Drabble de Naruto - Farmacia.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 7 Enero 2015.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Farmacia.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Farmacia. [k+]
    Tipo: Drabble.
    Género: Ni idea...
    Advertencias: Para intercambio navideño de otro foro.
    Palabras: 366


    Tragó saliva con pesadez, mirando el letrero que quedaba a una calle de distancia, solo era cruzar, pedir, pagar y irse; y aunque sonara sencillo no lo era en lo absoluto.

    Suspiró y recordó las palabras que lo hacían estar en esa situación tan incomoda.

    "Naruto-kun, ven cuando mi padre se duerma" De por si lo recordaba sin el nerviosismo y dificultad que tubo su novia al decirlo, esperó alrededor de 30 minutos para que ella controlara su inexplicable tartamudeo al cruzar palabra con él, y mencionando el año que llevaban de noviazgo, pero para la Hyüga era imposible dejar su tímida personalidad.

    Volviéndose a concentrar en su situación actual el rubio apretó los puños, viendo a ambos lados de la calle para cruzarla con seguridad, entrando al local que llevaba viendo tiempo atrás.

    —Buenas —murmuró el Uzumaki, recostando uno de sus brazos en la vitrina para ver salir a una mujer. A medida que esta se acercó se dio cuenta que era una de sus compañeras de colegio.


    —¿Naruto? —quedó un poco extrañada, sonriendo al ver a su amigo ahí —, ¿a qué debo tu visita? —cuestionó acomodando unas inyecciones en la vitrina.

    —Sakura-chan —sonrío ampliamente, rascándose atrás de la nuca para dignarse a sacar la billetera que traía en el bolsillo trasero del jean.

    La de cabello rosa lo miró fijamente, esperando a que pidiera algo, lo cual fue solo minutos eternos de silencio.

    —¿Estas enfermo? —la joven se empinó para alcanzar la frente del muchacho con su mano, buscando temperatura elevada, o muy baja, teniendo una respuesta negativa.

    —Vengo a comprar —dirigió los orbes azules a una caja en especial.

    —¿Condones? —su compañera se echó a reír, bajándolos y pasándole su pedido, recibiendo el dinero y devolviendo lo correspondiente —, mándale saludes a Hinata.

    El chico se dio vuelta, guardó los preservativos en su bolsillo y se sonrojó a lo último que dijo su amiga, acelerando el paso hacia la salida de la farmacia.

    —Na, Naruto-kun.

    El rubio volteó la cabeza, buscando la voz que lo llamaba.

    —Hinata, ¿qué haces aquí? —. Se acercó con cautela para prevenir que se fuera a desmallar en ese mismo lugar, tomándola de la mano.

    —Venía a comprar... condo, condones.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    LoL. Me ha causado tanta gracia, más que nada porque me contaron un chiste parecido en el que la chica va a presentar a su novio en la cena familiar y después iban a tener su primera noche de intimidad, a petición de la chica. Entonces el chico va a comprar la preservativos a la farmacia y le explica la situación al famaceútico el cuál lo ayuda. Ya en la cena el chico se la pasa con la cabeza gacha y su novia le dice que no sabía que fuera tan religioso a lo que él le contesta que no sabía que su papá (su futuro suegro) era el señor de la farmacia. x'D

    Me he acordado, no tiene mucho que ver.

    Fue entretenido leer a Naruto en una posición tan incómoda, tuvo que armarse de valor para ir a comprar los preservativos a la farmacia. Lo bueno que lo sufrió él y no Hinata, seguro que ella se desmaya allí mismo con el artículo en mano y todo se pone peor.

    Tienes varios errorcillos de ortografía por ahí, más que nada con las tildes. Cuando escribes "tubo" se refieres al objeto cilíndrico hueco. Cuando escribes "tuvo" te refieres al verbo "tener" en pasado. Debiste haberle puesto tilde a incómoda. Es sonrió, pues te refieres al verbo sonreír en pasado. Y estás, que viene del verbo estar. Hay errores parecidos por ahí, pero sólo mecionaré ésos.

    Fue muy divertido de leer. Gracias y suerte.
     
  3.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hinata comprando eso O.O
    Jajaja
    Lool.
    Me gusta mucho el Naruhina e imaginarme a los dos en una situación asi me da gracia.
    Para ser tan corto, me reí mucho xD
    Ahora voy decidida a leer todas tus historias y/o drabbles!
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llamó el título, sospechando ya de qué iba. Nunca entro en Naruto al menos que sea estrictamente necesario, más cuando le meten tantas cosas que son de obviedad para quienes son del fandom, por que yo no lo soy. Pero divago~

    Ir a comprar los benditos condones xD Tarea que sin duda la primera vez es todo un incordio y lleno de vergüenza, oh, me pareció tierna Hinata allí <3 Y Naruto, oh, su cara debió valer oro. Envidio a Sakura en este momento xD

    Saludos <3
     
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Creo que la cara de Sakura no hubiera tenido precio ni comparación a nada de haber visto entrar a Hinata a pedir condones. Hasta a mí me diera algo.

    Tuviste faltas de ortografía, pero la más notoria fue "tubo", deberías corregirlo por tuvo, que es lo correcto. De ahí en más fue una amena lectura, y el chiste que recordó Aikawa terminó de hacerlo todavía más agradable.

    Saludos.
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA. ¿Hinata los iba a comprar? JAJAJAJAJA. Mínimo se desmaya cuando Sakura le diga algo.

    Algo que realmente peude pasar entre jóvenes activos sexualmente. Súper gracioso nada más de imaginármelo.
     
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buena xD
    Nada más que por regla siempre que vas a en listar las palabras & la última empieza con I, se utiliza "e" en vez de "y"
    Pero bastante buena la trama :3 me gustó.
     
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Porque me encantan tanto tus historias? Les das un enfoque completamente diferente, de verdad, tomas ideas tan comunes y las endulzas y le das formas con las personalidades originales de los personajes, no sabes como estoy riendome. De verdad.
    Hinata, no se como siquiera llegó a la farmacia, jajajjaja pobre chicos, son todo un caso, ellos en especial. Gran manera de narrar y no tengo nada que mencionar de la ortografía, solo que es perfecta. Me encantó.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso