Far away

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lia Sango, 10 Enero 2010.

  1.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Far away

    Era inolvidable lo que había sentido, una sensación completamente extraña, completamente nueva. No sabía lo que sucedió, todavía no lo comprendía.

    Verlo, tocarlo, sentirlo, abrazarlo… todo demasiado nuevo. Ver que esas letras, esas frases, esas sonrisas tenían dueño. Y ese dueño era real, esas largas conversaciones a través de Internet habían existido. Era demasiado extraño de creer. Todavía tenía el recuerdo grabado a fuego en su piel, el tacto de su mano con la suya aún le daba un cosquilleo, sus labios aún pedían por más. Sabía que iba a ser complicado obtenerlo, ya que él se había ido y dudaba volver a verlo pronto. Sólo tendría que conformarse con palabras y algunas videoconferencias.

    ¿Por qué era todo tan complicado? ¿Por qué tuvo que enamorarse de alguien tan lejano? ¿Por qué el destino había puesto a su media naranja tan lejos de ella?

    Miró por su ventana y vio pasar a una joven pareja, en ese momento, envidió y deseó que aquellos dos fueran él y ella.







    ------------------------------------------------------
    Bueno, aquí les dejo una simple idea que se me ocurrió. Esta vez escribí sobre algo bastante cotidiano que pensé que varias personas podrían sentirse identificadas tal vez porque algo parecido les pasó.
    Espero les guste :) Y comenten con sus sugerencias/quejas/comentarios o simplemente lo que se les ocurra comentar.
    Btw, aprovecho a pedirles perdón por nunca comentar en mi antiguo drabble "Distancia" y agradecerles a todos los comentarios dejados. Es que tuve unos problemas y no pude comentar y luego me fui de viaje y cuando me quise acordar ya se me había cerrado la discusión.
     
  2.  
    Blaaah

    Blaaah Guest

    Re: Far away

    Te inspiraste en mí u.u
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    Así que este era el Drabble del que me hablaste hoy en el colectivo camino a Camelot.
    Es genial, sin dudas, con el infaltable toque romántico, melancolía, celos amorosos y masoquismo.
    ¿Por qué enamorarse de un amor imposible? ¿Cómo borrar sentimientos que descubrió son más que auténticos y reales?
    Lia, mejoras cada vez. Siempre es un placer leer cosas tuyas :L
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    ¡Claro que sí! ¿Cuántas veces no se ha enamorado uno por Internet?

    Lo malo es que a veces no siempre suelen ser igual en vivo. Pero está muy lindo, conciso, pero sin dejar ese pizca de romance y tristeza. Me gustó.
     
  5.  
    Yunnie

    Yunnie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Far away

    +1


    Me cagaste con el drabble... tenés demasiada razón. Pero bueno, igual eso de andarte enamorando por Inet, no sé es una etapa. Muy buen drabble como siempre, sabés que amo lo que escribís.

    BTW, leyendolo me toqué la cabeza y me di en los puntos ToT
     
  6.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    ¡Gracias a todos por leerlo! Me alegro que les haya gustado.

    Baang: No, no lo hice xD
    Cath_Chan: Sí, este es el drabble del que te hablé. Jajaja muchas gracias =)
    Ami Hoshi: Muchas gracias. En eso tienes razón, muchas veces la gente no es igual por MSN que en la vida real y uno se puede llevar desiluciones.
    Yunnie:Jajaja no sé si tengo razón, pero creo que es algo por lo que muchas personas pasan. Y sí; en enamoramiento por Inet es algo que a todo el mundo le sucede; es algo por lo que hay que pasar xD Y gracias por el comentario.

    Bueno, también le doy las gracias a todo los que se pasaron sin comentar y leyeron lo que escribí =)
     
  7.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Far away

    Hola.
    Bueno, excelente drabble, algo corto, pero muy bueno.
    Te inspiraste en el, ahora muy manifestado, amor de monitor.
    Sí, es maravilloso que hayas tocado con tanto tacto éste tema. Y lo supiste manejar a la perfección.
    Te felicito y me retiro.
     
  8.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    Melancolia, alegria todo (: tienes potencial
     
  9.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    Nekki Uchiha: Gracias! En serio. Sí, traté de tocar el tema de un amor popular entre muchas personas y en general la mayoría frecuentan este foro. Sí, lo hice corto porque supuse que extenderlo se iba a tornar repetitivo y notaba que no era necesario agregar más detalles.

    Rossmett: Gracias :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso