Farmacia

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Farmacia

    Localizado en:
    Isla 2​


    Una amplia farmacia donde se pueden encontrar diferentes tipos de medicinas, desde píldoras para el dolor de cabeza hasta anestésicos. Hay miles de estantes y repisas llenos con estos medicamentos, y como en toda la isla no parece haber nadie allí para controlarlos. Hay un monitor y una cámara de vigilancia cerca de la entrada.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    ¡Una farmacia! No era un hospital pero de alguna forma me hacía sentir en casa... Suspiré y di varios pasos, esperando encontrar algo que me fuese de utilidad... En realidad quería sentirme en casa, cómodo en medio de mi ambiente. Ese olor a medicamentos nuevos, a limpieza... ¡Era lo que necesitaba en esos momentos! Toda esa presión, estrés que sentía... Tenía que liberarlo de alguna forma. Así que seguí avanzando, buscando emocionarme con todo ese ambiente tan... mío.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La farmacia era una zona amplia, y aparentemente bien abastecida.

    Los pasillos parecían dividirse en tres grandes áreas, las cuales estaban identificadas por grandes letreros de color rosa que se encontraban sobre los estantes. Se podían ver los letreros desde la entrada: "Detergentes", "Medicinas" y "Ungüentos". Además, parecía haber una pequeña sección al fondo sin letrero, una sección sin identificar
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    ¡Oh! Esta farmacia es un tanto diferente... Tal vez era porque estaba acostumbrado al almacén de medicamentos del hospital. Nunca salía de mi hogar o del hospital, hasta que decidí inscribirme en esta institución de mierda. En fin. Veía algo al fondo: una "sección" peculiar. Decidí caminar hacia esa zona sin nombre, ¿qué podría ser...?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquella pequeña sección al final de la farmacia consistía de una única estantería, repleta de frascos y botellas en distintas formas, colores y tamaños. Pero al inspeccionar su contenido y las etiquetas… no hubo duda de qué se trataba eso.

    Veneno. Todas las botellas que se encontraban en esa estantería… eran veneno. Parecía ser que ésta era una especie de Sección de Veneno… pero, ¿qué hacían esos venenos tan peligrosos allí, en el medio de una farmacia? Otra más de las excentricidades de la isla, al parecer…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Me acerqué al pasillo misterioso. Ya me sentía más tranquilo que hacía un rato; estaba solo y en medio de mi tipo de "hábitat" o cueva, como me gustaba llamarle. Observé que había demasiados frascos y botellas. Había unos que eran oscuros, para que no les penetrara la luz y no reaccionaran con ésta. ¿Podría identificar aquella sustancia?

    Tomé uno de los frascos y lo agité para ver su espesor y viscosidad, luego lo acerqué un poco a mi nariz cuando me di cuenta de lo que era: Veneno. Lo dejé caer como reacción al susto y se rompió el frasco. Salté evitando así que llegara a tocarme algún vidrio o la sustancia misma. ¿Por qué demonios encontraría uno veneno dentro de una farmacia? Definitivamente esta farmacia no era cualquiera. Rápidamente salí de la sección un tanto alterado por la sorpresa. ¿Qué me había ocurrido? ¿Acaso es que me sensibilicé por lo de anoche? Joder. Tenía que superar ese episodio pronto o me veré como un inepto ¡hasta para mí mismo!

    Me dirigí a la sección de medicamentos, esperando encontrar algo bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo se acercaba a investigar la sección de medicinas cuando…

    —¡Hey, hey, hey! ¿Es que acaso no saben leer en esta academia, o simplemente no les enseñaron buenos modales? —exclamó una voz a su espalda; al voltearse, Hugo descubrió que Monokuma acababa de aparecer—. ¡La tercera regla, ¿crees que está de adorno nada más?!

    >> ¡Está prohibido arrojar basura en la isla! ¿Sabes lo que les pasa a lo que rompen las reglas? ¡Sí, castigo, ejecución! ¡Si alguien rompe las reglas, debe ser disparado unas cien veces, para asegurarse de que no las incumpla de nuevo! Es lo más lógico, ¿verdad que sí?

    Dicho eso, Monokuma sacó una ametralladora de quién sabe dónde. Quizás lo hizo para enfatizar que iba en serio… o quizás simplemente quería mostrar su arma de fuego, que era nueva y reluciente. Pero no había dudas de que no era ningún juguete; era un arma bien real.

    —¡Y tú has quebrado esa norma, Hugo Weiss, tirando ese frasco de veneno al suelo y ensuciándolo todo! Pero… pero sólo por esta vez, lo dejaré pasar… considéralo una advertencia. Pero espero que tú y tus compañeros sepan que no repetiré esta advertencia dos veces, así que a la próxima infracción a las normas… ¡los infractores seréis disparados en el acto! Upupupupu

    Tras decir eso, Monokuma y su ametralladora desaparecieron, y Hugo fue capaz de finalmente ir a ver la sección de medicamentos.

    Encontró estantes repletos de todo tipo de medicina; por lo menos tenían la seguridad de que, si caían enfermos, allí encontrarían los remedios para curarse de prácticamente toda enfermedad común. Además, encontró un pequeño estante en el que se podía leer "Sección de Antídotos"… ¿serían los antídotos para los venenos de la otra sección? También pudo encontrar otro estante con cloroformo y otras drogas que producían efectos similares.

    Lo que llamaba la atención (y seguramente, en especial para el Súper Médico de Preparatoria) era que no había ninguna restricción para medicamentos allí al parecer. Normalmente hay medicamentos o drogas que no son de venta libre, sino que se necesita de una receta para obtenerlos… pero aquí uno podía simplemente tomar eso y llevárselo. Era descuidado, ciertamente… aunque daba la impresión de que Monokuma podría haberlo hecho asi a propósito…

    Salvo aquellas curiosidades, Hugo no halló nada más de interés por allí.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso