Charla Favoritos

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Fénix Kazeblade, 24 Agosto 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Existen razones para ir al cine para cada uno de nosotros, muchos, muchos van por la moda de la película que esté causando tendencia en ese momento, otros lo hacen por simplemente pasar el tiempo, muchos otros les llama la trama y algunos más por los actores que se encuentran en ellas. Aunque yo no podría encasillarme en alguna de estas u otras opciones más que tal vez he olvidado -aclaro jamás voy por moda- pues quisiera centrarme en los actores, no vamos a hablar de vidas privadas, de con quien está saliendo, ni siquiera de la apariencia, hablemos de su trabajo.

    Les pregunto:

    ¿Existen para ustedes actores que sean sus favoritos?.

    Ya saben los ven en el reparto de alguna película cual sea, del genero que sea, con el presupuesto que sea y saben, más bien creen ustedes, la película será buena solo por el hecho de que actuará en ella.

    Les diré los míos:

    Jim Carrey

    Es imposible no entender la comedía de los noventa sin hablar de este tipo, entre películas hilarantes donde es imposible no encontrar una sonrisa sin ir más allá . Sin embargo el se le ha visto en películas serias para muchas opiniones no buenas, para mi son grandes papeles que te llevan a entender muchos aspectos de tu propia vida, realmente espero volver a verlo pronto.
    Película Favorita: El show de Truman


    [​IMG] [​IMG]

    Will Smith

    Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, en la opinión personal hasta ahora no he visto una película mala de él, desde Jay de Men in Black hasta el virologo Roberth Neville buscando la cura en "I am Legend", la versatilidad de su talento se ha demostrado más de una vez, ¿quien no terminó llorando en "En busca de la felicidad"?.
    Película favorita: En busca de la felicidad


    [​IMG] [​IMG]

    Scarlet Johanson

    Es una actriz de cine,modelo y cantante estadounidense que además de actuar en varias películas a hecho teatro y prestado su voz en varias ocasiones, aunque no he visto todas sus películas creo que si lo haría, es una gran actriz, recuerdo haberla visto por primera vez "La Isla", me encanta esa película, ahora con los papeles de ella como Black Window no es de extrañar que siga palpable la posibilidad de hacer una pelicula en solitario del personaje.
    Película Favorita: La isla

    [​IMG]
    [​IMG]

    Robin Williams

    Aclarando una vez más que se dejan atrás tos los escándalos y vidas personales. El señor sabía actuar y sus películas llenas de humor, reflexión, sentimentalismo y argumentación eran grandiosas. El tenía la capacidad para lograr que adentraras a la película, para sentir lo que él personaje que interpretaba sentía.

    Película Favorita: Más allá de los sueños

    [​IMG] [​IMG]

    Creo que si lo pienso más podría mencionar más, intento recordar el nombre otra actriz, pero bueno, ¿qué me dicen ustedes?.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hay muchas películas que me han gustado y las actuaciones de varios actores. No me inclino por nadie, pero sé apreciar la actuación del actor y para comenzar, pondré en primer lugar un gran actor de mi propio país cuyas películas jamás me canso de ver.

    [​IMG] [​IMG]

    Películas: Los tres huastecos. A Toda Máquina. Los Tres García. Martín Corona. La Oveja Negra y muchas más. Hermosa Cancia, la yegua que actúa con él, en la oveja negra c:


    Luego regreso a mencionar las películas y actores extranjeros.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo de México diría Cantiflas, aunque ya que me agrada bastante pensaba hasta hacer un fic con etiqueta "personas reales" en Tematica libre :P. Actualmente (puesto que soy de Guanajuato) me encuentro viviendo en uno de los estados más queridos por Pedro Infante, Mérida Yucatan, allí cuando iba de visita hay un hotel llamado "Bulevard Infante" en ese sitio creo que fue una de sus casa, bueno, pues resulta que el señor según sus leyendas se le antoja venir en su cumpleaños y mover algunas de sus antiguas pertenencias del museo que tienen allí mismo llamado "cielito lindo" (creo así se llama)
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oh, qué genial, estás viviendo en Mérida. ¿Así que eso hace en su cumpleaños? También se dice que en los set de grabación, en donde hacía sus películas anda por ahí dando de pronto algunos sustos, mas yo no creo que en los fantasmas *-*

    También pensé en Cantinflas, pero como andaba de prisas, solo pude poner a Pedro. Me encantan los discursos que Cantinflas daba en sus películas.

     
    Última edición: 14 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Has visto su pelicula biografica?. Cantinflas no solo fue un actor revoluciono mucho.
     
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ya la vi. No en el cine, pero en cuanto se vio bien en internet, lo hice, pues desde que se anunció que se haría una película de él me llamó la atención, aunque al principio me dejó medio confusa que fuera un extranjero quien protagonizaría al gran Cantinflas y no un mexicano, sin embargo no me queda más que darle mi admiración porque Óscar Jaenada (español) supo interpretarlo lo mejor de lo mejor. No pudo haberlo hecho nadie más. Un gran actor es Óscar y no me queda duda que nació para el papel y no lo digo por las críticas, sino por lo que vi de su actuación en la película.

    Es una lástima que tardara tanto tiempo en llegar a España esta película, pues por lo que leí por ahí apenas se estrenó en dicho país el pasado abril de este año. Como se sabe, en Estados Unidos y en México se estrenó puntualmente y logró buenos resultados de taquilla. También cabe destacar el merecido premio al mejor actor que ganó Óscar Jaenada en el Festival Iberoamericano de Huelva de 2014 y el del público. Además de los que obtuvo el largometraje. En los premios Ariel de ese año, uno que viene siendo el equivalente mexicano de los Óscars o de nuestros Goya, ganó los correspondientes a dirección de arte, vestuario y maquillaje.

     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
  7.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora

    Jim carrey solía ser uno de mis favoritos, pero desde que me enteré de que es antivacuna, ya no.


    Mis actores favoritos son los siguientes.
    • Gael García Bernal. Simplemente pienso que es un gran actor y nunca le he visto dar un mal paso en cuando a elección de proyectos se refiere. Película favorita: Diarios de motocicleta.

    • Lupita Nyong’o. Actriz mexicana y keniata que ha tenido un futuro brillante hasta ahora; no sólo tiene una belleza increíble sino que siempre ostenta tanto un buen talante como un grandísimo talento. Se nota que tiene una carrera entera por delante. De momento sólo la he visto actuar en dramas. Película favorita: Doce años un esclavo.

    • Ryan Reynolds. Tiene una personalidad genial. También es ideal para comedias, aunque sí puede llegar a ser versátil, como sus pocos papeles drmáticos lo muestran —Luciérnagas en el jardín, por ejemplo—. Película favorita:Deadpool.

    • Maryl Streep. Todo lo que hace ella es bueno, punto final. Es la más grande actriz viviente de Hollywood de hoy día, y domina toda clase de papeles. Película favorita: El diablo viste a la moda.
     
  8.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero si puse:

     
  9.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Uno de los tantos trabajos de los actores es promover cosas, sus película,s productos, etc. Bueno, Jim Carrey promueve y patrocina al movimiento antivacunas. No apoyaré económicamente a una persona que le está haciendo tanto daño a sú país. Me parece como cosa moral. Y no es lo mismo hablar acerca de con quién sale y quién no sale y que por eso no me gusta que hablar sobre cómo sus ideas erradas han mandado a niños al hospital por creerle padres asustados. A cada cosa su peso.
     
  10.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que sería algo similar como en un comentario de un fic le dijeses a alguien:
    "pienso que tu capitulo es algo malo por que llevas una mala relación con tus hermanos como la otra vez me estabas contando".
    La mayoría de los artistas tienen pasados, presentes turbios, tienen un montón de ideas erradas sobre muchas cosas, donde se dañan al menos ellos mismos o a otros, pocos o ninguno serían propiamente un ejemplo a seguir para nadie, yo al menos no puedo pensar en alguien de quien no haya salido un escándalo, una infidelidad, un problema de drogas, un abuso de alguna manera, una idea loca que cree controversia. Pero sin embargo yo hablo más de un trabajo profesional, el tema no fue creado con el fin de hablar estilo tabloide sobre lo errado o correcto que es su vida personal, si no la profesional, en esa donde terminan transcendiendo más de lo que son y transmiten algo mejor de lo que jamás serán, personalmente como ya lo he dicho yo no idolatro a nadie de ellos al nivel personal, no comparto ideas o las promuevo, mucho menos ellos podrían tener influencia en mis decisiones de como quiero vivir o en que creer. Así que se deje de lado eso.

    A ellos dos los ubico bastante bien, al primero siento que es de esos actores que no importa el papel que interpreten siempre termina impregnado de una u otra manera por su personalidad real, creo, por que actúa de varias personas en varias perspectivas, pero tiene un toque particular muy característico
     
  11.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Esa comparación se cae de su propio peso. Además, una relalción de familia no tiene nada qué ver con algo que hacen de forma profesional. En ningún momento he dicho que Jim Carrey desempeña un mal trabajo o algo por el estilo. No he editado ninguno de mis mensajes, así que lo puede constatar por sí mismo. ¿Le he llamado mal actor? Cíteme.

    Lo que he dicho es que Jim Carrey ya no es uno de mis actores favoritos por ser antivacuna. Lo que he dicho es que uno de los trabajos de los actores es promover cosas, sus películas, productos o lo que sea, y no me gusta que promueva a los antivacunas. Lo que he dicho es que ya no apoyaré económicamente a Jim Carrey, es decir, dejaré que mi plata hable por mí al no comprar boletos para una película donde él salga.

    Esto no es cosa de tabloides, no es un rumor ni una estupidez sensacionalista inventada. Es algo que está constatado que hace Jim Carrey.

    Además, de por sí, la preferencia por un actor u otro, independientemente de su actuación, es algo por lo demás subjetivo, así que obviamente otros facotres influirán. He sido mucho más honesta que otra gente respecto a lo que influye en mí.


    Concuerdo completamente contigo. De alguna forma, a pesar de ser siempre una versión nueva de sí, me parece que Reynolds siempre aporta algo nuevo a lo que hace. Además de tener un rango para manifestar emociones increíble, ¡lástima que por todos los personajes cómicos que interpreta tan a menudo no veamos esa faceta de su persnalidad todos los días! Siempre intenta como imprimirle profundidad a todos los personajes que desempeña; especialmente en sus películas de los últimos cuatro años.
     
  12.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno ya que has insistido con él tema pues se actualizado a esto:


    Siento que en parte al igual que Shia Saide LaBeouf es muy nervioso en su forma de actuar, no te confundas me parece gracioso y a sido muy acertado el doblaje que le han puesto, bueno al menos en latinoamerica, por que enfatiza estos aspectos y le va perfecto (no sé si tu seas de España o algo así).

    Esta es la primera pelicula que vi de él:

    Solo Amigos

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2016
  13.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Oh, yo me conozco esa controversia al dedillo, porque, por cosas, sigo esas noticias. Además, ni leíste el enlace que me pones: Jim Carrey no se arrepiente ni se retracta de su postura antivacuna —que es lo que me interesa por ser lo más nocivo— sino que se disculpa por usar la foto de una niño autista sin el consentimiento de los padres. Y tienes que tener en cuenta que ese movimiento llama a los autistas dañados , que atacaron a un niño de doce años por corregir su irrisoria comprensión incorrecta de la ciencial, que defienden una postura aun cuando un estudio financiado por su mismo movimiento demuestra que no hay relación entre las vacunas y el autsimo, que ha dejado a los padres con una impresión tan negativa del autisto que prefieren matar a —¡y los otros locos del culto defienden a la madre!— sus hijos autistas. Literalmente no me satisfaría con menos. Cada subrayado es un enlace diferente, para que no se confunda. Aparte del hecho de que no sólo no se ha retractado sino que arrastra a otras celebridades en su hueco negro.

    Sí, Shia LaBeouf tiene sus méritos y era de sus fanes más fervientes. Me encantan ese video que hizo de JUST DO IT! y me acuerdo cuando apenas estaba en esas cosas de Disney Channel como Mano a manoEven Stevens en inglés, si la memoria no me falla—. Lástima por lo del plagio. Claro que eso es del 2014 y parece que se está redimiendo, pero todavía lo veré con reservas.

    No sé por qué, pero me gusta mucho como Sam Witwicky de Transformers.




    Hay tres cosas que no le paso a una celebridad: las posturas peligrosas —especialmente si son anticientíficas—, los abusos sexuales —que hayan cometido violación, acoso, etc.; como verás, Roman Polanski me da rabia—, y el plagio, porque considero que gente que está en la industria creativa debería tener más respeto por los demás. Excepto el plagio cuando son jóvenes porque todavía pueden aprender. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás es redimible.
     
  14.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay que crear un tema para lo de arriba que sea aparte por que sale del contexto de este si te parece.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mi auto esta vivo... mamá si encuentras unas revistas bajo mi cama, no son mías, bueno si lo son, me las prestó mi tío, Mojo te amo.

    XD está genial como Sam Witwicky ya viste Paranoia?
     
  15.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Es cierto que se sale del contexto xD Mejor no creamos el tema y dejamos el asunto así, porque creo que nada más seríamos tú y yo comentando, y la idea de un tema es que se pase bastante gente por ahí.

    Ah, sí, la vi. También me encantó ahí, sobre todo porque no tenía la vibra de looser superado que tenía en Transformers, sino de un tipo como un poco más listo, aunque ingenuo.. Por alguna razón acá en Panamá la mostraron en cartelera con el nombre original en inglés, Disturbia, así que tuve que buscarla en Google primero. Eso sí, Kale, su papel, tiene la misma vibra básica de sus papeles anteriores, la de tipo cualquiera.

    No quiero que quede encasillado en un solo tipo de rol —no como la Katherine Heigl—, quiero que se supere. Me parece que si tiene cuidado con los proyectos que escoge, tiene mucho más para dar todavía. No como Zach Efron, ése me partió el corazón al quedarse en comedias y comedias románticas.
     
Cargando...
Similar Threads - Favoritos
  1. JoXrossRushLove
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,316

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso