1.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    948
    Re: yo no queria...

    jejejeej perdon amigas y gracias por sus post !!!! jamas pense que recibiria tantos arigatou, gomen es que he tenido muchas pruebas y tube que bailar cueca en mi escuela y con el chico que me .... ejem ejem asi que no tube muhco tiempo en el pc. ^0^ gracias a todos

    KAGOME: que pasa… respóndanme… por favor muévanse!!!!... que alguien me diga algo… -se trata de sentar pero un dolor muy agudo recorre su espalda- aaaaaaa que es esto… - golpea el piso con sus puños…. -Se cubre el pecho con la especie de sabana- que esto – mcomienza a sollozar bajo-
    INUYASHA: kagome cálmate…
    KAGOME: COMO QUIERES QUE ME CALMEEEE!!!! ME DUELE TODO DIOS QUE ES ESTO….
    KAEDE: será mejor que salgan yo la tratare de calmar…

    Todos salen de la cabaña, esperando a ver que tiene kagome, kaede la examina toca sus pies pero no hay sensibilidad aparente, la pincha con una aguja pero no siente el dolor… kagome cada vez se aterra mas y mas… al ver esto la anciana decide salir de la cabaña. Kagome solo se durmió, después de tanto llorar.
    Kaede salio con un semblante serio… esto definitivamente no era bueno, su cara profesaba angustia, llegó hasta donde estaba el grupo.
    SANGO: anciana kaede que es lo que le pasa a kagome… por favor… es angustiante
    KAEDE: ella… -cierra los ojos- ella no podrá caminar nunca mas…
    INUYASHA: anciana!!! Esto debe ser una broma de mal gusto – dijo en un tono enfadado- dígame que es una broma
    KAEDE: no lo es inuyasha… ella no responde a ningún estímulo, sus pies es como si no tuvieran vida … lo siento.
    MIROKU: ahora nos queda ayudarla… anciana que queda por hacer…
    SHIPPOU: pobre kagome aaaaaaaHHHH ELLA ES BUENA NO SE MERECE ESTOOOO
    SANGO: shippou mira… ahora kagome esta enferma tenemos que ayudarla en todo de acuerdo? No la ayudaras para nada si lloras
    KAEDE: escúchenme bien… kagome necesitara de cuidados especiales al menos por un tiempo por lo menos hasta que pueda adaptarse… necesitaran que la ayuden a vestirse por lo menos estos días, ayudarla a bañarse, y todas esas necesidades….

    Inuyasha no escuchaba nada, pensaba en lo que kagome estaba por sufrir, y si la llevaba donde su familia? Para que allá la cuidaran mejor… no no podía hacer eso no había que moverla por lo menos por ahora… en su mente había un enredo feroz, se fue se fue a lo mas profundo del bosque a hurgar en sus pensamientos… tenia miedo… y si kagome no se recuperaba… se sentía culpable… el hecho de haberse ido con kikyo… de haberla dejado sola… todo era muy confuso!! Todo por su culpa!!! Paso horas tratando de buscar respuesta del porque a el le pasaban esas cosas que era lo que le estaba pasando con kagome… su mente no encontró la respuesta por lo menos esta vez no… fue a la casa de la madre de kagome donde le contó todo absolutamente todo, pero la reacción de la madre de kagome dejo pensando al hanyo…
    SRA.HIGURASHI: que bien!!! Por lo menos esta viva gracias al cielo!!! Tengo que avisarle a todo el mundo… gracias a kami…
    INUYASHA: señora su hija no podrá caminar nunca mas…
    SRA. Higurashi: hijo, eso no es un problema ella esta a salvo gracias a todos lo dioses

    Si estaba viva, pero a que precio… SE ESTABA COMPORTANDO COMO UN IDIOTA!!! Claro que tenia que estar agradecido!!! Ella estaba viva y no importaba como siempre seria su… ¿su? Estaba a punto de decir su kagome… no importa ahora lo único que le importaba era ayudarla a salir adelante y eso seria exactamente lo que haría. Ella le había levantado el animo tantas veces y el se lo pagaba yéndose con kikyo que lo hacia sentirse mal otra vez… ahora era momento de pagárselo… agradecerle por todo.
    Llego a la cabaña y estaban todos alrededor de una fogata, kagome estaba en el fotón tapada hasta la cabeza, no quería ver a nadie, se sentía, mal culpable, muy culpable… sentía que si la miraban, la mirarían con odio, no se atrevía a sacar la cabeza de aquel futón, que era ahora su lecho de consuelo… se hizo la dormida y así espero a que llegara un nuevo día….

    PERDON POR LO CORTA ENCERIOPERO EL DOMINGO LA CONTINUO
     
  2.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti pronto esta mui bn
     
  3.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    bueno esperaremos hasta el domingo
    pero porbre kagome no me hubira gustado
    haber estado en su lugar
    espero que lo continues muy pronto
    ya que sabes que tu fic es genial
    bueno cuidate mucho
    sayonara
    atte:lesley
     
  4.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: yo no queria...

    k xula la contii

    siguelo pronto

    bss sandrika
     
  5.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: yo no queria...

    estuvo buena la conti, esperare con ansias el domingoo!!!!!!
    VICKY-AHOME
     
  6.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    Buena
    conti me encanto
    espero que pronto pogas otra
    pobre kagome

    besos
    Naomi-San
     
  7.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    ayyyyyyyy ke mal, pobre de kagome!!!!!
    espero ke puedan hacer algo por ella
    me gusto mucho la conti!!!!!!!
    sigue pronto si?
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: yo no queria...

    Porfaaaaaa Conti!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    la conti va ToT
     
  10.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: yo no queria...

    cotiii por favorrr!!!!!!!!!!!!! TT.TT
     
  11.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    que paso kira porque no
    lo has continuado dime porque
    porfa continula por lo que
    mas quieres
    bueno cuidense
    sayonara
    atte:lesley
     
  12.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: yo no queria...

    noo me hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D jaja, por favor conti ya!!!!
    Besos....
    VICKY-AHOME;)
     
  13.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: yo no queria...

    conti? ToT
     
  14.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

    tic tac tic tac kiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    vamos ponla plis!!!!!!!!!!!!!
    porfis ya no tardes ToT
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: yo no queria...

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti!!!!!
     
  16.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: yo no queria...

    i la conti?
    pliss la conti
     
  17.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    35
    Re: yo no queria...

    ayuda como lo hago para postear
    O_O
    como lo hago es que hace mucho que no me metia
    y tengo que continuarla la tengo aqui
    asi que por favor
     
  18.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2075
    Re: yo no queria...

    Necesito su ayuda como lo hago para postear para poder publicar mi fic porque cambiaron la modalidad O_O y perdonen por no haber continuado mi fic es que mi papa no habia pagado la cuenta ¬¬ asi q.... AQUI esta y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO !!!! OS QUIERO MUCHO

    El primero en despertar fue inuyasha, quien observar que todos estaban durmiendo salió de la cabaña sigilosamente, sin hacer ningún ruido, los demás se despertaron al rato siguiente, kagome siguió durmiendo.

    Al despertar la muchacha se dio cuenta de que estaba sola, todos habían salido la cabaña era oscura, y sentía un poco de calor, el día estaba precioso afuera lo podía divisar por la puerta, se sentía sucia quería darse un baño, pero no podía hacerlo por si sola y tampoco quería la ayuda de nadie, tenia hambre pero tampoco permitiría que le sirvieran, se sentía una inútil. De repente entró la anciana kaede, volvía con unos vegetales para la cena.
    KAEDE: OH! Kagome estas despierta… que bueno
    Kagome no respondió, miro hacia la pared no podía ver a nadie a los ojos.
    KAEDE: que sucede kagome por que estas así
    KAGOME: no pasa nada… - de modo cortante y enfadado –
    Kaede cerró los ojos y entendió como se sentía la muchacha, de los tres días que había despertado no había salido hacia el exterior y no había querido nada de comer. Kagome se acurrucó en el futón y se puso a pensar en que iba a ser de ella ahora, tenia miedo, miedo de la realidad de que no podía sentir desde su cadera hacia abajo, y ese dolor en la espalda la mortificaba día y noche.
    KAEDE: kagome creo que deberías ir a afuera a respirar aire puro el día…
    KAGOME: ¡no me interesa!... no quiero ir… para que…
    KAEDE: pues para que disfrutes del día… vayas al rió con sango a disfrutar el agua…
    KAGOME: anciana… no puedo sentir las piernas no puedo moverme no pretenderá que sango me lleve ¿o si? Sabe que… no diga nada mas lo único que quiero hacer es morirme para no ver la cara de nadie mas… quiero irme de aquí…
    KAEDE: - ignorando lo que dijo – kagome ven vamos a cambiarte de ropa… - tratando de ayudarla a sentarse sabia que le dolía el cuerpo-
    KAGOME: déjeme! Yo puedo sola – trato de sentarse pero el dolor en la espalda no la dejó y solo se recostó- no quiero cambiarme déjeme en paz. Para que me quiere sacar eh?... para mostrarme ante todo el pueblo parapléjica no muchas gracias…
    KAEDE: pero… kagome si sigues así no vas a recuperarte nunca… - en tono de reproche- ¿ donde quedó la kagome optimista, la kagome sonriente la alegre?
    KAGOME: MURIO!!!!... ahora déjeme sola usted puede moverse..

    Sango entró por la cabaña enojadísima, estaba bien que este triste por haber quedado en aquel estado pero no tenía derecho a hablarle así a la anciana kaede, estaba dispuesta a decirle todo lo que pensaba.
    KAEDE: esta bien – con tono pasivo y arrastrando a sango salió de la cabaña- vamos sango dejémosla sola a lo mejor quiere llorar… ella no puede sentarse le duele aun la espalda
    SANGO: pero anciana Kaede, son tres días… tres días de insultos para todos… de ironías y de llanto, ni siquiera quiere bañarse…
    KAEDE: le da vergüenza sango… entiéndela no es facil, no sentir tu cuerpo y quedarte sin poder hacer nada sola… ni siquiera bañarte tengo que hablar con ustedes con todos…

    A l reunirse en un campo de hierbas medicinales…
    KAEDE: quiero hablar con ustedes… ya que se que se les esta agotando la paciencia con kagome… pero es que esta pasando por algo muy difícil…
    MIROKU: yo lo entiendo perfectamente… sango deberías tener un poco mas de paciencia no es fácil darse cuenta de que tu vida dependerá de los demas…
    INUYASHA: y todo esto es por mi culpa si solo la hubiera cuidado mas… si…
    KAEDE: inuyasha no hay que culparse las cosas pasan por algo… se que ella lo superara… por eso necesito ayuda… en estos dias un amigo medico me dio algunos masajes para su espalda para que no comience a sentir tanto dolor ya que su espalda prácticamente se fracturó con esos masajes a lo mejor podemos ayudarle a recuperar la sensibilidad…
    SHIPPOU: y cuanto tiempo
    KAEDE: no lo se shippou pueden ser años…
    SANGO: ya veo por que el sufrimiento de kagome
    KAEDE: tambien tenemos otras, formas para ayudarla según lo que me dijo el medico es como una rutina se llama terapia y lo que tenemos que hacer es…

    Inuyasha solo escuchaba como kaede hablaba de las precauciones que se necesitabna para kagome, el no queria escuchar nada mas, cerró sus ojos y salió corriendo de allí.
    MIROKU: INUYASHA!!! A donde vas…
    SANGO: dejalo el puede ayudarla…
    KAEDE: estos dos… espero que ahora quede todo en paz… han sufrido mucho – empieza a sacar plantas medicinales- creo que necesito su ayuda…
    SANGO: shippou!!! Ven aca no te atrvas a ir
    SHIPPOU: pero sango no es lo que siempre hacemos… MIRA A MIROKU
    MIROKU: º0º n.nU
    SANGO: monje venga para acá…
    MIROKU: shippou por que me delataste
    KAEDE: sango tiene razon debemos deja que ellos dos arreglen sus asuntos
    SHIPPOU: espero que inuyasha lo logre
    SANGO: lo logrará…

    Kagome estaba acostada… mirando el techo con algunos pensamientos en la cabeza…
    KAGOME: “soy una inútil… en batallas no serví de nada solo les di molestias a mis amigos ellos siempre me protegieron y yo… yo nada… si no hubiera sido tan debil no hubiera entregado mi alma a Naraku y no hubiera matado a kikyo… ahora inuyasha estaria feliz… pero mientras estaba durmiendo senti algo muy calido como si alguien me estuviera abrazando… pero deben ser juegos de la mente... el no…” – rompe la freazada con una inimaginable ira…- soy una tonta…

    Inuyasha entra por la cabaña, mirandola fijamente, realmenter se sentia mal por su estado, ella no se percata de ello y golpea el suelo
    KAGOME: dije que queria estar sola!!!! Es muy difícil entender eso - su voz se quebra…
    INUYASHA: y ni si quiera a mi quieres ver
    KAGOME: inuyasha… - desvia la mirada hacia la pared- y por que a ti deberia verte… como a los demas… no quiero ver a nadie… asi que no sientas compasión de mi… retirate por favor
    INUYASHA: no lo haré
    KAGOME: si pudiera caminar meiria a mi época para no ver sus rostros nunca más…
    INUYASHA: ESCUCHAME…
    KAGOME: - interrumpiendole- NO AHORA ESCUCHAME TU!!!! CREES QUE ES MUY DIVERTIDO… VER SUS CARAS… sabiendo que casi matas a tus mejores amigos solo por un sentimiento egoísta- se quiebra- dejame sola!!! Ahora no te necesito!!!
    INUYASHA: pues no me iré ya que vine a ayudarte… y todos te vamos a ayudar quieras o no… asi que preparate… por que lo que viene sera difícil…
    KAGOME: hagan lo que quieran… una vez que se descuiden me ire… asi sea arrastrandome!!!!!... – se cubre la cara con las manos no lo puede ver a la cara…-

    Al día siguiente kagome despierta con Sango arrodillada a su lado, kagome da un suspiro.
    KAGOME: que quieres sango…- desviando la mirada-
    SANGO: tenemos que hacerte unos masajes en la espalda para que puedas recuperar la sensibilidad
    KAGOME: haz lo que quieras… pero creo que será inútil
    SANGO: asi sea lo ultimo que haga… volveras a caminar…

    Kagome estaba de espaldas sin la parte de arriba del kimono de sacerdotisa…
    SANGO: kagome quiero hacerte una pregunta
    KAGOME: au! Cual…
    SANGO: estas muy enojada con nosotros
    KAGOME: no es eso... sango no lo entenderian
    SANGO: se que te dije cosas horribles… sin pensar pero pense que estabas de parte de Naraku, estabamos confundidos pensabamos que estabas muerta y que te habiaas aliado con el, por que nosotros aceptamos a kikyo y te remplazamos por ella y … querias matarnos por ello
    KAGOME: sango… kikyo… - como todos los dias se pone a llorar- estaba dolida asi es.. me sentia una inútil estaba enojada de que inuyasha la haya traido al grupo… de que la haya mirado a ella… estaba dolida…perdon sango… no puedo seguir hablando yme duele demasiado
    SANGO: tranquila relajate
    KAGOME: “espero que inuyasha no sepa nunca lo que dije”

    Inuyasha estaba escuchando todo dede afuera de la cabaña…

    Nos vemos







     
  19.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: yo no queria...

    hola acabo de leer tu ff y me gusto mucho espero y lo continues pronto
     
  20.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...


    muy buena la conti me encanto
    aunque pobre kagome lo que debe de
    estar sufriendo
    bueno espero la conti pronto

    besos
    Naomi-San
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso