Volemos.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Insane, 18 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Volemos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    109
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Volemos
    Tipo: ~
    Género: Amistad.
    Advertencias: Nada :3

    Miró con curiosidad a Tomoyo, la cual tenía en su mano derecha la cámara pero se le notaba un poco desanimada.

    —¿Sucede algo? —preguntó Sakura, observándole el estado de ánimo que no conocía de su mejor amiga.

    —Me preguntaba qué se sentiría grabarte en el aire... —suspiró apagando sus extravagantes ojos. La de cabello corto sonrío nerviosa pero a la vez comprensiva.

    —¿Quieres volar? ¡Volemos juntas!

    —¿Volaré?

    —¡Sí! —seguido activó la carta y subió con su amiga al báculo. Cumplirle uno que otro capricho la hacía feliz, pues Tomoyo merecía mucho más que eso.
     
    Última edición: 18 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Graciosa manera de utilizar la palabra, si fue un poco forzado pero dejó ver lo que se buscaba. Algo interesante, pequeño pero termina de gustarme. Se te escapó un acento en "cortó" cuando no debe llevarlo.
    Interesante historia, quien iba a pensar que Tomoyo buscaba volar y grabar a su chica de oro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Luego vería el problema de grabar a Sakura a tan corta distancia porque solo se apreciaría su rostro y un vago escenario ewe, pero eso no le resta lo bello de cumplir un deseo a su amiga y más cuando esta siempre procuraba hacerlo para con Sakura. Es pues un curioso escrito, cuyo título resume a la perfección su contenido. Gracias por compartirlo.
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Pero como se pueden amar tanto, por Arceus?

    Esto es muy tierno, has reflejado muy bien la relación entre Sakura y Tomoyo. Tomoyo siempre pensando en grabar a Sakura y aunque a la castaña le de vergüenza, siempre cumple sus deseos y deja que la vista y la grabe como ella quiera. Porque la ama, y como muy bien dice esa última frase, Tomoyo se merece todo y más.

    Porque Sakura no sabe lo que Tomoyo sufre para sonreírle siempre y animarla, y aun así cumple sus deseos, porque la quiere.

    Muy lindo escrito que expresa su amistad muy bien. Cortito y sin fallos.

    Sigue así ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso