fanfiction de tokyo mew mew power

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por hanna0305, 12 Octubre 2007.

  1.  
    hanna0305

    hanna0305 Guest

    fanfiction de tokyo mew mew power

    si se encuentran con "" es que lo pensaron, si son () es una accion

    La llegada y un secreto

    Cap1 <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA NOTICIA">LA NOTICIA</st1:PersonName>

    Ya habían pasado unos 5 años y medio desde que las mew mew pelearon juntas para salvar la tierra de los

    Pero ahora ya no estaban todas, zoey se había ido para Inglaterra con mark y sus padres, mientras que las otras mew mew seguían trabajando en el café pero aun se sentían tristes por la repentina partida de zoey y era de suponer que ellas pensaran que jamás volverían a verla y que seguía muy feliz con mark en Inglaterra

    Aunque estuvieran muy equivocadas con respecto a su amiga de echo zoey había terminado con mark hace 3 años y medio porque ella sabia que eso no era lo que ella quería y mark después de terminar con zoey no lo dudo ni un instante y se fue con la primera que se le cruzo en el camino mark se fue con su nueva amiga a Francia y zoey se quedo viviendo en Inglaterra siguió triste por un par de días por lo sucedido con mark pero decidió olvidarlo y dejar de llorar inútilmente por lo sucedido porque si mark la hubiese amado realmente no se habría ido con otra.

    Zoey había vuelto a Japón hace 2 días pero no había ido al café porque tenia mucho que organizar ya que ahora vivía sola sus padre se habían ido a vivir un año antes a España y después de un incidente el día en que sus padre se fueron a España ella había tenido un mal presentimiento y había decidido volver a Japón y darle una gran sorpresa a sus amigas

    Esa mañana zoey se había levantado muy temprano algo raro en ella porque desde que tenia memoria odiaba levantarse temprano se paro de la cama y decidió mirar las noticias pero se llevo una gran sorpresa.

    Zoey: si no me hubiera venido antes de lo planeado posiblemente estaría muerta- lo dijo mientras se dirigía hacia el baño y dio un suspiro- haaa… de nada sirve que me preocupe ahora- se miro en el espejo y pensó que lo mejor seria que fuera al café por la tarde- le dare una sorpresa a las chicas- lo dijo mientras sonreía divertida.

    Por otra parte el sol ya se había encargado de despertar a nuestras otras mew mew y bueno a Elliot también de muy mal humor.

    Las chicas se estaban alistando para ir a trabajar al café como de costumbre unas de muy mala gana, mientras que otras ya ni se molestaban, una de ellas decidió ver que había de interesante en el TV y se detuvo en las noticias pero lo que miraba la dejo en shock y una lagrima paso por su mejilla

    Momentos más tarde una a una de las mew mew llegaba al café

    Rene: hola Wesley
    Kiki: hola chicos- lo decía mientras entraba con gran energía al café
    R y W: pensaron- “como puede tener tanta energía desde tan temprano” u.uU- hola kiki

    Ninguno de ellos había tenido un “gran” cambio durante esos 5 años y medio Kiki tenía el cabello mas largo le llegaba a los hombros pero llevaba dos colitas, Rene seguía con su cabello largo y lacio y clara ahora las dos estaban mas altas mientras que Wesley seguía con el mismo peinado

    Corina: hola chicos- ella seguía con el mismo peinado pero tenía un pequeño cambio tenia una parte de su cabello suelto y lo tenía un poco más debajo de los hombros-(se había sentado en una mesa para tomar su te).

    Todos: hola Corina
    Kiki es que nunca te cansas de tomar el mismo TE
    Rene: kiki no vas a comenzar a pelear desde tan temprano “mmm… me pregunto donde Bridget ella nunca llega tarde”
    Corina: No- lo dijo de forma indiferente
    Kiki: como que NO- lo dijo y no le presto atención a lo que había dicho Rene
    Corina: este TE me relaja cuando me estreso por trabajar
    Kiki: TRABAJAR!!! Ja… Pero si nunca trabajas te la pasas tomando TE todo el día mientras los demás SI trabajamos- estaba rojo de la rabia por lo que había dicho Corina
    Rene: chicas ya dejen de pelear
    Elliot: pero que son esos gritos me están dando un dolor de cabeza y además que hacen peleando desde tan temprano- recién bajaba por las escaleras
    Kiki: Elliot!!! Hola
    Corina: creí que primero se saludaba
    Elliot: no puso cuidado al comentario de Corina- si ya están todas podemos abrir el café
    Rene: no estamos todas falta Bridget

    Justo en ese momento entro bridget corriendo con los ojos rojos llenos de lágrimas con noticias de Zoey
    Rene: alfil decidiste aparecer- lo dijo en tono de burla
    Bridget: No es momento para bromas- tenia la cara llena de lagrimas que no paraban de caer- ninguno vio las noticias
    Todos: No

    Bridget intento calmarse para explicar lo sucedido y se sentó en una mesa del café para decirle, todos se acercaron a ella para escuchar

    Bridget: es que… puede ser… - las palabras no le salían tenia un nudo en la garganta y lo que decía la decía entre cortado- que zoey… este muerta
    Todos: QUE...

    Todos se quedaron inmóviles ante tales palabras de la peliverde
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuukikurancross

    Yuukikurancross lagrimas teñidas de sangre

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    si me gusta pero no apareció dren(kisshu) :(:(
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso