Shaman King Fantasmas [One Shot] (Agosto te desafía)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kaisa Morinachi, 27 Agosto 2017.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fantasmas [One Shot] (Agosto te desafía)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    ¡Hola! Aquí un nuevo desafío de agosto, espero que les guste, haber si adivinan cuales son cada personaje antes de llegar al final, vamos, esta fácil, y espero que les guste.
    ________________________________________________________________________________________________________________


    Fantasmas

    Era de noche, me había quedado a dormir por primera vez en la casa de un amigo, y para mi suerte, me entraron ganas de ir al baño… ¿Me tenía que pasar a mí?

    Observe la gran y oscura habitación en la que estaba de la antigua casa mientras, aun tapado con el futon, pensaba si ir o no… Es que… ¡Daba tanto miedo! Apenas me veía mis manos, y el dueño de la casa, aunque fuera mi amigo, era lo más raro que existía ¿Qué clase de cosas aparecían en la noche en ese lugar? Después de que lo conocí a él esperaría lo que fuera…

    Pero las ganas eran más fuertes, por lo que, caminando con brazos extendidos y pasos cortos e inseguros llegue hasta la puerta de la habitación, había sido todo un reto, aparte de que casi piso la cabeza de alguien, aunque no sabía si era la mi amigo o su esposa… Esperen, ¡¿Ellos no estaban en otra habitación?! Salí rápido de la habitación cerrando la puerta tras de mí, con el corazón a mil, ¡en esa pieza solo debía estar yo! ¿Cómo pude haber casi pisado la cabeza de otra persona? Trate de olvidarlo, para enfrentarme al nuevo desafío.

    Un pasillo extremadamente largo, y el baño estaba por otro pasillo girando a la izquierda, dos puertas a la derecha, y no era tanto como en mi casa, pero… ¡No podía siquiera dar un paso! ¿Qué pasaba si a la cosa que le pise la cabeza reaparecía? Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

    —Cálmate, es una simple casa, no pasara nada— me tranquilice a mí mismo, y empecé a dar lentos pasos, pero apenas llegue al tercero…

    ¡Paf, paf, paf!

    ¡Algo corría con fuertes pasos a mi dirección! Corrí como nunca, disparado hacia el baño, doble a la izquierda, la derecha, ¡Pum! Puerta cerrada, corazón a mil… No… ¡A millones latidos por hora!

    Me quede con mis manos en las rodillas y cabeza gacha tratando de recuperar la respiración, en la carrera que había dado evite gritar ¿Qué pasaría si mis gritos invocaran más de esas cosas raras? Lentamente levante la cabeza, aun cansado, mientras prendía la luz del baño.

    —¡Gyahhhhhhh!—

    —¡Manta! ¿Estás bien? — Yoh se asomó de inmediato por la puerta del baño apenas grite.

    Estaba tirado en el piso de espaldas a la pared, bien pegado a esta, mientras apuntaba tiritando mas que un flan hacia la taza del baño.

    La cabeza de un anciano se asomaba por esta. A Yoh se lo comió la risa.

    —¡Por dios manta! ¡Si te dijimos que había espíritus! Pensé que te habías acostumbrado— al parecer la situación le causaba demasiada gracia, yo andaba mosqueado.

    —¡No es gracioso!— le respondí enfadado, y tal vez avergonzado por temerle a lo que él no.

    — En el piso de arriba hay otro baño, este viejo va estar aquí toda la noche— dijo más tranquilo mientras apuntaba al señor de la taza.

    — Está bien— dije mientras salía del baño y caminaba recto hacia la derecha para encontrarme con las escaleras.

    —Pero cuidado, a "ellos" les gusta bromear con pequeños— comento Yoh con una sonrisa maliciosa.

    Un escalofrío más recorrió mi espalda.

    A este paso me terminaría haciendo en los pantalones.

    ________________________________________________________________________________________________________________
    Tenia ganas de leer algo de shaman king, pero, esta vez decidí escribirlo yo, aparte de que cuando leí el reto de hoy, "Relata una experiencia paranormal, en cualquier fandom" No pude evitar pensar en la serie. Me encanta Manta, también Yoh, Anna, y todos los personajes posibles. Espero que les haya gustado, cualquier consejo o corrección ortográfica es muy bienvenida. También decir que es mi primer fanfic de shaman king.
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Jajajajaja eso pasa cuando uno no cree en fantasmas y ahi estan las consecuencias
    Paranormal como misterioso es muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso