Zafiro.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Myriel, 19 Agosto 2016.

  1.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zafiro.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    [​IMG]

    ***​
    Prólogo.


    Un suspiro fue lo que resonó por toda la instancia. Un suave, sonoro y tenebroso suspiro lleno de dolor y melancolía. Un recuerdo ocupó su mente, uno que ella jamás sería capaz de olvidar, borrar, apaciguar o curar. Ya estaba decidido, no había vuelta atrás ante su elección. Había escogido su camino, había escogido cómo deseaba morir.

    Cerró los ojos extendiendo sus manos ante los que estaban presentes, los cuales permanecieron en pánico, petrificados, ante el poder de aquella criatura. Se preguntaban como algo tan horrible podía resultar tan hermoso y terrorífico al mismo tiempo.

    Comenzó a caminar grácil sobre el suelo, como si flotara, desprendiendo una intensa niebla oscura a su alrededor. Movió los brazos como si acariciara el aire, creando una danza sutil, encantadora, hechizante. Abrió los ojos mirando al frente, dejando verlos con claridad, los cuales brillaban como dos gemas, como dos esmeraldas.

    «Ehwaz sowulo teiwaz othila jera, laguz isa sowulo teiwaz ansuz. Wunjo eihwaz nauthiz.» Pronunció en un susurro, con una voz aterciopelada llena de oscuridad, en un idioma desconocido. Era el momento, su momento. Se giró sobre su hombro y miró a los presentes dedicándoles una sonrisa macabra. Era la hora de su muerte y ellos ya lo sabían.
     
    Última edición: 20 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asdfghjklñ. Me encanta. Como te dije por TG, la idea me parece muy buena e intrigante. Con este leve prólogo poco se puede saber de la historia, pero me tiene pinta de que va a ser algo grande, grande y genial.

    Como siempre, yo disfruto de la longitud (?) Me gusta leer cosas largas, y me hubiera gustado leer algo más sobre esto en el prólogo T.T Ya sé que es una escena y tal, pero me ha gustado tanto que no me hubiera molestado leer diez mil palabras más.

    No hay mucho que pueda comentar porque es corto, pero me ha parecido muy interesante esto del idioma desconocido. ¿Te lo has inventado o cómo...?

    Y sobre la criatura... ¿Es macho, hembra o qué? QUIERO SABEEERRR. Tiene pinta de ser algo peligroso pero mu sexy, tipo mi señor dios oscuro. Hehehehe.

    Me ha gustado cómo narras, como pones tu corazón en todo lo que escribes. Trasladas muy bien tus sentimientos a las letras, realmente tus historias transmiten sentimientos y ese, como siempre te digo, es uno de tus puntos más fuertes.

    Poniéndome con errores, lo único que me ha llamado así la atención es esto:

    Ahí ese cómo debería llevar acento. Imagino que no te diste cuenta, porque es un error menor sin importancia xD

    Sigue así, quiero conti prontooo *-*

    (sí, he dicho conti, tal y como te prometí <3 ) jajajaj
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    ¡OHHH! Me encantó, de verdad.
    Es una trama que se ve bastante buena y sin dudar atraparía a cualquier lector. Espero me avisas para la actualización.

    La chica se ve bastante interesante y posiblemente mas de uno se sienta identificado con ella~

    En fin, es bastante interesante ese prólogo /Cual será ese idioma extraño OwO/
    Síguela n.n
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso