Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ushio

    Ushio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yin VS Yang
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    486
    Yin VS Yang

    Hola!
    este es mi fanfic colectivo!!!

    acá dejo la ficha para quien quiera unirse.



    - Nombre del fic: Yin VS Yang
    - Obra/Original: Original
    - Explicación sobre el tema que tomarán: Una lucha , el que gane se queda con el reino.
    - Número de fichas que necesitarán: 10, contando la mia ( en el grupo del Ying)

    - Datos que necesitarán para la ficha:

    Yang:

    -Nombre:
    -Edad: (de 14 a 18)
    -Sexo:

    -Apariencia:
    -Personalidad:
    -Historia:
    -Pareja: (del fic, no es obligatorio)
    -Extras:
    -Poder ( nose puede repetir) :

    Yin:

    -Nombre:
    -Edad: (de 14 a 18)
    -Sexo:
    -Apariencia:
    -Personalidad:
    -Historia:
    -Pareja: (del fic, no es obligatorio)
    -Extras:
    -Poder (nose puede repetir) :


    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Pretendo que cada usuario haga una conti, tendran de 4 a 6 dias para hacer una continuación y si por cualquier circunstancia no se puede cumplir, tendria que avisarme.

    - Resumen de tu fic: La reina que mantenia el equilibrio del mundo ha sido asesinada, 10 gerreros han sido elegidos por sus poderes ( 5 por cada grupo) para luchar contra su contrario, el que gane sera el que gobierne apartir de ahora el mundo y el que pierda sera ejecutado.






    ¨¨¨¨¨¨
    mi ficha


    -Nombre: Etsuko
    -Edad: (de 14 a 18) 14
    -Sexo: Femenino
    -Apariencia:


    [​IMG]


    -Personalidad: Es fria, pero cuando conoce a fondo a sus compañeros, es mucho mas amable, dulce, amigable y tratable.
    -Historia: Cuando era pequeña la reina aun gobernaba, aquella reina era su madre, Etsuko tuvo una infancia muy buena. Cuando sucedio el asesinato etsuko habia salido. Cuando se entero que su madre habia sido asesinada y que un nuevo grupo queria el trono decidio luchar y intentar ser ella la proxima reina ya que le corresponde. Poco despues se une a unos sujetos que no quieren que el otro grupo gane el trono.
    -Pareja: (del fic, no es obligatorio) Quien quiere?
    -Extras: Le encanta cantar, esta siempre a la defensiba y le encantan los dulces.
    -Poder (nose puede repetir) : Fuego, puede controlar todo lo que tenga que ver con este elemento.

    Espero que os guste la idea y se unan.

    Saludos
     
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yin VS Yang

    guardame uno de Ying, femenino, luego pongo mi ficha
     
  3.  
    Ushio

    Ushio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yin VS Yang
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    6
    Re: Yin VS Yang


    Ok
     
  4.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Me uno, aqui os dejo mi ficha.

    -Nombre: Raven Namikori
    -Edad: 18 años
    -Sexo: Maculino
    -Apariencia:[​IMG]
    -Personalidad: Es muy serio, con un gran sentido del deber, esta dispuesto a hacerlo todo para proteger a las personas que aprecia, siempre muestra una actitud seria y distante, rara vez muestra sus emociones, por lo demas siempre esta serio y es de pocas palabras.
    -Historia: No tiene recuerdos de su vida antes de los 8 años, desde que recuerda siempre a servido a la familia real, en dia que se cometio del asesinato de la reina el se encontraba atendiendo unos menesteres fuera del castillo, cuando regreso al castillo y fue conciente del homicidio, en un inicio no tenia intencion de formar parte de la contienda, pero al saber que la princesa habia tomado partido, decido unirse al mimo bando, por lealtad a la familia real.
    -Pareja: quien lo dese.
    -Extras: Es un exelente cocinero, y sabe tocar a la perfeccion el violin.
    -Poder: Cristal, puede moldear el cristal a su voluntad y generarlo apartir de las particulas de carbono en el aire.
     
  5.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Guardame un cupo por favor :)
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yin VS Yang

    Me guardas un cupo pliss,
    ojala en el ying si no es mucha molestia,
    con respecto a lo de escribir yo podría cada 7 o 6 días aprox.
    por el colegio y todo eso, bueno eso no más.
    En un rato más hago la ficha.
     
  7.  
    Gaara desert

    Gaara desert Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    En unos momentos pongo mi ficha para el YING.
     
  8.  
    Gaara desert

    Gaara desert Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Soy del ying
    -
    Nombre: Gaara.
    -Edad: 14.
    -Sexo: Masculino.
    -Apariencia: (FOTO)
    [​IMG]
    -Personalidad: Frio, cruel y despiadado.
    -Historia: Tiene un pasado tragico y un dia desaparecio hasta ahora...
    -Pareja: A mi me da = (chico o chica da = ).
    -Extras: Toca toda clase de instrumentos y tiene un defecto: Inconscientemente, hace todo lo que se le ordena al instante...
    -Poder (nose puede repetir) : Arena, la recoje del campo o la saca de una tinaja que lleva en la espalda...
     
  9.  
    Ushio

    Ushio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yin VS Yang
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    42
    Re: Yin VS Yang

    te lo guardo, pero tendra que ser para el grupo yang. Asumi star no pasa nada, y te guardo el cupo. Las demas fichas estan bien. a new angel , quieres ser mi pareja???

    bueno gracias por unirse.
     
  10.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yin VS Yang

    Mi ficha!!!!! (OMG ya no puedo editar)
    Yin

    -Nombre: Naomi Minamoto
    -Edad: 15
    -Sexo: Femenino
    -Apariencia: Mide 1.65, de tez clara, complexión delgada. Su cabello es largo y rubio, levemente ondulado, de ojos azules como el mar.

    [​IMG]
    Vestimenta:
    [​IMG]
    (ignoren el sombrero)

    -Personalidad: Muy alegre y animada. Apoya mucho a sus amigos, y enemigos dependiendo del tema, es muy amable y educada. Siempre sonríe con dulzura, pero si la molestan es capaz de arrancarle la cabeza a cualquiera. Bastante seria en cuanto a temas de importancia.
    -Historia: Hija de un noble caballero y una hechicera de magia blanca. Ella al nacer muchos la venían a visitar, le traían regalos y demás, puesto que era muy querida por todos. Al cumplir los 13 años sus padres murieron por razones desconocidas, dejándole en el corazón una enorme estaca, por así decirlo. Desde ese entonces ha aprendido a manejar tanto su vida como sus extraños poderes.
    -Pareja: ¿Quién la quiere?
    -Extras:

    * Tiene un pequeño conejito capaz de transformarse en lo que sea, llamado Tiko
    [​IMG]

    * Siempre lleva con ella un colgante en forma de ala
    * Le encanta cantar, y lo hace muy bien
    -Poder: Control del viento, lo cual la dota de la habilidad de volar o, poder usar el viento para cortar y le sirve de otras cosas. Puede sentir presencias.
     
  11.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Para mi seria un placer ser tu pareja n.n
     
  12.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yin VS Yang

    -Nombre: León Von Karma (Yang)
    -Edad: 17 años
    -Sexo: masculino
    -Apariencia: De cabello albino y corto, ojos color azul claro casi cristalino, tiene una marca en el ojo izquierdo. Mide 1.82 m y es de piel clara.
    -Personalidad: Es un chico tranquilo, es difícil que lo hagan enojar o que lo desesperen. Posee gran paciencia para todo, ya sea una tarea o alguna persona que se retrase. No suele hablar en voz alta y muy pocas veces se le escucha gritar. Un poco despreocupado o más de lo normal.
    -Historia: Vive solo pues sus padres son de otro país, se dedica al estudio de la alquimia, lo que más le llama la atención son los venenos. Por el momento vive alojado en una comunidad de monjes los cuales le dan acceso a su biblioteca.
    -Pareja: Peleará por el per de sango (8)
    -Extras: Habla diferentes idiomas (más bien los lee). Le teme a los gatos. Es daltónico (confunde algunas tonalidades de morado con el azul, el verde con el café y el amarillo con el verde limón). Es hábil con los katares.
    -Poder: Darle vida a objetos inanimados, algunas veces les da una apariencia más humanoide. Después de cierto tiempo, el objeto puede regresar a la normalidad (o lo más normal que se pueda ).
     
  13.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Bien a mi tambien me gustaría participar, espero que aun haya cupo :3
     
  14.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yin VS Yang

    Ehm... tambien me gustaria un lugar ^^U si es que aun esta disponible.
     
  15.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Puedo participar? Luego hago mi ficha, sólo dime a que grupo puedo unirme o:
     
  16.  
    Ushio

    Ushio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yin VS Yang
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    38
    Re: Yin VS Yang

    claro que si puedes, tambien Anim y sango_extermina, tiene que ser en el grupo de yang, por favor alguna de sus fichas tiene que ser de hombre, para equilibrar un poco.


    Saludos
     
  17.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Yo suelo ser hombre siempre, dont worry :3 A la nochesita dejo mi ficha. Y CREO que Anim igual suele ser hombre o.o
     
  18.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yin VS Yang

    wiii *Q* ahora que entes momentos tengo time hago la ficha n_n
    gracias por el cupo ^^

    Yin:

    -Nombre: Alice
    -Edad: 16
    -Sexo: femenino
    -Apariencia:http://media.photobucket.com/image/asumi/asumizaki/Namiko.jpg?o=42
    -Personalidad: sumamente introvertida, directa, odia luchar, siempre solitaria, pero muy amigable cuando se le conoce, un poco torpe, lo cual oculta su gran inteligencia, a veces habla "incoerencias" para los que no la entienden.
    -Historia: de familia adinerada, nunca le ha faltado nada, sus padres murieron hace unos años, quedando acargo de su hermano mayor el cual precticamente no ve, pero es sumamente protector con ella, al ser la única maga sobreviviente de su familia, ya que él nació sin poderes...
    -Pareja: nose... al que le venga mejor con su actitud...
    -Extras: tiene una habilidad escapatoria inata gracias a su hermano, un gran desarrollo en la velocidad y las artes marciales que practica amenudo, al igual que con la katana que su abuelo le regalo antes de morir.
    -Poder (nose puede repetir) :
    creo que se llama ser telepata xD, eso de mover los objetos con la mente y el "convencimiento mental" por asi decirlo.
     
  19.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yin VS Yang

    Grupo: Yang.

    Nombre:
    Azare Hainsbersteg.

    Edad:
    18.

    Sexo:
    Femenino.

    Apariencia:

    [​IMG]







    Personalidad:
    Su lema es: volar directo al cielo. O en otras palabras, llegar a tus metas sin importar los obstáculos. Práctica. La sinceridad es uno de sus fuertes y al mismo tiempo un defecto, es alguien paciente -demasiado- y terca aunque si su paciencia se ve perturbada se limita a sonreír dulcemente e imaginar escenas en las que se desquita con el factor que provoco su enojo. Rara vez se muestra molesta y normalmente le gusta ser espectadora hasta que se cansa y pone alto o simplemente se marcha. Cuando se molesta emplea largas discusiones.

    En ocasiones ingenua y altruista. Analiza las situaciones y busca una solución, es considerada una persona “buena” ya que solo en pocos casos se le ha visto como alguien totalmente seria o calculadora, sin embargo las misteriosas sonrisas que suele dedicar son indicio de que algo maquina. Es extraño, pero en algunas circunstancias puede ser rebelde, incluso un poco salvaje o bruta -especialmente cuando no le queda otra que golpear con fuerza a alguien para que entienda, suele dar leves golpes-, incluso se puede volver tan torpe que tropieza casi cada cinco metros.

    Historia:

    Nació en una ciudad, desconocida para muchos y visitada por pocos. Este lugar se erigía sobre tierra sagrada y por ello mismo sus habitantes desarrollaron una empatía especial hacia la naturaleza y solo un puñado tenía la oportunidad de ser instruido en un arte oculta; lamentablemente solo hombres eran capaces de aspirar a esas enseñanzas.

    Cuando era pequeña mientras exploraba los alrededores de la ciudad trepo a un árbol del cual resbalo en una altura mortal, sin embargo fue salvada por un espíritu con el que a veces solía jugar, más tarde se entero que ese espíritu deseaba formar un lazo con ella -usando las enseñanzas ocultas de su pueblo-, cosa imposible por las reglas. No obstante Azare demostró tener un potencial descomunal a tal grado de que al pedir constantemente una oportunidad de aprender la habilidad especial de su pueblo le fue concedida.

    Se volvió la primera invocadora femenina o mejor conocidos como “contratistas”. Le fue difícil al principio pero gracias a su persistencia y terquedad supero los obstáculos hasta lograr su cometido. Unos años después de volverse oficialmente una contratista salió de su pueblo para cumplir otro de sus sueños: recorrer el reino entero. Y de algún modo terminó uniéndose a uno de los dos grupos que buscaban el trono.

    Pareja:
    *cof, cof* ^^U

    Extras:
    Al convocar a un espíritu y mientras este esté presente o usando sus poderes sus ojos adquirirá una leve tonalidad azulada.

    Le gusta explorar, a veces suele trepar árboles para apreciar los alrededores. Otra costumbre suya es tomar algo, transportable y que no ocupe más que un par de centímetros de espacio, de los lugares por los que pasan; ella argumenta ese gesto suyo como un modo de recordar los sucesos -y principalmente- los diferentes espíritus que habitan allí.

    Activar el poder de cada espíritu la hace usar su propia energía, con el paso del tiempo a aprendido a administrarla para poder usar lo mas posible a cada uno de sus espíritus aunque tiene una probabilidad de 50% de que sus cálculos fallen y se agota antes de lo que cree.

    Poder:
    Contratista. Esto es, poder mantener un contrato con los espíritus de diferentes naturalezas que le permite convocarlos al mundo terrenal y usar sus poderes ya sea en base que el espíritu este presente físicamente o este le preste sus poderes a Azare. Además, como habilidad innata de su pueblo, puede ver e incluso hablar con los espíritus.

    Anexo:
    Espíritus que usa Azare. [En orden según contrajo el contrato]


    Shain.
    Es un espíritu de agua. Usa principalmente la sanación. [Su primer espiritu, misma con la que jugaba de niña]
    [​IMG]


    Blaze.
    Espiritu afín al aire. El ataque es su mejor habilidad.
    [​IMG]


    Krauz.
    De naturaleza oscura, usa poderes de ocultismo. El espionaje y protección son sus ventajas.
    [​IMG]


    Leryn.
    La más apegada a la madre naturaleza. La defensa es su especialidad.
    [​IMG]


    Demien.
    Espíritu temporal, puede recrear los sucesos ocurridos en el lugar en el que se encuentre entre otras funciones. Suministra información es lo mejor que hace.
    [​IMG]






    [FONT=&quot]Cualquier cosa que este mal dimelo.
    [/FONT]
     
  20.  
    Gaara desert

    Gaara desert Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yin VS Yang

    Cuanto Falta para empecar?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso