Vocaloid

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Haruhi Cross, 21 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vocaloid
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1025
    Hola a todos si son de los que an leído ya mi fic de ZeroxYuuki quiero que sepan que si lo continuare solo que necesito inspiración y por ahora solo tengo inspiracion para esta historia.

    Capitulo 1

    Miku Hatsune era una estudiante completamente normal, tenía una casa normal, asistía a la escuela y algunos días por la tarde iba a su clase de teclado e iba, en los días de mucho calor, por un helado o raspado con sus amigos o por un chocolate caliente cuando hacia frío.

    Pero ella no era del todo normal ella tenía un don especial: una voz impresionante.

    Un día su mamá decidió que seria bueno meter a Miku a una escuela especial: una escuela de talentos pero donde también le enseñaran las cosas básicas como:
    •matemáticas, español e algún otro idioma.

    Así que Miku se fue de la escuela donde estaba y se cambio a la escuela Vocaloid.

    A y por cierto Miku tenía 2 hermanas: Kohinata y Mikuru. Kohinata, que era la mayor, también estaba en la escuela Vocaloid puesto que tenía una gran habilidad para el baile pero en cuanto Mikuru, la hermana menor, ella no tenía ningún talento mas que el de echarse el eructo mas ruidoso por lo que ella no estaba en la escuela de sus otras hermanas.

    —pero mamá ¿Porque no puedo ir a la escuela de mis hermanas?—replico Mikuru.

    –linda ya hiciste el castin y no te aceptaron.—le explico su mamá.

    —pero si tengo talento se oyó mi eructo por todo el salón, y conste que ese salón era grande.

    —si, pero al parecer el eructar muy fuerte todavía no es un talento artístico.

    —ash.

    —Mamá ya nos vamos a la escuela.—dijo Kohinata.— no queremos llegar tarde el primer día de Miku ¿Cierto Miku?

    —claro será mejor llegar temprano, bueno adiós mamá nos vemos luego.

    —adiós niñas.—dijo su mamá.

    Mientras caminaban Miku le iba preguntando varias cosas a su hermana ¿Como es el horario? ¿Como eran las instalaciones? Etc.

    De repente una moto paso a 10 centímetros del cuerpo de Miku, casi atropellandola, Miku se echo hacia atrás y callo de pompas.

    La moto, como ya se habían dado cuenta, había perdido el control y de un momento a otro choco con el bote de basura.

    Las 2 hermanas fueron corriendo hacia la moto.

    —¿Estas bien?—pregunto Miku al conductor.

    —mmm, si gracias—dijo el.

    —¡Oye que te pasa, casi matas a mi hermana!—grito Kohinata.

    —Oh, lo siento mucho es que perdí el control de mi moto, no tengo idea de porque.—se quito el casco.

    —Ah, con que eres tu Len.—dijo Kohinata.

    —Ah, hola Kohinata, no sabia que tenias una hermana.—dijo Len volteando hacia Miku.

    —hola, soy Hatsune Miku.

    —¿Que tal? Gusto en conocerte, soy Len. ¿porque acompañas a tu hermana a la escuela?

    —Es que me inscribieron a Vocaloid.

    —Oh super, bueno me tengo que ir mi hermana de seguro ya me gano en llegar nos vemos por allá.

    Len se subió a la moto y arranco.

    —ash, ese tipo esta loco.—dijo Kohinata.

    —¿Encerio? A mi me pareció buena onda.

    Ellas dos siguieron caminando asta llegar a la escuela.

    —es ¡Enorme!—exclamo Miku.

    —lo se.—dijo su hermana.—bueno aquí me despido, tu salón es ese de por allá y si me necesitas estaré en aquel salón.

    —ok, Chao.

    Kohinata se fue a su salón y Miku al suyo.

    Miku estaba extremadamente emocionada al entrar al salón todos se le quedaban viendo las chicas le sonreían y los chicos se juntaban y se cuchicheaban.

    —¡Hey! ¡Por aquí Miku!—grito Len.

    Miku se acerco.

    —hola Len que sorpresa que estés en el mismo salón que yo.

    —si lo se será una cosa divertida estar aquí contigo y por cierto—dijo señalando a una chica rubia— ella es mi hermana: Rin.

    —hola mucho gusto Miku espero que seamos amigas, y se que te encantara esta escuela.

    —wowowow—dijo una chica de cabellos güeros y ojos violetas— todavía no esta 100% seguro de que ella este aquí ella no a echo el castin.

    —mmm, cierto.—dijo Rin—pero como te ves, Miku, así segura, de seguro tendrás un gran talento que mostrar.

    —ay, muchas gracias—dijo Miku.—y ¿Quien eres tu?—le pregunto a la chica de pelos güeros y ojos violetas.

    —Soy Sayumi y quiero que sepas que tengo el mejor talento en este salón, así que NO TE METAS CONMIGO ¿Entendiste?

    —si.

    Sayumi se marcho.

    —tranquila no le hagas caso.—dijo Len.

    Miku le sonrió.

    —buenos días chicos, hoy tendremos un casting—dijo la maestra mientras todos gritaban de alegría— para ver si nuestra amiga: Hatsune Miku logra ingresar a esta escuela, Miku ¿Porque no vienes a presentarte?

    —claro.—dijo Miku y se puso a lado de la maestra viendo a todos sus pociblemente nuevos compañeros— este... Hola como ya mencionaron soy Hatsune Miku tengo 16 años toco el teclado y tengo una hermana menor llamada Mikuru y otra llamada Kohinata.

    Todos soltaron una exclamación de sorpresa.

    —Hatsune Kohinata ¿Es tu hermana—dijo Sayumi impresionada puesto que Kohinata, aunque fuera 2 años mayor que ella, siempre había sido su rival lo cual también es raro puesto que Sayumi cantaba mas no bailaba.

    —si.

    —muy bien chicos vamos al auditorio a oír a Miku.

    Todos se dirijieron hacia aquel lugar y la maestra guió a Miku hacia el escenario y le dio un micrófono.

    —bien linda si el de cantar no es tu talento deja el micrófono por allí y as tu talento.—dijo la maestra— a y por cierto ¿te sabes la de caramelldansen? porque esa si te la sabes te la voy a poner.

    —claro. si me la se.

    —Okay ¡Todos silencio! Y 1,2 1234.

    La musica empeso y Miku empezó a bailar y después de unos segundos a cantar su voz era melodiosa la podrías confundir con un canto de sirena o de un ángel.

    Cuando termino todos quedaron boca abierta, hubo un segundo de silencio y luego todos empezaron a aplaudir, hasta Rin y Len empezaron a gritar pero la única que no aplaudió fue la presumida de Sayumi.
    ~•~•~•~•~•~~•~•~•~

    Y hasta aquí acaba el capi 1 luego subiré la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues no me invitas espero no te moleste
    Te faltaron mayúsculas pero no es nada grabe
    Me gusto mucho el capi, me párese que fue muy original miku es la 01 y jamas me la imagine como una chica nueva, me gusto cuando Miku termino de cantar y todos aplaudieron excepto Sayumi, apuesto que le dieron celos
    jeje me quede esperando la conti espero me avises
    Sayo
    n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    Haruhi te recomiendo que borres esta historia puesto que ya tienes otra y estar mas adelantada con los capítulos y xD no se de que me rio pero bueno no importa de que me ria lo que importa es que arregles este pequeñisimo problema xD ya enserio no se de que me rio TTTT-TTTTT estoy mas que loca TTTTTTTTT-TTTTTTTTT pero bueno eso no importa ahora xD ya no se de que me rio y sin mas que decir me despedido.

    Bye-Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso