Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Yo-¡hay amor,amor!¡que lindo es el amor!.Hikaru-para mi es aburrido.Yo-eso no decías cuando veíamos los animes románticos.Hikaru-como sea(dijo avergonzada haciéndose la indiferente).Yo-estuvo maravilloso,lin tan tierna como siempre y sesshomaru con su amor hacia la niña.Hikaru-si es verdad y también lin es muy inteligente por que pesco muchos peces enseguida.Yo-yo creo que en cuanto sesshomaru y kagome dejen de estar pelados koga se va a ganar una buena paliza.Hikaru-es verdad,por otra parte me pareció muy tierno inuyasha preocupado por la vida de su futura compañera.Yo-si y kikio también fue muy valiente al aceptarlo.
    Bueno continualo pronto y avisame
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! De veras me vas a empalagar con tanto amor, que lindo lo de Sesshy preocupandose por Inu, eso si es muy raro, epro igual fue lindo y mas la relación de familai de Rin y sus "padres", KAWAII, hermoso, simplemente hermoso, me ha gustado el capi enteramente, espero pronto la conti y ver que pasa con inu y Kikiou, espero y ella no corra peligor, de verdad son una bonita pareja, hasta la próxiam amiga, beys.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Hola chic@s antes que nada perdonen la demora quise avisarles ya el lunes pero no pude, primero me quede sin internet en la compu de mi casa por lo que uso mi notebook, por fortuna el capi que estaba escribiendo lo tenia en esta compu.
    Otra cosa que quise avisarles fue que ya subí la conti del fic pero como es lemón esta en mi blóg del Cemzoo, para los interesados y que no tengan una cuenta allí pueden escribirme en mi perfil y les pasare por mensaje privado, puesto no puedo poner el link aquí, debido a las reglas.
    En todo caso pronto subiré el capi que le sigue al lemón y no notaran que les falto leerlo ;)
    Perdonen la tardanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (fangirlismo a toda potencia) no esperaba esto, bueno, sí un poco, pero que detallada, ¡y yo que quería saber cuáles eran los morbosos pensamientos de Kikio! Bueno, será para el próximo lemón, jeje.

    O/////////O cómo se les ocurre hacerlo ahí, Sesshomaru tiene que estarse burlando de su hermano y Kagome dandole unos buenos zapes por molesto, ademas de que la susodicha tiene que estar más roja que un tomate, Que bueno que Rin todavia no es una youkai, me imagino sus preguntas a Hacudoshi o a Kagome, ay si estarían más rojos que un tomate, ambos XD ya quiero ver el próximo capitulo, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    andi chan

    andi chan Guest

    Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!por fin inuyasha le dijo lo que siente a kikio pero mas bueno todavia es lo de rin y hacudoshi que son companeros!!!!!me encanta pon pronto la conti!!!!!!!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    639
    Se que es cortito :( Pero quise subir la conti antes de que cierren mi historia de nuevo, espero la disfruten y pronto subir el siguiente capi que sera mas largo... Besoss

    Capitulo 33: De vuelta a nuestro hogar.

    POV KAGOME.

    Sesshomaru había tratado de tranquilizarme toda la noche, mientras el temor que sentía por Kikyo seguía latente, pero no había nada que pudiese hacer solo esperar y rogar que todo saliera bien durante el cambio que no era para nada fácil y mucho menos después de una sesión de intenso amor como la que tuvieron, cuando mis sentidos percibieron lo que estaba sucediendo no sabía dónde meterme, me sonroje de inmediato pero como reaccionaron los machos fue sorprendente o bueno al menos como lo hicieron Sesshomaru y Koga ambos se endurecieron y tuvieron una pequeña disputa, hasta que me metí en medio y los golpee a ambos, mientras Hakudoshi y Rin cuidaban que la comida no se quemara, la niña era la única que no sabía lo que pasaba más que solo percibir el ambiente tenso por supuesto.

    Durante un rato, para distracción mía y ayuda de Sesshomaru nos alejamos un poco para calmar su necesidad y distraerme por supuesto, por lo que mi deseo de cobrarle su falta de tacto en pedir mi ayuda la primera vez que estuvo tan necesitado quedo en el pasado.

    ▬ Sesshomaru ¿Ya sabes algo? ▬ Cuestionó creo que por quinta vez.

    ▬ En realidad es la decima vez ▬ corrigió Sesshomaru de lo más tranquilo ▬ Tranquila Kagome ya están viniendo.

    ▬ ¿Qué dices?

    En esta ocasión no recibí respuestas por parte suya sino de mi hermana quien tenía una nueva apariencia, realmente era preciosa.

    ▬ Ya deja de volver loco a mi cuñado hermana ▬ se burlo Kikyo quien tenía unas orejas como las de Inuyasha pero de color negro, estaba preciosa, y mi cuñado estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

    La alegría en ambos era palpable, estaban felices de estar unidos para siempre, en mi mente pasaron mil y una cosa, la reacción de mi abuelo al ver que sus nietas estaban unidas para siempre a los seres que el mas odiaba, pero eso se disolvió de mi mente cuando sentí que las lagrimas invadían mis ojos y corrí hacia mi hermana para brindarle un fuerte abrazo.

    ▬ ¡Oh hermana, muchas felicidades!

    POV SESSHOMARU.

    Me sentía feliz por mi hermano quien había encontrado a su compañera, y también por la mía propia quien no cabía en si misma al ver a su hermana sana y salva luego del cambio.

    ▬ ¿Sesshomaru no hay algo que desees decir a tu hermano? ▬ cuestiono Kagome quien ya percibió en mi mente la felicidad que sentía por él.

    ▬ No sabes en lo que te metiste hermanito, las Higurashi pueden ser difíciles de domar ▬ Comente para su enojo, y si que lo logre puesto recibí un golpe en la cabeza por parte de Kagome, quien se acerco en mi oído y me susurro.

    ▬ Estabas perdonado, pero el castigo continua ▬ se alejo mientras tomaba a Rin en brazos y verificaba la comida ▬ por cierto hermana no es que seamos difíciles de domar más bien es imposible que nos domen, ¿cierto?

    ▬ Cierto.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  7.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Hola!!! soy nueva por tu fic y tengo que decir que me encanta!!!!:D realmente me dejaste super pillada!! tengo muchas ganas de leer la continuación!!:) jajaja xD realmente me reí mucho cuando Kagome se enfadó ... ¬¬ mira k Sesshomaru a veces se pasa :p
    Tanto amor me conmueve!!!! y al fin Kikyo e Inuyasha estan juntos!!!! me encantó la forma en que incluiste a Rin!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, soy nueva en tu fic y eh de decir que me ha encandado, la pareja de sesshumaru y kagome me encanta y sus peleas son divertidisimas.

    solo tengo una duda, ¿Que planea Naraku?, Hace mucho que no hace acto de presencia
    ojala me invites cuando suvas conti!!
    Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Amo este Fic. Sin duda alguna ♥ La frialdad de Sesshomaru de a momentos, y la ternura que tiene dentro, cómo lo trata Kagome, la nueva apariencia de Kikyo, simplemente me encanta!
    Jamás me hubiera imaginado semejante pareja: Rin y Hakudoshi.
    ¡ Quedan geniales ! Encima hiciste que mi pequeño cerebro de mandril se imagine cada uno de los instantes -si, los de Sesshomaru y Kagome OUT OF CONTROL tambien -
    Me leí todos los capítulos hoy, recién termino, y encima sin darme cuenta no tengo mas para leer .-
    Asi que tendré que esperar mientras la curiosidad me corroe :(
    Muy Buen trabajo:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    salieronnnnn perdiendoooo por todosssss ladossssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajjajajaja xD
    vermo tremendo cocotazos que se ha llevado kouga jajajja xD
    ahora solo falta el que encuentre a su compañera, por un momento pense que seria rin @.@
    pero bueno, y que rin entienda lo de compañeros ^^
    awww pero que tiernaaa al llamar a sessho papa, no lo supero jajaja :3
    te digo que la primera vez que lo hicieron se me acelero el corazoncito y los lemons buenisimos ^^
    el papa de sessho e inu es un caso perdido si me he podido reir con el....
    y bueno sesshy te jo... te habian perdonado pero el comentario te salio ¡carito!

    te puedo decir que me fascina la historia, mi observacion es que hay unas frases que sesshomaru nunca diria en ninguna vida al igual que inuyasha, pero del resto muy buena.

    espero la continuacion, muchos saludos y besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ladk

    Ladk Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2016
    Mensajes:
    2
    JAJAJAJAJA no puedo con estooooo. Hola, soy nueva, en serio estoy muriendo lentamente
     
  12.  
    Akira Taisho

    Akira Taisho Akira Taisho

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2016
    Mensajes:
    3
    Esto lo sacaste de otro fix
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso