Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hachii, 14 Noviembre 2009.

  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2172
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Hola!! que vengo con otro FF,que el ultimo... me quede en blanco xD. Bueno... no se que decir más porque yo soy de pocas palabras. Espero que os guste y que... nada,aquí viene:

    Capítulo 1-¿Grupo o no?

    Me encontrava en clase,intentando pensar en como crear cierto grupo que me llevaría a la fama de ser una cantante reconocída por todos algún día de estos.

    Por cierto, me llamo Sarah, tengo 16 años.Tengo el cabello oscuro. Ojos claros azules y de piel clara. Según dicen, tengo el cuerpo bien formado, pero no me lo creo mucho. Tengo buena voz, eso si que lo reconozco y psicologícamente... soy una chica con mucho coraje y en ocasiones soy fría como el hielo y otras loca como una fiesta de sábado.

    Puse un montón de anuncios en la entrada para ver si hay gente que le interesaba. Puse esto exactamente:

    BUSCO: Un guitarrísta,un bajísta,un batería y gente que quiera dedicarse a la música profesionalmente.
    Dejo mi número para ver los candidatos: 667.870.768
    Esperare en el parque que hay delante del edificio.

    Talvez me pase un poco con la poca información que puse, pero si era la verdad de que necesitava un grupo ¿Para que no intentarlo?.

    Como no... mi "mejor amiga" del instituto me ayudo con los carteles mientras me repetía mil y una vez lo que havia hecho con su "novio" la tarde anterior. Como la odiava...

    -Pues tía, enserio, es super cariñoso... - dijó mientras me dava los carteles para colgarlos.

    -Un lapa, vamos... - dije sin mucha gana, pero para seguir la conversación.

    -Un poco, pero bueno...para pasar la tarde esta bien - dijó mientras empezaba a reirse pervertidamente.

    -Anda... - pronuncie sin mucha gana.

    Pusimos carteles por todas las paredes hasta que llegamos a las taquillas de los alumnos, justamente la del chico que me traia loca desde 1r, pero él no sabe ni que existo...

    Solo hemos hablado una vez y fue para...:

    -Oye,pasame la 3, que no la e hecho - le dije.

    -Toma - me dijo mientras me tendia el papel, pero la profesora nos pillo y me castigaron una semana recogiendo los papeles del suelo de todo el instituto. Lo más impresionante fue que él no me delato, si no mi..."mejor amiga".

    Se llama Javier, tiene 16 años, cabello oscuro y ojos oscuros y pequeños, pero le quedan bien con la cara que tiene tan perfecta. Su piel es morena, parece bronceada pero es natural. Alto y de cuerpo bien formado. Psicologicamente... lo e visto serio muchas veces, pero en pocas ocasiones le e visto reirse con sus amigos y amigas. Segun tengo entendido, juega a basquet y es de los mejores...

    La verdad...esque me gustaría estar en ese circulo, porque ellos... son gente normal, no con la gente que me rodeo, que son populares. Van de algo que no són, y todo por dar una imagen que luego la gente no valora...

    Volviendo al tema. Cuando iva a dejar la hoja en su taquilla, aparecio mis amigos no falsos, los que en verdad valoro y me la quitaron.

    -¿Buscas un grupo, Sarah? - me pregunto mi mejor amiga, mi hermana, mi amor, la persona con quién mas confianza tengo en el mundo. La amiga que siempre me escucha y siempre me antiende en todas ocasiones y problemas.

    Ella se llama Hayley. Somos amigas desde los 3 años. ¿Porque ese nombre? simple, su madre es americana y a los dos les gustaba ese nombre para la niña.

    Tiene la piel bronceada pero natural. Pelo negro y ojos nergros. Alta y delgada, super guapa. Psicologicamente... es como yo, pero ella te dice las cosas a la cara y esta muy segura de si misma y lo que le gusta.

    -Sí... - dije timidamente.

    -¡Que mona! - me dijo mi amigo Aitor, un loco perdido, dandome un abrazo que casi me ahoga.

    Aitor era un chico bastante alto. De ojos claros y cabello un poco claro. Su cuerpo estaba bien formado, no tanto como Cristian, y su piel era morenita pero sin llegar a ser bronceada.
    Psicologicamente..., como e dicho antes, un loco perdido. Un sabado por la noche eterno de fiesta.

    -Vale, ya esta... - dije quejandome por la fuera con la que me abrazaba.

    -¿Te a llamado alguien? - me pregunto Berto mientras abrazava a Hayley por detras.
    Berto era un chico muy alto, de piel calida, ojos azules y pelo medio rubio medio castaño.
    Psicologicamente... un loco perdido también, pero sin perder el encanto.
    Novio de Hayley.

    -Nadie... - dije pesadamente y, justamente, salierón los populares de detras mío. Andrea, David, Belen, Carla y Judith.

    -Sarah, vamonos, que llegamos tarde al cine con tu cita a ciegas - me dijo Andrea mientras me cogía de la mano y fingía una sonrisa.

    Yo era como la jefa de los populares. Ellos dependian de mí y no querían que me juntara con gente que ellos odiavan.

    -¿Cita a ciegas? - me pregunto Dani.

    Dani era un chico heavy/gotico, pero a pesar de ser eso...era un gran amigo y una gran persona. Un hermano para todos.
    Fisicamente... era bajito, piel blanca, ojos y cabello negros y siempre iva con sus pulseras de pinchos.

    -No quiero ir al cine. No me quiero liar con esa cosa que haveis llevado... - dije soltandome de su agarre.

    -¿Esque acaso lo has visto? - me pregunto David.

    -No lo e visto, ni ganas que tengo tampoco. Llevaos a Judith, que siendo lo calienta braguetas que és, el tío se quedara más agusto - dije sin darme cuenta de lo que decía.

    -¿Como? - me pregunto ella enfadada.

    -Pues te digo la verdad, lo que pienso: eres una puta que solo se preocupa por ella misma y no por los demás ni un segundo de su vida - le dije sin callarme una sola palabra.

    -¿Eso es lo que piensas de mí? - dijo echandome todas las culpas y siendo ella la víctima.

    -Sí, eso es lo que pienso - dije sin cortame un pelo, estaba más que arta de esa situación.

    -Andrea... ¿Has visto lo que me a dicho? - le dijo intentado hacerse la víctima con ella, pero todos pensaban igual que yo; de modo que ella se fue de nuestro grupo y se fue con el grupo de las putas.



    Es por la tarde, en el parque de los enamorados de delante del colegio. Lo llamo así porque siempre
    van allí todas las parejas para hablar y tal...
    Estoy sentada en la fuente, esperando aquella persona o aquellas personas que me ayudaran a cumplir mi sueño.

    Las 6.30 de la tarde, nadie llegaba. Yo tenía que irme a casa porque se suponía que tenía que hablar con mi tío para lo del grupo...
    Me vino el rostro de Javier a la mente.

    -¿Que hago pensado en él cuando ahora mismo a acabo el entreno de basquet? - me pregunte a mi misma en susurros.

    -¿Hola? ¿Eres la chica del anuncio? - me pregunto una voz.

    -Sí, soy yo - dije levantando el rostro.

    -Hola, me llamo Cristian y me interesaria ser el batería de tu grupo - dijo sin cortarse un pelo.

    -Vaya, simple pero potente - dije soprendida.

    -Vengo con dos amigos más, pero ahora mismo estan ocupados y vendran a las 7 - me explicó.

    -Vale - dije sonriendole - Yo me llamo Sarah y bueno...yo seria la vocalista - dije felizmente mientras le ofrecía sitio a mi lado de la fuente.

    -Ya veo... - dijo acabando con la conversación y sentandose a mi lado.

    Cristian era muy parecido a Javier, pero él tenia los ojos mas pequeños,era más bajito y la piel no tan morena.

    Las 7.30, y aquí no llegava nadie, así que me levante y le despedí de Cristian.

    -Lo siento, Cris, pero me tengo que ir a casa. Te dejo mi dirección y mi número por si tienes alguna duda o algo ¿vale? - le apunte en un papel mis direcciones y me fuí.

    -Nos vemos - me tendio la mano y me correspondí. Le sonreí y me fuí corriendo hacía casa, porque mi tío era un chico muy ocupado.

    Por el camino, me encontré con Javier. Le miré de reojo y él tambien me miro de reojo mientras me iva corriendo. Sonreí alegremente con un poco de sonrojo y seguí corriendo hasta llegar a casa.

    Abrí la puerta y allí estaba mi tío, conversando con mi padre sobre las nuevas canciones que tenía preparadas. Fui a darle dos besos y a sentarme con mi padre para escucharle.

    -Hola, tío - le salude.

    -Hola mi amor - correspondio los dos besos y también se sento.

    -¿Dondé está mama? - pregunte.

    -A ido a comprar cosas para la cena, ahora llegara - dijo mi padre sentado en el sofa prestando atencion a mi tío.

    -Bueno, amor ¿Que tal a ido la busqueda? - me pregunto.

    -Muy bien, tengo al batería pero me falta el guitarrísta y el bajísta. Me a dicho que tenía dos amigos que estaban interesados, pero no han podido venir, así que... ya los vere mañana en clase, supongo... - dije no muy convencida.

    -Ya veras como sale bien. Tengo el local ya listo, cuando quieras...dame un toque - me dijo.

    -Gracias, tío - le di dos besos mientras nos levantavamos, que eso significava que se iva a trabajar.

    Yo subí a mi habitación para hacer mis deveres y estudiar un poco, pero... no estudie, me puse a escribir canciones y a intentar aprendermelas.
    Llego mi madre y al verme tan feliz entro para saber que me pasaba.
    Le explique todo lo que havía pasado en el instituto, incluido lo que paso con los populares falsos y lo del grupo también. Me dio un abrazo porque por fín podía decir lo que pensaba y hacer lo que sentía, o eso creía...

    Después de cenar, picaron a mi puerta, era Cris desde el interfono pero yo no abrí, fue mi madre...

    -¿Sí? - pregunto mi madre - de acuerdo, ahora baja - mi madre me izo una seña para que bajara - un tal Cristian de nose que del grupo - dijo mi madre una vez estaba en la puerta.

    -Vale, no tardare mucho - le dije dandole dos besos y bajando hacía la portería.

    Una vez baje, ví a una persona apoyada en la puerta de espaldas. No supe distinguir bien quién era, pero supuse que era Cris.

    Abrí la puerta y dije:

    -¿Que pasa? ¿Va algo mal con lo del grupo? - pregunte, pero no era Cris quién havía picado a mi puerta aquella noche de invierno y la persona con la qual ahora compartiamos la mirada, si no la persona con la qual havía entregado mi corazón hacía unos años. Con la persona que solo comparia miradas de reojos... y la persona de la qual estaba enamorada y que nunca nadie me haría cambiar de opinión: Javier.

    ¿Que os a parecido?
    Bueno...si hay quejas o algo
    ya se diran xD.
    Adios,saludos :).

     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Hola!!!

    Menuda nueva historia:)

    Una chica que quiere cumplir el sueño de ser cantante de un grupo y que necesita formar un grupo:) y como en todos los lados tiene sus problemas esta vez en el colegio:)

    Menos mal que al final ha aparecido un chico, el bateria, ya quedan dos menos. Animo Sarah!

    Al final ha vuelto el bateria para hablar de lo del grupo? A no pero si es javier:O

    que hata allí?:O

    Esperare la contii:) Decir que es muy bueno el tema del fic que has hecho:)

    El comienzo de un sueño... resulta dificil al principio...
     
  3.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1728
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Bueno... voy a poner a conti, xD. Espero que os guste y que... nada más, ahí va xD:


    Capítulo 2
    - ¿Del amor al odio solo hay un paso? Más bien 5 centimetros

    Sabía que tenía que decir algo, pero las palabras no querían salir porque estaba más que sorprendida.
    Fue él el que empezó a hablar.

    -Hola, me llamo Javier y quiero tocar la guitarra en tu grupo - me informo.
    No sabía el porque, pero quería hacerme la dura con él.

    -Soy Sarah y eso depende como toques, guapo - le dije muy segura de mi misma.

    -Mañana en el estudio de música a las 7, tendras que aceptarme por huevos... -

    -¿Y eso porque? ¿Por tu cara bonita? - le pregunte.

    -No, por esto - Y en un movimiento muy rápido me agarro de la cintura, me atrajo hacía su cuerpo para ponerme a su altura. Unio sus labios con los míos y empezó a besarme con pasión. Yo no sabía que hacer, así...tan derrepente...

    Era obvio que desde hacía mucho buscaba ese beso, pero...así no se hacían las cosas, así que me intente separar, pero no se porque, acabe correspondiendo.

    Se separo de mí y dijo mientras seguía cogiendome de la cintura para quedar más o menos igual de altos, junto nuestras frentes y empezó a hablar.

    -Dicen que si el guitarrista y la vocalista de un grupo estan juntos, eso trae buena suerte - dijo mientras volvia a acercarse a mí, pero yo me separe enseguida.

    -¿Quién te a dicho a tí que tu seras el guitarrista? - le pregunte.

    -Dicen que si la vocalista corresponde el beso al guitarrista, significa que ella quiere que él este en su grupo -

    Eso era verdad, quería que él estuviera en el grupo, pero no por que mí, si no porque yo sabría que él es bueno tocando la guitarra.
    Me bajé rápidamente y me fuí hacía dentro. Antes de cerrar la puerta dije.

    -Mañana a las 7 veremos quién es el mejor - dije en plan desafiante.

    -¿Me estas retando? - me pregunto.

    -Eso parece - y le mire picaramente. Fuí hacía dentro intentando no ponerme roja en su presencia y una vez estube en el ascensor, no podía creer lo que pasaba.

    Javier en mi grupo pero...¡Me havía besado! algo que siempre espere, pero no fue como el cuento de hadas que havía escrito en mi mente, si no como algo... inesperado.
    ¿Y eso de que solo con besarme el grupo ira bien? Menudo creido.
    Nunca pense que diria esto pero... le odio.

    Cuando entre en la casa, todo estaba bien. Mis padres viendo el futbol, yo les salude sonriedo y ellos interpretaron que havía ido bien. Pero cuando llegue a mi habitación me tumbe en la cama y caí rendida ante los brazos de Morfeo.

    Por la mañana. Instituto. Populares raros... no, ahora ya puedo ser yo como siempre. Por fín...
    Llego al colegio. Me voy con mis amigos y les veo la mar de contentos al verme llegar como siempre hacía.
    En la cafetería, con todos medio dormidos, empece a relatar... lo que iva a pasar:

    -Hola chicos - dije con una sonrisa sentandome entre Aitor y Dani, porque ellos dos siempre estaban discutiendo.

    -Que raro que no estes con tus super amigos del alma - dijo Dani con una carcajada.

    -A mí no me hace gracia, malditos lapas de mierda... - les insulte sin ningun tipo de respeto.

    Derrepente, el silencio inundo en nosostros. Tenía que decirlo, pero... no sabía como, así que... dije esto sin pensar.

    -Ayer, Javier, ... - Aitor y Dani me cortarón a la misma vez.

    -¿El chico que te mola desde primero? - me preguntarón los dos.

    -Sí... me besó - dije sin cortarme.

    En ese momento, Berto y Hayley dejaron de besarse y me prestaron atención al igual que Dani y Aitor.

    -Y...¿Que vas a hacer? - me pregunto Hayley.

    -No lo sé...lo que sé esque si esta tarde toca de puta madre en la aula de música a las 7...tendre que aguantarle cada día de mi vida en mi grupo... - dije con odio en la voz.

    -¿A tí no te gustaba ese chico? - me pregunto Berto.

    -Sí, pero... es odioso y adorable... - dije con odio también.

    -Eres rara, pero molas - dijo Aitor poniendome su brajo sobre mis hombros en plan apoyo.

    -No molas, pero eres mi amiga y te respeto - dijo Dani dandole vueltas a su zumo.

    Berto y Hayley se limitaron a sonreirme.
    Las clases transcurrieron normalmente, pero con un chico odioso a mi lado siempre que podía y mirandome cada dos por tres de arriba a abajo en cuanto podía. Yo le fulminaba con la mirada y él se empezaba a reír.

    Llegaron las siete de la tarde, y con ella, llego la actuación de Javier.
    Fuí hacía el aula de música y me sente en un pupitre esperando a que él llegara.
    Paso el rato y aquí no llegaba nadie, así que me levante para irme, pero cuando fuí a abrir la puerta, él se fijo en mí y me dio un corto beso en plan saludo.

    -Vamos, te voy a enseñar - me dijo entrando en el aula como si nada. Le fulminé con la mirada desde detras pero él no me hizo
    caso.

    Se sento en una mesa y empezó a afinar las cuerdas.
    -¿Que canción quieres que toque? - me preguntó. Le escogí una difícil, porque quería hacerme la dura pero creo... que no dio mucho resultado.

    -One in the same - dije.

    -Perfecto - de un momento a otro, empezó a tocarla como si nada.

    La verdad esque tocaba demasiado bien.
    La expresión que tenía en la cara al agitar las cuerdas... lo hacía con tanto sentimiento que me quede embobada mirandole.
    No sabía que decirle al final así que le puse una norma cuando acabo la canción.

    -Te cojo en el grupo si me consigues un bajísta -

    -Ahora mismo te lo traigo - salío del aula dandome otro beso en los labios y en dos minutos me trajo a un chico que yo conocía bastante bien.

    -¡¿Aitor?! - exclamé.

    -Hola - dijo muy contento dandome otro abrazo que casi me ahoga.

    -Este sera el bajísta - me dijo Javier.

    -Esta bien... - acabe aceptando a los dos en mi grupo.

    Pasaron los dias, pero no habia conseguido hablar con ninguno de los tres de la banda. Pensé que si estaba en el mismo grupo que Javier... hablariamos más y tal pero veo que no... pero un momento ¿Yo quería formar el grupo por él o por mí? Creo que en el fondo... lo hice para tener una excusa para hablarle...

    Tarde de Viernes. Sin nada que hacer. En la habitación intentando escribir, pero no me salían las letras... derrepente alguien pico a mi puerta y, como no, estaba sola en casa.
    Cuando abrí la puerta, ví al chico que amaba y que odiava.

    -¿Que haces aquí? - le pregunte.

    -Tengo que hablar contigo... - me dijo bastante serio. Le ofrecí que pasara y subimos a mi habitación; él se sento en la cama y yo me quede depie. Todavía no se porque le invite pasar a mí casa...

    -¿Que pasa? ¿Pasa algo con el grupo? - le pregunte.

    -No, no es sobre el grupo es sobre... nosotros... - dijo tímidamente.

    -Un momento un momento... no hay un NOSOTROS, somos uno y uno - le avise.

    -No te bese el otro día por aquel discurso de que si el guitarrista y la vocalista estan juntos sale bien el grupo si no... por otra razón... - me dijo acercandose a mí.

    -¿Que razón? vamos... ahora no me digas que te gusto - dije con ironía.

    -Me gustas, Sarah... - y me beso, pero no un beso repentino y con adrenalina, si no un beso dulce y romántico.

    No sabía que hacer: alomejor me estaba engañando, alomejor estaba siendo sincero, alomejor solo lo hacia para echar un polvo, alomejor solo lo hacia porque lo que sentia...
    ¿Que devia hacer?
    Ese beso era como estar en las nubes. Como flotar en el barro. Como un caramelo ácido, que al principio es demasiado dulce, pero cuando llevas rato te gusta. Como una puesta de Sol, al principio te aburres pero cuando pasa el rato te pones nostalgico...
    Sin poder hacer nada, correspondí entre lágrimas.

    Él, al verme llorar, se separo y me puso las manos en mis mejillas secandome las lágrimas; luego yo escondí la cabeza en su pecho y empecé a llorar con más intensidad.

    -¿Porque lloras? - acabo preguntandome.

    -Porque, al fín, se que los sueños se cumplen - dije sin mirarle.

    -¿A que te refieres? - dijo aguantandome la cabeza para mirarme a los ojos.

    -Pues que me gustas, imbécil - y ahora la que le beso fuí yo.

    Él no supo que hacer pero al final, acabo correspondiendo dandole más pasión al beso.
    Junto más nuestros cuerpos poniendome a su altura. Yo me agarraba desde los hombros y él puso sus manos alrededor en mi cintura.

    Sabía que estas cosas había que hablarlas bien pero en ese momento... no pude hacer nada más que corresponder a esa declaración que siempre anelé.

    Derrepente, alguien llego a mí casa....

    ¿Qué os a parecido xD?
    Bueno... no se que más poner,
    pero la conti llegara pronto
    y con ella... nuevas sorpresas para...:
    Aitor, Cris y Dani
    ¿Seguiran solteros o tendran alguna novia?
    ¿El grupo ira bien?
    y lo más importante...¿Que a pasado con los populares falsos?
     
  4.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Holaa!!!

    me encantó la contii:)

    ajaja Sarah se hace la dura pero en el fondo le encantaria que Javier este en su grupo:)

    "Traeme a un bajista" javier coge al primero que pasaba por allíxd y se lo presentaxd Toma bajista jajaja Espero que Sarah aunque se fie le ponga una pruebaxd

    Al fin tu sueño se cumple:) felicidades Sarah:) lo que aun te queda otro sueño... que el grupo vaya bien:)

    ¿Quien sera el que llegó a casa?:O

    Esperaré la conti:)

    pero a que te refieres con...

    Aitor, Cris y Dani
    ¿Seguiran solteros o tendran alguna novia?


    Acaso alguno de ellos que ya los has mencionado tienen y no lo has dicho? O todavia tienen que conocer a ese alguien especial?

    Bueno esperare al siguiente capitulo:)

    Cuidate!

    De:Un tal Saxor
     
  5.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    70
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Bueno, tengo que decir, que el lunes pondre la conti xD

    adios un beso,saludos.

    -MoreThanThis.

    pd.: Breve, pero potente xD. Saxor ya sabe, mas o menos, lo que pasara mas adelante. Para mas informacion, se le pregunta a él ;)
     
  6.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1242
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Eiis,que vengo con la conti, (porque me la pidio Saxor ¬¬) pero que este capitulo es como de relleno. Aquí IMPORTANTE solo sale una cosa y es hacía el final. Bueno, solo era eso, espero que os guste aunque sea de relleno x D:

    Capítulo 3 - ¿Mi cumpleaños junto a tí y con todos? Un sueño echo realidad...

    -Sarah, somos papa y mama. Ya hemos llegado de trabajar - chillo mi madre desde abajo.

    Los dos nos separamos con rapidez y enseguida le hice una señal para que nos sentaramos en el escritorio de mi habitación porque sabia que enseguida alguno de los dos subiria a echarme un vistazo; y no me equivocaba. Al cabo de los segundos, llego mi madre.

    -Hola cariño... Uy, veo que tienes compañía ¿Como te llamas? - le pregunto mi madre, dirigiendose hacía él para darle dos besos.

    -Javier... - se limito a decir.

    -¿Javier? ¿El chico que te gusta, hija? - me pregunto mi madre.

    -¡Mama! - exclame vergonzosa.

    -Esta bien esta bien, perdona - y empezo a reírse - ¿Que estais haciendo? -

    -Estamos preparando una canción, para el grupo y tal... - le dije sin mucha importancia. Aunque era verdad, no me gustaba que mirasen mis cosas sin antes averlas acabado.

    -Ya veo... ¿Como se titula? - pregunto.

    -Mi reflejo... - respondio Javier.

    -Bueno me voy a preparar la cena. Encantada, Javier - y mi madre se fue de la habitación.

    Puse la cabeza en la mesa, escondiendola, porque havia pasado la mayor vergüenza de mi vida; pero él... se empezo a reír.

    -A mi no me hace gracia... - me queje sonrojada.

    -A mí sí. Si toda tu família és así, no me importaria conocerlos a todos... - dijo.

    -Pero...¿Tu y yo somos... "algo"? - pregunté sorprendida.

    -Sí no quieres no... - dijo un poco sonrojado, pero intento disimularlo. Yo le sonreí y empezamos a e escribir la canción.

    Acabamos enseguida, así que decidimos hacer planes con nuestros amigos.

    -Haver... si quieres que salgamos de fiesta, mis amigos tienen que ir conmigo - le dije muy decidida.

    -Y los mios conmigo - se quejo él.

    -Pues vale -

    -De acuerdo - dijimos acercando las caras, y una vez sintiendo nuestras respiraciones nos empezamos a reír.

    -Vamos a llamarles... - dijo. Cogí el telefono de mi habitación y empezamos a llamar a nuestros amigos.

    -Haver vienen Hayley, Berto, Aitor, Dani, Cris, tu y yo ¿Falta alguien? - pregunte.

    -No, ya somos bastantes - dijo sonriendo.

    Nos miramos a los ojos con mirada desafiante para haver a que discoteca o sitio ivamos..., pero él habló antes.

    -Dentro de 2 días es tu cumpleaños ¿no? - me pregunto.

    -Sí... ¿porque? -

    -Tengo una idea... - Llamo a todos y les dijo que prepararan unas bolsas con ropa para una semana, que nos iriamos a su casa de campo para celebrar mi cumpleaños.

    Yo prepare una bolsa que casi no cabia en el coche de Cristian, que era el más mayor de todos. Mis padres me dieron permiso para ir porque llevaba bien las notas del curso y porque ya tenía una edad para cuidarme sola.
    Me sente al lado de Hayley, porque el coche de Cristian era como una limusina, y empece a contarle todo lo que havía pasado.

    -¡¿Como?! - pregunto muy emocionada y dandome un abrazo. Lo mismo pasó con Berto, Aitor y Dani, que abrazaron a Javier. Pero como no... luego llego Aitor para ahogarme de nuevo.

    -Vale, ya esta... - dije separandome de él.

    -Jo... ahora ya no te podre tratar como una hermana, porque Javier es muy celoso... - dijo llorado en plan de broma.

    -Jajaja ¿Que va a ser celoso? - dije entre risas, porque era imposible que él fuera celoso.

    Javier fulmino con la mirada a Aitor por haverme abrazado y en ese momento me lo creí.

    -Vale...te creo - dije con un poco de temor.

    Llegamos a la casa y era enorme con todas las letras. Parecia un palacio. Todo muy bien decorado son sofas, ordenadores, un estudio de musica muy completo,... En la planta de arriba, tenía acceso a una terraza muy moderna. Con muchas amacas y un columpio.

    Asignamos las habitaciones...:

    En la principal...: Javier y yo.
    En la secundaría...: Hayley y Berto.
    En la tercera...: Cris, Aitor y Dani.

    Dejamos las bolsas y nos pusimos el pijama para estar más comodos.

    Salímos a la terraza, porque ver el cielo desde allí era precioso.

    -Podríamos jugar a algo ¿no? - propuso Aitor.

    -Sí pero...¿A que? - pregunto Dani muy borde.

    -Pues pues pues... a ¿Verdad o Atrevimiento? - dijo Aitor algo nervioso por la parida que acabava de decir.

    -Es un juego de crios... - dijo Javier mientras se sentaba detras mio y me agarraba por la cintura.

    -¿Que pasa? ¿Le tienes miedo a un simple juego? - pregunte en plan desafiante.

    -Ya empiezan... - dijo Hayley en plan..."Estos dos no tienen remedio".

    De un momento a otro empezamos a jugar para ver quién la soltaba más gorda pero al final se nos hicieron las tantas y havia que irse a dormir, porque por la mañana nos irimos a dar una vuelta por aquellos barrios... de pijos.

    Dormí recostada en el pecho de Javier mientras él me agarraba desde la cintura.

    Alguna vez nos davamos unos cuantos besos, pero para decir que no podíamos dormir y que solo con besos caeriamos ante los brazos de Morfeo... pero derrepente me levante y él se sorprendio tanto que también se levanto extrañado.

    -¿Que pasa? - preguntó.

    -¿Como llamaremos al grupo? - pregunte atonita.

    -És verdad... - nos levantamos agarrados de la mano y fuimos hacía la habitación tercera.

    Abrímos la puerta de un golpe y chillamos, aún agarrados de la mano.

    -¡¿Como llamaremos al grupo?! - digimos a la vez.

    -Ya lo discutiremos mañana... - dijo Aitor muy perezoso porque quería dormir. Me tiré encima de él y le saque las sabanas para que saliera. Hice lo mismo con Cris.

    -¡No! ¡Ahora! - ordene poniendome al lado de Javier de nuevo.

    -Esta bien... - se sentaron en la cama y empezamos a pensar.

    -Mmmm.... ¿JACS? - propuso Dani, mientras se tumvaba para dormirse.

    -¿JACS? - preguntamos todos a la vez.

    -Sí...: JavierAitorCristianSarah - explico medio dormido.

    -Es verdad - dije muy emocionada - Gracias, Dani - y nos fuimos a dormir otra vez.

    Llegamos a la cama, abrazados a más no poder. Teniendo esperanzas en que lo del grupo saliera bíen, esperanzas en que todo siguiera igual y esperanzas... en seguir contígo hasta el último de mis dias...Javier.

    Ya se que en este me e basado solamente en el dialogo
    pero lo vuelvo a decir, este a sido de relleno
    aunque ya se que no es excusa.

    Bueno..... nos veremos en el siguiente,
    que tengo que arreglar un par de cosas y subirlo ; )
    Adios, Saludos : )

    -MoreThanThis.
     
  7.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Em…
    Pues me gusto la historia, esta interesante. Pero en varias cosas me pareció irreal, o mas bien infantil, es decir ¿Por qué en esas historias el/la protagonista se hacen novios de un capitulo al otro? (literalmente de la noche a la mañana)
    Ese tipo de cosas me parecen irreales. Por lo demás no habría objeciones.

    WTF?
    Eso solo era un ejemplillo de mi punto.
    Aparte de eso note algunas faltas de ortografía y algunas de gramática, por ejemplo esta:

    Esto ya lo había dicho por allí, pero tendré que repetirlo.
    La letra “E” tiene tres formas de expresarse “He” “Eh” y “E”
    He seria la que estas buscando para esta parte del texto, ósea así

    -Oye,pasame la 3, que no la he hecho - le dije

    Además, usando el mismo ejemplo te falto una separación entre la coma:

    -Oye, pasame la 3, que no la he hecho - le dije

    Y solo para corregir todo con el mismo ejemplo lo diré, falto una coma:

    -Oye, pásame la 3, que no la he hecho - le dije

    Iba a comentar mas pero se me secaron las ideas lol
    Hasta luego
     
  8.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    holaaa!!!

    que buena la conti:)

    jajaj menuda madrexd es normal que Sarah se avergonzaraxd

    Y Javier celoso?xd que va no me lo parece en absolutoxd

    JACS:o que nombre mas chulo!! que bueno Morethanthis:D

    espero el siguiente capitulo con muchas ganas:) cuidate!!

    De:Un tal Saxor
     
  9.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    95
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Hola.
    Bueno... quiero decir algo:
    Vale sí, tengo MUCHAS faltas, pero me estoy esforzando lo mas que puedo.
    Sí, la historia a transcurrido todo muy rapido, pero no se puede judgar un libro solo por su portada
    porque, en mi FF, nada es lo que parece.
    Solo era eso y que la conti la traere pronto, aunque no se cuando.

    -MoreThanThis.
     
  10.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    No tienes tantas en realidad, de hecho en cuanto a narracion note muy pocas, pero dime, cuando empezamos, Quien rayos no se va a equivocar con la ortografia? de por si la mia es pesima xD

    En realidad no vas tan mal, de hecho vas bien.
    Lo que yo comente era meramente mi persepcion (Y un poco mi guerra contra las historias de amor xD)
     
  11.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    600
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Bueno, aquí traigo la conti, y aunque sea corto. En unos segundos, colgare el 5 ;). Espero que os guste:

    Capítulo 4
    - ¿Estamos locos o qué?

    Nos lo pasamos muy bien. Todo fue perfecto. Fuimos a cenar a un restaurante caro, pero como Aitor y Dani no sabian comportarse, nos echaron a todos. No pude dejar de reír en toda esa noche. Jugamos a la botella y claro... no todo el mundo estaba contento con quién le havia tocado. Los dias transcurrieron normalmente y placidamente, pero llego la hora de volver a la vida rutinaria...

    -Instituto... - susurramos con mucha pesadez Aitor y yo.

    -Vamos chicos, si tampoco es para tanto - nos intento animar Berto.

    -Lo dice el que lo aprueba todo - me queje.

    -Con chuletas todo el mundo... - nos dijo Berto con un toque gracioso.
    Todos nos miramos y empezamos a reirnos.

    -¿Sabeís de que me e enterado? Hay una chica nueva en nuestro curso - nos aviso Javier una vez llego hacia nosotros... sera impuntual.

    -Haver si te la ligas, Aitor - dijo Dani empezandose a reir.

    -Callate -
    La situacion se volvio bastante tensa, así que decidi cambiar de tema.

    -JACS, al final de clases, en mi casa ¿vale? -

    -Nostros estamos invitados ¿no? - pregunto Hayley refiriendose a ella, Berto y Dani.

    Me limite a sonreir e irme corriendo hacía las clases que me esperaban.
    Llegue a el aula de Mates. Me sente detras del todo y cuando me quise dar cuenta, a mí lado havia una chica la qual nunca antes havia visto.

    Morena, de pelo largo y ojos claros. Parecia ser la típica niñita rebelde de una gran familia y aplicada. En verdad lo era. La ropa que llevaba era bastante provocativa, por algo todos los chicos e incluso profesores la miraban. Llevaba una camiseta abierta por todo el pecho hasta el ombligo abierta en escote de V blanca, unos pitillos rojos y tambien llevaba unos cascos escondidos.
    No se porque, me parecio buena idea que se uniera a nuestro grupo de amistad.

    -Hola, me llamo Sarah ¿y tu? - le pregunte.

    -Hola, me llamo Alba. Encantada - dijo sonriendome. Que rara era.
    Desde ahí empezamos a hablar y a hablar hasta la hora de comer, que fue cuando nos reunimos con todos en la cafetería.

    -Hola chicos. Mirad, esta es Alba, la nueva - dije ofreciendole sitio en la mesa a mi lado, porque se la veía bastante cortada con tanta gente.

    -Que buena es mi niña. Haciendo de madre Teresa de Calcuta cuidando a la carne nueva - dijo Javier riendose de mí.

    -Menos humos - y de ahí empezo otra discusion, pero como no, lo arreglabamos con un beso.

    Pude ver como Alba le nos mirava de arriba a abajo pero no le dí demasiada importancia. A mí solo me importava él; cuando derrepente... me desperte de mí sueño.

    El sueño que tenía cada noche, el sueño que anelava que fuese verdad y... el sueño que alomejor se combertiria en realidad.

    -¡¿Estamos locos o qué?! - esa era la llegada de Judith a mí casa, que para variar, no havia dicho lo que pensaba a los populares falsos. Vaya mierda.

    ¿Que os a parecido x D?
    Supongo que el final es un poco raro pero bueno...... ^^'
    es lo que se me ocurrio.
    Ahora cuelgo el siguiente ;)
     
  12.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3714
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Bueno, aquí la 5 aunque... creo que me e emocionado un poco al escrbirla ^^':

    Capítulo 5
    - ¡No me jodas!

    -Buenos días, Judith - le salude.

    -Hola zorra. Vamonos que llegamos tarde a clase - dijo ella con su típico insulto que tanto odiava.

    -Esta bien. Nos vamos mama - me despedí de mí madre y nos fuimos a clase con mi moto Vespa negra.

    Cuando llegamos, nos encontramos las dos con todos los populares falsos. Mis amigos verdaderos pasaron por mi lado dedicandome una sonrisa en plan saludo oculto.

    -Hola tía - dijo Andrea dandome un abrazo.

    -¿Y este recivimiento? - pregunté. Porque normalmente ella esta besandose sin parar con David hasta que empiezan las clases.

    -Hoy es tu cumpleaños ¿no? - me pregunto.

    -Sí, pero... no quiero hacerlo público - anuncié un poco apenada.

    -¿Comó és eso? uno no cumple diecisiete años todos los dias - me dijo David muy ilusionado.

    -Da igual... - dije con mucha pesadez al recordar que hacian catorce años que me gustaba un chico y que no podía decirle que me gustaba. Cada año que pasaba era una tortura más grande para mí.
    Derrepente, alguien me jalo hacía su cuerpo. Era Aitor.

    -¡Feliz cumpleaños! - me felicito chillando.

    -Grácias, pero repíto, no lo hagas público por favor... - pedí una vez más. Despues me abrazaron mis verdaderos amigos alrededor
    de mí.

    -Vaya... si que me quereis ¿no? - pregunté con ironía.

    -Tú eres tonta - dijo Dani dandome un golpe en la cabeza. Todos nos empezamos a reír, pero como no, los populares falsos, me llevaron con ellos.
    Le mande un mensaje rápido a Hayley que luego nos vieramos porque tendría que hablar con ellos. Ella me respondio enseguida diciemdome un "de acuerdo" que me encantaba.

    Las clases pasaban y yo mirava disimuladamente a Javier de reojo. Mire si mis ropas estaban bien y sí.
    Pitillos negros bien puestos. Sudadera rosa clara perfecta. Pelo rizado perfecto y maquillaje perfecto. Me até las bambas converses rosas que llevaba y volví a incorporarme en la clase, aunque en realidad, estaba mirandole de reojo disimulado de nuevo.

    Él llevaba unos tejanos muy propios de él. Unas bambas NIKE blancas muy guapas. Una chaqueta de marca negra, que la llevaba abierta pero que estaba cerrada al terminar la cremallera, llevaba debajo una camiseta blanca.
    Estaba realmente guapo...

    Nuestros reojos se encontraron y yo no supe que hacer, enseguida separe el reojo porque me dava mucha vergüenza, y como no, el profesor de música me pillo y me puso un castigo muy comprometedor.

    -Vaya, como no, la señorita Sarah sin prestar atención. Haver... ¿alguna excusa? - me pregunto y yo no sabía que decir. Me quede en blanco y solo tartamudeava.

    -Ha sido por mi culpa señor. Le había pedido los deveres de Música, porque no los habia hecho - me ayudo Javier. Me sorprendí mucho y me lo quede mirando.

    -¿Es eso cierto, Sarah? - me pregunto de nuevo el profesor. Él me hizo señas para que dijiera que sí, y en efecto, le culpe.

    -Sí, señor - respondí.

    -De acuerdo. Canten los dos una canción, la que quieran, pero que sea en una situación embarazosa - pidió.

    -Yo se cual podrian cantar, señor - anunció Belen con tono coqueto, porque a ella le gustaba ese profesor, aunque no sabia que le veía, si era un viejo verde. El profesor solo asintio y ella dijo... - Recuerdame -

    -¡¿Comó?! - Chillamos los dos.

    -Eso eso, bien dicho Belen. Empezad, pero haced como decirlo... el videoclip - ordeno el profesor.

    Y en efecto, tuvimos que empezar. Me tocaba empezar a mí, y claro... cuando empece a cantar, él no me quitaba ojo de encima. Cuando le toco a él, yo le empece a mirar sorprendida y empezamos a actuar como el videoclip.
    Me agarro de la cintura y me jalo hacía él abrazandome para que yo cantara en su pecho con los ojos cerrados y él igual para empezar el dueto.
    Alguien, no se sabe quién, puso la melodía desde su movil para que nos resultara más facil. Creo que fue Aitor que estaba a mí lado en la clase. Le guiñe el ojo desde los brazos de Javier y pude notar que él me dio un beso en la frente al terminar la canción.
    Yo no supe que hacer porque... ese beso en la frente para la gente no fue nada, pero para mí, que desde hacía 14 años soñaba con un dulce beso en la mejilla, en la frente o incluso en los labios... fue lo mejor que me paso en la vida.

    Nos sentamos y la gente empezó a aplaudir. Incluso el profesor, que pensando que saldría mal, nos puso un punto positivo.
    Toda la clase la pase sonrojada y sin mirarle y si alguna vez lo hacía, me sonrojava más.
    Cuando acabo todo. Agarre a Aitor del brazo y nos fuimos de la clase muy rápidamente hacía la parte "natural" donde estaban unos bancos donde todos nos encontrabamos siempre.

    Una vez solos con todos mis amigos verdaderos, Aitor conto lo que havia pasado y como no, empezaron a reirse todos.

    -¿Te sonrojaste? - pregunto Dani riendose.

    -¡A mí no me hace grácia! - me quejé más sonrojada - ¡Esto no es normal y el profesor gilipollas me hace cantar! ¡¡¡Yo no quería que pasara eso!!! - me quejé más enfadada cuando derrepente, alguien, me toco el hombro.

    -Hola - me saludaron mis "amigos" populares falsos.

    -¿Qué haceis aquí? - les pregunte.

    -Nada, hemos venido a buscarte - me dijo Judith cogiendome del brazo y jalandome hacía ella para contarme sus gilipolleces que se havia follado a nose quién...

    Mire a mis amigos con pena porque no podía salir de aquella situación y ellos me sonrieron en plan de que siempre me esperarían.
    Volví a tener clase junto a Javier. Él se sento lo más proximo de mí que pudo, pero claro... Judith estaba mí lado y no pudo juntarse más.
    La clase de Matemáticas empezó. La verdad esque las Mates se me dan bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Judith me cogió los deveres y los copió lo más rápido que pudo.
    Derrepente me encontre un recorte de hoja, una nota, encima de mi mesa que ponía...:

    "Pasame tu correo electronico..."
    Javier

    Le ví sentado delante de mí y estaba girado haciendo ver que me explicaba algo, y como él era de los mejores en matemáticas, la profesora entendio que me explicaba algo que no entendia, así que lo dejo pasar.

    Yo se lo apunte en aquel retal de papel y se lo devolví. Me dedicó una sonrisa y yo me quede petrificada, pero Judith me volvio a dar mis deveres y me saco del trance. Volvio a empezar a contarme sus cosas que hacia con los chicos que estaba y Javier, que de vez en cuando se giraba me mirava con una cara extraña.

    Cuando la clase acabo, salí del aula sola, porque Judith se quedo a hablar con la profesora, y ví como alguien derrepente se ponía a mí lado para hablar conmigo.

    -¿Porque la aguantas? - me pregunto Javier. Me sorprendí tanto que no pude responder, pero tenía que decir algo y eso hice. Decir algo.

    -Es complicado... - dije siendo sincera.

    -Creo que sera mejor que hablemos por mesenger. Aquí vienen tus amigos favoritos - dijo con ironía e iendose con sus amigos.

    -¿Como sabes tu eso...? - me pregunte en susurros y me miro con cara de pena pero a la vez agradable.

    -Hola tía ¿Que tal en Mates? son un rollo ¿verdad? - me pregunto Belen.

    -Me gustan las Mates - dije con una sonrisa.

    -¡¿Comó?! - preguntaron todos.

    -Soy sincera... - pronuncié.

    -Esta bien esta bien. Pero, prometeme que nunca más hablaras con Javier Robbane - me dijo Andrea.

    -¿Porqué? - pregunté empezandome a enfadar.

    -Por que es un empollón. Y ellos no tienen porque juntarse con nosotros - se quejo David interpretado que yo era tonta por no saber eso.

    -Yo hablaré con quién yo quiera ¿Estamos? - les amenacé. Ellos me miraron sorprendidos y me fuí corriendo hacía donde pude, pero
    cuando llegue a fuera me tropece con Berto y empecé a llorar en su pecho.

    -¿Que te a pasado, Sarah? - me pregunto haciendo que yo me sentara en el banco con él. Yo sentía ira, dolor, nostalgia odiosa, etc. por lo tanto, lo único que pude hacer era que el tiempo pasara sin mirar a nadie. Pude escuchar los pasos de personas que venian hacía mí y eran los populares falsos.

    -¿Sarah? ¿Que te a pasado? - dijo Judith intentando sentarse a mí lado para saber que me pasaba, pero Berto hablo antes de que yo hiciera nada.

    -Hoy dejadla tranquila. Lo esta pasando mal y no quiere hablar y yo creo, que por una vez, se merece estar con sus amigos DE VERDAD - pude notar en su voz como remarcava el "de verdad". Pude escuchar pasos alejandose y en efecto, me quede asolas con Berto llorando y lo único que pude decir fue un "gracias" en susurros, que no era ni la mitad que les devía a ellos por esperarme tanto tiempo.

    Él se separo de mí y empece a contarle como me sentía. Me entendío y me aconsejo que fuera quién yo quisiera ser. Que hablara con quién quisiera. Que me vistiera como quisiera. Que escuchara la música que quisiera. Que tenía derecho a ser yo misma. Pero... las cosas no eran tan fáciles.
    Luego llego Hayley y a ella también se lo conté y me dijo lo mismo que Berto.
    Ella me maquillo un poco y luego, despues de pasar rato, me levante y me fuí hacía mi moto para irme a casa, pero para mí desgracia, me havía dejado las llaves en la taquilla. De modo que tuve que volver.
    Cuando lo hice, escuche música de una aula y decidí entrar, ya que havía recogido las llaves hacía algo útil y mirava.

    Cuando fuí a ver, pude ver a Judith liandose con el chico del cual yo estaba loca desde los tres años.
    Pude ver que ella me mirava con cara inocente, pero de ella no me creía nada
    ¿Pero él? ¿No me habia preguntado que porque la aguantaba? ¿Se suponía que yo había creído que podía confiar en él? Lo que dicen és cierto.
    De amor al odio solo hay un paso.

    Cogí y me fuí corriendo. Antes de irme, pude ver que mis parpados se volvían borrosos. En efecto, estaba llorando, y pasa variar, mi mirada se encontro con la de Javier pero... ¿Porque devía llorar? Él no era nada mío. Podía hacer lo que quisiera. Pero aún así... me sentí estupida.
    Judith es así: cada tío que según ella me gusta, al día siguiente ella y el otro estan saliendo.

    Una vez en mi moto, alguien me abrazo. Pude notar que era un chico. Un pecho al descubierto, con unos pantalones desabrochados y sin sus bambas NIKE
    ¿Quién podía ser? En efecto, la persona que más deseaba ver en ese momento: Javier.

    -No pienses que ella me gusta - me dijo aún sin soltarme. Me separe lo más rápido que pude para que no notara que me afectaba, cuando en realidad estaba llorando, pero si preguntaba el porque lloraba, me inventaría alguna excusa.

    -Me da igual si te tiras a esa puta - le dije con enfado en mi voz.

    -Si tanto te da igual... ¿Porque estas enfadada? - me pregunto.

    -Porque yo creía que podía confiar en tí - dije con mi garganta a punto de estallar. No, no lo devía decir, no lo devía hacer, no devía hacer nada, pero lo hice...- Te quiero... - chille con lágrimas en mis ojos, le di un beso y me subí a mi moto lo más rápido que pude para irme a casa.
    Pude escucharle chillar mi nombre, pero no le hice ni caso ¿Para que? ¿Para que me dijiera que ella solo era un polvo y adiós? no... pasaba de escuchar excusas.
    Cuando llegue a casa, estaba sola. Ví una carta encima de la mesa del salón que decía:

    --Cariño, esta situcación es un tanto extraña , pero es mejor que te lo aclaremos lo más antes posible.
    Nos hubiera gustado decirtelo a la cara , pero tu padre y yo... hemos tenído que uír del país porque estamos acusados de asesinato.
    Es verdad, matamos a un hombre, pero lo hicimos porque a tu padre le tenía chantajeado y no había otra opción.
    Sabras noticias nuestras en cuanto podamos llamarte.
    Que te vaya bien hija pero... no nos veremos hasta dentro de unos años.
    No nos llames al móvil porque cambiaremos de teléfono y puede que tu movil lo tengan pinchado la policía.
    Pero... te tenemos que pedir un favor. Hazte famosa. Canta como tu sabes así, nosotros sabremos que estas bien y que haces lo que quieres.
    Te queremos muchisimo hija,
    Papa y Mama
    pd.: Feliz cumpleaños, hija. Nuestro regalo... son un billon de euros para que te mantengas durante estos años, pero sabemos que eres responsable y enseguida encontraras una discografica--

    Lo único que podía hacer en esa situación era salir a la calle y buscar un trabajo lo antes posible, pero no. Como dijo mi madre en esa carta, tendría que ser una famosa cantante y así lo haría.
    Supongo que ese dinero estaría en el despacho de mi padre, ademas... yo era una chica responsable y no me gastaba el dinero así como así, como ya dijo mi madre en la carta.
    Subí a mi habitación y empece a escribir anuncios para luego imprimirlos y colgarlos por el colegio para ver si a alguien le interesaba.

    Al día siguiente, me reuní con mis amigos y les explique lo que había pasado con mis padres. No pudieron hacer otra cosa que abrazarme y sorprenderse, pero como no, antes de que dijieran nada, llegaron mis "amigos" populares falsos y me querían llevar junto a Judith para que me diera una explicación.

    -Si me tiene que decir algo, que no se esconda. Que venga aquí y que me lo diga - dije con coraje en mi voz. Ellos la hicieron venir junto a mí y delante de todos hablé. Incluso de Javier que había venido junto a Judith, aunque se que él venia por obligación.

    -Sarah, lo siento mucho. Sabes que yo no quería pero esque él es muy guapo y... - dijo poniendose pervertida - ¿Sabes que posturas hicimos ayer? - empezo a contarme como si no me importara haciendome sentar junto a ella en el banco, pero no, no me llegue a sentar porque antes de eso le pegue una bofetada y hablé mientras ella estaba tumbada en el suelo con..."dolor".

    -¿Tú quién te crees que eres para decirme mentiras, creerte persona y, sobretodo, tirarte al chico del cual estoy enamorada desde los tres años? - le pregunté con mucho enfado en mi voz, pero sin chillar. Todos se me quedaron mirando, pero ella, se le fue toda la inocencia de la cara y me empezó a amenazar.

    -Ais Sarita Sarita... ¿Cuantas veces te tengo que repetir que como hagas esto mandare a mi padre para que arreste a tus queridos padres por asesinato? - dijo chillando para que todo el mundo se enterara.

    -Primero, mis padres han muerto. Segundo, si fueras una chica con un poco de cabeza, esto que acabas de decir, lo dirias en un sitio donde no hubiera nadie y no hacerte la interesante y Tercero, Si te crees capaz de amenazar a mis padres, primero pasaras por encima de mi cadaver, puta - en ese momento me miro sorprendida y eso me dio paso a que por fin se habia acabado aquella amistad falsa que habia entre los populares falsos y conmigo.
    Por fin podia ser yo de nuevo.

    Las clases acabaron enseguida y, para mi suerte, nadie hizo ninguna mirada rara, los populares falsos se acabaron y Judith... entro en el grupo de las animadoras putas.
    Yo estaba junto a mis amigos en el banco de siempre, pero faltaba una persona: Aitor. Pero para mí sorpresa, llego enseguida.

    -¡Sarah! - me chillo Aitor.

    -¿Que pasa? - pregunte felizmente.

    -¿Ayer no fue tu cumpleaños? - me pregunto.

    -Mm... sí ¿porque? - dije algo extrañada.

    -Tendríamos que hacer algo... ¿no? una fiesta o algo - propuso Dani.

    -Mira, por una vez tu y yo, estaremos de acuerdo - se rio Aitor.

    Ellos fueron corriendo la voz de que haría una fiesta en mi casa, pero como era de esperar, nadie vendría al saber que era la hija de unos fugitivos. Pero me dava igual, con tal de poder estar con mis amigos... me dava igual todo.
    Aunque estuviera en mi casa y viniera mi gente a mi casa, quería estar arreglada, de modo que llame a Hayley y nos arreglamos juntas para la fiesta.
    Ella se puso un vestido negro de palabra de honor hasta la mitad del muslo, con unos botines Mustang negros preciosos que le quedavan de muerte y el maquillaje simple.
    Yo llevaba un vestido de palabra de honor igual que ella, pero el mio era mas largo y acabado en campana hasta la rodilla de color rosa claros y con un lazo en la espalda a la altura del pecho. El pelo rizado y un maquillaje simple.

    Picaron a mi puerta y en efecto, eran los chicos pero no ivan arreglados para la fiesta, si no con unos pantalones tejanos y una camisa, pero con los colores variantes las camisas.
    Aitor blanca. Berto azul. Dani negra. Y Javier púrpura.
    Un momento ¿Javier?

    -¿Qué haces tu aquí? - pregunte sorprendida.

    -Yo también me alegro de verte - dijo sonriendo.

    -Sarah, le e invitado yo. Espero que no te importe - dijo Berto sonriendome. Sabia que lo había hecho para que entre nosotros hubiera algo, pero no habría nada.

    -Bueno que... ¿Que quereís hacer? - pregunté algo extrañada, ya despues de cenar.

    Todos estabamos en el salón sentados en sillas. A Aitor se le ocurrio la genial idea de jugar a la botella, pero Dani no jugaría, porque él estaría de apuntador. Si a alguien le toca la misma persona dos veces, volvian a girar la botella hasta que tocara otro.
    Primero toco a Berto y despues a Aitor. Sin más remedio que darse un pico.
    Luego les toco a Javier y a Hayley. Sin poder evitarlo, me empece a reír.
    Despues a mi con Aitor. Un pico raro bastante raro.
    Al final Dani, se apunto al juego y mira que casualidad, que les tocaron a Aitor y Dani. Todos nos empezamos a reír como si nada.
    No, no me toco en ningun momento con Javier, bueno sí... pero cuando me iva a dar el pico, decidi cambio de juego.
    Se iva acercando. Sentía su respiración tocar mi labio inferior. Me agarraba fuertemente de la cintura pero... me separe y hable algo nerviosa.

    -¿Porque no cambiamos de juego? - pregunté.

    -Esta bien... ¿Que propones? - dijo Javier algo avergonzado.

    -Pues... ¿Contamos historias de miedo? - propuse.

    -Vale vale - dijieron muy animados Dani,Aitor y Hayley. Les encantaba contar historias de miedo.
    Empezó Hayley.

    >> En un lugar muy profundo de Barcelona. Una escuela donde havían trescientos alumnos, llamada SAMC, se encontraba una chica. Una chica muy buena, buena estudiante, valiente, con coraje y muy divertida.
    Una chica también muy curiosa, porque... descubrio el mejor misterio de todos los tiempos, estar casi a punto de morir.
    . . . . . . .

    Hayley iva contando la historia, pero yo tenía mucho miedo porque sabia que esa historia era verdadera, porque yo la viví con ella y cada vez que me lo recoradava empezaba a temblar.

    Javier, supongo, que pensaba que tendría frío y se sento detras de mí abrazandome con fuerza. Me acurrucaba contra él, cogiendome por la cintura y puso su cabeza apoyada en mi hombro.

    -Tengo que decirte algo... - me susurro.

    -Pues... dispara - le dije en susurros también. El silencio nos inundo. Él estaba muy nervioso, lo note por que no dejaba de moverse, aunque poco para no molestarme.

    Empezó a tartamudear y yo... no sabia que hacer.
    Cuando derrepente, en la televisión anunciaron el proximo concierto de Malú así que me sobresalte enseguida, me puse lo más cerca de la tele que pude.

    -¡No me jodas! - chille embobada.

    Bueno, hasta aquí las dos contis que traigo.
    Espero que os hayan gustado
    y aunque tenga faltas...
    espero que la trama almenos este bien.
    El 4 demasiado corto y el 5 demasiado largo.
    Bueno... no se que más decir,
    porque.... no hay nada mas que añadir x D.
    Nos vemos ;).

    -MoreThanThis.
     
  13.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    52
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    La conti la pondre lo más rapido que pueda,
    pero no es seguro cuando...:S

    Nos vemos pronto ;)



    -MoreThanThis.
     
  14.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    holaaa:)

    que buenas contiss las estaba esperando:)

    El primero bastante corto. Aunque lo del final del sueño no lo entendí. Quien es Alba? Y como que aparece en sus sueños si nadie la conoce.

    Se nota que Aitor le tiene cariño a Sarah:)

    Que los padres de Sarah son fugitivos?:O Eso si que no me lo esperabaxd

    Y Judith bufff que rabia. Como puede ser una persona asi:S

    Que le querra decir Javier?:O que intriga lo dejas:(

    Esperare la conti:)

    Cuidate:)

    DE:Un tal Saxor
     
  15.  
    Zoey Uchiha

    Zoey Uchiha Guest

    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Ohh las contis t han qedado genial!!
    asi qe Judith se qeria tirar a Javier? qe mal plan
    wow tu fic me gusta cada vez mas..espero puedas poner la conti pronto.
    Dejas con mucha intriga o.o

    Me encanta!
     
  16.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1637
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Hola,bueno... traigo la conti y tengo que decir, que hasta muy finales de la semana que viene, no pondré la otra. ¿La causa? simple: examenes finales....T.T

    Capítulo 6 - ¿Qué...?


    Todos se quedaron sorprendidos al verme. Incluida Hayley que la conocía desde los tres años.

    -Como la odio... - dijo Dani.

    -Yo respeto tus gustos, ahora respeta tu los mios - dije a la defensiva, pero en plan broma.

    Nos empezamos a reír y a Berto se le ocurrio una idea super buena para hacer en mi cumpleaños. Ojala en ese momento Hayley le hubiera callado con un beso.

    -¿Y si jugamos al SingStar? - propuso el muy gilipollas de Berto.

    Nadie dijo nada por que enseguisa Hayley, sabiendo la distribución de mi casa, lo puso.

    -Canto yo primero - dijo Aitor.

    Elegio la canción de Linkin park - Valentine's Day. La verdad esque lo hacía bastante bien, pero... él decía que no. Si no solo tocara la guitarra del Guitar Hero le diria lo de mi grupo...
    Pero bueno, otra vez sera.
    Me pasaron el micro enseguida y cante una canción que ya habían seleccionado.
    Maldito el dia en que puse esa canción en mi SingStar.

    -¿Qué canción és? - pregunto Javier.

    -Un lugar de Antonio Orozco. Pero Sarah la canta a su manera - dijo Aitor haciendome la pelota.

    >>Eres, como un sueño, que no puedo entender
    como la estrella que buscas
    y tu no eres
    como la luna que brilla entre tus pasos
    al andar

    Eres como un lugar del que cantaban
    en una canción
    sencilla, tranquila y bonita
    bonita, dulce y cautiva
    por encontrar

    Buscaré un lugar
    para soñar
    donde podamos estar juntos
    que no nos puedan encontrar
    ni medir, nuestros impulsos
    Un lugar donde recorrer
    el orizonte perdido
    de aquella canción
    Un lugar....
    Sé de un lugar
    Sé de un lugar...

    Toda la canción la pase mirando a Javier de reojo. Como lo hacía en clase.
    La canción termino porque la pusieron en corta.
    Se nos hacía muy pesado aguantar una canción entera y los demás sin hacer nada.
    Despues le toco a Dani, pero como no havía ninguna que le gustara, le dimos a Aleatorio, y mira tu por donde, salio Llanto Lloro de Malú.
    Nos empezamos a reír y decidimos hacerle sufrir un poco.
    Se me había olvidado decir que el castigo por no cantar era invitar a todos a un viaje en el extranjero.
    Y una vez ya le toco a Berto y no fue una cosa como para repetir.
    Pasaron las horas y decidieron que era la hora de dar los regalos.
    Hayley me regalo una colonia super cara que me encantaba.
    Berto, que es un adicto al futbol, me regalo una camiseta de futbol con mi nombre, mi numero de la suerte, pero en un borde firmada por él.
    Dani me regalo una pulsera de pinchos, en plan... como él.
    Aitor me regalo un pintalabios rojo. Supuso que a mi me gustaba cuando en realidad odiava los pintalabios rojos.
    Y Javier... me regalo dos entradas para el concierto de Malú.

    -¿Y esto? - pregunté emocionada.

    -Pues eso, dos entradas para el concierto de Malú - explico lo obvio, pensando que yo era tonta.

    -Ya que te las a comprado, ves con él ¿no? - propuso Hayley mirando con cara rara.

    -Esta bien... ¿Querras venir conmigo? - le pregunté.

    -Nunca e oido cantar a Malú, pero esta bien - me dijo al final.

    Los dias pasaron y yo cada vez estaba más contenta porque trataba más conversación junto a Javier y podía estar con mis amigos sin que los otros me apartaran ni nada.
    Puse un par de anuncios en la escuela del grupo, pero nadie dio respuesta.
    Supongo que tendría que ir a hablar con mi tio. Y así lo haría, despues de clases, me encontraría con él.

    Casa de mi tio = local de ensayo.
    Aunque no tuviera grupo, a mi tio le gustaba estar allí.
    Decía que era como su casa.

    -Hola tio - le salude.

    -Hola cariño ¿que tal? - me pregunto.

    -Pues no muy bien... mis padres se han ido, no encuentro grupo pero por lo demas... bien - dije aclarando un poco la situación.

    -Ya veo... y necesitas mi ayuda para que tus padres te vean y sepan que estas bien ¿no? - aclaro él.

    -Tocado y undido - simplemente dije eso.

    Nos empezamos a reír y en menos de unos minutos, empecé a cantar para que me ayudara con la voz.
    En efecto, un dia con mi tio en el local y me sentía mejor.
    Cante muchas canciones que hacía tiempo que no cantava y eso me hizo pensar, que tal vez, posiblemente, creía que estaba madurando.
    Llamé a Hayley que habisara a los demás por si les interesaba hacer una prueba para formar un grupo. Pero el único que se presentaron fueron Aitor, Dani y Javier ¿Javier? ¿Qué hacía él aquí?

    -Haver, que esten estos dos que tocan instrumentos vale ¿Pero tu? Sí tu eres adicto al basquet - dije un poco molesta.

    -No me conoces lo suficiente, amor - dijo dandome un golpe en la cabeza y despues dandose paso para tocar la guitarra eléctrica.
    Cuando empezó, no pude apartar la vista de él. Lo hacía muy bien. No es por fardar de que el chico que me gusta tocara bien la guitarra, si no porque era verdad.

    -¿Entro o no entro? - me pregunto.
    Me tuve que tragar mi orgullo y dignidad y al final asentí.
    Les hice una prueba a Dani y a Aitor para ver si eran buenos.
    Eran buenos, pero podían mejorar. Pero el tiempo que estariamos ensayando y todo... ya daria tiempo a que les saliera bien.

    Un mes...

    Dos meses...

    Tres meses...

    Cuatro meses...

    Cinco meses...

    Seis meses...

    Seis meses y todavía no teniamos ninguna actuación.
    Mi relación con mis amigos muy buena.
    Mi relación con Javier... del amor amor al odio hay solo un paso.
    Mi tio nos aviso de que daría una fiesta y que allí habrían gente muy importante del mundo de la música.
    Hayley y Berto nos acompañarían.
    Yo llevaba unos pitillos negros y una camisa ancha larga blanca. Junto unos bonites bajos blancos y de accesorio, un cinturon oscuro por encima de la camisa.
    Los chicos fueron muy simples. Camiseta, tejanos y bambas.

    -¿Como que vais así? - pregunte algo estresada.

    -¿Porque... hay que ir comodo puede ser? - me pregunto Dani de modo ignorante.
    Yo solo funcí el ceño.

    Hayley me termino de maquillar y entramos al local para cantar la canción:
    la letra es diferente, pero la melodía es igual a la de la canción original.

    >>No se como soy
    ¿fragil o fuerte soy
    ¿porque me defines tu?
    dimelo tu
    No se que hacer...
    cuando te logro ver
    siempre la cago mil y una vez
    no te quiero perder
    ¿que perdere,
    no tengo ni tu respeto?

    (estri)
    ¿Porque me importas?
    si solo me odias
    ¿porque rezo por tí?
    si no tenemos ni fin
    ¿porque deseo protegerte?
    si tu ni me conoces
    ¿porque creo que te amo?
    si solo te e ayudado
    No,no...

    Tu quieres a mi amiga
    ¿necesitas mi ayuda?
    tu respuesta:"Te odio.
    Dejame. Que tu solo me traes mas heridas"
    No lo hago aposta
    solo quiero ayudar
    pero siempre la cago
    más y más...
    Perdoname, te quiero
    "no me conces,
    no lo sueltes tanto"

    (estri)
    ¿Porque me importas?
    si solo me odias
    ¿porque rezo por tí?
    si no tenemos ni fin
    ¿porque deseo protegerte?
    si tu ni me conoces
    ¿porque creo que te amo?
    si solo te e ayudado
    No,no...

    Lo siento, de verdad
    te amo y lo sabes
    No quiero hacerte
    daño, lo sabes
    Quiero que seas
    feliz, lo sabes
    Aunque eso signifique
    más odio de tu parte...
    Lograré que tu amor te ame...

    (estri)
    ¿Porque me importas?
    si solo me odias
    ¿porque rezo por tí?
    si no tenemos ni fin
    ¿porque deseo protegerte?
    si tu ni me conoces
    ¿porque creo que te amo?
    si solo te e ayudado
    No,no...

    Iva cantando y cantando mientras ellos me acompañaban.
    Mi tio contrato a un pianista electronico para los efectos, pero no le preste mucha antención.
    Todos aplaudieron y aplaudieron cuando ví a mi idolo que venía a darme dos besos.


    -Hola, Sarah. Soy Malú y bueno... tu tio me a hablado mucho de vosotros y a Pep's records y a mí, me gustaría que trabajarais con nosotros ¿Aceptais? - solto así derrepente.

    Si no hubiese sido por Aitor que me agarro antes de caerme al suelo, me hubiera desmayado.


    -¿Qué...? - fue lo único que pude susurrar mientras todos, me miravan de una forma extraña.

    La canción original: http://www.youtube.com/watch?v=dIFAWdjumYA

    ¿Que os a parecido?
    Bueno... es un poco rara esta conti.
    No hay mucho entre Sarah y Javier
    pero esque la verdad...
    no quiero hacer que Sarah dependa mucho de él.
    Eso no me gusta..
    todo el dia encima...:S
    pero bueno...
    espero que os este gustando y que...
    nada más x D.

    -MoreThanThis.
     
  17.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    holaaa:)

    que bien la continuación.

    El singstar?xd jajaja que juego mas divertido:D

    Su tio conoce bien a Sarah.

    ya an hecho su primer concierto!! Bien!!!

    Como?:O que los quieren patrocinar?

    SALTO A LA FAMA!!!

    Se acabaran artando de firmar autografos y de salir por la tele!!:D

    Sus vidas cambiaran en muy poco tiempo... Esto promete...

    Bueno cuidate!!

    De:Un tal Saxor
     
  18.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2008
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Bueno, ya tengo la conti lista; así que... espero que os guste :):

    Capítulo 7 - Te quiero...

    Pasó una semana desde que conocí a Malú.
    Todo iva bien y eso era lo que me preocupaba.
    ¿Era normal que después de seis meses sin exito, de la nada, saliese una oferta con una gran discografica?
    No era muy normal... pero fingí creermelo, por que no quería que los del grupo estuvieran mal por eso.
    Ensayo acabo.
    Són las diez de la noche y Javier me acompaña hasta casa.

    -¿No te da pereza acompañerme siempre hasta casa? - pregunté.

    -No, por que así intento tener una oportunidad para subir a la tu casa - dijo pícaramente mientras se me acercaba peligrosamente bromeando y le aparte de un pequeño empujón.

    -Muy gracioso - dije con una sonrisa.

    -No és ninguna broma... - susurro de forma audible y su mirada era sincera, pero menos mal que no hicimos más que mirarnos.

    Por la noche. Las once. En la cama despues de un gran día de trabajo en el local de ensayo.
    Pensando en mis cosas, bueno... en mi única cosa: Javier.

    ¿Qué había significado esa mirada?
    Era imposible que él me quisiera
    Era imposible que el chico más deseado, pero desaparecido de todo el colegio quiesiera algo conmigo; aunque solo fuera un polvo.

    Pero...si se diera el caso de qué: si viniera alguien diciendome que estubiera con él o sino no cumpliría mi sueño, mientras Javier fuera mi pareja, le dejaría para cumplir mi sueño...

    Eso es cruel, ya lo sé, pero és así. Soy una chica de principios, honor y orgullo
    ¿Porqué cambiaría en ese momento?

    Sabado. Pasado el medio día. Alguien pica a mi puerta: Hayley.

    -Vamos Sarah, que tienes una sesión de fotos - dijo Hayley super feliz.

    -No tengo ganas... - dije haciendome la remolona.

    -Te tengo que dar una notícia... - me dijo sentandose en el borde de la cama.

    Salté de la cama y me dirigi hacía el fondo de la habitación, donde estaba el ropero.

    -Pues dimela ya, que tengo una sesión de fotos - dije burlandome un poco, pero empezandome a vestir desde el otro lado de la habitación, donde estaba mi armario.

    -Vas a ser tía...- dijo con voz maternal.
    Me la quede mirando con alegría en mi rostro. Fuí hacía ella y la abracé con fuerza y riendome.

    -¿De cuanto estas? -

    -De siete semanas - dijo con alegría tocandose el bientre.
    Me imagine la escena de Hayley dandole el biberón a su bebé en una mecedora. Como paisaje el mar a través de la ventana, con una cortinas blancas, y Hayley desde allí sentada. Poco después llegava Berto y le dava un beso en la frente mientras miraban a la niña embobados.

    Bonita imagen, sí; pero... me dava envidia. Saber que poco a poco... Hayley se iva iendo de mi vida para crear la suya.
    Eso estaba bien pero... notaba que ella no me necesitaba tanto como cuando teníamos catorce años.

    -¿Sabes qué? Hoy cena para celebrarlo - dije muy contenta.

    -No, que... aún se lo tengo que decir a Berto. Tu eras la primera que tenías que saberlo - me confeso.

    En el fondo, note, que sí me necesitaba. Aunque las dos tuvieramos nuestra vida, ella me necestiba, al igual que yo a ella.

    -Hayley... tengo un problema... - le acabe diciendo.

    -Cuentamelo - dijo con una sonrisa y abrazandome mostrandome confianza.

    Le conté aquello que pensé la noche anterior. De que prefiera mi sueño antes que a Javier.

    -[...] ¿Qué me pasa, Hayley? - dije mientras una lágrima me caía por la cara.

    -Por qué sabes que sin Javier puedes vivir pero... tu sin la música no puedes vivir... Eres una mujer fuerte e independiente, normal que prefieras estar haciendo lo que te gusta que la persona que te gusta... - acabo diciendo, pero lo dijo por decir algo. Por no quedarse callada, por que ella sabia que necesitaba oír algo de su boca.

    Nos fuimos hacía la sesión de fotos. ¿Lugar? la playa.
    Me encantaba hacerme fotos en la playa.
    Por cierto, la sesión de fotos era entre los amigos: Dani, Berto, Hayley, Aitor, Javier y yo.

    Hayley no se hacía casi fotos, le gustaba más hacerlas a la gente.
    Decía como ponerse el pelo, cambiarse el vestuario, ponerse el pelo para un lado o el otro, la forma de la posión,etc.

    Acabamos la sesión y comimos en la playa.
    Unos bocadillos que havía preparado Berto: por que era lo único que sabia cocinar.

    Mientras comiamos, Hayley nos miro muy profundamente a Javier y a mí.

    -¿Pasa algo? - preguntamos los dos a la vez.
    Derrepente se levanto y fue hacía la orilla del agua. Se giro y vino hacía nosotros.

    -Berto, que se ponga lo que te e dicho antes. Sarah, ven conmigo - me cogio de la mano y ví como Berto se llevaba a Javier.

    Estabamos bastante alejadas de los demás. Me tendío un vestido de playa precioso.
    Llegaba hasta la entrepierna. Atado al cuello por detrás. Ancho de caderas y ajustado un poco de pecho.
    Color blanco y con topos marrones.

    -¿Y esto? - le pregunté.

    -Tú espera y veras - dijo sonriendome.
    Me arreglo el pelo dejandomelo suelto y libre.
    Me maquillo con base, sombra, rimel, raya de abajo y arriba y un poco de pintalabios discreto.
    Me llevo donde estaban todos y allí pude ver Javier vestido con un bañador marrón hasta las rodillas de chico y una camiseta básica de manga corta blanca.

    Todos sonreían, pero yo no entendía por qué hasta que...

    -Nos a llamado un productor pero... necesitamos sacar un CD así que... vosotros sereís la portada, por que... las canciones ya estan grabadas. Tu tio es la leche, Sarah - dijo Aitor muy contento.

    -Poneros en la orilla, cogidos de la mano pero por debajo, mirandoos fijamente a los ojos y lo labios muy de cerca - nos explico Hayley - mejor, daros un beso. Un pico - nos ordeno.

    -¡Ni de coña! - dijimos los dos.

    -Pero si solo és una foto que más os da - Protesto Berto abrazando desde detrás a Hayley tocandole el bientre. Por ese acto pude entender de que ya se lo había dicho, le sonreí y dije "esta bien..."

    -Esta bien - dije pesadamente.

    Javier me miro de forma extraña y algo sonrojado, igual que yo supongo.
    Nos miramos fijamente y poco a poco él se iva agachando y yo me iva levantando, pero como era muy alto deje de cogerle con la mano derecha y le agarre por el cuello, dejando ver una mano cogida con la de él y la otra agarrada contra él.
    Javier me agarro por la cintura y la mano la estrecho más con la mía.
    Pude notar que se cansaba de estar así de agachado, pero se aguanto por mí, por mí estúpido sueño de ser una estrella y por mí estúpido sueño de dejarle a él por conseguir lo que quiero.
    En ese momento me cayo una lágrima. Él me la limpio con su dedo indice y dejando la mano en mi cara.
    El beso fue más largo de lo que esperaba.
    Supongo que Hayley estaría alucinando por qué... salió muy natural, como si lo hubieramos hecho otras veces.
    Derrepente, una brisa marina recorrio nuestros cuerpos y parecío... como si por un milisegundo... hubieramos sido uno.

    Todos empezaron a aplaudir y, cuando escuchamos el jaleo, nos separamos rápidamente.
    Me fuí a hablar con Aitor y él se me quedo mirando desde detrás. Eso és lo que ví si mi reojo no me fallaba.

    Volvímos a casa y claro... Javier me acompaño.
    Yo aún tenía puesto aquel vestido y Javier también llevaba ese traje playero.
    No sabíamos que decir, no sabía que hacer...hasta que él, habló

    -¿Te a gustado mi beso? - me preguntó.

    -Eso no a sido un beso... - le contesté de manera coherente.

    -¿Y esto? -

    Fue cuando noté que me agarro por la cintura y me besaba con dulzura.
    Me pillo tan desprevenida que casi no tuve tiempo ni de respirar.
    Pusé mis brazos alrededor de un nuca y me correspondí.
    Sabía que estaba mal, que no podía pasar, que solo era un polvo y adiós y eso no era lo que quería, sin embargo... no me pude resistir.

    Se separo de mí aún cerca y apoyo nuestras frentes. Le miré sorprendida ¿Qué significaba eso?

    -¿Qué significa esto, Javier? - le pregunté.

    -Llevo queriendolo hacerlo desde la primera vez que te ví... - me respondió.

    -¿Eso no és de una película? - le pregunté un poco avergonzada.

    -Sí, pero no deja de ser cierto... -

    -Javier... sabes mi situación. No puedo permitirme el lujo de salir con nadie, ahora que las cosas van bien con el grupo y que dentro de poco... mis padres podran saber que estoy bien. Me llamarán y me lo explicaran todo... - dije pero no acabe de contar la história.

    -Hay otra cosa que no me quieres contar ¿verdad? dimela... - me ordenó.
    El silencio me inundo. No supe reaccionar, sabía que tenía que decir algo, no se lo quería contar pero al final... me fuí de la lengua.

    -Una vez quisé a un chico, salimos, estubimos juntos mucho tiempo pero él... quería más y yo no quería. Quería estar más conmigo, pero yo no quería.
    Una vez... casí lo hacemos pero me negué antes de hacerlo. Él me obligo y lo hice con gusto pero al día después... toda mi antigua escuela de música, sabía lo que había pasado. Ese chico se lo contó a todo el mundo y resultaba... que nunca me quiso ni un poco... - dije haciendome la dura. Eso ya no me importava, eran cosas del pasado pero... él me abrazo con fuerza, como si con un abrazo me quitara todo el mal que había habido en mi vida.

    -Te quiero... - susurré - quiero estar contigo pero sé... que si a mí, estando contigo, me dijieran de dejarte y ser a cambio la mejor cantante del mundo... te dejaría. Lo tengo más que asumido y no quiero que ni tu ni yo lo pasemos mal... - acabe diciendo separandome de él.
    Él no supo que hacer, así que me decidí irme a casa.
    Cuándo hice los tres pasos él chillo.

    -Es un riesgo que estoy dispuesto a asumir, Sarah -

    Le miré. Su sonrisa. Su piel. Su olor. Su ropa arrugada. Su posé feliz y sobretodo... él.
    No lo pude evitar y corrí a sus brazos. Nos besamos cuantas veces pudimos.
    Dos lágrimas calleron por mi rostro. Y mientras él me dava vueltas, pude notar como si por fín, mi persona, estuviera completa.

    ¿Qué os a parecido?
    Bueno... alomejor es muy corto
    o alomejor es muy largo
    no lo sé pero...
    sé que dentro de siete dias pondre la conti
    ¿Razón?: comidas familiares/examenes finales/con los amigos...
    Haver.. también tengo que hacer vida social, no solo estar en Cemzoo x D.
    Adios, saludos ;)

    -MoreThanThis.
     
  19.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    holaa:)

    Que buena contii:)

    Así que Sarah dejaria a Javier por cumplir su sueño... nose si se arepentiria al final o no.

    Menuda portada del CD:) al final quedo realista:)

    bueno esperare la contii con muchas ganas:)

    De:Un tal Saxor
     
  20.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3423
    Re: Voy a decir lo que piens y a escribir lo que siento.

    Holaaa!, ya tengo la conti y siento mucho haber tardado tanto, pero....los examenes finales son un rollo...T.T. Bueno, creo que me e pasado un poco de longitud y... Saxor, lo siento pero en este no puede salir Alba, en este no tiene el papel, sera en el siguiente cuando ya sea todo claro ¿vale ^^?. Espero que os guste ;):

    Capítulo 8
    - Te lo advertí...


    Una vez me bajo, me pregunto que si podía ir a casa y le dije que no, que ya sabia lo que pasaría y yo no podía aún ¿Porqué? fácil, la amiga menstruación.

    Cuando llegamos a mi casa, se despidio con un beso dulce y me fuí a la cama.

    Soñé que me casaba con Javier, que teniamos gemelas y que las llevaba a clase de baile y despues me iva al estudio a cantar un poco.


    Me desperte con la mejor melodia del mundo. La voz de Hayley.


    -Mi niña, buenos dias - me dijo super feliz.


    -Vamos, que anoche follaste con Berto - dije, por qué los dias que estaba tan feliz, lo havía hecho con él.


    Se sonrojo un poco y luego se toco el bientre.


    -¿Como se llamara? - le pregunté mientras me vestía con unos shorts negros, unos botines de color beix y una camiseta de tirantes de rayas colores beix y blanco. El pelo suelto. Mi pulsera de la suerte de pinchos, mis dos pulseras juntas con Hayley, el collar de mi madre que me regalo en mi antiguo cumpleaños y me maquille a lo natural.


    -Si es niña Selena y si es niño Berto, como su padre - dijo sonriendo.


    -Que mona és... - pensé sonriendo.


    Huvo silencio así que... lo solte derrepente.


    -Estoy saliendo con Javier - dije.


    Se me quedo mirando sorprendida y me abrazo.


    -Felicidades tia, te lo mereces - dijo siendose. Como me encantaba su sonrisa.


    Cogimos el coche y nos fuimos hacia el local.
    Como teniamos vacaciones de verano, era lo mejor quedar así... por la mañana y estar todo el dia juntos; en plan família por qué, en el fondo, eramos como una família.

    Berto y Hayley los padres, Aitor en pequeño hijo rebelde, Dani en mediano que se pelea cada dos por tres con la gente, yo la hermana mayor y Javier, el era el novio de la hija mayor.
    Vamos, una típica família.


    Cuando llegamos, nos encontramos hablando con Javier un productor.
    Se llamaba Cristian.
    Pelo corto rubio. Alto. Ojos azules. Pervertido. De unos veinti dos años.
    Parecía que solo era un buscador de nuevas voces, pero no, fue el enviado por Malú.

    Me miro y lo único que hice fue petrificarme. Se rio y Javier me hizo una señal para que me dirijiera con ellos.
    Le hice caso.


    -Buenas. Soy Cristian, me podeis llamar Cris, soy el enviado por Malú y me gustaría que nos enviarais una maqueta a la discografica. Dentro de seis dias os hare una visita a uno de vosotros. Adios guapa - dijo dandome un beso en los labios e iendose.


    Cuando cerro la puerta fruncimos le ceño Javier y yo. Nos miramos y nos reimos.
    Me agarro de la cintura y yo por detras de su cuello.
    Apoyo su frente en la mia y hablo.


    -Llegas tarde - me advirtio.


    -Lo sé. Pero sabes que a mi siempre se me pegan las sabanas -


    No dijo nada más y me beso dulcemente. Tampoco esque nos gustara llamar la atención por los demás, simplemente un Hola y Adios con besos.
    No como las típicas parejas lapas de instituto.

    Nos separamos y enseguida nos colocamos en nuestros puestos para grabar.
    Berto manejava las maquinas del centro de control y Hayley nos iva dando aperitivos, bebidas,etc.

    La verdad esque era como una pequeña casa. Ya entendia como esque a mi tio le gustaba tanto.


    >> Lo que soy, es real
    Soy exactamente la que quiero ser hoy
    deja la luz, brille en mi
    Ahora sí, sé quién soy
    no hay manera de ocultar
    lo que siempre he querido ser
    Lo que soy...


    Ese trozo de melodía me encantaba.
    Por qué decía que por fín volvía a ser yo.
    Con la gente que me importa.
    Con la gente que valoro.
    Con la gente que quiero.
    Con mi familia.


    Nos fuimos a comer al Mc'Donalds, ya que quedava cerca del local.
    Nadie decía nada y era raro, por qué casi siempre alguien tenía algo que contar.
    Hasta que... yo, hablé.


    -¡¿Quereís contar algo?! ¡Me estoy aburriendo mucho! - dije ya artandome y dejando las patatas en la mesa.


    -Calmate anda... - me dijo Javier con tono dulce y metiendome una patata en la boca.
    La mastique con los brazos cruzados debajo del pecho con cara de niñita enfadada y todos se empezaron a reír; entonces, fue cuando empezo la conversación.


    Habían pasado seis dias desde aquella comida.
    Los ensayos eran agotadores y aún, no había hecho nada con Javier.
    En parte me alegraba, por qué eso significaba que no solo me quería para lo que él quería, si no que me quería de verdad.

    Era viernes por la tarde. Un dia de verano lluvioso. No tenia nada que hacer, pero... recibi una llamada en un numero que no tenia registrado en mi telefono movil.


    -¿Diga?


    -Hola Sarah, soy Cris. Tengo que hablar contigo que ha habido un problema ¿Donde nos vemos? - me pregunto.


    -Donde quieras, me da igual - dije un poco sin fiarme de él.


    -¿Te parece en tu casa? - me pregunto.


    -Mmm... esta bien - dije aun descofiando.


    Colgo. Colgue. No se por que, pero tenia miedo... pero ¿miedo? ¿miedo de que? que no me iva a hacer nada. Soy una mujer fuerte y sabre que es lo que pasa y lo que no.


    La puerta sono. Fuí a abrir. Era Cris. Nos fuimos hacia el salon y servi unos vasos con agua.
    Él llevaba una camiseta basica, unos tejanos y unas VANS negras.
    Yo dentro de un rato iva a una fiesta junto con Javier y los demas, así que ya estaba arreglada. El típico plan de ultima hora.
    Llevaba un vestido palabra de honor que me llegaba hasta la entre pierna con volantes por debajo de color negro todo y unos botines negros. El pelo rizado y ya maquillada.

    Como él no decía nada, solo me miraba de arriba a abajo, hablé yo por que estaba nerviosa en estar en esa situación.


    -¿Que problema hay? -


    -Pues que me pones - solto avalanzandose sobre mí.


    -¿Como? - pregunte.


    -Deja a tu novio y vente conmigo - me ordeno con tono amenazador.


    -No lo haré, él es mi vida - le dije con coraje en mi voz.


    -Que pena... - dijo apartandose de mi - ahora tus padres junto con tus amigos tendran que morir - dijo haciendo una videollamada con su movil.
    En la pantalla podía ver a mis padres atados a sillas con los ojos tapados por una cinta negra.
    Lo raro es que no tenian miedo. No temblavan y les pegavan pero no se quejaban ni nada.
    Me tape la boca con la mano y él se escondio el movil y añadio.


    -Y no cal que diga que te olvides de seguir cantando ¿no? -


    Sentia impotencia.
    No podia hacer nada.
    ¿Como habia podido caer tan bajo?
    Pero lo acepte por mis amigos y mis padres.
    Hayley estaba embarazada y no queria que ella y Berto lo perdieran todo.
    Aitor y Dani estaban teniendo mucha fama entre las chicas del instituto por ser "casi famosos".
    Y a Javier... le haría un favor, nadie quiere estar con alguien que le deja por su estupido sueño.


    Le agarre de la mano y me puse encima de él para besarle aunque no queria.
    Le cogi de la mano y le lleve hasta mi habitación y me tiro en la cama.
    Me quito el vestido rompiendolo y en ese momento me acorde de cuando Javier me lo compro.
    Me quito los zapatos de una manera horrible, agarrandolo del talon y sacandolo de un golpe. Los tacones de 50€ que me habian comprado Hayley y los demás.
    Y lo ultimo fue lo peor... me arranco de un golpe rompiendo el collar que me regalo mi madre.


    Él se quito la suya y en cuestión de segundos empezo a hacerme suya a la fuerza.

    Me dava asco.
    Me sentia muy mal.
    Me sentia como una prostituta, que hace algo a la fuerza y despues la pagan.
    En este caso, mi paga seria que los que me importan y mi estupido sueño estubieran a salvo.
    ¿Por que nunca podia ser feliz de verdad?
    ¿Por que siempre habia algo que lo interponia todo?
    ¿Por que nunca podia ser cien por cien yo?


    Una vez acabo, se fue.
    Pero antes de salir por la puerta, me advirtio de que dejara a Javier, si no los mataría.
    Yo asentí con la cabeza.


    Pasaron los minutos y empece a pegar golpes al armario con golpes de ira, despreció, me dava asco, la peor persona del mundo, falsa, manipuladora...
    Me arrincone contra la pared y sin poder remediarlo, empece a llorar lágrimas de rabia.


    No me di cuenta, pero Hayley habia llegado y me habia puesto una manta por encima al verme desnuda.
    Cuando me la puso y me vio todo el maquillaje corriedo y despeinada, se sorprendio y me abrazo con una mirada de curiosidad por saber que me pasaba y por que lloraba.
    Pero ella no me pregunto, simplemente me dejo apollamer en su hombro para llorar tranquila.

    Hayley llamo diciendo que yo no iria a la fiesta, que fueran tirando y yo no fui capaz ni de abrir la boca.

    Me dejo un momento sola para hacerme un té y nos sentamos en la cama para que yo estuviera más tranquila.

    Me puso el pijama que tenia encima de la cama, para guardar.
    En ningun momento me dejo de abrazar y una vez ya se me fue todo el llanto, me pregunto.


    -¿Que te ha pasado? - me pregunto con tono de preocupación.


    -Me e acostado con Cris. Me a obligado, si no lo hacía... matava a mis padres, a tí, a Berto, a Aitor, a Dani, a Javier y no me dejaria cumplir mi sueño... - dije sin pararme, por que se que si lo volvia a hacer, me daria otra vez en ataque.


    -Sarah... - susurro.


    -Lo he hecho por protegeros pero ahora... me siento culpable ¿Por que siempre que quiero ser feliz hay algo que me lo impide? - y entonces quise volver a llorar, pero me contuve las lágrimas.

    Me abrazo lo más fuerte que pudo y ella empezo a llorar.


    -Gracias - susurro mientras yo le correspondí el abrazo .


    -No puedo ir a la fiesta y mirarles a todos a la cara. Soy la peor persona del mundo... - dije sintiendome fatal.


    -No digas eso. Eres la mejor. Para que los demas siguieramos con vida, has perdido tu tiempo con Cristian y ahora, no sabes que hacer con Javier... ¿Que haras? - me pregunto una vez le acabo el llanto.


    No respondí.


    -Se lo vas a decir ¿verdad? -


    Me mordí el labio y arrugue la frente.
    Me agarro de los hombros y ni la mire a la cara.


    -¡Diselo! - me ordeno.


    -¡¿Que le digo?! ¡Oye mira que te e puesto los cuernos por salvarte la vida y, por supuesto, no podemos estar juntos por que sino él te mata! ¡¿Le digo eso?! - pregunte un poco nerviosa.


    -¡Sí! - me dijo siendo sincera.


    Cuando derrepente... la puerta se abrio por una corriente de aire proviniente de la ventana y vi... a Javier.

    Teniamos los ojos super abiertos.
    Sabia que tenia que decir algo, pero no podia.
    Él pego un golpe al marco de la puerta y se dirigio hacía mí.
    Me beso.
    Hayley se fue.
    Tenía que que apartarle pero...
    ¿Cuando volvería a senir esos brazos?
    ¿Cuando volvería a sentirme protegida?
    ¿Cuando podría volver a tocar su cara?
    ¿Cuando podría volver a mirar sus ojos negros con amor en mi mirada?
    ¿Cuando volvería a sentirme querida por él?
    ¿Cuando volvería a sentirme deseada por él?

    Se separo de mí y me miro a los ojos juntando nuestras frentes.


    -No tenemos por que separarnos... solo con que delante de Cris nos miremos y comportemos como si nos odiaramos, es suficiente pero... te prometo que salvaremos a tus padres y a Hayley no la tocara - me dijo con seguridad en su mirada.


    -¿Has estado escuchando durante todo el rato? - le pregunte sorprendida.


    -Desde que Cris se a ido de tu casa. Le e visto salir así que llame a Hayley para que entrara para ver que pasaba, por que sabía que a mi no me lo contarías por no hacerme daño - termino diciendome.

    En ese momento empece a llorar de nuevo quejandome y dandole golpes en su pecho.


    -¡¿Por que me tienes que conocer tan bien?! ¡¿Por que me gustas?! ¡¿Y por que soy tan imbecil que estaba segura de perderte por mi estupido sueño?! - dije llorando y pegandole suabemente en el pecho, para él, por que yo si que me hice daño en mis puños.
    Me bajo las manos y me beso de nuevo, pero este beso muy dulce.
    Lo que necesitaba.
    Sentirme querida por los mios.
    Nos tiramos en la cama, pero no paso nada.
    Simplemente nos quedamos tumbados mirandonos.


    -¿Como lo haremos para que quede que no estamos juntos? - me pregunto.


    -Tengo un plan... -


    Tres dias más tarde, quedamos Cris,Javier y yo. En un parque donde havian muchos bancos a la vista de un mirador precioso,
    donde nos declaramos él y yo.
    Cris me agarraba por la cintura y Javier actuaba muy bien, se hacía el impotente y el cabreado.


    -¿Que haces con ella, Cris? Es mi novia, ¡sueltala! - ordeno "enfadado".


    No dije nada, simplemente me hice la dolida y ande cuatro pasos hacia delante.


    -Te lo advertí, te dejaría a ti por mi sueño... y ahora, él unico que puede ayudarme a estar bien con el grupo y cantando, es él. Aparte... de que estoy enamorada de Cris... - dije con dolor en mi persona.


    -¿Como...? - susurro como dolido. Se dio media vuelta y se fue.


    Ví la cara de Cris y era como de victoria. Me volvio a agarrar y me llevo hasta casa.
    Me hizo suya de nuevo y se fue a trabajar.


    Llamé a Javier y él vino dos horas más tarde, para asegurarnos de que no estaba espiando ni nada por el estilo.

    Picaron a la puerta y enseguida le abrí.
    Le abrace lo más fuerte que pude y él me beso de forma dulce.
    Subimos hasta mi habitación y...surgio.

    Cerre la puerta.
    Nos tiramos a la cama.
    Me empezo a quitar el camison que llevaba y yo a él le empece a quitar la ropa también.

    Me hizo suya, pero no a la fuerza como con Cris, sino que... me sentía amada de verdad.

    Cada beso que me dava.
    Cuando me tocaba.
    Cuando me susurraba un "Te quiero".

    Todo perfecto.
    Todo como siempre lo soñe.
    Todo como siempre sería.
    Todo cuanto quería, se resumia en un nombre: Javier.


    ¿Por que era que solo cuando estaba con él era capaz de ser una persona completa?
    ¿Por que solo con él podia estar tranquila?
    ¿Por que solo cuando estaba con él me sentía segura?
    ¿Por que cuando estaba con él podía ser yo y no ser el juguete de Cris?
    ¿Por que sentia que solo podía amarle a él?
    Simple, estoy enamorada.


    Nos tumbamos en la cama.
    Me acurruque encima de su pecho.
    Él me acariciaba lo mucho que podía y yo le dava besos en el pecho.


    -¿Por que cuando estoy contigo soy capaz de estar segura? -

    -¿Por que cuando estoy contigo soy capaz de estar seguro? -


    Preguntamos a la vez.
    Nos miramos sorprendidos.
    ¿Por que eramos tan iguales?


    -¿Por que no quiero acabar contigo nunca? -


    -Por que estamos juntos y nadie nos va a separar. Te lo juro por este beso que te dare... - y me beso en la nariz.


    -¿Por que me besas en la nariz? - dije enfadada y vistiendome para hacer algo de cena.


    -Por que me encanta tu nariz - dijo abrazandome desde detras.


    -Me tratas como una niña pequeña - dije quejandome.


    -Esque, no se si te olvidas, pero soy repetidor y por lo tanto soy mayor que tu -


    -¿Eres repetidor? - pregunte con sorpresa.


    -Sí, repeti un año de primaria - dijo sonriendome.


    -Vaya, estas hecho una caja de sorpresas - dije sentandome comodamente de nuevo en la cama junto a él.


    -Igual que tu, mi niña - me fue a besar pero me aparte.


    -Oye oye, que solo soy la niña de Hayley - dije quedandome de nuevo.


    -Vale, pues eres mi Bella -


    -¿Tu Bella? - dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello y él me agarro de la cintura para no caerme.


    -¿Nunca has visto la Saga Crepusculo? - me pregunto.


    -Soy Fan de esa Saga ¿Pero eso que tiene que ver? - pregunte.


    -Tu eres mi Bella y yo para tí sería... - pero no le deje terminar.


    -¡Edward! - dije muy contenta.


    -Vale, pues soy tu Edward - dijo pesadamente.


    Me callé y solte otra estupidez de las mias.


    -Mejor, yo soy Rosalie y tu Emmet - dije riendome. Lo poco que le conocia yo ya sabia que le gustaba Emmet.


    -Esta bien, Rosalie - dijo dandome un dulce beso.

    Se vistio con una camiseta y pantalon de mi padre y bajamos a comer algo.

    Paso el rato y nos acurrucamos en el sofa para ver una pelicula que davan ese dia en televisión: Una cenicienta moderna.

    La verdad, es que la historia nos describia un poco al principio de curso y tal.
    La pelicula transcurrio entre risas y risas, pero al final... llegaron mis amigos y montamos como una reunion divertida, por así decirlo.
    Entre risas y risas, se me ocurrio una idea para ver menos a Cris y verles más a ellos, pero... no se si les gustaría, por que tendriamos que contribuir todos.


    -¿Os gustaria venir a vivir aquí todos? - pregunte.


    El silencio fue sepurcral, pero no fue por negación, si no de admiración.
    Chillaron que sí, que muchas gracias y todo el rollo.


    Por fin,mi familia y yo: Todos y yo.
    Mis amigos y yo: Todos y yo.
    Mi mejor amiga y yo: Hayley yo.
    Mi cuñado y yo: Berto y yo.
    Mis "hermanos" y yo: Aitor,Dani y yo.
    Mi novio y yo: Javier y yo.
    Todo por fin, mas o menos, iva bien.
    Y si habia algun problema con Cris, no pasaba nada, estaba con mis amigos en nuestra casa.
    Le podia decir que ahora estamos viviendo todos juntos por que así es más facil y nadie llega tarde a los ensayos ni nadam y si hay algun problema, siempre estamos todos juntos para darnos nuestro apoyo.
    No se nego ante esa idea que habia tenido, pero me advirtio de nuevo que manteniera las distancias con Javier, y le volví a recordar falsamente que solo le quería a él, pero era para actuar, sin nada mas.
    Para que todos estuvieramos a salvo.

    ¿Que os a parecido?
    Creo... que me e pasado demasiado
    pero... es lo que se me pasaba por la cabeza...T.T
    Ya me direis si quereis que siga con conti o no ¿Vale ;)?
    Adios, saludos :)

    -MoreThanThis.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso