You and I

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakurash, 26 Julio 2010.

  1.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and I
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    961
    You and I

    Bueno, aqui una pequeña historia que empecé en un comic, pero como mis dbujos no me convencen lo suficiente lo escribiré juajuajua
    Espero que os guste, que consta que lo escribo por pasar el tiempo libre xP





    Prólogo.
    Ya no quedaba casi nada del precioso vestido mientras seguía corriendo contra las ramas del bosque, pero eso ya daba igual. Mi amado me necesitaba, tenía que seguir corriendo antes de que fuese demasiado tarde. Yo le había fallado, y el solo me amó, me amó como nadie lo había hecho… las lagrimas empezaron a nublarme la vista mientras corría. Me froté la cara para ver mejor, tropecé, clavé mis uñas en el suelo y lloré, no puedo hacerlo pensé. Se oía únicamente el eco de mis lágrimas.
    —Vamos princesa—se oyó una dulce voz a mis espaldas, yo giré la cabeza y una sonrisa de felicidad asomó mi rostro. Ella me extendió la mano para ayudarme a que me levantase.
    —Gracias—le susurré mientras la abrazaba.


    TRES MESES ANTES…

    Capitulo 1

    YUKIRA

    Miré por detrás de la cortina el gran jardín de mi casa, los soldados estaban de guardia por todas partes. Para poder salir de allí debía de encontrar un camino seguro. Unos pasos se acercaban muy rápido por el pasillo hasta pararse enfrente de la puerta de mi habitación, vacilo un momento y entró rápidamente cerrando fuerte la puerta detrás de sí.
    —El pasillo está despejado, alteza—susurro con preocupación mi fiel amiga.
    —Gracias Hikaru, te lo agradezco de corazón. —Le sonreí con dulzura. Ella era la única persona en la que podía confiar en aquellos momentos.
    —P-pero Yukira—dio un paso vacilante hacia mí poniéndose la mano en el pecho— no te vayas. —bajo la mirada para no mostrar su tristeza, pero yo la noté. —ya sé que lo que pretenden los reyes…no es justo, que solo tienes dieciséis años pero…
    —Lo sé, y precisamente por eso quiero hacerlo—miré por la ventana para observar la luna llena que se asomaba por las nubes. —Pero yo también quiero vivir y ser feliz Hikaru—esta vez la miré con los ojos llenos de tristeza y esperanza, ella asintió y me abrazó.
    —Cuídate mucho, amiga, puede que el destino nos vuelva a reencontrar.
    —Eso, ni lo dudes.
    Me separé de ella y me despedí con la mirada, me puse la capucha y salí de la habitación. El castillo estaba a oscuras y silencioso, mis padres debían de estar durmiendo. Bajé las escaleras corriendo, me dirigí a la puerta principal, pero estaba vigilada por dos soldados. Entonces me encaminé hacia la puerta de los empleados.
    Sonó una alarma, yo me paré en seco y miré con horror una ventana, la luz estaba encendida. Eso significaba que mis padres se habían despertado. Abrí los ojos de horror, muchos soldados salía del castillo, empecé a correr.
    Busque una salida, entonces oí unos pasos, me escondí detrás de una esquina.
    —Buscad a la princesa, ordenes del rey. —oí decir a uno de los soldados. Retrocedí sigilosamente hasta, ¡bingo! Encontré una salida. Corrí rápidamente y salté el pequeño muro.

    Ser princesa, no es un cuento de hadas como muchos piensan. Yo siempre quise escapar…y al fin soy libre. Mi nombre es Yukira Banzai, princesa de Japón.

    — ¡Ya estoy en casa! —se abrió la puerta y una figura apareció sonriendo, yo la miré de reojo, era una chica más o menos de mi edad, muy hermosa, con su pelo castaño brillante y sus profundos ojos verdes, no podía ser japonesa. Entonces sus hermosos ojos se posaron sobre mí y me observó de arriba abajo, esta vez mostraba curiosidad e intriga. — ¿y tú eres…?
    —Oh, hola cariño, que pronto has llegado, ¿no ibas a dormir en casa de Rin?
    —Eh, si pero hoy ha llegado su madre del hospital y no quería molestar.
    —Oh vaya, bueno, ella es…Megumi, fui su niñera mientras tu vivías con tu padre en los Estados Unidos. —Así que los Estados Unidos, ya decía yo—se quedará con nosotras una temporadita.
    —Ah, vale…—me observó de nuevo con duda.
    —Anda cielo, ve a cambiarte y prepara otra cama para ella ¿quieres?
    Ella asintió y se dirigió al cuarto de arriba.
    —Lo siento Rykku, no sabía que tenias una hija, pero eres la única persona a la que puedo acudir.
    —No importa cielo, te comprendo muy bien—me sonrió dulcemente, Rykku Hatsutori era lo más parecido a una hermana para mí—Eres bienvenida, y ya verás como tú y Mayu seréis muy buenas amigas.
    —Ya bueno…—miré por la ventana la misma luna que vi desde mi jardín—gracias por todo Rykku, pero por el momento te agradecería que no le dijeras nada a tu hija, sobre quien soy.
    —Claro, no hay problema. Venga ahora a dormir, estarás cansada y mañana tienes que ir al instituto.
    — ¿In-sti-tuto?






    bueno aqu el principio xP
    espero que os haya gustado
    besos
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and I

    Hola Sakurash.

    No me sonaba haber leido nada tuyo por aquí así que me he pasado a leer este cap de esta historia.

    Para serte sincero me ha gustado bastante. El momento de la despedida es algo triste como todas las despedidas, aunque no me imaginaba que una princesa querria escaparse de casa. Supongo que lo entendere más adelante.

    Me hizo mucha gracia lo del fina: ¿Ins-ti-tu-to? Jajaja puede ser bueno ver a la princesita en un colegio normal.

    Pues bueno aquí lo voy dejando. Espero que mi coment te haya gustado y que te anime a seguir escribiendo.

    Espero el siguiente cap:) hasta otra:)

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and I
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    852
    Re: You and I

    bueno aqu la conti
    creo que será el capitulo mas aburrido, pero bueno xP
    espero que os gustee



    Capitulo 2


    MAYUMI

    —Buenos días—me saludó la extraña que ayer llegó a mi casa—gracias por el uniforme y por haberme dejado dormir en tu habitación.

    —Eh…de nada—la miré de arriba abajo, mi uniforme le quedaba muchísimo mejor que a mí. —B-bueno, mi madre ya te ha inscrito en mi instituto—me levanté lentamente y me dirigí a la entrada para ponerme los zapatos—allí dirás que eres mi prima.
    —Entiendo.
    Salimos de casa unos veinte minutos antes de que sonara el timbre del instituto. Yo la observé de reojo, su cara me resultaba extrañamente familiar pero no sé donde había visto aquellos rasgos faciales antes, para mí era una completa extraña por el momento ¿Quién es ella?
    —Oye Megumi puedo…—no terminé la frase, una pequeña piedra me paró el camino haciéndome chocar con la persona que había enfrente, di un grito corto mientras los dos caíamos al suelo.
    — ¿estás bien Mayu? —Oí la voz de mi desconocida compañera de cuarto, pero que patosa soy, pensé—Y t-tu ¿estás bien?
    —Si—le contestó la otra voz que se encontraba en el suelo al igual que yo. Miré de reojo y vi que se empezaba a levantar, le observé mejor y escondí mi rostro en mi pelo para que no se notara mi sonrojo. Makoto…—Pero bueno Hatsutori…—sonrió dulcemente mientras me ofrecía la mano para ayudarme a levantar. —que patosa eres.
    —Lo siento yo…—no pude decir nada más, estaba más roja que un tomate mientras le entregaba mi mano. El me sonrió y me ayudo a ponerme en pie.
    —Por cierto…—empezó a decir mientras observaba a la chica que se encontraba a mi lado— ¿tu quien eres?
    —Oh, yo soy Megumi—contestó esta tímidamente—L-la prima de Mayu—sonrió dulcemente, era realmente hermosa— ¿tú eres su novio?
    — ¿Q-qué? —esta vez sentí que me iba a derrumbar.
    —Es que os miráis tan tiernamente. —esta vez sentí que Makoto también se ruborizaba a mi lado, pero él lo disimulaba mejor que yo. El sonrió dulcemente.
    —Pues va a ser que si, ese soy yo—me miró tiernamente y después volvió la cabeza hacia Megumi e hizo una reverencia—mi nombre es Makoto Otobe. —se volvió hacia mí de nuevo y me sonrió—entonces, ya es oficial.
    —S-si supongo—le sonreí tímidamente mientras él me besaba la mejilla sonrojada y me daba la mano. Se oyó un ruido pero mis ojos no podían apartarse de los suyos tan negros y profundos.
    —Chicos, creo que…—los dos la observamos—…ha tocado el timbre.
    —Ah, sí claro, vamos—contestó el chico que aun agarraba mi mano mientras tiraba de ella, yo le seguí.
    En clase Megumi se sentó detrás de nosotros, yo estaba al lado de Makoto. Le observé mientras se levantaba para leer en voz alta. Era tan guapo, tan perfecto…y estaba conmigo. Siempre estuve enamorada de Makoto, desde la primera vez que le vi hacía ya unos ocho años, y hacía poco más de dos semanas que salíamos como pareja. Me sorprendió mucho que me dijera lo mismo que yo sentía por él. Y eso hizo que mi mundo cambiara de repente y sacarme la mejor sonrisa que tenía. Por que volví a Japón de estados unidos hace siete meses, y él me esperó todo este tiempo.

    Después de clase.

    —Maña es sábado, ¿te apetece ir a algún sitio?— me preguntó mientras rodeaba mi cintura con sus brazos.
    — ¿Dónde quieres ir tú?
    —Cualquier sitio mientras estés conmigo—le sonreí dulcemente mientras me sonrojaba. Su cara estaba a pocos centímetros de la mía y…
    —Hola chicos—Se me había olvidado por completo que una chica esos días compartía cuarto conmigo.
    —Ah, hola Megumi—la saludó él, mientras la observaba dulcemente con su oscura y profunda mirada. Yo me limité a asentir.
    Empezamos a caminar rumbo a casa, Makoto se despidió de nosotras unos metros antes. Mi loca madre nos recibió con una gran sonrisa mientras nos guiaba hasta el comedor y nos sentaba a la mesa. Mientras comía no podía dejar de observar a la extraña chica de enfrente. Aun no sabía quién era ella y que hacía aquí, porque algo de su historia no encajaba, mi madre ¿su niñera? Imposible.
    Antes de acostarnos ella observaba la luna de la noche anterior-mañana sería luna llena- me acerque a ella y la miré a los ojos, me devolvió la mirada. Parecía triste.
    —Bueno, ahora me lo vas a contar todo ¿no?
    —¿Eh?


    y aquí dejo esta segunda parte xP
     
  4.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and I

    Sakurash.

    Mayumi y Megumi van al instituto y se destaca la torpeza de Mayumi al ni ver a su novio delantexd
    Por tal y como describes a Mayumi se nota que esta coladita por Makoto.

    Pero finalmente, la chica nueva le contara la historia o se ira por las ramas?

    espero la conti Sakurash. Nos vemos:)

    De:Un tal Saxor
     
  5.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and I

    Gracias!! el siguente para tii Saxor*O*
     
  6.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and I
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    678
    Re: You and I

    este es cortito, pero se lo dedico a mi unico lector
    hahaha
    besitoos



    Capitulo 3

    YUKIRA/MEGUMI



    — ¿Eh? —lo único que pudo salir de mi boca en aquel momento, ese comentario me había pillado por sorpresa sin comprender que quería decirme.


    —Pues eso, que no me creo nada de lo que dices—me fulminó con la mirada y después sonrió con una sonrisa victoriosa—no soy tonta ¿sabes? Y es imposible que mi madre haya sido tu niñera— su sonrisa disminuyó un poco—porque ella es policía, o algo por el estilo. Casi como una espía creo yo—se puso un dedo en la boca mientras dudaba por la profesión de su madre, pero después de unos segundos me observó de nuevo. —así que ya me estas contando la verdad.


    —Vaya— le sonreí algo sorprendida—como se nota que eres hija de Rykku—la miré a los ojos—sois sorprendentes las dos, y tienes razón—miré por la ventana— para ti solo soy una extraña pero…—ella me observaba con atención—solo te diré que mi nombre es Yukira Banzai…—la miré de reojo para observar su expresión, abrió los ojos como platos, estaba incrédula.


    —Banzai…—susurro—no puede ser—clavó su mirada en la mía—entonces tu eres…


    —Si…—le sonreí tristemente—yo soy la heredera al trono de Japón—mis ojos empezaban a brillar—Soy la princesa y futura reina de este país—las lágrimas empezaron a nublarme la vista y dar un pequeño temblor a mi voz—y estoy aquí, p-por salir huyendo de lo que soy…—empecé a llorar con fuerza—…una cobarde—susurré, pero ella me oyó. Escondí mi rostro entre las manos, las lágrimas no cesaban, aparecían más y más. Sentí una mano en el hombro. —Ayer huí de una boda—seguí—y al día siguiente una coronación—lloré más fuerte— pero yo…—la miré con tristeza, ella me observaba con pena y horror—yo quiero ser normal…ser feliz. —me mordí el labio para poder cesar las lágrimas, pero no pude, conseguí llorar mas y sangrar del labio.


    —Qué curioso ¿no? —Levanté la mirada rápidamente y la observé con curiosidad mientras lloraba, ella empezó a romper un trocito de tela de su camisa, estaba sonriendo con dulzura—Las chicas como yo soñamos ser como tú, unas princesas—dio una risita—pero tu prefieres lo contrario. —empezó a limpiarme el labio con el pequeño trozo mientras me observaba con dulzura. La observé muy sorprendida, mis lágrimas dejaron de mojarme el rostro por el momento. —Pero ¿sabes qué? Me sonrió dulcemente—cada uno es como es, rico, pobre, guapo, feo…somos personas, y ser distintos nos hace especiales. Porque no existen dos personas iguales—entrelazo sus dedos con la tela de sangre entre sus manos mientras miraba la luna con orgullo—y aparte de eso, lo que nos hace personas es el derecho a llorar, sonreír, temer, amar… nuestros sentimientos. Porque todos soñamos, deseamos, reímos, amamos, tememos…yo también tengo miedo Yukira, temo por el futuro—me observó con timidez—no te conozco, de nada, pero sé que en ti se esconde una persona hermosa, al igual que como muestras ser por fuera, una persona de un corazón enorme—mis lagrimas volvieron a mojar mi rostro pero una sonrisa iluminó mi rostro—tú no eres normal, eres especial. Y es a la princesa a la que quiero conocer de verdad.


    —Mayu…—susurre— ¡Oh Mayu! —la abracé con tal fuerza que caímos al suelo, empecé a llorar con más fuerza, sin poder parar— Gracias…


    seremos por siempre, y para siempre, INSEPARABLES. Gracias por haber abierto mi cerrado corazón…Mayu


    final del tercer capitulo!!
     
  7.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and I

    Sakurash:)

    Gracias por dedicarme este tercer capitulo lleno de sentimientos:)

    es muy bonito como al final acaba contando lo que es y la comparacion que hace Mayu de que todas quieren ser princesas y ella no.

    Y tiene razon todos tenemos derecho a sonreir, llorar y amar y muchas cosas mas seamos como seamos.

    y la frase final te ha quedado muy bien y es muy bonita:) te felicito:)

    esperare el siguiente capitulo:) cuidate Sakurash.

    De:Un tal Saxor
     
  8.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and I
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    859
    Re: You and I

    Capitulo 4 (parte 1)

    MAYUMI

    Estuve toda la noche pensando en mi compañera, feliz por una nueva amiga, pero preocupada porque esta era la princesa de Japón, y se había escapado. Seguramente la estarían buscando por todas partes, y posiblemente si la encontraran…yo estaría en problemas.
    A la mañana los rayos del sol hicieron desaparecer mis sueños en un humo blanco. Yukira me observaba sonriente mientras me levantaba. Entonces empezó a balancearme deprisa.

    — ¡Venga despierta! Tienes que desayunar—dijo con duda—bueno comer…te has quedado dormida y quedan tres horas para que nos vayamos, ¡date prisa!

    —Vale, valee…—me quejé mientras me incorporaba poniéndome la mano en la espalda, había dormido realmente mal.

    Tres horas más tardes Yukira me esperaba en la puerta impaciente. Después de coger mi bolso tiró de mi brazo fuerte mientras salíamos por la puerta y empezamos a correr. Llegamos al centro comercial en donde habíamos quedado con Makoto, después de unos minutos le vimos sentado en un banco bajo un gran árbol. Al lado suyo se encontraba sentado un joven del pelo muy rubio, unos ojos castaños y la tez blanca combinada muy bien con su pelo. Era realmente guapo y tenía una sonrisa de lo más hechizante y atractiva. Si tuviese que describir al chico más hermoso, Makoto, por supuesto, pero si fuese al más elegante y sexy, sin duda la imagen que ocuparía mi mente seria de aquel muchacho.
    Observé a mi acompañante y adiviné que pensaba exactamente lo mismo que yo en aquel momento. Sonreí al ver su expresión. Parecía como si hubiese encontrado lo más maravilloso del mundo.

    —Hola chicos—los saludé con la mano mientras empezaba a correr para saltar a los brazos de mi príncipe. Este extendió sus brazos para recibirme levantándose del banco. Yo le rodeé el cuello con los brazos mientras rozaba sus perfectos y fríos labios mediante un tierno beso. Él me devolvió el saludo con un beso apasionado. Desaparecimos en nuestro mundo hasta que oímos los pasos tímidos de Yukira. Entonces nos separamos.

    —Hola Megumi—le sonrió Makoto mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Ella le sonrió tímidamente y después posó sus ojos en el chico que aun estaba sentado detrás de nosotros, yo también lo observé. — Oh, perdonad, no os he presentado—se disculpó poniéndose la otra mano en la cabeza—este es Taku—señaló con la mirada mientras el chico rubio se levantaba —es mi hermanastro, llegó ayer de Alemania.

    —Un placer—contestó el chico con una voz y un acento muy dulce. Las dos le sonreímos agachando la cabeza a modo de saludo, mientras enrojecíamos al ver su mágica sonrisa.

    —Esto…—empecé antes de desmayarme—Yo soy Mayu, y ella es Megumi…—le dije señalando a mi amiga, que aun para ellos era mi prima, lo cual ahora se me hacia raro—…mi prima.

    —E-encantada—contestó tímidamente. Después nos miró a Makoto y a mí. —Y… ¿Qué vamos a hacer?

    —Bueno…Mayumi y yo tenemos planes—comentó guiñándoles un ojo mientras empezaba a girar su cuerpo. ¿Planes? ¿Cómo? Me había pillado por sorpresa, ¿de qué hablaba? —Vosotros…no se— vi como poníamos, los tres, cara de sorpresa y abríamos los ojos como platos— pues nada, adiós. Vamos Mayu—se despidió mientras tiraba de mí mano andando rápido, yo en cambio corría. Oí a nuestros compañeros preguntándose ¿cómo? A nuestras espaldas.
    Cuando estábamos lejos de ellos tiré de mi brazo bruscamente y le mire con enfado.

    — ¿Por qué has hecho eso? Ahora Megumi se enfadara conmigo y…—no pude terminar la frase, su mano estaba encima de mi labios y me miraba con tristeza.

    —Lo siento…—empezó a bajar su mano y acaricio mi pelo, después miró al cielo— necesitaba que Taku conociese a alguien…hace dos meses perdió a su hermana y… cuando vi a tu prima pensé directamente en ella—me sonrió dulcemente con una disculpa en la mirada—Taku no es mi hermano de sangre…mi padre se casó con su madre más tarde, el tenia mi edad…y nos hicimos amigos desde entonces, nos hicimos hermanos…casi de sangre—sonrió mirando al cielo azul— Rin era nuestra hermana pequeña, murió en un accidente de coche…el conducía, y desde entonces se echa la culpa, yo no…—hizo una mueca—no quiero verle así, yo… —esta vez le hice callar yo. El me observó sorprendido, y supe que era porque algunas lágrimas se escaparon de mis ojos.

    —Vamos, ya teníamos planes ¿No? —le sonreí dulcemente. El agarró m mano y tiró de ella hasta juntarnos en un abrazo, me abrazó con fuerza.

    —Te quiero Mayu…—me susurró al oído. Lo abracé también. Y allí nos quedamos debajo de un árbol entregados a ese abrazo.

    —Y yo a ti…
     
  9.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and I
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    428
    Re: You and I

    Capitulo 4 (parte 2)

    YUKIRA/MEGUMI

    Caminábamos en silencio por el parque más cercano al centro comercial, no podíamos ni mirarnos a la cara, los dos estábamos ruborizados por los comentarios que oíamos a la gente. “Que pareja más bonita” o “parecen unos príncipes”… habíamos comentado algunas frases algo molestos por la reacción de mayu y Makoto, porque nos habían dejado ahí plantados. Yo le observaba de reojo de vez en cuando, era hermoso…pero le encontraba bastante triste.

    — ¿Te ocurre algo? —le pregunté mostrando preocupación en la mirada, el observó mi expresión y forzó una sonrisa.
    —No —mintió—no te preocupes.
    —Ya…—mi rostro se puso serio. Observé el cielo, estaba atardeciendo. Es que ¿habíamos caminado en silencio horas?
    —Bueno, en realidad…—dejé de observar el cielo y le miré con curiosidad. —estoy algo triste sí.
    — ¿Qué ocurre?
    —Bueno…es que—miró el cielo—he perdido a alguien recientemente—yo me paré por el comentario y de repente me entristecí un poco.
    —Vaya, lo siento.
    — ¿Y a ti? —le miré con duda, ¿a mí? —te veo triste también.
    —Oh, bueno…—sentí que las lágrimas esperaban salir queriendo explotar mis ojos—Yo…también he perdido a alguien…y—las lágrimas empezaron a mojar mi rostro—Bueno yo…—empecé a llorar fuertemente y sin darme cuenta le estaba abrazando, lloré profundamente y sentí que el acariciaba mi pelo.
    —No llores—me pidió dulcemente, pero yo no podía parar.
    —Me he escapado de casa…—se me escapó entre lagrimas.
    —Ah… ¿Por qué? —me preguntó apartándome y observándome a los ojos mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y me limpiaba los ojos.
    —Bueno…es que—no podía contarle la verdad, ni siquiera le conocía. ¿Por qué le habría dicho eso? —no puedo decírtelo…aun.
    —Está bien, no pasa nada—me sonrió dulcemente y después se acercó a mi oreja y me susurro—me gusta que me abraces—sentí que mi cara ardía, ¡qué vergüenza! Me he puesto a llorar y ni me había dado cuenta que le abrazaba, Pensé, me aparté de él con la cabeza agachada para que no notara mi sonrojo.
    —Esto…creo que debo marcharme ya.
    — ¿Quieres que te acompañe?
    —No, no pasa nada—me despedí con un gesto de la mano—gracias—y salí corriendo.


    y aqui el capitulo 4

    nada especial XD
     
  10.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and I

    olaaaa!
    pk no me habias dixo q estabas publicando un fic? a ver si me tendre q enfadarxD
    la verdad es que me usta sobretoo taku!!!!! es tan mono!!!
    y la princesita se a esfumao de casa que pasara q pasara?? y cuando taku sabra lo q es en realidad ella?? es q no lo puedo esperar
     
  11.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and I

    avisame pa el cap 5!
    te estare esperando!
     
  12.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and I
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    740
    Re: You and I

    y aqui el cap 5!! espero que os gustee


    Capitulo 5

    MAYUMI

    —Vaya. A sí que eso ha pasado—comente con una sonrisa apoyando mi cabeza sobre las rodillas y estas rodeadas por mis brazos.

    —Sí, que horror—contestó la princesa tapándose el rostro con las dos manos.

    —Si…que horrible abrazar al chico posiblemente más atractivo del planeta—comenté con sarcasmo mientras le lanzaba la almohada a la cara.

    — ¿Q-que?... — vi como enrojecía a más no poder—n-no, no me refería a eso Mayu…—dijo tocándose las mejillas para sentir si estaban ardiendo, yo reí por su expresión. —es que, c-casi le digo que soy la princesa de Japón—hundió su cabeza en la almohada que le había tirado antes. Entonces levantó la cabeza y me miró—y vosotros, ¿qué habéis hecho? —cambió de tema.

    Yo sonreí dulcemente mirándome los pies y jugaba con mi dedo dando vueltas por el suelo. Sentí que me enrojecía, pero no me importaba que Yukira lo notase. Ella se acercó a mí y bajó la cabeza para mirarme y llamar mi atención, en su mirada tenía un interrogante.

    —Bueno…—empecé lentamente, Makoto había dicho que me quería, y eso me hacía muy feliz. — simplemente, hablamos y pasamos la tarde…
    —ah…vale.

    La conversación acabó cuando entro mi madre y nos recordó que al día siguiente había clase, nos dio un beso en la frente a las dos y nos deseó buenas noches.
    A la mañana siguiente nos levantamos diez minutos más tarde, y llegamos a clase justo a tiempo. En clase todo iba normal y corriente, como todos los demás días de colegio. Nunca pasaba nada especial. Además ya habíamos pasado los exámenes, y solo faltaban pocos días para el fin de curso. Qué suerte Yukira por haber llegado esos últimos días. El ser princesa seguramente sabría mucho más que los de último curso.
    Después de clase nos reunimos con Makoto, que nos acompañó a casa. Mi madre lo invitó a comer, y estuvo con nosotras hasta la tarde.
    La semana pasó rápida al ser los días repetitivos. No entregaron las notas y me decepcioné con la nota de matemáticas, un suficiente. Había bajado la nota desde el trimestre pasado. No era ninguna cerebrito en matemáticas, pero aun así esperaba una nota más alta. Con las demás notas estaba feliz, un notable y el resto sobresalientes. Mi madre sonrió al ver mi nota de matemáticas, nos confesó que ella a nuestra edad las odiaba, y sacaba insuficientes, hasta que en el último curso las aprobó con un sobresaliente y la gente la llamaba la chica del milagro.
    A Yukira la veía cada día más feliz, pero aun me preocupaba su situación. ¿La seguían buscando los reyes?, o, ¿no les importaba tanto como para haber dejado de buscarla? No, seguro que aún la estaban buscando…pero, ¿por qué no lo hacían público? ¿Por qué no hacían publica la desaparición de su hija y futura reina? Todo era muy extraño, por el momento lo dejaría pasar y disfrutaré del fin de semana con mi nueva y mejor amiga.
    El sábado por la tarde antes de salir suena el teléfono.

    — ¿Diga? —oí a mi madre contestar desde la puerta. —oh, sí claro, espere un segundo—empezó a caminar en dirección nuestra. —Cariño es para ti—me sonrió.

    — ¿Para mí? —Pregunté extrañada mientras cogía el teléfono— ¿diga?

    —Buenas tardes señorita Hatsutori—me saludó una voz fría y apagada con un tono amenazador que daba escalofríos, era de hombre.

    —Sí, ¿con quién hablo? —pregunté impaciente y algo nerviosa.

    —No creo que deba saberlo, joven—contestó fríamente soltando una risita siniestra—pero quizá usted si deba saber una cosa importante—escuché con atención.

    — ¿De q-que se trata? —tartamudeé nerviosa mirando a los ojos de mi amiga que me observaba con intriga.

    —Más le vale que no proteja más a la princesa—empezó a decir. Mi corazón comenzó a latir fuerte. —O le aseguro que…me encargaré personalmente…de ti.




    y aqui el final del cap 5!!
     
  13.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and I

    uaoooo q final1!!!
    hijo .... no amenaces a xicas !!!! abra sido corto el cap pero el final es muy interesante !!!!
    qien es qien llama!!! q pasara???
    y stoy con mayu las mates son odiosas he pasado por ellas T.T
    muchas gracias por avisar y leer este emocionante cap q me an entrado las ganas de leer el sigiente pero stoy segurisima que la espera valdra la pena ;)
    espero para el proximo cap1!!!1
     
  14.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and I

    me repito pero da igual muxas gracias por avisar!!
     
  15.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and I
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1327
    Re: You and I

    Siento haber tardado tanto...pero aqui esta el capitulo 6!!



    Capitulo 6


    YUKIRA/MEGUMI


    Observe en silencio a la chica que caminaba por delante de mí con la cabeza gacha. No entendía lo que le ocurría, llevaba callada desde que colgó el teléfono, me estaba empezando a preocupar porque no me decía nada. Aceleré el paso para ponerme a su lado, la observé con preocupación, ella me miró y sonrió una débil sonrisa.



    — ¿qué te ocurre Mayumi? —pregunté de nuevo con la esperanza de que me lo contara.
    —No es nada, no te preocupes—volvió a contestar con una débil y falsa sonrisa.
    — ¿Quién era la persona que te ha llamado?
    —Una persona sin importancia—contestó y se paró en seco mientras cogía aire—mira Yukira, no le des más vueltas—me contestó fríamente pero con una sonrisa entristecida—no me pasa nada de verdad, estoy cansada. Eso es todo.
    —Ya…—la miré con preocupación, entonces su rostro cambio. Se iluminó un poco.
    — ¡Ala!, vamos Yukira que llegamos tarde—dijo rápidamente cambiando de tema mientras miraba la pantalla de su móvil. Tiró de mi brazo y salimos corriendo.


    Makoto y Taku nos esperaban sentados en las escaleras del gran parque en el centro de la ciudad. Al vernos llegar Makoto nos saludó con la mano, Taku se limitó a pintar su rostro con una sonrisa torcida…me observaba. Me ruboricé al observar sus preciosos ojos mientras miraban cada paso que daba hacia ellos. No podía dejar de pensar en lo hermoso que era aquel chico. Mi acompañante los saludó con pocas ganas, hoy no corrió en direcciona su novio que la esperaba con una sonrisa. Esta vez fue él quien se acercó corriendo para tenerla en sus brazos. El se agachó un poco para besarla pero esta giró la cabeza para rechazar el beso. Makoto la observó con duda, y después me miró a mí con una interrogación en la mirada, yo me encogí de hombros y la volvió a mirar.


    — ¿Te ocurre algo cielo? —Le preguntó el chico preocupado mientras le ponía una mano en el rostro para levantárselo y poder mirarla a los ojos.
    —No es nada—mintió ella apartando la mirada aun con su rostro entre las manos de Makoto.
    — ¿Estás segura? —se notaba aun mas preocupación en su voz que antes.
    — ¡No es nada! —Se apartó de él bruscamente— ¡he dicho que nada! ¿Vale? —gritó. Diciendo eso se dirigió en otra dirección, Makoto hizo el intento de seguirla pero yo lo agarre por el brazo.
    —Déjala que dé una vuelta. —El asintió en silencio. Taku se acercó a nosotros y se colocó a mi lado. Los tres nos quedamos observando como Mayumi se alejaba a paso lento.


    Nos sentamos en uno de los bancos del parque y nos quedamos observando el cielo en silencio un buen rato. No sabíamos de que hablar. El parque se volvió en silencio descartando el sonido de las hojas por el viento y el cantar de los pájaros. Yo estaba algo preocupada por mi compañera de cuarto. ¿Quién sería el misterioso que la había llamado? ¿Por qué se había asustado? ¿Qué la inquietaba?


    — ¿Qué es lo que le ocurre, Megumi? —Makoto miraba el cielo, s mirada estaba perdida, yo le observe un momento antes de contestar.
    —La verdad…no lo sé—bajé la mirada y observé una hormiguita que pasaba por alrededor de mi pie. —Desde aquella llamada está muy rara…
    — ¿Llamada? —Esta vez sus hermosos ojos me observaban— ¿qué llamada?
    —No sé, creo que…—No pude terminar la frase porque Makoto ya había salido corriendo en la dirección que tomó nuestra amiga hacía ya quince minutos. —Y se fue…—susurré con la mano extendida con el penoso intento de agarrarle por la camisa, un poco tarde.
    —Nos han vuelto a dejar solos—comentó el chico hermoso que se encontraba sentado a mi lado y del cual me había olvidado por completo de que se encontraba ahí. Le miré ruborizándome, se encontraba muy cerca de mi rostro y sentí como el aire salía de mis pulmones y me había olvidado de respirar. — ¿te ocurre algo?
    — ¿Eh? Esto… ¿qué? —no me venían las palabras de lo nerviosa que me encontraba en aquel momento. Nunca antes se me había acercado tanto un chico. El empezó a reír con su melodiosa risa observando mi rostro, me imaginé que en aquel momento debía de tener una cara de payaso o peor. A sí que bajé la cabeza rápidamente para ocultar mi rojizo rostro, mientras suspiraba.
    —Tranquila…—me susurró acariciándome el pelo.
    — ¿Cómo?... —giré el rostro para observarle mejor.
    —Podemos ir despacio…— ¿qué? ¿De qué habla? Su rostro perfecto estaba cerca del mío, mientras que mi rostro se volvía mas rojo que antes—es verdad que no nos conocemos ¿no? —me sonrió dulcemente.






    MAYUMI

    Más le vale que no proteja más a la princesa…o le aseguro que me encargaré personalmente…de ti.


    — ¡ARGHH! —Grité poniéndome las manos en la cabeza y tirando con suavidad de mi pelo— ¡Cállate, no lo repitas más! —me dije a mi misma. O le aseguro que me encargaré personalmente…personalmente…personalmente…— ¡CÁLLATE! —grité dando un fuerte golpe con el pie a uno de los bancos que tenía cerca. — ¿Quién eres…?—susurre para mí misma, ya que la zona del parque en la que me encontraba estaba desierta, mientras caía derrumbada en el banco, me dolía el pie.
    — ¿Te encuentras bien? —me preguntó una voz masculina, no quise ver quién era, me daba igual.
    — ¿Y a ti qué más te da? —le contesté con arrogancia, como si se tratase de mi peor enemigo.
    —Bueno…una chica como tú no debería pasear sola por un sitio como este—rió con misterio, no levanté la cabeza pero sentí una alarma en mi interior de aquel desconocido. — ¿cómo es que has acabado aquí solita? —empecé a estar nerviosa, pero no levante la cabeza.
    —Vete—le ordené sin mirarle aún—Déjame en paz—pero él se acercó, se encontraba delante mío. Llevaba unos pantalones vaqueros modernos, y unas zapatillas blancas. Entonces le miré al rostro para fulminarle con la mirada. Era alto, un metro ochenta supuse, pelo largo hasta los hombros y muy oscuro, un negro intenso. Sus ojos llenos de misterio eran verdes, y tenía la piel blanca y lisa. Era perfecto y hermoso. También joven. — ¿Y tu quien narices eres a ver?
    — ¿y a ti que más te da? —repitió mis palabras girando su perfecto rostro y cerrando los ojos, algo teatral. Después me observó de reojo. —posiblemente sea tu héroe preciosa. No sabes la de locos que hay por esta zona.
    — ¿y cómo sabré que tú no eres uno? —Le pregunté con una sonrisa pícara—que yo sepa, tú también te encuentras en esta zona ahora mismo. —Volvió a cerrar los ojos y rió dulcemente con una sonrisa fría torcida.
    —No lo sabrás—contestó esta vez mirándome a los ojos—tendrás que arriesgarte. —su sonrisa era misteriosa y fría, pero a la vez algo cariñosa. Era muy hermoso aquel chico de nombre desconocido.
    —Primero—le dije levantándome del banco y poniéndome de pie, el se agachó y se acercó a mi rostro un poco, me ruboricé un poco con el gesto— ¿cuál es tu nombre?
    —Yuki—contestó con una sonrisa pícara.



    Posiblemente sea muy cortito jujuju
    pero bueno, espero que os haya gustadoo
    un beso
     
  16.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and I

    q interesante!!!!
    la verdad es que entiendo a mayumi por todo lo q pasa!!
    y ese xico misterioso qien sera?
    taku q mono es y q cortita es yukiraxD
    qiero q aparezca makoto!! y vea al xico ese!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso