Cumpleaños Feliz Cumple Andy!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por El Calabazo, 14 Febrero 2021.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]



    Hygge ¿A poco pensaste que nos olvidariamos?

    Para nadie es un secreto, el cariño que le tenemos a cierta forera especial de este lugar.
    Una chica linda, amable, dulce, tierna, inteligente y ¿ya dije que es dulce, tierna, inteligente adorable? ay. En verdad hay tantas palabras bonitas que se podrían usar con ella, que quizás podríamos pasar acá un buen rato enunciándolas todas.


    Andy, el día de hoy cumples un año más de vida, esta vez fui yo al que se le ocurrió el plan malvado de crear un pequeño regalo para tí y que todos tus allegados compartieran un poco de ese cariño que te tienen, en tú día especial.


    Empezando por Lucas Diamond

    [​IMG]



    Luego tenemos a Suzaku-kun / Gallade Lucario
    [​IMG]



    Una vieja conocida de ambos también desea darte unas palabras, con ustedes Hitori /Yaálh

    [​IMG]



    Y para finalizar este presente de tus amigos, la joven Mori tuvo la gentileza
    y aprecio de darte este pequeño presente:
    [​IMG]
    En caso de que los audios no salgan en el post, los links son:
    Código:
    https://soundcloud.com/pumpkin-maker/gallade-lucario/s-U5PifR6M9bB
    https://soundcloud.com/pumpkin-maker/pablo/s-Bx8WPhSCWdz
    https://soundcloud.com/pumpkin-maker/de-hitori-para-andy/s-A6oGiZZIA7l
    

    Para finalizar el post, solo puedo decirte: GRACIAS.
    Gracias por estar aquí, por ser una personita tan especial para nosotros, por tu dedicación al foro, por ser tan amable y buena persona, quizás algunas veces tengas tus días malos, quizás tengas algún día triste, pero estoy seguro que también tendrás días muy felices.



    Como dije ya el año pasado, yo y las palabras no nos llevamos muy bien. Me encantaría decirte mil cosas bonitas, pero las palabras no me salen y no sé como expresarme. Espero algún día aprender a hacerlo, para compartirlas contigo.


    Ojalá el día de hoy sea maravilloso, espero que lo compartas con todos tus amigos y seres queridos.

    Feliz Cumpleaños Liza, te quiero mucho.
    Sinceramente, Calabazo.




     
    • Ganador Ganador x 5
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bUENO APROVECHO QUE NO ME HE IDO DE CASA DIOSITO *c arremanga*

    PENSASTE QUE NOS OLVIDAMOS, RITE??? (?)

    En fin esta vez yo estaba super ocupada estas fechas con finales de una capacitación y tal, así que fue Calabazo quien me dijo que te preparáramos algo para el cumple y pos no nos daba tiempo de hacerte un videito como el año anterior, pero siempre de hacer otra cosa y este es el resultado.

    Feliz cumpleaños, Andy ♥ y aunque ya te lo dije en el audio, te quiero mucho muchote. Disfruto mucho cuando hablo contigo, así sea para chillar como pendejas de cosas super random y aunque ya no hablemos con tanta frecuencia.
    Ayer se me jue la pinza y te hice una firmita de tu bebito pORQUE PUEDO idk. Iba a hacerla de Rach and then tuve la epifanía.

    [​IMG]
    Qué si usé las lyrics de Five de Sleeping at Last? Yes I did porque era necesario para el Five bby (?

    En fin, que me tengo que ir a desayunar (?) So aquí lo dejo, espero que pases un día bonito, tranquilo por lo menos y que podamos seguir celebrándote más cumpleaños ♥
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLA ANDY, NO GRAVÉ AUDIO PORQUE SOY IDOTA, ATOLONDRADA, una chica ocupada con sus vicios y que bueno, me hice el pinche (bonito y con amor) dibujo en 30 minutos record aprox XDDDDD

    ¡AHHHHH, ANDYYY! Nada, que te quiero un montón ;wwww; Mucho, mucho.
    Osea, yo sé que solo llevo hablando un año en serio con todos ustedes XD Desde finales del 2019 y tooooodo el 2020. Hemos tenidos nuestras diferencias/mal entendidos y yo me ha angustiado varias veces por tonterías ;Wwwwwwwwwwwww; XD Con cualquiera de ustedes en realidad, ¡pero nada! Que a pesar de todas las inseguridades, que ya las tengo bastante eliminadas >:3, con las que he vivido prácticamente desde que inicié mi vida forera por acá (???) Y que me hacían comportarme más de una vez arisca y errática ;WwwwwW; (y me sigue pasando, solo que cada vez menos arisca y más comprensiva (???)) ¡Pues seguimos manteniendo una linda relación!

    Aprovecho de subir a Hitori al barco, porque pudo y quiero agradecerles a ambas, en verdad: Las admiro mucho, era como una mini fan irrelevante de ustedes entre mis 11-13 años XDDDD Con Hitori sobre todo (?) ¡Y luego, en 2020, gracias al rol de Persona, pude realmente empezar a conocerlas!

    Nunca me he considerado una persona con una "Vida difícil" o "Desafortunada", pero entre la mitad en adelante de mis 13, inicios de mi 9vo año de estudio básico, hasta mis mismísimos 16, a punto de iniciar mi 12vo y último año de enseñanza básica, ¡pues nada! Que a sido en realidad una montaña rusa de emociones para mí, he pasado por demasiados estados y me ha abrumado un montón de veces, he descubierto que mis "piques de actividad" o mi capacidad de dejar chorrocientos mensajes no era más que una manera de desahogar todas las leseras que tenía dentro y que yo, con mi tontería de "Mi vida es sencilla y fácil, ¿de qué me quejo?" No les tomaba el peso, porque ni siquiera era consciente de ellas ;wwww;

    Y al punto: Que en especifico, a pesar de que todos con los que me relaciono me han ayudado de una otra manera, más directa que indirectamente; tú y Hitori/Yáahl son de las que más me han sorportando, intentado comprender (porque igual me dieron la confianza en su momento para ello) y sonará no sé que tan irrelevante, pero una parte de mi lo siente casi insignificante, pero solo el hecho de que me leyeran y se tomaran el tiempo de lidiar conmigo, en verdad, se los juro por mi corazón de pollo, que me ha ayudado más de lo que siquiera yo fui consciente durante todoooooos estos años ;wwwwwww;

    Así que eso, las quiero un montón a ambas, y estoy muy alegre de poder disfrutar contigo un día tan especial como tu cumpleaños y, aparte, ¡san valentin!

    Mira que me emocioné al final escribiendo esto y casi se me cae una sola lágrima XD ¡Pero no calló! Maldigo mi jodida apatía, enserio. :slap:
    Eso, eso, muack, mauck, cuack, cuack uwu <3
    Las moritas te desean fortuna eterna (?)

    :ganso::muffin::ganso:
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡En otras noticias!
    ¡Chale, Hygge, Andy, Liza, mi niña o lo que seas! ¡¿Sabes lo fangirl que soy de tus personajes, y que se logren relacionar con los míos?! Osea, mi NagixYule OTP, Andy O T P. Porque, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ;w; Que fui la primera en publicar y tú la primera en interactuar con mi niña.

    Así que haré las cuotes, porque i love them.
    "—¡¿Mamá?! —gritó mirando a todos lados, confundida sin pensar siquiera en sus acciones, al notar más detenidamente que se encontraba ante unas ¿Seis? ¿Ocho personas más? Sintió como de apoco los nervios y el miedo se apoderaban de ella, y claro, la vergüenza también por lo que acaba de exclamar, quedando expuesta como una verdadera miedosa."

    "Abrió sus ojos, sin embargo, cuando un grito resonó muy cercano a él. De hecho, no se extrañaría en apostar, a pesar de la escasa iluminación, que se trataba de la jovencita que se encontraba a su lado. Parecía tan asustada como él, y buscaba con todas sus fuerzas a quien parecía ser su madre. Y Yule, comprendiendo con genuina claridad las emociones convulsas de la chica, apartó lentamente la mano de su pecho, destensando los dedos agarrotados por el miedo, y la estiró hacia ella, observándola de soslayo con cierta duda en la mirada.

    —Hey... R-Respira hondo, ¿sí? —murmuró, con la suficiente claridad como para que ella la escuchase, en aquel mar de expresiones y gritos ahogados. No sabía si era adecuado que un extraño se le acercase de esa forma, menos en una situación que gritaba secuestro a los cuatro vientos. Pero era lo que el corazón le decía que hiciese. Y él nunca podía negarse—. Puedes apretar mi mano si quieres. O... O no, c-claro.

    Con su mano libre jugó con uno de los mechones de su frente, claramente nervioso.

    >>Al menos a mí me solía funcionar.
    "

    "Cuando alguien tocó su hombro dio un pequeño sobresalto para voltear directamente a su costado encontrándose con un chico de peculiar cabello, recién ahí se percató de que había estado temblando, estaba más asustada de lo que era consciente ¿Y cómo no estarlo? Ya había comprobado que estaba sola con un montón de desconocidos. El chico dijo que respirara hondo, así que dejo salir todo el aire acumulado en un suspiro irregular.

    El chico le ofreció su mano, ante esto la chica mira el rostro del chico y la mano a intervalos...
    —... N-no necesito eso... gracias—dijo casi en un susurro, ese joven parecía casi de su edad, cosa que le extraño ¿Por qué necesitaban a jóvenes encerrados en un tren? — ¿Tú estas bien? — Y a pesar de la pésima situación, el gesto la había calmado bastante — Te ofrecería mi mano, pero de seguro mi madre me retaría por andar haciendo esas cosas en vez de estudiar — Ella misma sonrió levemente ante su comentario tan fuera de lugar, pero es que la situación no la hacia pensar con todos los tornillos y los nervios le provocaban decir estupideces.

    Aunque la poca calma no duró mucho al empezar a escuchar los gritos de otra persona que recién despertaba.
    "

    "Tantas cosas estaban pasando y Nagi ya empezaba a confundirse, al parecer dos personas más ya se habían levantado, de algún lugar debían salir esos golpes contra la pared que claramente demostraban que alguien se apoyaba bruscamente en esta.

    Le sorprendió mucho cuando con dificultad siguió los movimientos de un chico con sombrero , y más impactada aún quedo al ver como trataba sin tapujos al chico que hace unos momentos gritaba con un vozarrón digno de una fiera ¡Y no acababa ahí! Si no que después le hablo como si nada a la espeluznante criatura que parecía mover los hilos de todo esto, recién se había percatado de ella ¿Qué diablos era? Pobres nietos de esa cosa.

    Y aún más rápido fue cuando el chico con sombrero agarró al otro por el cuello. Empezó a temblar nuevamente, la situación no le gustaba para nada.

    —¡¿Qué diablos creen que hacen ustedes nos?! ¡Paren! ¡¿Por qué pelean?! — Su voz poco a poco se iba haciendo más quebradiza —¡Nadie sabe que nos puede pasar! —Y ahora si que agarró la mano del tipo a su lado , porque sus nervios estaban a flor de piel. —Nos pueden dañar— Terminó en un murmullo mirando el piso, mientras lagrimas le recorrían el rostro.
    "

    "Identificó su silueta apenas unos metros más allá, junto a la de alguien más. Se acercó a ella y le colocó con suavidad la mano derecha sobre el hombro, apretando con cuidado. El hilo de voz que le había salido al final fue suficiente para indicarle que estaba llorando y aunque ella estaba asustada, no podía ignorar algo como eso.

    —No les hagas mucho caso —murmuró, su voz era casi igual de suave que la forma en que había tocado su hombro—. No parece que sepan comportarse de otra forma, incluso si no estuvieran metidos aquí.

    La respuesta del perro solo reforzó su punto y casi hizo que se le escapcara una risa, que hubiese sido más producto de los nervios que de cualquier otra cosa, pero la aparición de otras dos personas le bloqueó la garganta
    ."

    "Al no percatarse de los pasos que se acercaban, que alguien posará su mano en su hombro le hizo pegar un grito, aunque duró tan poco que se perdió entre tanto revuelo. Ahora era una chica, que sosteniendo su hombro con una suavidad que raramente sentía, la estaba tratando de calmar, su voz era tan dulce que quedo embobada por un rato, pero la verdad es que de a poco se estaba empezando a sentir un tanto acorralada estando alrededor de dos personas que ni sus nombres sabía, y a pesar de eso no podía hacer mucho, pues entendía que ambas personas tan solo pretendían ayudarla sin saber nada de ella.

    Nagi miró de reojo como el chico gruñón amenazaba al otro con que ni se le ocurriera volver acercarse ¿Ese sería el fin de su discusión por ahora? Esperaba que sí, ya bastante tenía con preocuparse de como estaría su familia si ella misma estaba en tales condiciones ¡Su mamá con suerte y podía defenderlos de algún perro callejero! Era casi imposible que hubiera podido hacer algo contra posibles secuestradores profesionales, no quería seguir preocupándose por desconocidos involuntariamente...

    Pero parece que el futuro tenía planes distintos al notar como el chico perro era estampado contra la pared por un tipo que salió de la nada, se quedó completamente paralizada apretando más aun el agarre de la mano del chiquillo a su lado si era siquiera posible eso.

    Y ella que pensaba que lo último estresante que le tocaría vivir ese año era pasar a la secundaría.
    "

    "Apartó con suavidad su mano cuando la chica denegó su oferta, y agradeció que no podían verse los rostros, puesto que la vergüenza se asomó ligeramente por su pálida tez. Las voces seguían sucediéndose una tras otra, cada una por encima de la otra, y aquello empezaba a crisparle los nervios con más y más intensidad. El corazón se agitaba contra su pecho en una carrera por comprobar sus límites. Y dolía. Claro que lo hacía.

    Pero, a pesar de su creciente ansiedad, fue incapaz de abandonar a la chica a su suerte. Cuando buscó su mano en medio de la oscuridad supo que ambos, de alguna forma, necesitaban un punto estable del que apoyarse. Y a pesar de que todo su cuerpo temblaba y los pulmones ardían en busca de aire, Yule se mantuvo allí, de pie, con todas las fuerzas que le quedaban.

    Porque mantener su mano con firmeza era lo mejor que podía hacer. Era lo único que sabía hacer.

    Agradeció infinitamente la llegada de aquella chica de voz dulce que apenas pudo discernir, pues las palabras apenas salían de su garganta y le dolía no poder hacer nada por la joven a su lado. Sonrió con gratitud, a pesar de ser consciente de que no podría verle. Acarició la palma de la mano ajena con el dedo pulgar durante un instante, haciéndole saber que seguía allí...

    ...Y comenzó a boquear por aire, puesto que la aparición de todas aquellas personas le habían dejado, literalmente, sin aliento. ¿Qué demonios... estaba pasando ahí?
    "
    Voy a ir editando con las notitas (?)
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAAAAA damn I feel exposed con mi audio ;//;

    Bueno, que yo soy más bien como el calabazo, torpe con las palabras, así que probablemente todo lo que diga esté mal o feo o me trabe o jrkkgkskg cualquier cosa.

    Pero I'm so happy and I love you porque eres la mejor. Gracias por ser mi amiga y haberme acompañado en tantos momentos, malos y buenos, de mi vida. Espero que podamos seguir compartiéndolos, rlly.

    Y y y no sé que decir bc a-

    Te quiero mucho bebé, cuídate, bebe mucha crema de licor con responsabilidad y sigue siendo como eres ;-; <3 Disfruta mucho de hoy y de la vida.

    *huye porque le da vergüenza*
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hygge Weeeey, esta la publico aparte, porque chale, estos dos a mi no me engañan, se crushearon desde el momento uno en un sueño extraño XD

    Lucas: Digo palabras no tan lindas y me trabo
    Mori que no sabe ni hablar bien:... Jaja.

    XD Nada, que a ti también te quiero montonazo Lucas. Las que habrán escuchado mis primeros audios sabrán que tiendo a respirar como las berenjenas mientras hablo (??????) XD Inhalando re fuerte cada cinco palabras. Así que, por lo menos yo, siento que los tres audios estuvieron realmente lindos ;w;

    Sigo con mi fangirleo de Nagi y Yule:
    "Ante el silencio por las dos apariciones pudo por fin escuchar a quien tenía del otro lado, se sintió fatal por haberle ignorado por completo mientras se dejaba cegar por el miedo cuando a él le faltaba el aire, claramente no era la única ahí y lo más probable es que todos tuvieran los nervios de puntas... o la mayoría, recordando al tipo del sombrero. Claramente nada le podría quitar el miedo que tenía ahora mismo de manera tan fácil, pero al parecer la preocupación que empezaba a sentir por aquel chico iba agarrando fuerza, ahora era el turno de ella darle una mano, por lo cual, dicho y hecho, aflojo el agarre que tenían y la posó en su espalda, empezando a sobarla en círculos lentamente, tal vez no funcionara de nada, pues no tenía idea que cosas se debían hacer en tales situaciones, pero una tontería como "Cálmate" era la opción menos posibles.

    —N-no estamos solos— Parece que los temblores de voz se iban a volver constantes de ahora en adelante. — Hay más chicos, no tan solo esos tipos horribles —agrego al notar lo ambigua que fue su frase.
    "
    "—... Disculpa, lo siento —dijo una chica mientras pasaba con cuidado de no pasarle a llevar para salir directo a la azotea.

    Esa chica era demasiado alta ¡Casi de la altura del tipo canino! Nunca había tenido la oportunidad de ver a alguien tan alta, ni siquiera en Ikebukuro ¡Y su figura era tan esbelta! Todo proporcionadamente en su lugar, sin nada que sobrará exageradamente.
    "
    "Llegaron a la azotea, y la verdad es que por lo menos internamente Nagi tenía una enorme sonrisa ¡Su senpai le había acompañado! No podría estar más agradecida, algún día le tenía que devolver el favor.

    Al llegar a la azotea vio que ya había bastante personas, se aferró a la camisa de @Kurosawa y tironeandola un poco para llamar su atención apunto al chico perro, Hiroki.

    —Mira, mira, Usui-senpai también vino —comentó, pues pensaba que con tanta gente aglomerada iba a tratar de evitar el lugar un buen rato.
    "

    "—Watanabe. Esto es una mierda, pero... — Nagi le miró con sus ojos grandes y asustadizos, nuevamente echándose detrás de Kurosawa.

    Pero, espera ¿El chico lobo quería acompañarlas? ¿No era un asocial? Miró al chico lobo, que estaba mirando a Kurosawa, así que miró a Kurosawa después.

    —Querías volver a verlo, ¿no Kurosawa? — ¿Hablaban de Ike? Claro que hablaban de Ike, vaya, tuvo la decencia de recordar aquella petición... ¿Se le acababa de hacer tierno un tipo tan intimidante? Pasó saliva, obviamente eso era algo que de lo que él nunca debería enterarse... Y a pesar de que el chico aún ponía demasiado nerviosa a Nagi, con Kurosawa se sentía segura, lo suficiente para hablar.

    —¡Yo-yo no tengo problema! —dijo con sus grititos que parecían dichos en un tono normal. —E-es más, si-si-si llegara a pasar algo... — Watanabe estaba dudando seriamente en decirlo. — Peligroso... — Ahora era casi inaudible. —Se-serías de ayuda ¿N-no? —murmulló, mirando el piso, tronándose los dedos. Diablos, no lo tuvo que haber dicho. —¡Lo que quiero decir, es que necesito una pescaderia! —gritó muy nerviosa, en un intento que el mayor olvidara lo anterior dicho. — Do-donde conseguir peces... y demás... me encanta. —sentenció, desviando la mirada.
    "

    "La menor se apresuró en responderle, nerviosa, detrás de ella. Tenía razón en algo, no creía que alguien se metiera con ellas si ese chico alto y con cara de que se había comido todos los limones del mundo estaba a su lado.

    ¿Una pescadería? ¿De qué hablaba Watanabe tan de repente?

    —Ver a Ike es una excusa para verte a ti, senpai. —Su respuesta fue más directa de lo que planeaba, pero sonaba divertida, burlona incluso, encima le sacó la lengua un momento como para echarle carbón al fuego—. Aunque claro, verlos a los dos es más divertido, ¿no? Espero que no salgas huyendo esta vez.

    Frunció el ceño un momento y luego, tomó a ambos del brazo, para empezar a avanzar fuera de la azotea.

    >>Vamos a hacer una cosa y es irnos a comer ese ramen que no pudimos pedir Watanabe-chan y yo ayer. —No podían ver sus ojos, porque guiaba su camino, pero había en ellos un brillo casi infantil como si hubiera triunfado en algo que ni siquiera sabía que quería—. Y luego podemos ir por tu pescado, supongo.
    "

    Chale, quiero de vuelta a mi Nagi atolondrada con metaforas estúpidas XDDDDD

    En edición: intercambios en Arcadia
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me aburrí de buscar notas, porque todo es tan genial que por mí pasaría las interacciones completas (?)

    Nada, que creo que, definitivamente, sí me hago algún comic "en serio" será de este rol de persona XD Porque podría, quiero y no es secreto que amo dibujar a cada uno de sus personajes (??????????)

    El siguiente proyecto sería Gakkuo y Samurai senso lo relego hasta saber dibujar hombres musculosos (????????????)

    Para no dejar esto sin nada; mira Andy, las bebas versión Japón en 1700 (????????????)
    Rachel samurai y Masuyo general uwu <3

    9019511308881013c9647627f917dd42.jpg
    9eb1e5f1047aa392c2c7a0fca41e2aff.jpg
    bcce644f947a05e9bdb39dff71be8329.jpg
    746a3eb2e77f53a6f04bec776ece81eb.jpg
    aa58eca3ea248a5a62dbd42c06b04ae5.jpg
    e01cc98a58f5dc4109962db0018fa498.jpg
    c708a04903428da84307e042dab36661.jpg
    Con Yule (?)

    56cd2b4ece08669126b28e721866bc1d.jpg
    c15e3f4e0f3d31f4903f9f38b31822d0.jpg
    9cacd4fbfa33361bcf9b4a3dcee1f490.jpg
    b078fad31464cddcdaa4fc361f8b8c90.jpg
    e3eaf9b17a07d41968fd8e1881b6d960.jpg
    6169e7a253ada599bd57a2a71753d3d6.jpg
    32ce5daa7cdb48b5f8385b1159f9dea2.jpg
    Las amooooo

    eb7da9a4e03fcab81a10d0c8300283b6.jpg
    """El hermano gemelo de Masuyo"""-Rachel- Yule pelo largo y con rulos
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Se te ama, lindura de mujer!!
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    BUENO A VER QUÉ ES TODO ESTO EH. Quería responder al momento pero me tuvieron ocupada todo el día y acabé con la neurona frita sdkad. Sinceramente no sé cómo lo hacéis, yo no me considero tan llorona pero ya es la segunda vez que me tenéis así (?) Menos mal que nadie entró en mi cuarto porque estaba hecha un desastre.

    No sé qué decir. Si tengo que ser completamente sincera, no esperaba nada en absoluto. Quiero decir, he descuidado prácticamente todas mis relaciones en estos últimos meses, ¿por qué iba a merecer siquiera una felicitación? Las amistades se enfrían con el tiempo y es algo que me preocupaba, pero de repente recibo una alerta de que alguien me ha etiquetado en este tema y veo que aún la gente me tiene en cuenta y ya me están entrando ganas de llorar de nuevo (???)

    Muchísimas gracias a todos, de verdad. A Calabazo y a Mely por hacerme sentir tan especial cuando realmente yo no me veo así, a Pablo, David y Morita por formar parte de este precioso regalo y dedicarme un poco de su tiempo y a todas, absolutamente todas las personas que me han felicitado por mi cumpleaños. Supongo que algunos saben que no estoy teniendo una racha demasiado buena, pero de verdad que me habéis hecho sentir querida y valorada como no tenéis idea. No os merezco, rlly. Sois todos unas personas maravillosas y estoy muy feliz de haberos conocido y de que me hayáis dejado formar parte de vuestras vidas, es algo que valoro mucho y no quiero que olvidéis nunca.

    Quiero aprovechar todo esto para volver a recuperar parte del contacto con vosotros, solo tenedme paciencia, de verdad que lo intento y que disfruto mucho charlando con todos ;-; Muchas gracias again a Mely y a Morita (aunque no puedo ver el dibujito, supongo que porque lo subiste en la conversación) por el detalle jo ;------; LA FIRMA ES PRECIOSA AAAA MI BEBO SADASKD. Rlly que me siento horrible porque os debo regalos de cumpleaños y aún así vosotros sois tan lindos conmigo y seguís mimándome stAP.

    La verdad estaría todo el día aquí pero siento que me repetiría así que retomaré el punto más importante: gracias a vosotros. Os quiero muchísimo, y nunca me cansaré de decir que este foro me ha dado más de lo que yo le he daré a él jamás.

    *Se va corriendo a ponerse la firmita y a dunno hacerse bolita por ahí*
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hygge, no voy a decir que no te merezco, pues eso sería negarte parte de mi cariño, y yo siento inmensas ganas de quererte un montón, porque te lo has ganado, así que nos merecemos una relación re tsundere entre danderes y lideres uwu <3

    IMG_20210213_212703_150~2.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    PERO MIRA LOS BEBOS DE PRIMERO SDJASK Tan accurate me muero, muchas gracias Mori dibujas re lindo AAAA <333 Eres preciosa pls
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAA siento no haberme pasado antes por aquí, pero en el máster decidieron que era buena idea poner un examen que concentra como 9 o 10 asignaturas de la carrera de golpe, y pues hice "pop" como las palomitas. ¡Pero! ¡PERO! Ya estoy libre (de momento), y me tenía que pasar por aquí un poquito. No tengo mucho más que decir aparte de lo ya dicho, pero... eso: ¡muchas felicidades, Andy (atrasadas porque ya es 15, pero, ¿veis que me importe? (?)), otra vez! Un placer haberte dedicado aunque sea un audio como pequeño detalle, creo que lo mereces. Y nada, ¡que te queremos mucho! <3
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso