fanfics de death note

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por irifloppybel, 11 Enero 2018.

  1.  
    irifloppybel

    irifloppybel Guest

    Hola señores moderadores,líderes, etc queria pedirles permiso para abrir un archivo para que todos los que vieron el anime ya mencionado arriba (death note o libro de la muerte en español) puedan publicar ahí los fanfics desde ya muchas gracias y hasta luego
     
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    532
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3

    Sé que no me corresponde a mí responder esto, pero sí te sirve en el foro ya existe una sección para publicar historias de Death Note.

    Es esta: Fanfics de Temática Libre sobre Anime. Sí quieres publicar alguna historia de este anime, puedes hacerlo aquí si está en proceso.

    En la parte de arriba de esta sección están los Fanfics Terminados de Temática Libre sobre Anime, puedes publicar las historias terminadas aquí. Allí podrás encontrar varias historias de animes diferentes; pero sí tu interés es solo por las de Death Note puedes buscarlas por sus etiquetas.

    En esta sección todas las historias tienen la etiqueta del anime al que corresponden (Sword Art Online, Saint Seiya, Maid-sama, entre otros...); al presionar la etiqueta del anime que deseas te salen todas las historias relacionadas a ese anime, así:

    [​IMG]

    Presionada y te saldrán todas las historias de Death Note en esa sección: Etiqueta: Death Note

    También puedes buscarlas en la herramienta de búsqueda que tiene el foro (presiona la imagen de la lupa en la parte superior derecha, debajo de las alertas) escribiendo "Death Note".


    Suerte ❤
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    irifloppybel

    irifloppybel Guest

    Gracias :)
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso