Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Browning

    Browning Corazon abierto

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Mayo 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Fate / Ascension

    Info:
    Han pasado ya casi 30 años desde lo sucedido lo Realta Nua y Ataraxia Hollow, todo a sido paz y tranquilidad desde entonces en la ciudad Fuyuki, la Iglesia y la comunidad de la Torre están ahora mas interesados en lo sucedido en la ciudad en los últimos años, pero por sorpresa de todos una vez mas aparece el santo grial escogiendo a nuevos magus y participantes para esta guerra, con lo único que ahora la santo grial a jugado una pequeña jugarreta, sigue la historia de Amagami Mitsuko como participante accidental en la guerra por el santo grial.

    Escritor del FanFic: Browning Romero
    Lista de Capitulos:
    Prologo

    Opening:


    Ending:


    Personajes:
    Edad: 16 años
    Magia: ¿¿¿???
    Sexo: Femenino
    Cargo: Estudiante
    Descripcion:
    Es la protagonista de la historia, es una chica sencilla que no le gusta mucho los problemas, aunque los problemas la siguen a ella, es algo penosa y respetuosa, le encanta la historia de los antiguos heroes o personajes históricos de la historia.

    Base de datos sigue actualizandose.​
     
    Última edición: 22 Diciembre 2014
  2.  
    Browning

    Browning Corazon abierto

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Mayo 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fate / ascension
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3270
    PROLOGO:

    CENTRO DE LA CIUDAD FUYUKI 7:25 A.M

    Siempre las mañanas en la ciudad fuyuki las personas caminan para dirigirse a sus lugares de trabajos o estudio, además siempre a estas horas en el centro de la ciudad se aglomeran las personas para cruzar la calle por el rallado peatonal, los autos esperan que terminen de pasar la ola de personas mientras que un hombre alto que llevaba un sobretodo ejecutivo color café y de rasgos extranjero de cabello rizado rubio cruzaba la calle mientras leía un libro -dass die Erleuchtung kommt, um die Sünder- decía el rubio con una voz tenue, se percibía algo ronca, algunos japoneses escucharon sus palabras pero sin saber que significaba simplemente lo ignoraban, cuando el hombre termina de cruzar la calle, por un momento el tiempo se paraliza, frente a este aparecía una sombra con forma humana de estatura baja -Wir mobilisieren heute Abend- decía nuevamente el hombre a la sombra mientras que esta se retiraba y el tiempo volvia andar nuevamente.

    CASA ¿¿¿??? / HABITACION ¿¿¿??? 7:27 A.M

    En una oscura habitación donde al su alrededor puede verse peluches de varios tipos de animales tiernos, también puede verse un closet algo grande y viejo, como también una mesa de estudio que tiene un pequeño televisor sobre este y al lado de esta mesa una pequeña estantería con libros de diversos tomos, desde pequeños hasta grandes, cerca de la ventana de la habitación se podía observar una cama donde se encontraba durmiendo una joven chica de cabellos sedosos castaño oscuro algo largos hasta los hombros con varios flecos, la chica dormía plácidamente mientras solo llevaba puesto una camiseta blanca y unos cacheteros de color verde claro, tenia un rostro bastante hermoso que se podía observar como morfeo aun la cargaba en su sueño hasta que un aparato cerca de su cama empezaba a sonar muy ruidosamente “titititi! titititi! titititi! titititi!” sonaba la alarma del despertador una y otra vez, mientras que la chica rodaba sobre su cama tratando de no despertar pero a la final se levanta con un rostro de molestia y furia, tomaba el reloj y lo miraba con mal genio -que fastidio- decía la chica apagando el despertador para finalmente callarlo, esta luego se levantaba de su cama para soltar un bostezo y rascarse a un lado de la nalga.

    -¿¡Mitsu-chan ya te levantaste!?-

    Decía una voz femenina desde afuera de la habitación, mientras que la chica se quitaba la camisa que llevaba puesto.

    -si mama!-

    -cuando te vistas, bajas a comer!-

    -en un momento bajo-

    La chica respondía tranquilamente mientras caminaba prácticamente desnuda al closet para tomar un gancho de ropa que tenía un chaleco de color naranja a igual que una falda, aparte que el chaleco poseía el emblema de la preparatoria fuyuki, la chica lo colocaba sobre su cama para luego agacharse un poco hasta las gavetas pequeñas del closet para sacar un par de medias largas y una panty de color blanca con dibujos de fresas, se colocaba la panty de manera delicada para luego colocarse las medias y asi sucesivamente hasta tener puesto el uniforme. La chica salía de su habitación para dirigirse a la cocina.

    -buenos días Mitsuko-chan-

    Decía una mujer adulta pero de apariencia algo joven que tenia el cabello corto pero del mismo color que Mitsuko, llevaba un delantal de color azul marino mientras freía unos huevos.

    -buenos días mama-

    -Mitsuko hoy empieza tu primer día de escuela, debes estar muy emocionada-

    -realmente no mama, ¿Por qué tuvimos que mudarnos tan repentinamente?-

    Preguntaba Mitsuko mientras se acostaba en la mesa y soltaba un pequeño bostezo.

    - ya te lo había dicho, fue por asunto de mi trabajo…no podía hacer mas nada, pero descuida de esta ciudad no nos iremos cuando terminemos-

    -y eso?-

    -por que en esta ciudad es donde nació tu papa-

    Decía la madre de Mitsuko mientras colocaba la comida en la mesa frente de su hija para que empezara a comer.

    -a si que aquí nació papa…no me lo esperaba-

    Decía Mitsuko antes de meterse un pedazo de huevo frito en su boca. Después de unos cuantos minutos, Mitsuko tomaba su maleta y se colocaba los zapatos en la entrada de la casa para dirigirse a clases.

    -bueno me voy-

    -espera Mitsuko, quiero darte algo primero-

    Decía su madre mientras metía su mano en el bolsillo y luego sacaba una pequeña bolsa de color dorado, por un momento Mitsuko sintió como una especie de sobresalto de su corazón al verlo e incluso empezó a llamarle la atención.

    -Toma, te lo doy-

    -¿Qué es esto mama?-

    -Mitsuko eso es un talismán de buenos deseos de nuestra familia, mi abuela se lo dio a mi madre, mi madre me lo dio a ti y ahora te lo doy a ti.-

    -¿y que contiene?-

    -un pequeño trozo de un cristal que tu bisabuela encontró que según con mi madre, este brilla de un color dorado para cumplir tus mas anhelados y buenos deseos, luego tu abuela le metió un trozo de piel mudada de la primera serpiente del mundo o algo asi-

    Mitsuko se le queda observando a la pequeña bolsita por unos segundos después que su madre se lo colocara en la mano, luego esta sonreía.

    -Gracias mama, me voy a estudiar-

    -bye bye Mitsuko, ten cuidado ok?-


    PREPARATORIA FUYUKI 8:30 A.M

    -Hola dijiste que te llamabas Amagami no?-

    -eh?-

    Mitsuko se voltea para observar un chico siendo acompañado por otros dos mas de apariencia normales.

    -si, soy Amagami…Amagami Mitsuko-

    -entonces Amagami-san ¿te gustaría ir a un karaoke?-

    -al karaoke?-

    -si, asi te familiarizas con algunos de la clase ¿Qué me dices?-

    -disculpa no soy muy buena cantando y no quiero estropearles la noche-

    -vamos no seas asi, te invitamos por que asi te hacemos una celebración de bienvenida a la clase-

    -buenooo…………-

    Mitsuko miraba hacia un lado pensando sobre el asunto mientras que los tres chicos que estaban conversando con ella esperaba su respuesta.

    -bueno dejame avisarle a mi madre haber que me dice-

    -claro no hay problema, hablamos luego entonces si?-

    PREPARATORIA FUYUKI / BIBLIOTECA 2:30 P.M

    Mitsuko se encontraba leyendo un libro tranquilamente en una de las tantas mesas de la biblioteca, llevaba puesto unas gafas mientras leia el libro y tomaba notas en su cuaderno.

    -hay dios, esto si es largo-

    Decía mientras se rascaba un poco los ojos y continuaba leyendo el libro con voz moderada.

    -Mesopotamia (meso-potamía, ‘entre ríos’, traducción del antiguo persa Miyanrudan, ‘la tierra entre ríos’, o del arameo beth nahrin, ‘entre dos ríos’) es el nombre por el cual se conoce a la zona del Oriente Próximo ubicada entre los ríos Tigris y Éufrates, si bien se extiende a las zonas fértiles contiguas a la franja entre los 2 ríos, y que coincide aproximadamente con las áreas no desérticas del actual Irak y la zo….-

    -Vaya Amagami-san veo que eres estudiosa-

    Mitsuko al escuchar que la pronunciaban, subia la vista para observar un chico sonriéndole, aparentemente casi la misma edad que ella pero era un poco mas alto, de contextura delgada, cabello corto lazio color rojo con un peinado mohawk, este se sentaba al lado de Mitsuko sin quitar una sonrisa.

    -y tu eres?-

    -ah? A disculpa…soy Kenji, Tanamura Kenji soy tu compañero de clase-

    -ahí disculpa, soy algo despistada con eso-

    -descuida…¿estudias para alguna prueba sorpresa de Historia?-

    -no, me gusta la historia y me gusta memorizar un poco la historia, folklor y leyendas de otros países-

    -aaaah! Pero que coña! ¿no te fastidia hacer esto?-

    -a veces, no me gusta la historia de los orígenes de los países o reinados-

    -no te gusta? Entonces que te gusta?-

    -pues digamos….todo relacionado sobre héroes-

    -heroes…algo como William Wallace, Dartagnan y todo aquellos?-

    -si se podría decir que si-

    -hm…pues no entiendo como alguien se interesaría en cosas como esas, yo prefiero las peleas, combates asombrosos-

    -pues en la historia también tuvieron combates asombrosos por ejemplooo-

    Empieza buscar en el libro con algo de emoción.

    -nah, déjalo hasta ahí…por cierto ¿iras a la reunión del aula?-

    -pues mi madre me ha dado permiso, a si que, si ire-

    -genial, entonces te dejo…nos vemos allá-

    -ok nos vemos-

    Se despedían entre ellos mientras que el chico se levantaba y se retiraba del salón de la biblioteca, Mitsuko simplemente suelta un suspiro y cierra el libro, cuando se levanta del asiento para colocar el libro en su lugar siente un gran dolor de cabeza, tan fuerte que ella se la sujetaba con ambas manos pensando como si se le fuera explotar, una sensación de palpateo fuerte continuaba en su cabeza mientras observaba múltiples imágenes de personas con armaduras, trajes llamativos peleándose entre ellos, explosiones y hasta grito de personas para luego ver todo negro, cuando abre sus ojos se encontraba en el metro que se dirigía al centro de la ciudad.

    -pero que?-

    Miraba asustada por varios lados, se encontraba en el metro junto con ella unas pocas personas, movia un poco su mano derecha el cual se encontraba en el asiento para rosar su maleta de estudio.

    -q-que sucedió? En qué momento Salí de la biblioteca- mira su reloj y marcaba las 5:57 P.M –espera!? Que hice en las últimas tres horas?-

    Se preguntaba algo alarmada para luego escuchar “centro” de la bocina de anuncio dentro del metro, no sabía como había llegado a ese lugar y porque se sentía tan extraña, Mitsuko se levantaba del asiento para dirigirse a la salida del metro, cuando salía esta accidentalmente chocaba con alguna persona soltando su maletín de golpe. Al voltear observaba un hombre alto que llevaba un sobretodo ejecutivo color café y de rasgos extranjeros de cabello rizado rubio, por un momento le pareció curioso ver a un extranjero que le parecía algo atractivo, ya que era su primera vez viendo uno.

    -su maleta-

    Decía el extranjero al entregarle su maleta a Mitsuko

    -ah! Realmente lo lamento, no fue mi intención-

    -descuida señorita, que pase buenas tardes-

    -eh, igualmente-

    Mientras Mitsuko se inclinaba como señal de disculpa al hombre, para luego correr hacia la salida de la estación del metro, pero el hombre continuaba caminando llevando una sonrisa bastante tenebrosa mientras que su sombra tomaba una forma bastante animal portando una sonrisa de demonio.

    -no aun no, debemos esperar pacientemente…mi Servant-

    Decía este sonriendo para luego acomodar el mecho de su cabello, la sombra nuevamente tomaba forma del físico de su maestro, el hombre continúa caminando para dirigirse a algún lugar en concreto.

    CENTRO DE LA CIUDAD / KARAOKE KATSUGA 6:43 P.M

    -hey! Chicos ya llego Amagami!-

    -ya era hora-

    Mitsuko entraba a la habitación que se le fue rentado a sus compañeros de clases para usarlo, al entrar pudo observar algunos bocadillos, bebidas y como unas 6 personas adentro, los cuales eran 3 chicas y 4 chicos, Mitsuko miro un poco mas detalladamente pero se daba cuenta que no se encontraba en el lugar Kenji.

    -eeeh…y Tanamura-san?-

    -quien? Kenji? Pues cuando hable con el me dijo que no podría venir, que tenia cosas que hacer-

    -oh….-

    -pero relájate Amagami, toma el micrófono y canta…eres la nueva en el aula a si que empiezas a cantar-

    -ahora no, quizás mas tarde…pero si me gustaría beber algo-

    -claro-

    Al parecer todo estaba normal, todos se divertían con decepcion de Mitsuko que sentía una incomodidad desde que había llegado aparte que sentía que alguien la miraba, pero después de algunos minutos se relajo y empezó a conversar con las otras chicas de música entre otras, mientras que los chicos del cuarto bromeaban entre ellos para luego empezar a cantar, al principio estaba todo bien, hasta que Mitsuko miraba a un lado y observo como uno de los chicos acariciaba el cuerpo de una de las chicas mientras estaba sentada sobre las piernas de este.

    -(creo que todo ya se esta saliendo un poco de control) gomen chicos pero me debo ir-

    -que? Pero si apenas son las 8 quedate un poco mas-

    -Claro Amagami, aun no hemos empezado a bailar-

    -lo lamento mucho pero ya debo irme-

    Al momento que Mitsuko se daba la vuelta de repente empezó haber un gran temblor en el lugar haciendo que algunos de los chicos se calleran al suelo y otros se sujetaran de la pared o de algún mueble.

    -que sucede!!?-

    Gritaba uno de los chicos cuando de repente hubo un estallido en la entrada de la habitación levantando un polvo de humo espeso y Mitsuko como algo la golpeaba muy fuertemente mandándola a volar a los aires y caer en algún lugar de la habitación, después de unos minutos abre sus ojos muy lentamente, lo que ve esta muy borroso pero observa como una especie de sombra tomando algo del suelo, luego sus tímpanos dejan de zumbar para escuchar una especie de crujido, cuando su vista se acomoda también el pánico, observaba una especie de animal devorándose el cuerpo de una de las chicas que se encontraba con ella, Mitsuko podía observar que el animal tenia forma humana pero sus piernas eran de murciélago, su cuerpo estaba cubierto de pelo, su mano eran garras y no podía observar bien su rostro pero si como este ser con una especie de hueso lo utilizaba como cuchillo abria el cuerpo del cadáver de la joven, tomaba su corazón y se lo comia salvajemente.

    -(ooh dios)-

    Pensaba Mitsuko mientras trataba de moverse lentamente para salir del sitio donde se encontraba, movía primero una pierna hacia atrás, luego la otra para sentir un pequeño alivio en su parte baja, ya que no se sentía presionada por los escombros permitiéndole zafarse, suavemente se levantaba para caminar hasta la entrada o lo que quedaba de ella, su cuerpo estaba moviéndose muy lentamente aparte que estaba muy malherida, cuando salía pudo ver todo el lugar destrozado y ensangrentado, por un momento Mitsuko pensó que era una mala broma o alguna pesadilla estaba teniendo pero todo se sentía demasiado real, cuando nuevamente empezó andar golpeo una pequeña piedra haciendo el ruido suficiente para que Mitsuko escuchara un ruido bastante fuete desde el salón.

    Empezó a correr como si no tuviera alma tratando de escapar de aquella abominación, cuando giraba su rostro hacia atrás solo miraba la criatura que se acercaba rápidamente hacia ella, su mente empezó a llenarse de una sola palabra de terror “sálvenme, sálvenme, sálvenme, sálvenme, sálvenme, sálvenme, sálvenme, sálvenme, sálvenme” corria mas fuerte y con mas desesperación.

    -QUE ALGUIEN ME SALVE!!-

    Grito del miedo con toda su voz haciendo un eco en las ruinas del lugar, al cruzar en una esquina chocaba muy fuerte con una persona, haciendo que callera al suelo, subia la mirada y era nada menos que Tanamura Kenji con un rostro de tranquiladad.

    -Tanamura-san?-

    Decía con sorpresa para luego acordarse nuevamente de la criatura.

    -Tanamura-san debemos huir rápido-

    Mitsuko le decía alarmada mientras lo sujetaba de los brazos

    -huir…..-

    Tanamura decía con una voz bastante fría y seca mientras que Mitsuko se sorprendía por aquellas palabras, para luego recibir un golpe muy fuertemente en su mejilla, Mitsuko tocaba su mejilla y su sangre escurría de la nariz.

    -Amagami me sorprende que hayas sobrevivido al ataque, no me esperaba eso-

    -Tana-Mura-San?-

    -aaaaha! Veo que el tonto de Assassin no sabe ni alimentarse-
    -alimentarse…?-

    Mitsuko no entendía las palabras de Kenji hasta que apareció la criatura y se poso al lado de este. Mitsuko fue cuando entendió.

    -fuiste tu! El que llamo esa cosa?-

    -digamos que si-

    -como pudiste hacer eso, no eran tus amigos?-

    -amigos? Quien los necesita…si puedo obtener cualquier deseo que se me pueda cumplir-

    -que quieres decir?-

    -realmente no sabes? Si hasta incluso usaste magia para salvarte, pensé que eras parte de todo esto sino para que hubiera atacado este lugar-

    -NO ENTIENDO LO QUE ME DICES!!?-

    Gritaba Mitsuko a Kenji con ira y confusa, mientras que Kenji se rascaba la cabeza algo confuso pero luego sonríe de oreja a oreja.

    -bueno no importa, aunque sea Assassin obtuvo prana y antes que mueras Amagami-san es mejor que veas su verdadera apariencia, será lo ultimo que veras-

    Al decir esas palabras este chasqueaba sus dedos y el animal tomaba forma de un hombre alto de contextura definida, de cabello corto con un trapo como si fuera un taparrabo y un apariencia bastante solitaria e incluso algo peligrosa.

    -que te parece la habilidad de mi juguete he!? Bueno no me importa mucha tu comentario ahora mismo, a si que…como nos viste es mejor que mueras Amagami Mitsuko-chan-

    Kenji sacaba la lengua sádicamente, cuando Mitsuko trata de huir, el hombre la tumba sujetando su cabeza con su propia mano, apretándosela poco a poco, Mitsuko lloraba del dolor y como también de vergüenza al no saber cómo sobrevivir, solo escuchando la palabra de parte de Kenji “bye bye”, cuando Mitsuko estaba a punto de darse por vencida, el tiempo se paraliza por un momento.

    -hey te parece bien que esto acabe aquí? Hm! Me has decepcionado humano-

    -¿Quién es?-

    -Pense que los humanos eran mas fuerte que esto y eso que pensé que servirías como mi catalizador para poder llamarme pero no te mereces esa dicha, escoria de humano-

    -NO SOY UNA ESCORIA!!!-

    -ooooh? Entonces quien eres?-

    -yo….-

    -quien eres?-

    -Amagami Mitsuko!!!-

    -que deseas de mi?-

    -quiero que me salve-

    -entonces di las palabras, aquellas palabras que solo me permitirán que te salve, busca en tu mente mi nombre dilo FUERTE Y CLARO!!!!-

    -……………..!!!!!-

    De repente el cuerpo de Mitsuko empezó a brillar de un color dorado haciendo que Kenji cubriera sus ojos sin saber que era lo que sucedía en ese momento, desde la luz se podía observer que algo salía pero Kenji no podía ver muy bien hasta que de pronto un sonido metalico suena y le corte el brazo izquierdo a Assassin quien estaba sujetando a la chica.

    -pero que?-

    Decia Kenji al observar una hacha de oro la cual estaba llena su hoja de sangre y Assassin gritaba furiosamente de dolor, cuando el brillo empieza a desvanecerse solo se puede ver Mitsuko en el suelo tratando de no desmayarse mientras que a su lado se encontraba un hombre alto, rubio de ojos rojos, quien poseía el pecho descubierto y llenos de tatuajes rojos mientras que sus piernas poseían una armadura dorada.

    -Hyo intento de servant-

    Decía el rubio con una sonrisa bastante sínica.

    -IMPOSIBLE? ENTONCES SI ERES UN MASTER REALMENTE MALDITA!!-

    -Te equivocas-

    -que?-

    -nadie es mi máster, nadie esta superior de mi y nadie se atreverá a tocarla maldito-

    -piensas que puedes derrotarme estúpido servant!? Assassin activa tu Noble-

    Kenji decía sus palabras mientras en la mano del Assassin aparecía una piedra bastante extraña que estaba siendo rodeada con una aura negra pero el Servant dorado solo le daba lástima al ver ese Noble.

    -realmente piensas matar a un rey con una piedra, tu inmundo intento de servant, te mostrare que es un verdadero Noble Phantom-

    Decía el Servant dorado al desaparecer el hacha y cruzar los brazos, al hacerlo apareció una especie de círculo mágico atrás de él y de este empezaba a mostrarte varios objetos pero a Mitsuko se le hacia la vista más borrosa hasta simplemente empezar a cerrar los ojos y antes de desmayarse solo escucho la palabra “GATE OF BABILON!!!”
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso