One-shot de Naruto - "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 29 Junio 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    961
    "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]


    Autor
    : Kiiori Temari.
    Título: "Yo lo objeto".
    Pareja: Sasuke x Sakura
    Género: Romance/General.
    Tipo: One-shot.
    Advertencias: Ninguna.
    Sumario:
    La joven Haruno quedó maravillada con lo que sus orbes jades presenciaban. Sasuke Uchiha dormido de una forma tan conmovedora y tranquila, aún con el control remoto en su mano derecha.
    Beteo: Pow.
    Dedicatoria: A Lilinette, Pow, Fayth , Kuroi Sakura
    GaByAkUgAn y Aliandy


    "Yo lo objeto"


    La divisó con el entrecejo fruncido en señal de gran molestia y desagrado. Aquella muchacha dueña de una figura envidiable y poseedora de un par de orbes exóticos como el jade, bajaba con suma elegancia las escaleras vestida de gala. Con un vestido de color rosa pálido hasta las rodillas, y un escote pronunciado, era el deleite de cualquier ser humano.

    El varón yacía cómodamente ubicado en un sofá frente al televisor. En cuanto vio que ella cruzaba por su espalda, desvió su atención hacia el aparato tecnológico, evitando demostrar su molestia; luego, siguió con la mirada la caminata de ella en dirección al baño, donde entró y cerró la puerta.

    ¿Qué le molestaba? ¿Qué lo irritaba?

    Simple respuesta, simple hecho: ella se preparaba para ir de fiesta… sin su compañía. Le hervía la sangre con el tan solo pensar en que ella —su novia—saldría a visitar lugares concurridos de muchas personas… más específicamente le desagradaba la idea de que alguien más le echara un ojo pervertido a ella… su Sakura.

    La puerta del baño se abrió y la fémina de hebras rosáceas asomó su rostro para preguntarle:

    —Sasuke-kun ¿no has visto mi collar y mi pulsera que Ino me regaló para mi cumpleaños?—habló con su dulce voz.

    Sasuke solamente se limitó pronunciar su típico monosílabo tosco, grosero; movió su cabeza en señal negativa, formulando una muda respuesta.

    —Ah… no los he visto desde esta mañana, ¿cómo se supone que iré sin ellos?

    —No vayas y asunto arreglado.

    —Buen intento, Sasuke-kun.—respondió cerrando la puerta nuevamente.

    Al oír ese sonido, Sasuke cerró sus ojos con arrogancia y dibujó una sonrisa en su rostro, mientras abría la palma de su mano y observaba los objetos valiosos que Sakura estaba buscando con ansias.

    —Sasuke-kun.

    El joven de apellido Uchiha abrió sus ojos a la par en el instante en que sintió la voz de su novia hablar. Sumamente sorprendido por la aparición repentina de la fémina, que había cerrado la puerta, pero ella misma había quedado afuera.

    —Buen intento.—Sakura esbozó una sonrisa victoriosa y arrebató
    sus preciadas joyas de las manos del varón, para poder colocárselas.

    En aquel momento el sonido fastidioso de una bocina, perteneciente a un vehículo, llamó la atención de la pareja.

    —Esa es Ino.—espetó, con alegría tomó entre sus manos su bolso y su abrigo. Se acercó a Sasuke y le dio un pequeño beso en la mejilla, mientras miraba como la cara del muchacho era de pocos amigos—.Llegaré tarde, no me esperes.—finalizó saliendo de la casa.

    —Hmp… como si quisiera esperarla.



    **********************************

    5:15 a.m.

    —Gracias, chicas. Nos vemos mañana.

    Saludó la fémina de cabellera rosácea, mientras el vehículo que anteriormente la había recogido se puso en marcha, alejándose.
    Ella caminaba a paso lento hacia la entrada de su casa mientras buscaba las llaves dentro de su bolso. De vez en cuando soltaba pequeñas risitas, recordando los sucesos del cumpleaños número 19 de su amiga Ino Yamanaka.

    Cuando al fin encontró lo que buscaba pudo abrir la puerta con facilidad y entrar a su domicilio. Dejó las llaves arriba de una mesa que se encontraba cerca y se despojó de su abrigo colgándolo en un perchero.

    Sakura observó que al final del corredor —a la izquierda— unas luces parpadeaban contra la pared. Algo extrañada avanzó hasta llegar a la sala de estar, encontrándose con Sasuke dormido en el sillón y con el televisor encendido.

    Sasuke-kun… al final me esperaste.

    La joven Haruno quedó maravillada con lo que sus orbes jades presenciaban. Sasuke Uchiha dormido de una forma tan conmovedora y tranquila, aún con el control remoto en su mano derecha.

    La fémina se acercó hacia su novio y se acomodó a su lado; tomó unas sábanas que se encontraban en otro sofá cercano y cubrió a ambos con ellas. Sakura concilió el sueño con su rostro en el pecho de Sasuke, mientras éste —inconscientemente— rodeó con sus manos el cuerpo frágil de ella.

    Sin duda que Sakura querrá una explicación de todo en la mañana… pero, por ahora, disfrutarán de lo que queda de la madrugada.



    Fin~

    ¿Qué les pareció? Espero que haya sido de su agrado. Gracias a todos por leer. Este escrito se me ocurrió cuando hablaba con Aliandy sobre lo protector que puede ser Sasuke.

    Gracias por leer <3
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

    Aww, qué ternura </corazoncito/> xD.
    ¡De verdad, una ternura qué me encantó!

    Simple pero bonito. Yo creo que Sasuke se portaría así de protector con su pareja (?).
    Pensé que por el título, trataba de otra cosa pero todo se fue al ass al leerlo x'D. Fanguirlee cuando Sasuke esperó dormido a Sakura en el sillón, :llorar1:. ¡Qué de verdad! Me lo imagine todo.

    Morí, aww <:3!
    ____________________

    Una sugerencia, no sé pero sentí que narrabas un poquitín rápido.
    ¡Gracias por la dedicatoriA!

    Aw, ¡Encabezé la lista! *________________________*.
    Sólo eso, amé el escrito.
    Espero ver tú escrito de Zetsu muy pronto xD.
    Saludos, Lili.
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

    Aww... ¿Qué puedo decir? xD
    Bueno, pues. Ya me lo había leído antes que ustedes, se joden (L

    Fue un SasuSaku tan lol que morí. Sasuke es un celoso resentido de mierda que por fin demostró los celos que tenía dentro, pues. Aw, me imagino la parrandeada que se habrán mandado las chicas GEEEX:!

    Bláh, que yo haya visto faltas no tuviste xD!
    Sigo insistiendo en que dejes más intriga en la narración D:

    Pow, pues xD.
     
  4.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

    Aw, fue HERMOSO :llora:

    Sasuke es un abusador cuando se trata de proteger lo que le pertenece; yo que él le hubiera escondido el vestido y ponerle un sueter en su lugar xD LOOOOL

    Escribes tan hermosamente :o. Ahora no sé si prefiero un Sasuke malvadamente sexy o uno pasado de listo, (también sexy xD) :geex:
    Oyes, si se te ocurren estas maravillosAs ideas cuando hablas conmigo creo qudeberíamos hablar más seguido xDD LOL

    Okey; ahora volveré a mi búsqueda de inspiración, nos vemos :'D

    /sale en una ráfaga de viento *-* (?)

    ¿WTF? x'DD
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

    wow amiga!!! felicidades.

    por el titulo pense que sakura se casaba y el uchiha interrumpia, otra idea descabellada que cruso por mi mente fue que fuera una despedida de soltera y saku la novia... y sasu cachara a las amigas hablando sobre lo que habria en la despedida cuando ellas nombraran a unos candentes streeper :: mente perver ^.^::

    pero ho sorpresa, ^.^en verdad estuvo lindo... me causo gracia cuando sakura cacho a sasuke que él tenia sus joyas ^.^

    fantastico y el Oon. en sasuke es plenamente justificado ^.^

    espero leerte pronto.

    sayonara!!

    Reyk@ ^.^
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

    Hi (L~

    ASDFDFSAD, sí, sí: es raro verme por aquí. Pero considerando que no leo mucho SasuSaku y que éste es TUYO, me paso. :3

    Muy lindo el one-shot, Kiiori/Lacry. Sabes que no me gusta la pareja, pero aún así debiste avisarme, tomando en cuenta que casi no te veo escribiendo últimamente. D:

    ¡Has mejorado mucho! :3 Me gustó la trama, un Sasuke "celoso" porque no irá con su Sakura al cumpleaños de la Ino. x'D! Eso sí, ¿por qué no podía ir? ¿Es antisocial o qué? (?).

    Sólo noté un par de signos de puntuación errados, después todo va bien. :L Me pareció encantadora la última escena. Al fin y al cabo Uchiha se contradijo a sí mismo. (???)

    Espero leer algo más tuyo, Kiio. *D*

    Bye~
     
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

    baya kiiori san
    fue muy bonito!!!!!!!1
    que tierno sasuke
    si tierno, algun problema? xD
    en fin, no tengo mucho que comenta aparte de que me gusto un monton
    me pregunto que habra ocurrido en la fiesta...
    da igual, un saludo

    Ruriko-chan
     
  8.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Yo lo objeto". [Sasu~Saku]

    Kiiori-LacrymoshA<333
    ¡De verdad que me hiciste fangirlear con esto!
    No sólo por el hecho de que me lo dedicaste, si no por la trama toda bellA. ¡Te juro que me lo imaginé enterito!

    Ese Sasuke protector y algo celosín... LOOOOOL, ¡además que no fue invitado a la fiesta de Ino, OMG! /baila*
    De verdad que la trama adoptada me encantó. Sakura toda autosuficiente e implícitamente dominante fue muuuuy cool. Te juro que casi grito cuando pusiste a Sasuke aún dormido en el sillón. ¡Awesome!

    Aplaudo, aplaudo y no dejaré de aplaudir (?).

    Encontré algunos errorcillos en la puntuación y algunos más en el uso de los guiones:

    En ese caso, si pusiste un punto al terminar el diálogo, la acotación debe iniciar con mayúscula. Igualmente, debe de haber un espacio entre el fin del diálogo y el guión largo.
    Yo te recomendaría que suprimieras el punto y lo dejaras así, creo que es más fácil y asdas.

    Ahm, otra cosa que me gustaría señalar es que de pronto el texto fue algo redundante, más que nada porque creo que le diste bastantes vueltas a algunas cosas. Por ejemplo:

    No sé, le veo demasiado detalle. Igual es sólo idea mía.

    Otra recomendación, es que intentes variar más el vocabulario cuando te refieres a Sakura, porque hubo demasiados “fémina”, a mi parecer.

    No obstante, el fic me hizo fangirlear a mares<33.
    Sigue mejorando, moshA, que vas por buen camino :llorar1:

    ¡Y mil millones de gracias eternas (?) por la dedicatoria!
     
Cargando...
Similar Threads - [Sasu~Saku]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    707

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso