Crepúsculo Fantasia Rota (Leah)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 2 Diciembre 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasia Rota (Leah)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    903
    Fantasia Rota (Leah)


    Porque ella nunca podrá eliminar esa magia que destruyo sus sueños, como tampoco podrá librarse de ese dolor tan fácilmente.

    La tierra se perdía en sus dedos, fría y rocosa.

    El viento que antes pegaba fuertemente en su rostro, aliviándole un poco, ahora pegaba en su espalda.

    Cerró los ojos y no se arrepintió de nada.

    El viento pasaba más fuerte y veloz de lo normal, pegándole, quemándole el rostro.

    Pero no le importa, porque por primera vez, sintió paz y se libró por unos instantes de esa amargura interna.

    Su mente era un lienzo en blanco, no había nada, solo tranquilidad y libertad. Tal vez todo eso era una fantasía, un sueño, y que en que cualquier momento pudiera despertar.

    El tiempo pasó velozmente, como una bala de fuego, pero para ella, fueron la eternidad deseada.

    Una quemazón intensa y fea recorrió su espalda, trayéndola a la realidad.
    El agua se filtró por su nariz, sintiéndose por unos instantes encarcelada, con un dolor intenso desde su nariz, hasta su cabeza.

    No hizo nada, solo se quedo allí, inmóvil, con la gélida agua moviendo su cabello carbón, con su piel cobriza abrazada por la verdosa y azulina agua.

    Podía sentir como su pecho comenzaba a nacer una presión insoportable, como sentía que en cualquier momento sus pulmones explotarían, como su cabeza haría erupción.

    Aun así no le importo, porque quería quedarse allí, en el fondo de ese mar oscuro, sin ningún Sam, sin ningún Jacob, sin ningún vampiro, sin dolor.

    Nada, solo ella y nada.

    Las olas rugieron, y la estrellaron contra unas punzantes rocas, produciéndole un agudo dolor, dolor que ignoro.
    Ya estaba acostumbrada a dolores peores, no se daría por vencida, ahora que faltaba poco tiempo por encontrar su anhelada paz, su sueño pacifico, su fantasía consoladora.

    La luz débil y suave que se alcanzaba a ver atreves de la gruesa barrera de agua, comienza a desaparecer, el dolor comienza a apaciguar, los pulmones parecen rendirse, y la ansiada paz aparecer, con un manto negro de oscuridad, cubriendo sus dos noches ojos, llevándola a esa fantasía necesitada.


    Se sentía tan bien.
    Ya no recordaba nada, ya no sentía nada, ya no sabía nada.

    Todo era desconocido, ni siquiera podía definir en donde estaba, o quien era ella. Lo único que podía asegurar, es que nunca desearía salir de allí.

    Flotaba en un vacio negro, sin ningún esfuerzo, como si un suave susurro la estuviera arrullando, manteniéndola a flote.

    No supo cuanto tiempo paso.
    Segundos, días, meses, años. No lo sabía, y tampoco le importaba.

    Porque la acida herida que tenia en el corazón ya no estaba, ni la amarga soledad, ni el hostil dolor.


    De repente, sintió como algo la absorbía, como si hubieran abierto el tapón de una alberca.
    Y mientras era absorbía, podía sentir de nuevo una carga en su pecho, podía sentir como una luz la abrazaba…

    De pronto sintió como el aire regresaba a sus pulmones, como volvía otra vez a recuperar sus sentidos, de pronto se vio con los ojos abiertos, rodeaba de una manada de hombres lobo mirándola fijamente.

    No, no, no por favor.
    Se rogaba en sus adentros.

    Quiero volver, por favor.
    Sollozaba y rogaba en su interior.

    - ¿Eres tonta cierto? Como se te ocurre tirarte de ese acantilado –sollozaba Seth al lado de su hermana, retirándole mechones de cabello que se habían pegado a su rostro.- que querías ¿suicidarte? –las lagrimas salían estrepitosas de sus ojos.

    Solo había podido escuchar algunas palabras, le costaba tener los ojos abiertos, y el solo respirar se le hacia una carga pesada.

    Si, tal vez, con tal de librarse de la gélida agonía, podía hacer cualquier cosa.

    Y de repente comenzó a llorar.

    Y no por tristeza, lloró por rabia y frustración, lloró porque esos imbéciles le hayan roto su fantasía, lloró porque ya estaba cansada de tanto dolor.


    Sintió unos fuertes y calientes brazos por debajo de ella, elevándola; supuso que era Sam, mientras la cargaba en su acto de compasión.

    Se retiró fuerte y bruscamente, liberándose de ese levantamiento, no lo quería sentir, era la última persona en la faz de la tierra que quería ver.

    Se limpió bruscamente el rastro de lágrimas, y caminó sola, altiva y rabiosa.

    Dejando a unos quileutes sorprendidos y extrañados. (Aunque bueno, no tanto.)

    ¿Por qué simplemente no podía morir y ya?
    ¿Porque simplemente no podía por primera vez cumplir su sueño?, ser esa princesa anhelada, así sea del reino llamado muerte.​


    Porque el príncipe azul no existe, como tampoco que esa horrible magia desaparezca, como el que tampoco pueda librarse de ese dolor tan fácilmente.

    estúpida licantropía ​

    nota: bueno, este es el segundo fic que hago de crepúsculo, espero les guste, y me dicen si Leah me quedo Ooc, por favor.

    este pequeño aporte ojala les haya gustado.
     
  2.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasia Rota (Leah)

    Me haces un fic de leah y jacob *ojos de gato de esruek* por fiss

    O me encanta!!! dios!!! te quedo genial!! es uno de los mejores fics que he leido en mi vida!!! (bueno one-short) si eres tan buena de hacerme un long-fic romance (que termine bien) de leah y jacob yo estaría en las nubes (L) jjajaja bueno me encanto el one-short!!! solo que me quede con la duda de kien la cogió....Jajajja buenoo xaoo!!
    espero ver mas one-short de leah (tuyos) o si no long-fic ^^
     
  3.  
    kikio uchiha

    kikio uchiha Guest

    Re: Fantasia Rota (Leah)

    ei si esta bueno apoyo a tkm para cuando esta el long fin se jacobxleah
    por favor que esta guenial bueno sayonara
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasia Rota (Leah)

    Bueno, bonito, me gustó el concepto, aunque me recordó un poco a Bella en Luna Nueva x'D. Te fallan los tiempos verbales, cambias los mismos en ciertas partes del texto, haces que uno se pierda, por ejemplo, narras bajo el punto de vista de Leah y luego cambias de narrador:

    ¿No sería...?: La luz débil y suave que se alcanzaba a ver através de la gruesa barrera de agua comenzaba a desaparecer, el dolor comenzaba a apaciguar, los pulmones parecían rendirse y la ansiada paz aparecer...

    Aún así, no te desanimes, fuera de ese error lo demás está muy bien, manejaste la personalidad de Leah excelentemente y transmitiste de manera perfecta sus sentimientos.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Fantasia Rota (Leah)

    Apoyo a Laurine en que me recordó a Bella en Luna Nueva.

    Yo amo a Leah, no sé por qué, nunca he escrito nada de ella tampoco.
    No siento que hiciste OoC, pero no creo que Leah haya saltado del acantilado para intentar suicidarse, más que nada por la razón de que sería realmente complicado que ella muriera por algo así siendo ya un licántropo.

    Lo único que sí te recomiendo son las tildes, te fallaron demasiado. Y son muy importantes.
     
  6.  
    NNNN

    NNNN Guest

    Re: Fantasia Rota (Leah)

    estás bromeando, ¿cierto? osea no hay palabras para describir cuan bien te quedó!!!! por fa te ruego, im ploro *de rodillitas* haz que este fic se convierta en un long-fic!!! porfa creo que esta historia puede continuarse!! y tiene futuro!!! porfa continúala!!!!

    Wh luv:
    Nicole!
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fantasia Rota (Leah)

    Hola.

    Me gustó mucho tu one-shot, para mí estuvo genial, manejaste bien la personaliad de Leah, sus emociones y sentientos aunque tambien coincido con los comentarios anteriores. Debes cuidar las tildes y no creo que Leah se pueda suicidar tan fácilmente. En fin, muy lindo la verdad. Espero que sigas escribiendo para este sub-foro. Lo haces bien, solo cuida lo que te mencionamos.

    Bye, cuidate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso