Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Q felicidad otro fic de mi ahora pareja favorita seshoxkag Ohh q felicidadddd me ah gustado mucho y me dio risa lo q le hizo kagome al abuelo xdddddddd estubo muy gracioso y yo concuenrdo con el padre seran una lenda pareja weeee q abuelo tan gruñon comprendo q este sienta odio por los youkais deps q su hija murio por uno pero sesshomaru es diferente y es tierno y es Ah..es tan tan.. Ehmm perdon en fin me gusto mucho la historia ya vi q kikyo muestra como q "interes" en Inuyasha jijiji me fuera gustado q la mama de ellos no fuera muerto pero es tu imaginacion amiga te felicito continualo pronto
     
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola..! bueno me gusto mucho pero aún noto algunos problemillas ligeros je je
    te comes alguna que otra letra.. pero bueno esta muy bueno ahi como que dio una
    explicación mas detallada... pero amm.. como que me gustaria ya ver un poco más
    de desarrollo jeje no tanto las explicaciones detalladas desde el punto de vista de cada
    uno je je bueno no me lo tomen a mi tanto je talvez los demás quieran verlo
    bueno es mi comentario.. nos vemos en el siguiente post.. por cierto me encanto la
    actitud de Sesshomaru ash pero la del anciano que no queria que la acompañara hmph.. bueno
    ja ne..!
     
  3.  
    Lady Noir

    Lady Noir Guest

    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola (:

    el fic esta muy bueno, me lei los tres capitulos de una y no pude parar de reirme en un buen rato xD

    pff q rencoroso el abuelo de kagome, deberia saber q no todos los youkais son iguales....pero bueno, no se puede pedir tanto parece T.T

    la actitud de kagome y sesshomaru es como la de dos niños traviesos haciendo enojar a algun mayor jajajajajajaja, pero bueno ese viejo se lo merece....

    ojala puedas continuarlo muy pronto, ya que realmente me gusta mucho y ya quiero saber que va a pasar.....:)
     
  4.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola acabo de empezar a leer tu fics y me esta gustando mucho. sobre todo ver que sesshoumaru es muy amable con kagome(en la serie casi la mata jeje).espero que pronto pongas mas contis por cierto me gusta que tu si pones las conti largas ya vez que hay escritores que ponen pedazitos de conti. bueno nos veremos muy pronto adiuu
     
  5.  
    shirlikagome

    shirlikagome Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaa
    me encanta
    sobre todo si es de esta pareja
    sigue asi
    en verdad pero algo que me molesta es la actitud del abuelo
    tambien es feo que jusguen a alguien sin conocerlo
    y acusarlo por algo que nisiquiera sabes cuales son los verdaderos cualpables
    quiero ya la conti
    y que se ponga mas interesante cada ves mas
    bien me despido
    bay
    sayonara
    ciao
    adios

    jejjeej mucha formas de despedirte
     
  6.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and Me (Sessho/Kag)


    Muy buen capitulo StarAcua, veo con gusto que tomaste mis observaciones en cuenta. Ahora lo que debes tener cuidado es al momento de publicar el fanfiction, ya que dependiendo de la fuente de donde lo estemos copiando, tiende a descuadrarse el documento e incluso hasta perder el tipo de letra predeterminado, para hagase la salvedad de usar el boton de "Vista previa" ahi nos mostrara previamente como quedaria el documento y de corregir los detalles para que luego en la publicación final, quede con una mejor presentación. En este caso seria el tipo de letra y tamaño esa desvariación puede en algun momento hacerle perder la vista al lector de lo que esta leyendo.

    En ciertos dialogos veo que usas el parentisis para identificar que el personaje esta pensando, no esta mal, pero hay mejores maneras de hacerlo, puedes acompañarlo de la palabra "pensó" y seguidamente el monologo de lo que el personaje esta pensando. Un ejemplo claro, lo extraere de un dialogo de este capitulo:

    Y asi quedaria como te explique:

    ¿Notaste el cambio? Sin embargo debo resaltar que el ultimo dialogo que sostiene luego de lo que piensa no mantiene mucha coherencia, por lo que no entendi mucho ese fragmento, es otra cosa con la que debes tener muchisimo cuidado, la coherencia de los parrafos, narración y los dialogos.

    Entre otras cosas, tambien note uno que otra falta en algunas palabritas, puede ser producto de escribir rapido o falla de teclado, siempre es bueno echarle una chequeada a lo que estamos escribiendo, por más que lo estemos haciendo en Word puede que escribamos una palabra correctamente pero que no encaje en la narración que queremos. Y bueno como ya te habia mencionado, no es necesario poner en cursiva los comentarios o narraciones, manten todo en un mismo tipo de letra y formato, en lo unico que podria hacerse la excepcíón de poner cursiva es cuando se trate de algun recuerdo o este leyendo algun escrito, carta, etc. Esto va tambien con lo de las palabras en mayuscula.

    Fuera de eso, muy buen capitulo, bastante interesante, conservando la misma escencia de los dos anteriores, muy importante eso y sobre todo muy bueno y en cuanto a las observaciones anteriores excelente!! ¿Ves como mejoro el aspecto? Pero aun tenemos mucho que mejorar, continua asi!!

    Estare atento al proximo capitulo!
    Cuidate mucho!!

    Saludos cordiales ;)
     
  7.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Waaaa me encanto!! esta increible star!! la neta es que si te luciste jaja... esta super!! jaja tal vez yo no tenga correcciones gramaticales para ti ya que no soy una beta y ni siquiera me acerco a ello, pero si te tengo una sugerencia... no se q creas pero siento que no hay necesidad de hacer POV de diferentes personajes con la misma escena, talvez si fueras cambiando la escena o nada mas con el POV de sessh y kag que son los principales... digo, para que no se haga tan tedioso lo mismo una y otra vez, porque la vdd es que senti que el POV de Inu-no-Taisho estaba de sobra, pero bueno, esa es mi opinion, estoy ansiosa de que lo continues muy pronto, cuidate nna y felices fiestas!!! que aun no llegan pero por si acaso jaja sayonara prrrrmiau
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2106
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 4: El enemigo de la familia Taisho.
    Parte 1
    POV Kagome.
    El señor Inu-No-Taisho nos había dicho que Takameru trabajaba para el tal Naraku según nos describió era un ser frió, déspota y asesino a sangre fría puesto que no importaba si eras youkai o humano de igual forma si el lo deseaba tu destino seria la muerte.
    ▬ ¿Por qué dice que no importa que sea youkai o humano? – interrogo mi abuelo materno.

    ▬ Por que el mato a la madre de mi hijo sesshomaru que era una youkai – << al escuchar eso no pude evitar voltear mi rostro hacia el príncipe sesshomaru quien por más que se mostraba indiferente ante la situación pude notar un rastro de tristeza en su ojos ámbar>> -y años más tarde mato a la madre de Inuyasha quien era humana – comento cabizbajo el rey <<no pude evitar sorprenderme ante esa confesión, por lo que mi mirada esta vez paso al rostro del joven Inuyasha quien a diferencia de su hermano demostraba mas sus sentimientos dejando notar una gran tristeza>>

    ▬ Lamento escuchar eso su alteza – comente realizando una leve reverencia para luego dirigirme a los príncipes – lamento su perdida sus altezas, se lo doloroso que es perder a una madre.

    ▬ Lamento su perdida su majestad, sus altezas.

    ▬ Lo lamentamos - <<estoy segura que los príncipes y el rey se sorprendieron antes nuestro pésames, pero la sorpresa debió de ser más grande aun al momento que mi abuelo materno presento sus pésames>>

    ▬ Muchas gracias – respondieron sorprendidos <<bueno se que sesshomaru también estaba sorprendido, pero no lo demostró>>

    ▬ Señor Inu-No-Taisho la cena ya esta servia – informo una hermosa youkai de cabello corto negro ondulado.

    ▬ Esta bien, muchas gracias Ami-chan - <<no cabía la menor duda de que el rey era una persona muy amable>> - por favor acompáñenos al comedor – ofreció realizando una leve reverencia.

    ▬ Si, arigato – comente cordialmente

    ▬ ¿Señor Inu-No-Taisho nos contaría más sobre ese tal Naraku? – interrogo curioso mi abuelo

    ▬ Por supuesto lo haremos durante la cena.

    Cuando entramos al comedor mi sorpresa fue enorme, jamás había estado en un lugar tan magníficamente mágico. La mesa era larga como para unas 100 personas, aunque estoy segura podrían entrar muchas más, los candelabros eran bañados en oro, todo estaba decorado con unos tonos blancos con dorados, era realmente mágico y esos enormes ventanales que te permitían ver el jardín real era magnifico, pude notar como el jardín contaba con unas luces navideñas muy hermosas que decoraban las plantas, todo esto era como estar en un mundo totalmente aparte y bueno prácticamente lo era, puesto que si bien el tenia cosas entre moderno y antiguo, este seguía siendo un continente totalmente nuevo, y eso lo volvía tan puro y mágico, según nos había informado el rey hoy cenaríamos a la luz de las velas para apreciar mejor el paisaje deleitable que nos brindaban esos hermosos ventanales. Pero eso no seria todo lo que podríamos apreciar puesto al levantar mi cabeza para ver la decoración del techo grande fue mi sorpresa al notar que el techo no era nada mas y nada menos que de vidrio permitiendo así ver el brillo de las estrellas, definitivamente este era mi lugar de ensueño, era como estar en el palacio de tus sueños infantiles, esos palacios que soñabas de niña que tu serias la princesa, pues bien me encontraba justamente en este momento en el palacio de mis sueños y eso que aun no tuve el placer de conocer por completo el castillo.
    ▬ Guau es como…mágico – susurre levemente.

    ▬ Me alegro que le guste señorita kagome – comento sonriente el rey

    ▬ ¿eh? - había olvidado por completo que el oído youkai era mucho más desarrollado que el de los humanos - de verdad es precioso, es como estar en el palacio de mis sueños – comente <<sonriendo y con un leve sonrojo>>

    ▬ Disculpe a mi nieta por favor, siempre fue muy soñadora - ¿Qué me disculpen, a mi?...pero si el se comporto como un completo patán durante casi todo el tiempo…hmp, no pude evitar bufar molesta provocando así lo que es característico en mi que se inflen mis cachetes, con mis cachetes inflados voltee mi rostro molesta, y pude observar como el príncipe sesshomaru me observaba divertido <<mas sonrojada que hace unos momentos, volteo mi rostro hacia el rey>>

    ▬ Abuelo, no digas esas cosas – comente apenada, para evitar pensar en el rostro divertido de sesshomaru hacia mi persona.

    ▬ Vamos hermana no es para tanto el abuelo solo esta siendo honesto –comento Kykio.

    ▬ Es verdad hermana, agradece que no comento cuando sueñas despierta y las incoherencias que dices –esta vez fue mi hermano souta quien se burlaba de mi <<el sonrojo volvió a aumentar, cielos ya debo de estar peor que un tomate>>

    ▬ Hmp –bufo molesta, no lo puedo creer primero el abuelo y ahora mis hermanos ¿que acaso hoy era el día molesten a Kagome?.

    ▬ Jajajajaja eso debe de ser divertido de ver – agrego el joven Inuyasha divertido << uy esta me las pagaran, simplemente me están haciendo quedar como tonta>> pensé al borde del llanto, pero no dejaría que ganaran eso si que no.

    ▬ ¿Pero de que hablas Inuyasha? –interrumpió el joven sesshomaru a su hermano << ¿se burlara también de mi?, no pude evitar ocultar mi rostro con mi flequillo>> - si tu también te la pasas soñando en voz alta, y lo peor hasta sueles jugar en tu cuarto solo, pero lo peor es cuando gritas ¡Cuidado los marcianos nos atacan! – finalizo burlón <<no lo podía creer él…él me había defendido, sorpresa fue tan grande que estoy segura que me quede boquiabierta, mas no tarde en reaccionar>>

    ▬ jajajajajajajajajajaja por lo que veo no soy la única loca del lugar jajajaja – <<lo se, lo se soy una plebeya el príncipe se puede reír si quiere más yo no puedo hacerlo de el, pero por favor…esto esta de lo más jajajajaja>> mientras limpiaba las lagrimas que me salieron de tanto reír pude notar a un colorado Inuyasha.

    ▬ Sesshomaru eso no es justo – bufo molesto.

    ▬ Hmp tampoco lo es que te burles de una invitada, ¿Dónde están tus modales hermanito? – al escuchar eso no pude evitar emocionarme por dentro y la verdad ni idea de por que, pero es lo que sentí, al rato noto que el joven sesshomaru se acerca a mi, y me ofrece su mano – permítame acompañarla hasta la mesa señorita Kagome.

    ▬ Ehm…si, arigato joven sesshomaru – gustosa acepte la mano del príncipe que era calida y muy suave, era como la piel de los Ángeles <<bueno imagino que así deben de ser jejeje>>

    Una vez que ya estábamos todos sentados en la mesa, empezamos a cenar. Mi abuelo estaba sentado a la derecha del rey para poder hablar mejor, kykio e Inuyasha se encontraban también de ese lado, puesto que sesshomaru, souta y yo estábamos del izquierdo, no pude evitar sonrojarme cuando Souta por temor a sesshomaru me pidió que me sentara a lado del joven príncipe, por supuesto que no me negué, y pareció que al príncipe no le molesto la actitud de mi hermano.
    ▬ Perdónelo, por favor –susurre para que lo escuchara solo el y de esta manera no avergonzar a mi pequeño hermano.

    ▬ Esta bien –comento frió, por lo que pensé que se había molestado, mas no me dio tiempo de pensar en una disculpa mejor cuando volvió a hablar – es normal que me tema, no soy tan abierto como mi padre o Inuyasha y eso asusta a los demás –explico seriamente, más sus ojos demostraban algo que no pude descifrar.

    ▬ Muy bien señor Inu-No-Taisho, ¿podría describirnos a ese tal Naraku? –pregunto mi abuelo.
    ▬ Por supuesto, pero ¿Por qué necesita saber eso? –cuestión extrañado el rey.

    Mientras mi abuelo le explicaba los motivos, no pude evitar mirar de reojo a sesshomaru quien aun detonaba ese extraño brillo en sus ojos, principalmente al observar como su hermano hacia reír a los míos por lo que no pude evitar susurrarle.
    ▬ A mi me gusta su actitud joven sesshomaru – rogué internamente que solo el lo haya escuchado y tal parece que así fue, ya que el rey se encontraba atento ante lo que decía mi abuelo y mis hermano, bueno ellos estaban en su mundo junto con Inuyasha.

    ▬ Arigato – susurro sorprendiéndome por completo, por lo que voltee a observarlo y me encontré con esos hermosos ojos ámbar que me derretían, pero esta vez note que en sus ojos había un brillo de ¿felicidad? ¡Si! Era de felicidad.

    ▬ Solo fui sincera – comente brindándole una sonrisa.

    ▬ Muy bien señor Takashima si usted lo desea le describiré al joven Naraku – informo el rey captando mi atención por completo, mas aun podía sentir la mirada de sesshomaru sobre mi – vera el joven Naraku es una persona como ya había dicho fría, déspota y un asesino a sangre fría su piel es tan blanca como la nieve, sus ojos son lilas oscuros, casi negros sus cabellos son negros como el carbón y ondulados, a la vista de cualquier jovencita es muy atractivo, más es muy peligroso tiene una habilidad que lo hace difícil de reconocer…

    ▬ Perdón que lo interrumpa alteza ¿pero que tipo de habilidad? –interrumpió Kykio, quien al igual que yo y Souta observaban atentamente al rey.

    ▬ Pues Naraku tiene la habilidad de cambiar de forma, debe tener más pero este es su preferido puesto puede ser quien quiera cuando quiera, solo se le puede identificar por una quemadura en forma de araña que posee en la espalda.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    567
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Tienes razon sesshoyasha pero ya sabes como son las personas y por lo que general los ancianos, que no importa lo que pase siempre suelen juzgar a los demas sin conocerlos._. No te preocupes amiga no le quitare su frio caracter a nuestro divino sesshy jijiiijiji;)...sobre por que Takemaru mato a la madre de kagome se enteraran con el tiempo

    Si el post se me duplico ToT al igual que ahora¬¬ pero yo aprovecho para contestarles en el post duplicado jijijijiixD, me alegro que opines que he mejorado, espero que este capi también sea de tu agrado

    jajajaja es verdad harian una linda pareja...pero tardaremos un poquito mas para eso;)...y no te preocupes aun tendran muuuuuuuuuuuucho rato para estar solitos jijijijiji

    Sesshogriss me alegro que te haya gustado el capi desde el punto de vista del rey, la verdad que me alegra que te haya gustado, tenia miedo de que no me saliera tan bien puesto que estaba con mi primita encima y escuchando todas esas musicas infantiles, a medida que escribia el capi¬¬ pero por fortuna les agrado

    Bienvenida a mi ff princess me alegro que te haya gustado y prometo continuarlo más de seguido, lamento la tardanza para este capi pero como estoy de examenes finales en la facultad se me dificulta...y más que el miercoles casi casi me aplaze, pero no se de que milagro aprove con buena calificacion jajajajaxD.

    Me alegro verte de nuevo por aqui amiga, no te preocupes tomare en cuenta tus consejos para ir mejorando, vale mejorare eso, tratare de no hacerlo mas referente al mismo capitulo, apartir de ahora sera la continuacón de los capis pero desde el putno de vista de otro personaje (de sesshomaru o Kagome)
    jajajajaja me alegra que te haya gustado los capis Lady Noir espero que los demas capis también sean de tu agrado...si la verdad me parecio divertido darles esa actitud, para compensar un poco la actitud que le di al abuelo de Kagome...pero me sorprende que aun no notaran un pequeño detalle jijijiiji

    lunans muchas gracias por leer mi ff y bienvenida...si decidi cambiar un poco eso, pero la actitud de sesshomaru seguira un poco fria, solo con kagome cambiara un poco pero un poco...aunque tal vez cambie más en un futuro, por ahora esta agradecido por defender a su padre y a su raza, ya que jamás conocio a una humana que hiciera eso, bueno solo a la madre de Inuyasha;)...no te preocupes tratare que todos los capis sean igual de largos

    Hola amiga me alegro que te pasaras por mi ff..si la verdad esta pareja es de lo mejor...¿a quien no le gusta? jajajajaja, espero que sigas leyendo mi ff y no te preocupes la conducta inmadura del abuelo ira cambiando...solo que es un tanto obstinadoxD

    Muchas gracias Cmmv si la verdad tus consejos me fueron de mucha utilidad...espero que este también te haya gustado y que se haya entendido, tratare de mantener la misma escencia en todos mis capis lo prometo


    Me alegro que te haya gustado amiga,vale prometo que apartir de ahora hare los capis desde el punto de vista de Kagome o de sesshomaru, pero si desean de algun otro personaje solo avisenme y lo hare, ¿si?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡^.^¡¡¡
    pero donde esta el verdana 3? ¬¬
    veo que mejoras cada vez más y nunca pense que sesshmaru estubiera feliz o.o bueno que se lo guarda pero con kagome nada se puede esconder xD
    inuyasha y kagome casi son iguales xD pero eso si en alguna parte aparesera un inuyashaxkagomexsesshomaru o solo sera algo como un sessshomaruxkagome y inuyashaxkikio? eso se me quedo por la mente bueno espero la contestes :)


    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Wiii inicie Pag 2! Hahaha querida como q de milagro si tienes inteligencia para hacer este excelente Fic obvio q para las clases igual jejeje Ohh q ternura y gracioso pero mas q todo tierno tu cap Ahh! hahaha me dio mucha risa cuando comenzaron a burlarse de Kagome jaskajsk el castillo suena como de ensueño jejeje ! Y q lendo cuando Sesshomaru defiende a Kagome y cuando le dice q vallan a la mesa y cuando cuando Aww Seshomaru es D-I-V-I-N-O jejeje me parecio muy lendo de parte Kagome demostrarle a Sesshomaru q el tambn una personalidad agradable igual q su padre e Inuyasha en fin tuf Me encanta espero y lo continues pronto cuidate ! Besos!!!
     
  12.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola..! pues vaya me gusto el capitulo ^^ esta muy bueno bastante...
    me gusto de suma manera la parte en que Sesshomaru defendio a Kagome *o*
    nya..! y como hizo quedar en verguenza a Inuyasha jajaj estuvo muy bueno...
    esta bastante bien vas mucho mejor, la continuación ya comienza a absorberte más
    esta quedando muy bien... espero y pongas la continuación pronto... hasta pronto...
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1284
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 5: El enemigo de la familia Taisho.

    Parte 2

    Pov Kagome.


    La cena ya había finalizado y sesshomaru e Inuyasha nos estaban escoltando hasta nuestras habitación, lo que Inu-No-Taisho nos había dicho me dejo de verdad sorprendida ¿Cómo es posible que Naraku pueda cambiar de forma?, ¿Qué otras habilidades tendrá?, pero me pregunto ¿Qué habilidades tendrá la familia Taisho?, es decir hasta ahora han sobrevivido pero me sigue preocupando esta claro que no descansara hasta matarlo y ocupar el trono pero ¿Por qué Naraku mando a Takameru para matar a mi madre? Eso no tiene lógica alguna, es decir entiendo a las madres de Sesshomaru e Inuyasha ya que de seguro le daban fuerza al rey y a sus hijos, pero ¿Por qué a mi madre?, ¿Por qué mandarías a un solo youkai para matar a una humana que nada tiene que ver?, ¿para crear un guerra? Puede ser el pueblo dejaría de creer en los Taisho, pero no considero que eso sea necesario ya que la diferencia entre razas siempre ha sido mas que suficiente para una guerra, entonces ¿Por qué?


    ▬ Señorita Kagome esta es su habitación, la de su hermana esta a lado al igual que la de su hermano y la de su abuelo se encuentra enfrente – informo Inuyasha amablemente sacándome de mis pensamientos, al voltear pude notar que ya cada uno estaba en su habitación << ¿tan metida estaba en mis pensamientos que ni cuenta me di?>> - espero pase una buena noche, hasta mañana – se despidió el menor de los Taisho.

    ▬ Igualmente príncipe Inuyasha, hasta mañana – me despedí con una leve reverencia.

    ▬ No habías notado que ya estaban en sus habitaciones, ¿cierto? – la fría voz de sesshomaru me hizo voltear <<La verdad hasta me olvide de que estaba el ahí>>

    ▬ Así es, supongo que estaba metida en mi cabeza jejeje

    ▬ Y ¿en que pensabas? – interrogo.

    ▬ En las habilidades de Naraku – comente sorprendiéndolo, mas no lo dejo notar.

    ▬ ¿Por qué piensas en eso? ¿Por qué tienen tanta curiosidad? – cuestiono dudoso.

    ▬ Por que…- dude en contestar a su pregunta mas por alguna razón sentía que no podía ocultarle nada – Por que es raro que haya mandado a un sirviente suyo para matar a un solo humano, según había escuchado ese youkai estuvo por tres día en mi ciudad y no había atacado a nadie, mas cuando vio a mi madre…- no pude evitar que unas lagrimas salieran de mis ojos – cuando vio a mi madre fue directo a ella y la mato, así como si nada.

    Después de revelar eso el silencio se hizo presente, no sabia que mas podía decir ya que no entendí el ¿Por qué? De las acciones de Naraku, era un misterio para mí. Pude notar que sesshomaru quiso avanzar hacia mí, mas se contuvo.


    ▬ Nadie entiende el ¿Por qué? De sus acciones – comento como leyendo mi mente << ¿el leyó mi…mente?>>

    ▬ Puedo leer la mente de las personas – me sorprendió ante su respuesta << ¿eso quiere decir que supo lo que estaba pensando todo este tiempo?>> - No lo volveré a hacer, al menos que me lo permitas – finalizo para luego voltear - <<supongo que es su forma de pedir perdón>> - Así es.

    ▬ Ey ¿Qué no dijiste que no lo volverías a hacer? – reproche fingiendo molestia.

    ▬ No lo volveré a hacer a partir de mañana – comento indiferente, para luego marcharse – que descanse señorita Kagome y ya no piense en ese miserable de Naraku – finalizo desapareciendo en la oscuridad.

    ▬ Usted también príncipe sesshomaru – me despedí segura de que el escucharía, para luego entrar a mi hermosa habitación <<Definitivamente esta castillo supera mis sueños>> pensé boquiabierta.

    Pov Sesshomaru.


    Pude escuchar claramente como se despidió de mi, no cabe duda que esta niña es rara, se parece a…la madre de Inuyasha, comprensiva y leal hasta el final, pero no entiendo ¿Por qué se preocupa por mi familia? Solo somos monstruos que nada que ver tienen con los humanos, entiendo el ¿Por qué? De sus dudas con respecto a Naraku y la verdad hasta que lo menciono no lo había pensado ¿Qué razones tendría Naraku para matar a la madre de Kagome?


    ▬ No lo se, pero averiguare de eso no hay duda – quería ir a mi habitación a descansar más prefería ir a dar una vuelta por el jardín, el aire fresco y la luna me ayudara a aclarar algunas dudas.
    Pov Kagome.


    La habitación era enorme, la cama tipo matrimonial, los enormes ventanales con unas preciosas cortinas. Era realmente el cuarto de una princesa. Después de recorrer la habitación y acomodar mis ropas, fui al baño para darme una ducha y cambiarme pero casi se me salen los ojos al ver el tamaño de semejaste baño, ese era el tamaño de mi habitación wuau ser de la realiza si que tiene ventajas, pero…<<también desventajas>> al pensar en eso no puede evitar el entristecerme, el vivir constantemente cuidándote de que no lastimen a los que amas, y tratar de mantenerte con vida << eso no es vida>> me pregunto si sesshomaru e Inuyasha tendrán miedo, se que hace poco los conozco pero realmente no quiero que nada malo les suceda <<son tan amables y buenos que no merecen pasar por todo esto>> Al salir del baño ya con mi camisón puesto pude notar que la ventana de la habitación estaba abierta <<que raro, creí que estaba cerrada>>


    ▬ Jajajaja…tu debes de ser la hija de Midoriko ¿cierto? – al escuchar esa voz tan fría no pude evitar temblar de miedo, pero aun así voltee hacia esa misteriosa voz.

    ▬ ¿Qui…quien eres? – me atreví a cuestionar hacia donde creía que vino la voz.

    ▬ jajajaja soy Naraku pequeña Kagome – comento dando pasos lentos hacia mi saliendo así de las sombras << ¿Na…Naraku?...oh no ¿Qué haré?, ¿Qué…que quiere conmigo?>>

    ▬ ¿Qué…que es lo que quieres? – cuestione temblorosa mientras observaba la puerta.

    ▬ Ni lo intentes, soy mucho mas rápido –comento seguro de si mismo – además no querrás involucrar a tus abuelos y hermanos ¿cierto?- ante ese comentario me quede petrificada <<es verdad, si salgo podría lastimarlo ¿pero que es lo que quiere de mi?>>

    ▬ Esta bien, no lo haré pero… ¿Qué es lo que quieres de mi? – Pregunte tratando de ocultar mi rabia - ¿Por qué mataste a mi madre?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    219
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Gomen se que esta cortito este capi, pero a la tarde subire la continuación para saldar que no he subido conti desde hace un tiempo:)

    Hola amiga esta vez ya puse verdana 3 jijijiiji prometi que lo haria y lo hice jijijijjii;)...pues mi idea seria ser Sesshomaruxkagome (principalmente) e InuyashaxKikyo (en algunos capis) pero eso dependera exculisvamente de estudes, si desean que haya mas capis de InuxKikyo solo diganmelo y lo hare, pero principalmente sera sesshoxKagome jijijijiiji (puesto es mi parja preferida) y no, no creo que que haya InuyashaxKagomexSesshomaru, pero puede que meta a algun otro personaje para que haya un poco de celos (por parte de sesshomaru claro jijijijiji;))

    Jijijijiji arigato princess y si la verdad pase todo con excelentes calificaciones jijiijiijixD por lo que ahora que POR FIN!!! estoy libre, subire la conti mas de seguido jijijijiji (pero no presionen tanto mi cabecita que a veces me quedo sin inspiracion ._.) pero sus comentarios y apoyos siempre me alientan a continuar jijijijijiji;)

    Arigato Zay me alegro de que te haya gustado el capitulo jijijijiji si voy mejorando es gracias a todos ustedes ;)
    jijijiji siiiii era tiempo de que Inuyasha pase un poco de verguencita jajajaja;)...bueno espero que este capi les guste y a la
    tarde subire el siguiente;)
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    ohayo

    bueno creo que soy la primera...en fin este capitulo si que lo has hecho padrisimo
    en como juntastes los dos pensamiento de nuestros personajes principales. =)

    pero como esta eso que sesshomaru puede leer los pensamientos ? O.0 que horror la verdad eso si me da mello
    yo no quisiera que me leyeran el pensamiento kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya

    pero es si como esta que naraku ya aparecio en el cuarto de kagome kyyyyyyyyyyyyyyyyya..espero que aparesca nuestro
    caballero andante para salvar a su princess.jajajaja

    espero leer tu conti...esta buenisimo tu ff

    bessos
    sesshogriss
     
  16.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    ahh me has dejado super intrigada espero yu contii
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1920
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 6: El enemigo de la familia Taisho.


    Parte 3.


    Pov Sesshomaru.


    Realmente salir al jardín me había relajado un poco más, pero las preguntas seguían en mi cabeza tal y como Kagome había pensado era entendible que mataran a mi madre y a la de Inuyasha pero ¿Por qué Naraku mataría a la suya? Eso no tenía lógica alguna, pero entrar a la mente de Naraku era algo imposible, por alguna razón no podía leer su mente. Lo que lo convertía en un completo misterio para mí.


    ▬ Hmp…será mejor volver a dentro - <<Qué raro ¿kagome abrió su ventana?...un momento este olor es de… ¡NARAKU!>> ▬ Tsk ese maldito esta en el castillo - << Y lo peor esta en el cuarto de Kagome>>

    Corrí lo mas rápido posible y salte por la ventana para lanzar un ataque directo a Naraku, quien no pudo esquivar mis garras envenenadas gracias a que estaba distraído fue en ese momento que note que Kagome tenia unos cuantos rasguños en el rostro y en sus brazos, tal parece ser que el maldito se atrevió a tocarla.


    ▬ Jajajaja pero miren nada más quien vino al rescate pensé que odiabas a los humanos sesshomaru, pero parece que me equivoque jajajaja- ese maldito se estaba burlando y eso no se lo perdonaría.

    ▬ ¿Qué haces aquí Naraku?...debo admitir que tienes valor al venir al castillo o tal vez…seas demasiado tonto –comente causando que nos atacara con un poco de su veneno, pero no logro alcanzarnos puesto ya tenia sujeta a Kagome en mis brazos y saltamos hacia la ventana.

    ▬ No te preocupes joven sesshomaru nos volveremos a encontrar, ya que mi deseo es tener la cabeza de esa muchacha al igual que tengo la de su madre jajajaja – comento desapareciendo entre su veneno.

    Quise seguirlo pero pude sentir como alguien sujetaba mi brazo, al voltear note que era Kagome quien me observaba con sus ojos llenos de lagrimas y pude notar el miedo en ellos, desvié mis ojos hacia donde Naraku se había ido aun sentía su presencia pensé en dejar a Kagome ahí e ir tras el pero no pude, no después de verla en ese estado y mas aun después de escuchar en sus pensamientos no mas bien rogarme que no fuera << ¿Por qué se preocupa por mi?>>


    ▬ Que…quédate por favor sess…sesshomaru – susurro en medio del llanto.

    ▬ Tsk…esta bien – se que no debía ser rudo con ella, había pasado por un mal momento, conoció a nuestro enemigo este le dice que desea su cabeza y la ataca, pero es que simplemente no lo puedo evitar, pude matarlo en este preciso momento.

    ▬ Go…gomen sesshomaru, no fue…- no deje que terminara sabia perfectamente que se sentía mal por haberme hecho enojar, ella simplemente quería evitar que algo me sucediese.

    ▬ Hmp…esta bien –dije arrodillándome para ver mejor su estado – vamos debes limpiarte esas heridas –comente para cargarla en mis brazos y saltar nuevamente y entrar en su cuarto.

    ▬ Arigato sesshomaru – medio dudosa decidió ir al baño para limpiarse un poco, podía sentir en su mente como sus ideas chocaban una con otra realmente era agotador intentar leer su mente en este momento, pero un pensamiento llamo mi atención. <-No te vayas, por favor sesshomaru no te vayas->

    << No quiere que me vaya>> fue tan grande mi sorpresa ante ese pensamiento que no había notado que Kagome ya estaba enfrente mió observándome.

    ▬ Sesshomaru… ¿estas bien? - << ¿Que si estoy bien? Esa pregunta debería hacérsela yo a ella>>

    ▬ Si y ¿tu? – pregunte frió << yo y mi carácter>> pensé.

    ▬ Ya estoy mejor –comento mientras caminaba hacia su cama, pude notar que observaba una esquina en específico.

    ▬ Fue ahí donde estaba escondido ¿cierto? – cuestione trancando de no sonar tan frió, pero creo que no dio resultado.

    ▬ Si – contesto en un susurro, al notar su miedo y como no apartaba sus ojos de ese lugar lo decidí me quedaría a su lado por esta noche ya mañana hablaría con mi padre sobre Naraku.

    ▬ Me quedare esta noche para vigilar, puedes dormir tranquila – pude notar su sorpresa en sus ojos, al escuchar lo que había dicho.

    ▬ Leíste mi mente ¿cierto? – realmente no quería decirle que lo hacia por que leí su mente y me preocupaba, tenia planeado inventarme algo mas mi mente se quedo en blanco y mi cabezo asintió por si sola << Esto me esta empezando a molestar, ¿Qué tiene esta humana que me hace hacer cosas que no haría jamás?>> - Arigato sesshomaru-kun – el “kun” lo había dicho en un susurro mas logre escucharlo por poco, ya que se había quedado dormida.

    Pov Kagome.


    Las palabras de sesshomaru realmente me sorprendieron, pude notar que había leído mi mente en le momento que se quedo tan quieto enfrente de la puerta del baño, no sabia si iba a leer mi pensamiento o no, pero realmente quería que se quedara, tenia mucho miedo de quedarme sola y que Naraku volviese…pero aun no se como es que Naraku entro en el castillo, pero ¿Por qué desea matarme?...fue en ese momento que lo recordé, ¡Mi familia! Me levante de la cama de un solo salto dejando a un sorprendido sesshomaru.


    ▬ Mi familia….

    ▬ Ellos están bien – fue cortante pero pude notar que intento no sonar tan frió.

    ▬ Ya veo…arigato sesshomaru – agradecí sonriéndole dulcemente, realmente tenia mucho que agradecer a sesshomaru.

    ▬ Vuelve a dormir.

    ▬ Esta bien, pero… ¿No te vas a acostar También? – cuestione sintiéndome culpable por que el no pueda descansar.

    ▬ Estaré bien, no te preocupes solo duerme – trato de tranquilizar.

    ▬ Si quieres puedes acostarte aquí, la cama es suficientemente grande – tarde me di cuenta de mi propuesta sonrojándome enormemente.

    ▬ Hmp ¿quieres que un youkai se acueste contigo? –cuestiono con una sonrisa rara - ¿no me tienes miedo después de ver como es Naraku?, yo podría ser igual

    ▬ Podrías, pero no lo eres…el quería matarme y tu me salvaste

    ▬ Tal vez solo lo hice para que mi padre no me regañara luego –comento indiferente mas en sus ojos pude notar cierto brillo raro.

    ▬ No creo que el gran sesshomaru le importe lo que diga su padre –comente observándolo detenidamente, era difícil leer sus sentimientos mas si puede leer tu mente – además…<<no es tu culpa que Naraku estuviese aquí>>

    ▬ Por supuesto que no es mi culpa – hmp lo atrape si estaba leyendo mi mente.

    Pov Sesshomaru.


    Tarde me di cuenta que ella no abrió su boca sino que lo dijo por sus pensamientos, quería asegurarse si la estaba escuchando realmente o si estaba en su cabeza.


    ▬ Sabia que estabas en mi cabeza jijijiji –comento divertida <<pero que rápido se recupera>>

    ▬ Hmp…solo quería saber que te dijo ese maldito –comente indiferente.

    ▬ ¿no era más fácil preguntármelo? - <<Buena pregunta, pero de esa manera demostraría que estaba preocupado>>


    ▬ ¿querías recordar ese desagradable momento? –cuestione nuevamente.

    ▬ No –comento cabizbaja – pero saldaría el haberte detenido antes.

    No pude evitar sorprenderme, aun se sentía culpable por haberme detenido. Esta humana era rara, más rara de lo que creía.


    ▬ ¿Por qué me detuviste? – esa pregunta estaba en mi cabeza desde que Naraku se fue.

    ▬ Por que no quería que te pasara nada malo – contesto con un leve sonrojo.

    ▬ ¿No querías que me pasara nada malo? – Su respuesta me dejo sorprendido - ¿Por qué te preocupas por mí? Solo soy un monstruo según tu abuelo.

    ▬ Mi abuelo esta equivocado, no eres un monstruo ni tu ni tu familia - << ¿no nos creía monstruos?>> - pero Naraku si lo es, es el monstruo mas horrible que he conocido – completo molesta.

    ▬ Pero somos iguales a Naraku.

    ▬ ¡No!...eso no es cierto, el es un asesino mato a tu madre, a la de tu hermano y a la mía –realmente no creí que se molestaría tanto cuando nos compare con Naraku, pero me alegra de que piense que no somos iguales.

    ▬ Arigato Kagome – solo podía agradecerle que no me comparara con Naraku, pero en ese momento me percate de que solo le había dicho Kagome no señorita ni humana.

    ▬ De nada sesshomaru – verla sonreír de esa forma me hizo feliz, por un momento ella había olvidado lo que paso con Naraku y eso…fue gracias a mi. – y ¿te vas a costar o no? –volvió a cuestionar sonrojada.

    ▬ Esta bien – no pude evitar complacerla, se que aun tenia miedo y se sentía culpable por no dejarme descansar – Tu del derecho y yo del izquierdo- comente para de esa forma quedar del lado en el que Naraku había aparecido.

    ▬ Hai – una vez que se acomodo entre en la cama y me cubrí con la manta y luego a ella para que no sintiera frió – arigato sesshomaru.

    ▬ Que duermas bien – comente para darle a entender que era mejor que se duerma de una vez.

    ▬ Tu también sesshomaru – contesto con un bostezo para luego quedar dormida.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    81
    Re: You and Me (Sessho/Kag)



    Arigato sesshogriss me alegro de que ta haya gustado y si la verdad me parecio una buena idea juntar los pensamientos de ambos en los capis jijijijijii;)...si te imaginas si sesshy podria leer nuestros pensamientos??....jajajaja eso si daria miedo jajajaja

    Aquí lo tienes octuber tal y como lo prometi dos contis en un mismo día jijijijjijijixD espero lo disfruten;)
     
  19.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola..! que bueno estuvo me gusto jaja que buena trampa le tendio Kagome a Sesshomaru,
    pobre Kagome lo que sucedio con Naraku como lo detesto..!! u.u pero bueno, que kawaii
    Sesshomaru que la salvo jaja y que se acosto con ella :P jajaj esta muy bien^^ solo que
    te faltaron algunas Mayusculas con los nombre u.u o mejor dicho en la de Sesshomaru jeje
    pero esta muy bien todo..! ^^ me gusto mucho ^^, ja ne ..!
     
  20.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Awwwwwwwwwwwww! q lendooooooooooooooo hermoso Divino Creo q estoy enamorada Ahh (suspiro) Q lendo es sesshomaru Uff tonto naraku porq aparece en esos momentos pero yo stoy como todos porq naraku mato ala mama de Kagome ? Y porq la quiere matar a ella ? en fin en cierta forma lo agradesco asi sesshomaru y kagome se acercaron mas Ufff siento el amor en el aire y es cierto sesshomaru no es un monstruo Naraku si cruel y malvado En fin jeje stoy feliz porq ahora subes los cap mas seguidos aunq ahora me quede con ansias de mas y mas xddd Bueno espero q puedas actualizarlo pronto Byee Besos!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso