Microrrelato Fantasía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 29 Noviembre 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fantasía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    193
    El deseo de matar me llama, frente a mí la ventana del cuarto abierta con una gélida brisa de otoño acompañada de una oscura noche y una resplandeciente luna que se nubla con la abrumadora neblina que devorara al pequeño cordero que se escapó de casa.

    Mi instinto desea sangre ingenua y gentil, llenarme las manos del pecado con una sutil sonrisa y un cuerpo que se estremece de felicidad, solamente déjame compartir lo que llena mi interior.

    No grites ni escapes, eso provoca mi sed de ti dejare volar mi fantasía imagina que es sueño solo que de este nunca despertaras; convirtiendo mis ilusiones en realidad pensaras que estoy mal pero en realidad esto es lo que siento por ti.

    Sonríe por última vez o deja eso para después, disfrutemos del momento veré como tu rostro cambia cada segundo con una bella expresión, no me temas actuó por la pasión hacia ti.

    ¿Por qué lloras?

    Tu ardiente cuerpo ahora está vacío y frio, será que el amor llego muy dulce para ti, duerme tranquilamente mientras tarareo una melodía que recordaras como una estrella que nunca más regresara.

    Ahora ¿qué piensas de mí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Vale. Pienso que eres un sádico(?).

    A ver, me gustó un poco el escrito, al principio... Luego me confundí mucho. ¿Era que quería asesinarla, para así demostrar su amor, o qué cosa? Realmente no le entendí mucho x'D. Bueno, dejaré que luego mi imaginación vuele x'D.

    Te diré algunas cosas que pude notar durante la lectura del escrito:

    1.- No usas los puntos y seguido ni punto y aparte, punto y coma. Podría decir que tu escrito se hubiese visto un poco más bonito, y además que se hubiese entendido un poco más, si hubieses usado los puntos y puntos y coma. No es como tal una crítica, sino un recordatorio. A todo el mundo le pasa que se olvida de los puntos, o simplemente no sabe dónde colocarlos.

    Te señalaré dónde pudiste colocarlos:

    No corregí de "despertarás" hacia adelante -la derecha, como gusten- porque... no lo entendí. Realmente no le vi sentido. ¿"Convirtiendo mis ilusiones en realidad pensaras que estoy mal pero en realidad esto es lo que siento por ti"?
    .
    .
    .
    Hubieses colocado: "Convertiré mis ilusiones en realidad. Pensarás que estoy mal, pero en realidad ésto es lo que siento por ti"; así sí se hubiese entendido un poco más.

    2.- Ahora, como pudiste notar cuando te corregí el escrito y añadí los puntos y puntos y coma, también te corregí unas palabras. Debes tener cuidado con los acentos, así como con el tiempo de las palabras, Drop. Si es futuro, normalmente lleva acento:
    "Regresará", "recordarás", "devorará".
    Pero reitero: Todo depende del tiempo verbal y de la palabra.
    Pasado: Si la acción ya ha pasado, decimos que es pasado. Ej: Corría, andaba, jugaba, lloré.
    Presente: Si la acción sucede ahora, decimos que es presente. Ej: Lloras, cantas, como, dibujo.
    Futuro: Si la acción no ha sucedido, pero pasará, decimos que es futuro. Ej: Lloraré, dibujaré, comeré, andaré.

    Como últimos consejos:

      • ¡Escribe! ¿Cómo mejorarás si no lo haces?
      • ¡Diviértete escribiendo lo que te gusta!

    Saludos :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    (Edito: Olvidalo, me confundì con lo del One-shot xD, si es un drabble.)
    Bueno, creo que Patch ya te ha dejado en claro todos los aspectos técnicos, así que daré mi opinión sobre la trama:

    Creo que me he quedado un poco confundida, al final no sé si esto trata sobre un vampiro, un asesino o un acosador obsesionado. Has dejado bastante abierto todo, pero en este caso me disgusta un poco. Por que en realidad no entendí el tema central. Solamente se narra el momento en el que atrapa a la persona y la mata.

    Entonces empieza su terrible placer por ver desvanecerse poco a poco la vida de su presa, pero en realidad eso es todo. Por otro lado también pienso que para un relato tan corto y confuso la narración que utilizaste no fue la mas indicada, pues pareciera que agarraste una frase y empezaste a tomar palabras bonitas para llenar el espacio.

    Sigo diciendo que no entendí mucho del fic, y además al título no le hallo el caso.

    Si pudieras aclararme las dudas te lo agradecería bastante. ¿De que ha tratado esto en realidad?.
     
    Última edición: 31 Marzo 2014
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me dio la impresión de que buscabas incluir algo así como imágenes poéticas o no sé como llamarlas asdfgh y por eso te ha quedado un poco extraño; pese a ello, el tema en si parece ser un tanto perturbador para un sujeto cuyo amor implica destruir a la persona amada para conservar su recuerdo -así lo percibí yo.

    Considero que habría resultado más provechoso para el escrito atender la narración de aquella crueldad que a disfrazarla con la descripción de elementos secundarios como la luna, la ventana, el otoño y demás, también podrías aprovechar dirigir la narración al lector para causar algo de miedo, en vez de dirigirlo a la fantasía.

    Veo que has incluido signos de puntuación tras la revisión de Patch, pero me temo que algunos están ubicados de manera incorrecta. Mi sugerencia es que trabajes un tiempo con un beta-reader, que te acompañé en tu proceso por un breve periodo de tiempo y continúes escribiendo. Gracias por tu historia, me retiro.
     
Cargando...
Similar Threads - Fantasía
  1. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    524
  2. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    342
  3. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    590

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso