Yo era rudo, tu eras la fuerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AnIkA_ChAn, 17 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    42
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta muy lindo :P
    precioso
    buenisimo
    archigenial
    extrordinario
    emocionante
    (me quede sin palabras)
    :D :D :D :D :D :D :D :D
    resumiento esta precioso ´
    ojala que lo continues
    tienes mi apoyo
    bye :)
     
  2.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    92
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    wenas!!
    k linda la conti ^.^
    te a kedado muy bien !!!
    k bonito k le dijo eso Inu a Kagome *.*
    espero k pongas muy pronto la conti
    SUERTE!!!
     
  3.  
    §asha

    §asha Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    121
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    hola

    me gusto mucho la conti....
    que lindo inu tener la confianza para contarle eso a kag....pero porque kikio se fue de esa manera dejando asi al pobre inuyasha :( definitivamente tubo que ser una razon muy fuerte para haber ido sin decier nada, teniendo en cuenta la confianza q habia entre ella e inu :o.....bueno en fin me dejaste sin palabras con esa pequeña confesion que le hiso inuyasha a kagome :) espero q la sigas pronto sip, me gusta mucho el fic xDDDD

    cuidate
    salu2
     
  4.  
    Aome_AngeluZ

    Aome_AngeluZ Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    124
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Hi!!

    nee k buen fic
    :saltarin: ziii!

    me guzta cOmO vas cOn la histOria
    ezperO la cOntinues pronto
    ii qe zte = d buenO cOmO
    hoii
    mucha suerte!
     
  5.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1771
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    jeje pedonen me fui de vacaciones y no pude subir el capitulo terminado, aqui esta el capitulo 3 completo.

    Capitulo 3 : “kikyo… con ella descubrí la soledad”


    Kagome – ¿kikyo? , es un lindo nombre
    Inuyasha – la conocí hace 5 años, cuando tenia 15 (Inuyasha tiene 20) – su voz era melancólica, no parecía triste mas bien sonaba como si recordara viejos tiempos, tal vez eso era lo que estaba haciendo- ella y yo estudiamos la preparatoria juntos. (no se como estén divididos los sectores de estudio en otros países pero en México es la preprimaria, la secundaria, la preparatoria y la universidad, y siguieres hacer una maestría o doctorado ya es opcional) Nos conocimos el primer día, recuerdo que fue por la mañana en el salón, yo me quede dormido y ella me levanto justo antes de que el profesor pudiera darse cuenta, luego se me olvido el desayuno y ella me dio parte del suyo, me extrañaba que lo hiciera, es decir nos acabábamos de conocer y ella no podía obtener ningún beneficio, además era muy temprano para tener admiradoras, sin embargo kikyo no era de esas, en un instante capto mis pensamientos, y me dijo con voz contundente “ no me gustas ni nada parecido, solo lo hice por que creo que es el deber de cada quien ayudar lo mas que se pueda a alguien”… Todavía recuerdo su ceño fruncido, no era la clase de chicas enamoradizas y eso me agrado, sinceramente creí que podría tener en ella a una gran amiga.
    Paso el tiempo y cuando estábamos ya en tercer semestre ella se había convertido en la persona mas cercana a mi incluso mas que mi madre, ella tenia la capacidad de descifrar cada pensamiento que yo pudiera tener, sabia en un instante mis intenciones con solo mirarme a los ojos y desarrollamos tanto esa habilidad que llego un momento en que las palabras eran innecesarias, nos entendíamos perfectamente, podíamos estar horas sentados y no decir nada, solo disfrutando de la compañía del otro, por que saber que existía una persona con la capacidad de conocer hasta lo mas recóndito de tu cuerpo era tranquilizante, y nos llenaba de una paz inmensa, sin embargo justo antes de salir de la preparatoria, dos meses antes exactamente ella falto un día a clases, al día siguiente le pregunte que por que había faltado, ya que llego muy nerviosa y al parecer me evito toda la mañana, cuando por fin me contesto con un “ no quise venir por flojera” note un extraño color negro en sus ojos, un vacio, quise saber que era, pero ella nunca me lo quiso decir, y ni mi extraña capacidad para entenderla pudo con ello, muchas veces me pregunte si había algo que yo pudiese hacer, cualquier cosa, pero kikyo cada vez faltaba mas al colegio y nunca me decía a donde. Cuando faltaba, me escapaba de la escuela para ir a su casa pero ella no estaba ahí. Poco a poco las veces que faltaba ala escuela se hacían más que las que iba- se detuvo un momento, su voz era fría-

    Kagome-// pensamiento- su voz se hace mas fría, como si cada vez que algo le duele se obligase a no sentir nada, como si fuese un “mecanismo de defensa”//

    Inuyasha- Y un día falto toda la semana, cuando fui a su casa a ver que ocurría, vi como unos camiones de mudanza se llevaban todo, sus muebles su ropa, las cosas de su madre, todo, pero no había nadie ni su hermana menor, kaede, estaba ahí, me quede consternado… no volví a saber mas de ella, en la dirección me dijeron que no podían darme información, intente averiguar pero… no conseguí nada.

    Kagome- lo siento inuyasha… ¿tu la amabas?- dijo la chica al triste

    Inuyasha- la verdad es que no sé- miraba en techo de la cueva- ella era… muy diferente a cualquier chica, no era alegre, pero era fuerte y decidida, ella no me hacia sentir “mariposas en el estomago” como dice todo el mundo… pero… (Miró dubitativo al techo) estar con ella me traía paz, la verdad es que no se si era felicidad o tranquilidad. ¿Sabes? Ella era en realidad muy misteriosa, conocí todo acerca de cómo pensaba, de su forma de ser, de lo que le gustaba… pero nunca supe nada de su pasado, nunca pregunte, es que no era necesario.

    Kagome- ya veo -//pensamiento- Inuyasha te duele mucho ¿no?// Inuyasha…¿alguna vez has vuelto a sentir esa paz, con alguien mas?- dijo intentando saber un poco mas acerca del muchacho

    Inuyasha- pues… no… pero sentía algo muy parecido… pero mejor – al parecer Inuyasha no encontraba las palabras exactas- era como si… como si… al estar cerca de ella supiera que todo va estar bien siempre que yo diera todo de mi.

    Kagome- ¿y quien era esa persona? – dijo ella ansiando la respuesta ¿una chica que le hiciera sentir eso al “frío” inuyasha? ¡Dios! Eso quería saberlo

    Inuyasha giro su rostro lentamente al de kagome, la miro a los ojos y dijo seriamente

    “Esa persona eres tu, kagome”

    Kagome abrió los ojos de sobremanera, “Esa persona eres tu, kagome, Esa persona eres tu, kagome, Esa persona eres tu, kagome, Esa persona eres tu, kagome, Esa persona eres tu, kagome, Esa persona eres tu, kagome, Esa persona eres tu, kagome” esa frase había quedado grabada en la mente de kagome, peor aun, la voz de Inuyasha estaba grabada, ella no sabia como reaccionar, siempre supo que Inuyasha intentaba tratarla indiferentemente, pero ahora ¿le decía que el se sentía de esa manera cuando estaba con ella? En serio eso no tenia sentido.

    Inuyasha- eres alguien especial- volteó a otro lado y sonrió- yo no sabia tu pasado antes de ayer, no tenia ni idea de por que me inspirabas fuerza, esas ganas de hacer las cosas lo mejor posible, ese sentimiento de querer ser mejor, sin embargo mis celos, me hacían tratarte con indiferencia, yo… no podía… mirar mas aya de mi celos.

    Un gran silencio se apodero del lugar

    Inuyasha-Ahora ya soy capaz de comprender por que estar con tigo me inspira fuerza-el chico se sonrojo al ver la expresión de Kagome, se había quedado sin habla- perdona no quise incomodarte- dijo Inuyaha sonrojado mi entras volteaba para otro lado, esta vez había hablado de mas, por lo menos asu parecer- es hora de dormir, dijo dándole la espalda a kagome, mientras se acostaba.

    Pasó una media hora, kagome también se había acostado, sin embargo ahí en el piso, y media hora después de la afirmación de Inuyasha había tomado control de sus emociones, y pudo responder

    Kagome- inuyasha- dijo casi en susurro

    Inuyasha- ¿si?- respondió todavía cohibido

    Kagome- yo… gracias… a mi no… a mí no me importa estar contigo… de hecho estos momentos a tu lado… me han encantado… a fin de cuentas… me agradas mucho… en fin… solo quería decirte que … quisiera ser tu amiga porque … porque he descubierto que eres una gran persona- sonrió complacida le había dicho exactamente lo que quería, algo cohibida también pero al fin y al cabo… se lo había dicho

    Inuyasha sonrió tiernamente en la oscuridad justo antes de pronunciar con la voz ronca un débil “gracias kagome”

    Ala mañana siguiente ambos despertaron muy sonrientes, ambos se levantaron inmediatamente, acordaron que mientras uno buscaba comida e iba pescar el otro vigilaría la zona esperando el helicóptero ya que inutaisho no dijo cuando enviaría las provisiones sin embargo el sonido del walkie-tolkie interrumpió el itinerario

    W.T.(Walkie-tolkie)- ¿kagome, inuyasha están ahí? Cambio – su voz sonaba urgente y preocupada

    Kagome- si señor aquí estamos, cambio

    WT- muchachos tengo que pedirles un favor, se me ha informado que hay una niña extraviada la zona es amplia y nosotros ni siquiera podemos pasar para buscarla, esa niña debe estar muriendo de inanición, tienen que buscarla, estoy seguro que la encontraran los dos juntos, ¿inuyasha como esta tu torcedura?, cambio

    Inuyasha- estoy bien- dijo tomando el aparato que kagome le ofrecía- ¿cual es el perímetro de búsqueda?, cambio- pregunto eficiente

    WT- de aproximadamente 1 kilómetro cuadrado, busquen primero en la zona mas cercana al río por que parece ser que ahí se perdió, eso es lo preocupante, pero no se ha visto señal de que haya sido arrastrada con la corriente, así que debe estar rondando el lugar, la niña tiene cinco años, en estos días no debe haber comido ni bebido nada, (recordemos ellos tiene dos días ahí) por favor salgan en su búsqueda ahora mismo, cambio.

    Inuyasha- si señor la encontraremos, vamos en este mismo momento, cambio y fuera.


    Inuyasha y kagome corrieron fuera de la cueva inmediatamente en dirección al rió desbordado, el plan era recorrer toda la zona desde el rio ala cueva por separado, siendo dos eso les tomaría alrededor de 4 horas si registraban todo el espacio en cuadrado, pero dándole prisa de seguro reducirían el tiempo en 3 horas. Empezaron rápidamente, iban a paso rápido fijándose en cada sonido y cada susurro, pasaron dos horas, Inuyasha ya había llegado ala cueva, a kagome le faltaba poco, ciertamente habían hecho tiempo record, cuando por fin llegaron ala cueva para dar informes de la búsqueda a inutaisho, encontraron a una pequeña intrusa.
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Wenas!!!
    Linda konty^^
    See se digeron lo k sentian *-* k lindo!!!!>.< xD
    Ayy pobre niña!!!!-.- es la k esta en la cueva???
    Espero k ellos la ayuden :P tu fic cada ves mas interesante!!!
    Escribes muy bien^^ y bueno, espero la konty ansiosa!!!
    Espero k no tardes muxo plis!!!!:cosita: y espero k lo pasaras bien en tus vakas^^ xD
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  7.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    78
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    wenas!!
    k lindo ^^
    x fin dijeron lo k sentian *-*
    kien sera el k este en la cueva ??
    de seguro la niña xdxd
    no tardes en poner la conti
    cuentas cn todo mi apoyo
    Cuidate :sonrisa:
     
  8.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    holas me encotré tu fi ^^ y me ha gustado mucho

    kien es la pekeña?? jijii k bn k inu y kag se lleven bien ... pero k mal k kikyo se fuera sin avisar ._. eso devió de costarle mucho...

    me encantó tu fic...

    conti pronto

    shaosin^^
     
  9.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    woww conty te kedo padre el fic n.n
     
  10.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1838
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    jeje perfonen lademora pero bueno, aqui esta la conti, bueno la ultima parte esta inspirada en una cancion de avril lavigne, que me gusta mucho, les dejo el link para quien no se quiera tomar la molestia de traducir la letra http://foro.cemzoo.com/newreply.php?do=newreply&p=1228610369
    la traduccion esta hasta abajo,
    y aqui esta un link por si queiren escuchar la cancion
    http://www.youtube.com/watch?v=RVjJN_XhI8I


    bueno disfrutenlo, la letra en negrita es la cancion como musika de fondo









    Capitulo 4- ¿una familia? …la conspiración de naraku (parte 1)


    Inuyasha- kagome, ¡ya dile que no de lata!

    ¿?- ¡ay tu lo pometiste!- dijo una infantil voz

    Kagome- inuyasha tu se lo prometiste, lo mejor es que lo cumplas, además con la comida que inutaisho mando, no tenemos que hacer nada, es mas yo iré también- sonrío y se paro dando por terminada la conversación.

    Inuyasha- pe…pe…pero, si ya vas tu ¿para que ir yo?- exclamo inuyasha, fingiendo molestia, aunque no lo admitiera, ni siquiera así mismo, le encantaba la idea de ir con kagome al recorrer el lugar, sin embargo una pequeña mano jalando la suya propia lo saco de sus cavilaciones

    ¿?- vamos, si vamos todos ser a muy divedtido – exclamo esa infantil voz con jubilo

    Kagome-vamos inuyasha ella tiene razón- dijo mientras sonreía con dulzura

    Inuyasha-¡Dios! Esta bien- se levanto siendo jalado por esa personita, quien lo arrastraba victoriosamente al lado de kagome, para juntos emprender un pequeño paseo por ese lugar que,aunque lindo, los mantenía atrapados…

    Inuyasha- //pensamientos; dios, ¿Cómo llegamos a esta situación?// lanzo un sonoro suspiro, por lo que kagome solo soltó una cantarina risilla.

    Flash back



    Inuyasha se coloco al enfrente de kagome al oír ruidos dentro de la cueva, pensó que tal vez podría ser una animal salvaje, aunque fuera improbable ya que esa zona solía ser transitada por turistas. Estaba listo para atacar, sin embargo en el último momento, se dio cuenta de que era una niña la que estaba sentada buscando algo de comer en el bolso de kagome. Los muchachos se miraron anonadados, la niña que tanto habían buscado los había encontrado a ellos.

    ¿?- Lo… Lo siento… yo no quedia… pedo esque tenia mucha hambe lo siento- dijo mirando al piso una hermosa niña de cabellos castaños y mirada verde muy dulce pero penetrante , a pesar de ser tan solo una niña.

    Kagome se acerco a ella lentamente, con una gran y aliviada sonrisa.

    Kagome- no tienes de que preocuparte, la verdad es que te estábamos buscando, come lo que quieras, pero antes dinos ¿como te llamas?

    ¿?- Chihiro, me llamo chihiro- dijo antes de devorar tres raciones de comida que kagome le había extendido, cuando termino, se sentó al lado de kagome, que en esos momentos se había ido al lado de inuyasha para comunicarse con inutaisho, la niña espero pacientemente a que ellos terminaran de hablar y luego jaló tímidamente la blusa de kagome.

    Kagome- ¿Qué sucede pequeña chihiro?- dijo tierna y amablemente kagome

    Chihiro- señodita kagome… ¿ya no hay peligo alguno que podamos coded verdad?- dijo titubeado un poco

    Kagome- no, ninguno, en unos pocos días podremos salir de aquí- dijo sonriente, sin embargo el cambio tan drástico de la niña fue tan rápido que ambos quedaron anonadados. La niña había comenzado a llorar fuertemente, y ninguno de los dos se explicaba por que.
    Kagome instintivamente abrazo ala niña quien se dejo consolar, cuando paso un poco la tempestad en los ojos de la pequeña, quien al parar un poco por fin explico su rápido cambio de humor

    Chihiro- peddon, esque- dijo lloriqueando un poco- ahoda que se que no hay peligo.. puedo llorad- dijo ya mas calmada.

    Inuyasha se acerco ala niña lentamente y le dio una palmadita en su cabeza para luego hablar, con una tierna voz rara en el.

    Inuyasha- eres una niña muy fuerte chihiro- y le sonrió tiernamente

    End Flash Back



    Habían llegado al pequeño lago donde inuyasha pescó los dos primeros días de su estancia en el lugar, antes de que inutaisho mandara los suministros, la niña había ido a brincotear alas orillas del lago junto con kagome, ambas parecían niñas, bueno en realidad parecían madre e hija a pesar de que no se parecieran físicamente. Esta idea hizo sonrojar a inuyasha hasta la medula… se quedo perdido en sus pensamientos, divagando en esos sentimientos locos que había surgido en esos dos días al lado de la pequeña intrusa y kagome.

    Inuyasha-//pensamientos; si kagome es la madre, chihiro la hija… entonces yo soy …// el padre en esta familia- dijo esto en un ultimo susurro, sonrojándose nuevamente ante estas ideas…acaso el deseaba que kagome y el… pero ella era… era un ángel… un angel fuerte y valiente además de hermoso, esa chica jamás le prestaría atención a el, y sin embargo estaba sintiendo en esos momentos que ellos eran… una familia//- suspiro melancólicamente.

    Kagome, por otro lado también estaba pensando muy seriamente en esos sentimientos que también estaban surgiendo en ella, sobre todo por los comentarios de la pequeña chihiro, quien de repente hablaba de inuyasha como su “papa inu”, eso la hacia pensar muy sonrojada en la pequeña familia que habían formado.

    Por la noche chihiro cenó tranquilamente para luego quedarse profundamente dormida en las piernas de kagome. Súbitamente empezó a llover, inuyasha les puso una manta a chihiro (quien respiraba profundamente, sentada en el ragazo de kagome, soñando tiernamente.

    Inuyasha, sentado al lado de las dos, miraba tristemente la lluvia, pensando en que casa dia quería mas y mas a kagome, pensando en kikyo, que lo había abandonado, en inutaisho de quien dudaba estuviera orgulloso de tener un “hijastro” como el, y de repente una pregunta se le vino ala mente.

    Inuyasha-¿kagome?- pregunto como ido

    Kagome- ¿si?- contesto algo preocupada

    Inuyasha- tú… tu todavía lloras por tu familia

    Kagome miro la pared tristemente para luego contestar un “todas las noches” mas para ella que para el mismo inuyasha

    Inuyasha- y... ¿esta mal extrañarlos?

    Kagome le sonrío tiernamente- no, no esta mal extrañar a alguien a quien amaste o quisiste mucho... pero lo que si esta mal es olvidar que tu sigues vivo y que tienes derecho a ser feliz- sonrió calidamente

    You're not alone
    Together we stand
    I'll be by your side
    You know I'll take your hand
    When it gets cold
    And it feels like the end
    There's no place to go
    You know I won't give in
    No, I won't give in


    Inuyasha le sonrió tiernamente a esa chica tan fuerte, sin embargo sus anteriores palabras le demostraron que ella también seguía sufriendo, así que se armo de valor para sacara luz algo que quería decirle con toda su alma.

    Keep holding on
    Cause you know we'll make it through
    We'll make it through
    Just stay strong
    Cause you know I'm here for you
    I'm here for you
    There's nothing you can say
    Nothing you can do
    There's no other way when it comes to the truth
    So, keep holding on
    Cause you know we'll make it through
    We'll make it through

    So far away
    I wish you were here
    Before it's too late
    This could all disappear
    Before the door's closed
    And it comes to an end
    With you by my side
    I will fight and defend
    I'll fight and defend, yeah, yeah


    Inuyasha- kagome, vamos a, vamos a intentarlo
    Kagome- ¿intentarlo?



    Keep holding on
    Cause you know we'll make it through
    We'll make it through
    Just stay strong
    Cause you know I'm here for you
    I'm here for you
    There's nothing you can say
    Nothing you can do
    There's no other way when it comes to the truth
    So, keep holding on
    Cause you know we'll make it through
    We'll make it through

    Hear me when I say
    When I say "I believe.
    Nothing's gonna change
    Nothing's gonna change destiny
    Whatever's meant to be
    Will work out perfectly
    Yeah, yeah, yeah, yeah
    La da da da, la da da da
    La da da da da da da da da

    Inuyasha- vamos a intentar superarlo, a seguir, viviendo juntos, tu y yo- inuyasha esta muy sonrojado, pero sus palabras, sus palabras era serias, eras ciertas


    Keep holding on
    Cause you know we'll make it through
    We'll make it through
    Just stay strong
    Cause you know I'm here for you
    I'm here for you
    There's nothing you can say
    Nothing you can do
    There's no other way when it comes to the truth
    So, keep holding on
    Cause you know we'll make it through
    We'll make it through
    Si inuyasha, vamos a intetarlo, vamos a ser felices JUNTOS- recalco esta palabra muy sonrojada.




    -Ahh, ahh-
    Keep holding on
    -Ahh, ahh-
    Keep holding on
    There's nothing you can say
    Nothing you can do
    There's no other way when it comes to the truth
    So, keep holding on
    Cause you know we'll make it through
    We'll make it through


    Lo siguiente fue lo que todos llaman el destino, sus rostros se acercaron lentamente, sus ojos se cerraron automáticamente y ellos se dedicaron completamente a sentir la presencia del otro, para juntarse en un tierno y tímido beso. Cuando al fin se separaron, se sonrieron mutuamente y kagome ser recargo tiernamente en el pecho de inuyasha con chihiro aun en sus piernas, quien entre sueños alcanzo a susurrar la palabra “familia”.
    Inuyasha no pudo mas que sonreír y suspirar mentalmente, para sentir lo que se llama “felicidad”
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ke lindoo --*-*--
    aaaaaaaa me enkantooo
    ya me imagino a la pekeña niña
    me imagine a la escena de Kagome y ella jugando en la playa y y a inu ^///^
    contii
    me enkantoo
    pero aun asi me pregunto ke le abra pasado a Kikyô
    bueno mejor dejo mis dudas xD
    continualo pronto
    no me imagino ke pasara
    porque la verdad escribes cosas para el otro capitulo ke nisiquiera me imaginaria miu!!
    bueno chauu!! y contii!! --*-*--
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    Wenas!!!
    que linda konty, me enkanto!!!!:x3:
    oo k tierna la “familia k krearon” pero see lo van a intentar!!!
    K tierno!!!y ese beso:*_*: y todo tan lindo!
    Espero k puedan ser felices, y todo bien!!!xD
    Me encanta la forma como escribes!!!!espero k la puedas seguir pronto!!!
    Lo esperare mas k ansiosa!!!!:cosita:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ayyyyyy!! k lindo capi :*-*
    esta muy tierno...

    te kdo muy oeri muy bien el capi.. por poco me hace llorar

    conti pronto.. no te vallas a tardar mucho

    shaosin^^
     
  14.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    47
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    no saben lo feliz k me hacen :D HOHO muchicimas gracias jeje pero antes de subir conti aqui tengo que subirla otra conti de "estrellas" en los fics de principe del tennis (POT), pero prometo no tardarme jeje
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    olaaaaaaaaa
    aaa que lindo!!! *o*
    ahora que esta chihiro!! van a venir felicidad?? *o*
    espero que si
    espero que luego lo continues!!
    estoi muy aniosa!! ^^
    bye!!

    .::angelux::.
     
  16.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ke buena conti espero no demore la siguiente jojojç
    bye buena vibra
     
  17.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Yo era rudo, tu eras la fuerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    107
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    wenas!!!
    acabo de leer la conti ^^
    y me a gustado mucho
    k linda escena los tres juntos *-*
    pon pronto conti
    cuentas con todo mi apoyo ;)
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  18.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ni hao!

    acabo de leer tu fic y me gusto mucho!!
    esta interesant y muy lindo
    siguelo pronto y no te chamusques los cesos con los deberes xD
    en fin...
    animos y suert

    xao cuidat

    kikyo-sama
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    ¡¡Hola!!

    ya regresé de mis vacaciones!
    y pasaba por aquí pensando que ya estaría la conti... pero veo que aún no.
    bueno, espero que no tardes mucho en continuarlo.
    Lo esperaré ansiosa!!!tienes todo mi apoyo!

    bye!!!cuidate!
     
  20.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo era rudo, tu eras la fuerte

    O.o tu fic esta genial me encanto ademas es diferente nunca pense encontrarme con un inu biologo jejeje XD wen siguelo pronto el argumento es buenisimo y la forma de escribir esta todo super filosofico
    me gusta muchisimo porfa siuelo pronto si??

    xau y no te complikes conlos deberes despues se los pides a una amiga y te los copias jajaja wen ya si CONTI PRONTO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso