You'r my destiny

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por makakenea, 3 Julio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1075
    PROLOGO....

    "Tu eres mi destino, por que asi lo eh decidido"

    Soul Eater Evans, ese es mi nombre, esta historia no trata solo de mi, si no también de mis amigos y algunos conocidos, comenzando por el rey de los egos cuyo nombre es Black Star un chico algo bajito de cabellos azules y ojos verdes, que le agrada hacer ejercicio y aunque tiene malas calificaciones suele salvar los años escolares, no todo es malo su ego le ayuda a superar sus obstáculos, el esta enamorado de una personalidad contraria a la suya, pero que lo acepta como es, en realidad a mi también me gustaba, su nombre es Tsubaki una muchacha bien formada de cabello negro largo y unos lindos ojos azules, de personalidad simpática y amigable una chica hermosa en todos los sentidos, pero igual tenia un defecto, y ese fue, enamorarse de Black Star, otro de mis amigos es Death de Kid el es un chico serio aunque amable, alto de cabellos negros con 3 extrañas lineas en el lado izquierdo de su cabeza y ojos amarillos casi tirando al color oro, un perfeccionista y obsesionado con la simetría el es el hijo del director del colegio al que entraríamos posteriormente, el tiene una relación con una chica llamada Jakelin y la única razón por la que sale con ella es porque es la mas simétrica de todas aunque terminaría por si enamorarse de una chica "asimétrica" y llena de inseguridades pero eso es aparte, ademas de que apostamos a ver quien conseguía novia primero, Kid tiene 2 primas llamadas Elizabet 2 años mayor que nosotros y Patricia un año menor que nosotros, Liz una muchacha delgada de cabellos castaño claro y ojos azules a pesar de parecer muy madura, le tiene un profundo terror a los fantasmas, por el otro lado su hermana Paty una rubia de cabello corto e igual ojos azules aunque con pechonalidad mayor que la de su hermana se comporta muy infantil, y yo bueno yo soy el tipo mas cool de la ciudad, rebelde y atractivo tengo ojos de un genial color rojo una sonrisa cautivadora y a la ves algo extraña mi cabello es blanco y bla bla bla bla, bueno mi novia es como las chicas de siempre que aman arreglarse y maquillarse, una engreida chica aunque atractiva una de las mas guapas del instituto (segun ella) , su nombre es Kim la verdad ella fue la que se me declaro al igual que las otras novias que llegue a tener, y bueno se argumentaba que los dos chicos mas cool deberian salir juntos y pues acepte mas por no quedarme atras en la apuesta con Kid, casualmente ese mismo día el comenzó a salir con Jackeline.

    Nuestra amistad comienza cuando nos conocimos casualmente en tercer año de secundaria, los años anteriores Tsubaki, Kim y yo fuimos en el mismo salón, en esos dos años siempre de el salón de alado se escuchaban grandes gritos tales como: " ustedes simples mortales deberian sentirse honrados con mi presencia" "yahoo" etc, etc, y en este nuestro tercer año conoceríamos al causante de tanto alboroto en las listas aparecieron 3 nuevos nombres: Black Star, Jackeline y Death the Kid, al principio Jackeline se hizo muy amiga de Kim, Black Star se hizo mi amigo sabiendo que yo socializaba con Tsubaki pues en cuanto la vio le brillaron sus ojitos y aunque se hicieron buenos amigos , el engreído chico durante todo el año no hizo el esfuerzo de salir con ella, la primera vez que hablamos con Kid fue cuando nos vimos en vueltos en una pelea con el por razones que ni yo recuerdo, luego de eso nos hicimos amigos, en este tercer años fue cuando comence a salir con Kim, todo paso tranquilo, bueno con las naturalidades y gritos de Black Star y las crisis de Kid, la verdad el año se paso volando y casualmente entramos todos en el mismo colegio de preparatoria llamado Shibusen, en donde nos enteramos que Kid era el hijo del carismático director Shinigami sama, nosotros vivimos en Death City una ciudad común como todas, y ahora si nuestra historia da comienzo el primer día de clases cuando checamos las listas casualmente Kid, Black, Tsubaki y yo quedamos en el mismo salón, mientras que Kim y Jackeline entraron al salon de alado en donde conocerían a ox- ford un nerd medio pelón y gafas circulares y Hero de cabello rubio otro que intenta ser cool, (jamas me daria competencia) ademas debo mencionar que en la lista de nuestro salón también apareció el nombre de alguien que me resulto muy familiar "Maka Albaran" ¡claro! Era el nombre de la cerebrito que fue en mi salón toda la primaria, ¡como olvidarla! no hacia mas que leer y estudiar, siempre uso dos colitas por peinado en su cabello rubio cenizo, delgada y estudiosa, nunca seria la clase de chica que le llamara la atención a un chico cool como yo, de echo la conozco porque siempre estuvo sentada en la butaca a mi derecha, este día supongo fue la primera en llegar, pues yo haciendo una esepcion llegue temprano siendo ella y yo los únicos en dicho salón.


    ...Esta justo ahí sentada en una de las gradas de el salón, en una de las orillas, leyendo un libro, no ha cambiado mucho, sigue plana, solo es mas alta, su mismo peinado, solo que la falda de este el uniforme es algo corta y ahora que lo veo sus piernas son delgadas pero con linda forma.


    Supongo que me eh quedado viendo demaciado pues ha dejado su libro de lado y me mira, sus ojos son verdes no lo habia notado, son bonitos, espera ¿porque depronto me fijo asi en ella?, sus labios se mueven me esta diciendo algo y es...
    "que tanto me ves idiota"
    Suena ruda la frase ¿no?, pero la dijo con algo de nervios y un leve sonrojo que apenas puedo distinguir, justo ahora comienzo acercarme le dire..... No se ya no puedo, ya an entrado todos, talvez despues.


    Continuara......





    Hola hola, se que no soy muy buena con los detalles pero es que de pronto me ah llegado la idea y pues no resisti jiji espero que les agrade solo aclaro que en esta historia el Shibusen es de esos colegios en donde los alumnos viven también, y su apariencia es la misma, jiji bueno espero les guste créanme los secretos y sorpresas son mi especialidad
     
    Última edición: 8 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3545
    CAPITULO 1: AMISTAD
    ¿el secreto detras del espejo?

    Es temprano por la mañana, y en un colegio en particular llamado Shibusen se puede observar como los alumnos inscritos ahí, siendo hoy su primer día de clases y el día en el que apartir de ahora este instituto se convertirá también en su hogar, se apresuran para llegar y ver las listas entre ellos se puede observar a una delgada chica quien después de ver su nombre se dirige a su salón llegando mucho antes que todos.

    -- Es aquí -- menciona ella dando un suspiro y una vez sentada toma un libro y se dispone a leer, por la puerta se ve a un chico peliblanco quien entra también y al divisarla se queda observándola unos segundos, ella se percata, y entre nervios y emoción...
    -- ¿Que tanto me vez idiota? -- Dice
    ... Espera ¿porque le dije eso? tanto tiempo y solo logro ofenderle ... piensa ella, sin embargo antes de que pueda decir algo mas, entran muchos mas a clase.

    Luego de las primeras dos clases llamaron a los alumnos a ceremonia pues se había retrasado por la falta de el director quien apenas llegaba
    Mientras se dirigen a la ceremonia los alumnos se vuelven una gran masa en la que difícilmente puedes salir. Maka termina por ser empujada.

    -- ¡Oh, disculpame, me empujaron y termine empujándote yo también! -- Dice preocupada una linda chica de largos cabellos negros amarrados en una coleta ademas de lindos ojos azules y cara de preocupación

    -- , no te preocupes -- responde la ojiverde, dandose cuenta de que es su compañera.

    -- Mi nombre es Tsubaki y puedo ver que eres de mi mismo salón -- Dice la pelinegra sonriendo al reconocer también a la chica rubia y enseguida le extiende la mano en señal de saludo

    -- Si, yo soy Maka un gusto -- respinde la ojiverde devolviendo la sonrisa y estrechando la mano

    -- Bueno sera mejor que vallamos la ceremonia va a comenzar -- dice Tsubaki y enseguida ambas chicas continuan caminando junto con la multitud llegando al salon de juntas todos los alumnos se forman por salones se les puede observar en general el uniforme en las chicas consiste en una camiza de manga larga blanca un chaleco azul rey con rayas negras en los bordes al igual que el sueter y como complemento una falda tableada por arriba de las rodillas azul rey con rayas negras al borde, en el cazo de los hombres solo en lugar de falda el pantalon de mismo color.

    Cabe decir que en la ceremonia el director al tomar el microfono dijo

    -- ¡Bienvenidos todos al Shibusen! ¡Les deseo victoria en sus estudios! --Y luego de eso dio la orden de volver a sus salones. Cosa que les encanto a los alumnos

    -- Bueno Maka ¿por que no te sientas con nosotros? ¡Ven te presentare a los demas!-- dice Tsubaki al mismo tiempi que se apresura para llegar al salon seguida de Maka y enseguida llegando al salon se acercan a la terrasa en donde se sienta Tsubaki llegando ayi se puede divisar a un chico pelinegro con tres lineas blancas en la cabeza y el uniforme perfectamente puesto y perfectamente sentado al lado de el se encuentra un chico peliazul quien no lleva puesto el chaleco y el sueter todo desabrochado y arremangado sentado pero con los pies en el escritorio y las manos en la cabeza la chica pelinegra solo lleva el sueter puesto ella se sienta junto al peliazul e invita a sentar a Maka junto a ella, Maka unicamente no llevaba el sueter, el chico pelinegro se presenta formalmente, mientras que el peliazul hace una de gritos que apenas si se le entiende su nombre algo asi como...

    -- Hola, mi nombre es Dead the Kid pero llamame solo Kid

    --¡yahoo! El no importa, yo ¡soy el gran Black Star! pero puedes llamarme solo Black Star, pues yo ya se lo grande que soy ..... --

    -- O pues yo soy Maka un gusto -- dice ella cortes mente

    -- ¡claro que es un gusto, no cualquiera tiene la dicha de conocerme! -- Continua el peliazul a lo que la ojiverde lo ve con cara de aburrida a lo que Tsubaki solo le sonrie

    -- Descuida asi es el pero deapues te daras cuenta que no es solo un muchacho presumido

    En eso entro el Profesor y detras de el un chico albino quien lleva solo la camisa arremangada y abierta pero por debajo lleva una playera negra, ademas de ir con las manos dentro de los bolsillos de su pantalon con una pose cool y una sonrisa de lado

    -- Llegas tade, solo por hoy te dejare pasar -- le dice el profesor y detras de el sierra la puerta de el salon

    El chico albino se dirige a su lugar que por sierto es junto a Tsubaki, a lo que no le toma importancia y ni se digna a mirar solo se sienta y acomoda posando su mano sobre la larga butaca pero el tacto que siente su mano no es presisamente madera

    -- Ups, creo que le toque la pierna a Tsubaki tal vez Black Star me mate -- piensa sarcastico el albino pero antes de que diga algo sale disparado al suelo al ser empujado fuertemente

    -- Lo siento Tsubaki, pero no te pongas tan agresiva -- dice el albino levantandose y retomando su lugar pero al voltear a ver se da cuenta de que Tsubaki esta riendo y justo frente a el se encuentra con unos ojos verdes enfurecidos

    -- Jaja Soul eres un .... -- dice el peliazul pero no termina pues lo interrumpen

    -- ¡Idiota! -- Dice la ojiverde sonrojada penosa y enojada

    -- Yo iva a decir pervertido -- se limita a decir el peliazul

    -- ¿Idiota? Asi es como me llamaste en la mañana y asi no me llamo mi nombre es Soul y el tuyo es.....

    -- Si no se callan los mandare a todos ustedes fuera -- amenaza el profesor, a lo que los chicos guardan silencio y el albino se posa cool con sus brasos detras de su cabeza

    --Maka -- se limita a decir en un susurro la chica a lo que el albino la mira de reojo y solo sonrie, aunque tambien el pelinegro mira de reojo a la nueva chica transcurrieron otras clases y luego los chicos salieron a su descanzo y ya en la cafeteria se les unieron tres chicas mas una pelicastaña de ojos azules quien se presento como prima de Kid y su nombre Liz, otra pelinegra quien se presento como Jaqueline y recalco ser la novia de Kid, ademas de una chica pelirosa quien se presento como Kim y ella presumio ser la novia de Soul ademas de

    -- Veo que una nerd se les a unido -- dice Kim al percatarse de que la chica ojiverde solo lee un libro

    -- eso fue grosero -- dice Soul no extrañado del comportamiento de Kim

    -- Un chico cool como tu no deveria socializar con alguien como ella -- dice Kim

    -- No te preocupes el no es de mi interes, ademas de que si alguien mereceria mas el termino nerd seria el enamorado tuyo de aya -- dice Maka quien continua leyendo su libro y señala a un chico medio pelion con gafas circulares y de nombre ox-ford de la mesa de alado quien desde hace rato mira con ojitos de amor a Kim
    A lo que quim desifio no darle mas vueltas al asunto y se sento aunque algo disgustada.

    -- a por cierto despues de clases nos mostraran nuestras habitaciones -- dice Kid con cara seria

    -- Es sierto oye Kid ¿podria pedirte algo? -- Dice Jackeline quien se encuentra sentada junto al chico

    Despues de terminar las clases separaron a chicos y chicas para mostrarles las habitaciones, mientras tanto las mujeres seguian a una despistada Profesora llamada Marie hasta que encontraron el pasillo de las habitaciones.

    -- Y ¿que fue lo que le pediste a Kid eh? -- Prehunta la pelirosa a su amiga

    -- Pues, es solo que no queria compartir cuarto con alguna desconocida sabes -- responde Jackeline sonriente


    -- Bien aqui es, srta Jackeline y srta Kim esta es su habitacion y la de alado es la de la Srita Maka y la Srita Tsubaki, las demas siganme porfavor -- concluye Marie a lo que las demas la siguieron mientras que las otras chicas entraron en sus habitaciones.

    -- Es genial que nos haya tocado juntas sierto -- dice Tsubaki sonriente mientras se tumba en una de las camas, el cuarto tenia la pared pintada blanca con rayas verdes y azules en tonos pastel ademas de un librero un escritorio y dos closets de madera pequeños y dos camas individuales a pesar de eso sobrava suficiente espasio para otra cama y otro closet.

    -- Bueno, se me ocurrio que podria pedirle ese favor a Kid pues no me hubiera gustado acabar con Kim o alguien asi -- dice la ojiverde al mismo tiempo que se acerca para usmear el librero

    -- Y yo que pensaba que Kid te habia gustado y por eso te hacercaste a hablar a solas con el -- dice Tsubaki insinuosa intentando sonrojar a Maka

    -- Pues hay un poco de eso tambien -- responde la ojiverde mientras toma uno de los libros y se sienta en su cama

    -- Que directa, ¡me agradas!

    En otro pasillo se encuentra la habitacion de siertos chicos.

    -- ¡Que tal Soul tendras el gran honor de compartir cuarto con migo! -- Dice Black Star mientras brinca sobre una de las camas del cuarto

    -- ¡Idiota brinca en tu cama! ¡Arruinas la perfecta simetria de la mia! -- Grita Kid ebfurecido mientras da pequeños pisotones

    -- Genial no podre dormir y tendre ojeras en la mañana eso no es cool -- dice Soul quien esta tumbado en su cama
    -- Por sierto Kid ¿por que compartiremos cuarto tambien contigo ¿no se supone que solo es de dos?

    -- Si pero ademas de ser el cuarto mas grande tambien es el unico simetrico, por eso decidi quedarme aqui -- responde con una sonrisita

    En eso se escuchan pequeños murmullos de mujeres

    -- ¿De donde vendra eso? -- Ptegunta Black Star pyes sr asoma a la puerta y no ve a nadie

    -- se escucha aqui -- dice Soul mientras se acerca a un cuadro que queda justo en el eje de la habitacion

    -- No no lo quites -- dice Kid

    -- ¿Por que? -- Pregunta el albino mientras se acerca mas al cuadro que como dibujo tenia solo una calavera curiosa

    -- Por que mmmm ¡arruinas la simetria! -- Dice alfin el chico pelinegro aunque tarde pues el albino retiro el cuadro enconrandose con

    --¿Un espejo? -- Pregunta el peliazul

    -- ¿Por que estara tapado? -- Pregunta el albino

    -- Bueno esque ....... Quedo dos milimetros mas hacia la derecha por lo que decidi cubrirlo con ese cuadro y asi si quedaria perfectamente simetrico -- responde el pelinegro aun no muy seguro de sus palabras

    -- Oye Soul, ¿no te dolio? -- Pregunta el peliazul con cara seria

    -- ¿Que cosa? -- Se intriga el albinomientras acomoda denuevo el cuadro

    --¡ El trasero, con el senton que diste por el empujon de Maka en el piso seguro y hasta esta inchado! -- Dice entre risas el peliazul

    -- ¡Claro que no! Mejor me voy a dormir ya -- responde el ojirubi sonrojado para enseguida tumbarse en su cama

    -- Mmmm Maka, resulta ser interesante -- dice Kid con tono serio y una leve sonrisa

    -- Calmado Kid recuerda que tienes novia -- responde el peliazul mientras igual se acuesta a lo que el pelinegro se recuesta simetricamente en su cama que queda justo en medio de la habitacion.

    Ya por la mañana del siguiente dia las chicas se levantaron temprano se duchan y ponen su uniforme, Tsubaki sale y Maka se queda peinandose una de sus colitas, en eso escucha murmullos

    -- Despues de todo no tuve ojeras, igual que siempre hoy lusco cool, ¡yahoo! ¡Vamonos! -- Dicen los apenas audibles murmullos

    -- ¿De donde viene eso?, si aqui no hay hombres -- se pregunta la chica ojiverde al divisar aquellas voces provenientes al parecer de una pared pues ella al seguir los murmullos llego al punto de pegar la oreja a la pared en donde se hacian mas audibles, para ser esactos en un cuadro del cuarto de justo en medio con una simple calaverita grasiosa, ella sorprendida se dispone a revisar detras de el cuadro

    -- Que esperas Maka-chan, se nos va a hacer tarde -- dice una sonriente pelinegra asomandose por la puerta para apresurar a su compañera

    -- ¡Es sierto! ¡Devo tener asistencia perfecta! -- Dice la rubiacenizo al mismo tiempo que sale apresurada con su compañera de cuarto para dirigirse a clases y olvidando el asunto del cuadro.

    Por un pasillo...

    -- ¡uhaaa!, que sueño tengo, solo me levante temprano por que hoy nos presentaran las clases extracurriculares -- dice un chico peliazul comenzando con un gran bosteso mientras estira su cuerpo

    -- Pero sin duda el mejor dia sera mañana -- dice Kid sobresaltado con una gran sonrisa

    -- Es sierto mañana tendremos clases de educacion fisica y podremos ver a las chicas en esos mini shorts -- dice un albino chico sonriendo de lado

    -- Yo no lo decia por eso, lo digo por que mañana sera el dia 8 de agosto --dice Kid retomando su sonrisa

    -- Soul, pervertido, solo espero que no te atrevas a mirar a Tsubaki -- dice Black Star mientras camina junto con ellos al salon

    -- ¿Que? ¿Acaso solo tu puedes verla pervertidamente? -- Dice Soul con tono sarcastico

    -- ¡Si........ Digo no, pero ese no es eo punto! -- Dice Black Star algo sonrojado a lo que les da un ataqur de risa a los otros dos

    Llegando al salon se sientan en su lugar acompañados ya de las chicas y toman las clases para luego salir al descanzo y dirigirse a la cafeteria donde se encuentran denuevo a Liz, kim y Jackeline

    -- Ese profesor Stein es un sadico -- menciona el peliazul quien esta sentado junto a Tsubaki comiendo un sandwich

    -- Lo has de decir por la deseccion de hoy -- dice Soul con cara seria pues casualmente cuando esta con Kim suele no tener ningun sentimiento encontrado

    -- Y diganme ¿por que decidieron entrar a esta escuela? -- Pregunta Tsubaki sonriente

    -- Yo por que mi querida Kim ademas de Kid entrarian aqui y queria seguir estando todos juntos -- responde Jaqueline sonriente

    -- Yo, por Soul, asi me aseguro de que no me engañe, con lo mujeriego que solia ser -- dice Kim en tono sarcastico pero con mirada seria

    -- Deve ser agobiante -- dice Maka quien lee un libro

    -- Tu ¡nunca te cansas de leer, incluso en tu descanzo te la pasas leyendo! Es ovio que tu no encajas aqui -- dice Kim sintiendose ofendida

    -- Perdon, ¿decias algo?, esque esta parte me facina -- dice Maka sin quitar la vista del libro aunque en el fondo piensa
    "no lo desia por ti chica engreida"

    -- Te voy a... -- Dice Kim levantandose agresivamente a lo que Soul se decide a hablar

    -- Yo entre aqui para dar un nuevo comienzo, pues en mi casa solo soy la sombra de mi hermano, pero aqui puedo ser yo mismo, ¿y tu Black Star? -- Dice el albino con tono picaro al dirigirse al peliazul

    -- ¡Ah! Yo entre para estar con Tsub........¡por que su dios no queria alejarse de sus subditos! -- Concluye parandose en la mesa con un grqn grito

    -- Yo entre aqui por que mis padres estan en sus asuntos personales y no querian dejarme sola en casa devido a que viajan mucho -- dice Maka serrando el libro que leia

    -- Bueno yo entre aqui pir que es una escuela prestigiosa ademas de ..... -- Tsubaki al final echa una miradita al peliazul de su lado pero enseguida vuelve a mirar al frente

    -- Interesantes sus historias aunque no hace falta que dogamos el porque Kid y yo estamos aqui sierto, pues es muy ovio -- dice Liz arreglandose una seja
    En eso suena la campana para regresar a clases

    -- ¡Bien! Una clase mas e iremos a las precentaciones del gimnasio -- dice una Kim entusiasmada

    Y como ya se dijo luego de una clase, los alumnos se dirigieron al gimnacio a presenciar las presentaciones

    -- Hola, Hola queridos alumnos de nuevo ingreso, espero que disfruten mucho su estancia aqui, luego de ver las presentaciones no olviden llenar la oja de solicitud de uno o mas talleres y entregarla mañana ¡disfrutenlos! Bueno y para abrir con ustedes nuestro equipo de basquet bol -- concluye Shinigami - Sama un hombre de unos cuarenta y tantos de cabello negro con un singular corte parecido al de Kid ademas de un traje negro y el algo alto y fornido pero delgado ademas de una sonrisa sarcastica pero mirada seria.
    Luego de los aplausos entraron ao lugar algunos de los alumnos mayores con un tipico uniforme de jugador de basquet solo que en mayor parte negro ademas de algunas partea blancas y rojas y una singular calavera como escudo, ellos mostraron algunas de sus mejores jugadas demostrando diversion y compañerismo entre ellos.

    Despues entro el grupo de musica donde algunos tocaban las guitarras, bateria, y cantaban.

    Luego entro el grupo de baile quienes interpretaron un hip hop en donde las chicas lucian sexis con sus mini shorts y largas calcetas.

    Seguido de esto entro el grupo de artes marciales con sus tipicos uniformes balncos y sus sintas de siferentes colorws segun el rango

    -- Y para cerrar con broche de oro con ustedes el grupo de ¡porristas! -- Dice muy entusiasmado un singular pelirojo al microfono con cara pervertida, seguidas de aplausos y chiflidos entraron las porristas haciendo acrobacias y demas y con ellas se dio por terminada la precentacion

    -- ¡Grasias a todos por venir! No olviden entregar mañana la oja de inscripcion en orientacion -- concluyo el pelirojo
    Luego de esto el grupo de chicos camina por los pasillos listos para dirigirse al comedor para cenar

    -- Y ¿cual taller planean tomar? -- Pregunta Kid

    -- Pues soliamos jugar mucho al basquet Black y yo asi que me eh decidio por eso -- responde el albino quien camina con sus manos en los bolcillos de el pantalon

    -- ¡al equipo de baloncesto le hace falta alguien tan big como yo! ¡Que le de brillo al equipo! -- Dice un peliazul muy animado

    -- ¡que bien Kim y yo entraremos al de porristas! -- Dice Jaqueline igual de animada

    -- Que te parece Soul, asi te animare cuando juegues y estaremos serca -- dice Kim tomando el braso de Soul

    -- Mmmmmm no es como si me interesara participar en torneos -- responde el albino sin darle importancia al abrazo de Kim

    -- Igual me agrada el basquet -- dice Kid con cara seria

    -- Yo aun no me decido -- dice Maka aun pensativa

    -- Pues yo te recomiendo todo menos porristas niña nerd pues no rellenarias ni un poco ese lindo uniforme -- dice Kim engreida

    -- ¿Niña nerd?, mi nombre es Maka Albaran y soy cinta negra en Krav maga -- dice la ojiverde algo disgustada

    -- ¿Eso es una amenaza? -- Dice Kim frunciendo el seño

    -- Tomatelo como quieras, ademas ser porristas no significa tener bonito cuerpo, si no condicion y destresa -- respondr denuevo la ojiverde alo que sus amigos miran con atencion su discucion

    -- ¿a si?, pues unete al equipo y que gane la mejor -- dice Kim extendiendo la mano en señal de trato

    -- Echo -- dice Maka decidida a lo que estrecha la mano con Kim

    -- Bueno supongo que igual me les unire -- dice Tsubaki

    -- ¿Enserio?, ¡genial! -- Expresa un peliazuo emocionado

    En eso llegan al comedor y cenan tranquilamente, para luego dirigirse a sus habitaciones.

    -- Bien ya estan llenas las solicitudes -- dice Tsubaki dejando la pluma y las hojas para levantarse de el escritorio y acostarse.

    -- ¿Un espejo? -- Dice Maka al quitar el cuadro que queria quitar desde en la mañana
    -- ¿Que hara un espejo aqui?

    -- Seguro olvidaron que estaba ayi, venga Maka hay que dormir ya -- dice la pelinegra mientras se acuesta en su cama al ya haberse cambiado el uniforme por un camison

    -- Tienes razon, mañana sera un largo dia -- responde Maka al mismo tiempo en que regresa el cuadro a su lugar y se acuesta y apaga la luz, ella igual ya llevaba puesto un simple camison blanco.

    Continuara....


    Bueno bueno ¿que tal me va quedando? Se que disen buuu que feo no me gustan esas parejas, bueno pues les sire en el siguiente se iene el rompimiento y comienza lo intereante aunque devo decir que los hare sufrisr un poco y es que digo si no no seria una buena historia, bueno espero lo disfruten nos leemos luego se despide Mktz!
     
    Última edición: 8 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1696
    CAPITULO 2 CITA EXPRES....
    Siempre lejos de el romance..

    Digamos que las primeras dos clases transcurrieron normales hasta el terminar de la segunda, pues llego un maestro y sono su silbato fuertemente

    -- ¡Todos a cambiarse y al gimnasio! -- Grita el profeso Sid, y los alumnos obedecen.

    En el vestidor de las chicas..

    -- Enserio tienen que ser tan pequeños -- dice Maka mirandose en el espejo, viendo el pequeño short negro y blusa de manga corta azul que conformaba el uniforme de verano de educacion fisica

    -- Ya, no alegues, solo es dos centimetros mas corto que la falta, aunque no veo de que te quejas si si tienes con que defenderte -- menciona Tsubaki viendo la retaguardia de la ojiverde

    -- Asi menos voy a salir -- dice Maka sonrojada.

    -- Ya vamonos se nos ara tarde -- dice Tsubaki mientras toma la muñeca de la ojiverde para dirijirse al gimnasio
    Mientras ella forcejea un poco

    Cabe decir que en cuanto llego Tsubaki algunos chicos sufrieron sierto derrame nasal, y Soul y Black no fueron la escepcion.
    Ademas de que el ejercicio de calentamiento fue plan con maña de el profesor pues puso a los chicos detras de las chicas y el que mirara recibiria un entrenamiento especial.
    En un estiramiento en el cual tenian que tocar la punta de sus pies con las manos comenzo todo.
    A Soul se le ocurrio levantar la mirada y para su sorpresa se encontro con sierto paisaje de Tsubaki

    ... No, Soul deves resistir, no toques, no mires, no mires, no imagines,... No... Mejor molestemos a Black Star...
    Piensa mañosamente el albino y llamo con un chasquido de lengua la atencion de su amigo, a lo que el peliazul voltea a verlo inocente.

    -- Eh, Black Star, ya viste que bonita vista tengo -- menciona el albino sarcastico

    -- ¿Nani?....-- enseguida su cara se vuelve como la de un asesino, poniendose rojo y listo para golpear.
    -- Soul.... -- Dice apretando los puños

    ... O no va a golpearme ... Piensa el albino

    -- Soul.... Yo.... ¡Te doy lo que quieras pero cambiame el lugar!-- dice el ojiverde suplicante

    -- ¡ey! ¡Ustedes dos, los que estan muy atentos a la retaguardia de la srita Tsubaki! ¡Denle 25 vueltas a la cancha por pervertidos y 5 mas que tienen que dar por clase! ¡Ahora a correr! Pues yo no suelo perdonar las malas conductas.. -- Menciona el profesor Sid

    Cabe decir que Ambos chicos fueron rodeados por las risas de los demas y la tremenda cachetada que los dejo inconcientes durante un minuto

    -- Estar cansado y sudado no es cool -- menciona un agotado albino que camina jorobandose

    -- Por tu culpa Tsubaki no me habla-- dice el peliazul con las manos en los bolsillos de su pants azul marino en conjunto con una playera negra

    -- Mira quien lo dice, el Sr "te doy lo que quieras pero cambiame el lugar" por sierto por que tu no estas cansado -- menciona Soul en forma de reclamo

    -- ¡Alguien tan grande como yo esta acostumbrado a pesados entrenamientos!

    -- Quejarse no es Simetrico -- dice Kid apenas tomandolos enserio

    -- ¡Kid! -- Dice una pelicastaña dirigiendose a su novio

    -- A, Jaqueline, ahora tu tendras educacion fisica-- menciona Kid aunque con ese tono frio de siempre

    Como a dos metros se acercan platicando dos chicos uno rubio con perforaciones y la chica pelirosa, parecerian dos adolecentes normales que se gustan y desean andar pero... Hay un detalle

    -- Kim, que bien te queda ese uniforme, y dime¿ ya pensaste lo que te pregunte? -- Dice Hero

    -- Mmm pues invitame al cafe y te dare mi respuesta -- dice Kim jugueteando con su cabello

    -- ¿Segura no estas saliendo con nadie? -- Pregunta denuevo el rubio

    -- No -- se limita a decir Kim

    -- ¿Segura? -- Pregunta Soul parado a unos escasos treinta centimetros de ella

    -- Ay ya te dije que n...... ¡Soul! -- Dice la pelirosa al toparse con la mirada de dos orbes rojas que la ven fijamente

    -- Etto.... Yo....no

    -- ¿Quien es el Kim?-- pregunta jiro despreocupado

    -- No pues nada resulta que soy..... Solo un conocido -- se limita a decir Soul con una sonrisa de lado, Kim se queda sin saber que hacer, el albino se va caminando pasando de lado de la pelirosa.

    -- ¡Soul, no dejes a tu dios aqui! -- Dice el peliazul al tiempo en que lo alcanza y comienzan una conversasion como si nada

    -- Hay Kim que tonta eres -- dice Jaqueline burlona

    -- ¡Que! De echo, deverias decirle al sr rayitas que sales con el solo por tener facilidades en Shibusen, y que solo le aguantas su estupida obsesion por la simetria por eso! -- Grita Kim con enojo y Hero se limita a irse deprisa

    -- ¡Claro que no, solo me parese un impulsibo asimetrico que...... -- y si reacciono la castaña tarde

    -- Eso de que salias con migo por interes ya lo sabia pero.... ¡Lo de asimetrico si que no te lo perdono!
    Asi que olvidate de tus facilidases y ganatelas como se deve -- dice Kid con su tono mas serio y mirada fria que encontro

    -- Entonses si ya lo sabias, ¿por que saliste con migo? ¿Para no sentirte solo? -- Dice Jaqueline intentando hacer ver mal a Kid

    -- Ja, no te sientas tan importante tu y tu amiga, fueron nuestra apuesta, bien hasta luego Jaqueline -- concluye el pelinegro para luego irse como si nada.

    -- ¿Apuesta? -- Se preguntan en coro ambas chicas..


    -- Quien lo diria eh -- menciona Maka quien de lejos precencio lo ocurrido junto con Tsubaki

    _________________________________

    Los ultimos tres dias pasaron tranquilos, Kim y Jaqueline ya no se acercaron en los descanzos con ellos, en cambio se sentaban con los de su salon, y con una que otra miradita discreta se percataban de un peliazul subirse a la mesa gritando lo genial que es, auna pelinegra calmarle con una simple sonrisa, o a un pelinegro darle un sape y comenzar los revueltos, ademas de una rubia leer libros y platicar con ellos, o a un albino acompañado de una chica diferente en cada descanzo, a lo que Kim le daba rabia.

    -- Y pensar que ya lo tenia solo para mi, ahorita seria la envidia de todas -- menciona la pelirosa ojiverde

    -- Deveriamos recuperarlos -- responde la pelicastaña

    -- Si fuimos su apuesta, ahora aremos que deverdad se enamoren de nosotras -- concluye la pelirosa.

    _____________________________

    -- Dime Maka de gustaria dar un paseo por los simetricos jardines de Shibusen despues de clases -- menciona un pelinegro perfeccionista mientras se dirige al salon junto cob sus compañeros

    -- Seria un gus.... -- Responde la chica pero

    -- ¡Genial, yo ire con ustedes para iluminarles el camino con mi grandeza! -- Dice el metiche peliazul

    -- Claro, y Tsubaki tambien vendra con nosotros -- dice Maka imaginando una cita doble

    -- Si, sera bueno pasar un tiempo juntos, y ¿tu que dices Soul? -- Dice Tsubaki siguiendoles el paso

    -- No grasias, no es cool ir de estorbo entre dos parejitas -- menciona el ojirubi algo disgustado

    -- Pues invita a la chica que estubo en el descanzo con tigo hoy -- dice Maka con una mirada celosa

    -- Mmmm eso es una buena idea, pues bien, nos veremos en el balcon a las 3 y listo -- termina por decir Soul para enseguida entrar al salon y retomar sus clases

    ---------#----------------------------

    Son las tres de la tarde y se encuentran reunidos los tres chicos en el balcon esperando a las chicas.

    -- Por que siempre tardan tanto -- dice un aburrido chico albino vestido con un pantalon color vino y una playera azul de mangas largas.

    -- Oye Black Star esta es tu oportunidad -- dice Kid vestido con un pantalon negro, una playera roja y una camiza negra ensima

    -- ¿ah? -- Pregunta Black vestido con un pantalon de mezclilla, una playera amarilla de mangas largas y un gorrito azul

    -- Si Black Kid tiene razon es tu oportunidad para declarartele a Tsubaki -- menciona Soul a lo que el peliazul pone su mano en su barbilla mientras piensa

    -- Mmmmm no, no me declarare

    -- ¡Que! -- Dicen Kid y Soul

    -- Primero ganare experiencia y luego ya -- dice decidio el peliazul

    -- ¿Experiencia? -- Se pregunta Soul

    -- Si bueno, por si no lo sabias el "gran Black Star" nunca a tenido novia -- dice Kid burlon

    -- Callate chico con tres asimetricas lineas en la cabeza -- dice Black algo enfadado

    -- Tienes razon ....... ¡Soy una escoria humana! ......

    -- Hay no puedo creerlo -- dice Soul
    -- No has pensado que podrias romperle el corazon a Tsubaki


    -- No lo creo, ademas tu quien eres para decirme algo, si eres un mujeriego infiel -- dice el peliazul

    -- De echo te equivocas, cuando soy libre puedo salir con quien quiera y divertirme, pero cuando salgo con alguien solo con ese alguien estoy. -- Dice con una sonrisa de lado mostrando sus afilados dientes

    -- Si, si lo que digas, mira ya bienen calma al asimetrico y vamos ya -- dice el peliazul mirando asia su izquierda y divisando a las tres chicas que llegaban una pelinegra con una larga falda negra y una blusa morada de tirantes, a una pelicastaña de ojos violetas llamada Luna con un vestido rosa y a una rubia cenizo von un pantalon de mezclilla y una blusa verde de manga corta

    Cabe decir que al llegar se saludaron normalmente y dieron un paseo por el jardin trasero de la escuela, un quiosco rustico rodeado de rosas blancas y devo decir que es perfectamente simetrico, enrealidad no paso nada mas de platicas entre ellos de cosas triviales, a diferencia de que Black Star ablo un poco con una chica de cabellos grises lo que hizo que Tsubaki se interesara por ella. ¿Acaso era tan importante como para interrumpir su salida?


    Sale sale, bien en el siguiente cap los intentare hacer llorar bueno no pero si abra algo de eso se despide
    Mktz!
     
    Última edición: 20 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1404
    CAPITULO 3 LOS CORAZONES ROTOS Y LOS ARREPENTIDOS...
    Tambien hay historia en el pasado


    Paso el fin de semana en el que el peliazul andaba distante de sus amigos, pues se le llegaba a ver con una peli gris, todo esto paso tan rapido, la chica pelinegra no le sio tanta importancia enrealidad, pues un chico de el salon de alado se intereso en ella por lo que salieron a la cafeteria durante el fin de semana, Soul salio con Luna pero despues ella desaparecio de su vista, y Kid y Maka despues de varias conversasiones supieron que su relacion se mantendria siempre como simples amigos.

    Se encuentra una chica rubia cenizo arreglando sus cosas listas para ir a clase de el dia de mañana, pues durante el fin de semana termino completas todas sus tareas, y en una de las camas se encuentra una pensativa pelinegra que mira sin mirar.

    -- Vamos Tsubaki ¿en que tanto piensas? -- Pregunta por quinta vez la ojiverde

    -- Pues..... Veras.... Sabes que Harvart me invito a salir varias veces, pero hoy, hoy ..... Se me declaro.

    -- ¿Vas a aceptar? -- Menciona Maka tomando asiento junto a Tsubaki

    -- Es ... Que..., no puedo aceptar, mi corazon le pertenece a alguien ya desde hace tiempo, siempre lo he sabido, pero aveces no soy capas de expresarme, ademas no se como decirle que no a Harvart y....y... -- Solto en tono apresurado la pelinegra

    -- Calma, solo se directa, dile a Harvart que te sientes alagada de esa declaracion pero que no puedes aceptarla, pues tu corazon ya es de alguien mas, y dime ¿quien es ese alguien eh?, apuesto a que es un engreido peliazul rompe mesas de ojos verdes -- dice Maka insinuosa

    -- Si -- se limita a decir sonrojada la pelinegra

    -- Deverias confesarselo -- dice Maka

    -- Para ti es facil decirlo -- dice Tsubaki tumbandose en la cama

    -- Vamos Tsubaki, apuesto a que cuando envejescas y cuentes a tus nietos tu historia les diras que tuviste el valor de declararte a su egocentrico abuelo -- dice Maka asiendo reir un poco a Tsubaki

    -- Que bonito lo dices, tal vez lo aga -- dice la pelinegra

    -- Vamos, talves mañana sea tarde, se que puedes hacerlo -- dice animadoramente la ojiverde

    -- De acuerdo, lo intentare mañana -- dice La pelinegra con una sonrisa

    ------------------------------------------------#-#

    Al dia siguiente...
    Las clases transcurrieron normales, bueno solo que esta vez disecaron una gallina

    -- Oye Black Star, podriamos hablar en el balcon despues de clases -- susurra la pelinegra a su compañero, mientras Stein cose una panza

    -- Claro cuenta con migo -- dice algo escandalozo el chico

    -- ¡listo, quien quiere conservar los pulmones y el corazon! -- Grita Stein sosteniendo dichos organos en las manos

    -- ¡Es un sadico! -- Dicen los alumnos

    ___________________________________

    Se encuentran sentados en la orilla de el balcon un chico peliazul y una pelinegra hablando de cosas como de costumbre hasta que la pelinegra habla combiando el tema

    -- Dime Black Star ¿que es lo que piensas de mi ?

    -- ¿Ah?, ¿a que biene esa pregunta tan derrepente? -- dice Black Star

    -- Bueno es que.....

    -- Es ovio que creo que eres una linda chica, con una personalidad increible ademas de ser tan capas de comprender a los demas, sabes, eres la primera a la que le cuento "aquello", pero enserio Tsubaki, dime ¿por que me lo preguntas?

    -- Bueno... Es que yo.... Tengo algo que decirte -- dice la chica mientras se levanta y pone frente a Black Star y el tambien se para.

    --¿ Es sobre Harvart?, no quiero saberlo

    -- Te equivocas.... Black Star.... Yo..... Tu..... Tu me...

    -- ¡Black Star querido, aqui estas eh estado buscandote! -- Grita la peligris mientras llega por detras de el peliazul para tomarlo de el brazo

    -- ¿Querido? -- Se pregunta Tsubaki

    -- Eruka -- dice el peliazul sin darle mucha importancia

    ... La misma con la que salio el fin de semana, ella fue la que aparecio durante el almuerzo para abrazarlo y decirle algo al oido y luego irse, Eruka de el segundo año, tenias razon Maka ya fue demasiado tarde... Piensa la pelinegra

    -- Vamos por un helado -- dice la peligris teniendo la mirada de el chico

    -- No, espera Tsubaki yo..... ¿Tsubaki? -- Dice el peliazul al percatarse de que la chica ya no esta

    -- Ella acaba de irse corriendo, ¿es tu prima? -- Dice Eruka sin importarle mucho

    -- Tsubaki... Tu .... Tambien me.....


    Yo soy, la camelia, una bella flor que nadie nota, aquella que cae fuertemente para morir sola, aquella que nadie ve florecer, yo esa soy.
    ... Tsubaki

    Las palabras que resuenan en su mente, mientras se encuentra sentada en la cama, esas palabras que alguien una ves le dejo mas que en claro, lo que siempre le llega cuando se deprime, mientras una sola lagrima se resbala en su mejilla

    -- ¿Tsubaki? -- Dice la ojiverde al verla en ese estado, se hacerca rapido a ella pues recien llegaba de ir con Liz a la cafeteria
    -- ¡te rechazo, que te dijo! ¡Ese idiota ahorita me va a escuchar! -- Dice Maka y esta a punto de irse pero Tsubaki la detiene

    -- No le dije nada

    -- ¿Por que?

    -- Cuando estube apunto de decirle una chica aparecio llamandolo querido, ahora se que ... Me rendire

    -- ¡no Tsubaki, aunque te rechacen o sea tarde, no te rindas! -- Suelta la ojiverde como diciendolo para si misma

    -- Pero...

    -- Hay algo que quiero contarte talvez te sirva de algo...
    En la primaria tuve mi primer amor, un chico rebelde, frio y sarcastico apesar de su corta edad, el amor no es algo que deveria interesarme mas que mis estudios pero... Es algo inevitable, toda la primaria fuimos en el mismo salon y siempre se sentaba a mi lado, y fue hasta sexto año que decidi declararme quien sabe por que, tal vez algun echizo me hizo hacerlo, pero... -- Dice Maka mientras su mirada se torna triste

    -- ¿Te rechazo? -- Dice Tsubaki olvidandose por un momento de su tristesa

    -- Despues de todo, los chicos cool nunca se fijan en una chica como yo, y aunque no lo parezca no me e rendido -- dice Maka terminando su historia con un solloso y una pequeña lagrima, Tsubaki la abraza

    -- No me digas que es....

    -- Mira que tonta eh venido a conzolarte y has terminado consolandome tu -- dice Maka retomando la calma

    -- sabes tus palabras me an echo pensar algo, no me confesare a Black Star

    -- ¿Que?

    -- Are que el me lo diga y sea yo la unica -- dice la ojiazul sonriente

    -- Pues, supongo que esa es tu forma -- dice Maka sonriendo

    -- Y dime aquel que te rechazo es...


    -- Soul, nos vemos mañana -- se despide otra chica de el albino que es acompañado por Kid

    -- A ti si que no se te escapa una eh -- dice Kid sarcastico

    -- Te equivocas, alguna vez rechaze a la primera chica que me gusto de verdad -- dice en tono frio

    -- ¡Que! Ti si que eres un idiota

    -- Lo mismo me dijo ella y luego me dio con un libro en la cabeza -- dice en tono de ensoñasion como si le gustara recordarlo

    -- Por como lo dices creo que aun te gusta ¿verdad?-- dice Kid

    -- Si, y mas que esta tan cerca

    -- Puedo suponer quien es, dime porfavor que lo vas a remediar -- dice el pelinegro

    -- Si

    -- Pues deja a las otras y dedicate solo a ella

    -- Eso no es cool

    -- ¡y! ¿Acaso importa?-- dice algo desesperado el pelinegro

    -- Tal vez, lo vuelva a intentar...

    _______________________________

    ... Tsubaki, prometo que volvere a hacer que te enamores de mi, ya no me importa que seas la primera, eres la unica que hace pensar cursilerias a alguien tan grande como yo, volvere a intentarlo...
    Despues de todo, aun falta el baile de bienvenida, y antes de que comienzen las clases extracurriculares tu ya estaras denuevo fijada en mi, despues de todo no hay nada que alguien tan genial como yo no pueda hacer ...

    Jiji que tal va eh, bueno bueno en el siguiente capitulo comenzare con alguien deprimente quieren pista....

    Conoce a Ragnarok, jiji se despide Mktz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1840
    CAPITULO 4 LA NUEVA ESTUDIANTE
    Estrellita…

    Las paredes de esta habitación…
    Comienzan a cobrar vida…
    Después de todo lo que ya paso…
    Después de parecer perdida…
    Esa casa que fue mi guarida ahora tiene olor a vainilla…
    Esta luz amarilla alumbra la nueva vida…
    Yo dejo casa vacía, para alejarme de el dolor…
    Dejando atrás todos los secretos…
    Esta vez me alejo yo…
    He prometido no volver…
    Y llevarme hasta la última semilla…
    Las flores muertas ya caídas…
    Y desaparecer…
    Me encuentro aquí parada frente al espejo oculto detrás de ese recuadro extraño, a decir verdad no sé por qué está oculto, apenas si me percato de el cuarto en donde viviré desde ahora el cual compartiré con otras dos personas, por ahora me concentro en lo que miro en el espejo, mi cabello es rosa con un corte disparejo, mis ojos son de ese extraño color ambiente a veces grises a veces en tono azulado, mis labios son delgados y justo ahora no se encuentran resecos, mi cuerpo es delgado y ya parezco mas una chica, pero aun así dudo llamarle la atención a alguien, y de hecho no es como si me importara, de todas formas no llamo la atención y casi nadie me necesita, incluso ella, le fue fácil dejarme así. No se lidiar con nada ni con nadie, pero estoy segura que aquí será un nuevo comienzo, las otras dos personas están en clase ahora, la habitación se ve cómoda, vuelvo a colocar el recuadro en su lugar y queda justo en medio de la habitación, está pintada con colores azules y verdes, observo los detalles intentando olvidar, haré lo posible por parecer normal, o al menos no llamar la atención, bueno secare estas dos lagrimas y comenzare una nueva vida…
    –Hoy llegaron temprano a hacer algunos arreglos a nuestra recamara – menciona Maka , mientras mira a Kid en señal de que le dé una respuesta, cuando él se percata de eso está a punto de darle una mordida a su sándwich, por lo que suspira y lo deja en la mesa
    –pues bien sabían que hoy llegaba la nueva estudiante, y siendo como dije el cuarto de ustedes el más grande decidieron designarla a ese cuarto – respondió el pelinegro con su cara seria y justo terminando de hablar se dispuso de nuevo a morder el sándwich
    –¡que tal queridos alumnos, pasado mañana siendo sábado, se llevara al cabo una fiesta de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso y tendrá la temática de circo, así que no olviden llevar su disfraz! – y con esto concluyo el pelirrojo subdirector de la escuela su anuncio por las bocinas, lo que enseguida provoco un grito de emoción de algunas chicas y los murmullos sobre como disfrazarse, poco después inicio la melodía que indicaba que era la hora de regresar a las clases. Llegando al salón se sentaron de la misma forma que suelen sentarse desde que se conocen, primero Kid, a su lado Black Star, enseguida Tsubaki y de su lado Maka y de su costado derecho Soul y aun así sobra un lugar junto a Kid, pero por alguna razón no soporta eso y se recorren quedando el hueco del lado de Maka a su costado izquierdo.
    … bueno creo que la peor forma de extrañar a alguien es tenerlo justo a tu lado y saber que nunca podrá ser para ti… piensa Maka al voltear a ver al albino quien sin más se da cuenta
    – ¿Qué te gusto? – menciona sarcástico el albino mirando aquellas orbes verdes que lo miran.
    –Como si no supieras la respuesta – dice ella en un volumen apenas audible para el que esta aa su lado.
    –Me gustaría escucharte decirlo otra vez – menciona el ojirubi con una media sonrisa para después dejar de verse a los ojos y el sentarse con los brazos detrás de la cabeza y ella con un muy leve sonrojo y cara de indecisión.
    –hola, queridos alumnos – menciona la voz de Marie quien entra saludando lista para comenzar con las clases.
    –hoy tenemos a una nueva alumna así que sean gentiles con ella y denle una bienvenida – menciona Marie con una sonrisa y enseguida por la puerta entra una chica pudorosa de cabello rosado y corto vestida con un vestido negro largo que cubre todo su cuerpo de mangas largas que a los bordes de el cuello y mangas lleva un borde blanco con botones de el mismo color Además de que ella va agarrando su brazo derecho en señal de desconfianza.
    –parece chico, o una monja, que rara es… – comienzan los murmullos ella entra al salón y se esconde detrás de Marie.
    –a ver chicos a callar, bien y dinos querida ¿Cómo te llamas? Y una de tus cualidades – enseguida la chica sale por detrás de Marie algo nerviosa.
    –M… m… mi nombre es Crona y… yo… no se lidiar con las personas – para lo que los demás comenzaron a reír
    –¡su dios les ordena que todos se callen! – grita el peli azul tan fuerte que todos se quedan callados
    –hola Crona mi nombre es Maka, que te parece si te sientas con nosotros – dice la rubia cenizo después de agradecer a Black Star el favor. Crona se limito a asentir con un leve sonrojo.
    … eso fue increíble… piensa ella enseguida se dirige asía ella y aunque los murmullos seguían pareciera que ya no le importaban al llegar Soul y Maka ya ser habían levantado para dejar pasar a Crona dejándola en medio de Tsubaki y Maka.
    Quedando así el grupo completo.
    – ¡hola yo soy el gran Black Star! – dice dándole una palmada en la espalda
    –soy Tsubaki
    –yo Soul
    –el mío es Dead the Kid, y cualquier cosa que necesites puedes acudir a mí y a todos – dice el pelinegro extendiendo su brazo formalmente.
    … ¿Por qué de pronto todos son tan gentiles con migo?...
    Al salir de clases y dirigirse a su cuarto cada uno , durante el camino pusieron al corriente a Crona, aunque n o sobre la escuela si no con detalles como que Soul intentaba ser cool, que Kid era el hijo del director, que Black Star se la pasa gritando y esas cosas.
    También era ovio que Crona es la que compartirá cuarto con ellas.
    –mira este es tu Closet y aquí están tus uniformes – decía Maka mas emocionada que la misma Crona
    – ¿Qué tal si vamos a la cafetería? – menciona Tsubaki
    –mejor demos un recorrido por la escuela – sugiere Maka
    –mejor elijamos tu disfraz para la fiesta – dice Tsubaki mientras que Crona se limitaba a encogerse de hombros sentada en un rincón junto a la puerta, por lo que se percato de cómo un papelito se deslizaba por el borde de la puerta
    –toma es para ti – menciona Crona para luego darle el papelito a Tsubaki quien lo abrió y decía así
    “para Tsubaki”
    “te espero en el kiosco rustico a las 5 pm “
    “atte.: anónimo
    Firma: ¡Black Star!
    Acto siguiente se soltaron a reír aun que Tsubaki algo sonrojada no aguanto la risa
    –espera, ¿Black Star abra venido a dejarlo en persona? – pregunta Maka y enseguida se dirigió a abrir la puerta y tras abrirla se encontró con un peli azul parado frente a ellas viéndolas con incredulidad y los brazos cruzados vestido aun con el uniforme.
    – ¿Qué? – se limita a decir el peli azul y en eso se escuchan las voces de Kim y Jacqueline a punto de salir de el cuarto
    –No puedo creer que vaya a hacer esto – dice Maka antes de meter de un jalón al cuarto al peli azul
    –¡oye acaso quieres pelea! – dice el peliazul hasta que Tsubaki le tapa la boca, Maka cierra la puerta y Crona se limita a mirarlas
    –no puedo creer que este desobedeciendo a los profesores – dice la ojo verde algo a guitada.
    – ¿Cómo lograste llegar aquí sin que te vieran? – pregunta la rubia cenizo
    –pues muy fácil, poseo algunas habilidades ninjas
    –no lo creo los ninjas son silenciosos y tu eres todo lo contrario a eso – menciona Maka en señal de regaño
    – ¡ja! Incluso podría espiar la ducha de las chicas y ustedes ni se darían cuenta – dice orgulloso de si mismo el peli azul
    – ¡Maka-chop! –
    –No sé cómo le gustas a Soul – dice Black levantándose del suelo a lo que Maka sonrojada le suelta otro
    –enserio nos espías – menciona Tsubaki en señal de sorpresa
    –yo no sé lidiar con los pervertidos
    –dije que podría no que lo hice aunque, no sería mala idea – dice Black Star con una mano en la barbilla en señal de estar pensando
    –tú sí que no tienes remedio, como sea hay que pensar en una forma de sacarte de aquí sin que te vean – menciona la ojiverde
    – ¡ya se!, solo necesitamos amarrarlo a una silla mi saco negro tu falda unos zapatos y alaciar ese largo cabello azul – dice Tsubaki dejando una cara de miedito en el peli azul.
    A lo siguiente imaginemos llegar ya el atardecer y después de soltar el amarre de la silla observan y se dan cuenta de que el plan resulto.
    –que linda te vez estrellita – menciona Maka burlona mientras encaminan a Black Star vestido de mujer y maquillado, pero con cara de pocos amigos
    –eso es traición– dice el peli azul o ¿la peli azul?
    Al llegar al patio Black Star se dispone a ir ya por su cuenta
    –Adiós estrellita – mencionan las tres chicas aunque Crona con su tono serio y las otras dos sarcásticas.
    –sí que lo disfrutan– es lo último que dice antes de irse rápidamente
    Antes de llegar a su cuarto se aseguro de desmaquillarse y peinarse de nuevo aunque le costó trabajo, logro llegar con su apariencia normal.
    – ¿en donde estuviste toda la tarde? – pregunta Kid
    –Se supone que iríamos a jugar Basquetbol – menciona Soul
    –bueno, digamos que me la pase en el dormitorio de las chicas – menciona el peli azul arrogante
    –esa ni tú te la crees – dicen Kid y Soul a coro
    –Bueno esto lo prueba– dice engreído mientras muestra el saco de Tsubaki de color blanco y una falda tipo escocesa que Maka llevaba puesta hace tres días la cual Soul reconoció al instante y se quedo boquiabierto
    –e… so es…– balbucea el peliblanco
    –y me la pase genial, aunque no lo quieras aceptar Maka es linda, es una rubia de ojos verdes aunque no lo creas muchos quisieran estar con ella
    –claro … que… no es una niña plana – menciona Soul no muy seguro de lo que dice
    –yo te puedo asegurar que no – menciona Kid si sañoso
    – ¿co… como lo sabes? – menciona aun sorprendido el ojirubi
    –bien sabes salimos algunas veces –
    –Apuesto a que te preguntas como obtuve su falda – menciona Black insinuoso
    –p… pero Maka no es así – dice Soul con una crisis y sentimientos encontrados
    Enseguida Black y Kid se sueltan a reir abrasados de los hombros
    –ñajaja mírate obviamente no, mesa niña ni a de pensar en esas cosas
    –Caíste – se limita a decir Kid
    –idiotas – dice Soul mirándolos casi con odio y dando un suspiro de alivio mental.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sol Neko

    Sol Neko Sore

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2015
    Mensajes:
    2
    Jajaja, pobre Soul, es todo un incrédulo. Por cierto, me encanto este cap! Ya estoy ansiosa por el próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1879
    CAPITULO 5 FAMILIA

    Un vistazo hacia nuestro pasado…(SoulxMaka)

    Faltando solo un día para la fiesta de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso, se encuentran muchos muy ansiosos, encargándose de buscar un buen disfraz, sin embargo en el grupo en el cual nos centramos, está más enfocado en hacerle burla a Black Star después de enterarse de la supuesta “estrellita” del día anterior.

    – ¡no puedo imaginar cómo te veías!, ¿podrías volver a arreglarte? – dice Soul entre risitas con una mano en su estomago señal de muchas risas

    – ¿a caso no te molesta que se burlen de ti? – pregunta Crona ya vestida como todos con su uniforme dejando un tanto definida su feminidad.

    – ¿molestarme?, ¡no!, ¡es encantador que mis súbditos solo me tomen atención a mí! – dice el egosentrista Black Star alzando la voz como siempre

    –yo no sabría lidiar con eso –le contesta Crona.

    Por alguna razón un muchacho alto de cabellos negros y largos de ojos azules y con mirada fría se acerca a su mesa o más bien a Tsubaki.

    –Tsubaki – se limita a decir el muchacho para llamar la atención de ella

    – ¿Masamune? – pregunta la chica con una sonrisa de alegría a lo que Black Star se pone serio, por alguna razón eso no le cuadra.

    –tengo que decirte algo, ven con migo –le dice el ojiazul, después de esto se dio la media vuelta y se dispuso a salir del comedor, mientras que Tsubaki sin discusiones y sin decir nada lo siguió.

    – ¿y ese quién es? – pregunta Black Star seriamente con los brazos cruzados

    –es Masamune de tercer año –dice Kid y se dispone a comer su simétrico almuerzo

    –Acaso querrá pelea – es lo último que el peli azul dice antes de levantarse de su asiento y salir de el comedor. A lo que Kid suelta una leve risita.

    –Tu sabes algo verdad – menciona Maka lanzando una mirada dudosa al pelinegro

    –pues sencillamente Masamune probablemente le puede dar batalla a Black Star, quien diría que alguien tan peleonero tuviera una hermana tan simpática y amable. – responde Kid

    –Así que son hermanos– menciona Maka aliviada

    – ¡quiero ver la cara de Black Star cuando lo sepa! – dice riendo el albino

    Después de unos momentos ven volver a su amigo peli azul can la cabeza gacha

    – ¿Qué paso Black Star te veo desanimado? – dice Soul tratando de aguantar la risa

    –esa Tsubaki apenas iba llegando y abrazo al Masamune ese para luego decirle que lo había extrañado, ¡a mí nunca me a abrasado, mejor será que vuelva con Eruka!– dice el peli azul algo resentido

    –Menso – dice Crona al percatarse de la chica pelinegra que estaba justo detrás de el

    –Black Star – dijo Tsubaki antes de darle un coscorrón al susodicho

    –No sé si odiarte, o sentirme feliz por tus celos Asia mi HERMANO – menciona ella recalcando la palabra

    – ¿Hermano? – dijo el ojiverde apenas audible antes de soltarse a reír

    –Es una broma Tsubaki, veo que caíste, yo siempre lo supe –vuelve a decir con una sonrisa de oreja a oreja

    –esa ni tu te la crees –dicen sus amigos a coro menos Tsubaki, pues ella

    –A ya veo así que era una broma –menciona ella con una sonrisa siguiéndole el juego aunque bien sabe que eso no es verdad

    – ¡es enserio! –dicen los demás tras el comportamiento de ambos.

    –¡alumnos de Shibusen no olviden que mañana será la fiesta de bienvenida la cual comenzara a las 7 de la tarde con un espectáculo de mini fald… de las porristas presentando el trape cismo! – y con esto concluyo el mensaje de el pelirrojo subdirector

    –Por que será tan pervertido – menciona Soul

    –Seguro que su esposa se lo reclama seguido si es que tiene – menciona el peli azul mientras que Kid voltea a ver a Maka y le alza una ceja, ella desvía la mirada.

    –quien sabe, seguro que ya se divorciaron – dice la ojiverde de dos coletas

    Al fin llego el día o más bien la tarde, todos se dirigieron al salón de fiestas de Shibusen ubicado en una de las torres más altas, sería difícil reconocerles pues todos llevaban un disfraz, había presentadores de circo, payasos, trapecistas, acróbatas, incluso animales, pues cabe decir que Ox y Harvard le dieron vida a una botarga de caballo de dos piezas.

    Crona decidió que no sabía lidiar con las fiestas por lo que se quedo en su cuarto a dormir, Tsubaki vestía de Trapecista con un top blanco una falda blanca unos mayones hasta la rodilla azul claro unas coderas azules todo su atuendo adornado con lentejuelas doradas y flores, y Maka se vistió de asistente de Mago, con un corset negro y un moñito blanco en el cuello, una falda ampona de tela negra con brillos unas medias de cuadros y unos botines además de sus guantes, el atuendo le quedaba de cierta forma sexy pero su peinado de dos colitas la hacía ver toda una niña.

    Incluso aun buscando después de un rato no encontraban a los chicos, de pronto el pelirrojo subdirector vestido de presentador se centro en el pequeño escenario que habían montado en el centro del salón para dar la bienvenida y anunciar el numero de la noche

    – ¡el Show de las minifaldas!, digo, ¡el numero de las trapecistas! –dijo y enseguida se retiro para dejar ver el Show.



    Maka pov…

    Todos estaban fascinados con el espectáculo de las trapecistas, como yo iba seguido al circo nada de lo que hacen me sorprende, de pronto divise aquella cabellera morada, por lo que ya no me quise quedar a ver.

    –ya regreso –le dije a Tsubaki ella solo asintió y yo Salí a la tranquilidad de el balcón trasero, llegando allí pude observar la bella vista, pues la luna alumbraba tan bien que podía ver las flores moradas de uno de los jardines que con el suave viento se mecían como un mar calmado, disfrutaba de la vista hasta que una voz me saco de mi embobes

    –hola, ¿Cómo te llamas? – dijo ese chico disque cool quien para mi sorpresa al voltear a verlo me di cuenta de que iba vestido de

    Mago

    –Julia Pancrasia de la O –le respondí seria

    –Ah, solo eres tu – dice fingiendo decepción

    –Y que haces aquí – le pregunto

    –Es que las fiestas no son para mí – respondió acercándose a un lado de mi para recargarse en el balcón de espaldas con un pie recargado en la pared y mirarme despreocupado

    –y, ¿Qué se te perdió? – le pregunto mas como para hacerle conversación

    –parece ser que mi asistente – menciona en tono coqueto mirándome de pies a cabeza, por lo que sin evitarlo me sonrojo

    –Idiota –dije intentando esconder mi sonrojo

    –que mona te vez cuando estas molesta –dice con ese mismo tono coqueto

    –créeme no soy fácil –le digo ahora yo con un tono coqueto, y no lo puedo creer puedo notar un muy leve sonrojo de su parte.

    –t… te acuerdas cuando montamos la obra de Romeo y Julieta–me dice llevándose a la boca uno de los pequeños brawnis que tenía en la mano y el otro me lo ofrece a mí.

    –Si, recuerdo que dijiste que era demasiado sosa para interpretar a Julieta –le digo con disgusto y casi arrebatando tomo el panecillo y me lo llevo a la boca

    –si pero aun así, fue un éxito, sobre todo en la escena del… beso –me dice poniendo un tono pícaro en la última palabra y una sonrisa coqueta lo que hace que me estremezca un poquito.

    – ¿te gustaría repetirlo? –contraataco con mi tono sensual de hace un rato y esta vez en lugar de un sonrojo por parte de él me gano un acercamiento peligroso a mi oído.

    –Me encantaría – me susurra de nuevo en ese maldito tonito que me pone la piel de gallina pero intento disimular, aunque mi sonrojo es inevitable cuando toma mi cintura como en los ensayos, en esos malditos ensayos fue que me enamore de él supongo,

    Ya en la obra, en la escena del beso el idiota me soltó en plena inclinación por lo que caí de espaldas, la fulmínate de mi madre hacia él, sin embargo en cuanto me levante le di un Maka –chop, lo que le dio el toque de gracia a la historia trágica de amor.

    En este momento estamos en la misma posición por así decirlo, yo inclinada y el acercándose, pero yo estoy preparando el libro para darle antes de que sus labios lleguen siquiera cerca de los míos, y esto lo hago por querer jugar con migo y con mis sentimientos, está muy cerca y yo…

    – ¡Maka! – grita una voz de hombre adulto, Soul voltea y al ver la mirada asesina del pelirrojo subdirector me suelta y como en la obra cai de espaldas.

    Después de todo se repitió, aunque el Maka-chop tendrá que esperar, el me extiende la mano y me ayuda a levantarme

    – ¡que se supone que están haciendo! –le grita mi padre a Soul y este se limita a meter sus manos en los bolcillos de su pantalón

    –nada importante, además tu crees que alguien tan cool como yo se fijaría en una tabla de planchar como ella –dice señalándome con el dedo pulgar sin siquiera mirarme lo que me enfada y le apunto para darle con el libro pero…

    – ¡¿que insinúas, que mi Maka no tiene atractivo?!, ¡pues se un hombre y toquetéala! –no puedo creer que dijera eso

    –Pero que dices –menciona Soul despreocupado

    – ¡MAKA-CHOP! – en contra del viejo

    – ¡los dos son unos imbéciles! – digo en un grito y salgo de allí

    – ¡hija espera! –grita Spirit

    – ¡no y además nunca te considerare mi padre! – le grito por ultimo antes de ya no divisarlos, ya no regreso a la fiesta, me voy directo a mi recamara, cuando llego solo prendo mi lámpara y me quito el corset los guantes la falda ¡todo!, me pongo mi blusón para dormir, me tumbo en la cama y es la hora de regañarme mentalmente.

    No puedo evitar sentir este cosquilleo al saber que tuve tan cerca al idiota de Soul, y que casi estaba a punto de besarlo, aunque lo mires por donde lo mires ese beso estaba condenado al fracaso, pues incluso si ese estúpido viejo no hubiera llegado, mi libro le hubiera dado en la cabeza, pero, en realidad, cuando el cerro los ojos y se acerco a mi estuve a punto de desistir, dejar el libro a un lado y cerrar los ojos también, no puedo evitarlo a pesar de todo me gusta ese tonto, aunque eso no quita que me confunda, a veces me hace pensar que de verdad le gusto y otras que solo me toma como un juego, tal vez necesito saber sus verdaderos sentimientos, pero y si en realidad no son lo que espero, o tal vez sea mejor dejar las cosas como están, con la magia de la seducción, mientras dure, por ahora no deseo nada serio con el…

    Por cierto ¿Dónde estará Crona?



    Jeje, el siguiente capítulo comenzare a trabajar con el KidxCrona, además de la aparición de la gatita sexy, Jeje espero y siga siendo de su agrado además recuerden que yo n o soy tan predecible, así que espérense de todo incluso ¿que tal si desatarnos un virus Zombi?

    Jiji se despide

    MKTZ!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    990
    CAPITULO 6: MI QUERIDA HERMANA…


    Hace tres días entro una chica al instituto de mi padre y mi salón, aunque está con nosotros permanece callada casi todo el tiempo, por alguna razón , quien sabe tal vez cosa del destino, hoy se encuentra justo frente a mí, está sentada en el pasto recargada en el enorme roble de este jardín trasero que nadie frecuenta, este lugar es mi favorito cuando deseo pasar un rato solo, la observo a más o menos una distancia de un metro, ella lleva puesto su blusón blanco para dormir , esta abrasada de sus piernas mientras mira el estrellado cielo y es entonces que volteo a mirar las estrellas en su aleatoria posición

    --me gustaría más estuvieran simétricas – pienso en voz alta

    –Su belleza se basa en su posición aleatoria que te deja imaginar figuras – responde ella

    –tienes razón – le respondo mientras me acerco a ella , al percatarse de mi cercanía se da cuenta de quién soy tras acercarme mas ella se levanta, la luz de la luna llena alumbra mejor que la lámpara y me deja observarla más, ese camisón blanco abotonado de mangas y falda larga es…

    Transparentoso

    –D..d..Death the Kid... – menciona en un susurro sorprendida y sonrojada, enseguida se echa a corer y la pierdo de vista, y creo que ya se por que se sonrojo ysorprendio, es que como no podia dormir me Sali del cuarto tansolo con mi camiza olgada que deja ver mi abdomen y mi pantalón, además de eso noto que algo escurre por mis labios lo toco y creo que esas pantis negras hizieron que sufriera una pequeña hemorragia.


    Esto no es simétrico…


    General pov...

    Siendo el primer día de la semana durante el almuerzo recibieron el mensaje por las bocinas de la escuela de su pervertido subdirector dando los horarios de las clases extra curriculares en los que por la falta de tiempo los del equipo de básquet y las porristas compartirían horarios y la mitad de la cancha.

    –Pareciera que el destino quisiera juntarnos siempre – menciona Tsubaki con una sonrisa mientras mira a los chicos que se acercan con algunas tortas y jugos.

    –Qué pena, que pena, no quiero hacer los entrenamientos frente a esos pervertidos – menciona Maka

    –es precisamente como lo dijiste el destino nos lo creamos nosotros – menciona Crona encogida de hombros.

    –Que profundo – dice Kid mirándola muy de cerca mientras por su excesiva obsesión comienza a arreglar el uniforme y cabello de Crona mientras que ella se sonroja y simplemente tiembla

    –yo… n...no se... l... lidiar...con tigo d.Death The Kid – kun – decía ella mientras los demás se soltaban a reir por tales reacciones.

    Después de las clases acudieron a los vestidores para ponerse su ropa deportiva debido a que acudirían a sus clases extracurriculares.

    Al llegar dividieron la cancha del lado izquierdo los de básquet, y su entrenador el profesor Sid y del lado derecho las porristas y su capitana…

    – ¡nya! ¡¡Bienvenidas al equipo de las porristas yo soy su capitana Blair! – dijo alegremente una peli morada chica con su uniforme corto deportivo


    …blair, Blair, Blair, ¿Por qué de todas las personas posibles tuviste que ser tú? …

    El nombre resonó en la mente de Maka de tal manera que la puso en un estado incoherente de su cabeza

    … perfecto esta es mi oportunidad, solo debo caerle bien a la capitana, así seré su mano derecha me volveré popular y Soul se volverá a fijar en mi… eran los pensamientos tontos de la peli rosa de ojos verdes

    – ¡Maka-chan! – grito la peli morada pero la susodicha se dirigía fuera del lugar por lo que no le dio mucha importancia y simplemente empezó con su clase.


    Mientras tanto en un rincón de una de las tantas escaleras de Shibusen

    –hay que tonta soy como es que me atreví a salirme nada mas así sin pedir permiso, es como si me estuviera saltando la clase – dice Maka con lagrimitas en los ojos

    –ja, cuando lloriqueas por desobedecer te ves mona – menciona una voz por detrás de ella, y el dueño de esa voz es también el dueño de sus repetidos enojos y sonrojos como en este caso.

    –t…tu qué haces aquí – dice ella volteándose con su sonrojes

    –pues ya acabo la clase

    – ¡enserio! – dice ella queriéndose levantar para ver la hora

    –no, solo me Salí – dijo Soul con su media sonrisa mientras tomaba asiento junto a ella

    –dime Maka, ¿si te robara un beso aquí mismo que arias?

    – ¿¡que!? – dice ella levantándose y alzando la voz

    –shshshsh, no grites si nos ven aquí a los dos solos comenzaran rumores – dice el acorralándola en la pared quedando muy, muy cerca de ella mientras con su mano derecha le obstruye el paso y con la izquierda le tapa la boca por lo cual ya es casi comparable a un jitomate.

    –p... ¿por que me preguntas eso y asi tan de repente? – dijo ella tras recuperar el aliento y la cordura

    –mmm mejor me voy pues que me vean aquí hablando con una chica que se parece a un ratón de bibliot... – no logro terminar debido al libro estampado en su cabeza que lo dejo tirado en el suelo, ella se limito a irse rápido y enojada de regreso a los dormitorios.

    – ¡nya! Estas bien, debiste decir algo muy malo para que mi hermanita te dejara así – dijo la peli morada chica mientras abrazaba al peliblanco entre sus atributos, este soltó un chorro de sangre por la nariz y al lograr alejarse de ella lo suficiente como para no morir desangrado se dignó a hablar

    – ¿hermana dijiste? – pregunto sorprendido ante tal confesión

    –Sí, Maka – chan es hermana de Blair –chan


    Bien aquí este capítulo espero que siga siendo de su agrado en el siguiente presentare a un personaje de mi creación pero que tendrá cierta incumbencia en lo que sucederá además de algunas partes más cursis entre las demás parejas bien aquí makakenea se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    944
    CAPITULO 7 EL AMANTE

    Hace 17 años Spirit un hombre atractivo, testarudo y mujeriego, se casó con la mujer de su vida una mujer rubia de ojos verdes, atractiva en muchos sentidos, a la cual de alguna forma logro enamorar, por desgracia lo rabo verde jamás se le quito, incluso así, intentaron llevar un buen matrimonio.

    A pesar de todos los conflictos que tenían, hubo uno en particular que logro hacer que se separaran.

    A los 7 años de casados llego a la entrada de la casa una mujer un poco menor que ellos de ojos violeta y cabello purpura, a pedir ciertos gastos, llevaba consigo una tierna niña de ojos amarillos y cabello purpura llamada Blair, con 8 años de edad, la cual el viejo reconoció al instante, pues era su hija, producto de una aventura momentánea.

    –ya entiendo, pero, Maka-chan, ¿no crees que podrías intentar llevarte bien con ella?, después de todo ustedes no tienen la culpa de las tonterías de su padre –menciona Tsubaki con una sonrisa amigable

    –Podría ser –respondió la ojiverde mientras daba un sorbo de su te, el cual ordeno en la cafetería de Shibusen en la que se encontraban ahora.

    –yo no sabría lidiar con los hermanos –agrego Crona sin siquiera tocar su te

    – ¡MAKA! – se escuchó una voz emocionada, el poseedor de ella era un muchacho aparentemente de segundo año de cabellos rubios y ojos grises, quien corrió hacia Maka tan solo para abrasarla fuertemente

    – ¡Maka-chop!

    –Extrañaba esta sensación –menciona el chico, mientras soba su cabeza, pero la sonrisota no se le quita

    –a qué lindo extrañaba abrasarte, ¿quién es? –pregunta Tsubaki extrañada

    –de hecho, extrañaba el Maka-chop, y su nombre es Joshua –responde la rubia con señal de disgusto, pues el chico de nuevo la abraza, solo que esta vez intenta besarla, la chica intenta golpearlo pero algo más se lo quita de encima

    – ¿Black Star? – mencionan las chicas sorprendidas

    –ne, Maka, ¿con este engañas a Soul? –dice el peliazul con sisaña

    – ¡claro que no! – responde sonrojada

    – ¿Quién es ese tal Soul? – pregunta el rubio tras levantarse del suelo

    –pues él es…

    –Soy su acosador personal – responde el susodicho llegando a escena, y abrazando a la ojiverde por la cintura, asiéndola entrar en shock

    – ¡yo soy su amante! – responde Joshua contraatacando

    – ¿y quién es el novio? –pregunta Tsubaki

    –Es su pro… –Joshua no termina la frase debido al golpe de Maka recién salida de shock

    –mejor aléjate de ella –dice el peliblanco en señal de amenaza, Joshua aun confundido se retira, pero no se rendirá tan fácilmente.

    –Igual ganare el corazón de Maka! –dice por último el rubio

    Una vez que Joshua se perdió de vista Soul soltó a Maka

    –Bien, se la creyó, ahora me debes una y una muy grande, pues mira que andar diciendo cosas tan cursis no van con alguien cool como… –el no termino la frase debido al beso en la mejilla de parte de la rubia

    – ¿no sabes justificarte con otra cosa que no sea “cool”?, de todas formas, gracias –menciono la chica retirándose de la cafetería, dejando la cuenta en la mesa, mientras sus amigas se iban con ella.

    –mira como te deja, y se supone que tú eres el cool aquí – dice el peliazul con sarcasmo hacia el levemente sonrojado albino, quien no dice nada.

    Mientras tanto en el dormitorio de chicas

    – ¿entonces que es Joshua de ti? –pregunta Tsubaki por décima vez

    –No se lidiar con tus preguntas –responde Maka imitando a Crona

    –no sé cómo responder a alguien que me imita –menciona Crona sentada en su cama, Tsubaki mira a Maka como rogando, y la chica por fin se decide a contar

    –bueno, durante la secundaria lo conocí, él es mayor que yo, pero nos conocimos debido a que entramos a un concurso de matemáticas, después de eso se interesó en mí, y se dedicó a acosarme durante la secundaria, nunca me esperaba encontrarlo aquí, después de que salió no supe nada mas de él. –finalizo su relato

    – ¿y tú lo quieres? – pregunto la pelinegra pero justo antes de que la rubia pudiera responder, la puerta del cuarto se abrió dando un azoton

    – ¡Nya! – dijo la pelimorada luciendo el uniforme deportivo

    – ¡Blair! –gritaron las chicas espantadas

    – ¡como presidenta del consejo estudiantil, es mi deber juntar voluntarios para adornar el salón de fiestas!, y su deber de ustedes es ser voluntarias – dijo la chica sin darles tiempo de contestar sacándolas arrastras.

    Llegando al gran salón se veían a muchos alumnos, colocando adornos, y en una de las esquinas se encontraban peleando Kid y Black Star por la posición del enorme árbol

    – ¿ustedes también? – dijo Black Star al ver a las chicas desde la punta del árbol

    –supongo que son voluntarios – dice Tsubaki saludando

    –de hecho no, cierta pelimorada entro a nuestra habitación obligándonos a venir, y aunque Soul intento negarse… –dijo Kid acercándose a ellas, pero el peliazul dando un gran brinco, termino la frase

    –Uso su arma secreta – dijo Black al llegar donde ellos

    – ¿Cuál arma secreta? –pregunto la rubia dudosa

    –Sus pechos – respondió Black Star mientras sus manos hacían como si apachurraran algo esponjosito, mientras Maka comenzaba a ponerse roja del coraje

    –aquí están las esferas, oh, ¡hola querida victima! – dijo Soul llegando al lugar sonriente, justo antes de recibir un libro en su cabeza.

    Después de que el peliblanco se levantara, consiguieran esferas nuevas, un poco de desastre, correteadas y dilemas Simétricos, el salón quedo listo para el festival navideño.

    …él dijo ¿querida? …





    ¡Hola!, yo de nuevo reportándome jiji, lo siento sé que ha sido un largo tiempo pero, lo recompensare, con un pequeño adelanto.

    CAPITULO 8 LAS MAÑAS DE LAS EX

    Jiji nos vemos pronto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1524
    CAPITULO 8 LAS MAÑAS DE LAS EX



    Dicen que en la navidad hay magia,

    Dicen también, que es la noche de los enamorados

    Yo solo puedo decir, que , el festival Navideño de Shibusen estará lleno de sorpresas.

    Así que, queridos compañeros, ¡reciban con un gran aplauso al grupo de porristas con su coreografía navideña! – concluyo así Kid con su enorme discurso

    Entonces se abrió el telón, que delicadamente fue colocado al fondo del salón para presentar algunos números.

    Tras haberse abierto esa enorme tela roja, se encontraron con un grupo de lindas chicas con trajes de ayudante de santa, algo corto debo decir.

    En el medio de ellas se haya la pelimorada robando la atención de todos, no por nada es la capitana, sin en cambio, cuando la música comienza se disputan el centro Blair, y una pelirosa de su mismo grado llamada Misune, la pelea termina en media coreografía con unos cuantos alsones de faldas y muchos derrames nasales.

    –¡pervertido! –dijo la ojiverde con un vestido corto color vino tras ver salir la primera gota de la nariz de Soul y su traje tradicional negro, y luego darle con un libro, sacado casi mágicamente.

    Sus amigos, se rieron de la actitud de ambos, pues se hallaban más nerviosos que de costumbre.

    Joshua con un traje azul marino llego a escena intentando bailar con Maka, pero gracias a la ayuda de sus amigos termino bailando con Liz y su vestido azul, el joven engreído de traje desarreglado corrió a los bocadillos en cuanto los sirvieron llevándose a Tsubaki y su vestido lima con él.

    –no se lidiar con los bailes simétricos – respondió Crona a la pregunta de Kid

    –entonces, conozco un lugar al que te gustara ir – dijo el pelinegro con una sonrisa coqueta, llevándose a la pelirosa consigo, dejando solos en la esquina a Soul y Maka.



    – ¿Joshua es tu novio? –pregunto el peliblanco aliviando el silencio pero aumentando la tención

    –no encontraste una mejor pregunta que hacerme –responde ella fastidiada.

    – ¿tus bragas son sexis? – pregunto algo nuevo

    – ¡Soul! – dijo sonrojada con el libro en mano, el peliblanco se soltó a reír

    Tras darle el golpe ella también rio un poco, después de todo, lo frustrante de la situación desapareció.

    El peliblanco se levantó, pero silenciosamente se paró frente a Maka, extendiendo su mano

    – ¿q…quieres bai…

    –¡Soul! –dijo la voz de la pelirosa de ojos verdes quien se llevó al ojirubi en cuestión de segundos casi a rastras.

    –¡Maka, baila con papa! – y con la rubia paso técnicamente lo mismo.

    Tras llevar a Soul directo al balcón, el plan de Kim comenzaba su marcha.

    –¿Qué quieres Kim? – pregunto un tanto enfadado el peliblanco

    –Quiero que arreglemos las cosas antes de salir de vacaciones, no quiero irme enojada contigo – menciono Kim con su vestido de coctel rojo, al cual el peliblanco echaba una miradita de vez en cuando.

    –que va, entre tú y yo no hay nada que arreglar, ¿lo olvidas?, ya todo está arreglado. –respondió con un sarcasmo en tono de molestia, al mismo tiempo que se recargaba en el barandal como un tipo cool.

    –Aunque ya se haya decidido, yo si quiero que te enamores de mi… podríamos… –dice ella acercándose comprometedoramente a él.

    ///MUY SERCA///

    –y… ya tengo sueño así que mejor me voy – respondió el alejándose de la chica.

    –de acuerdo, pero antes, dame un regalo de navidad– dice ella esta vez casi acorralándolo en la pared antes de salir del balcón.

    –no tengo nada que ofrecerte por ahora –responde el

    –lo que pido, no tienes que comprarlo, tiene que ser de tus labios … – dice Kim tocando los labios de Soul con su dedo meñique. –de todas formas no puedes negarte , pues justo arriba de ti hay un ramillo de muérdago, así que… – sin que Soul dijese siquiera algo, se decidió a servirse sola, las respiraciones se aceleraban, la de Kim por lograr casi su objetivo, y la de Soul, porque hace ya un ratillo que la rubia de ojos verdes y dos coletas les observa, sin embargo el beso de Kim ya está demasiado cerca y él no tiene pretexto para voltear a otro lado.

    –So-ul –menciono una versión de vos de Maka, solo que en tono sensual, un escalofrió recorrió el cuerpo del albino, y en cuestión de milésimas de segundo logro voltearse un poco antes, llegando el beso a su mejilla.

    Pero lo que hizo que se acercara a ella no fue la voz, si no la cara sonrojada de la rubia escondida por la mitad detrás de la pared, que le mira con pena, era una mescla de ternura y excitación lo que sentía, lo único que se le ocurrió fue soltarse de Kim y acercarse a Maka, como en un trance, a abrazarla.

    –etto… – la sonrojada rubia no soporto el contacto más de dos segundos y termino por Salir corriendo del lugar, para no regresar. Kim más que enojada, encabronada salió del lugar también, y el peliblanco se quedó allí con su media sonrisa, esta vez de felicidad.



    Se encontraban en el mismo lugar en el que se vieron a solas por primera vez.

    –¿Qué hacías aquí en la noche de la bienvenida? – pregunto el pelinegro con su traje negro sentado al lado de la nerviosa pelirosa de traje blanco.

    –n…no podía dormir y vine aquí, y ¿tu Dead the Kid? –respondió sin ningún gesto aparente.

    –Es que este lugar me recuerda a mi madre… – dice en un aura de melancolía.

    –t..Tú..M…madre – dice nerviosa la pelirosa abrasada de su brazo derecho

    –es curioso que te encontrara aquí, sola, en una noche de fiesta.

    –es… que, no se lidiar con las fiestas.

    –Me encantaría que me dejaras conocerte más, pues tu … me interesas – las últimas palabras de Kid resonaron mucho en la mente de Crona, quien nunca escuchado algo así, no antes de entras a Shibusen claro, pero que provenga de un sexo opuesto, le resulta sinceramente extraño.

    –¡cómo puede interesarte ella Kid, si ni siquiera es Simétrica, en cambio yo… – menciono Jaqueline llegando a la escena asiendo margen a su atuendo, de vestido negro corto con encajes y un chongo por peinado.

    Kid, primero admiro un poco, pero rápidamente centro de nuevo su atención en Crona, aunque esta ni le mira, simplemente le llama la atención que sea completamente diferente, es una chica envuelta en un misterio. ¿Los misterios son simétricos, no?

    El pelinegro tomo la mano de Crona, sin siquiera pedir permiso, y sin decir nada a la chica de negro, se llevó consigo a la de blanco lejos, muy lejos.

    La pelirosa sonrojada, dirigió su mirada a sus manos entrelazadas que le causaban una sensación extraña, será como un cosquilleo tal vez, o ¿las mariposas en el estómago?

    –Crona, eh… esto ¡es la guerra! – dijo enfurecida la pelinegra antes de retirarse, después de todo pretendientes para divertirse, no le faltaban al igual que su compañera de habitación.



    Ella lo veía, lo veía atragantarse de comida, su mirada miraba sin ver, recordó su intento fracasado por darle una declaración de amor, sacudió su cabeza un poco, suspiro y dijo para ella y sus adentros …ya abra otra oportunidad…

    Bien sabían ambos los sentimientos del uno con el otro, sin embargo ella aprendió a guardarse sus sentimientos, para parecer siempre una persona feliz, y el, era el peor en temas sentimentales, probablemente no lo dejaría conllevar una relación romántica, la de Eurika duro dos días porque él no era nada romántico y la peliplateada se hartó de él.

    Después de todo le gustaba él y sus complejos de semidiós.

    Aunque el tema a veces lastimaba, teniendo tantos pretendientes, termino enamorada del peor de todos. Del engreído, peleonero, orgulloso y carismático Black Star.



    Una vez terminada la comida, viendo que ya no encontraban a ninguno se sus amigos decidieron retirarse, Black Star acompañaría a Tsubaki hasta la entrada de los dormitorios, ella caminaba a su lado en silencio.

    –Oye Tsubaki – menciono Black Star deteniendo su andada

    –Dime Black S… –la respuesta de la pelinegra se vio frenada tras el inesperado abrazo del rey de los egos un contacto inesperado, pero cálido a la vez, todo tipo de pensamientos o ruidos, se frenaron por varios segundos como acompañándolos en su momento.

    El sonrojo de Tsubaki era más de lo normal, debido a que la diferencia de estaturas hacia que la cara de Black Star estuviera ligeramente inclinada hacia sus atributos de mujer.

    –Black Star – dijo apenada tras alejarse de él.

    –¡estoy probando que tan inmune soy a los encantos de una hermosa mortal! – respondió el peliazul sonriente

    –Y…ya veo – respondió ella aun con su nerviosismo.

    Al llegar a la entrada se despidieron con un ademan en la mano, pero antes de que el peliazul desapareciera le dedico unas palabras.

    –sabes, yo no soy inmune a tus encantos, deberías usarlos más seguido contra mí – dijo como si nada, pero tras decir esto se fue tan rápido como un correcaminos.



    –Etto…

    ¡yei!, quien diría que ya llevo poco más de un año con esta historia y apenas vamos con menos de la mitad, tal vez Deva apurarme, jeje, hasta el siguiente capítulo.

    Mktz!
     
  11.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, eh dejado de escrivir pero prometo al menos mañana pasar a dejar algo por aqui jiji
     
  12.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1069
    CAPITULO 9 ROMANCE

    Es una hermosa mañana en Death City, los alumnos de Shibusen tomaran unas merecidas vacaciones con sus familias, y algunos otros simplemente se iran a casa de Kid.

    —Maka 1, Tsubaki 2, Crona 3, Soul 4, Black Star 5, Liz 6, yo 7... ¡no puede ser!,¡somos 7! —grito el pelinegro comenzando a salirse de control

    —yo me encargo —dijo Liz como si nada, para luego darle tremendo puñetazo que dejo a Kid noqueado, proporcionando un camino a su casa tranquilo.

    Shinigami los recibio con gusto y a cada uno les asigno su propia habitación.


    —Soul, ¿haz comenzado alguna relacion con Maka? —pregunto el pelinegro tras encontrarse con el susodicho en el pasillo del dormitorio coloreado unicamente por la roja alfombra del piso y unoss cuantos recuadros sobre la pared blanca

    —¿A que biene esa pregunta? —respondio el ojirubí un tanto preocupado

    —no olvides que "ella", es muy amiga de Paty, y mi prima llega mañana, en fin, no olvides bajar para la cena con tus mejores galas —respondió Kid como advertencia, Soul se limito a asentir para luego entrar en su recamara y lanzar un enorme suspiro.

    ..."ella", es la razón por la que no puedo estar con Maka ...


    Algun rato mas tarde...

    —Maka, ¿tienes un poco de crema?,¿enserio vas a bajar asi? —pregunto Tsubaki tras entrar al cuarto de su amiga y verla sentada sobre su cama con un simple sueter olgado y una larga falda escocesa, mientras que ella ya estaba lista para la elegante cena de los Death con un bello vestido corte A de escote recto, y tirantes en color vino

    —no, el vestido esta ayi, pero no me siento agusto con el, ademas aun falta una hora para bajar, hoy te me has adelantado Tsubaki —respondio la rubia dejando el libro de lado,

    —entonces eh llegado justo a tiempo, te ayudare a arreglarte —dijo la pelinegra cerrando la puerta tras de si para que la ojiverde no huya...


    Son alrededor de las 10 de la noche, la enorme sala de la mansion se encuentra llena de familiares y amigos del padre de Kid, en uno de los balcones del lugar se encuentra una pelinegra mirando el cielo estrellado que nadie mas nota, tras un recuerdo, sus mejillas se tiñen de rojo, y como no, pues aquel egocentrico chico le a dejado ver un poco de sus sentimientos.
    Sin embargo, nada tiene claro, las dudas no la dejan hacerse una idea de lo que seria estar junto a el.

    ...si empezaramos una relación ¿cambiaria?
    Si las cosas no resultaran ¿que tanto me doleria?
    ¿Se arruinaria nuestra amistad?
    Quizas sea mejor seguir como hasta ahora ...
    Esbozo una sonrisa, suspiro una ultima vez, y entro.



    Crona simplemente no sabia lidiar con las fiestas, nunca habia asistido a una, no sabia que ponerse o que decir o como actuar ella solo sabia con claridad, que tenia que bajar, asi que se decidio por simplemente usar aquel vestido negro que le cubria desde el cuello hasta los tobillos, se dirigio a las escaleras mirando unicamente sus pies

    —me preguntaba si bajarias —una voz frente a ella que la hizo alzar la mirada, el joven pelinegro la miraba fijamente, enseguida su nerviosismo se apodero de ella y desvio la mirada, sin embargo si que lo habia observado, su traje negro con algunas lineas blancas le quedaba de maravilla, incluso la sonrisa que le dirigia le era tentadora, pero, ella no sabia simplemente que es lo que la hace sentir, no sabe de sentimientos, o almenos, no lo que significan

    —y...ya hiba a bajar —se limito a responder sin dirigirle la mirada

    —Crona... —dijo el casi susurrando, simplemente algo habia en ella que lo atraia, no sabia que era, pero lo obligaba a fijarse en ella, termino por acortar cada vez mas la distancia y cuando estubo lo suficientemente serca la rodeo con sus brasos hacercandola a el, mientras el pelinegro posaba su frente en el hombro de la chica, ¿que sentia por ella?, ¿que era esa emocion de verla,esos impulsos de hacercarce y no soltarla?

    —N...no ..se ¡no se lidiar con el contacto fisico! —solto con mucho trabajo y con una muy baja voz

    —Crona tu me...

    —¡Kid, ya llegue!, oye, ¿que haces? —Pregunto una sonriente rubia de ojos azules, vestida con un vestido rosa de olanes en el pecho sin mangas y largo hasta la rodilla con un poco de vuelo.

    —T...te ¡te deseo feliz navidad! —Kid intento componer la frace, sin embargo la pelirosa salio corriendo sin decir nada solo para encerrarse en su cuarto

    —¿Paty?, pense que llegarias mañana






    —¡ven Tsubaki! —Dijo el peliazul tras tomar la mano de la chica y llevarla con el

    —¿a donde? —pregunto sorprendida, pues apenas unos segundos antes el chico no daba ni señal de estar ayi
    Este se limito a sonreirle.
    Llegaron al jardin trasero, donde se ayaba un enorme cerezo que parecia brillar por la luz de la luna, sin embargo la atraccion principal, sin duda eran las muchas camelias que lo rodeaban, el peliazul se inco frente a ellas,con una sonrisa invito a su compañera a hacercarse

    —Huelen bastante bien — dijo el indicando que las oliera, ella se hacerco y pronto sus hojos se abrieron ante la sorpresa, justo despuesse solto a reir, el egocentrico chico arqueo las cejas en señal de interrogante

    —Black Star, les has roseado perfume de hombre — sonrio la chica recuperando el aliento

    —las camelias adquieren el olor que tu decidas ponerles —respondio el mirandola a los ojos, haciendo que esta se sonroje levemente.
    Ella desvio la mirada dirigiendola al cerezo, pero depronto diviso algo que la hizo sonrojarse aun mas

    —B... Black Star —ella señalo arriba y este miro inocente

    —¿que pasa Tsubaki?, solo es mu... ¡muerdago! —Ambos desviaron sus miradas quedando completamente en silencio, Black Star sabia que aquel que habia puesto eso, era ni mas ni menos que un peliblanco, al cual no sabia si odiar o agradecer

    —bien, ¿por que no? —dijo ella tomando por sorpresa al peliazul

    —Tsu...Tsubaki que vas a .... —pronto sus palabras se frenaron devido al suabe contacto de los labios de ella



    En su mejilla.



    ¡Ya lo se!, me eh ausentado mucho tiempo, pero aqui estoy denuevo, aunque tarde un poco no voy a dejar incompleto este fic, es solo que a veces no me da tiempo, espero que sigan aqui con migo, eso me ayudaria mucho a seguir inspirandome
    Bueno hasta la proxima
    Mktz!
     
  13.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You'r my destiny
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    722
    CAPITULO 10 ¿POR QUE?



    La ojiverde miraba la luna sonriente, junto al cielo estrellado de esa noche, si bien no era una obsesión, pero el lugar que siempre elige para pensar o aburrirse es el balcón.
    espero un largo rato ya que ninguno se sus amigos aparecía, y realmente no deseaba entrar ya que su padre deseaba bailar una canción con su hija.

    La espera se hizo muy larga, por lo que decidió entrar a la fiesta en la que no conocía a nadie, la razon por la cual se encuentra ahí espor que realmente no disfruta de estar en casa sola, pues su madre esta de viaje.

    Apenas entro, noto que el peliblanco estaba recargado en la pared de la entrada al enorme balcón

    —¿que haces aquí? —dijo un poco sorprendida

    —¿olvidas que soy tu acosador personal? —tímidamente se sonroja, aunque eso es algo común tratándose de hablar con el, Maka suelta un pequeño bufido y se recarga junto a el, así sin decir nada disfrutan de la compañía mutua por unos minutos, hasta que una romántica canción de Jazz comenzó

    si bien al peliblanco no le agrada como tal la canción, es el pretexto perfecto. Sin mirar a la rubiacenizo, le extiende su mano en señal de invitación, ella se sonroja y pone su mano encima de la de el, sin cruzar miradas, se centran en la "pista" junto a los demás, una vez el tomo su delicada cintura tomaron valor y se miraron a los ojos, los nervios abundan, incluso podrían comenzar a temblar en cualquier momento.

    —Maka...yo...

    —Soul, solo dime una cosa, ¿tu sientes o no algo por mi? —menciono la chica muy bajito y de los nervios sin querer ella le da un pisotón
    —¡lo siento! es que yo no se bailar — el soltó un leve gemido de dolor por el tacón encajado, tras unos segundos de recuperación el la miro de nuevo


    —Maka yo... quiero que me odies —al escuchar la respuesta ella bajo su mirada, aunque le dolía de alguna forma lo sospechaba, dejo de bailar y comenzó a separarse de el, solo deseaba salir de ahí, pero antes de que lograra hacerlo, el se aferro mas a ella, apretándola contra su cuerpo.

    —¿como quieres que te odie si haces este tipo de cosas? —Maka lo abrazo también, ya ni siquiera bailaban solo estaban ahí parados, aferrándose el uno al otro.

    —Te quiero

    El se separo un poco tan solo para mirar ese par de esmeraldas que tanto le gustaban, ella quiso decir algo, pero el con su dedo indice le toco los labios en señal de silencio, justo ahí, su distancia se hizo mas y mas corta...

    —¡vaya, te dejo solo unos días y me engañas! — menciona una chica divertida por arruinar la escena, pues tras decir esto de un solo jalón atrajo a Soul y

    le planto un beso frente a la ojiverde. Lo peor de todo, es que se trataba de una pelirosa llamada

    —Kim —formulo Maka en un susurro

    —creo que te sorprende verme, pues si el no te lo ha dicho, te lo diré yo, el es mi PROMETIDO —La ultima palabra resonó con un eco de ultratumba en la cabeza de Maka, un choque eléctrico le recorrió el cuerpo y lo único que pudo hacer fue salir corriendo de ahí.








    Black Star refunfuñaba mientras daba vueltas en el patio trasero de la casa de los Death, no comprendía porque no se atrevió a besarle, ¿no se suponía que el no era un cobarde?, pues si lo es ya que ni sus sentimientos se atreve a decir
    puede gritar a los cuatro vientos que es el mejor de todos sin serlo, pero no puede ni susurrar la frace te quiero.

    En un escaso impulso, trepo hasta llegar a la ventana del cuarto donde dormía Tsubaki, la ventana esta abierta y decide entrar, la mira de frente, la observa unos segundos, se enfoca en sus labios y se acerca, pero es tan tímido que aun dormida, casi rozando sus labios, se aparto en el ultimo momento, solo susurro algo a su oido y silenciosamente salio.



    ...Dulces sueños camelia...



    hola! si me he perdido un poco pero aquí estoy de nuevo
    ¡por favor díganme si les gusta o de plano ya lo dejo!
    bueno, espero aunque sea un hola jiji
    Mktz!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso