One-shot Fantasma

Tema en 'Bleach' iniciado por zeta, 22 Abril 2012.

  1.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    906
    Hola, aquí dejo otro de mis fic, este es el primero que hago de Bleach, la verdad no lo revise ni nada, ni siquiera lo releí para ver si tenía sentido, pero igual espero que les guste.
    FANTASMA:

    El día en que morí, ese día en que caí de aquel edificio, en ese momento cuando estaba cayendo sentí como mi mente se adormecía y mi cuerpo no reaccionaba, mis sentidos estaban completamente dormidos solamente podía ver, veía esos momentos de mi vida, primero veía los malos momentos, luego vi los momentos buenos y alegres. Mientras me moría lentamente cayendo del edificio empecé a llorar, tenía ese sentimiento de miedo, de no querer morir. Pero el suelo llegó atajando mi cuerpo, haciendo que mi corazón dejara de palpitar repentinamente.

    Morí, de un momento para el otro podía ver mi cuerpo ahí tirado, yo ya no estaba dentro de mi cuerpo era un fantasma. Era algo que nadie podía ver ni sentir. El tiempo pasaba y pasaba, yo seguía mirando mi cuerpo esperando a que alguien se acercara a ver si estaba muerta o a preocuparse por ir a enterrarme al menos, pero ese momento nunca llego, estuve horas hay parada, luego pasaron días y yo seguía allí, también pasaron semanas, meses, no puedo decir que llegaron a ser años por que verdaderamente no lo sé. Solo sé que estuve largo tiempo allí y nunca nadie llego a buscar mi cuerpo.

    En el momento que me cansé de esperar, en ese momento me fui de allí, busque a alguien para espiar, para molestar o algo parecido, estaba muy aburrida. Por alguna extraña razón no podía irme de este mundo.

    Hoy encontré un chico muy raro, su cabello es naranja y puntiagudo, es algo alto, sus ojos eran del mismo color que su cabello, va a la preparatoria por lo cual deduje que es de unos 16 años. Me dio cierta curiosidad así que lo seguí, lo vi hablando con fantasmas, es muy raro puede ver a los fantasmas pero no sintió mi presencia en lo más mínimo.

    Cuando llegó a su casa yo me quede afuera por las dudas, mientras entraba le sonó un teléfono, al momento de abrirlo noté su expresión molesta y veía como salía corriendo para fuera de su casa. Con mucha intriga lo seguí nuevamente, se encontró con una chica, de mi altura más o menos, cabellos negros y ojos iguales a su cabello.

    -¿Esa chica de allí no es un alma? -Escuche a la muchacha preguntarle al chico que yo seguía, pero fue grande mi sorpresa al ver que me estaba señalando a mí.

    -¿Qué? ¿De verdad? Pero si no tiene la presencia de un alma -Dijo aquél chico de cabellos anaranjados mientras se me acercaba.

    -Oye, dime ¿Acaso eres un fantasma? -Me preguntó rascándose un poco los cabellos, a lo cual yo solo asentí.

    -Oye, ¡Rukia! ¡Ven! -Gritó el chico volteando a ver a la muchacha de antes.

    -¿Qué quieres? -Preguntó de mala gana la chica llamada Rukia.

    -Ella si es un fantasma.

    -¿Y qué esperas imbécil? ¡Debes enviarla a la sociedad de almas! -Gritó la chica.

    Mientras ellos empezaban a discutir yo me quedaba callada viendo la escena de ellos peleando, hasta que el chico tomó un muñeco que Rukia llevaba en la espalda y le saco una pastilla de dentro mientras el muñeco extrañamente gritaba y se quejaba, luego de eso tragó la pastilla y él salió de su propio cuerpo convirtiéndose en un chico vestido de negro y con cinturón blanco con una espada, tal y como es un samurái. El chico tomo su espada y puso la punta de esta en su dirección dejando el mango de la espada frente a mi cabeza.

    -¿Qué haces? -Pregunte algo asustada.

    -Te enviare a la sociedad de almas para que puedas descansar en paz -Respondió el chico con mucha confianza, lo cual me llevo a confiar en él.

    -Antes de eso, ¿Cómo te llamas? -Pregunté, al menos antes de irme de aquel mundo quería saber el nombre del chico que me salvaba.

    -Ichigo, Ichigo Kurosaki.

    -Luego de sacarme de este mundo, ¿Podrías ir a enterrar mi cuerpo? -Pregunté rápidamente para luego terminar mi pedido- Por favor… Ichigo.

    -Claro -Fue lo último que escuche antes de ser tocada por la parte trasera de la espada de aquel chico.

    -Gracias.

    No estoy segura de que él haya escuchado eso, ya que cuando volví a abrir mis ojos me encontraba en otro lugar. Ese lugar debía ser lo que Ichigo llamó “La sociedad de almas” seguramente ese lugar era apropiado para la gente como yo, un lugar para los “fantasmas”

    ¿Que les pareció? espero que les haya gustado y dejen sus comentarios y/o criticas.
    Cuídense, Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    :) bueno este comentario es a media, ya que yo no me veo esta serie:( ,
    solamente he escuchado un poco de ella, pero aun asi me encanto tu historia, tienes una imaginación envidiable:) ya que come sabes no es la primera ves que leo un fic tuyo
    sigue asi.;)

    adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaa que genial esta, una perspectiva nueva de la serie, esta muy bien narrado, soy malo para ver errores aclaro pero de igual manera no vi ninguno, me agrado este nuevo enfoque que le diste, digo uno solo ve al shinigami exterminando Hollows y enviando almas pero uno no piensa que es lo que fueron antes, en serio muy bueno felicitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Genial. Me quede en suspenso.
    Muy bueno. Seria lindisimo que fueran novios :p... aaa Ja Ja.
    Bueno es tu cuento Je.
    Por cierto no se por que pero me cayó muy bien Ichigo.
    Avisamé cuando ayás hecho la conti vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento pero era un one-shot, por lo tanto no tendrá continuación, lo siento :/
     
  6.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Asi. Tan mensa. Si dice Terminado. Ups.... perdon
    Pense que podria haber mas capitulos. Lo siento que pena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    No importa jaja, pero igualmente te invitare si hago otro fic sobre bleach o si en algún momento me decido por hacerle una continuación, no te preocupes ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, bueno yo sí e visto la serie pero no completa, me gustó bastante la forma de narrar que tienes, en realidad escribir algo que uno no ha pasado es dificil y la verdad lo hisiste muy bien, aunque hubiera querido saber por qué razón ella cayó del edificio pero aún asi me gusto mucho.

    Me parece que lo correcto sería: AHÍ

    Tienes algunas faltas de ortografía y trata de utilizar un vocavulario más extenso para no repetir las palabras pero a parte no hay nada malo, muy bien me encantó, sigue asi y espero me invites a tu siguiente fic... adiós, sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso