Drabble Fantasmas [pac-man]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Sheik, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasmas [pac-man]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    417
    Aquí hablaré desde el punto de vista de un fantasmita, así que llamará a sus hermanos por los sobrenombres :3
    Clyde: Es el naranja
    Inky: El celeste
    Pinky: Rosa
    Blinky: Rojo

    ¡Hola! Soy Speedy, mejor conocido como Pinky o... El fantasma rosa.

    Se dice que soy el más inteligente de los cuatro, además de tener buena velocidad. Eso básicamente me haría el fantasma perfecto pero... Nadie sigue los planes que elaboro con tanto esfuerzo.

    Bien, debo admitir que Blinky los ejecuta a veces, pero él es bastante impulsivo ¿me entienden? Yo sé que sí, ustedes lo han visto, estoy seguro. Se pone a perseguir a Pac-man sin ningún tipo de estrategia mientras nos deja atrás a todos.

    Y no hablemos de Inky. Cuando Blinky realiza lo que discutimos y yo igual, ahí estará Inky haciendo lo que debe hacer. Suena genial, pero... Si no fuera por nosotros, no se acercaría a Pac-man. Cosa que es bastante ridícula, le he explicado quinientas veces que si lo toca él no explotara o algo por el estilo, solo... Desaparecerá. No logra entenderlo, y yo estoy cansado de explicárselo.

    No he mencionado a mi tercer hermano, Clyde. Pero es por una razón especial, todos siempre han dicho que es el más tonto de nosotros y... Yo lo quiero y todo, pero es totalmente cierto. No pierdo tiempo con él, simplemente le digo que haga su mejor esfuerzo y espero que lo este tratando de hacer. Aunque a veces esta del otro lado del laberinto, creo fielmente que algún día lo logrará atrapar.

    He estado hablando todo el rato sobre atrapar, estrategias y blah blah blah. Pero la verdadera pregunta es: ¿Por qué estamos tratando de pillar a Pac-man? Ciertamente no lo entiendo, me pregunto si sera algún tipo de tradición familia o algo por el estilo. Quizá llevamos tanto tiempo haciéndolo, que ya se nos ha olvidado el verdadero motivo. Suelo pensar que...

    ¡Oh Dios! Pac-man agarró la pastilla extraña. ¡Chicos corran! ¡Corran!. No no, Blinky, no puedes tocarlo cuando esta... Olvídalo. Inky y Clyde aún tienen oportunidad de salvarse, ¡huyan de inmediato! Clyde para el otro lado, no seas idiota.

    ¡Ugh! Trabajar en equipo con ellos no funciona para nada.

    Wolas c:
    Esto es para la actividad: "Duelo de titanes".
    Me toco escribir sobre algún villano de videojuegos y decidí escribir sobre estos cuatro personajes ♥
    No tengo mucho que decir, más que todo que espero que les haya agradado el escrito.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue cortito, pero no pude evitar sonreír mientras lo leía... por cierto creo que no pensé que viviría para leer un fanfic sobre pacman.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Sheik :3

    No supe que esperar cuando vi el título de la historia xd Pero debo decir que me ha gustado mucho. Nunca había leído un fanfic de este videojuego y me encantó como representaste a los villanos, que más que villanos parecen cuatro rebeldes y adorables hermanos.

    Narración fluida y buena ortografía. Nada que decir aparte de que me ha gustado y pasé un grato momento leyéndolo.

    Hasta pronto c:
     
Cargando...
Similar Threads - Fantasmas
  1. Dietrich
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    438

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso