1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Songfic Fanfic - Zagueru

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Bettle Red, 28 Enero 2012.

Cargando...
?

¿qué les pareció?

1. Muy bueno

100.0%
  2. bueno sin embargo debes cambiar algunas cosas

0 voto(s)
    0.0%
  3. pues...me entretuvo un rato

0 voto(s)
    0.0%
  4. malo..solo eso n_ñ

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Bettle Red

Bettle Red Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Zagueru
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1283
    Buenos mis queridísimos lectores estoy aquí de regreso para traerles una historia original, el tema de entrada será la canción: “La rosa de los vientos” de Mago de Oz, versión instrumental, esta canción acompañará de una u otra forma esta primer temporada que ha de durar 10 capítulos, así que espero les guste y de antemano gracias por su valiosísimo tiempo.
    Zagueru
    En un lugar lejos de los confines de este mundo…
    El lugar en el que se desarrolla la historia es un hermoso y bello bosque de arboles verdes y frondosos, el aire era total y absolutamente limpio sin el más mínimo rastro de contaminación, el cielo azul y sin nubes.
    En la cima de una montaña al fondo del bosque hay un castillo de piedra cuya estructura era rectangular a diferencia de los castillos que estamos acostumbrados a ver con columnas un tanto circulares; este castillo parecía una caja de piedra rectangular altísima, en la entrada hay asientos también rectangulares de piedra justos para una persona y en ellos hay soldados quienes visten con largas capas hechas de piel de oso negro, unos estilos de pantalón muy entallados y playeras también ajustadas de mangas largas; el material de esta vestimenta parece ser la piel de un elefante, hay hombres así como hay mujeres, todos llevan consigo armas hechas de piedra en su mayoría son puntas y dagas, lanzas que son huesos de grandes animales En el interior del castillo todo esta iluminado pues el techo es de cristal, solo hay un pasillo largo al entrar, al termino de este hay una silla enorme de madera y a sus alrededores se ven más pasillos; en aquella silla hay una persona sentada, no se puede ver si es hombre o mujer pues su cuerpo viste con una gran bata de piel de lobo, su rostro es cubierto por un trozo de piel de cocodrilo sobrepuesto, tiene hombreras de caparazón de armadillo.
    —Hyokoshimy.
    Dice esa persona con voz masculina.
    Una mujer que viste con pantalón y playera de magas largas ambas cosas ajustadas, al parecer de jabalí , cuyo rostro es similar al de los que nosotros conocemos como ángeles, cabellos negro, lacio y largo, ojos redondos verde pasto y nariz perfectamente afilada aparece al frente de la persona sentada.
    —Diga mi señor—.Responde mientras hace una reverencia.
    —La temporada de reclutamiento esta a punto de comenzar ¿haz dado los puestos que quedaban pendientes?
    Aún reverenciando la chica contesta:
    —Si mi señor.
    —Escucho.
    Hyokoshimy deja la reverencia y se endereza totalmente.
    —Reynko se hará cargo del ejercito Sur, yo del Norte, Zentaro del ejercito Este y Hyomory de ejercito Oeste.
    El “señor” suspira. —Dime algo Hyokoshimy, si Zentaro y Hyomory pelearan ¿quién ganaría?
    —Ambos tienen el mismo nivel, pero no puedo olvidar que Hyomory es una samunawena además de ser entrenada por mi y sin embargo Zentaro solo es un semidiós entrenado por Andera y Kira, quizá ganaría Hyomory, tiene más posibilidades además falta su evolución y eso significaría la derrota segura de Zentaro.
    —Entonces—deja fluir un misterioso silencio—me quedaré con Hyomory.
    Hyokoshimy se sorprende pero no demás.
    —Hará competir a Hyomory con su hermana—reflexiona—muy astuto de su parte señor.
    El panorama cambia y ahora solo se ve una gran pradera llena de flores, en ella hay una pequeña casa de piedra, detrás de ella hay una bellísima mujer sentada en el pasto verde quien esta mirando al cielo al parecer medita alguna idea que ronda en su cabeza, la mujer de cabellos cortos, negros azulados y lacios, la cual tiene la piel blanca mantiene los ojos en el cielo hasta que se escucha una voz gruesa y aguardentosa que hace que sus ojos cafés se dirijan hacia debajo de dicha pradera, topando así con un lago tan transparente que se pueden ver los peces nadar, a los costados de este lago marchan decenas de jóvenes vestidos con pantalones holgados y playeras también holgadas de algo que parecía ser piel de , de pronto algo le llama la atención; un joven de cabello corto, lacio y rubio y ojos redondos y verdes quien al percatarse de la mirada de dicha joven se para abruptamente para contemplar su increíble belleza.
    — ¡Yotaro camina más rápido!
    Grita la misma voz gruesa de hace rato, y esto parece incomodar a la joven quien vuelve a mirar al cielo mostrándole indiferencia a Yotaro.
    — ¿Es muy bella verdad?
    Le dice a Yotaro un joven que marcha a su lado, este joven también es apuesto, de ojos cafes, cabello quebrado color castaño claro y piel apiñonada.
    —Si es la mujer más hermosa que he visto, pero ¿tú quien eres?—pregunta Yotaro algo extrañado.
    El joven sonríe—Me llamo Sattori un gusto…Yotaro.
    —Igualmente.
    Mientras los jóvenes siguen marchando la joven se queda demasiado inquieta con mil y un preguntas en su mente:
    “¿Por qué ese joven le llamo tanto la atención? ¿Qué era eso que sentía en el estomago?¿Por qué había sentido algo?”
    —Una samunawena no debe tener este tipo de sentimientos, se supone que debemos estar en total calma, si sigo pensando en el fallaré en el reclutamiento.
    Se repetía una y otra vez, pero el joven no quería ni podía olvidarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheccid

Sheccid Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Ah... ¡¿¿ahí se termina todo?¡
    Bueno, si fuera así me dejaste picada.
    El escrito es muy bueno, con todos los personajes muy buen desarrollados, a mi parecer

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    Solo diré que te faltaron muchas tildes en los verbos, y otros errorcitos. No te descuides en ése punto tan importante. Del resto, muy bueno. :)

Comparte esta página