Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ilove_mylove, 19 Febrero 2007.

?

Les gusta este fic...???

  1. Claro....siguelo!!!!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. osea Hello!!!...en que pensabas, no me gusta!!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    1484
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!....diosss no lo puedo creer siento que voy volando con este fic, ya que los capitulos los estoy publicando rapido, lo cual es muy raro en mi...jejeje :D, tengo la mala costumbre en tardarme -.- , pero les prometo que no lo hare esta vez...Bueno les aclaro que Kagome no esta en el sengoku por algo que hizo Inu...si no por otra cosa, no les dire cual...no todavia...aun no es el momento xD....
    Otra cosa, me gustaria que se pasaran por una adaptacion que estoy haciendo, es PIRATA, me gustaria ue se pasaran por ahi..porfis :estrellitas: !!!!

    bueno aqui les dejo el capi 4

    Capitulo 4

    No se lo conté a mi madre, primero no tengo tanta confianza asi, y segundo me creería loco. Segui practicando el domingo, pero completamente alejado de ese arbol estraño.

    Solo estábamos mi madre y yo en la casa, los demás estaban afuera, todo estaba molestamente tranquilo, a parte de que tenia un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar, algo en mi interior me lo decía.

    No tardo mucho en suceder, desde gritos furiosos de mi madre, cosas rompiendose, muebles cayéndose, no lo pensé dos veces para levantarme e ir la puerta, pero de ella entro mi madre cerrándola de un portazo. Respiraba muy lento cansado, tenia una herida muy preocupante en la cabeza, estaba palida, mientras que sus manos brillaban con un aura rosa.

    - MAMA…PERO…que…que paso….- la ayude sentarse, si que estaba agotada.
    - Ken…debes irte…yo me las se arreglar sola…vete…
    - QUE CASO TE VOLVISTE LOCA…- de la nada, la puerta estaba siendo golpeada intentándola abrir.
    - Debes irte…yo estoy bien…- ella solo se levanto como si sus fuerzas regresaran de un golpe.
    - Pero…que…- todo me tenia muy confundido.
    - Solo necesitaba recuperar fuerzas…ahora Ken debes irte cuanto antes…vienen por ti y la perla…- la puerta poco a poco iba cediendo, acortándonos el tiempo. – no ahí tiempo de explicación Ken…toma…- se quito un collar con una pequeña perla rosa para ponérmelo. – cuidalo y no dejes que nadie lo vea…sabes el templo que esta junto al árbol sagrado…?
    - Si…- ella tomo mi espada, junto con otras cosa que metió en un pequeña mochila. – PERO QUE DEMONIOS ES TODO…ESTO…ME PUEDES DAR UNA EXPLICACION….
    - NO AHÍ TIEMPO KEN…toma…- me entrego la mochilla – luego te explicare…- faltaba poco para que la puerta cediera – tienes que ir a ese templo, y entrar en el pozo…
    - QUE…NO TE VOY A DEJAR AQUÍ..TE AS VUELTO LOCA…
    - MALDITA SEA…ES UNA ORDEN…QUIERES MORIR…? No me lo perdonaría nunca…VAS A ENTRAR EN EL MALDITO POZO Y AHÍ VAS A ESATR MAS SEGURO……AHORA VETE…el hechizo no resistirá mucho…la puerta se abrirá pronto…

    Todo era suma mente preocupante y confuso, junto con mi espada y la mochila, lo que hice fue algo sumamente loco, salte por la ventana, por un momento crei que era una mala idea, pero al caer lisamente y sin ningún daño me sorprendió bastante.

    Corri hasta el templo junto al arbol, ahí estaba el pozo, por que estupida razon tenia que entrar en el, aun no entendia absolutamente nada, pero bueno ella estaba muy segura de lo que decia, asi que lo hice.

    Mientras mas iba cayendo, mas creia que le pozo era mas y mas profundo, por suerte, segui cayendo, ya era molesta la situación, hasta que por fin caí suavemente en algo, barro por lo que pude notar, y también algunos huesos, eso si que era aterrador.

    Luego del susto respire hondo, por lo que pude notar aun estaba en el pozo, lo sabia todo esto me llevaría a ningún lado, me levante e intente salir de ahí. Para mi sorpresa ya no estaba en el viejo y mohoso templillo, estaba en un claro de bosque, solo árboles, árboles, árboles y árboles estaban a mi alrededor, ahora si todo cuadraba, me habia vuelto loco.

    Me asegure de que llevaba todo conmigo, mi espada, la mochila y el collar con la perla. Camine por el sendero buscando civilización, gente, pero todo estaba en completo silencio. Juro que si me encontraba un monstruo seria feliz. Pero para mi sorpresa un enorme cerdo, enorme no era la palabra, la palabra era atemorizante y extraño cerdo, con armaduras de vikingo, y los mas cumbre parado en dos patas con una enorme hacha en el mano, sin duda alguna, era un monstruo.

    - solo lo dije en sentido figurado…- me regañe a mi mismo por lo que había dicho antes del monstruo, descubrí que si veía uno no seria tan feliz.
    - TU LA TIENES…DAMELA…- su voz era un poco retumbante, me tomo por la camisa mientras me levantaba hasta no tocar con los pies el suelo. – ENTRAGAMELA…
    - Buen cerdito…buen cerdito...porque no te vas a tu granja…
    - PETULANTE CHIQUILLO…ENTREGAMELA!...QUE NO AS OIDO...
    - Si...mis oídos si funcionan...lastima que mi nariz también...- por desgracia el aliento del susodicho súper cerdo era de los mil demonios.
    - TE MATARE SI NO ME LA ENTREGAS…
    - Lo siento…pero…NO PUEDO…- por suerte pude sacar mi espada para cortarle un brazo y asi me soltara.
    - MALDITO…
    - MUERETE CERDO…- corri por el bosque, pero por mala suerte el cerdo tenia sus amigos, ahora una docena de apestosos cerdos me perseguian. – MIERDA…- fue la unica palabra que se oyó en el aire de parte mia.


    NARRADOR AUTOR


    Mientras Ken corria por su vida. Una linda joven, de cabello negro y ojos caoba, una pueblerina de la aldea cercana, camina tranquilamente con una cesta de flores silvestres. Mientras mas corria Ken, mas ambos se iban acercando. Hasta que por fin chocaron, callendo, Ken acostado, y la joven sentada, mientras que las flores eran regadas por el suelo.

    - AOUCH…duele- exclamo la joven adolorida, mientras que Ken, que tenia una docena de flores en el rostro se levantaba con un gran chichón en la parte de atrás de la cabeza.
    - COMO DUELE…MALDICION…- Ken se frotaba la adolorida cabeza, mientras que con la otra mano se quietaba le polen de la cara.

    La joven solo con verlo bien se sonrojo a sobre manera.

    - EN DONDE ESTAS GUSANO…- los cerdos rondaban los alrededores, Ken reacciono rapido, se levanto y tomo a la chica de la mano
    - Lo siento mucho…- luego corrió con todas las fuerzas que tenia, llevando a la chica casi que volando bien sujeta a su mano.


    --------------------------------------------------------------------------------

     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    64
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    WOW!!!!!!!
    oye amiga tienes muy buena imaginación para plantear escenarios y situaciones!!
    me gusta mucho como va!
    y el pobre ken creyendo que ya se volvió loco
    y lo persiguen unos puercos!!! jajaja
    divertido y emocionante a la vez!!!
    continúala pronto onegai!!!
     
  3.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    43
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    gracias por lo de la imginacion!!!!....n///n....jejeje....bueno pondre el capitulo lo mas rapido posible...claro solo si me postean ok....
     
  4.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    41
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Esta muy buena tu historia siguela jeje
    atte
    miley
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    holas!!!!!!!!!
    mee perdi varias conty todas me encantaron!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!
    kagome*
     
  6.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    1433
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!....que bueno que les gusta...!!! bueno aqui les djeo el capitulo 5

    Capitulo 5

    Mientras mas corrían, mas se alejaban de los monstruos, hasta que llegaron a las orillas del rio.

    - aquí…no…me van a encontrar…- mas que cansado se lanzo pesadamente en la yerba, acompañado de la chica que también estaba exhausta.

    Voltearon al mismo tiempo, encontrándose cara a cara, ambos pasaron a ser un par de jitomates de lo rojo que se pusieron.

    - lo siento…- dijo apenado Ken mientras se levantaba.
    - No te preocupes…me llamo Juna….
    - Yo…Ken…
    - Estas bien…menos mal que esos monstruos no te atraparon…de donde eres…no eras de por aquí cierto…? – dijo curiosa al ver las extrañas ropas de Ken.
    - Si…y tampoco se en donde estoy…
    - De verdad…?
    - Si…solo se que llegue aquí por un pozo…y luego me encontré con los novios de la rana Rene…
    - De quien…? – esto era incomodo para Ken.
    - No importa…oye…de verdad necesito ayuda…
    - Ayuda…?...pues…conozco a la persona perfecta…


    --------------------------------------------------------------------------------


    FIN DE LA NARRACION DEL AUTOR

    Ella solo se levanto emocionada mientras me tomaba de la mano, debo admitirlo, esa chica si que era linda. Me llevo a lo que pude notar, una aldea, las personas, completamente vestidas con ropas de hace mas de 500 años, comparadas con las mías, me miraban raro, como si fuera un fenómeno.

    - oye…Juna…no se tu, pero esto es incomodo…
    - no te preocupes…falta poco…

    Llegamos a una pequeña casita, o cabaña, en realidad era algo pequeña, toda de madera, junto a unas largas escaleras de piedra. Ella entro emocionada, adentro había una anciana vestida con esas ropas de sacerdotisa que tiene el abuelo guardadas en el deposito, ahora que lo recuerdo cuando me las mostró, cada una tuvo una historia de media hora.

    - anciana Kaede…
    - Juna…que sorpresa querida…que sucede…?, quien te acompaña…?
    - Se llama Ken…y esta buscando ayuda…
    - Eh...eh…hola…- no sabia nada que decir, estaba aun confundido.
    - Dime Ken…lo que necesitas muchacho…
    - Yo…bueno…es…que…jejeje sabe esto es muy raro…necesito sentarme…- juro que si no me sentaba caería en la desesperación.

    Respire hondo, organice mis ideas, ahora hablaría tranquila y adecuadamente.

    - MI MADRE…PODERES…HECHIZOS…POZO…PERLA…CERDOS…AYUDA…- solo dije o mejor dicho, grite, todo lo que tenia almacenada en mi mente.
    - Te entiendo…
    - NO CREO QUE LO ENTIENDA…SEÑORA…SOLO SE…QUE MI MADRE ME DIJO QUE VINIERA CON ESTO…- saque el collar que escondía mi camisa y se lo mostré, se asombro bastante, pero no lo tome en cuenta. – LUEGO LLEGO AQUÍ…QUE NI SIQUIERA SE EN DONDE DEMONIOS ESTOY…Y PARA COLMO UNA MANADA DE CERDOS GIGANTE ME PERSIGUEN…DIGAME AHORA SI ENTENDIÓ…
    - Si te entiendo…solo necesitas descansar…- para mi sorpresa un olor suave, tenue y reconfortante senti, haciendo que cayera como roca del sueño.


    --------------------------------------------------------------------------------


    NARRADOR AUTOR

    - esta usted segura anciana Kaede…
    - si Sango…
    - es extraño…y justamente cuando Inuyasha no esta…
    - solo se que el pobre estaba bastante confundido…además de cansado…
    - no me imagino por lo que a pasado…
    - claro…lo venían persiguiendo la manada de monstruos que rondan el bosque madre….
    - Ya veo Juna…

    Una mujer exterminadora junto con su hija, un monje y por ultimo la anciana sacerdotisa, todos hablaban alrededor del joven inconciente, pero con tanto ruido empezó a despertar, y no solo eso, también con un enorme dolor de cabeza.

    - ah…mi cabeza…maldición…
    - estas bien muchacho…- pregunto el monje.
    - si gracias…que dolor…AHHH…
    - es efecto del incienso, a parte de que tenias un fuerte golpe en la cabeza…
    - gracias por recordármelo anciana…
    - estas seguro de que estas bien…? – pregunto la exterminadora.
    - Si…
    - Pues me alegro…ya que queremos explicaciones sobre el porque tienes la perla de Shikon con tigo…- el monje estaba bastante intrigado
    - La perla de que?...- Ken saco su collar de la camisa – así que así se llama…ya veo….
    - Nos puedes contar…- dijo la anciana amablemente.
    - Creo…

    Ken les contó todo, todo lo que había pasado en la casa del templo con su madre, hasta como habia llegado ahí.

    - ya veo…no sabes quienes eran los que venían por ti…- dijo pensativo el monje.
    - Es obvio…ya lo hubiera dicho…
    - Interesante…
    - Bueno dejemos eso para mas tarde…dime Ken…tienes hambre?

    Eso fue musica para los oidos de Ken, mientras tanto el monje pensaba muy bien la situación en la que se encontraba todo. La perla habia desaparecido junto con las señorita Kagome, mucho antes de que destruyeran a Naraku eso queria decir que esta se la llevo a su época, aunque no se sabían razones, solo se pudo notar una gran tristeza de parte de Inuyasha, había dejado de ser el mismo desde ese momento, aun habían muchas cosas que aclarar, muchas cosas que no cuadraban, como la de que Ken sea hijo de Kagome y ese extraño parecido hacia el Hanyou.


    --------------------------------------------------------------------------------
     
  7.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    me encanta tu gistoria es genial siguela pronto
    ok bye
     
  8.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    54
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    wooo....tu ficc esta muy bonito!!! me enkanta!!!
    hay ese ken..se parece tanto a Inu xD...
    Espero la konti muy pronto

    Bsos

    *monito* aiko*chan*monito*
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    66
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Excelente amiga!!!
    Te está quedando super!!!
    me gusta mucho tu historia,
    ya quiero saber qué pasará!!!
    Me gusta como van a apareciendo los personajes!!
    y como siempre la sabiduría de Miroku!!
    bueno, te mando un saludote y
    esperaré ansiosa lo que sigue!!!
    no tardes onegai!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    89
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    vaya asi ya
    se van a descubrir
    los secretos y el
    porque Kagome se
    fue del sengoku
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola
    acabo de leer tu ff
    y esta muy bueno!!!
    pero ya kiero saber xq inu y kag se separaron!!!
    siguelo pliss!!!
    besos xau!!

    Bella-chan
     
  12.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    buenov no apasado mucho pero quiereo ue le continues
     
  13.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    buenov no apasado mucho pero quiereo ue
     
  14.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    buenov no apasado mucho pero quiereo ue le continues yaa esta m
     
  15.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    buenov no apasado mucho pero quiereo ue le continues yaa esta muy bueno
     
  16.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    buenov no apasado mucho pero quiereo ue le continues yaa
     
  17.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    56
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    oh me perdido conti
    q emocionante siguelo pronto
    q se aclare todo iy la pobre kagoem q le pasará
    besos
     
  18.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    1693
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    SIIII!!!!!...LA SEGUNDA PAGINA!!!!....ESTOY TAN FELIZ!!!!...SINTO COMO SI ME GANO UN OSCAR...(ojala eso pase, de sueños vive el hombre ¬¬)...bueno como les seguia diciendo...QUE EMOCION....en fin voy a conmemorar esto con un capitulo...asi que espero que les guste....por cierto, para las que le interese....PORFIN SALE INU, sale inu en este capitulo...asi que espero que els guste mucho, ya que este es uno de los capitulos que mas me gusta...luego les dire por que...


    Capitulo 6


    FIN DE LA NARRACION DEL AUTOR


    Entre Juna y la anciana prepararon algo de comer, puedo decirles que solo con verlo el estomago se me revolvió, ni siquiera sabia que era, solo se que era repugnante, pero solo con probarlo descubrí que las apariencias engañan, esa extraña comida sabia a Gloria.

    - esto sabe a gloria…
    - gracias…Ken…
    - que es…? – dije sin parar de comer.
    - Es una receta especial…es estofado…
    - Pues esta buenísimo…- casi me comía el plato, quede lleno. – barriga llena corazón contento…- exclame para caer rendido.
    - Toma Ken…- la anciana me entrego una ropas extrañas de esa apoca. – Miroku te llevara al rió…ahí podrás asearte…
    - Gracias…- me levante viendo reprochadoramente las ropas, si que eran feas, bueno en realidad eran muy raras.

    Sali de la cabaña y me encontré con el sujeto vestido con túnica, mientras que cargaba un báculo.

    - el rio esta cerca…vamos…

    El camino fue muy silencioso, e incomodo, era como las cenas que tenia cuando mi madre estaba molesta o triste, en completo silencio, recuerdo cuando fue la expulsión, no me hablo por una semana entera, y que me iba a decir, si todo me lo dijo ese mismo dia, cada vez que lo recuerdo me dan escalofrios.

    - dime muchacho…tienes padre…? – esa pregunta me callo como una bomba.
    - Pues…en realidad…no…se…- dije un poco pensativo, me habían dado en la yaga (no soy buena en gramática, mas bien reprobé el examen…que pena…jejeje…asi que diganme “yaga” se escribe asi???) , cada vez que pienso en eso me pongo pensativo y melancólico.
    - Ya veo…
    - Por que pregunta…?
    - Simple curiosidad…debes estar preocupado no es cierto…?
    - Que…?
    - Por tu madre…
    - Si…no me imagino lo que le allá pasado…espero que esta bien…pero algo no me queda claro…por que venían por mi…?
    - Ahí cosas en la vida que uno no se puede explicar…
    - Si eso cierto…nunca voy entender todo esto que esta pasando…y yo que creía que mi vida era normal…bueno en lo que cabe de normalidad…
    - Ya llegamos…

    Me zambullí de un solo golpe con todo y ropa, se sentía bien, salí completamente empapado, me saque las ropas mojadas y sucias, para ponerme las extrañas, mientras hacia todo eso, pensaba claramente en todo lo que habia pasado.

    - ya estoy listo…- me vi, ahora me parecía esos muchacho que vi en la aldea.
    - el viento esta soplando fuerte…- dijo el monje cerrando los ojos mientras una fuerte pero suave ventisca se hacia presente. – vamos…creo que la persona que esperábamos que llegara… a llegado…- eso era confuso, pero no le di importancia, tome mis ropas y nos encaminamos a irnos de regreso.


    --------------------------------------------------------------------------------



    NARRADOR AUTOR

    Los murmullos misteriosos retumbaban el oscuro lugar, solo la luz de un par de antorchas estaba presente.

    - ya esta aquí…amo…- un anciano decrepito, el cabello largo hasta el suelo, completamente blanco, sus ojos rojos demostraban solo malicia.
    - Muy bien…Masou…sabia que esa mujer lo haría pronto…fue muy tonta le enviarlo aquí…ahora mi plan esta funcionando…

    Una docena de guerreros oscuros formados por sombras aparecieron.

    - vigílenlo…pero tengan cuidado con su padre…arruinarían el plan si se dejasen ver…

    Estos desaparecieron como humo, mientras que de las sombras unos enormes ojos rojos empezaron a sobresalir.


    --------------------------------------------------------------------------------


    - madre te juro que estoy bien…no te preocupes…- Kagome estaba recostada en el sillón con vendas en la cabeza y los brazos. – mi preocupación es Ken…e cometido un grave error…
    - Kagome Higurashi…Ken esta bien…el va estar seguro con el…ahora tu estas muy herida…no te vas a levantar hasta que yo lo diga…
    - Madre…debo ir cuanto antes…
    - He dicho que no…
    - Hermana debes hacerle caso…ahora no es el momento…casi te matan…
    - Pero no lo hicieron…solo estaban aquí por Ken y la perla…sabia que esto no duraría mucho…este maldito acuerdo…


    --------------------------------------------------------------------------------


    -este maldito acuerdo…- un hombre mitad humano y mitad bestia, corría a grandes velocidades por el bosque. – maldición…

    Solo faltaba poco para que llegara, había viajado en busca de respuestas a cerca de la presencia maligna que se sentía, exactamente igual a aquella de hace 16 años. Al llegar sintió un olor que lo dejo muy conmocionado, era ese mismo olor, era el, tenia que ser el, no podía equivocarse, el recuerdo era vago, pero aun estaba presente, la mezcla de su olor con el de ella.

    - ya e llegado…- entro imponente y preparado para lo que venia, solo estaba la anciana junto con un joven, tenia que ser el, era su misma imagen, a parte de que el olor lo delataba, pero no podía decir nada, no todavía.


    --------------------------------------------------------------------------------


    FIN DE LA NARRACION DEL AUTOR

    Cuando llegamos a la cabaña de la anciana, en ese mismo momento Juna y sus padres se fueron, pero no antes de que ella se despidiera de mi con un beso en la mejilla, juro por mi alma que eso nunca lo olvidare, ni tampoco la cara de bobo y enfermo que puse, pero que puedo hacer, Juna era muy bonita.
    En fin, tuve que aguantar extrañas historias de la anciana, era como oir a mi abuelo, pero en versión femenina. Hasta que entro el, del traje rojo mas llamativo que había en el mundo, hasta ese rostro imponente y mayor que asustaba, me dio escalofríos, y no solo por su poderosa presencia y la enorme seriedad, si no por el extraño parecido entre el y yo, a diferencia del cabello.

    - ya e llegado…- dijo, sus vos si que retumbaba, aunque se me hacia familiar, de todas maneras no me quiero encontrar de frente con este sujeto cuando este de mal humor, creo que no viviré para contarlo.
    - Bienvenido Inuyasha…tenemos un huésped…luego te contare los detalles…
    - No me interesan anciana…- el si que daba miedo, se sento pesadamente frente a mi, con los ojos cerrados, pensativo, peligroso y….serio. – como te llamas niño…
    - K…k…ke...ken señor…- hasta la voz me temblaba, de verdad este sujeto hacia que un león se viera como un lindo gatito.
     
  19.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    102
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!!!
    La verdad casí no me meto mucho a leer fics si no son d sesshxrin, pero este me llamo la atención y cuando lo leí!!!!!:eek: ME ENCANTO!!!!!! enserio!!!!
    tienes q poner la conti lo + pronto posible!!!!!
    Esta muy bueno!!!!;)
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    76
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Genial amiga, te luciste, sabes que me gusta mucho tu historia!
    Me encantó la entrada de Inu,
    pero eres mala!! ¿por qué lo dejas allí?
    Tienes que continuarla y pronto!!
    quiero saber que va a pasar,
    quiero saber del acuerdo,
    quiero saber todo!!!!!!!!!
    bueno me calmo,
    por fis conti pronto amiga que me muero
    de curiosidad!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso