Microrrelato Ya no tengo miedo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Factummale, 24 Octubre 2014.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ya no tengo miedo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    247
    Les traigo otro de mis fantásticos monólogos. Disfruten.



    Oye tú, si tú, la torpe de allí o acaso no respondes con un simple apodo, ¿acaso quieres que te llame por el maldiro nombre que tu madre te coloco?, ¿te crees merecedora de usar el mismo apellido que nuestro padre?.

    Pues dejame decirte señorita Halet, yo ya no quiero ser llamada tu hermana. Tal ves ahora te llame de otra forma, quizá torpe, atolondrada, miedosa, oh, ¿ese era mi apodo, no?, bueno ya no importa, el punto es que a ti ya no te llamare hermana nunca más.

    Perdiste ese maldito derecho cuando te burlaste de mis miedos, cuando camino a casa me molestaban por tener temores y tú en lugar de ser mi hermana te volviste una de ellos. Me hablaste como a una desconocida negandome protección.
    Ya no tengo miedo, ya no me preocupa venir a casa y encararte con molestia, no temo recordarte lo que me hiciste mientras pierdes a tu unica hermana menor.

    Creiste que podias mofarte de mi por siempre, pensaste que mi angustia nunca se iria y que no te diria lo que eres a la cara. Pues estás mal, estuviste mal de pequeñas y lo estas ahora. Tan mal como una "H" en la palabra "Odio", cosa que ahora siento por ti, pero ese odio viene bien acompañado de una gran cantidad de repulsión.



    La obra de teatro de fin de año sera genial ;)


    Besos y se cuidan, eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uououo, menuda rebelde, parece que tendrémos que enseñarle modales *saca un bate*. Okno.

    La verdad es que me ha parecido muy curioso el modo en que lo has narrado, quizás porque no estoy acostumbrado a leer este tipo de escritos. Sin embargo me ha gustado, corto, preciso y has transmitido al lector lo que querias transmitir.

    Una pelea de hermanas, más bien, la venganza por así decirlo de la hermana pequeña. El miedo es muy malo y es dificil de superar, pero vemos que la chica lo ha superado y ha podido decir a su hermana todo lo que piensa de ella sin reparo y de forma clara y concisa.

    Sin más que añadir, hasta luego!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro escrito con el que coincido con Snake xD concuerdo con él en la parte que dice que es breve pero conciso, se recibe muy bien el mensaje y de una manera muy interesante.

    Me da curiosidad saber si lo escribiste todo basado en algo ajeno o si es alguna experiencia personal. Muchos escritores dejan un poco de si inconcientemente en sus obras, aclaro que no siempre es el caso, pero me sigue llamando la atencion.

    Me gustó tu monólogo, ¡espero leer mas pronto! creo que son tu fuerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso