Y.. si no ubiera ido por ahí?(SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kamira chan, 14 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kamira chan

    Kamira chan Guest

    Título:
    Y.. si no ubiera ido por ahí?(SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    894
    Y.. si no ubiera ido por ahí?(SasuSaku)

    Bueno, hoy dejo algo un poco distinto, es algo un poco más clasico, un SasuSaku, espero que les guste..^^


    Quizas si no ubiera ido por ahí, no me habria condenado de por vida a la esclavitud. No suelo flojear pero tampoco me gusta tomarme las cosas a la lijera aúnque eso tampoco significa que no me tomo las cosas con tranquilidad y calma, pero tomar ese atajo fue creo yo, condenarme a ser prisionero de por vida.
    Esa mañana caminaba por las afueras de Konoha, la briza fesca acariciaba mi cara y una sensación de relajación venia a mí. Tenia que encontrarme con un ambu segun decia en una nota que me habia dejado en mi casa, tenia información importante, pero no se sobre qué. Mientras transitaba por el sendero, se me hacia dificil ver entre los árboles a mis alrededores pero eso no me molestaba.
    Al llegar al final del cendero que delimita Konoha con una aldea que ya pertenece directamente al país del fuego sentí esa sensación de inquietud en mí. Di media vuelta para mirar si habia alguien pero nó, estaba todo tranquilo entonces decidí continuar.
    El sendero era largo pero yo no tenia ningun apuro, ya me sentia un poco inseguro acerca de si estaba solo o no, pero no podia ser un paranoico ni tampoco preocuparme demaciado, despues de todo soy un Uchiha.
    Luego de caminar un largo rato decidí sentarme a tomar un descanso y a contemplar el cielo, veía a los crios de la academia hacerlo muy seguido durante los descansos, pero nunca le ví lo especial y hasta hoy en día no lo veo, pero en fín no tenia nada más que hacer y me quedaban aún, unos minutos de descanso.
    Cuando mi cuello se cansó de contemplar ese cielo, para mi bacio, lo viré hacia un costado y fue cuando ví ese pequeño camino, no estaba muy marcado, no tenia letreros, pero se notaba que era más facil cruzar por ahí que dar toda la vuelta, y lo hice.
    El camino solo me atrazo más, cosa que deseaba evitar y mientras pensaba y maldecia mi acto que tan solo habia sido ejecutado por pereza de cruzar todo el camino me dí cuenta de que tenia otro inconveniente más. En medio del camino habia una pequeña laguna, y en ella me encontré a la persona que menos creí me encontraria en este viaje, Sakura Haruno, a pesar de aver sido compañeros de equipo durante mucho tiempo, no soliamos hablar mucho, es más casi ni nos veíamos, ella habia seguido con Tsunade-sama las enseñanzas para ser un ninja medico, y según por lo que me habian dicho era una de las mejores y hasta creían habia superado a su maestra.
    Lo malo era que, no estabamos en una posición muy comoda y menos en un lugar para saludarnos y hablar de los viejos tiempos, ya que ella se encontraba desnuda nadando en esa pequeña laguna.
    Podia distinguirla facilmente ese cabello rosa era facil de distinguir pero lo que mas me llamo la atención fueron esos increibles ojos color esmeralda, Sakura siempre habia sido una linda cria, aúnque yo jamas lo admitia por razones que ni yo mismo hasta el día de hoy puedo entender.
    Hacia mucho que no nos veíamos y a pesar de que fue facil reconocerla me costó creer que era ella, estaba muy diferente, habia crecido. Su altura no habia variado mucho, pero sus medidas por lo que se veía sí. De niña, habia sido un poco escualida, y en su adolescencia ya se podia empesar a notar que iba a ser una mujer bonita pero yo creo que jamas pense que cambiaria tanto, su frente, la cual le generaba acomplejamiento desde que teniamos uso de razón, ahora se habia entonado con el resto de su cuerpo y sus ojos, que nunca antes habia notado, realmente eran increibles, tan hermosos e inocentes, pero a la vez tan llenos de vida.
    Sé que no estubo bién, pero lo único que hice fue quedarme allí contemplandola, no sé porque lo hice, solo lo hice.
    Despues de un tiempo, no sé cuanto exactamente, se levanto de donde estaba, se vistió y se fue. Y yo me quedé allí, quieto, como si nada más importara, olvide la misión, olvide que debia ir a entrenar con mi equipo, olvide todo, hasta la hora. Cuando me dí cuenta ya el atardecer estaba por terminar, y yo seguia ahí tirado como un idiota.
    Pero lo peor es que, jamas pude olvidar esos ojos, la expresión que tenian en ese momento, y a Sakura, bueno, solo la veo cuando alguien de mi equipo necesita ir al hospital por "X" razón, y a veces ni siquiera está.
    Nunca pude olvidarme de aquella mirada, nunca ví ninguna más hermosa y creo que nunca la veré, y hasta el día de hoy me pregunto, ¿Y.. si no ubiera ido por ahí?, ¿Y si no ubiera tomado ese atajo?, mi alma todavia seria libre y mi corazón, seguiria siendo mío.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso