Fantasía o Realidad [Drabble]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eri, 15 Agosto 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía o Realidad [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Estuve debatiendo si esto era Drama o Suspenso, lo releí incansable veces y decidí ponerlo en Suspenso x.x

    Esta es una versión más larga y clara de "Ya no quedaba nada"

    Fantasía o Realidad
    Palabras: 400 [Sin título]

    Sus ojos se abren lentamente encontrándose con la oscuridad absoluta, pestañea varias veces para luego pensar en lo que ocurrió ayer… ¡No! Ayer no, lo que ocurrió hace tiempo, por que ella estaba segura de que no fue ayer, ni tampoco el día antes de ayer, ni antes… Ocurrió hace mucho, ocurrió cuando su libertad no tenía límites.

    Y se levanta del piso, como una muerta viviente, caminando sin ninguna gracia ni elegancia, ya nada de eso importaba para ella. Se dirige hacia una rayita de luz que se colaba por debajo de una puerta cerrada. Dirige su rostro hacia su piel y su ropa, sabiendo perfectamente que ese insignificante foco de luz le ayudará a poder observar la situación en que su físico se encontraba… Pero de todos modos, eso no importaba.

    Y las lágrimas hacen aparición, rodando lentamente por su rostro para luego caer en el frío suelo. Grita desesperada, consiente de que nadie le iba a escuchar; pero quería gritar, deseaba que alguien pasara por ahí y le escuchara… Imposible.

    Entonces, sus oídos captan voces. Dos personas hablaban entre ellos, diciendo cosas que la joven no entendía, pero trataba de escuchar atentamente, pensando si había conocido dos personas con ese tipo de voz. Grita otra vez, exigiendo libertad.

    —Por favor… ¡Sáquenme de aquí! —Grita desesperada, rezando para que esas dos personas le escucharan y le obedecieran.

    Dentro de ella existía una mínima posibilidad de que ocurriese, de que esas dos personas que estaban hablando la escucharan y le abrieran, que esas dos personas le alimenten y le den agua, que le den un baño y que le permiten la libertad que ha estado deseando…

    Fantasías.

    Piensa ella echándose contra el piso, llorando amargadamente, sabiendo perfectamente que era fantasía alguna posibilidad que escapara. Vivía en una caja encerrada en dónde el único modo de salir era por aquella puerta, puerta que se encontraba asegurada de una manera que ni ella imaginaba.

    En esos momentos, ella estaba consiente que toda posibilidad de escapar o que la saquen eran fantasías, y que en el mundo donde estaba viviendo era un mundo lleno de realidad...

    Por que la fantasía y la realidad son dos cosas distintas, dos cosas que las personas apenas saben diferenciar, dos cosas que ella sabía a la perfección… Que la única manera de sentirse libre era en sus sueños, en sus lindos y deseables sueños, sueños imposibles.
    _________________________________
    Me sigo preguntando como es posible que algunos escritos míos sean exactos e_é
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Pues, obvio, no me perdía un drabble tuyo.
    Este no estuvo muy claro, Eri, de qué se trata en sí? Intentaré decirte lo que yo entendí: una mujer que se encuentra en prisión y que no recuerda nada de lo que sucedió; no sabría decir si era un internado para enfermos mentales o una cárcel; si las personas que escuchó eran de su imaginación o eran elementos de seguridad de la prisión... Lo comprendo, las fantasías las mezclaba con la realidad, quizá todo el tiempo en el que "no se acuerda de nada" lo pasó en un sueño, sin existir en realidad, por eso ahora que despierta se le hace muy difícil separarlo de la realidad y aceptarla...
    Hmm, me dejas con varias hipótesis xD Nos vemos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso