Guía "Fangirl" no es ofensivo.

Tema en 'Manuales para el manejo del foro' iniciado por Plushy, 18 Noviembre 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mayoría de los sellos con los que actualmente contamos son bastante autoexplicativos, pero en ocasiones llegamos a tener algo de confusiones con el de "fangirl" [​IMG].

    En algunos lugares, ser llamado fanboy o fangirl tiene una connotación negativa, refiriéndose a la clase de persona que es tan fan de algo que se deja llevar por ese fanatismo y que por lo tanto sus argumentos son errados o no son objetivos.

    Entonces, ¿qué significado es el que le damos aquí?
    Pueden ser dos motivos:

    • El autor o autora muestra mucho amor en su trabajo, no sólo porque sabe del fandom sino que trabaja de manera singular a sus personajes.
    • Tú como lector de una historia has quedado sorprendido por la historia ya que esta te hizo sentir un sinnúmero de emociones a lo largo del capitulo
    En otras palabras, podría decirse que "fangirl" es un sello intermedio entre "adorable" y "ganador" ya que no necesariamente el relato debe ser tierno o puede tener problemas en el apartado técnico que no lo hagan merecedor de este último.

    Otra cosa importante es que fangirl no es exclusivo para usuarios que sean mujeres (tanto autor como lector) por lo que cualquier usuario puede hacer uso de este sello sin la necesidad de sentirse ofendido. Todos llevamos una fangirl dentro que desea explotar de emoción cuando encuentra una historia que verdaderamente le gusta.
    catgod_and_charmander_by_crazyiguana-d4r1xos.png
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    • Fangirl x 10
    • Adorable x 4
    • Me gusta x 3
    • De acuerdo x 2
    • Gracioso x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No sé quién podría pensar que fangirl es negativo. ¿No ven el arcoiris? Los arcoiris son lindos, son buenos.
     
    • Gracioso x 3
    • Me gusta x 2
    • Ganador x 2
    • Adorable x 2
    • Fangirl x 1
  3.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... En mi caso no me e encontrado con un fic tan bueno como para ponerle "Fangirl", así que seguiré leyendo.

    Sabias palabras Plushy-San, tienes mucha razón y deben de dejar la pena gente, eso es un crimen aquí en fanficslandia (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso