Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1426
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 11: Nuestro Destino.


    POV KAGOME.



    No me lo podía terminar de creer Sesshomaru me había besado en la mejilla y me había sido tan amable conmigo que parecía casi un sueño, no podía describir lo que sentía ante su forma de actuar para conmigo era extraño, primero me trataba de forma cruel ante su padre y ahora fue tan amable y dulce que parecía otra persona, mas no se por que creo no, no lo creo estoy segura que ese fue el verdadero Sesshomaru.


    ▬ ¿Kagome-Chan? ¿Kagome-Chan? – Podía escuchar a lo lejos la voz de alguien llamándome - ¿Kagome-Chan te encuentras bien? – Cuestiono dulcemente la voz, mas poco después sentí la gentil mano de alguien en mi frente – Mmmm no tienes fiebre, pero tienes el rostro completamente rojo – comento sutilmente.

    << ¿Rostro Rojo?>> pensé dubitativamente para mirar a la persona que me hablaba << ¿Rostro rojo?... ¡ROSTRO ROJO! Kyaaaaa me volví a sonrojar a pensar en las palabras de Sesshomaru y en el beso que me dio>>

    ▬ E…Eh Me encuentro bien Señor Inu-No-Taisho no tiene de que preocuparse – comente gentilmente para tranquilizarlo.

    ▬ Hmp

    <<No te burles>> le reproche a Sesshomaru quien tenia una sonrisa de superioridad en el rostro.

    ▬ Te has puesto así por un beso en la mejilla, me pregunto ¿Cómo te pondrás si te beso en los labios? – me susurro al oído provocando que mi rostro se sonrojara aun más si es que eso era posible.

    ▬ Ka… ¿Kagome-Chan?

    ▬ Eh…lo lamento Inu-No-Taisho sama pero no me siento muy bien, creo que iré a recostarme un rato – comente tratando de ocultar mi sonrojo con mi fleco.

    ▬ Es…Esta bien Kagome-Chan que descanses.

    <<No te atrevas a seguirme>> advertí a Sesshomaru con mi mente al ver que el también se levantaba de la mesa para ir tras de mi.

    ▬ He de asegurarme que estés bien Kagome, sabes que es peligroso que Naraku aparezca – comento dulcemente en un susurro.

    <<Esta bien>> accedí entre gustosa y molesta <<lo…lo lamento, no debí haber reaccionado de ese modo>> me disculpe.

    POV SESSHOMARU.


    Su disculpa me sorprendió, más me tranquilizo ya que significaba que no estaba tan molesta como creía, por lo que accedí a disculparme por mi anterior comentario no debí decirlo en ese lugar.


    ▬ No, yo lamento haber hecho ese comentario –me disculpe deteniendo mi paso para que me alcanzara – no es que no quisiera hacerlo, solo que no era el lugar indicado para eso y te he hecho sentir incomoda, perdóname.

    ▬ Esta bien – al escuchar eso me relaje tanto que no me percate en que momento deposito su mano en mi rostro sorprendiéndome con sus caricias tan suaves - ¡oh! Lo…lo lamento Sesshomaru no se por que… - empezó a disculparse mas no le permití terminar.

    ▬ No…no te disculpes por esto – comente en un leve susurro sujetando su mano en mi mejilla para que siguiera con la caricia – nadie me había acariciado de esta forma desde la muerte de mi madre – comente cabizbajo.

    <<¿Desde que tu…>> su pensamiento se vio interrumpido de repente lo que me preocupo puesto no deseaba que se alejara de mi, ni que me sintiera lastima <<Lamento tu perdida Sesshomaru, se lo que es perder a una madre, mucho en ti cambia>> parecía que hablarme de esta forma ya se había hecho una rutina en ella, al igual que para mi <<Pero por favor permíteme brindarte el cariño que no has recibido en todos estos años>> su voz era cariñosa cosa que provoco un gran brinco en mi corazón.

    ▬ Solo tu has de poder dármelo Kagome – comente tomando su mano y yendo hasta su habitación – Se que seria impertinente de mi parte pedírtelo pero preferiría quedarme en tu cuarto por si Naraku vuelve a intentar algo – comente un tanto apenado.

    << ¿Y desde cuando me apeno?>> pensé un tanto molesto conmigo mismo, mas todo eso desapareció al notar como apretaba mi mano y me dejaba entrar a su cuarto.

    ▬ Me sentiria mas tranquila si estas cerca, gracias Sesshomaru –comento feliz

    <<Ella...esta ¿feliz de que me quede con ella?>> me cuestione dudoso observando cada movimiento que realizaba <<Si, ella estaba feliz de tenerme a su lado>>

    ▬ Ha de ser mi deber protegerte pase lo que pase Kagome – comente.

    ▬ No, pase lo que pase no – me reprocho – si tu vida corre peligro por mi culpa no deseo que me protejas ya que no podría soportar que algo te pase – comento con lágrimas en los ojos.

    <<¿Lagrimas?...¿por mi?>> me cuestione sorprendido.

    ▬ Ni yo que te suceda algo a ti, por eso Kagome déjame protegerte pase lo que pase – suplique observando cada reacción que tenia ante mis palabras.

    ▬ Tus palabras me gustan y me consuelan, mas la idea de que salgas herido o de que mueres me aterra – comento derramando sus lagrimas.

    ▬ Eso no ha de pasar mientras me quieras a tu lado –confesé – creí que con la muerte de mi madre no habría nadie que me quisiera, me aceptara tal como soy o que siquiera se preocupara por mi de la forma en que tu lo hacer, es por eso que te confieso que permaneceré a tu lado hasta que ya no lo desees, si has de morir yo he de morir contigo –finalice para acercarme dulcemente a su rostro el cual acaricie con una dulzura que hasta yo desconocía, más pude sentir el impulso de besar sus labios carnosos y perfectos.

    POV KAGOME.


    Las palabras de Sesshomaru me llenaron de una paz infinita no sabia que se podía amar o necesitar tanto a una persona, ¿es esto lo que llaman amor a primera vista? O ¿nuestros destinos ya estaban escritos? Sea como sea se lo agradezco a Kami-sama por permitirme sentir esto y por permitir que Sesshomaru también lo sienta. Sus labios tan perfectos tocaron los míos fundiéndonos en un primeramente delicado y tierno beso, no deseaba despegarme de sus labios mas la falta de oxigeno se hacia presente por mi mala suerte.


    ▬ Gracias por tus hermosas palabras Sesshomaru, no sabes lo feliz que me haces –confesé levemente sonrojada.

    ▬ Y tu no sabes lo feliz que me hace que me aceptes tal cual soy mi pequeña Kagome – comento con un deje de dulcera, para luego acariciar mi larga cabellera y reclamar otro beso de mis labios pero un poco mas salvaje que el anterior, mas no reproche absolutamente puesto el deseo era mutuo, lo pude percibir en sus hermosos ojos dorados cual rayos de sol.

    <<Esto se siente un poco nostálgico, es casi como si mi destino fuera estar con Sesshomaru>> pensé mientras una lagrima de felicidad surcaba mi rostro, puesto pude percibir que Sesshomaru estaba de acuerdo conmigo <<Este es nuestro destino Sesshomaru y yo lo acepto>>

    ▬ Al igual que yo mi pequeña – me susurro para volver a besar mis finos labios con una ternura indescriptible.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    ohayo


    kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya
    niña me vas a matar...oh si cada vez se esta poniendo mejor tu ff, por fin hsy besos y caricias
    y de aqui a donde? XD

    me pregunto que diria inotaisho de estos dos tortolos y mas que estara pasando de inuaysha y
    kikyo que no se han visto en el ff durante un buen tiempo.

    bueno me muero por leer tu proximo capitulo kyyyyyyyyyyyyyya

    bessos
    sesshogriss
     
  3.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola amiga
    Pues me gustó la conti estuvo muy lindo la historia sobre la que es kagome estuvo linda la historia que la mamá de sesshomaru le cotó a él.
    Bueno espero que pongas pronto la conti
    Buen hasta luego.
     
  4.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Awwww que hermoso!!! WOW me encantó!!! el beso y toda la onda de que el destino y waaaa esta increible :wtf: jaja me encanto!!! te felicito Star!!! te esta quedando maravilloso, ya no puedo esperar para seguir leyendo!! ahh y ojala no les pase nada, con eso de que Naraku anda tras Kagome, ahhh y la historia de la sacerdortisa lunar estaba bella eh!! me encanto :lindo: jeje pero bueno, esperare con ansias la proxima conti!!! wiii sayonara prrrmiau super
     
  5.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! I loveeeeeeeeeeeeeeeee Lo amo amo amo amo ! Me encanto mas feliz no puedo estar en serio estoy q me desmayo pero fue muyyy corto Ushhh ! largo querida mas largo no me puedes dejar asi ! Ahi se declararon de una forma tan tan Ahh tierna tan romantica me dio tanta gracia lo q dijo Sesshomaru porq lo kagome se sonrojo Ahii q gracioso y las palabras tan dulces q se dijeron sabes ahi una frase q sono como un verso
    No se suena como una rima o algo asi me encanto este capitulo espero lo continues pronto ! no me da mucho tiempo de comentar tengo tareas y bla bla pero aunq me demore yo sigo est ahistoria cueste lo que me cueste asi tenga q pagar asi tenga q llorar asi tenga que que psss cualquier cosa yo seguire leyendo *Aplausos* Ehh grax grax ! jaskjask me gusto mucho espero que nada arruine este momento magico pero siempre no es todo color rosa Uff Bueno Besos!
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    105
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y lamento mucho que nuevamente este capi sea corto, pero es que tengo ciertos problemitas familiares (más bien una pequeña disputa entre mi madre, mi padre y yo jejeje^^!¬¬) pero bueno espero que igualmente este capi sea del agrado de todos ustedes y muchas gracias por su apoyo.

    Por cierto este capi trata solo de Inuyasha y Kykio ya que como SESSHOGRISS había dicho deje de lado a nuestra segunda pareja y es por eso que este capi esta dedicado solo a ellos jijijiiji.

    Espero lo disfruten.

    SayonaraxD
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1511
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 12: Luna Nueva.


    POV INUYASHA.


    Odiaba las noches de luna nueva es por este motivo que no podía verme con Kykio como lo había hecho tantas noches, y supongo que es por eso que ella me estaba buscando por todos lados, me dio gracias cuando fue al cuarto de Kagome y se encontró con mi hermano y ella besándose, su rostro con tono rojo por la vergüenza fue bastante encantador, pero por mi desgracias tuve que dejar de seguirla puesto por poco y me descubre y es por eso que estoy oculto en el árbol de cerezo, justo en una de sus ramas oculto entre sus flores para pasar desapercibido en caso de que decidiera buscarme aquí.


    POV KYKIO.


    No lo podía creer el tonto de Inuyasha me estaba evitando y ni siquiera se por que, es realmente molesto tener que buscarlo por todo el castillo y aun más molesto fue presenciar ese momento intimo de mi hermana con el príncipe Sesshomaru, pero me alegro por ella desde el primer momento en que se vieron no pudieron estar lejos el uno del otro era como si se buscaran inconscientemente y era gracioso ver eso, puesto todos se percataban de eso menos ellos dos. Cuando los descubrí de esa manera me llene de una enorme felicidad pero también de envidia puesto Kagome ya había besado a Sesshomaru del cual estoy segura esta enamorada y yo aun no he podido besar a Inuyasha que conste hemos pasados hermosos y divertidos momentos juntos, e incluso hablamos mas de lo que mi hermana y el hermano de Inuyasha lo hacen, pero ahora de la nada el muy tonto desaparece.


    ▬ ¿Quién se cree? – me cuestione molesta.

    <<No lo puedo creer es obvio que no me quiere ver y yo como tonta buscándolo>> pensé molesta, mas las lagrimas no tardaron en aparecer.

    ▬ ¡Inuyasha tonto! – grite con todas mis fuerzas bajo el árbol de cerezo como único testigo.

    <<Bueno eso y los youkais del castillo que seguro lo oyeron>> pensé avergonzada <<Rayos olvide sus súper oídos>>

    POV INUYASHA.


    Su grito me sorprendió bastante y también me molesto por eso no lo pensé ni dos veces cuando me lance del árbol para encararla.


    ▬ ¡Como que tonto Kykio? – cuestione molesto obligándola a voltear puesto me daba la espalda.

    ▬ Inu…Inuyasha – comento en un susurro mientras volteaba su rostro hacia mí y fue en ese entonces que me percate de sus lágrimas.

    << ¿Es…esta llorando?>> me cuestione sorprendido.

    ▬ Ky…Kykio ¿Por qué estas llorando? – cuestione tratando de acercarme a ella.

    ▬ ¿Qué…que por que estoy llorando? – Volvió a repetir - ¡Como que por que lloro? – Grito con lagrimas en los ojos – Estoy así por ti, hemos pasado muchos momentos juntos desde que llegue y en la primera que te transformas en humano te ocultas de mi, ¿Por qué no me lo dijiste? – grito histérica.

    << ¿Co…como sabe de…?>>

    ▬ ¿No te sorprende que tenga apariencia humana? –cuestione dubitativo y sorprendido.

    ▬ Por supuesto que no, Kagome es una experta en youkais y en hanyus y aun más después de que tu padre le contó la historia youkai, ella me había dicho que los hanyu al ser mitad humano y mitad bestia tienden a transformarse en algún momento dado en humanos, por eso me dijo que no me sorprendiera si eso te sucedía – comento.

    ▬ Pero ¿Por qué no me dijiste que lo sabias? – volví a cuestionar.

    ▬ Por que creí que tú me lo dirías, mas no lo hiciste – comento entre lágrimas, no pude evitar sentirme mal ante esto, por lo que trate de consolarla con un abrazo.

    ▬ Lo lamento Kykio pero nunca le había dicho esto a nadie, los únicos que lo saben son mi padre y mi hermano ni siquiera los guardias o los sirvientes saben de esto – comente – es que podría ser peligroso si un enemigo atacase y yo estuviese de esta forma – finalice.

    ▬ ¿Solo tu familia lo sabe? Ni los sirvientes, ni los guardias. Pero ¿Cómo has conseguido ocultarlo? – parecía sorprendía ante mi confesión cosa que me dio gracia.

    ▬ Tenemos una casa de campo hacia el sur, mi padre iba conmigo allí y si el no podía iba mi hermano para evitar que algún enemigo me atacase y de esa manera evitar que las personas del castillo lo sepan – comente observando sus finos y delicados cabellos mientras seguíamos unidos en un fuerte abrazo.

    ▬ Entonces ¿Por qué no fuiste en esta ocasión? – cuestiono dudosa alejándose un poco de mi abrazo.

    ▬ Por que es más peligroso que en ocasiones pasadas, Naraku ya ataco una vez a tu hermana y es por eso que Sesshomaru no se alejaría de ella ni loco y mi padre no puede abandonar el castillo por si Naraku decide atacarlo y lastimar a tu familia, es por eso que decidimos que esta vez me ocultaría en el castillo – explique

    ▬ Entonces es…por ¿nuestra culpa? – susurro cabizbaja.

    ▬ No es culpa de ustedes, además esta bien para variar los sirvientes podrían sospechar que cada luna nueva salgamos del castillo – comente divertido.

    POV KYKIO.


    Si bien me sentía mal que los Taisho estén pasando por tantos problemas por culpa nuestra no podía evitar sentirme feliz de que Inuyasha estuviera conmigo, se que era egoísta pero, es que creo que me estoy enamorando de el.


    ▬ Y supongo disfrutaste el espectáculo de mi hermana y tu hermano ¿cierto? –cuestione maliciosamente.

    ▬ ¿Eh?

    ▬ ¡Inuyasha tonto sabia que me estabas siguiendo! Aun así ¿no fuiste capaz de ayudarme en ese momento? Que cruel eres.

    ▬ ¡Ja! Para que si lo disfrutaste al igual que yo – comento divertido y altanero.

    <<si lo disfrute pero también sentí envidia ¡tonto!>> pensé moleta.

    ▬ Bueno, bueno que te parece si volvemos al castillo – comento despreocupado y despistado como siempre – pero eso si tratemos de que no, nos descubran, aunque me pregunto ¿Cómo seria mas fácil? Mmmm…si será mejor que te deje primero en tu cuarto y luego vaya al mió y…

    ▬ Inuyasha

    ▬ Eh ¿Qué sucede Kykio? –cuestiono

    ▬ Eres… ¡Eres un tonto! – grite molesta para luego elevarme un poco y besar sus labios que tanto me llamaban desde hace días y aun mas desde que vi a mi hermana con Sesshomaru.

    <<No…no puede ser, estoy besando a Inuyasha>>pensé sorprendida<< pero ¿Qué es lo que me pasa? ¿Cómo pude hacer algo como esto?>>pensé rompiendo el beso.

    ▬ Yo…lo lamento Inuyasha – susurre para luego voltear – no te preocupes por mi, yo iré a mi cuarto mientras tratas de pasar desarpecibido – comente mientras empezaba a caminar mas sus manos fuertes y calidas me detuvieron.

    ▬ Kykio no tienes por que pedir perdón, no has hecho nada que yo quisiera hacer desde hace tiempo – comento mientras acariciaba mi rostro para luego juntar sus dulces labios con los míos uniéndonos en un profundo beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    me pregunto como seguira con ese beso entre kagome y sesshomaro...
     
  9.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    q linmdoo kikio e inu ja! q va a pasar dspues d esto,, me encanto el capiii ojala i pongas contii prontooo graxx x avisarmee!! unn ree bsoo
     
  10.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Soy neuva en tu ff, pero me gusta mucho. Nunca he leido un sessho/kag. Aunque prefiero a Inu&Kag. Este es muy creativo. Espero el próximo cap!!
     
  11.  
    Ayumi Kuran

    Ayumi Kuran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Me gusto mucho la trama de tu fic, pero tienes algunos errores de signos de puntuacion, tiempos verbales y tildes, pero nada que no se pueda mejorar ^^ Mi Sessh que lindo es n.n lo amoo!Espero que pronto actualices :P besos!
     
  12.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Wooow que bonita conti de Kikyo e Inu!!! XD jeje (aunque la pareja no me guste tanto ¬¬) jaja te quedo genial... mmm ya se estan haciendo parejitas wiii eso indica que todos batallaran juntos contra Naraku y lo destruiran y luego seran felices :lindo: y tendran hijitos y asi... :wtf: QUE GENIAL!!! jaja perdona mi entusiasmo Starcita... pero me encanta como escribes!! felicidades me encanta, espero lo continues muy pronto!! no puedo esperar jaja pero bueno, hasta entonces te mando muchos saludos y besos, ah y gracias por avisarme de la conti XD eres lo mejor, sayonara prrrmiau super
     
  13.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola
    bueno el capítulo estuvo lindo e interesante,etuvo increíble pero quiero saber que va a pasar con kagome y sesshomaru,bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  14.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola!... pff... pues vaya dos capis -w- bueno me encanto!... estuvo genial
    nya!... me emociono >.<... estuvo genial..!... bueno venga me encanto
    espero la continuación pronto!... ja ne!...
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1840
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 13: Noche oscura.

    POV KAGOME.


    La verdad no podía creer cuando mi hermana abrió la puerta preguntando por Inuyasha el sonrojo que apareció en mi rostro debe de haber sido peor que el de un tomate, realmente no esperaba que me encontrara con Sesshomaru de esa manera tan apunto de…de no quiero ni pensarlo, de ahora en mas deberé poner seguro a la puerta. Pero por mas que me avergoncé a no mas poder, la forma en que Sesshomaru me protegió con su cuerpo para evitar o al menos evitar que se vea mi vergüenza había sido realmente tierno, tanto que me conmovió. Se que después de que mi hermana se fue el se había molestado por la interrupción, mas no me detuvo cuando decidí encerrarme en el baño para despejar mi mente y tranquilizarme un poco. La verdad es que ha pasado un tiempo y aun no puedo tranquilizarme, ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que me encerré aquí?


    ▬ Exactamente una hora – contesto la voz del otro lado de la puerta a mi pregunta mental.

    ▬ ¿Podrías salir de mi mente por un instante? – cuestione un poco frustrada.

    ▬ Salí durante una hora, pero como no salías decidí investigar si estabas bien – respondió del otro lado, podía sentir como se apoyaba en la puerta.

    No pude evitar reír ante su respuesta, era verdad el no estuvo en mi mente por un tiempo ya que en el tiempo que no estuve me sentí mmm ¿Cómo decirlo?...sola << ¿Cómo es posible?, ¿Cómo puedo sentirme sola con el simple hecho de no tenerlo en mi mente?>> pensé sorprendida ante tal descubrimiento.

    ▬ Es por que estoy casi todo el tiempo ahí, al principio no lo notabas cuando salía pero ahora si lo notas. Ya que tu mente se ha acostumbrado a la presencia de la mía – respondió nuevamente.

    ▬ Ya veo…

    ▬ Perdón si te molesto. Tratare de…

    ▬ Esta bien, me gusta que este allí – confesé levemente sonrojada.

    ▬ ¿Pero?

    ▬ Pero me gustaría poder estar también en tu mente, no me parece justo que solo uno pueda hacerlo – aventure.

    <<No es justo que solo uno sepa todos los secretos del otro>> pensé al percatarme de ese hecho.

    ▬ Hmp…es verdad no es justo y existe una forma de que estemos de formas iguales, pero es muy arriesgado y no pienso correr tal riesgo…sobre todo contigo – lo ultimo fue un susurro que me provoco un escalofrió, por alguna razón supuse que estaba triste, por lo que decidí abrir la puerta del baño e ir junto a el.

    POV SESSHOMARU.


    Me percate que mis últimas palabras la perturbaron y decidió salir del baño, cosa que agradecí en lo más profundo de mi ser. Pero la verdad es que no quería que viera la tristeza en mis ojos, por lo que decidí apartarme de ella e ir hacia la ventana, aparentemente distraído con la conversación de mi hermano y supongo su novia. Más cuando Kagome vio eso no pareció darle mucha importancia ya que solo sonrió un poco feliz por su hermana, mas sus ojos tan hermosos y chocolatados se posaron en mí nuevamente.


    ▬ Sesshomaru ¿te sucede algo? – cuestiono dulcemente tratando de tomar mi mano, mas no lo permití y trate de salir de la habitación.

    ▬ Prometiste quedarte – me recordó la promesa anteriormente hecha.

    ▬ Y lo haré – asegure – es solo que necesito un baño para despejarme y tu también, has pensado en darte una ducha pero no querías que estuviera aquí – confesé con mis ojos aun perdidos en el picaporte de la puerta y dándole la espalda.

    ▬ ¿No que solo habías estado en mi mente recientemente y no cuando me encerré en el baño? –cuestiono divertida tratando de subir mi humor también, detalle que funciono puesto una leve sonrisa surgió en mi rostro y tuve la fuerza suficiente como para encararla.

    ▬ Hmp…si pero ese pensamiento estuvo desde que entramos en el cuarto –aventure – debo admitir que tu terror era divertido – confesé – no te preocupes cuando termines volveré – dicho esto me despedí depositando un beso en su frente, provocando otro sonrojo.

    ▬ Sesshomaru – al escucharla no pude evitar detenerme, sabia que estaba decidida de averiguar el ¿Por qué? De mi extraño comportamiento, pero trataría de evitarlo – No se que es lo que te preocupa, pero quiero que sepas que puedes hablar lo que sea conmigo – confeso abrazándome por la espalda su contacto me hizo tan feliz, ella estaba realmente preocupada por mi y eso me conmovía.

    <<No todos los días una persona como ella se preocupaba por un monstruo como el>> pensó frustrado, pero levemente alegre por que ella si se preocupara por el.

    ▬ Lo se, gracias pequeña – susurre permitiendo que nuestro contacto dure un poco mas – ahora ve a darte una ducha relajante, que estaré aquí en cuanto termines.

    ▬ Esta bien, pero te advierto Sesshomaru Taisho que no me ire a dormir hasta que estés aquí – amenazo, evitando así mi plan de esperar que se durmiera para volver a entrar.

    ▬ Ciertamente te me has adelantado pequeña – confesé para salir del cuarto e ir al mió.

    << ¿Le digo la verdad? O ¿no?>> no sabia que hacer, tenia miedo por ella, pero era claro que nuestros destinos era estar juntos, por lo que nuestra unión no podía evitarse, pero temía por ella << no puedo permitirle esto>>

    ▬ Hijo te ves un poco deprimido ¿sucedió algo con Kagome? – cuestiono mi padre quien apareció por el pasillo del lado derecho.

    ▬ Algo así –confesé – es que creo que ella esta destina a estar conmigo, de ser mi pareja pero temo atarla a mi y que luego me odie.

    ▬ Tuve ese mismo temor cuando conocí a Izayoi, bien sabias que tu madre no era mi compañera verdadera pero aun así yo la quise muchísimo a ti y a ella – admitió apenado.

    ▬ Lo se padre, nadie puede evitar la atracción que siente hacia su verdadero compañero – intervine tratando de consolarlo – mi madre estaba obsesionada contigo, y tu la querías como a una amiga y no pudiste dañarla.

    ▬ Es verdad hijo, y gracias a eso pude tenerte a ti. Por eso estoy sumamente feliz y agradecido con tu madre – confeso con una sonrisa en su rostro – pero ahora comparte conmigo tu temor ¿Qué es lo que te preocupa de tu unión con Kagome? –cuestiono.

    ▬ Naraku nos persigue y temo que si la uno a mi y algo me sucediese ella sufriera por eso, no deseo que sufra de ninguna manera –admití un poco avergonzado, era la primera vez que me abría de esta manera a mi padre y dejaba a un lado mi orgullo, pero Kagome lo merecía y yo debía estar seguro de los riesgos – Temo que si la uno a mi y tiene mi misma habilidad telepática sienta cuando Naraku me ataque o me mate…y que ella…

    ▬ ¿Haga alguna estupidez? –aventuro.

    ▬ Si –admití con pesar, sabia que si la unía a mi ella acudiría en mi auxilio y que por eso moriría, entre mi pesar una sonrisa escapo de los labios de mi padre.

    ▬ Hijo con o sin poderes telepáticos estoy seguro que ella iría a tu auxilio o haga alguna estupidez, todo este tiempo la he observando – confeso mas eso me molesto levemente << ¿Quién se cree para estar observándola?>>pensé molesto – y puedo ver que te quiere mucho, tanto que con o sin unión no podrían vivir el uno sin el otro – confeso- es por eso que te digo que no temas a la unión de las parejas que es de lo mas normal para los de nuestra raza, trata de ser feliz y vive con Kagome al máximo, de Naraku no te preocupes nos ocuparemos de el juntos, como una familia ¿si? –cuestiono

    ▬ Esta bien padre. Pero prométeme que si algo me pasa, protegerás a Kagome de su estupidez – pedí.

    ▬ Lo haré, pero lo más probable es que desee seguirte hijo.

    ▬ Lo se, pero por lo menos inténtalo. Tú lo soportaste.

    ▬ Si, por ustedes, pero tengo decidió seguir a Izayoi cuando ustedes encuentren a sus compañeras cosa que ya hicieron, tu has encontrado a Kagome e Inuyasha a Kykio –admitió sorprendiéndome, jamás note eso en su mente.

    ▬ Padre…

    ▬ No te preocupes no partiré aun puesto debo deshacerme de Naraku y tal vez aun después de eso me quede por un tiempo mas en este mundo para disfrutar de mis hijos y la vida con sus compañeras un poco. Quien sabe tal vez me den nietos antes de partir – aventuro divertido y con un guiño de ojo.

    ▬ Mas te vale no irte de este mundo hasta que tus nietos te conozcan, deben saber que clase hombre disfruta torturar a su padre – solté tratando de retenerlo de su estupidez, su risa no tardo en salir y llenar el pasillo con su humor.

    ▬ Esta bien, lo prometo – continuo riendo, para luego posar su mano en mi hombro – Gracias hijo.

    No pude evitar seguirlo con la vista hasta que se perdió en el oscuro pasillo, notando así por primera vez que cada uno tenía miedos y pensamientos tan oscuros como la misma noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    120
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola a todos, finalmente puse la conti de mi fic perdón la demora y espero no me maten por eso.
    Muchas gracias por todos sus comentarios y bienvenidas a las nuevas en mi fic, espero sea de su
    agrado y pueda complacerlas. En el siguiente capitulo podre aclararles mejor el tema del "compañero/a"
    por si no lo entienden en este capi jijijijii. Espero lo disfruten y tratare (promoto que tratare) que en uno o
    dos capitulos mas haya lemon pero advierto necesitare ayuda con esa partecita ya que sera mi primera vez
    escribiendo un lemon, por lo que tenganme paciencia jijijijiji

    Bueno besosss y nos vemos en el siguiente capi;)
     
  17.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    ahhhhh

    me-en-can-ta

    sesshoamru va a ser la pareja de kagome, sencillamente genial, geginal
    oh Dios mio

    esperaré tuh conti con muchísimas ansias jj
    besos
     
  18.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola amiga
    Bueno este capítulo estuvo muy bueno
    hay ya quiero que pongas el próximo capítulo
    quiero saber que más va a pasar con sesshomaru y kagome.
    Bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  19.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    yo tambien quiero que los hijos de sesshomar conoscan asu abuelo.....................
    que verguenza debe haber sentido kagome al ser encontrada en esa situacion yo seguro me muereo d ela pena
     
  20.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)


    WOooow!! esta muy bien hecho (aunque algo corto ¬¬chillo) jeje pero ntp no te presionaremos!! ahh y si creo que seria mejor explicar eso de compañer@ porque como que no entendi... se van a casar, van a tener relaciones, o va a haber un ritual o algo para la union:lindo: pero bueno ya tu nos diras Star!! jaja pero esta muy buena la conti, espero pongas la proxima muy pronto:wtf:!! XD muak bsos, sayonara prrrmiau
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso