Fantasmas en mi habitación.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 8 Agosto 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fantasmas en mi habitación.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    183
    Prólogo.

    ¿Para qué olvidar?... si aunque quieras no puedes…
    Los recuerdos te acosan y no te dejan, y si lo hacen, te dejan solamente para volver más fuertes, hasta dejarte tirada en medio de tu habitación…

    —¡Lárguense!—Mienta una niña de pelo café obscuro, dirigiéndose a la pared de su cuarto, la cual estaba totalmente blanca.

    La ventana empezó a abrirse sola, las cortinas de su closet empezaron a olear, una pelota empezó a rebotar, hasta que la puerta se abrió, y la pequeña de 12 años salió corriendo. De tan rápido que corrió, en un dos por tres llegó a la habitación de sus padres.

    —¡Mamá!...—Gritó al ver una sombra en la habitación, pero cuando la sobra volteó hacia ella…

    —¡Ha!—Fue lo último que salió de su pequeña y pálida boca. Después de eso, la pequeña cayó, pero justo cuando su delicada cabeza iba a tocar el suelo, una almohada cayó justo donde ella iba a caer reteniendo el golpe.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Está algo misterioso, un poco picarón, cortito y me gustan los relatos así, pero lo noto incompleto, y algunos errores ortográficos. Está bien la idea de los fantasmas pero tienes que redactarlo mejor, es un muy buen tema y podrías sacarle provecho muy bien :)

    Bueno, podrías escribirlo en Word antes de publicarlo aquí :)

    Chauu!
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Que yo sepa está bien en otrografía xD.

    Si, lo que pasa es que no me gusta narrar mucho en el prologo, eso lo dejo al desarrollo de la historia.
    Gracias por tu comentario ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hinata Sugastti

    Hinata Sugastti Guest

    Me gusto mucho especial mente por que tiene mucho misterio avisame cuando comienzas el desarrollo cuando subes la conti
    ok?:D
     
  5.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    me gusto la historia,y quisiera saber que pasa avisame porfa no me quiero quedar con la incocnita de lo que paso jejeje.....
     
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fantasmas en mi habitación.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    487
    La vista estaba nublada… su cabeza daba demasiadas vueltas como para poder entender una sola frase. Sus brazos aún débiles por el desmayo pudieron levantarla entre las nauseas que tenía.

    —¡No te levantes mi amor!—Pidió mi madre al observarme tan pálida y aún con un poco de fuerza para levantarme.

    En ese momento entra unos pocos de mis amigos, y yo volví a recostar. Al simple echo de enterarse que estaba en un estado delicado, ellos vinieron a mí, o eso es lo que ellos aseguran.

    —¡Abril!—Gritaron a lo loco dos de mis amigas abrazándome. Aún en mi lecho de delicadez, pude observar como mi mejor amigo me observaba desde atrás de todos.

    Todos me dieron regalos, y abrazos, ¿¡Para que!?, ¡Si los estúpidos recuerdos de ellos siguen en mi!... esos que desgarraron mi alma poco a poco hasta dejarme inconsciente… ¡¿Para qué regalos y abrazos?!... ¿Para festejar lo que me hicieron…?

    —No… para celebrar que estás viva—Responde el…es una persona tan especial, a veces me pregunto si tiene poderes o algo parecido.

    —E-Eduardo…—Me congelé, y no por el echo de que supiera lo que pienso, siempre lo hace, si no por lo que se aproximaba detrás de el…

    Una sombra negra, tan negra que no podía pasar mi vista atreves de esta… una sombra de dolor… aquella sobra que raramente ves.

    —¡Ha!—Grité de nuevo, al instante el movió una mano y recogió una flor que se encontraba en mi estante.
    —¿No crees… que son lindos?
    —¿L-Lindo?... ¿¡Lindos los recuerdos!?... ¡Son dolor del cual no escapas!
    —No es así, si puedes huir de ellos, mas nunca lo hagas, por que algún día te han de servir. No seas como yo…
    —¿Has logrado olvidar tus recuerdos?...

    Mi amigo calló, y se sentó a un costado de mí. Tomo de nuevo la flor… y empezó a quitarle todos los pétalos.

    —¿Sabes por que la nieve es blanca?... la pobre olvidó de qué color era. ¿Por qué le llaman rosa a una flor roja?, por que ella era rosa, más decidió cambiar, pero ahora ya nadie la reconoce como roja.

    —¿¡Qué me quieres decir!?...

    —Nunca cambies, puedes lamentarlo. Además, eres muy bonita de esta forma.

    Mis mejillas enrojecieron con sus dulces pa… ¡Oh por Dios! ¡Mis mejillas enrojecieron!

    Debo decir que después de eso, no pasó nada interesante… mi madre me trajo la comida y me la dio en la boca, ¡Ja!, qué cómoda estaba.

    Solamente espero y no vuelvan esas sombras… esas ``Personas´´ no me agradan, me dañan pero… ¿Qué querrán de mí?...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, vaya, vaya!

    Me gustó mucho este episodio, aunque no lo comprendí muy bien :/ Pero me gustó ese muchacho "edardo" eduardo, edgardo, cómo era el nombre? Ves que a veces te comes las letras? Sigue mi consejo y pásala por word primero.

    En serio, cmo el chico puede leer la mente? Es psiquico? Me gustó su presencia misteriosa, y no comprendi si ellos solamente vieron ese fantasma negro ...?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso