Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero matar creo que este es el dia de dejen a razon intrigada con capitulos de algu ff ToT
    dios me mori al saber que sesshomaru se acostara con ella tiene sierte yo quiero ser ella >.< ¡¡¡
    SABES CUANTOS CAITULOS ME PERDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >.< dios esto es una dessonrra para mi ToT
    como me pude perder los capitulos de tu ff me siento culpable el remordimiento no sesa
    ok ya estoy loka -_-´

    atte:razon
     
  2.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola amiga
    Pues yo támbién me perdí algunos caoítulos de tu fic pero fue por puro descuido,sencillamente me encanto la parte en la que kagome le pidió a sheshomaru que durmiera con ella,espero que les vaya bien a los dos.
    Bueno esperaré con ansias el próximo capítulo.
    Hasta luego cuidate.
     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola StarAcua, muy interesantes ambos capitulos, me gusta como manejas las narrativas desde el punto de vista de los personajes, y tambien como describes los hechos que estos narran. Pero, veo que no tomaste bien la observación que te dije a la hora de hacer saber cuando un personaje esta pensando, o no se si de verdad no me explique bien, aunque creo que el ejemplo fue bastante claro. En ambos capitulos estas haciendo mucho el uso de las comillas (<< >>), pero no estas especificando la acción del personaje, es decir, si esta pensando o recordando y con eso el uso de las comillas, estaria quedando igual al parentesis que anteriormente estabas colocando.

    Nuevamente te muestro un ejemplo, para que puedas guiarte:

    ¿Ves el uso que le hace a las comillas más la interconexión de la palabra? Aqui te dejo otros ejemplos, pero esta vez extrayendo de algunos fragmentos de tu fanfiction.

    ¿Ves que diferencia entre un parrafo y otro? Debes tener mucho cuidado con el uso de las comillas, al igual que el de los puntos suspensivos observe muchos por ahi en donde no es necesario colocarlos.

    Recuerda tambien que es muy importante detallar las acciones del personaje, o acontecimiento, esto enriquece mucho más la narración. Es decir, cuando el personaje, grita o rie, decir: rio, exclamó o exclamé (dependiendo del tipo de narración que estes usando), pero son cosas que uno puede manejar y de las cuales se debe manejar con mucho cuidado.

    Muy buenos capitulos sin duda, pero veo que te descuidaste mucho en esos detalles, espero y para el proximo capitulo tomes mejor las observaciones.

    Cuidate mucho, estare esperando el capitulo 7

    Saludos cordiales ;)
     
  4.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    psss..
    ese sesshomaru si que se sorprende....
    y solo cuando conoce alguna faceta de kagome!!!
    esto0 esta de bien a mejor....
    naraku es una escoria ...
    lo detesto... se atrevio a ir a la habitacion de kagome...
    es un malvado.. un moustro!!!
    los dos estan durmiendo juntos....
    de ahi a una ralacion solo hay un paso...
    te quedo espectacular...espero wque lo continues...
    SAYONARA!!!!
     
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Awwww que bonito capítulo!! jaja me encanto... la actitud de este sesshoumaru es super linda, eso me agrada bastante, que el vinculo entre kagome y sesshoumaru sea fuerte desde un principio, jaja y eso de que duerma con ella para protegerla awww es super tierno, jaja me gusta bastante la trama y como vas mejorando con las correcciones de Cmmv, sin duda es un muy buen fanfic, y te esta quedando SUPER super, jaja cuidate StarAcua y espero conti muy pronto, sayonara prrrrmiau
     
  6.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola,hola
    T^T veo que soy la ultima en comentar ToTToTToT
    ________
    *¬* wauu quede super emosionada con la conti!!!
    *-* simplemente me encanto!!!
    ^^u pero me paresio raro que naraku aparesiera asi de la nada n_nu
    *-* que lindo fue sshesho al quedarese a dormir con ella (¬¬ que envidia!! >//<)
    =D gracias por el cap!!! aunque me as dejado super intrigada o.O
    es decir por que naraku quier matar a kagome?y por que mato a su mamà?
    UoU me as dejado con la duda ¬.¬
    jejejeje pero bueno ya se aclarara mas adelante ^^
    chaooo!!cuidense!!!
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1945
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 7: Acercándonos y alejándonos


    POV KAGOME.


    Recuerdo que el día de ayer el enemigo de la familia Taisho Naraku estaba en mi cuarto, no se como entro ni como paso desapercibido por la familia Taisho o los guardias, según me había comentado sesshomaru antes de irse de mi cuarto para que pueda bañarme y prepararme para el desayuno es probable que alguien del castillo lo ayudara a entrar sin ser descubierto, ahora solo había que averiguar ¿Quién era el traidor? Trate de preguntar a Sesshomaru cual era el castigo para un traidor pero lo único que obtuve fue un “solo digamos que no querrás traicionarnos nunca” eso en definitiva me provoco un escalofrió de los que no se te quitan fácilmente, pero decidí que no valía la pena tener miedo ya que por mas que no este de acuerdo con los métodos de tortura o castigos a muerte supongo que fue la única forma que se encontraban a salvo de Naraku, hasta ahora claro.


    POV Sesshomaru.


    La había dejado en su habitación para que pudiera prepararse para el desayuno, el dormir a su lado realmente fue extraño pero en cierta forma reconfortante no hay dormido tan bien desde la muerte de mi madre en cierta forma el estar cerca de kagome me relaja, me hace sentir tranquilo. Pero eso no es lo importante ahora, lo importante es saber ¿Por qué Naraku desea matar a Kagome? Y ¿Por qué mato a su madre? Aun no lo se, supongo que lo mejor será informar a mi padre de esto puede que el sepa algo. Hmp de seguro sabe algo, el problema es que le encanta esconder detalles importantes hasta que alguien descubre un pequeño fragmento de su secreto y ahí lo revela por completo, pero más le vale que en esta ocasión sea sincero desde el principio ya que en esta ocasión no solo peligra nuestra vida sino también la de Kagome.


    ▬ Tsk ¿cuando pase a preocuparme por ella?

    ▬ ¿Preocuparte por quien Sesshomaru? - <<Rayos me han descubierto, ¿Por qué tenia que decir eso en voz alta?>> pensó frustrado por haber sido descubierto.

    ▬ Hmp eso no importa padre - <<Y justo por el, ¡Rayos!>> mientras más pensaba en lo frustrante que había sido el ser descubierto por su padre, trataba de encontrar una escapatoria a un sin fin de preguntas que de seguro duraría horas << mmm…si le cuanto lo que sucedió ayer en cuarto de kagome, sabrá que me refería a ella pero si no se lo digo es probable que la situación se vuelva a repetir>> pensó frustrado mientras pasaba sus dedos por su sedoso cabella tratando de tranquilizarse.

    ▬ Vamos Sesshomaru dímelo después de todo soy tu padre.

    ▬ No es momento para eso, ayer Naraku estaba en el castillo…

    ▬ ¡¿Qué!? ¿Qué hacia aquí? ¿Te hizo algo? – un sin fin de preguntas recorrían su mente.

    ▬ No a mi, pero casi mata a Kagome. – confesé dejándolo sorprendido

    ▬ A ¿Kagome-chan? pero ¿por que? – cuestiono sorprendido << ¿Kagome- Chan? ¿Desde cuando le dice de esa manera?>>

    ▬ Dijo que solo era una molestia para el y que quería verla muerta al igual que su madre – respondí – pudo conseguirlo de no ser por que estaba en el jardín y percibí su asqueroso olor – finalice.

    ▬ Ya veo – parecía muy metido en sus pensamientos como para hacerle alguna broma << Tal y como lo pensé el sabe algo>>

    ▬ ¿Padre?

    ▬ Llama a la familia Higurashi y también a tu hermano es tiempo de que sepan el por que Naraku mato a la señora Higurashi - <<Lo sabia el si sabe algo>>

    ▬ Esta bien, pero mas te vale ser sincero ¿entendido?

    ▬ Hmp tranquilo Sesshomaru se que no me perdonarías que algo le suceda a la persona que mas te preocupa – comento burlón << ¡Rayos! Si lo noto>>

    ▬ Tsk - << ¿Cómo lo noto? Y eso que trate de que no lo notara>> - por cierto padre ¿Qué haremos con el traidor?

    ▬ Me imagino que quieres hacerte cargo ¿cierto? – Cuestiono burlón – después de todo quien peligro fue Kagome-Chan.

    ▬ Hmp - << y esto es solo el principio>> pensó comenzando a caminar <<pero ya me desquitare con el maldito traidor>>


    POV KAGOME.


    Ya estaba lista y se supone debía bajar a desayunar, pero estaba más perdida de lo que creía y todo por querer relajarme en la bañera…uyy que no fueron capaces de esperarme, que malos hermanos tengo.


    ▬ Kagome - << ¡¿Sesshomaru?! ¡Siiiii! Es el, gracias a dios>> pensó emocionada al ver quien venia detrás de ella


    ▬ Sesshomaru que bueno encontrarte – comente aliviada y con un leve sonrojo en las mejillas

    ▬ Te perdiste ¿cierto? – comento indiferente mientras pasaba a mi lado – por cierto la próxima no grites tan fuerte.

    ▬ ¿Eh? - << ¿gritar? Pero si yo no…un momento>> - dijiste que no leerías mi mente a partir de hoy – comente molesta siguiéndolo.

    ▬ Hmp ¿estas segura que no quieres que lea tu mente? – pregunto burlón

    ▬ Por supuesto que ¡si! – reproche molesta << pero eso me salvo ayer>>

    ▬ Como quieras - << ¿se enojo?>>

    ▬ Es…esta bien – susurre sonrojada – puedes leer mi mente – comente provocando que detuviera su paso para voltearse a verme

    ▬ ¿Estas segura? –cuestiono con una ceja levantada.

    ▬ S…si pero ¡mas te vale no burlarte de mis pensamientos! –amenace.

    POV SESSHOMARU.


    ▬ Esta bien - <<no me queda de otra mas que aceptar, así sabré si esta en peligro nuevamente>> - Por cierto mi padre quiere hablar con tu familia, dice que es importante.

    ▬ ¿Importante? –Cuestiono sorprendida - ¿es sobre lo que paso ayer?

    ▬ Si, vamos

    ▬ Esta bien.


    Pude sentir de inmediato como ya no caminaba detrás de mí sino que se posiciono a mi lado, lo que me hizo sentir bastante bien. Prefería tenerla a mi lado que siempre detrás de mi, y supongo que esa será una ventaja que solo se puedo concedérselo a ella y no se el por que.


    ▬ Etto…Sesshomaru muchas gracias por haberte quedado a cuidarme a noche – comento sonrojada.

    ▬ No fue…- tenia planeado decir que no lo hice por eso, pero al leer su mente pude notar que ella veía venir esa respuesta << ¿Cuándo me volví tan predecible?>> pensé frustrado <<pero no solo fue eso sino también pude sentir su tristeza>> - De nada - <<la tristeza que sentí hace unos instantes desapareció y la cambio por una felicidad, esta niña en verdad no se cansa de sorprenderme>>

    ▬ Etto, Sesshomaru mi abue... – no la deje terminar puesto podía sentir a mi padre aproximándose y ¿Qué mejor momento para que no piense que Kagome me importa que este?

    ▬ Para usted soy el príncipe Sesshomaru señorita Higurashi – interrumpí con frialdad.

    POV KAGOME.


    ▬ ¡Sesshomaru esas no son formas de tratar a una señorita! – escuche que alguien lo regaño, mas eso no me importo puesto que no podía creer que me tratara de esa forma <<Tan solo hace unos segundos estábamos hablando de lo mejor y ahora esto, ¿Quién se cree?>> pensé entre molesta y triste <<Sess…perdón ¡príncipe Sesshomaru! se perfectamente bien que me estas leyendo la mente así que lee bien esto ¡Vete al diablo!>>

    ▬ Señor Inu-No-Taisho el príncipe Sesshomaru me había comentado que usted quería hablar conmigo y mi familia, ¿cierto? –cuestioné amablemente.

    ▬ Así es Kagome- Chan ¿puedo decirle Kagome-chan? Al menos que le moleste

    ▬ Para nada su alteza, además suena bastante bien jejejeje

    ▬ jajajaja tienes razón Kagome-Chan –comento sonriente – y respondiendo a tu pregunta anterior si, me gustaría hablar con tu familia sobre lo ocurrido anoche con Naraku –comento seriamente.

    ▬ Esta bien señor Inu-No-Taisho, pero ¿podríamos esperar a que llegue mi abuelo? – cuestioné dulcemente.

    ▬ Claro, pero ¿adonde fue? – pregunto extrañado.

    ▬ ¡Oh! No me refiero a mi otro abuelo, al paterno – respondí rápidamente – el era el más entusiasmado a parte de mi para venir aquí pero su vuelo se retraso y por eso no vino con nosotros, pero según tengo entendido llegara hoy para el mediodía –finalice.

    ▬ ¡De veras! Eso es excelente, entonces iremos a recibirlos - <<es sorprendente como se alegra con las visitas>> - Sesshomaru a compaña a…

    ▬ Disculpe señor Inu-No-Taisho pero preferiría ir sola a buscar a mi familia, no es necesario que el príncipe desperdicie su tiempo conmigo.

    ▬ ¿Estas segura? El castillo es muy grande y podrías perderte –comento preocupado.

    ▬ Estoy muy segura.

    ▬ Mmmm…esta bien, pero yo te acompañare, así te cuento el resto de la historia youkai ¿te parece?

    ▬ ¡¿De veras?! Eso seria grandioso.

    POV SESSHOMARU.


    No lo puedo creer, se fueron así como sin nada y desde que hice ese comentario delante de mi padre se puso fría conmigo de hecho solo me hablo por medio de sus pensamientos y luego ya ni me miro, ni siquiera quiso que la acompañara y mi padre la acompaña tan feliz y campante ¿Quién se cree?. Hmp que me importa si se enoja o no conmigo, que haga lo que quiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    367
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola Zay me alegro que te gustara mi conti jijijji...la verdad no me habia dado cuenta
    de que me faltaron algunas mayusculas gomen._. jejeje...pero creo que esta vez si
    puse todas las mayusculas donde deben ser,sino por fa dimelo jijji;)

    jejeje no te preocupes princess ya muy pronto se revelara el por que Naraku desea matar
    a Kagome y el por que mato a su madre, además ahora se viene mas diversión
    puesto que vendra otro personaje a nuestra historia para hacerle la guerra al abuelo
    de Kagome jijijiiji

    Gomen se lo que es que te dejen con la intriga en un ff jajajaxD pero es parte de la
    historia (estoy segura que lamentare decir esto cuando lea algunos de los ff que me
    gustan jejejeje^^!) pero aquí esta la conti y espero te guste, muy pronto se
    revelare el por que de las acciones de Naraku (bueno solo una parte del porque)

    Hola amiga no te preocupes, suele pasar pero me alegro que volvieras
    a leerlo;)..si ¿quien no querria pasar la noche con sesshomaru? jajajaja

    Hola Cmmv me alegro de que te gustara y perdón creo que no entendi muy bien
    pero espero que en esta ocasión si lo consegui (o al menos eso espero jejeje)
    sino por favor solo dimelo y tratare de mejorarlo.


    Muchimas gracias, me alegro que te gustaraxD
    pues si y ¿como no sorprenderse? con cada cosa
    que te sale Kagome derrepente,pero solo lo hace con
    ella o al menos tratara de que no se note con otros presentes
    jijijijiiji

    jijijiji si su vinculo se hara mas fuerte pero puede correr peligro por
    el ego de sesshomaru jijijiij...y por que Kagome es un tanto vengativa
    jijijiij (solo un poco, sobre todo si sesshomaru no se porta bien;))...pero
    eso lo solucionaran con el tiempo


    jajajajaa no te preocupes amiga, me alegro de que hayas podido
    leerlo y comentar, no te preocupes amiga muy pronto esas dudas se
    han de aclarar mas por ahora o al menos hasta que llegue
    nuestro otro personaje se quedaran con la dudaxD jajajaja
    bueno espero disfruten de este capi.
    Besosss
     
  9.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola amiga
    Puees este capítulo estuvo genial me encanto la parte en que kagome lo mandó al demonio a sesshomaru espero que las cosas se arreglen entre ellos no me gustaría que se siguan disgustados y pues espero que pronto pongas la conti amiga.
    Hasta luego.
     
  10.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    jaja ¿seguro que no le importa
    q kag se enoje con el??
    yo creo que si!! jajaja
    estuvo muy lindo el capi!
    espero que pongas conti pronto!!
     
  11.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    no es justo borraron mi post
    ahhhhh que grosero sessh jjajjaja
    esperaré tu conti
     
  12.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    *-* StarAcua-sama te a quedado exelente la conti!!!
    ¬o¬ ssesho no tiene remedio ¬¬
    ToT tan bien que se estaban llebando y viene a meter la pata de esa manera ¬¬
    jejeje pero bueno ni modo de no ser asi no seria sseshomaru XD suponjo que me ire acostumbrando UoU
    =D es pero que en el procimo cap todo se aclare!!!
    ¬¬ ¬¬ me as dejado con mas dudas ¬¬¬¬
    jejeje pero te perodono solo por que eso lo ase mas entretenido XD
    bueno estare esperando la conti!!!!!! ;)
     
  13.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola.! bueno yo aqui de nuevo jejej pues que puedo decir...
    estuvo increible como se enojo Kagome con Sesshomaru, ains seamos
    sinceros fue un baka completo como decir eso solo para que su padre ya dejara
    de burlarse de él, ahy como me molesto pero bueno estuvo bien jajaaj
    me gusto espero la continuación pronto a y sobre las mayus naa no te faltaron
    gomen si te molesto jeje pero debia decirlo no? jejejej bueno ja ne..!
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    sesshomaru ya empeso mal tenia la oportunidad yyyyyyy...
    nada¡¡ ¬¬ siempre lo mismo
    me pregunto si el doctor amor tiene su medicina xD

    doctor: si la tengo

    razon: demela deje leer¡¡ : ojitos: *quitandosela* dice: caso: frialdad

    enfermedad: frialdad y enojamiento.

    remedio: kagome higurashi y una dosis de amor de esta.

    puuuuuuuuuuus asta el doctor piensa lo mismo que yo *quemando el papel *

    bueno adios jijiji

    atte:razon
     
  15.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola StarAcua ¿Como estas? muy bueno el capitulo 7, pero no puedo decir nada más porque estaría mintiendo, pienso que es mejor ser sinceros ya que en este caso la sinceridad te ayudara a mejorar más, mientras que un "Esplendido" lo que haría es hacerte más daño. No sé si comprendes a lo que me refiero, espero que sí, esto se debe a las observaciones que te he hecho y unos nuevos detalles que he encontrado, los cuales podrían ser malos si no los atacamos a tiempo.

    Así que, vamos a darle manos a la obra y a mejorar esos detalles, es imprescindible que lo vayas haciendo a partir del capítulo 8 que supongo es el que estas escribiendo.

    1. Recuerda que los nombres de personas y ciudades se escriben con letra mayúscula. En ciertos parrafos veo que pierdes esa esencia, aquí por ejemplo:

    Debes cuidarte mucho de ese detalle, ya que esos cambios dentro del mismo párrafo o narración no son muy agradables.

    2. El uso de los signos de puntuación es muy importante, recuerda el uso que debe dársele a cada uno y el momento, hay partes donde debe ir coma, y no las colocas, citare una parte del mismo primer párrafo para que observes.

    Asi esta en el párrafo original, y asi debería quedar:



    3. Debes cuidar mucho el tiempo en que se presenta la narración, como esta se da desde el punto de vista del personaje (Sesshömaru y Kagome), los verbos deben de estar en presente: (Exclamé, grité, escuché, pensé, lloré, etc)

    Aquí por ejemplo veo que usas el tiempo pasado:

    Y debería quedar asi:

    4. Nuevamente repasemos el uso de las comillas, en este capítulo has hecho lo mismo que el anterior, solo cambiaste los verbos y los colocaste de ultimo como comentario al pensamiento, de nuevo te coloco los ejemplos para que te guíes de cómo se debe usar las comillas.

    ¿Ves como el verbo va separado del pensamiento, es decir fuera y en la parte intermedia?

    Citemos ahora el pedazo anterior que tomamos, tú lo colocaste luego del dialogo del padre de Sesshömaru, cuando en realidad debería quedar aparte, así:

    ¿Ves la diferencia?

    Bien creo que es todo, espero que con estas observaciones presentes mejores en los siguientes capítulos y también espero y hayas entendido el uso de las comillas, cualquier duda o pregunta ya sabes donde puedes ubicarme.

    Estare esperando ese siguiente episodio!

    Saludos cordiales ;)
     
  16.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    ohayo

    excelente amiga has intercambiado las formas de los pensamineto de cada
    personaje.

    jajajajaja pero lo que mas me gusto es como por medio de los pensamientos kagome manda
    al diablo a sesshomaru jajaja esto estubo de pelos!

    pero me pregunto que traera ino no taisho...mmmm y luego la llegada del otro abuelo de
    kagome oooh no me podrias poner mas pronto la conti estoy que casi me muero de un
    infarto ...

    jajaja

    bessos
    sesshogriss
     
  17.  
    Alyson

    Alyson Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    muy buen fanfic ^^ me encanta la historia y ademas me gusta mucho como redactas por favor escribe la continuacion pronto :)
     
  18.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    ¡Jajajajajaja! Son unos niños los dos, iguales de caprichosos. ¡Hmm! tal vez por eso se llevan bien.

    Ya tenía tiempo leyendo tu historia, pero habia olvidado comentar, que bueno que la continuas. Es interesante y a la vez extraña, sigo pensando que este Sesshoumaru es un poco más tranquilo, no tan estricto. Aunque está con Kagome la mayor parte del tiempo, supongo que es por eso.
     
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    106
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola chic@s muchas gracias a todos por sus comentarios prometo que entre mañana y pasado ya habra conti, es que estuve de viaje y aun no me he sentado tranquilamente a escribir la continueacioón del fic, ya que entre mi viaje, mi abuela que se cayo y se debe hacer unos cuantos estudios (y nos ordena que hacer ya que debe estar en reposo) es dificil escribir el siguiente capi, pero lo hare lo prometo, no se preocupen;)

    Y muchisimas gracias a todos por comentar, los adoro y me dan muchas fuerzasxD
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Oh muy buena historia me ah encantado la trama muy original y bien escrita a pesar de unos pequeños errores pero me gustó mucho tu forma de armar la historia escribes muy bien nos vemos en la próxima conti bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso