1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Zombi (haiti)

Tema en 'Mitología, leyendas y cuentos populares' iniciado por Fenix Parker, 31 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Equipo Creativo Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    1,884
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Zombi (haiti)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Aquella noche la luna de octubre resplandecía entre la oscuridad de la selva tropical, el sonido de algunas cigarras y el chillar de algún mamífero pequeño eran los únicos sonidos que hasta el momento había logrado percibir, al adentrarme mas en la maleza me tope con un pequeño que me observaba desde sus ventanas en silencio y al intentar acercarme produjo un sollozo y se fue, algo en mi mente, un pensamiento fugaz me susurraba antiguas memorias de aquel lugar, guiado por el viento como un leve susurro trajo hacia mi un leve lamento tan atípico y extraño que primero lo atribuí al cansancio y la fatiga que padecía, el sonido se repitió pero esta vez seguido por otros mas tan fantasmales y oscuros como el primero.

    Se escucharon pasos a lo lejos, pisadas lentas y pesadas se dirigían hacia mi, en el aire hechizado se volvió mas pesado y gradualmente la luz de las lámparas de aceite se desvaneció, dejándome a merced de la implacable oscuridad, intente correr y huir apresuradamente ante el peligro que me enfrentaba pues mi corazón y mi alma me advertían a gritos, pero todo era inútil, pues en lugar de correr me había quedado paralizado, así pues, la luz agonizante de la luna forjaron ante mi sombras brumas y retorcidas de humanos, mientras que el pueblo ya silencioso adquirió elipsis espectral y como si la luz también intentara huir de aquel funesto destino cada farola fue disminuyendo su luz hasta hacerla desaparecer mientras ante mi surgían aquellas criaturas cadavéricas, sombrías y asquerosas que andaban arrastrando aquel organismo que hace tiempo la muerte había reclamado, condenados para siempre a un eterno caminar, su mirada perdida e insensible, su sangre brotando ya trasformada en cenizas, al frente de ellos un sujeto igual de terrible y monstruoso, alto, delgado casi esquelético, su piel morena decorada por arcanas marcas, portando implacable y despiadado un bastón con cráneos, engalanando el terrible desfile como su rey.

    Hoy la luna me acompaña y aquella experiencia no olvidare jamás, pues el único recuerdo en mi memoria y no existe nada mas, pues aunque entonces lo ignoraba mi haber fue marcado hace tiempo contra mi voluntad y lo que observe esa noche no era otra cosa que mi bienvenida.

    Se cuentan leyendas de hombres que han desaparecido entre los pobleado y jamas vuelven vivos, despues se les vuelve a ver pero ya no son los mismo si no solamente una sombra de lo que alguna vez fueron forzandose a recordar, atados para siempre a un amo por la eternidad.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Loading... Usuario VIP Comentarista supremo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    4,609
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Ufff! ¡Qué horror! Me da miedo... Es que me asustan esas cosas. xD

    Primeramente, la palabra Zombi no existe, "zombie". Aunque has mejorado desde la primera vez que te corregí, aún te faltan detalles, algunos acentos, puntuación, etc. Espero sigas mejorando cada día más.

    Saludos.
     
  3.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Equipo Creativo Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    1,884
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    alguna vez ya a existido conflictos con esta palabra en este mismo foro, aparentemente ahi distintas formas de escribirlas y ambas son validas y si me faltan aprender algo de ortografia ya que la mayoria de los que se me pasan son los que no me marca la computadora pero si lo llevan por ejemplo: silencio- silenció
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página