(YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por anzugardner, 15 Noviembre 2006.

  1.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    119
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    hola se me ocurrio una super idea en la q todos participemos todos cada usuario es un personaje (pongan sus fichas) el fic se trata de que los personajes (del foro) y los personajes de yugioh van en un avion y el avion se cae en una selva no muy conocida por el hombre (en el triangulo de las bermudas) y se dan todo tipo de situaciones romanticas, comicas ,de intriga, infidelidades pero especialmente comicas) por cierto las parejas son las q se les ocurran y el fic lo hacemos entre todos
    esto es todo gracias
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    HOLA K TAL
    me gustaria participar, seria interesante, tipo serie de perdidos:eek: bueno me gustaria saber k tipos de datos ocupas anzugardner, para las fichas
    bueno eso es todo
    atte: angiil
     
  3.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    33
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    el nombre, descripcion fisica, descripcion de la personalidad un poco de su historia. nomas :P chido bay t cuidas
     
  4.  
    Maddie7

    Maddie7 Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    238
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    Hola! yo quisiera participarr

    aki dejo mi ficha..
    nombre: Gaby

    descripcion fisica:cabello chocolate claro largo liso, ojos chocolates, blanca, mas bn bajita delgada. Es muy bonita.

    Apariencia: falda de jeans corta con sweter morado sandalias y muchos acessorios lleva el pelo suelto con una bincha morada.
    descripcion de la personalidad: es muy divertida hace reir a todos con sus ocurrencias se estresa facilmente es muy orgullosa y segura de si misma es inteligente y a veces es muy timida. Es buena duelista aunque tiene q practicar mas.

    historia: Se mudo a Japon cuando tenia 10 años ya que nacio en America Latina, habla español, ingles y japones. Desde pequeña le gusta el duelo de moustros ya que su papa y su hermano lo juegan tambien y su sueño es ser campeona de duelos de moustros.


    creo q eso es todo y si se puede si van a hacer parejas me gustaria quedar con yugi! :D


    gracias!
    byeee!
    cuidense!

    Atte, Maddie7
     
  5.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    Aqui estoy yo para partisipat tambien,

    aqui esta mi ficha.

    Nnombre: Kaworu

    Descrupcion fisica: de pelo plateado semi largo, ojos rojisos, tez banca, alto y degado.


    aparincia: siempre lleva unos pantolones negros, una camisa blanca aroba de una roja.

    Personalidad: es muy callado y solo habla lo nesesario, es muy listo y siempre tiene una sonrisa misteriosa en su rostro, se queda constantemente mirando la infinidad del cielo, aunque nunca lo demuestre siempre se a sentido solo y apresia mucho la amistad ya que para el es algo que nunca a podido tener, siempre sabe que decir para levantar el animo de los demas o para aserlos ver sus errores.

    Historia: Es de una de las familias mas ricas de japon, pero siempre permanesio solo ya que sus padres viajaban mucho, por eso que casi no habla, es un duelista casi imvensible pero nunca le gusto llamar la atencion asi que casi nunca muestra sus abilidades, pero siempre llava consigo sus cartas ya que an sido sus unicos amigos asta ahora, desea poder tener una vida normal y lo intente siempre, por eso casi nuca dice queienes son su familia.

    bueno, creo que es todo espero podre ver si esto les gusta.

    sayonara, a new angel.
     
  6.  
    dragonburnig

    dragonburnig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2006
    Mensajes:
    60
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    yo me uno

    nombre:lucas

    apariencia:lleva una remera mangas largas negra con una igsinia de dragon en rojo pantalones jeans collar de su hermanana mandada al reino de las sombras zapatillas negras

    descripcion fisica muy parecido muy parecido a zane pelo castaño claro ojos azules piel blanca

    personalidad:habla solo lo necesario reservado no habre a nadie sus sentimientos
    pero en los duelos le dicen el destrutor por que a todos sus rivales los destrosa seria un buen amigo de bakura cuando alguien lo molesta es mas hostil que kaiba y marik juntos

    historia:siempre anda solo buscando al que mando a su hermana al reino de las sombras y le dicen que esta en cierto lugar en tonces para llegar tiene que viajar en el avion en el que conoce a todos (osea el que cae) bueno y el resto es el fic
     
  7.  
    Kira Port

    Kira Port Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    262
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    hola ^^
    aun me puedo unir
    nombre:Kira

    apariencia:es de tez blanca cabello cafe claro ojos color miel no es muy alta.Muy linda

    descripcion:lleva una mini flada color rosa con botas de tacon bajo negras un top color rosa y una chaqueta color morado lleva el cabello suelto y con muchas pulseras y un collar en forma de estrella muy llamativo

    personalidad:es muy extrovertida y aveces comica le gusta ayudra a los demas ,ademas es muy coqueta y siempre trata de llevar una sonrisa en la cara
    historia:Ella se mudo a Japon a los 5 años nacio en Italia siempre le han gustado saber los idiomas de otros paises por lo cual habla italiano frances ingles y español,cuando se mudo a Japon descubrio el duelo de mounstros y lo comenzo a practicar hasta llegar a aser una de las mejores su sueño es combertirse en la reina de los juegos
     
  8.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    384
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    hola yo tambien (la de la idea) les doy mis 2 personajes

    NOMBRE: Angel Aleida (es mujer)

    DESCRIPCION: trae trenzas en todo el cabello decoradas con hilo rojo negro y morado, tez morena clara,usa una blusa con una calavera y microfalda negra y botas de hombre y trae una cadena con una estrella de 6 picos es una muy bonita chava y tiene atributos fisicos muy desarrollados.

    HISTORIA: es una: modelo-actriz-cantante-productora-directora-conductora e idolo adolecente esta en un grupo muy famosos con su hermano

    PERSONALIDAD: posesiva y le encanta traer locos a todos los hombres con sus atributos, es muy sociable y se burla de la ropa q le parece fea ( se burla de la ROPA q usa seto kaiba) no tiene temor a decir lo q piensa y le enctanta molestar a quien se deje. ES MUY SUPERFICIAL Y NO MUY LISTA EN LAS MATEMATICAS NI LA ESCUELA


    NOMBRE: omen frederik

    HISTORIA: es el hermano de angel y esta en el mismo grupo, quiere y cuida a su hermana y es muy celoso y muy galan con las mujeres desde q tiene memoria. (cuida a su hermana por q casi la pierde ya q intentaron robarsela para eso de prostituir niñas.)

    DESCRIPCION: tez clara, ojos verde esmeralda y cabello castaño con cresta punk color azul, alto y medio musculoso y usa ropa estilo rock
    Y TIENE MILES DE ADMIRADORAS

    PERSONALIDAD: le encanta la compañia femenina y es un caballero y galan le protege a su hermana por q es lo q mas quiere en el mundo si un sujeto se interesa en su hermana lo golpea. adora su motocicleta

    EL GRUPO SE LLAMA AN-OM 21

    PONGAN SUS PERSONAJES PARA YA EMPEZAR CON EL FIC (M ENCANTAN LOS Q YA ESTAN)
    PERO SIGAN PONIENDO SUS IDEAS
     
  9.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    188
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    mientras tanto un chiste para matar el aburrimiento
    El director de un manicomio estaba examinando a sus pacientes para averiguar cuáles estaban listos para volver a la comunidad.
    "Señor Mendoza", el doctor le dice a uno de sus pacientes, "veo que han recomendado que le dé de alta ¿Qué cree que va hacer si es que le dejamos ir?"
    El paciente se lo piensa un rato, y luego responde: "Bueno, fui ingeniero en mecánica. Parece ser que es una carrera con salida y puedo ganar bastante dinero. Por otra parte, he pensado escribir una novela sobre mis experiencias aquí en este hospital, lo que es ser paciente aquí. Puede que sea interesante. También pensé volver a la escuela a estudiar historia del arte, que es un tema que me interesa mucho."
    El Director asiente con la cabeza y dice, "Sí, me parecen empresas muy interesantes."
    El paciente responde:
    "Y lo mejor es que en el tiempo que tenga libre puedo seguir siendo una cafetera."
     
  10.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1116
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    COMO SOY MUY IMACIENTE LES PONGO EL COMIENZO CON LOS PERSONAJES Q YA ESTAN Y SI HAY MAS LOS PONEMOS O.K :P :cool:
    era un dia muy lluvioso en ciudad domino y aun asi nuestros amigos abordarian el avion q los llevaria a indonesia lo q no se esperaban era q esto cambiaria su vida por siempre

    EN LA ENTRADA DEL AEROPUERTO
    TEA: corran amigos q el avion se nos va
    YAMI: m pueden decir a q vamos a indonesia
    YUGI: no se joey queria ir
    YAMI: y q hace aqui tristan?
    TRISTAN: es q m invito serenity
    YAMI: y q hace aqui serenity
    JOEY: es q kaiba no la quizo cuidar
    YAMI: y q hace aqui kaiba
    KAIBA: es q mokuba no queria venir solo
    TEA: corran
    EN LA ENTRADA AL AVION
    SEÑORITA: denme sus boletos
    TEA: aqui estan todos
    JOEY: suban amigos
    KAIBA: genial m toco solo
    TEA: genial un asiento para mi sola
    YUGI: igual yo
    TRISTAN: creo q nos toko separados
    YUGI: si verdad
    DE NUEVO EN LA ENTRADA DL AEROPUERTO
    ANGEL: Omen corre q nos deja el avion
    OMEN: por q ? no importa igual yo no quiero ir
    ANGEL: tenemos concierto tenemos q ir
    SEÑORITA: boletos
    OMEN: aqui tiene ;)
    ANGEL: payaso subete
    SE SUBEN
    ANGEL SE SIENTA CON KAIBA
    KAIBA: genial (sarcastico)
    ANGEL: como si a mi me alegrara mucho
    KAIBA: lindas botas
    ANGEL: linda capa
    KAIBA: lida blusa
    ANGEL: lindos calcetines
    KAIBA: linda falda
    ANGEL: lindos zapatos
    OMEN SE SIENTA CON TEA
    TEA: hoola
    OMEN: hola como t llamas?
    TEA: tea
    OMEN: lindo nombre yo soy omen
    TEA: omen ???? el de an-om 21
    OMEN: creo
    TEA: a q bien m encanta tu musica (y tu)
    OMEN : gracias
    EN LA ENTRADA DEL AEROPUERTO
    KIRA: voy retrasada tengo q correr
    SEÑORITA: boletos
    KIRA: tenga
    SE SUBE AL AVION
    JOEY: (la ve) sientate
    KIRA: ya que
    JOEY: me llamo joey
    KIRA: yo kira
    JOEY: lindo nombre
    KIRA: gracias
    SE SUBE MAI AL AVION
    JOEY: mai q haces aqui
    MAI: no confio en ti ¿quien es esa? lo sabia no eres de confianza eres un
    JOEY:MAI DEJAME EXPLICARTE
    MAI: no dejalo asi
    EN LA ENTRADA DE AEROPUERTO
    LUCAS ENTRA JUNTO CON KAWORU Y GABY
    KAWORU: hola
    LUCAS: (indiferente)
    abordan el avion A LUCAS LE TOCA CON YAMI, A GABY CON YUGI Y A KAWORU CON SERENITY
    :::::::::::::CONTINUENLE::::::::::::::::::::
     
  11.  
    dragonburnig

    dragonburnig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2006
    Mensajes:
    60
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    perfecto estoy con yami
     
  12.  
    Kira Port

    Kira Port Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    26
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    yo queria estar con yami ¬.¬*******
    bueno
    el fic es colectivo???
    CIAO
    KIRA
     
  13.  
    dragonburnig

    dragonburnig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2006
    Mensajes:
    60
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.



    por fin le gano a alguien :)
     
  14.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    Genial me toco con Serenity, n_n.

    bueno por favor continualo pronto.

    A new angel.
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    hola espero y no sea tarde para unirme
    aki esta mi ficha
    Nombre: Kendrix
    Descripción física: cabello castaño claro, largo, ojos cafés claros, blanca, alta, delgada.
    Apariencia: pantalón negro, blusa blanca de tirantes, y lleva siempre una gabardina color negro, zapatillas negras
    Descripción de la personalidad: es una chica muy seria, es una mujer de negocios, le gusta ayudar a los demás, sabe algo de medicina, llega a ser amiga de los demás en muy poco tiempo, es muy fuerte en los duelos de monstruos.
    Historia: proviene de una familia de las mas ricas de Londres, viaja a Japón por asuntos de negocios, ella vive sola ya que sus papas se encuentran viajando por todo el mundo. Desde pequeña le gusto el duelo de monstruos y es una de las mejores duelistas.
     
  16.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    58
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    ANGIIL obvio q no es tarde el avion aun no despega y KIRA no t preocupes q cuando el avion se caiga tu puedes hacer lo q quieras con YAMI y el fic es colectivo asi q ayudenme a continuarle BAY :)
     
  17.  
    dragonburnig

    dragonburnig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2006
    Mensajes:
    60
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    kira anzugardner tiene razon te lo regalo a yami es tuyo mucho no me importa
     
  18.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    45
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    NO ES TARDE, TODAVIA SE PUEDEN UNIR MAS PERSONAJES Y A QUIEN LE QUIERA CONTINUAR FALTAN DE ABORDAR MARIK ISHIZU BAKURA DUKE PEGASUS DARTZ Y LOS Q QUIERAN
     
  19.  
    Maddie7

    Maddie7 Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    26
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    yujuuu me toco con yugii! :D
    kien le va a continuar?

    bye!
     
  20.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Título:
    (YGO)hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    33
    Re: hoal necesito usuarios q m ayuden para un fic comico, romantico dramatico.

    El Q Le Continue Ponga Mas Peleas Entre Angel Y Kaiba Y Algo De Coqueteo Entre Omen Y Tea
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso