*/*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 4 Junio 2007.

  1.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1834
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    Hola como estan???
    Vengo a dejaros mi nuevo one-shoot llamada Volverte a ver es bastante pequeño pero creo q expresa bastantes sentimientos aunq sea tan reducido.
    Espero q os guste y como siempre saben q son libres de opinar cuanto quieran.


    Volverte a ver

    Segundos, minutos, horas, días, meses, años… tanto tiempo de angustia, tiempo de dolor, tiempo de un largo sufrimiento de mi alma y sobre todo de mi fragmentado corazón. No encuentro nada para aliviar este sentimiento que me inunda.
    Solo espero, solo aguanto, solo ansío, solo quiero volverte a ver, no me alcanzan tus recuerdos, no me conformo con los muchos sueños nocturnos en los que apareces ante mi, ya no soporto tu ausencia.
    Vuelve!! Te necesito!! Donde estás??

    Necesito verte, es tanto pedir??, anhelo poder gritarte y reprocharte hasta que me quede sin voz por qué me has abandonado. No lo aguanto. No quiero aguantarlo. No quiero esperar más.

    Siempre me retabas, y yo también lo hacía éramos tal para cual. Eso es lo que mas me duele porque sé que en este momento podríamos ser felices.
    Tú me confesaste tus sentimientos mientras te gritaba “Te odio!! Eres el peor hombre de este…” me agarraste por un brazo y antes de poder seguir con mis interminables reproches me besaste.

    Cuanto dolor me causa ese beso, ya que ahora solo deseo volverte a besar. Esa sonrisa cínica que tienes me sacaba de mis casillas, a veces creía que te odiaba cuando en el fondo sabía que te amaba.

    Sabías que no podía respirar si tú no estabas. Lo sabías y eso es lo que mas te gustaba, que yo lo negase una y mil veces mas para no caer en tu amor.

    Un mes de juegos de odios y mentiras lograron que en un arrebato tras protegerme de unos matones y acabar todo herido casi moribundo te grité con todas mis fuerzas “te amo” justo antes de que quedases inconsciente por los golpes recibidos pude escuchar “Kagome… te amo”

    Tras esos golpes tú… creí morir, creí que no sobrevivirías, gracias a dios estabas vivo pero ese día fue el que marcó nuestra historia, tú ya no eras tú. No me recordabas.

    Todo fue mi culpa, todo por mi maldita culpa. No me deberías haber protegido, así estarías aquí, estarías conmigo, estarías a mi lado. Me arrepentí de haber gritado tu nombre cuando me atacaron, si no lo hubiese hecho…tu…

    Desde ese fatídico día tu cambiaste, ya no eras el mismo que caminaba días antes por el instituto, no eras el joven que se metía conmigo, se reía de mi y luego me besaba por sorpresa.

    Dios sabe que esperé, pensé que te recuperarías pero solo era una falsa ilusión. No recordaste absolutamente nada de mi, te acordabas de tus amigos, de tu familia, de todos excepto de mi. Tan poco me querías?? Era mentira que me amabas?? Nadie le dijo que antes me amaba, nadie se lo dijo porque nadie lo había sabido, era un amor oculto en nuestros corazones, era un amor de dos.

    Que no recordases nada no fue lo peor, aunque no te podía hablar por lo menos era libre de mirarte y soñar con tiempos pasados. Ahora ni eso puedo.

    Te pusiste de novio de mi mayor rival, una joven que aparentaba ser la más dulce persona pero que el fondo solo era una víbora disfrazada con la ropa más cara.
    No supe si ella sabía mis sentimientos pero no había ni un solo día que no me echase en cara su apuesto novio.

    Solo podía llorar y llorar cuando estaba sola pasaba todas las noches en vela pensando en ti. Por qué recordabas todo excepto lo que estaba relacionado conmigo??. Mi familia estaba preocupada por mí, y mis amigas también pero no hablé. Guarde todo lo que siento en mi corazón.

    Todos los días me daban ganas de acercarme y gritarte todo lo que no podías recordar, para así volver a empezar de cero. Fui una cobarde, nunca lo hice, no me atreví y ahora me arrepiento.

    Tres años y ocho meses desde el día del accidente, sí, el ahora ya no está. Estaba conduciendo en dirección a su apartamento, pero nunca llegó. Un camionero borracho se estrelló contra el. La ambulancia llegó, se lo llevó al hospital y los médicos empezaron a atenderle. Cuando empezaron a hacerle pruebas el seguía consciente, los médicos decían que era imposible que siguiese vivo después del terrible accidente y mucho menos consciente. Llamó a su padre gritando diciendo que no podría morirse sin decirle algo. Rápidamente los médicos sabiendo que no sobreviviría llamaron a su padre con el que habló hasta que dejó de respirar.

    A su padre le explicó que ya podía recordar, que necesitaba verme antes de morir, tenía que verme. Ojala hubiese estado en el país ese día. Su padre me dijo que se puso a llorar cuando le dijo que no podría verme. Escribió a duras penas una pequeña carta dirigida a mí y besó una foto mía que le había dado su padre. Cuando cerró sus ojos por última vez miró mi foto y sonrió diciendo “Mi niña te estaré esperando”.

    Ni si quiera me pude despedir, era nuestro destino el no podernos decir adiós. Su padre vino a verme en cuanto regresé al país. Me sorprendió su visita y me dijo que el sabía que amaba a su hijo y que tenía una carta de el para mi.
    Yo solo dije “Me ha recordado?”, las palabras que escuche a continuación nunca se me olvidarán “Si, pero lo ha hecho justo antes de morir”.
    Me caí al suelo llorando, el padre me consoló pero no podía soportarlo. Se que pase mucho tiempo sin el, sin verlo, pero lo seguía amando.

    ”No, no puede ser cierto” me repetía una y otra vez empecé a romper varios objetos contra la pared tenía mucha rabia por no poder haber hecho nada.

    Ningún otro hombre ocupó su lugar en mi corazón, mi corazón estaba ocupado por su recuerdo. Te sigo amando, nunca dejaré de hacerlo.

    Ya no aguanto más, ya he leído tu carta miles de veces y ahora más segura que nunca me dirijo hacia mi coche. Iré al cementerio donde tú te encuentras. No tuve valor para ir a visitarte, mi corazón no lo resistiría.
    Ahora ya puedo hacerlo porque ya he cumplido tu último deseo, ya nada me une a este mundo porque todo lo que quiero eres tú.

    Por fin he llegado, está muy oscuro, tengo miedo. Camino entre las lapidas hasta que puedo leer la que tiene tu nombre grabado. Me arrodillo ante ella y empiezo a llorar. Cada vez estoy más segura de lo que voy a hacer.
    Abro mi bolso marrón y saco de ella dos cartas una la dejo a mi lado y la otra la agarro fuertemente mientras con la otra mano saco un cuchillo que clavo con todas mis fuerzas en el pecho.

    El dolor es muy grande y no puedo evitar gritar mientras me caigo encima de tu tumba. Saco el cuchillo de mi pecho y cierro los ojos mientras sigo apretando con todas mis fuerzas la carta que me escribiste. He sido muy cobarde al suicidarme pero tú eras todo para mí.

    ////////////////////////////////////////////////////////

    Al día siguiente la policía encuentra el cadáver de la diseñadora de moda Kagome en el cementerio. Al lado de ella se encuentra una carta dirigida a la madre.

    “Mamá:
    Sabes nunca te lo dije pero te acuerdas de ese chico que odiaba y que siempre me hacía rabiar??? Ese es el dueño de mi corazón. Estas sorprendida??
    Supongo que ahora estarás llorando al saber lo que he hecho. Por favor no sufras por mi, ahora voy a estar con el y seré feliz. Mamá te quiero mucho y quiero que seas feliz porque yo siempre estaré contigo y lo sabes. Dile a Sota y al abuelo que los quiero y por favor perdónenme por lo que he hecho.
    No me olviden y piensen que el y yo ahora estaremos juntos. Juntos para siempre.”

    La madre de Kagome dolorosamente lo aceptó, su hija no había podido aguantar tanto sufrimiento en su alma y aunque no le pareció correcta su acción la aceptó.

    La carta que Kagome tenía en la mano nadie la ha leído, supuso que era una carta muy importante para ella y por eso fue enterrada con la carta. No hace falta decir que su tumba esta justo al lado de la de su amado.

    El mismo que le había escrito la carta.

    “Adorada Kagome:

    Ya no me quedan fuerzas. Lamento tanto haberte olvidado y no hacerlo hasta este accidente que me llevará. Como decirte que te amo, te amo, te amo, te amo.
    Necesito verte ahora mismo pero solo puedo ver una hermosa foto que me ha dado mi padre. Quiero que sepas que aun muerto te seguiré amando y esperando hasta que llegue el día en el que te mueras toda viejecita. Seguro que serás muy linda. Se feliz, enamórate, cásate y ten muchos hijos. Los hijos que tanto deseaba tener contigo. No quiero ser dramático pero me gustaría que… más bien desearía que… cumplieses tu deseo de diseñadora. No te rindas por favor tienes que lograr ser esa diseñadora que soñabas ser de pequeña. Seguro que no será fácil pero lo lograrás.
    Siempre te amaré, no sabes cuanto anhelo poder robarte un beso.
    Adiós mi bella Kagome

    Fdo: Sesshomaru”

    //////////////////////////////////////////////////////////

    Ese no fue el final de mi historia de amor con Sesshomaru, ahora mismo estoy con el. Todos mis deseos se han cumplido. El me ha estado esperando hasta mi muerte y aunque me ha reprochado el haberme suicidado en el fondo esta feliz porque ahora estamos juntos, y también porque he cumplido mi sueño de ser diseñadora. La verdad casi no me puedo creer que ahora esté con el, mi vida empezó cuando me suicidé.

    Escribo mi historia para que otra pareja no pase lo mismo que mi Sesshomaru y yo. Ahora estamos juntos pero nuestra muerte podría haberse evitado si fuésemos un poquito más valientes. Por eso tener fe y valor en el amor, no podéis permitir que se os escape, es un sentimiento que nunca se borra.
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    Hola!!!
    Ya llore a mares... esta historia es demasiado triste y romantica....ToTToTToTToTToTToTToT que triste que él la hubiera olvidado y ella tan cobarde por no hacer que la recordara o acercarsele para comenzar de cero... :corazonroto: pobre de Kagome, el que ande con tu enemiga es lo peor que te puee pasar... bueno me gusto mucho!! cuidate ebsos bye!
     
  3.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    77
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaç
    no saves la contidad de lagrimas q he soltado!!!!!!!
    he llorado muchismo
    ha sido muy emotivo
    pero a sido increiblemente bello
    me has dejado sin palabras
    ha sido tan triste q el la olvidara y justo en el ultimo momento la recuerda
    q frustrante
    y apesar de la sensacion de vacio q has dejado en mi el final lo ha compensado
    me ha gustado muchisomo

    adiosss y besos
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    HOLA* BEATRIZ, BUABUA ESTA HISTORIA HABERME HECHO PONER TRISTE, ES Q SER TAN DRAMATICA PENITA, AUNQ SI EXPRESAR MUCHOS SENTIMIENTOS.
    AMIGA SER MUY BUENA ESCRIBIENDO SE Q MI HABERTELO DICHO MUCHAS VECES PERO SER LA VERDAD TU ESCRIBIR GENIAL
    ENCANTARME ESTE ONE-SHOOT KLOP
     
  5.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    haaaaaaa que linda y triste
    :lloro:esta presiosa:lloro:
    que lindo pobre kagome y pobre sess:lloro:
    nos vemos...snif:lloro:

    P.D.- sean valientes chic@s no les vaya a pasar lo mismo:lloro:
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    148
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    Hola a todas ^^

    Bella q alegría q t gusto el one-shoot. Si q el chico q ame ande con tu enemiga es lo peor tengo que decir q aunq este one-shoot es inventado en su mayor parte hay otra parte en la q me basé en lo q sentí hace unos años con un chico y pues paso algo así, solo q el final no fue tan desastroso xD

    Laurita a mi tb me parecio trist cuando lo escribi xq no iba a tener este final pero despues lo cambie xq era demasiado triste.

    Sara ^^ jej en serio te ha gustado?? q bn. La verdad yo pienso q tu escribes mejor q yo.

    Kecy tanto t ha hecho llorar?? Jej es q has puestos muxos emoticonos llorando xD gracias por pasarte por aqui. Todos debemos ser mas valientes ^^
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    pues... sin palabras con respecto a tu one-shoot me dejo muy pensativa demasiado
    estubo muy presioso me gusto mucho , muy triste pero te quedo perfecto el one-shoot muy buena leccion y mensaje
    espero q sigas escribiendo asi
    bye!!

     
  8.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    62
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    Rockera_inu gracias por decir q me quedo perfecto pero de verdad podría haber quedado muxo mejor xD solo que no se me da muy bn eso de dar detalles en los fics y redactar.
    De todos modos muxas gracias por leerlo y me alegra saber q los que lo leyeron les guste.
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    57
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    Hola lei tu historia y tienes toda la razon en la leccion, pero es que esta hermoso ToT llore mucho es que es tan sentimental me encanto por eso ToT, es muy cierto todo lo que dijiste, te felicito escribes muy bien, a quisiera yo escribir así jejeje.
    Saludos
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    27
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    Lostsoul ToT gracias por decirme q te gusta, me hace muxa ilusión q a la gente le guste.
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    40
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    De nada, es que de verdad esta genial la historia :), bueno haber si te das una vuelta por mi fic, pero el principio esta algo mal¬¬ pero bueno ya lo estoy corrigiendo :)
     
  12.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    87
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    H-h-hola ToT
    snif snif he llorado a mares tengo una lagrima rodando en mi mejilla ahora ToT y todo por el fic me gusto mucho algo masomenos me ha pasado cn el fuic de ponerse de novio con mi rival ToT
    te felicito por el fic espero que tangas mas fic y mas larguitos ^^
    me voy despidiendo si no nunca me voy y no dejare de decir lo triste que fue el fic
    me voy

    Soy rao un gusto
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    52
    Re: */*/*/Volverte a ver \*\*\* [Sesh&Kag] (One-shoot)

    Rao:Hola!! Bueno me alagas mucho con tu comentario, de veras me incita a escribir mas y mejor ^^ se q es un poco triste pero precisamente eso es lo que querái escribir un fic que mostrase el lado mas amargo del amor.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso