de Inuyasha - Far away

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeCastro, 23 Agosto 2010.

  1.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1498
    Far away

    Les presento este nuevo fanfic, es en un universo alterno en el cual nuestros queridos personajes se encuentran en un universo alterno, celebrando los últimos días de lo que es su secundaria (se van a graduar de bachilleres) Inuyasha es un humano, sólo para dejarlo claro jejeje, este fanfic está inspirado en “Far away” una canción de Nickelback , por lo cual recibe el mismo título. Espero que sea de su agrado y espero sus comentarios y críticas constructivas.
    Far away​
    Capítulo 1: conversaciones sin palabras​
    Cuatro adolescentes caminan por las hermosas calles de Japón dirigiéndose hacia sus casas después de terminar lo que sería el día antes de la graduación, iban muy animados diciéndose los unos a los otros lo emocionados que estaban.
    -Y al día siguiente la fiesta de graduación- dijo una hermosa muchacha de ojos y cabello color café, iba con una hermosa coleta sujeta en lo alto de la cabeza.
    -Seguro que te veras hermosa Sanguito- dijo un apuesto muchacho de ojos azul obscuro, cabello negro algo largo mientras con una mano le frotaba el trasero a Sango, ésta se puso sumamente colorada y le dio una buena cachetada.
    -Miroku, pervertido sin vergüenza ¿no puedes dejar de hacer eso solo por un día?- dijo molesto otro muchacho que caminaba con ellos, también tenía el cabello negro y alborotado que le llegaba un poco más debajo de los lóbulos de las orejas, sus ojos eran dorados, cabe a destacar que los muchachos eran más altos que las chicas que los acompañaban.
    -Inuyasha, sabes perfectamente que mi mano esta poseída- dijo Miroku adolorido colocando la mano en su roja y marcada mejilla para aliviar un poco el dolor.
    -Ahora que vamos a salir del instituto tienes que inventarte mejores excusas Miroku- soltó la chica que iba al lado de Inuyasha con expresión divertida, esta muchacha tenía el cabello negro y brillante que le llegaba hasta la cintura, los ojos de un hermoso color chocolate y una sonrisa muy bonita, los cuatro iban con su uniforme de seniors, que el de los chicos constaba de una camisa blanca manga larga abotonada, una chaqueta negra de traje que tenían que usar para eventos formales (Inuyasha la sujetaba despreocupadamente detrás de su espalda mientras Miroku la llevaba abierta dejando ver su camisa) pantalones negros y mocasines del mismo color, mientras que el de las chicas era una blusa blanca con botones y manga larga con un corbatín verde, la chaqueta de vestir negra, una falda plisada y unos mocasines del mismo color y unas medias largas hasta las rodillas del color del corbatín.
    -Supongo que tienes razón Kagome- soltó Miroku cruzando los brazos y cerrando los ojos- ¿Me ayudarías a pensar en algunas?- dijo en forma de chiste levantando una ceja, a lo cual recibió un zape de parte de Inuyasha- ¡Oh vamos muchachos! ¿Me van a arruinar un día antes de la graduación?-
    -Entonces deja de comportarte de esa forma idiota- gruñó Inuyasha.
    Caminando un poco más adelante los cuatro amigos se separaron, Miroku se fue con Sango, que vivían solo unas casas más allá el uno del otro y de Inuyasha y Kagome, que se fueron juntos por el otro lado.
    -Que rápido pasa el tiempo ¿no Inuyasha?- suspiró Kagome con un aire de nostalgia, parecía que solo ayer los cuatro eran unos niños que se conocieron jugando por las calles cerca de sus casas, Inuyasha y Kagome siempre habían sido vecinos y se conocían desde niños gracias a sus padres que siempre se habían llevado bien, y este par, entre peleas y reconciliaciones se habían hecho los mejores amigos.
    -Keh, no es hora de ponerse a pensar en cursilerías- soltó Inuyasha mirando despreocupadamente al cielo, para luego mirar de reojo a Kagome que bajaba la mirada al suelo, este sintiéndose culpable por lo que acababa de hacer y poniéndose muy colorado, le tomó la mano, y caminaron así, en silencio, hasta que Kagome llegó a su casa, se despidió de Inuyasha con una mirada de ternura y un “Hasta mañana” y entró a su casa.
    -Tadaima- anunció Kagome quitándose los mocasines y colocándose sus pantuflas.
    -Kagome, okaerinasai- saludo su madre seguida por la señora Izayoi, la madre de Inuyasha, Kagome se sorprendió al verla.
    -Inuyasha ya ha de estar por venir, le he dejado una nota diciendo que vendríamos a almorzar aquí- sonrió maternalmente Izayoi adelantándose a Kagome para abrir la puerta y recibir a un Inuyasha muerto de vergüenza.
    -Mama- gruñó Inuyasha al verla, un poco colorado.
    -Okaeri- saludó cariñosamente Naomi (la madre de Kagome) al verlo en el recibidor- lávense las manos que ya vamos a comer- ellos solo compartieron una mirada y obedecieron.
    Después del almuerzo los respectivos padres (Inuno y Akio ya habían llegado) se quedaron hablando y tomando algo de sake, mientras los dos adolescentes se fueron al cuarto de Kagome a hablar como lo habían hecho ya unas mil veces, pero en esta ocasión se encontraban algo fríos y distantes, hasta que Kagome decidió romper con el silencio.
    -¿Cómo van los preparativos de la mudanza?- preguntó fingiendo una sonrisa, pero sus ojos mostraban una gran tristeza, habían decidido mudarse a otro estado por una propuesta de trabajo de Inuno.
    Flash back
    Una noche hablando por msn del celular, Inuyasha le pide a Kagome algo que le pedía desde que eran niños y jugaban a las claves “Asómate a la ventana”, cuando lo hubo hecho encontró a Inuyasha al otro lado, asomado en su propia ventana, tenía la mirada perdida y solo le dijo a Kagome.
    -Me mudaré cuando nos graduemos- y sorbió un poco por la nariz, enojado por haber mostrado debilidad se la restregó con violencia, pero no se a ver a Kagome, cuyas lagrimas ya resbalaban como cascadas por sus mejillas, ella cerró la ventana bruscamente, se lanzó en su cama, se colocó en posición fetal y lloró amargamente durante casi toda la noche. A la mañana siguiente cuando Inuyasha la acompañaba para ir al colegio como todos los días, no mencionó palabra de sus ojos hinchados su cabello alborotado y descuidado y de su mirada perdida, Kagome tampoco dijo palabra sobre los ojos rojos, manos con moretones de haber golpeado los árboles de la ira, sólo se miraron, se sonrieron, Inuyasha alisó delicadamente el cabello de Kagome con sus manos y se fueron muy juntos a la escuela, sin decir ni una sola palabra, ellos siempre habían tenido la maravillosa habilidad de entablar grandes conversaciones sin siquiera separar los labios para formular palabra.
    Fin flash back
    Inyasha estaba gratamente sorprendido, ella nunca le había preguntado aquello, prefería, igual que él, fingir que ese momento nunca llegaría, pero al ver que solo faltaban dos días para su partida, decidió contestarle.
    -No tengo casi ropa, sólo el uniforme, el traje con el cual me voy a presentar en la fiesta, y unos jeans y mi sweater rojo para…- se detuvo, no pudo formular la palabra “irme”, tenía miedo de mostrar debilidad, de llorar en frente de su mejor amiga que a la vez era la chica que él amaba en no tan secreto-
    -Ya veo- dijo valientemente Kagome tratando de tragarse sus lágrimas, los dos eran un par de idiotas, se querían y no se lo decían por miedo a no ser correspondidos, por miedo a “arruinar la amistad”, por miedo a romper la promesa del meñique que hicieron en una oportunidad y jurar ser amigos por siempre.
    No se atrevían a mirarse, siempre se sabe que al salir del colegio siempre los amigos se separan, pero esas eran condiciones extremas.
    -Hijo- Inuno tocó la puerta y después entró- vamos a casa- dijo después de mirarlos y que la atmósfera de tristeza enfriara su corazón tan de pronto que pensó que se detendría.
    Al irse su padre, Inuyasha se levantó y fue hacia donde estaba Kagome y acarició su cabello, era un gesto que estaba acostumbrado a hacer desde que eran unos niños, Kagome sonrió al contacto y se levantó para despedirse de él abrazándolo, lo cual lo sorprendió, pero correspondió al abrazo para luego bajar, ambos, para despedirse de los padres del otro.
    Kagome subió, se dio un baño y preparó su uniforme, cuando un pensamiento atravesó como un rayo su mente: “Recuerda la estrella Kagome”.
    Las lágrimas empezaron a brotar después de meses de tenerlas retenidas.
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    que triste!!!
    pobre de ambos, no puedo creer que tengan en secreto sus sentimientos
    pero bueno así son los dos tercos >_<
    ya quiero saber como sera la graduación
    me gusto mucho tu idea del fic, y tu narracion es fantastica
    espero continues pronto tu fic
    por que me quede con ganas de leer más pero en fin, mucha suerte con tu historia
    de verdad que tienes ideas cool, espero actualices pronto
    y ya tienes un alectora permanente en tu fic n_n
    bye!!!
     
  3.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    937
    Re: Far away

    Muchas gracias por tu comentario Miko Kagome :saltarin: esta clase de comentarios parece que me dan energía *w* domo arigatou, y por ti voy a colocar un nuevo capítulo... estuve despierta hasta muy tarde planeándolo y aquí va, espero que a los demás que lo vean les guste mucho n___n

    Capítulo 2: La graduación
    Flash back
    La pequeña Kagome (de unos 6 o 7 años) dormía plácidamente, pero se levantó al escuchar unos ruiditos en su ventana.
    -¡¡Oe!! Kagome, despierta- era la voz de su vecinito Inuyasha, Kagome se levantó con pies torpes y caminó sigilosamente hacia la ventana.
    -Inuyasha- bostezó- ¿Qué pasa?-
    El chiquillo sonreía traviesamente y sus ojos mostraban una gran emoción.
    -Mira hacia allá- y le indicó hacia donde.
    -El lucero del atardecer- dijo para sí misma la niña- ¿Qué hace aquí a estas horas de la noche?- miró su reloj, eran las 10:00 pm.
    -Eso nunca había pasado Kagome- susurró Inuyasha- Se supone que solo está las primeras horas de la noche y al amanecer- Los niños se quedaron viendo la estrella por largo rato.
    -Oe- susurró el niño, Kagome lo vio y estaba muy colorado- ¿sabes que tu nombre significa “estrella” verdad?-
    -Si- dijo algo extrañada, de pronto se le ocurrió la idea que cruzaba la mente de Inuyasha- Oe, ¿Por qué no le colocamos ese nombre a la estrella? Será un secreto, sólo lo sabremos tú y yo y mientras esa estrella viva, nuestra amistad también.
    -Keh- gruñó el pequeño más rojo que antes- si tú lo dices pues bien-
    Fin flash back
    -Inuyasha no baka- susurró ella enjugándose las lágrimas con el dorso de la mano, lo que ella no sabía, era que cierto muchacho se encontraba mirando por la ventana hacia donde años atrás habían visto la estrella.
    -Kagome- susurró para sus adentros, entrando nuevamente a su habitación
    -----Al día siguiente-----
    -Felicidades a los graduados- gritaban los padres de los chicos mientras les tomaban muchas fotos a todo el curso y a los cuatro amigos juntos.
    -Gracias a todos- repetían constantemente con sus títulos en la mano.
    Los cuatro amigos después los buenos deseos se fueron (Sango a casa de Kagome y Miroku a casa de Inuyasha) para conversar mientras los padres de los cuatro se encontraban felices y brindando en la unión de los dos patios de las casas.
    -Que vestido tan hermoso Kagome-chan- se maravilló Sango al ver su vestido de graduación, era plateado con una cinta negra que se amarraba atrás, la parte de la falda era de un plisado chico y con una tela tan especial que cuando giraba el vestido pareciera que volara, mientras que en la parte del busto tenía un hermoso escote, Kagome lo usaría con unas sandalias de tacón aguja y un sofisticado maquillaje para la noche muy brillante, mientras que Sango usaría un hermoso vestido rosa largo que se ajustaba bien a su cuerpo, un escote en la espalda que la hacía lucir muy hermosa y con detalles dorados que utilizaría con sandalias del mismo color. Después de conversar durante horas de la graduación, las mejores amigas llegaron a temas más profundos.

    This time, This place
    Misused, Mistakes
    Too long, Too late
    Who was I to make you wait

    -¿se lo dirás alguna vez?- preguntó Sango tan de pronto que Kagome se sobresaltó, pero sabía perfectamente a que se refería.
    -No lo creo Sango- dijo melancólicamente aparentando contra sí misma un cojín – él se va, probablemente no le veré mucho, quizás nada- su voz se quebró y comenzó a llorar, al tratar de controlarse sollozó tan fuerte que su amiga, que iba camino a abrazarla, se asustó, pero igual la consoló con un fuerte abrazo.

    Just one chance
    Just one breath
    Just in case there's just one left

    -Hombre, tienes que decírselo- decía Miroku apoyado en la pared mientras veía como su mejor amigo se debatía internamente.
    -Miroku, entiéndelo- soltó bruscamente- me voy, no creo que la vea de nuevo, ella es hermosa, inteligente…- se contuvo para que no se le quebrara la voz- ya encontrará alguien más, alguien que no sea yo, alguien que no la haga sufrir-
    -Ella es capaz de eso y más- dijo fríamente su mejor amigo, Inuyasha lo miró sorprendido- pero ella solo quiere estar contigo-
    -Eso lo sé- suspiró Inuyasha.

    Ya caída la noche, estando en sus habitaciones, los chicos no podían dormir, así que se llevaron una gran sorpresa cuando se encontraron cara a cara, mirando por la ventana, abriéndola al mismo tiempo.
    'Cause you know,
    you know, you know

    Se miraron sorprendidos, pero no dijeron nada, solo se vieron a los ojos durante un rato, sonriendo a veces, algunas bajando la mirada. Los ojos de ambos se decían lo mismo a gritos, pero no se atrevían a expresarlo en palabras.

    That I love you
    I have loved you all along
    And I miss you
    Been far away for far too long
    I keep dreaming you'll be with me
    and you'll never go
    Stop breathing if
    I don't see you anymore

    -Hasta mañana- se dijeron con sus ojos y ambos lograron dormir las pocas horas que quedaban antes de ese esperado, pero al mismo tiempo temido mañana.
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    por mi???
    pues muchas, muchas gracias n_n
    pero lo que escribi es cierto en un 100%
    tu fic es muy bueno en lo personal me encanto,me gusto mucho la idea que tienes, con respecto a la relacion de Inuyasha y Kagome ^^
    la trama de tu fic es muy bueno!!!!
    además siempre que lo leo, me quedan muchas ganas de seguir leyendolo n_n
    me alegra que pusieras la conti, estuve pensando en la noche que sucedera luego en tu fic, y gracias a que pusiste conti, me dajas un poco más tranquila y más intrigada a la vez n_nU
    y no te preocupes se que con un poco de paciencia en tu fic habran muchos mas seguidores que yo, que te apoyen a continuar, hasta que termines tu fic n_n
    ahh, pero recuerda yo fui la primera jajaja ^^!!
    este capi fue muy tierno n///n
    lastima que Inuyasha se mude, y se aleje de Kagome T_T
    pero ya quiero saber como sera el baile de graduación, aunque eso signifique la partida de Inuyasha U_U
    además me gusto mucho el recuerdo donde Inuyasha y Kagome sellan su amistad en parte gracias a esa estrella, aparte me gusto cuando Inuyasha se sonroja jajaja n///n
    pero me pone muy triste el ver como sufren ambos por la partida de Inuyasha
    y me sorprendio la parte donde Miroku le dice a Inuyasha que Kagome es capaz de conseguirse alguien mejor que él, por eso solo puedo decir bien Miroku !!!!!
    yo esperaba que Inuyasha con eso se animara a decirle sus sentimientos a Kagome, lastima que no funciono U_U
    aun asi ya quiero saber que sucedera en el baile de graduación!!!
    espero la contiiii
    suerte, y no te desanimes tu fic es muy bueno a mi me gusta muchísimo, de hecho se ha convertido en uno de mis favoritos, solo espero que sea de mi pareja favorita INUxKAG!!!
    bye n_n
     
  5.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1051
    Re: Far away

    Dedicado a mi mejor lectora ;D ya quiero ver la nueva página para publicar todos mis fanfics nuevamente *-----*


    Capitulo 3: El último baile

    Ya era la noche de la fiesta de graduación, las muchachas habían pasado toda la mañana en la peluquería para arreglarse las uñas, cabello y maquillaje, se encontraban emocionadas.

    -Oh mi niña- repetía su madre cada vez que la observaba, sorbiendo por la nariz al ver lo hermosa que se encontraba con su hermoso cabello peinado en un elegante medio moño que hacía que el resto de su cabello cayera en cascada sobre sus hombros.

    Al entrar a la fiesta, fue bienvenida con abrazos y felicitaciones de sus amigos y padres de sus amigos, hasta que llegó a ver a…

    -Inuyasha- dijo tímidamente viendo lo guapo que se encontraba su amigo son su traje, lo hacía ver incluso más alto, al verla él se acercó algo sonrojado.

    -Te ves hermosa- ella tomó su brazo y fueron a celebrar con sus amigos.

    La noche fue maravillosa, celebraron en grande la despedida de todos esos años que estuvieron juntos y que ahora se encontraban a solo horas de una vida como adultos, Sango y Miroku se confesaron su amor, lo cual fue tierno y divertido al mismo tiempo, las dos amigas bailaron sin parar como si no hubiera mañana, mientras que sus padres hinchados de orgullo sacaban fotos sin parar.

    -Que buena fiesta ¿verdad Inuyasha?- gritó Kagome para que este la escuchara, éste la ayudaba a llegar hasta la mesa donde se encontraban sus pertenencias para que esta se sacara los incómodos zapatos que le tenían los pies algo hinchados, en ese momento sonó la última canción de la noche, una lenta, para que todos pudieran bailar con todos los que habían sido importantes durante tantos años juntos. Kagome miró suplicante a Inuyasha, que con un bufido tomó su mano y se encaminaron a la pista de baile, teniendo mucho cuidado con los pies de su amiga.

    On my knees, I'll ask
    Last chance for one last dance
    'Cause with you, I'd withstand
    All of hell to hold your hand

    Comenzaron a bailar la pieza, Kagome colocó su cabeza en el pecho de su amigo confiando plenamente en que el no la pisaría, se ruborizó al comprobar que el corazón de Inuyasha latía con mucha rapidez.

    -Kagome no te confíes- le advirtió al oído- podría pisarte-

    -Se que no lo harás- dijo ella hundiendo más su mejilla en su pecho, oliendo su perfume- siempre estás ahí para protegerme, hasta de ti mismo-Bailaron unos segundos más en silencio.

    I'd give it all
    I'd give for us
    Give anything but I won't give up

    -Inuyasha-

    -Dime-

    -No me vas a olvidar ¿verdad?- dijo con un tono de voz tan triste e inocente que le recordaba al de una niña, pequeña y perdida, sus pequeñas manos apretaron las suyas, diciéndole con este gesto que no quería que la soltara nunca, Inuyasha sintió que su corazón se encogía, y con la mano que tenía en la cintura de ella, acarició su cabello, sosteniéndola más cerca de su corazón.

    -Nunca- fue lo único que fue capaz de decir, ella levantó la mirada y ahí sus ojos se encontraron, gritando de dolor, de tristeza, ella volvió a colocar su cabeza en su pecho y se quedaron así hasta que la fiesta terminó.

    Al llegar a su casa de madrugada, los padres de ambos les ordenaron que durmieran, pero ninguno de los dos pudo conciliar el sueño. El reloj despertador de Kagome sonó, anunciando que ya era la hora de alistarse, su familia iría a despedirse de ellos en el aeropuerto, se vistió de mala gana con unos jeans azules y una camisa de Jack, se colocó unos converse desteñidos y se pasó un cepillo por sus alborotados cabellos.

    Los padres de Kagome les harían el favor de llevar a los Taisho al aeropuerto, las familias al encontrarse en la parte de afuera se abrazaron, las madres sollozando, los padres dándose apretones de mano y deseándose suerte, Inuyasha y Kagome solo se vieron, intercambiaron una mirada triste y se tomaron de las manos, no les importaba que sus padres los miraran, ya nada importaba con respecto a eso, y pasaron el resto del camino así.

    -¿Tu celular seguirá teniendo cobertura aunque estés fuera de Tokio?- preguntó inocentemente Kagome minutos antes de que abordaran el avión.

    -Claro que si tonta- sonrió Inuyasha acariciando su cabello- te mandaré mensajes y me conectaré todos los días- pero antes de que pudiera terminar Kagome ya lo estaba abrazando fuertemente.

    'Cause you know,
    you know, you know

    -Te extrañaré- sollozó Kagome, pero se sorprendió al sentir que algo caía sobre su cabeza, al mirar hacia arriba se encontró con Inuyasha derramando tantas lágrimas que no podía enjugárselas todas, al ver esto Kagome rompió a llorar sonoramente, ambos estuvieron abrazados hasta que sus padres, que tampoco querían, los separaron, intercambiaron una última mirada que expresaba todos sus sentimientos, e Inuyasha se quitó su chaqueta roja, quedando en camisa blanca, y se la entregó a Kagome, ella se sacó de su muñeca una de sus pulseras con mensajes en otros idiomas, ésta en particular decía “Fuerza” era de color negro, y la colocó en su muñeca.

    That I love you
    I have loved you all along
    And I miss you
    Been far away for far too long
    I keep dreaming you'll be with me
    and you'll never go
    Stop breathing if
    I don't see you anymore

    Kagome tenía fuertemente abrazada la chaqueta favorita de Inuyasha mientras el cruzaba la puerta de abordaje, el miró hacia donde estaba ella, se despidió con un gesto de la mano y entró enjugándose las lagrimas con brusquedad causándose algo de daño, apenas cerraron la puerta Kagome cayó de rodillas en el suelo derramando tantas lagrimas que sentía que su cara se resecaba por tanta sal.
     
  6.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    que triste!!!!! esto me recuerda algo!!!
    u.ú por que no se declararon!! y teniendo tantas oportunidades!!
    como en el baile, camino a su casa, hasta por la ventana!!!
    y no... no se declararon!!! u.ú
    se volveran a ver ciento!!! y espero que inu no tenga otra novia ¬¬
    una que se llama kikyo! jaja
    que acto tan lindo de inu dandole la chaqueta a kagome y ella su pulsera...
    por que los padres los separaron!!? es tan injusto!!!
    inucluso sango y miroku se declararon! y sobre las mañas de miroku!!
    por cierto! narras muy bien!! ^^ y entiendo muy bien tu idea!!
    espero la conti!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    hola gracias por subir la conti y por avisarme n_n
    pero, noooo!!!!
    porque se fueron sin confearse sus sentimientos T_T
    espero que Inuyasha no tenga una novia (Kikyo) allá, por que si no, se atendra a las consecuencias jajaja
    y que tierna fue la parte donde Inuyasha le dio su chaqueta a Kagome y esta su pulsera a Inuyasha n///n
    pero la que si me impresiono fue Inuyasha llorando, aunque el momento lo ameritaba >_<
    espero que ambos se encuentren un tiempo despues y si Inuyasha esta de novio con Kikyo que Kagome este de novia con Hoyo o con Koga, así es más interesante jajaja
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  8.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    25
    Re: Far away

    Muchas gracias a ambas!!! De verdad que esto me motiva a continuar, apenas regrese de mi viaje pondre nuevos capis ;D.
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Far away

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Al momento de leer el nombre de tu fic se me vino a la mente la canción, así que me pregunté ¿Acaso será? Y sí, sí es, esa canción también me gusta... *gomen, me emocione*
    Que te digo de tu fic, me dieron ganas de llorar ToT Inuyasha se va, los compadezco a ambos (me recuerda a algo que viví), ya quiero saber ¿Qué pasará cuando se vuelva a reencontrar? ¿Tendrán a sus respectivas parejas? Espero que lo continúes pronto para que me saques de esta intriga :)
    Estaré esperando con ansias el sig. cap. Nos vemos luego.

    Sayonara. :rosa:
     
  10.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1266
    Re: Far away

    Konichiwaaaa!!!! he regresado después de un excelente viaje, muchas gracias a todas por sus comentarios, aquí les dejo la continuación del fanfic ;D espero que lo disfruten mucho. Les dejo en esta ocasión especial 2 capítulos, ya que vengo inspirada y cuando termine este proyecto (ya verán que falta poco) daré agradecimientos especiales a quienes han leído este fanfic y les ha llegado al corazón.

    Capítulo 4: El tiempo.
    Ya había pasado un año de la partida de su mejor amigo, nada había cambiado, la casa de al lado seguía deshabitada, Kagome desconocía la razón.
    Kagome se encontraba en la universidad, estudiando mucho para ser una escritora famosa, quería que todo el mundo la conociera por medio de algo que amaba: expresar sus sentimientos en algo que siempre está dispuesto a escucharte y aceptar tus errores, el papel.
    Inuyasha estudiaba y se esforzaba mucho para ser el mejor sensei de kendo de todo Japón, también estudiaba administración de empresas.
    Y todas las noches, ellos se hablaban, a veces por mensajes, otras por llamadas, dónde se contaban todo, habían tenido que aprender a hablar porque ya sus miradas no se encontraban para poder expresar lo que sentían, pero a pesar de que no se habían dicho en palabras que se amaban, no había un día en el que no pensaran el uno en el otro.
    Sango iba a la universidad con Kagome, ella seguía siendo novia de Miroku, y al parecer iban muy en serio, y a pesar de que Kagome había tenido muchos pretendientes, no los había aceptado a ninguno, todavía con el recuerdo presente de su querido mejor amigo.
    So far away
    (So far away)
    Been far away for far too long
    So far away
    (So far away)
    Been far away for far too long

    Kagome había acostumbrado quedarse a dormir en casa de Sango los viernes para adelantar sus trabajos y hablar muchas horas.
    -Amiga- gritó en una de esas Sango al comprobar a Kagome abobada mirando su celular, Inuyasha no le había escrito en una semana, ni había dado rastros de vida alguna, eso tenía muy mal a la ya mencionada chica, ya que ella le escribía a diario, Sango ya estaba informada de estos acontecimientos, así que se sentó a su lado como tantas veces lo había hecho en el pasado y la abrazó.
    -Ya verás que no es nada, quizás no tiene crédito y su Internet no funciona- le dijo con dulzura- la mala suerte existe-
    -Es que hoy pasó algo diferente Sango- suspiró reflexionando- Llamé a su casa y nadie contesta, ni su madre-
    -Eso sí que es curioso- se colocó la mano en la barbilla mostrando preocupación.
    -Sango-chan- la llamó Kagome después de unos segundos- ¿crees que algo le pasó?-
    -Que va- dijo riendo de nervios- es Inuyasha ¿recuerdas?- la animó colocando su mano en el hombro de su amiga- El siempre ha sido muy fuerte-
    Fuerza, recordó ella, y sus ojos se nublaron, para luego ignorarlo y continuar hablando con su amiga hasta que cayeron dormidas presas del agotamiento. Sólo el tiempo le respondería las preguntas que inquietaban su mente y dañaban su corazón.

    Capítulo 5: Kagome
    Sábado en la mañana, las chicas se despidieron y Kagome se fue a su casa montando su bicicleta.
    -Tadaima- anunció su llegada de forma acostumbrada, pero algo la sorprendió, su madre que se encontraba hablando por teléfono se despidió y lo colgó rápidamente.
    -Kagome, okaeri- sudo caminando hacia donde estaba su hija y abrazándola.
    -Mama- la miró extrañada- ¿con quién hablabas?-
    -Con tu padre- contestó sonriente, Kagome también sonrió, en el último año a su padre lo habían promovido a jefe de la empresa en la que trabajaba, todo su trabajo duro había dado frutos.
    -¿Alguna novedad?- comentó despreocupada subiendo las escaleras para darse una ducha.
    -Hoy saldremos a cenar- comentó su madre caminando hacia la sala- así que ponte muy linda- y le guiñó el ojo.
    No le extrañaba para nada, últimamente salían mucho, al entrar a su cuarto su mirada se dirigió hacia la foto que había mandado a ampliar y colgar justo al lado de la ventana. Eran ella, Sango, Miroku e Inuyasha la noche de la fiesta de graduación.
    But you know, you know, you know

    Sonrió tristemente al mirar los ojos de Inuyasha en la foto, trasmitían un mensaje, que, a pesar de que ella había pasado años de su vida leyendo su mirada, nunca había podido descifrar ese en específico, se sentó en su escritorio y revisó el último capítulo de la pequeña novela que le habían mandado a escribir para la universidad, estaba mucho más adelantada en éste proyecto que el resto de sus compañeros de curso porque desde un comienzo ella no sabía qué final le pondría, se quedó horas sentada frente a la computadora pensando y dándole vueltas a la cabeza, hasta que esta le terminó doliendo, lo dejó todo a un lado y se fue a dar una ducha, ya tenía su ropa preparada en su cama, iría a cenar con unos pantalones tubo, unas sandalias gladiadoras negras y una camisa verde manga corta, pero con cuello de tortuga y la chaqueta de Inuyasha para evitar el frío del exterior.

    I wanted
    I wanted you to stay
    'Cause I needed
    I need to hear you say

    -No puede ser un final común y corriente como un “y vivieron felices por siempre”- se reprochó a sí misma lavándose el cabello- ni mucho menos un “y él volvió a su encuentro para así poder estar juntos”- salió de la ducha y decidió, como lo había hecho las últimas semanas a dejarlo “para mañana”. Al salir se dio cuenta de que el cielo estaba oscuro, ya debía estar anocheciendo, se asomó a la ventana con la toalla alrededor de su cuerpo y miró al cielo.
    -Nublado- se dijo con tristeza- como todos estos días- cerró la ventana gruñonamente y se vistió, se estaba secando el cabello, (no acostumbraba a hacerlo, pero con ese frío era capaz de pescar un buen resfriado si no se cuidaba) cuando de pronto tuvo un presentimiento, tantos años teniéndolo le habían enseñado que debía hacerles caso, ese impulso le decía: “Mira por la ventana del pasillo”, así que dejó su cabello, que ya estaba lo suficientemente seco y se encaminó hacia el pasillo que se encontraba frente a su cuarto, al final de este había una ventana que se encontraba justo al lado de las escaleras.

    -Kagome- se dijo a sí misma sintiendo que su corazón se saldría de su pecho por latir tan rápido- mi estrella Kagome- ya no estaba nublado, y la estrellita brillaba incluso con más intensidad que la luna.

    -Kagome- la llamó su padre desde el piso de abajo- Hija baja que ya vamos saliendo- pero para Kagome esas palabras le sonaron bastante lejanas cuando escuchó el sonido de su celular, el sonido de un mensaje. La muchacha salió corriendo con tanta rapidez que no sintió sus lágrimas corriendo por sus mejillas.
     
  11.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    hola!!! que lindo!!!
    inu tonto... por que no la llama?
    por que nadie contesta el teléfono!!?
    habra pasado algo!?? espero que no!!
    y tambien espero que sea inu el que este en el telefono!!
    y ke no tenga novia xD
    que lindo lo de la estrella!! brillaba mas de lo normal... por que se aman mas!!
    espero la conti!!!!
    ***sayito***
    ***dulcceammor***
     
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Far away

    Konbanwa! :rosa:
    Que bonita continuación...
    Esto es muy interesante, tengo una leve idea de con quién se reunirán, pero no me quiero adelantar a los hechos, que tal si me equivoco xD... Es un poco raro que mi Inuyasha no se haya comunicado con Kagome :S
    Estaré esperando la próxima continuación, espero y me avises cuando la subas ^^

    Sayonara.
     
  13.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    Hola amiga!!!
    quecapi tan lindo ^^
    pero por que Inuyasha ya no hablaba con Kagome???
    y po que nadie contestaba el telefono de su casa???
    yo tengo un ateoria, y va así:
    que Inuyasha ya regreso al país y se va a hospedar en su casa de antes, es por eso que nadie más la ocupaba, y creo que en la salida de la noche posiblemente se vuelvan a reunir Inuyasha y Kagome despues de tanto tiempo.
    bueno esa es mi teoria pero quién sabe
    además me gusto mucho cuando la estrella de Kagome aparece en el cielo y brilla con mucha intensidad, seguro que va a pasar algo bueno
    además creo que Inuyasha por fin le respondio al celular de Kagome
    hayy, yo quiero leer más, es que estaba muy interesante ^^
    en fin espero la contiiiii
    bye n_n
     
  14.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2117
    Re: Far away

    Hola a todos los que esperaban una continuación *w* de verdad estoy muy agradecida con ustedes por hacer sus comentarios y leer este fanfic:

    miko kagome: Amiga, eres verdaderamente especial, gracias por todo, no solo por comentar este fanfic, sino por todos los demás, de verdad es muy reconfortante para mi que digas que escribo y me expreso bien, ya que mi sueño es convertirme en una escritora reconocida y tener un publico que se sienta identificado y/o atraido por lo que hago, ya que escribo con todo el amor del mundo.

    dulcceammor: Muchas gracias por tus adorables comentarios, he notado que tu tambien has escrito en los otros fanfics que he escrito y de verdad las palabras que escribes para mi me hacen sentirme muy contenta por que, como le dije antes a la tierna miko, lo hago con todo el cariño del mundo.

    kagomeXinu: me alegra mucho que te sintieras atraida por el título, ya que eso es muy importante y me alegra el doble saber que la historia te gustó y te interesó hasta tal punto de seguirla leyendo.

    Me alegra mucho que todas se sintieran identificadas o sintieran que este fanfic verdaderamente tocó su corazón, y esperando no decepcionarlas ya que les he tomado un gran cariño, aquí viene la última parte de esta historia <3.

    Capítulo 6: Lo que necesitaba escuchar
    Kagome se lanzó estrepitosamente sobre su cama, que era dónde tenía el celular, y con manos temblorosas buscó el mensaje en su bandeja de entrada.

    **Asómate a la ventana**

    Se quedó fría por un momento, pero se levantó, sentía sus piernas temblorosas como la gelatina, pero pesaban como cemento cada vez que daba un paso, con sus dedos tomó el borde de la ventana y lo deslizó rápidamente. Menos mal que había dejado el celular en la cama, porque se le hubiera caído de las manos al ver lo que le esperaba.

    -Inu…yasha- tartamudeó mientras las lágrimas de alegría resbalaban suavemente por sus mejillas, ahí estaba, su querido Inuyasha con el cabello un poco más largo, un poco más alto, vestido con una camisa negra de botones, unos jeans azules obscuros, en su muñeca estaba la pulsera que ella le había regalado, sus ojos se encontraron de nuevo, y Kagome pudo descifrar el mensaje ya que Inuyasha tenía la misma mirada que en la foto, pero con algo más de alegría- Volveré- se dijo a sí misma, casi de inmediato ambos cerraron la ventana y salieron corriendo a la calle, Kagome pasó a su madre que iba camino a la puerta, se ajustó las sandalias y salió corriendo hacia la casa de Inuyasha, a pesar de que él venía corriendo hacia ella, Kagome no se detuvo y cuando estuvieron lo suficientemente cerca ella saltó a sus brazos, haciendo que sus cabellos y chaqueta que tenía expuesta ondearan por el impulso que ella había tomado.

    That I love you
    (That I love you)
    I have loved you all along
    -Inuyasha- sollozó de alegría al sentir como los fuertes brazos de Inuyasha la rodeaban protectoramente.

    -Kagome te amo- dijo el separándola de su cuerpo para poder verla a los ojos, esos ojos que tanto había anhelado ver, y la volvió a abrazar dejando escapar una risa nerviosa y tierna- te he amado todo este tiempo-

    -Desde niños- afirmó Kagome dejándole en claro a Inuyasha que ella también lo amaba, tanto que esa palabra se quedaba corta y lo abrazó tan fuerte- te amo mucho mucho- lloró.

    -Perdóname por haberme ido- susurró acariciando su cabello- perdóname también por no hablarte durante la semana pero es que queríamos que fuera una sorpresa-

    And I forgive you
    (And I forgive you)
    For being away for far too long
    -¿Queríamos?- se sorprendió ella mirando a sus padres y a los de Inuyasha.

    -Cuando me ascendieron como jefe- explicó su padre- decidí contratar a Inuno, el es el indicado para la vacante que tenía, por eso me ocupé de tener la casa desocupada para cuando ellos llegaran se instalaran tal y como antes habían hecho-

    -Hemos estado empacando toda esta semana lo esencial, ya vendrá la agencia de viajes con el resto de nuestras cosas- añadió Inuno.

    -Además, nos dolía mucho verlos tan destrozados a ambos- añadió Izayoi.

    -Por eso le pedimos a tus amistades que guardaran el secreto- Dijo dulcemente Naomi sonriendo- A donde vamos nos esperan las familias de Miroku y Sango, nos esperan para celebrar la llegada de los Taisho-

    Kagome que seguía abrazada a Inuyasha los miró a todos con una sonrisa.

    -Los entiendo, muchas gracias a todos- corrió a abrazarlos y terminado el gesto le dijo a Inuyasha- te perdono…- y acto seguido Inuyasha la abrazó nuevamente-

    So keep breathing
    'Cause I'm not leaving you any more
    Believe
    Hold on to me and never let me go

    ----Días después----

    -Excelente señorita Higurashi- dijo el profesor entregándole a la chica su trabajo con la máxima calificación en el.
    -¿de veras profesor?- se sorprendió Kagome.
    -A veces- dijo el profesor en voz baja- Los mejores finales son los más simples, poner finales muy riesgosos hace que la historia desilusione a los que la leen, muy pomposos hacen que queden muy cargados, particularmente éste me pareció perfecto.

    -¿Qué tal te fue Kagome-chan?- preguntó Sango al ver salir a su amiga de la clase.
    -Máxima calificación- dijo guiñando el ojo a su amiga.
    -Felicidades Kagome- sonrió Miroku apareciendo detrás de su novia.
    -Oe, déjame ver el final- gruñó un testarudo chico que había aparecido tras ella colocando su barbilla en la coronilla de Kagome.
    -Tendrás que leer toda la historia primero- le contestó ella a Inuyasha sacándole la lengua y sentándose en una banca que se encontraba en los jardines de la universidad, acompañada con sus amigos.
    -Keh, vamooos no fastidies- dijo tomando la carpeta.
    -Inuyasha deja eso- le amenazó Kagome empujándolo suavemente haciendo que el perdiera el equilibrio y cayera al suelo- ¿estás bien?- preguntó alterada, pero no sin antes tomar la carpeta y colocarla en la banca.
    -Ya verás- amenazó en broma Inuyasha levantándose y dándole ventaja a Kagome para que esta empezara a correr, pero no sola, sino tomando a Sango primero, hecho esto los cuatro jóvenes corrieron por los alrededores escapando entre ellos, mientras que una suave brisa corre todas las páginas engrapadas de la novela de Kagome hasta llegar a la última página donde se pudo leer:

    “Y así fue como empezó, (ya que en la vida no hay final), la aventura que le esperaba a esta chica, no sabían qué clase de problemas enfrentarían, pero una cosa si sabía, estarían unidos todo lo que esta vida les permitiera, mirando hacia el mañana”*

    Keep breathing, 'cause i'm not leaving you any more
    Believe
    Hold on to me and never let me go
    (Keep breathing)
    Hold on to me and never let me go
    (Keep breathing)
    Hold on to me and never let me go


    Listo

    *Cita del último capítulo de Inuyasha
    Gracias a todos por leerlo
     
  15.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Far away

    ¿esto en una broma? se acabo!!!! que!!!!
    sabes... quede en shok!!! tan rapido!! inesperado!!
    fue corto! pero me encanto!!! fue muy tierno inu
    la ceclaracion, las palabras! todo!!! hay! me hiciste llorar!!
    es muy lindo... ademas escucho la cancion "far away" y no ayuda mucho!
    espero que hagas otros fic... pero mas largos!! me gusto mucho!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
    (PD: todavia lloro) xD
     
  16.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Far away
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    45
    Re: Far away

    Muchas gracias por tu comentario!! espero que el fanfic haya sido de tu agrado, y no te preocupes, ya pensaré en algo que hacer... he tenido una idea en la cabeza últimamente, pero tengo que organizarla bien para poder plasmarla ;D
     
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Far away

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Bien aquí me tienes y perdona por la demora...

    Me quede con ganas de más ToT, pero fue muy lindo como Inuyasha y Kagome se reencontraron, todo me lo imagine y me adentre en la historia. ^-^
    Esperaré con ansias tu siguiente Fanfic, estoy segura que sabrás desarrollar una historia igual de linda que ésta y cuando lo elabores espero que me avises, porqué estaré ansiosa por leerlo. ;)
    Bueno yo me despido.

    Sayonara. :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso