalo!! Gracias, Sorita-Chaaaaaaaan!! *---*
    Ahora a todos los conocí muy poco TT^TT Haber, yo si te conozco... te gusta Vocaloid ewe (?

    Gracias a todos :3 la verdad es que este día para mí es un día normal como todos, pero no sé, ustedes lo hacen más especial x3 La mañana para mí no fue muy buena -mirando un dvd en cama ¬.¬- pero ahora que ya estoy bien -estaba algo enferma...- haré lo posible por pasarmela bien c: más si pasé ya la mayoría de los examenes finales xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Lari!! :D *con pastel y globos en las manos*​
    Ya tienes 12 años! jaja no mas pequeña e.eU ​
    Espero la pases mega hiper bien!!! *0*​
    (Y si llego lago tarde :9 ) ​
    Espero seas siempre la niña linda y buena onda que conozco ^^​
    Un saludooo Y FELICIDADES! te quiero! :3​
    PD: 12 AÑOTES! °-° ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]


    Alguien me dijo que te gustaba el chocolate, así que aquí te dejo unos bombones (si no me equivoco, creo que lo de arriba es un soneto inglés) xD​
    Sólo espero que tu hermano no me mate por ser la última en felicitarte, de verdad lo siento, es que no me pude pasar antes :( Bueno pero lo importante es que llegue a tiempo de desearte:​


    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LARIEBEL!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Soy la demorona del grupo e.e
    FELIZ CUMPLE LARI!!! Mi hermanita, todos mis mas sinceros deseos en este día tan especial!! :3
    Te amo hermanita, nunca me cansare de decirtelo, eres la persona mas genial en todo el universo. Y prometeme que aunque crezcas siempre será esa hermosa y tierna niña que conocí.
    Te quiero un montooooooooon!! :3
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Linda C: Feliz Cumpleaños. Hay *--* Ojala la hayas pasado muy bien y perdona la tardanza T_T
    Bueno, aquí algo que te escribí xD

    El Chocolate
    [​IMG]
    Su dulce aroma la enloquecía, la poseía, la hechizaba. Para ella, su corazón daba un vuelco cuando lo saboreaba, y en sus ojos se posaba un brillo cuando sus dientes trituraban tan mágica barra.

    ¿Tanto poder tenía una barra de chocolate?

    Y lo expuesto aquí se quedaba corto ante la realidad. Porque para Lariebel Holmes, el chocolate era su obsesión, su delirio, su felicidad.

    Su punto débil.

    Algo cortito :C Pero espero que te guste, lo hice con cariño y pensando en tí *--* Puedes hacer lo que quieras con el escrito, es tuyo :3
    Eres una chica muy tierna y especial. No cambies, se le quiere un montón C:

    [​IMG]Feliz Cumple, Lari C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso