Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ilove_mylove, 19 Febrero 2007.

?

Les gusta este fic...???

  1. Claro....siguelo!!!!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. osea Hello!!!...en que pensabas, no me gusta!!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    ahome2303

    ahome2303 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    50
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    olp

    jeje soy nuva ne la conversacion
    pero terngo k admitir k tu fics
    est exelente me gusta muxo

    bueno continualo pronto
    pues kero saver k pasa

    esop

    xau

    cuidate
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola amiga
    me a encantado la conti!!
    vaya hasta q Ken le tiene miedo a alguien jejeje
    siguela q esta qdando super!!
    Besos cuidate bye!

    Bella-chan
     
  3.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    estubo muy buena la conti quiero saber cuando pones la proxima ?
    ok bueno estubo genial espero saber que mas pasa o bye nos vemos
     
  4.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    1832
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!...gracias por sus cometarios!!! me animan a seguir...!!!...solo quiero decirles que este es el capitulo mas esperado....no les dire por que, ustedes lo van a descubrir!!!...disfrute mucho escirbiendolo, ya que ahi encuentros, personajes que aparecen y un adelanto de las explicaciones a muchas dudas!!!...asi que espero que les guste tanto como a mi!!!

    Capitulo 7

    - que haces aquí…?- pregunto fuertemente, sin ni siquiera mirarme, eso era molesto, una cosa era su potente presencia, pero tampoco iba a abusar de su apariencia asustándome.
    - Oye..que crees…que estamos en un interrogatorio…
    - Solo responde mocoso…
    - OYE amigo…que seas muy grandote no te va ayudar a intimidarme…oiste…nadie se mete con KEN HIGURASHI…- lo que hizo luego me asusto de veras, me miro con una mirada vacia y aterradora, con esos ojos dorados que brillaba, esto era seguro, esta era mi fin, e molestado a la fiera dentro de la jaula.
    - Inuyasha…déjalo…no lo molestes…
    - No moleste anciana…- se levanto molesto y salio.
    - No te preocupes Ken…antes era amigable…- eso si que no concordaba, era como decir que superman era débil antes, por favor, ese sujeto se notaba que siempre había sido mala leche.
    - Si tu lo dices anciana…


    --------------------------------------------------------------------------------


    Desde ese dia, todo paso tranquilo, Juna me llevaba a pasear por los alrededores, para que conociera el lugar, el monje seguia hablando cosas que yo no entendía además que era un poco libertino y mujeriego ganándose la mama de los golpes departe de la exterminadora, la anciana me obligaba a recorrerle sus extrañas plantitas, creo que se esta aprovechando del Ken servicial, y por ultimo el Inuyasha, ese sujeto seguía dándome miedo, pero casi siempre peleábamos, a parte de que no me quitaba un maldito ojo de encima, era como si me vigilara.

    Estaba con Juna en las orillas del rió, faltaba poco para el anochecer, solo hablábamos, en realidad ella hablaba yo solo oía, pero una extraña presencia, era muy extraña, y daba escalofríos. De la nada unas cosa raras aparecieron frente a nosotros, no se como explicar como eran, solo se que eran feas y raras, a parte de aterradoras.

    - ES HORA…- uno de ellos se acerco a nosotros, intento atacarnos, pero yo fui mas rápido, tome a Juna y corrimos lejos.

    No tardaron en atraparnos pronto.

    - SUELTENNOS MALDITOS ENGENDROS…- alcance mi espada y los empecé a atacar. – JUNA CORRE….

    Juna corrió lejos por ayuda mientras que yo seguí peleando. Eran fuertes debo admitirlo, pero al menos yo era mas pequeño que ellos y así mas ágil. La pelea me estaba cansando, a parte de que habían logrado lastimarme severamente, poco a poco iba cediendo, y asi fue como de un solo golpe me atacaron dejándome inconciente.


    --------------------------------------------------------------------------------


    NARRADOR AUTOR

    Estaba cansado, el viaje había durado mucho, faltaba poco para llegar a su querida aldea.

    - falta poco Kirara…- le dijo acariciándole la cabeza a la pequeña gata, esta maulló en respuesta.

    De la nada unas extrañas presencias malignas se hicieron presentes. Eran aquellos seres malignos que llevaban a Ken, el joven Kitsune pudo ver al inconciente muchacho, escondido entre unos arbustos, para luego ver como desaparecían entre al oscuridad.


    --------------------------------------------------------------------------------


    Con muchas mas fuerzas y mas curada, Kagome se disponía a ir a la época feudal, tenia que ir y buscar a su hijo, además de solucionar los problemas que ellos habían causado irresponsablemente, tenia que acabar con todo ese sufrimiento y así ser por fin feliz.

    Los nervios la estaban matando, eran 16 años que no iba al sengoku, y también 16 años que no lo veia a el. Ahí estaba el pozo, bajo uno por uno los escalones, por cada escalón se podía oír su corazón latiendo fuertemente.


    --------------------------------------------------------------------------------


    Molesto, furioso, preocupado, asustado, eran muchos lo sentimientos de ese frustrante momento, si tan solo se hubiera apresurado mas, quizás los hubiera detenido. Descargo toda esa furia en fuerte golpe en la corteza de un arbol rompiéndolo a al mitad.

    - eso no te ayudara Inuyasha…no te ayudara a traerlo de vuelta…
    - CALLATE MIROKU…MALDICION….MALDICION…- seguía golpeando el suelo más y más.
    - Nos debes una explicación Inuyasha….- Sango, que estaba junto a Miroku, veía a Inuyasha confundida.
    - Ella tiene razón…nos debes una explicación a todos…- la anciana Kaede salio de la cabaña. – Juna duerme…solo estaba un poco conmocionada.
    - Que bueno…- luego de tanta agonia, Sango respiro junto a su esposo.
    - Muy bien Inuyasha…estamos esperando un explicación de todo esto…y sobre todo, quien es el padre de Ken…
    - No ahí necesidad de decirlo monje…eso es obvio…- esas palabras aclararon muchas dudas.


    --------------------------------------------------------------------------------


    Hacia tiempo mucho tiempo que no recordaba todo eso, el claro, el bosque, el agradable aroma y viento, todo era como un sueño.


    --------------------------------------------------------------------------------


    - Ken…es mi hijo, que mas quieren que les diga…sucedió mucho antes de que destruyéramos al maldito de Naraku…pero para ese entonces Kagome estaría segura en su epoca…y también la perla….
    - Aun no entiendo cual es la razón de todo….- dijo miroku, puede que eso sea cierto, pero aun quedaba la duda del porque.
    - Un acuerdo…- fue la único que dijo, se levanto lentamente, no los miraba solo miraba le bosque, lo miraba muy melancólico, como si algo en el lo llamara.
    - Un acuerdo…?
    - Si un acuerdo…pero se ha roto…

    De la nada, sin ninguna razón empezó a alejarse en el bosque.


    --------------------------------------------------------------------------------


    El llegaría hacia ella, en cualquier momento, solo tenia que esperarlo, no sabia que sus fuerzas se agotarían tanto, desde aquella pelea con aquellos demonios en su época había quedado desecha, aun tenia vendas en el cuerpo que cabrían algunas heridas leves, y no solo eso, su energía espiritual se agotaba, sabia de antemano que tenia que descansar, pero su hijo era mas importante, aunque no se podía quitar el mal presentimiento.


    --------------------------------------------------------------------------------


    Sabia que era ella, estaba cerca, no, mas bien estaba ahí, como muchos de sus sueños mas esperados, tenia la certeza de que la encontraría sentada en la orilla del pozo, con su mirada tierna, aquella mirada que lo había enamorado, tenia que ser ella.

    Mientras mas avanzaba por el bosque mas rápido corría y en tan solo minutos llego, el resplandor lo cegó un poco, pero aun así pudo verla, estaba sentada junto al pozo, respiraba dificultosamente, y se podía sentir como su poder se debilitaba.

    - kagome…- no lo dudo mucho para correr hacia ella y tomarla en sus brazos.
    - Inuyasha…yo…
    - No hables…pero que fue lo que sucedió…?
    - Atacaron mi época….por eso envié a Ken aquí…- después de tanto tiempo lo tenia cerca, se sentía con mas fuerzas al el abrazarla.

    Inuyasha solo opto por pegarla mas a su cuerpo, no solo estaba preocupado por su salud, si no en como tomaria la noticia de que su hijo había sido raptado.

    - en donde esta…?
    - Kagome…
    - Inuyasha…dime la verdad…el…
    - Si…por eso debes estar bien…MALDITASEA…
    - Inuyasha…- Kagome rompio en llanto, mientras se aferraba fuertemente del haori del hanyou.

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  5.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Esta muy bien, continualo pronto
     
  6.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    28
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    El final me quedo muy emotivo!!!....T T...
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    hola
    la conti qdo muy buena
    ahorita estouy llena de dudsas
    respecto al bendito acuerdo???
    bueno espero q la sigas
    besos bye

    Bella-chan
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    74
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    uy, cada vez me gusta más!!!
    me dejas con el alma en un hilo!
    definitivamente es muy emotivo
    el reeneucntro de kag e inu
    y ahora que secuetraron a su hijo
    uy!!!!!!!!
    que le dé miedo al que lo haya hecho!!
    amiga no puedes tardar mucho en poner lo que sigue!!!
    CONTI PRONTO!!!!
     
  9.  
    Just_kathie

    Just_kathie Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    46
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    holaaaaa he comenzado a leer tu fic!!! y me ha encantadoooooo
    ese ken es todo un personaje XD
    por favas, siguele pronto T_T

    xau xau
     
  10.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    41
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Acabo d leer tu fanfic, es mu bueno m gusta mucho la historia y las conti *--* , continualo pronto por favor!
     
  11.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    112
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    VAYA ASI QUE
    iNU Y kAG NO SE
    SEPARARON POR
    HUBIESEN TENIDO
    ALGUNA PELEA
    O ALGO POR EL
    ESTILO SINO POR
    UN ACUERDO
    ¿CUAL?
    ESPERO LA CONTI
    MUY PRONTO
    TE MANDO UN BESO
    MUY FUERTE
    ADEU
     
  12.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    ola me encanto tu ff me lo lei de un tiron espero q no te tardes con la conti toy impaciente x leerla
     
  13.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    114
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!
    me encanto este cap!!!!! q bonito el reencuentro de inu con kag!!!!:amor:
    pero ahora tengo + dudas!!!! Cual es ese acuerdo???? y quienes son esos seres extraños q secuestraron a ken???? y x q lo secuestraron???:mareo2:
    Espero pronto la conti!!!! no t tardes!!!
     
  14.  
    ahome2303

    ahome2303 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    76
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    olap

    oh!!! dios k buen capi me encanto
    el reencuetro de inu y kagome,
    auk pobre ken se los ecuestraron
    y kagome tener k soportar la notia recien
    llegada a sengoku T.T

    wenu nia te kedo muy buno
    el capitulo continalo pronto
    porfis k kero saver k pasa depues
    uh!!! iap
    esop

    cuidate mxo

    xau!!!
     
  15.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    esta muy bueno por favor continualo pronto antes uqem e muera de nervios
    por no saber que va pasar
     
  16.  
    Just_kathie

    Just_kathie Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    21
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    c-o-n-t-i-n-u-a-c-i-o-n!!!!!
     
  17.  
    ahome2303

    ahome2303 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    31
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    kero konti ahora
    conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  18.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    60
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    soy un despiste me voy perdiendo conti
    y cada vez quelo leo esta mas emocionante
    siguelo xfa
    esta wapisimo
    beso
     
  19.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    1777
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!.....que emocion!!!...xD ....que bueno que les gusta!!!...les juro que estoy saltando de la alegria!!!!...bueno aqui les dejo el siguiente capitulo...aqui les aviso que estan casi todas las respuestas a sus preguntas!!!...y no solo eso, reecuentros, nuevos personajes y personajes que conocemos bien!!!...mejor no digo mas por que arruinare la sorpresa!!!


    Capitulo 8

    Luego de un muy poco emotivo regreso de parte de Kagome, consecuencia de la tensión que había en el ambiente, Kagome reposaba en la cabaña de la anciana Kaede, esta revisaba algunas heridas que aun no habian sanado.

    - no ahí de que preocuparse…sanaran muy prontro…solo que, fueran echas por demonios muy poderosos….
    - No eran demonios…de eso estoy segura…eran espiritus…enviados por el…
    - Si….todo el territorio esta infestado de su presencia…- ambos hablan en un idioma diferente al de los demas, ya que no entendían absolutamente nada.
    - Bueno Inuyasha…aprovechemos que la señorita Kagome este de nuevo con nosotros….y ambos no expliquen que es lo que esta pasando…
    - Si…no entiendo nada….- sango se estaba asegurando de que su hija seguía bien.
    - Ya sabemos que Ken es tu hijo…pero aun nos deben un explicación acerca de ese acuerdo…

    Kagome se sento con dificultad, mientras que Inuyasha la sotenia.

    - sucedió mucho antes…de que Naraku fuera destruido, cuando lo descubri…pues, me asuste mucho…
    - por eso decidimos que ella se iria a su epoca junto con la perla…mientras que yo me encargaría de Naraku….
    - Hasta ahí entendemos…pero y el acuerdo…- Sango se sento junto a Miroku, aun ninguno de los dos entendia nada.
    - Cuando todo había terminado…fui en busca de Kagome…ya Ken habia nacido…pero lo que no sabíamos era que un demonio poderoso se mantenia a bajo perfil en los tiempos de la derrota de Naraku…
    - Ese demonio nos ataco…primero crei que era la perla, pero luego…
    - Luego se intereso mas por Ken…según el, los poderes de Ken era mucho mas poderosos, y debía tenerlo a toda costa…los defendí de el…pude lograr agotar su energia, haciandolo desaparecer, pero sabíamos que volvería…por eso hicimos un acuerdo de que Kagome permaneciera en su epoca junto con Ken…
    - Pero ese demonio a juntado fuerzas todo este tiempo….enviando sus espíritus a mi época…por eso envié a Ken aquí, crei que estaria mas seguro con Inuyasha…pero veo que me e equivocado esta vez… ahora el lo tiene…y debemos hace algo…- Kagome estaba desesperada y asustada.
    - Maldición…debemos partir cuanto antes…
    - No seas impulsivo Inuyasha…primero debemos pensar la situación…ese demonio se mantuvo de bajo perfil esperando la derrota de Naraku y asi apoderarse de la perla…lo malo es que se intereso en lo poderes de Ken mas que en la perla…esto será peligroso, si tiene el poder de enviar espiritus malignos a la epoca de la señorita Kagome…eso quiere decir…
    - Eso quiere decir que estamos enfrentando a un demonio mucho mas poderoso que Naraku…- Sango se acerco a Juna, mientras le acariciaba el cabello. – ademas…le debemos a Ken…que se alla sacrificado por Juna…
    - Eso nos queda entonces Inuyasha…esperemos que la señorita Kagome mejore un poco…asi podemos partir sin dificultades, conociendo a Ken, que sin saber su legado como el hijo de Inuyasha…pude darme cuenta de que tiene valor y fuerza…a parte de un terquedad increíble, lo cual lo hace hijo de su padre…
    - Que estas insinuando monje…- Inuyasha, luego de tantos años, habia cambiado su actitud de frio y serio a la misma de antes, haciandolo notar a todos.

    --------------------------------------------------------------------------------

    - por fin hemos llegado Kirara…- el joven kitsune muy contento corrió a la cabaña. – YA E LLEGADO….!!!- emocionado entro, la pequeña gatita corrió hacia su ama, la cual la recibio con los brazos abiertos.
    - Me alegra que hallas llegado Shippo…
    - A mi también me da gusto volver Miroku…después de una semana cualquiera le da gusto…jajaja…- Shippo a penas volteo vio a la joven que había extrañado hasta el cansancio, la joven por la que siempre preguntaba y como respuesta se llevaba coscorrones de parte del dolido hanyou. – ka…Kagome….
    - Me da gusto volver a verte Shippo….- dijo sonriente, y de verdad le daba mucho gusto ver a lo que ella recordaba un pequeño niño, convertido en un hombre.

    El joven kitsune pudo sentir como sus ojos se humedecian y amenazaban con llorar pero no los dejo, solo se volteo bruscamente.

    - a mi también me da gusto…- dice frio, pero si poder ocultar su felicidad.
    - También veo que as crecido…- dice amablemente, pero esa fue la gota que derramo el vaso, Shippo termino llorando como un niño mientras la abrazaba fuertemente.




    - TSUKI!!!!....EN DONDE ESTAS???...HERMANA…!!!...- un joven demonio lobo, corría a grandes velocidades por el bosque. Su cabello negro volaba con el viento, mientras que sus ojos verdes relampagueaban de molestia.
    - AJA TE ATRAPE…!!!- una chica demonio lobo, pelirroja de ojos azules se abalanzo hacia el joven haciéndolo caer, quedando ella sentada encima de el. – JAJAJA….ERES UN DESPISTADO….GANE…
    - ESO NO SE VALE…ERES UN TRAMPOSA…
    - JAJAJA…QUE VAS HACER AL RESPECTO…CORRERAS Y LES DIRAS A PAPA…
    - No…- de la nada el joven hizo un complicado movimiento haciendo cambiar las cosas.
    - ESO NO SE VALE…
    - JAJAJA…TODO SE VALE EN LA GUERRA HERMANA…
    - ASI….
    - SI…- ambos empezaron a pelear como niños.
    - Niños…dejen de pelear…- un hombre demonio lobo los tomo de sus trajes separándolos.
    - Tsuki…Kiva…los estábamos buscando…- dijo la mujer pelirroja.
    - Su madre y yo estábamos preocupados…- dijo le hombre molesto.
    - Lo sentimos…- dijeron los chicos al unisono con cara de ganado al matadero.

    Todo iba bien, los cuatro, acompañados de una manada de lobos, corrian hacia la guarida de los hombre lobos, por desgracia, el jefe se detuvo junto con su mujer.

    - que sucede Kouga…?
    - Que no lo sientes Ayame…espíritus malignos se acercan…
    - Que sucede madre…- la joven se aferro a su madre un poco asustada, ya que en sus 15 años de vida nunca había sentido esa presencia escalofriante.
    - Vamos…- Kouga dio un orden en la cual el y los lobos corrieron por el bosque en busca de aquella presencia maligna.
    - Niños…vallan a la guarida…díganle a Ginta y Hakaku que cuiden bien la guarida…
    - Estas segura madre…?
    - Si Kiva…esto no es nada normal…vallan…- ambos jóvenes corrieron desapareciendo en la bruma del bosque.


    --------------------------------------------------------------------------------

    - que sucede…

    Una joven hermosa, con un pequeño bulto de mantas en los brazos, junto con un muchacho vestido de exterminador, escondidos entre unos arbustos, se ocultaban del peligro que se presenciaba en el ambiente.

    - es una presencia maligna…por suerte esta lejos…vamos debemos irnos…- se levanto y ayudo a levantar a la joven.
    - Estaremos seguros en la próxima aldea….?
    - Eso espero…
    --------------------------------------------------------------------------------

     
  20.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    estubo muy buena tu conti espero la proxima y que bien que soy la primera ne postear
    ok bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso