Yo Ho.. Yo Ho.. A Pirate is life for me

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por MuertaEnVida, 7 Junio 2007.

  1.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Título:
    Yo Ho.. Yo Ho.. A Pirate is life for me
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    356
    Yo Ho.. Yo Ho.. A Pirate is life for me

    [ Yo Ho.. Yo Ho.. a Pirate is life For me..]

    Caminando entre las desoladas calles del puerto, junto con un grupo de hombres, corria una pequeña hacia un enorme barco, encañado a la orilla... Detrás de ellos se escuchan gritos y suplicas segidos de fuego, explosiones y balazos... una guerra se estaba llevando a cabo...

    ¿?: Vamos.. antes de que me arrepienta...-dijo nervioso y comenzaron a subir por una escalera al barco-

    ¿?: ¿esta seguro de esto capitan? –pregunto el marino mas cercano, detrás de el-

    ¿?: ¿cuestionas mi mandato? –aunque no mostrara su rostro, se podia percibir el enojo en su voz-

    ¿?: N-o..n..N-no capitan..- y sigio subiendo hasta llegar arriba-

    ¿?: Bien..- la niña segia en la orilla observando nerviosa el mar- ¿vienes pequeña?

    ¿?: ¿y mama?- pregunto con tristeza observando de reojo a lo que era su hogar-

    No podra venir con nostros por ahora..- dijo tratando de controlarse- Pero me pidio que te cuidara... –le extendio la mano- Ven, te aseguro que la veremos después...

    Algo insegura, tomo la mano del capitan, y la ayudo a subir, arriba, los hombres ivan y venian de lugar, con el unico fin de alejarse de ese lugar lo mas rapido posible...

    El barco, al fin, avanzo hacia al gran mar, la niña fue hasta popa del barco, donde pudo dar un ultimo vistazo a lo que le llamba.. “hogar”
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso