Felicidades Alexa!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akane saotome, 4 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akane saotome

    Akane saotome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Bueno cómo he podido ver que esto se ha hecho aqui antes por eso pongo esto aquí.

    Quiero felicitar a mi hermana Alexa Mosary (es mi hermana de sangre) quiero felicitarte en este dia tan especial para ti onee-san te quiero mucho y espero que Diosito te cuide y te bendiga siempre ¡¡¡Feliz cumple Alexita!!!!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    OMG feliz cumpleaños!!!!, mi fan número 1 y la chica súper moe que sabe controlar mis ataques de auto trolleadas, ya veré como regalarte algo n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Asdf~ No te conozco, pero pasé a cureosear y bueh, creo que no está de más desearte un día lleno de alegría y felicidad. Pásala lindo, querida, diviértete y que te den muchos regalos :') Come mucho pastel.

    Dios te bendiga; qué cumplas muchos más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lool :'3 Alexa :`D
    Feliz cumpleaños querida mía, que te la pases de lo mejor con tus seres queridos. Dios bendiga este día y que cumplas muchos más. <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades querida :')
    Una felicitación nunca viene demás, sé de ti por la zona de InuYasha.
    Espero la pases genial, comas pastel y que más ¡Diviértete!
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Nee-chan!!! FELIZ CUMPLE HERMANITA BELLA ^^
    Te deseo todo lo mejor, sabes que TKM y siempre que me necesites puedes contar conmigo :3
    Espero que hayas disfrutado tu día y ayas recibido muchas bendiciones, de acá te mando mi mejores deseos, (aunque estemos super lejos jeje)
    Bueno linda, no olvides que te estimo mucho, te mando besotes :D
    Matta ne Nee-chan :>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Feliz cumpleaños Alexa, a pesar de que últimamente no hemos hablado mucho te deseo lo mejor y te hice este pequeño presente espero que te guste y si quieres algún cambio puedes decirme que con mucho gusto lo haré:

    [​IMG]

    Espero que te guste. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo gracias mi linda hermanita Akane Saotome por felicitarme aqui en el foro de no ser por ti yo no estuviera aqui, enserio si que te quiero hermana.

    Mi queridisimo George Asai (moe-kun) te agradezco las felicitaciones y el regalo que me diste si que me encanto pero sobre todo el esfuerzo que le pusiste eso si que fue muy significativo, ademas eres mi mejor amigo moe y el que mas quiero gracias por ser así y aunque siempre debatamos por todo eres muy divertido y el escrito me encanto.

    Gracias Andeína y aunque no nos conocemos se te agradece las palabras ademas no esta demas hacer nuevas amigas cuando quieras nos hablamos y nos conocemos, se te agradece los buenos deseos. x3

    Querida Fernandha niña linda gracias por las felicitaciones se te agradece un mucho ya que no hablamos pero es lindo que me felicites ya que has sido una de mis lectoras y gracias a ti y tus observaciones mejore mucho gracias =3

    Kaii Sakka muchas gracias linda por felicitarme y mandar tan buenos deseos, me alegro que me conoces por la zona de Inuyasha yo igual te conozco por tus escritos en esa zona espero me invites cuando publiques de tus geniales historias y de nuevo gracias. =D

    Queridisima Kagome Hi Taisho muchas gracias por felicitarme tu sabes que te quiero un monton Onne-chan de mi corazón tus buenos deseos son bien recibidos y me alegro de recibir tus felicitaciones igual tu sabes que cuentas conmigo siempre y que te quiero mucho ademas tu apoyo es muy importante gracias =

    OMG!!!! Saori H Wrihgt enserio te agradezco que te hayas tomado la molestia de hacerme ese presente esta super kawaiii y me ha encantado mucho hasta ya la uso esa linda firma enserio no te hubieses molestado me gusta mucho las firmas que haces y ademas eres de mis escritoras favoritas gracias por felicitarme y por la firma arigatto C=
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Feliz cumple!!! Te traigo un pastel jeje, espero que te lo pases muy bien con tus familiares.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    amiga mia, felicidades, lamento decirlo con un dia de retraso pero estoy sin internet, y pocas veces puedo entrar, debido a la mudanza.
    Pero espero que hayas pasado un excelente dia, te deseo muchos exitos en tu vida yq ue tus sueños se hagan realidad ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Hapy berday to you!! (jajaja como notaran mi ortografia en el ingles es extraordinaria!) FELlCIDADES!
    eres una super amiga ;) que te la pases super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD creo.... que estoy un poco metida aqui.... xD jaja tal vez no me recuerdes.... (yuuki tao) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Miku gracias amiga mía he entrado muy poco así que te agradezco la felicitación espero que todo en la mudanza te saliera bien y se te agradecen los buenos deseos amiguita linda.

    Muchas gracias amiga claro que te recuerdo jejeje gracias por la felicitación aunque te lo agradezco ya con varios días pero enserio amiga gracias tu igual eres super n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso