Resuelta Fanfics basados en manhwa.

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Amane, 7 Enero 2017.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Dónde deberían colocarse? ¿En el sub-foro de cómics? ¿O se debe dejar en el foro libre de anime?

    Tengo la misma duda pero para mangas. Cuando un fanfic está basado en el manga y no en el anime, ¿dónde debería colocarse?
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que en temática libre de anime porque es el mismo mundo de la historia pero respecto a lo otro realmente no sabría •^•
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Los manhwas y manhuas irían —como su equivalente japonés: mangas— dentro de Temática libre sobre Anime. Recordemos que la zona donde se encuentra ese subforo se llama Fanfics sobre Anime y Manga, por lo que ahí se pueden publicar. Generalmente a los tres se los relaciona dentro de lo mismo, historietas orientales, siempre diferenciándolas de los cómics, que son generalmente occidentales.

    Puedes agregarle entre corchetes o paréntesis el fandom, o si te queda cómodo, el hecho de que es manhwa y no manga.

    En un futuro podría considerarse agregar prefijos de ser necesario, sin ningún problema, y si se diese el caso, crear un apartado para ellos, pero creo que en estos momentos estamos lejos de necesitarlo.

    Gracias por exponer la duda. :) Me disculpo por el retraso, que seguramente te dio problemas a la hora de publicar tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso