Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    hola !!
    Bueno hace tiempo....mas bien siglos en aparecer por este finc,
    pero he de decir que la continuación asido fantástica, tenia tiempo en
    no leeer un buen fic como el tuyo.
    Me gusta la nueva actitud de sessho, pero ahora no apareció koga, bueno en fin
    esperare con ansias la continuacion.
    bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaa, he leido tu fic y me ha encantado. Jajajaja, verdaderamente, kagome es la únca capaz de controlar a Sesshy, ya hasta me da pena. Pobre niña, espero y la rescaten y que no haya una guerra, maldito Naracu, cnque por eso no atacaba, estaba tramando su plan,pero ya se la vera con mi linda Kagome, a quien por cierto no espero ver con hijos.

    Hay Sesshy lindo, lo que te falta pr sufrir, y mas con el mendigo de Kouga molestando, esperoy ese ego se le baje, aunque con los golpes de kagome y kikiou eso esta garantizado. Amiga, me encanta tu forma de Narrar, eres muy buena, sigue así, vas bien, no espero por el siguiente capi. hasta entonces, animo,vas bien. byes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1229
    Capitulo 27: En busca de nuestra hija.
    Parte 1.

    Se dice que cuando tienes una misión importante que cumplir lo mejor que te puede pasar es tener a las personas que confías a tu lado, apoyándote y dándote ánimos.

    POV KAGOME.

    Fue un poco difícil convencer a Sesshomaru de que iría con el, pero por suerte la mía su padre estuvo de acuerdo.

    FLASH BACK

    Sesshomaru no se por que estamos perdiendo el tiempo te dije que iría contigo y es lo que voy a hacer lo regañe por décima vez.

    Si te digo que es peligroso y no iras, pues no iras me regaño con frialdad

    << ¡Eres el hombre mas terco del planeta!>> grite en su mente.

    << Pues tu no te quedas atrás cariño>>

    Si no quieres que vaya ¡BIEN! Pediré a Inuyasha o a Koga que me acompañe Grite saliendo de la habitación.

    << ¿Qué has dicho?>> Cuestiono sorprendido mas no le respondí.

    ¡Kagome! escuche que me llamaban ¿A dónde vas? cuestiono Inu No Taisho.

    Inu no Taisho por un momento pensé que era Sesshomaru exclame con un suspiro de alivio.

    ¿Sucedió algo? cuestiono extrañado.

    Su hijo no quiere que vaya a buscar a la pequeña con el, es un testarudo comente furiosa.

    El rostro de Inu No Taisho era una mezcla de sorpresa y de gracia, no sabia por que motivo me miraba así, pero en el fondo de sus ojos ámbar pude notar que un plan se iba formulando.

    Ese hijo mío, es mas tosco ahora que tiene una compañera comento divertido Ven mi pequeña hijita vamos a buscar a Koga e Inuyasha, ellos te acompañaran gustosos.

    Lo primero que paso por mi cabeza fue un: ¿Qué rayos hice? Sesshomaru va a matarme.

    Fin del Flash Back

    Y es por ese motivo que ahora estaban con nosotros Koga, Inuyasha y mi hermana quien dijo que me ayudaría a rescatar a su nueva sobrina. Inuyasha acepto por el mismo motivo, aunque en el fondo estoy segura fue para seguir el plan de su padre y burlarse de su hermano. Que Kykio e Inuyasha vinieran no me molesto y creo que tampoco molesto tanto a Sesshomaru pero que Koga halla aceptado por como el dijo: Si paso rato con esta bella dama abrirá sus ojos y vera quien es un verdadero compañero.

    Se…Sesshomaru ¿falta mucho? Cuestione un poco nerviosa, mas no recibí respuesta por parte suya solo una fría mirada.

    Que te dije Kagome Sesshomaru no es un compañero digno de ti, yo soy mejor que el.

    Ya para Koga Susurre cabizbaja mientras olfateaba los alrededores.

    <<Es sorprendente como el olfato de los youkais es tan desarrollado>>

    POV SESSHOMARU.

    Desde que mi padre me informo que Koga y los demás irían con nosotros la furia hirvió en mi sangre, Kagome trato de pedirme perdón, me confeso que solo pediría ayuda a Inuyasha o se descargaría con su hermana ella no esperaba encontrarse con mi padre y que este invitara a o mas bien ordenara a Koga que nos acompañase, pero eso igualmente no podía evitar que mi sangre hirviera de rabia hacia ella.

    <<Tal vez Koga tenga razón, no soy un buen compañero>>

    ¡Kagome!

    El escuchar su nombre hizo que me diera un escalofrió, no se como pero en menos de un segundo había olvidado toda mi furia y aparecía a su lado, ella temblaba, sollozaba en mis brazos mientras me sujetaba con fuerza.

    ¿Qué sucedió pequeña? Cuestione con ternura mientras acariciaba su pela.

    Se…Sesshomaru al observarla con mayor detalle note una marca en su brazo, era el arañazo de un demonio, pero no había ningún enemigo cerca.

    ¿Cómo es que estas herida? cuestione sorprendido mientras miraba a los demás quienes negaban con la cabeza.

    Juro que no le hice daño Sesshomaru comento Koga con claro temor y preocupación en sus ojos.

    << Mira en mi mente>>
    En su mente estaba la pequeña niña siendo atacada por unos demonios, si bien no eran de nivel superior tenían una filosas garras que le habían herido el brazo, el mismo que Kagome tenia herido ahora.

    << Esta conectada con la niña>> comente sorprendido.

    Debemos apresurarnos, Kagome tiene una conexión con la niña lo que le hagan a ella también se lo harán a Kagome Comente mientras la cargaba en brazos y apresuraba el paso.

    << Todo estará bien pequeña, te lo prometo >> Comente en su mente.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Genial, me encanto la parte donde Sesshoumaru a pesar de que estaba furioso con Kagome, al momento de verla herida, se le fue todo el enojo y la abrazo jajaja, lo dejaste demasiado interesante!!, ya quiero saber que va a pasar, espero continuación pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que ahome esta conectada con la niña? ¿Que Sesshy esta enojado con ella? y mas aun ¿Que Inu-No tiene un plan? Ayyyyyyyy, cuantas preguntas pasan por mi mente, ¿Que van a haser ahora? espero y no le pase nada mas a la niña o si no mi linda Kagome sufrira, bueno, claro esta que tampoco quiero que sufra la niña, ese Naracu, apuesto que es el culpable, aunque todavia no entiendo como es que es su hija, si todavia Kagome no ha quedado embarazada o estoy mal interpretando todo? ay ami, me muero de la curiosidad, no espero el siguiente capi, continualo porfa y rapido. Beys y sabes que te apoyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    estuvo genial
    que lindo sesshomaru preocupándose por kagome
    aunque estaba enojado con ella
    realmente tiene un gran corazon dentro suyo
    ¿pero como sera que kagome esta conectada con la niña?
    seguramente naraku tal ves aproveche eso
    bueno espero que lo sigas pronto y avisame
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1929
    Chicas muchisimas gracias por todos sus comentarios me alegra que mi historia les guste. Aqui les presento la continuación, pero antes una pequeña encuesta. ¿Les gustaria que Koga tenga una compañera como la tienen Sesshomaru e Inuyasha? De ser así quien les gustaria que fuera
    ¿Rin o Ayame?

    Capitulo 28: En busca de nuestra hija.
    Parte 2.

    POV KAGOME.

    Después del extraño desmayo que tuve, Sesshomaru se negó a dejarme caminar, por lo que tuve que ir todo el camino en sus brazos si bien era algo que me molestaba no podía evitar sentirme feliz, por lo menos ya no estaba tan molesto, ahora solo estaba preocupado por mi y bueno por que voy a negarlo si ya todos deben saber como es mi Sesshomaru estaba realmente molesto, podía sentir su ira pero esta vez no era ni hacia Koga, hacia su padre o cualquier otro que no fuera Naraku, pues de alguna manera mi conexión con la niña era culpa suya. Se preguntaran como lo se, pues eso es por que al poco rato de que me desmaye una de las marionetas de Naraku ataco al grupo, pude ver la batalla en la mente de Sesshomaru, pero las palabras que resonaban en su mente eran las preocupantes, si no llegábamos con la niña antes del anochecer la matarían y con ella también me matarían a mi.

    << Sesshomaru todo estará bien, se que llegaremos a tiempo>> trate de tranquilizarlo, si bien por fuera demostraba su capa de frialdad por dentro, en su mente estaba desesperado, estaba prácticamente gritando de la desesperación.

    << No se como puedes confiar en mi de esa manera, cuando en el ataque al castillo no pude protegerte como debía>> comento con repugnancia hacia si mismo.

    << No digas eso>> susurre en su mente mientras acariciaba su rostro << Hiciste lo que pudiste, pero el nos puso una trampa, pero ahora estamos mas unidos que nunca y el no podrá derrotarnos así como así>>

    Logre que me observara por un rato, sus ojos no se apartaron de mi ni un solo segundo, podía ver la tristeza y el miedo a quedarse solo en ellos.

    << Temo perderte pequeña >> susurro en mi mente << Yo…no podría…>>

    << No voy a separarme de ti nuevamente Sesshomaru, ni ahora, ni nunca y mucho menos por ese maldito de Naraku>> comente seriamente << Te amo y el no podrá vencer eso Sesshomaru>>

    Sus ojos demostraron la misma alegría que mostraba cada vez que le decía que lo amaba, logre que por un instante fuera de ojos curiosos el me diera una pequeña sonrisa, esa hermosa sonrisa llena de ternura y amor que solo me daba a mi.

    << Gracias Kagome >> Susurro mientras acariciaba mi brazo herido << Te amo>>

    ▬ Hermana ¿Cómo te encuentras? ▬ Susurro Kykio quien se había acercado a nosotros, Sesshomaru solo se lo permitió a ella durante nuestro descanso puesto era tan celoso que no quería a Koga cerca motivo por el cual encargo a Inuyasha vigilarlo mientras iba por agua.

    ▬ Mejor, aunque siento un poco de vergüenza que todos vengan caminando y yo como si nada sobre Sesshomaru ▬ respondí sonrojada por la vergüenza.

    ▬ No te preocupes hermanita si no fuera por que Sesshomaru te lleva cargada en sus brazas ya hace rato Koga te hacia algo ▬ comento divertida mientras veía que de un simple sonrojo pasaba a un rojo profundo ▬ créeme Kagome este lobo es un pervertido, mientras estabas inconciente el muy atrevido intento tocarme por lo que se ligo un buen golpe por parte mía y de Inuyasha ▬ susurro en mi oído ▬ pero eso no es todo, después quiso besarte y esa fue la gota que reboso el vaso Sesshomaru lo mando volar de una patada al otro extremo del bosque.

    No lo podía creer ¿de verdad paso todo eso mientras estaba inconciente?

    POV SESSHOMARU.

    Las horas pasaban y no tenía rastro de la pequeña humana, nuestra hija como había dicho Kagome, mi desesperación y frustración era tan palpable que desperté a Kagome de su descanso, me sentí un poco culpable por eso, pero sus palabras me dieron esperanza y una gran felicidad por tenerla conmigo.

    ▬ Hermano

    ▬ ¿Qué sucede Inuyasha? ▬ Cuestione mientras trataba de encontrar algún rastro del lugar en el que podían estar ocultos los demonios junto con la nuestra hija.

    ▬ ¿Cómo te encuentras?

    ▬ ¿Cómo quieres que me encuentre? La vida de Kagome corre peligro por ese miserable de Naraku ▬ respondí con rabia.

    ▬ Yo…

    ▬ ¡Sesshomaru! ▬ grito Koga para llamar mi atención mientras salía detrás de Inuyasha.

    ▬ ¿Qué quieres lobo?

    ▬ Que me dejes ir y buscar a esos demonios, soy más rápido y puedo cubrir mas terreno.

    ▬ ¿Y por que lo harías?

    ▬ Por Kagome por supuesto.

    No pude evitar apretar mis puños por su respuesta tan altanera, pero debía dejar mi orgullo a un lado y aprovechar que por una vez en la vida no planeaba nada en contra de una humana o más bien ex humana.

    ▬ Esta bien. ▬ Accedí sorprendiendo tanto a Inuyasha como a Koga.

    << Increíble realmente me dejara ayudarlo>> pensó sorprendido mi primo mientras asentía con la cabeza y partía con su máxima velocidad.

    << Tomaste la decisión correcta hermano>> Pensó Inuyasha mas no dijo nada en voz alta, solo se acerco a mi y coloco su mano en mi hombro.

    ▬ Deberíamos volver con las chicas, no debemos dejarlas desprotegidas ▬ susurro.

    ▬ Si.

    POV KOGA.

    Era sorprendente que mi primo accediera a que lo ayudara, su orgullo siempre fue un problema, tan frió, tan distante, tan…solo. Era triste verlo así, siempre creí que llegaría el día en el que se transformaría en un demonio sin control, al que deberíamos destruir por mas difícil que fuese, pero gracias a esa pequeña pelinegra lo cambio, le dio esperanzas, y hasta una vida.

    Realmente me alegro de que haya encontrado una compañera como Kagome, espero encontrar algún día una compañera como ella, alguien que no vea diferencias o si las viese que le importase que me acepte tal como soy.

    ▬ ¿Dónde podrán estar esos miserables?

    No importa debo continuar, no renunciare, por que no voy a permitir que nada le suceda ni a Kagome ni a Sesshomaru.

    FLASH BACK.

    ▬ Tio ¿me llamaste?

    ▬ Así es Koga, veras Kagome tuvo un sueño premonitorio por lo que ella y Sesshomaru Irán a buscar a una pequeña niña humana que se encuentra en manos de unos demonios.

    ▬ ¿Otra humana? ▬ cuestione sorprendido por el hecho de que mi primo ira a salvarla ▬ Sesshomaru a cambiado.

    ▬ Si, gracias a Dios.

    ▬ ¿Qué quieres decir?

    ▬ No lo viste los últimos tiempos Koga, realmente estuvo cerca del cambio, al igual que cuando casi matan a Kagome. ▬ Susurro mi tío con pesar dejándome completamente sorprendido ▬ Pero ella lo salvo, dos veces, sin ella perderíamos a Sesshomaru, ella es la única que puede detenerlo y hacerlo feliz realmente.

    ▬ Entiendo ▬ realmente me alegro saber eso, siempre mi deber auto impuesto fue el de ayudar a Sesshomaru que no sucumbiera a su bestia interna, pero tal parece que esa niña lo a salvado por completo ▬ ¿quieres que vaya con ellos en la búsqueda de la pequeña? ▬ cuestione entendiendo su idea.

    ▬ Si, lo mas seguro es que Naraku ponga alguna trampa y de ser así podría ser peligroso para los dos. Si algo le sucede a Kagome perderemos a Sesshomaru para siempre.

    ▬ Entonces nada le sucederá a nuestra pequeña salvadora.

    ▬ Gracias Koga.

    FIN DEL FLASH BACK.

    ▬ Se lo prometí a mi tío y no fallare.

    Tarde unas tres horas buscando el rastro de esos malditos demonios y finalmente los encontré. Una cueva al norte de donde se encontraban los demás a unas 3 horas y media de viaje, será mejor enviar el mensaje a Sesshomaru.

    << Sesshomaru los encontré, están en una cueva al norte de donde están a unas 3 horas y media de viaje>> mire el cielo que estaba empezando a oscurecer <<Apresúrense, voy a vigilarlos hasta que lleguen>>

    Trataría de tranquilizarlo con eso, no le gustaría que me enfrentase a veinte demonios yo solo, sobre todo con la posibilidad de que Naraku aparezca, pero si dañaban a la niña una sola vez mas pelearía con ellos, hasta que llegasen.

    POV SESSHOMARU.

    Al recibir el mensaje de Koga nos pusimos en marcha, Kagome en mis brazos y Kykio en la espalda de Inuyasha no podíamos perder tiempo, si a Koga le tomo 4 horas encontrar el lugar no se si podríamos llegar en sus 3 horas y media, no teníamos su velocidad. Pero tenia mas que una motivación para apresurarme, primero la vida de Kagome que estaba conectada con la niña y la de mi primo quien por mas que no me dijo percibí su determinación de enfrentarse al enemigo el solo si había necesidad.

    << No te lo permitiré Koga>>

    << No se lo permitiremos Sesshomaru>>

    Había olvidado como Kagome ya no salía de mi mente, siempre estaba presente era una sombra en mi como yo en ella y estaba infinitamente agradecido por eso.

    ▬ Inuyasha si no nos apresuramos el tonto de Koga empezara la pelea.

    ▬ Je…entonces no podemos dejar que eso pase, de lo contrario no habría diversión para nosotros.

    ▬ Hmp…tienes razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bueno el capitulo es muy bueno que koga piense así pero eso no significa que no va a tratar de darle algunos celos a sesshomaru.Kagome fue muy tierna y sesshomaru también espero que lleguen a tiempo para salvar a su hija.
    bueno continualo pronto y avísame
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hasta que decidiste acabar con la tortura! jump, ya estaba pensando que lo dejaste. Te quedo de diez mas, una que otra falla en la escritura,como unas cuantas comas mal puestas (o no puestas), en pero se entiende. Kawaiii, Sesshoamru sama wa Kawaiii desu ne, me sorprendio tanto todo lo que hase por Kagome, pero claro, mi linda kagoemsita cambia a cualquiera, jejejeje (¿o no Inuyasha?), espero y el tonto de Kouga no haga algo que preocupe a Kagome, pero tambien espero que no le hagan daño a la niña, ayyyyy, y tú lo dejas en la mejor parte, peor, por lo que veo tendre que esperar otro buen para la conti, jajajajajaja, sin Kouga no tendran diverción, es verdad.

    Animo Sesshy, se que lograrán derrotar a naracu, ese no se salva, pero espero que kagome no corra más riesgos, ya fue suficiente para ella, ¿no crees?
    Bueno, te dejo y trae la conti pronto o creo que Sesshy se va a enojar, sayounara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3137
    Muchos diran que es un milagro que ya este subiendo la conti pero para mi es....no bueno si es un milagro jijiji. Tenia en mente escribirlo y subir el viernes o mañana pero luego me dije ¿para que? ya lo tengo no les torturare mas y subire la conti a mis queridos lectores ;) espero la disfruten.
    fandeinu: Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que la continuacion te haya gustado y espero que esta te guste también.
    suri: jajaja perdón no fue mi inteción torturarles de esta forma, no sabia que y tarde demaciado en subir la conti jejeje ^^! pero esta vez no le hice esperar demaciado espero disfruten del capi. Besos y gracias por todo el apoyo de siempre.

    Capitulo 29: Salvando a nuestra hija y a su compañero.

    POV KOGA.

    He estado vigilando a estos demonios desde hace unas dos horas, faltaba poco para que Sesshomaru y los demás lleguen pero en el momento en que pude ver a la pequeña humana que tenían capturada, algo se removió en mi interior, el parecido con Kagome era impresionante ¿Cómo era posible que halla una Kagome en miniatura? Si realmente iban a adoptar a la pequeña nadie sospecharía que no era hija de Kagome, si de Sesshomaru por no tener sangre de youkai pero de Kagome jamás lo dudarían.
    De alguna forma que no podía entender nuestros ojos se conectaron, sus ojos lleno de pequeñas lagrimas provocaron un gran dolor y rabia en mi interior ¿Cómo se atrevían a lastimar a una pequeña niña?, pero ¿Cómo me atrevía yo reclamar que la lastimaran si yo anteriormente era uno de ellos? Uno de los que dañaban a humanos por diversión, por placer. ¿No fue mi tío a caso el que me insistía que la vida humana podría valer tanto como la mía propia?, ¿Quién ha cambiado mi forma de pensar? ¿Kagome o la niñita? ¿La ira que siento es por que la están lastimando? ¿Podrá ser esta pequeña humana mi compañera tan esperada y por eso siento esto al verla así o es por el parecido que tiene con Kagome?

    ▬ ¿Crees que el príncipe del oeste vendría solo para salvar a esta niñita? ▬ cuestiono aburrido el demonio que custodiaba la puerta.

    ▬ No lo se, pero si la pequeña esta unida con la compañera del príncipe no dudara en venir ▬ comento su compañero.

    ▬ Hmp…quien diría que nuestro príncipe odio a los humanos, tendría una compañera humana ▬ comento burlón el primer demonio.

    ▬ No escogemos a nuestros compañeros ▬ comento el segundo demonio mientras volteaba a ver a la pequeña dejando notar una leve sonrisa llena de afecto hacia ella.

    << ¿Será la compañera de ese demonio? De ser así ¿por que permite esto?>>

    ▬ ¿Tu has encontrado a tu compañera? ▬ cuestiono de repente interesado el demonio mientras observaba a su compañero.

    ▬ Puede ser… ¿Qué harías si te dijera que sospecho de alguien? ▬ Cuestiono burlón ▬ ¿Nos matarías?

    ▬ Si va contra las ordenes de Naraku…si, los mataría ▬ respondió colocándose para atacar, mientras observaba como su compañero acariciaba el rostro de la humana.

    ▬ Si la matas irían contra las órdenes de Naraku y si me matas igualmente la dañarías ▬ comento sin dejar de ver a la niñita.

    ▬ Hakudoshi ¿Por qué haces esto? ▬ cuestiono rabioso su compañero.

    ▬ Ya te lo dije, no escogemos a nuestros Reimaru.

    ¿Van a pelear?, si lo hacen la niña podría salir herida y Kagome también, maldición.

    <<Sesshomaru la humana tiene un compañero, y la pelea entre el y uno de los demonios que la custodian esta por comenzar>>

    ▬ Morirás por tu traición Hakudoshi

    ¡Maldición!

    ▬ Solo si puedes con los dos Reimaru, ¿cierto? ▬ comente burlón.

    ▬ ¿Quién eres? ▬ cuestiono el demonio mientras observaba a Hakudoshi en busca de respuestas.

    ▬ Soy el primo del príncipe del oeste, Koga y vengo a proteger a la niñita que tienen encerrada.

    ▬ ¿El príncipe viene en camino? ▬ me cuestiono Hakudoshi mientras se colocaba en posición de ataque.

    ▬ Así es, la niña tiene una conexión con su compañera y ambos insisten en adoptarla como su hija ▬ respondí ▬ la niña estará bajo su cuidado hasta la mayoría de edad, ¿podrás soportar?

    ▬ Nunca la dejaría y menos por mi demonio interno

    ▬ Bien.

    POV RIN.

    No podía entender de lo que hablaban solo podía observar como el único que me había tratado bien se preparaba para pelear, había visto como el demonio Reimaru destrozaba a otros humanos y no pude hacer mas que temer por Hakudoshi, el me había asegurado ser fuerte pero por alguna razón mi corazón temblaba de miedo por el, no deseaba que algo le sucediese ni ahora ni nunca.

    <<Cuídate por favor>> pedí tratando de comunicarme telepáticamente con el, una vez me había dicho que la razón por la que podemos comunicarnos así es por que somos compañeros pero yo aun no sabia que significaba eso.

    <<Estaré bien, te prometí sacarte de aquí y así lo haré mi pequeña amada>> respondió con la dulzura y ternura que solo a mi me mostraba.

    << ¿Por qué le mostraste como eres conmigo? El querrá matarte y…y yo>> no pude terminar las lagrimas llenaban mis ojos nuevamente, la primera vez que llore antes de que me acaricie fue por que sus palabras previas.

    FLASH BACK

    <<No dejare que te lastimen Rin, no te preocupes>>

    <<Lo se, pero es por ti que tengo miedo>> confesé <<Temo que te hagan daño o que te maten por culpa mía>>

    <<Dar mi vida por ti, será un honor mi pequeña compañera no temas>>

    <<Odio que quieras morir tan fácilmente, yo deseo que vivas>>

    << ¿Por qué? No te protegí como un compañero debe hacer, deje que te trajeran aquí y que te lastimaran soy un desastre como compañero>> comento con la voz triste y rabiosa hacia el mismo.

    <<No se que significa ser un compañero, pero tu me has salvado la vida, si no fuese por ti la herida de mi brazo estaría en mi cuello y yo muerta>>

    <<Muerta jamás…no dejare que eso ocurra>>

    <<Pues bien no dejes que te maten tampoco, sin ti ¿quien me protegería?>>

    <<Los príncipes que vienen a salvarte, ellos te ayudaran, son buenas personas…confía en mi pequeña mejor con ellos que conmigo>>

    << ¡No!>> el grito en mi mente fue fuerte y seguro mas las lagrimas salían sin control el iba a pelear ahora contra estos demonios y estaba seguro que moriría en el encuentro.

    <<Cuando la batalla comience corre y no mires atrás mi amor>> susurro con una sonrisa en los labios mientras acariciaba mi rostro con ternura.

    <<No…no quiero dejarte, Hakudoshi por favor>> suplique.

    <<Gracias por preocuparte por mi, eres la única que lo ha hecho>> susurro mientras se colocaba en posición de ataque <<Siempre estaré contigo compañera, tal vez no en esta vida pero si en la otra>>

    <<¡Hakudoshi!>>

    FIN DEL FLASH BACK.

    <<Por que…te amo>> susurro esas palabras en mi mente depositando un beso en mi frente <<Corre con el primo de tu futuro padre>>

    <<No me iré sin ti, no lo conozco>>

    <<Rin>>

    <<Hakudoshi, seré una niña pero no soy tonta no te dejare aquí, solo contigo me siento a salvo>>

    ▬ Puedo percibir la esencia del príncipe ¿viene con su compañera? ▬ cuestiono Hakudoshi mientras observaba hacia el norte.

    ▬ Las humanas son muy tercas ▬ comento burlón el de apariencia de lobo altanero.

    ▬ Es muy cierto ▬ contesto mi querido compañero burlón ante mi mirada de evidente enojo.

    <<Si tu búrlate, lo que sucede es que los humanos protegemos lo que…>> decidí guardar silencio antes de confesar que lo quería y mucho.

    <<Entiendo, perdóname pequeña>> rayos si lo entendió.

    ▬ Pero creo entender por que lo son ▬ contesto divertido mientras yo me sonrojaba.

    <<A veces es molesto que leas mi mente>> comente molesta mientras notaba como del bosque salían unas personas, dos chicos de larga cabellera blanca y dos mujeres de pelo largo y negro <<¿Quiénes son?>> cuestione con temor.

    <<Nuestros príncipes>> susurro sorprendido y con cierto temor <<El que tiene la luna en la frente es el príncipe y heredero al trono Sesshomaru, su compañera es la que esta detrás de el. Y el otro joven es el hermano del príncipe su nombre es Inuyasha, supongo que la detrás debe ser su compañera no reclamada>>

    <<Algún día tendrán que explicarme lo de ser un compañero, esto marea un poco ¿sabes?>>

    <<Te lo explicare en su momento pequeña mía>>

    <<Aja>>

    POV SESSHOMARU.
    En cuanto llegamos a lo que seria el inicio de la batalla pude percibir una comunicación telepática personal entre compañeros, la niña y el hombre de pelo blanco y ojos violetas estaban hablando entre ellos.

    <<El debe ser el compañero de nuestra hija>> comente en la mente de Kagome.

    <<Por fin te referiste a nuestra hija mi amor >> respondió feliz a lo que dije sin ser consiente de la palabra que había utilizado para referirme a la niña. <<Debemos ayudarlo, si algo le pasa a el podríamos perder a Rin>>

    <<No perderemos a ninguno de los dos>>

    <<Inuyasha debemos cuidar que el hombre que esta detrás de Koga salga herido, es el compañero de Rin>>

    << ¿Rin?, ¿ya le pusieron nombre?>> cuestiono mi hermano sorprendido mientras observaba a la niña y a su compañero.

    <<Kagome dijo que percibió el nombre de la niña en su sueño>>

    <<Ya veo, ok protejamos a mi sobrina y a su compañero entonces>>

    La batalla dio inicio, había varios demonios pero tres youkais y un hanyu podían hacerse cargo de ellos y por supuesto que mi compañera y su hermana con sus poderes espirituales también podrían manejarlo, la batalla no fue tan dura en un comienzo y derrotamos a los demonios sin mucho esfuerzo, liberamos a la pequeña y ella corrió hacia su compañero para abrazarlo y ver que estaba bien, pero de la nada un tentáculo fue hacia la niña mas su compañero se interpuso entre ella y el ataque provocándole una herida en el estomago.

    <<Kagome ve a ayudarlo, yo me encargare de Naraku>>

    <<Si>>

    ▬ ¡Hakudoshi! ▬ grito desesperada la pequeña.

    POV KAGOME.

    Naraku realmente era despreciable, ataco a la pequeña sabiendo que Hakudoshi interferiría, su intención fue matarlo por su traición. Al ver al youkai herido y mi pequeña hija llorando destrozaron mi corazón, no quería verla así pero sabia lo que era ver a tu compañero herido de muerte.

    ▬ Ha…Hakudoshi por favor resiste ▬ susurraba la pequeña mientras colocaba sus manos en la herida de su compañero.

    ▬ Shhh…Rin es…estaré bien ▬ susurro mientras acariciaba su rostro con ternura y tocia un poco de sangre.

    ▬ Hakudoshi no te muevas, solo empeoraras la herida ▬ ordene mientras lo obligaba a recostarse en el regazo de Rin ▬ Rin distráelo mientras sano su herida va a dolerle un poco, mis poderes curativos aun no están tan desarrollados como quisiera ▬ comente mientras ella acariciaba su rostro y el la observaba con una ligera sonrisa.

    ▬ Es…esta bien ▬ respondió la niña con seguridad mientras entraba en la mente de su compañero y lo distraía del terrible dolor que estaba sintiendo por mi falta de practica en la medicina.

    ▬ Rayos, te estoy haciendo demasiado daño.

    ▬ No se preocupe alteza, estaré bien ▬ respondió Hakudoshi ▬ Merezco esto por no haberla protegido como debía.

    ▬ Eso no es verdad Hakudoshi, protegiste a Rin como un verdadero compañero, haberla salvado antes hubiera sido peligroso para ella estaba débil y enferma. La cuidaste para que mejorara y poder liberarla, eso hace un compañero. ▬ comente con dulzura mientras Rin me sonreía por mis palabras.

    ▬ He tratado de decírselo pero no me escucha ▬ comento mi hijita.

    ▬ Sucede que estos hombres son muy tercos ▬ comente mientras cerraba lo poco que quedaba de la herida ▬ se manejan mas por su orgullo que por la cabeza o el corazón.

    ▬ Ellos dijeron que las humanas somos tercas ▬ confeso la pequeña con un sonrojo.

    ▬ ¿Eso dijeron? ▬ cuestione un poco molesta pero feliz de que Rin se acercase a hablarme ▬ Déjame adivinar quien empezó con el tema, ¿fue ese lobo testarudo de por allá? ▬ cuestione señalando a Koga.

    ▬ Sip…y Hakudoshi lo defendió hasta….bueno ▬ pude entenderlo a la perfección ella confeso que quería a Hakudoshi y por esto el cambio de opinión.

    ▬ Le demostraste por que somos como somos, ¿no? ▬ Ella solo asintió con la cabeza puesto estaba muy colorada, Hakudoshi solo la observaba con una sonrisa en el rostro. ▬ sabes Koga habla así por que esta molesto conmigo y mi hermana.

    ▬ ¿Molesto? ¿Por qué?

    ▬ Por que mi hermana y yo lo abofeteamos por atrevido, según el nadie se resiste a su encanto ▬ comento divertida Kykio quien se acerco a nosotras.

    ▬ ¿Lo abocetaron? ¿Por qué?

    ▬ Por que nos falto el respeto, quiso besarnos a ambas sabiendo que tenemos compañeros ▬ comento mi hermana, para luego voltear a ver a Inuyasha quien se acercaba junto con Koga y Sesshomaru.

    ▬ ¿Todo bien? ▬ cuestione mientras observaba si Sesshomaru estaba herido.

    ▬ Si, otra maldita marioneta ▬ contesto irritado.

    <<Me pareció demasiado fácil>> comente en su mente para no asustar a la niña, ya que era la única que ignoraba nuestra preocupación.

    <<Lo se>> respondió << ¿Cómo esta el compañero de Rin?>>

    <<Hakudoshi esta bien, por mi falta de experiencia en la curación sufrió mas que cuando lo hirieron>> comente con tristeza a lo que Sesshomaru se coloco a mi lado y acaricio mi rostro.

    <<Estoy seguro que lo hiciste bien, nada que un youkai no pueda soportar>> orgullo de macho de nuevo << Mi amor eres buena con tus poderes curativos y serás mejor con la practica>> comento en mi mente.

    <<Gracias, pero ni se te ocurra lastimarte apropósito para que practique>>

    <<Puedes platicar con otros, yo no pienso ser tu conejillo de indias>>

    No dude en golpearlo en su brazo derecho con toda mi fuerza por tal comentario.

    <<Idiota>>

    ▬ ¡Kagome! ▬ me regaño molesto.

    ▬ Te lo ganaste por idiota ▬ comente dejando a todos con cara sorprendida ▬ Bueno Rin ¿te gustaría ir a vivir con nosotros? ▬ cuestione ya mas calmada, mas ella solo se limito a ver a Hakudoshi.

    ▬ Tu compañero vendrá con nosotros, son parte de la familia ahora y tendrán nuestra protección ▬ comente con una sonrisa, siendo seguida por la de la niñita.

    ▬ Si Hakudoshi puede venir, entonces si ▬ respondió la niña mientras acariciaba el rostro de su compañero.

    <<Es muy joven para tener compañero>>

    <<El trauma que vivió la hizo madurar para que su compañero se percate de ella, mas no podrá reclamarla hasta la mayoría de edad>>

    <<Eso es bueno, tendrán tiempo de conocerse y conocer las costumbres>>

    <<Si, ahora vamos a hablar lo de llamarme idiota frente a los demás>>

    <<No>>
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajajaja me encanta, aunque me marea un poco eso de que todos pueden comunicarse telepaticamente @o@ pero me encanta cuando pelean Kagome y Sesshoumaru, me parece muy gracioso y eso de que se cacheten a Koga a cada rato... me recuerda un poco a Miroku jajaja.

    ¿Hakudoshi siendo pareja de Rin? eso no me lo esperaba, se me hacia muy pequeña pero como dijiste solo puede "reclamarla" hasta la mayoria de edad.

    De verdad la continuación me gusto mucho y muy amable de tu parte en no seguir torturandonos jajaja, espero pronto ver continiacion, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Siiiiiiii, acabaste con mi tortura, que bien que todo salió a la perfección, hombres, son todos unos mulos, asi de tercos, aunque de Sesshy eso se esperaba, su terquedad y orgullo no tienen comparacion. Con lo que de verdad me mataste fue con lo último, jajajajaajajajaja y que desir de que Sesshy no quiere ser el conejillo de indias de kagome, hasta yo pensé lo mismo que ella. Que tierno, Rin y Hakudoshi, nunca habia visto una pareja así, pero igual está lindo.

    Kouga nunca entendera que por las malas no gana nada, mira que llamr tercas a las mujeres solo porque no le corresponden, bien que se merece las cachetadas y los golpey creo que llevará mucho más de Rin, ojalá y pronto aparesca Ayame para que lo tranquilice y lo ponga en su lugar. Haaaaaaa, el amor flota en el aire, ¿no puedes sentirlo? perdón, es que me pongo meloza con este tipo de capi, está li ndo, no nos tortures mucho y pon la continuación, ya quiero saber que pasará en el castillo con los nuevos integrantes, de seguro va a ser muy divertido. byes, hasta la próxima conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Estuvo muy chevere el capitulo aunque estoy un poco confundida con lo de la conexion de Rin con Kagome ¿quien la hizo o porque aparecio?, Koga atrevido se merecia las cachetadas, pobre Rin espero que ese trauma que vivio no le quite lo tierna y alegre ¿quien le explicara lo que es un compañero?.

    Ojala Kagome pueda practicar con sus poderes para desarrollarlos mas, esta muy divertida la relacion de Sesshomaru y Kagome

    Chao! espero la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    hay que lindo(hermosisimo de verdad)realmente tienes una gran imaginación(hakudoshi y rin,eso si que es nuevo)pero igualmente me encanta.Maldito naraku(es muy despreciable)realmente como se atreve a atacar a hakudoshi y rin(!hay me da mucha rabia¡).Bueno y yo ya me estoy imaginando a rin preguntando que es un compañero (!que vergüenza¡)aunque ya en otros fanfic rin a preguntado preguntas mas vergonzosas como por ejemplo:¿de donde salen los bebes?(esa parte siempre es muy graciosa).
    Bueno continualo pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2011
    Perdonen la demora, pero aquí les traigo la continuación. =)

    Capitulo 30: Entre compañeros no hay secretos.

    POV SESSHOMARU.

    No lo podía creer a parte de haberme llamado idiota frente a los demás, no se había atrevido a disculparse conmigo, lo único que hacia era estar con la pequeña niña y su compañero, lo que provocaba que mi carácter de por si amargo se volviese mas amargo.

    ▬ Descansaremos aquí ▬ ordene con frialdad mientras me desaparecía en el bosque, dejando a los demás de lado para tratar de calmar esto que me comía por dentro.

    Desde que Hakudoshi y Rin se habían unido al grupo Kagome se la ha pasado no solo ignorándome sino que también humillándome, primeramente me llamo idiota, luego insensible (aunque esto fue a causa de nuestros primeros días antes de ser compañeros), seguido de malhumorado, entre un millón de cosas mas, Lo reconozco fui así un tiempo, bueno no precisamente un tiempo sigo siendo así pero no con ella entonces ¿Por qué estaba diciendo todas esas cosas ahora? Ella sabia como era desde un principio, y dijo que me aceptaría tal cual, entonces ¿Por qué me atacaba ahora? ¿Acaso ya se había aburrido de mí?

    Continué caminando hasta llegar a un río en donde la tentación de arrojar mi cabeza a el se hizo presente mas me recrimine semejante cursilería, hablaría con Kagome y le preguntaría que demonios le pasaba, pero y si su respuesta era que se había aburrido de mi y quería dejarme, no se lo permitiría pero tampoco podría encerrarla o encadenarla a mi, ¿o si?

    << ¿Sesshomaru estas bien?>> la voz de Kagome en mi mente me calmo un poco, no podía odiarme como creía estaba preocupada por mi, o también podía fingir estarlo ¿o no? <<Dime donde estas, iré hasta ti>>

    <<Estoy bien>> respondí mientras sorprendentemente una parte de mi entrepierna se endurecía <<Solo necesito pensar un rato, volveré pronto>> respondí mientras bajaba mi mirada a mi miembro completamente erecto y ahora ¿a este que le pasaba?

    << ¿Estas seguro? Puedo sentir tu dolor>> comento un tanto dubitativa a dejarme solo, la verdad no sabia que dolor le había llegado si el hecho de sus comentarios que me hirieron o el que mi miembro este como estaba por que su preocupación por mi me había excitado, menuda idiotez excitarse por eso nada mas.

    <<Estaré bien, no te preocupes>> respondí mientras me hacia cargo de mi asunto personalmente odiaba hacerlo de esta manera teniendo una compañera que podría hacerlo por mi <<Encontré un hermoso río, llevare un poco de agua>> comunique para luego apartarla de mi mente y que no supiera lo que sucedía.

    POV KAGOME.

    Sesshomaru Taisho me escucharía en cuanto llegara ¿Quién se creía que era para sacarme de su mente y cerrarla así como si nada? Es verdad que hice ciertos comentarios que pudieron haberlo lastimado pero no fue mi intención podía percibir como la pequeña Rin tenia miedo a lo de ser compañera de un hombre como Hakushi, y aun mas el no poder manejarlo, ambos hombres eran tan iguales que decidí calmar un poco a Rin con algunos defectos de Sesshomaru y como lo maneje, trate de advertirle, explicarle mi plan pero el me había sacado de su mente.

    ▬ Kagome ¿te encuentras bien? ▬ cuestiono la pequeña Rin mientras me miraba confundida por mis repentinas lagrimas… ¿lagrimas?

    ▬ Si pequeña, estoy bien no es nada ▬ respondí mientras acariciaba su mejilla con ternura.

    ▬ Hakudoshi dice que Sesshomaru se encuentra bien, no esta muy lejos de aquí ▬ comunico la pequeña tal parece ser que la comunicación entre ellos era fuerte y clara.

    ▬ Muchas gracias a ambos, eso me tranquiliza ▬ susurre mientras besaba su coronilla ▬ dime Rin ¿tienes hambre? ▬ cuestione con una sonrisa.

    ▬ Si y mucha ▬ respondió la pequeña mientras como tantas otras veces observaba si Hakudoshi estaba cerca.

    ▬ Excelente, este ramen te va a encantar ▬ finalice mientras enfocaba una vez mas la mente de Sesshomaru que se encontraba en…oh ¡Dios! ¿Por eso me cerro su mente?

    POV SESSHOMARU.

    ¡Oh Dios! Pude sentir el preciso instante en que la mente de Kagome contacto conmigo y por culpa de ciertas ocupaciones no pude bloquear mi mente por completo, ahora si sabia lo que era querer un poco de intimada (lo que tanto Kagome me había pedido antes) y no tenerla. ¿Ahora que haría?, ¿Cómo la miraría a los ojos después de esto?

    << ¡Sesshomaru Taisho! ¿Por qué no me dijiste lo que necesitabas? Soy tu compañera, mi deber y placer es complacerte en lo que sea que necesites. Por supuesto no presumas y abuses de eso. >> Me regaño mientras finalmente me libraba de mi molestia <<No puedo creer que no recurrieras a mi y encima me cerraras tu mente DOS veces>> finalizo claramente furiosa tal y como la ahora Kagome Taisho podía estar.

    <<Lo lamento Kagome…

    << ¿Qué paso con lo de llamarme pequeña, mi amor y todo lo que antes me decías? Principalmente el pequeña>> cuestiono molesta.

    << Pues yo….lo lamento peque…

    << ¿Sabes que? Si vas a decirlo por que te reprendí por eso olvídalo no quiero hablar contigo>> termino.

    <<Es difícil hablar contigo con ese humor y mas después de todo lo que le dijiste a Rin de mi, ¿Qué querías que hiciera que te dijera pequeña como sin nada después de tanta humillación?>> Oh mierda mi orgullo salio de nuevo.

    << Sesshomaru Taisho para TÙ información trate de advertirte que diría esas cosas para calmar a Rin quien temblaba como una hoja, pero ¡oh no! El gran señor tenia que cerrar su mente y echarme a patada ¿no es así?>> grito molesta no solo en mi mente sino también en voz alta lo que pude escuchar claramente.

    ▬ ¡UNA VEZ MAS EL MALDITO ORGULLO DE SESSHOMARU TAISHO HA TRIUNFADO!

    Sip estaba molesta, muy molesta y yo estaba una vez mas por como había dicho ella en un maldito gran problema.

    << Pequeña…

    <<Pequeña nada, no me llames así. Mejor aun no me hables en absoluto>> y BAM me hecho literalmente de una patada de su mente y la cerro para mi.

    Orgullo 2 – Sesshomaru 0

    Bien hecho Sesshomaru.

    POV RIN.

    No podía entender por que Kagome repentinamente había cambiado tanto, primero estaba alegre, luego esta llorando y ahora estaba furiosa tanto que hasta daba miedo. Retrocedí un poco casi imperceptiblemente para que no notara que me había asustado con su repentino cambio, casi al instante Hakudoshi estaba en mi mente.

    << ¿Qué le sucede Hakudoshi?>> cuestione mientras observaba a una Kagome que por poco y arrojaba fuego por la boca.

    <<Tuvo una pequeña discusión con su compañero, no es nada de lo que preocuparse pequeña>> Respondió de inmediato con una media sonrisa en el rostro.

    << ¿Qué los compañeros no peleaban?>> cuestione nuevamente, la verdad lo de ser compañeros no lo entendía aun, quería preguntar a Kagome pero ahora mismo me daba tanto miedo que preferí no hacerlo.

    <<No pelean discuten, digamos que en ocasiones uno no esta de acuerdo con lo que el otro hace y allí surge una pequeña discusión pero nada que no se pueda solucionar claro esta>> contesto nuevamente aunque un poco dubitativo <<Bueno siempre cuando se deje el orgullo de lado claro>> culmino.

    << ¿Y quien debería dejarlo de lado?>> cuestione

    <<Tal vez los dos, pero mas probablemente el príncipe Sesshomaru es bastante conocido por su orgullo y ser dominante, tal vez ese a de ser mas de un motivo de pelea>>

    <<Ya veo>>

    POV KAGOME.

    No lo podía creer, el señor tan tranquilo cerrándome la mente ante sus necesidad de lo que es mi deber, derecho y placer hacerme cargo, para luego rematar con que soy una insensible que lo humilla públicamente ¡oh por favor! Cualquiera sabe que no fue su sentimiento el más herido sino su ¡maldito orgullo! Lo amo con todo mí ser, pero a veces su orgullo simplemente hace que me den unas tremendas ganas de abofetearlo. Y eso no era todo el insensible e inmaduro de Koga no me soltaba, insistía que Sesshomaru no me merecía y que el debía ser mi compañero pero por favor.

    ▬ ¡Koga por milésima vez déjame en paz! ▬ Grite harta.

    ▬ Pero mi querida Kagome ese bruto de mi primo no te merece no se que hizo pero yo jamás lo haría ▬ comento mientras besaba mi mano, mas no llego hacerlo, no por que lo había rematado a un golpe como originalmente era el plan, sino por que un aura asesina se hizo presente y no era otra que la del mismísimo causante de esta disputa el gran príncipe Sesshomaru, no lo había visto venir pero en un parpadeo tenia a Koga agarrado del cuello.

    ▬ Deja de molestar a mi compañera ▬ siseo molesto mientras su aura asesina se extendía.

    ▬ ¡Je! Primito no se que hiciste pero esta claro que Kagome no te quiere ver ahora ▬ se burlo el lobo altanero.

    ▬ Eso no es totalmente cierto ▬ comento muy seguro Sesshomaru, con su nuevamente orgullo y ego muy pero muy inflado.

    ▬ ¿Por qué lo dices? ▬ cuestiono burlonamente, mientras increíblemente a todos se nos paso lo mismo por la mente para decirlo en voz alta.

    ▬ Por que entre compañeros no hay secretos ▬ respondimos todos al unísono, dejándonos a todos completamente sorprendidos.

    Una cosa era que Sesshomaru y yo lo digamos, pero que una niñita, su compañero, su hermana y su cuñado se unieran en la respuesta la sorprendió, estaba claro que la familia se había agrandado y por el rostro de Koga pude notar que el estaba feliz por que sus primos hallasen a sus compañeras y estuviesen a salvo de sus demonios internos.

    Tal parece ser esta fue otra prueba de mi suegro.

    << ¿Me perdonas Kagome?>> cuestiono Sesshomaru.

    Al escuchar su pregunta mi sangre hirvió nuevamente, no lo iba a perdonar tan fácilmente, el pediría perdón como se debía y yo lo perdonaría como una buena compañera.

    << ¡No!>>
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJJAA ahora si la regaste Sesshy, peor la vas a pasar en la noche, no habrá nadie que te haga cuchi cuchi, jajajaajaja, ya quiero ver como hases paar pedir disculpas, poruqe mensoy orgulloso tenias que ser, aun así, todas babeamos y te queremos así, incluso ahome.

    Ahome querida, no te enojes, sabías desde un principio que él era así, asi que aceptalo tal cual es, aunqeu bien alguans veces si hay que darle algunas pruebas de humildad.

    Amiga tu conti está super, fue muy lindo y gracioso ala vez, me bote d ela risa, en especial cuando coga se quizo "pasar de la raya" jajaajajajaja, en esas si te rpesentas, ¿he Sesshy? No nos torutres tanto y siguela pronto, bye.

    PD: como castig por tardar tanto, la proxima conti tiene que ser mas larga (mentira no em creas, es solo broma) es en serio, ¡Heeeee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    azul

    azul Iniciado

    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    jajajaj vaya mi kerido sesho la rego y mucho jaja
    oie esta genial la historia me tiene atrapada la empece a leerotra ves ya k ya habia leido los primeros capitulos despues me desconecte por completoy ahora la continuee me atrapo tengo tanto tiempo aki sentada leiendola
    sin duda la amo es tan genial la forma en la k escribes kada detalle cada cosaa k gran talentoo eres impresionatee la amoo sin duda esos caracteres k chokan a cada rato ese amor intenso k describes esa hermandad k hay no no es una gran historia y una de mis favoritass espero k pronto publikes el siguiente capitulo ya estoy con tantas ansias de leerlooo

    cuidate muchoo te mando un gran abrazo y espero me sigas alebrando kon esta gran y hermosa historiaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    pobrecito sesshomaru kagome no se la va a dejar tan fácil(se lo merece por orgulloso)si pero muy bien sabemos que cuando kagome se enoja es muy difícil que ella perdone y aparte parece el mismo demonio(en eso tienes verdad pobre por que salga vivo intentando pedir perdón) algo me dice que pronto nos vamos a quedar sin unos de los personajes principales(mejor vayamos a pedir una lapida que diga "sesshomaru taisho muerto gracias a una pelea con su compañera gracias a su orgullo")yo me voy a encargar de la marcha funesta.
    bueno sigue a si y avísame(mejor yo ya voy a prepara el funeral)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2501
    jajajaja Hola queridos mios!!! vengo con el siguiente capi espero sea de su agrado. Desde ya les advierto que este capi no lo relatan Sesshomaru Y Kagome, sino que lo hacen Inuyasha y Kykio. Senti que debian tener por lo menos un capi para ellos. Ahora ustedes me diran si desean que tambien ellos tengan su lemon o no. Espero lo disfruten ;)

    Capitulo 31: La decisión de Kykio.

    POV INUYASHA.

    Desde el ataque de Naraku al castillo había estado pensando en confesar mis sentimientos a Kykio, era cierto que ella era mi compañera destinada y que si no apresuraba el paso bien el imbecil de Koga podía arrebatármela, pero ¿Kykio tendría una transformación como la de Kagome?; de ser así ¿seria mitad hanyu? Deseaba preguntar a mi hermano del tema pero al acercarme a él el aura asesina que transmitía daba miedo, su vista estaba fija en el imbecil de Koga quien se la pasaba revoloteando alrededor de Kagome como cachorro enamorado. ¡Feh! Grandísimo tonto si Sesshomaru no lo había asesinado fue por que Kagome aun estaba molesta con el y a su rara manera trataba de solucionarlo.

    ▬ No hablas pero si que ese cerebro tuyo no para ▬ comento con frialdad.

    ▬ Lo…lo siento Sesshomaru pero…

    ▬ Se tu pregunta ▬ corto lanzando un suspiro mientras intercalaba miradas entre Kykio y Kagome como analizando la posible respuesta ▬ la verdad Inuyasha no lo se, Kagome se transformo en youkai por que soy youkai, pero tu eres mitad de ambos…puede que Kykio se convierta en youkai o en hanyu o…

    Una de las cosas que detestaba y que se entere es que me deje así, si le pedía consejo era con todas las letras, no a medias…por que demonios…

    ¡Plast!

    ▬ ¿Alguna vez te callas hibrido? ▬ cuestiono luego de golpearme y estrellarme contra el árbol, quise matarlo en ese momento pero percibí por su mirada que algo ocultaba, bueno algo aparte de milagrosamente hablar con Kagome quien me miro con un poco de lastima y ¿miedo?

    ▬ ¿Qué sucede Sesshomaru? ▬ cuestione preocupado.

    ▬ Es probable que solo quede como humana ▬ suspiro resignado ▬ o muera durante el cambio aunque de esta ultima es una opción que pudo suceder con Kagome pero en su caso mi parte youkai le gana a la humana, pero doble parte humana a una poca parte youkai no lo se…▬ otra vez se había detenido ahora sabia porque Kagome me miro así, pero ¿Qué debía hacer? No lo se, me había quedado completamente en blanco.

    ▬ Yo…yo ▬ trate de balbucear.

    ▬ Si algo le pasa a Kykio Kagome se pondrá mal y si eso sucede te mato hermanito ▬ comento con frialdad y un débil, pequeño, pequeñísimo tono de tristeza por mi.

    ▬ Entiendo…

    Ya no quería estar allí, necesitaba tiempo para pensar. Dos partes humanas contra una pequeña de youkai, vaya problema que resultaba ser…pero aun así no pude evitar preguntarle ¿y si da resultado será hanyu o youkai? Cuestione a Sesshomaru adrede quien me miro de forma pensativa.

    ▬ Creo que existe mas posibilidad de que sea hanyu que youkai ▬ susurro para que solo los oídos súper dotados pudieran escuchar, es decir todos menos la pequeña Rin y Kykio.

    ▬ Entiendo…gracias Sesshomaru ▬ sin mas comencé a caminar adentrándome al bosque, para estar solo un rato y pensar en lo que haría. ¿Qué haría? ¿Qué valía más? Pasar una vida con Kykio o muchas más.

    POV KYKIO.

    No entendía muy bien que sucedía primero Kagome estaba ultra molesta con Sesshomaru pero de un momento a otro esta se acerco a el como sin nada, lo mas raro de todo fue que Sesshomaru se quedo mirando hacia donde Inuyasha se había ido, lo mas probable es que hayan discutido o algo pero…el rostro de Sesshomaru reflejaba un pequeño destello de preocupación y Kagome lo mismo ¿había sucedido algo y el tonto de Inuyasha me lo estaba ocultando? Menuda molestia si me reclamase como compañera tendría la libertad de leer su mente como lo hace Kagome con Sesshomaru.

    ▬ Tía Kykio ¿Sucede algo malo? ▬ cuestiono la pequeña Rin quien miraba tan extrañada como yo a Kagome quien acariciaba el brazo de Sesshomaru como queriendo consolarlo.

    ▬ N…No pequeña, ¿Por qué lo dices? ▬ cuestione con dulzura, si la pequeña tenía habilidades psíquicas motivo por el cual ella y su compañero si podían comunicarse telepáticamente sin ser reclamada, tal vez sabia lo que pasaba mejor que yo.

    ▬ Pues hace un momento mi…mi madre estaba molesta con mi…mi padre y ahora parece ser que ya no ▬ comento con dulzura, era admirable como estaba aceptándonos como su familia, le era fácil llamarme tía pero no tanto llamar a mi hermana y cuñado padres, solo me limite a ver a su compañero que parecía feliz de que lo haya conseguido.

    ▬ Es que Kagome tiene un corazón de miel, y ver a Sesshomaru así le ablando un poco, pero no se si dure ▬ respondí divertida.

    La pequeña solo sonrió y asintió, yendo hacia su compañero y hablarle en el oído a lo que este accedió pero no sin antes escuchar decir que consultase a sus padres primero.

    Por más que estaba lejos podía escucharla ya que la pequeña era muy alegre y un poco gritona, no cabía duda que se parecía a Kagome y felicitaba a Hakudoshi por dejar que ellos tomasen las decisiones de Rin.

    ▬ Ma…mamá ¿puedo ir con Hakudoshi al río por un poco de pescado? ▬ Cuestiono con dulzura mientras miraba a Kagome quien con un deje de diversión respondió lo siguiente.

    ▬ Debemos preguntarle a tu padre cariño ▬ a lo que el aludido volteo sorprendido mirando a Kagome.

    ▬ Pa…papá ¿puedo ir? ▬ Volvió a cuestionar, pobrecilla debe estar con los nervios de punta por hablarle a Sesshomaru, quien para mi asombro acaricio la cabeza de la pequeña y asintió levemente.

    ▬ Puedes ir pero ten mucho cuidado ▬ respondió mirándola con ternura creo que pensaba igual que yo al creer que se parecía a Kagome, pero cuando su vista paso a Hakudoshi la frialdad volvió ▬ Mas te vale cuidarla bien ▬ advirtió a lo que el aludido solo asintió.

    ▬ Cariño a veces das miedo ▬ respondió Kagome divertida.

    ▬ No debe ser a veces, debe ser todo el tiempo ▬ respondió este seriamente ▬ supongo que aun sigues molesta, ¿cierto?

    ▬ Cierto ▬ respondió mi hermana.

    ▬ Gracias por dejarlo un rato y acompañarme ▬ respondió…OH dios tanto amor me va a matar y ¿Dónde fue el tarado de Inuyasha?

    Pude ver como Kagome solo sonrió y lo abrazo, ser compañeros debía ser maravilloso, dejar tus problemas o molestias por consolar al otro era hermoso, no hay sentimientos egoístas solo amor y compañerismo. Y eso me hacia feliz, Kagome no pudo tener mejor compañero y yo…tampoco.

    Al cabo de un buen rato ya casi anocheciendo Rin y Hakudoshi volvieron con una cantidad impresionante de pescados, la pequeña feliz y contenta comentaba a sus padres como había capturado tantos, mientras ambos le mirabas entre incredulidad y diversión, mientras ella seguía con su gran hazaña un divertido Hakudoshi se acerco a mi para ayudarme con los pescados.

    ▬ ¿De verdad lo hizo sola? ▬ susurre sorprendida a lo que este asintió.

    ▬ No dejo que me meta, solo dijo que me enseñaría como se hace y antes de darnos cuenta tenia todo esto ▬ respondió divertido.

    ▬ Wow amigo entonces si que te dio una larga clase ▬ cometo burlón Koga quien golpeo levemente la espalda de Hakudoshi, ya había mucha paz.

    ▬ Todo por hacerla feliz ▬ respondió ▬ además mírenla esta aceptando a los príncipes como sus padres sin problema alguno.

    ▬ Tienes razón ▬ susurre sonriendo con ternura mientras observaba a la pequeña familia sonriendo, mas mi atención cambio de inmediato al hanyu que salía del bosque y se acercaba a mi.

    ▬ Kykio ¿podemos hablar? ▬ cuestiono con seriedad y tristeza.

    ▬ Claro Inuyasha ▬ respondí preocupada ▬ ¿Qué sucede?

    ▬ Sígueme ▬ pidió mientras me tomaba de la mano y nos alejábamos de los demás.

    POV INUYASHA.

    Lo había pensado durante horas y había decidido que le diría la verdad Kykio y que lo mejor seria que ella tomase la decisión. Bueno la verdad este no fue el plan original, el original era que no le diría nada y no correría riesgos, pero al acercarme pude ver como observaba a Kagome y Sesshomaru incluso a Hakudoshi y Rin ella anhelaba que la reclamase que seamos como ellos podía sentirlo, pero no sabia el riesgo que correría por lo que decidí decirle la verdad y que ella tomase esa decisión, después de todo es su vida la que correría peligro y la mía pero lo mas importante era ella.

    ▬ Inuyasha estas empezando a preocuparme ▬ interrumpió mis pensamientos Kykio quien me observaba con el ceño fruncido ▬ ¿Qué es lo que sucede? Kagome estaba enfadada con Sesshomaru pero milagrosamente se le paso…a medias, pero se le paso después de que hablaras con el ¿Qué ocurre?

    ▬ ¿Kagome se acerco a Sesshomaru aun estando molesta? ▬ cuestione sorprendido eso era raro en ella ▬ de verdad esta preocupada por ti ▬ susurre pero igual escucho, esta mujer ¿de verdad no tenia algo de nuestra gente?

    ▬ Idiota ▬ me golpeo con su puño el brazo ▬ estaba consolando a Sesshomaru no Sesshomaru a ella.

    ▬ ¿Q…que?

    ▬ Eso no importa ahora. ▬ interrumpió molesta mi asombro ¿Sesshomaru preocupado por mí? Ver para creer ▬ Dime ¿Qué es lo que va mal?

    ▬ Bu…bueno ▬ la verdad temía lo que pudiera decir pero no tenia opción ▬ ¿Cómo empiezo?

    ▬ Pues desde el principio tonto, ¿por donde mas? ▬ reprocho molesta.

    ▬ Ok…ok…veamos ▬ tome aire y lo solté ▬ Veras desde el ataque de Naraku he pensado en reclamarte como mi compañera…

    ▬ Inuyasha eso es…

    ▬ Deja que termine ▬ pedí alzando una mano para pedirle silencio ▬ estuve preocupado por eso todo este tiempo ya que al reclamarte puedo transformarte…solo que no se en que.

    ▬ ¿Cómo que no sabes en que? ▬ volvió a interrumpir a lo que le lance una mirada de no vuelvas a interrumpirme o veras – Lo siento, continua.

    ▬ Hoy hable con Sesshomaru sobre eso, dijo que había varias opciones o te vuelves youkai como tu hermana, o hanyu como yo, no ocurre nada es decir que quedas como humana o…

    ▬ ¿O?

    ▬ Mueres

    Pude sentir como dejo de respirar en ese momento y luego su corazón latió mas aprisa, sus manos estaban en su cuello y sus ojos llenos de lagrimas lo que rompió mi corazón, era tan frágil.

    ▬ ¿Por…por que? ▬ susurro con voz quebrada.

    ▬ Lo de morir es un riesgo para todos, pero Sesshomaru es fuerte y pudo mantener a tu hermana ▬ comente con tristeza ▬ el es un youkai y esa parte gano a la parte humana de Kagome sin problemas, pero…yo soy hanyu y humano mas humano es mas potente que una pequeña parte de youkai, por eso corres mas riesgo ▬ culmine para luego alzar mi cabeza y mirarla a los ojos.

    ▬ I…Inuyasha ▬ susurro mientras me abrazaba ▬ Por eso te fuiste de repente y Sesshomaru estaba así, ¿no?

    ▬ Si…pero eso no importa ▬ la abrase con mas fuerza ella sabia bien el riesgo que un compañero corre al no reclamar a su compañera, el demonio de su interior lo domina y deben matarlo, Kagome hablo con ella de eso ▬ Lo que importa es lo que tu quieras hacer.

    ▬ Quiero salvarte.

    ▬ Si mueres, muero ▬ susurre contra su oído.

    ▬ Quiero salvarte, quiero ser tu compañera al cien por ciento no solo a medias ▬ respondió segura mientras me abrazaba ▬ Deseo estar contigo por siempre, no solo por una vida.

    ▬ Ky…Kykio

    ▬ Quiero que me reclames y me transformes, estaré bien ▬ comento ▬ Estaremos bien ▬ finalizo mientras besaba mis labios con seguridad infinita.

    ▬ Te amo Kykio.

    ▬ Y yo a ti Inuyasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    ¡Rayos! esto es demasiado amor jajaja eso de poner en riesgo la vida por la persona que se ama esta fuerte, me pregunto que pasará con Kikyou e Inuyasha.

    Y sobre el lemon, pues sería interesante ver uno de esa pareja.

    Espero pongas continuación pronto, ésta me ha gustado mucho, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso