1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfics basados en manhwa.

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Amane, 7 Enero 2017.

Cargando...
Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

Amane Orientador Beta-Reader Líder de Fansub Grupo Fansub Equipo Creativo Crítico Crítico del Mes Fangirl

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    406
    Pluma de
    Escritora
    ¿Dónde deberían colocarse? ¿En el sub-foro de cómics? ¿O se debe dejar en el foro libre de anime?

Tengo la misma duda pero para mangas. Cuando un fanfic está basado en el manga y no en el anime, ¿dónde debería colocarse?

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nandha

Nandha Usuario VIP Orientador Usuario VIP

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Puntos en trofeos:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Creo que en temática libre de anime porque es el mismo mundo de la historia pero respecto a lo otro realmente no sabría •^•

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Orientador Beta-Reader Líder de Fansub Grupo Fansub Equipo Creativo Crítico Crítico del Mes Fangirl

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    406
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    VLKZ

VLKZ Equipo administrativo Orientador Líder de críticos Equipo Creativo

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de
    Escritora
    Los manhwas y manhuas irían —como su equivalente japonés: mangas— dentro de Temática libre sobre Anime. Recordemos que la zona donde se encuentra ese subforo se llama Fanfics sobre Anime y Manga, por lo que ahí se pueden publicar. Generalmente a los tres se los relaciona dentro de lo mismo, historietas orientales, siempre diferenciándolas de los cómics, que son generalmente occidentales.

Puedes agregarle entre corchetes o paréntesis el fandom, o si te queda cómodo, el hecho de que es manhwa y no manga.

En un futuro podría considerarse agregar prefijos de ser necesario, sin ningún problema, y si se diese el caso, crear un apartado para ellos, pero creo que en estos momentos estamos lejos de necesitarlo.

Gracias por exponer la duda. :) Me disculpo por el retraso, que seguramente te dio problemas a la hora de publicar tu historia.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página