Y comienzo de nuevo...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 17 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y comienzo de nuevo...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Y comienzo de nuevo...

    Titulo: Y comienzo de nuevo...
    Letras: 276
    Advertencias: Redundancia, errores ortogràficos.


    Y comienzo de nuevo...

    No me gusta bailar ¿qué mierda es esa? Mover los pies y tratar de coger el ritmo, sinceramente no me da, no nací para eso, un asco bailando soy.
    Aun así lo intento ¿por qué? Porque mis amigas me obligan sutilmente a hacerlo…les gusta que yo haga el ridículo, su bufón personal. Ellas me dicen que sé bailar, yo las miro para matarlas.

    Y siempre ponen el mismo tipo de música, reggaetón de mierda. Puto reggaetón. No me gusta, me fastidia. Me molesta que intenten meterme en su grupito social, me fastidia verlas restregarse, que es como yo lo defino, ya que eso no es bailar. Pero yo que sé…

    Me harta y ya no quiero intentarlo más.

    Puedo parecer infantil y hasta algo inmadura, pero tal vez el baile no es para mí, no puedo, mi cuerpo no parece estar en la misma onda.
    Y mucho menos al observarlas partirse de una forma que me da vergüenza ajena.

    Fruncí los labios y me largo de aquel lugar. Veo a mis compañeros y me ofrecen aguardiente, yo dudo, no quiero tener jaqueca, pero tampoco quiero volver adentro, así que les recibo.

    No me gustan las fiestas, por esa misma pendejada que mencione antes; pero si hay algo que me gusta, y creo que esa es la razón por la cual voy: el mirarlas y burlarme de ellas es lo mejor, un poco de revancha no le viene mal a nadie. También un poco de alcohol no es malo, es lo que me quema las neuronas y me hace olvidar las estupideces por la cual siempre peleo con ellas, el motivo por el que empecé ésta retahíla.


    ::::
    WFT! Que tal? Una perdida de tiempo? xD
    Reviews?
     
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y comienzo de nuevo...

    Conste que vos lo pediste (?

    Por un lado, y más allá de que ese "puto
    reggaetón" me hizo sonreír, siento que otro enfoque a la idea hubiese estado mejor; es como si tu relato se hubiese estancado en ser una queja, cuando podía dar más.
    Tal vez no decir literalmente "me molesta, me enoja, me pone de mal humor", sino describir ciertas acciones o sensaciones que te lo den a entender, ser un poquito más sutil en la creación del personaje; por ahí alguna descripción del lugar que lleve al lector a sentir ese enojo o molestia, el calor que probablemente hace, la música demasiado alta que le da dolor de cabeza, la descripción de como bailan y dejar que el que lo lee saque sus propias concluciones, no sé...

    Por otro lado, ten cuidado, antes de las preguntas la mayoría de las veces son precedidas por signos de puntuación. Después, oraciones con verbos no termines, raro suena; "fruncí" está en pasado, cuando venías relatando en tiempo presente; hay ciertas partes en las cuales me parecía que habían demasiadas comas donde no debía haber ningún signo de puntuación o un punto hubiese quedado mejor -pero es opinión-; te faltó un tildecito en "mencione" y te sobró un tildecito en "ésta".

    Por último, perdón si fui un poquito ¿dura? o tal vez molesta... pero va con toda la onda de este universo y un par de universos paralelos.
     
Cargando...
Similar Threads - comienzo
  1. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    426
  2. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    654
  3. Hitomi-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    428
  4. Hitomi-chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    726

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso