[vocaloid] vocaloid 3

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kazu-Mimi, 22 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    mi intro la voy a pasar dejando mañana si no a mas tardar el jueves :p
     
  2.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    jejejje *-* que bueno que les aya gustado.
    XDDD cuando vi a sasori por primera vez crei que era mujer XD además me recuerda cuando yo usaba el cabello corto.

    SI!!! muero por leer ese primer cap XD *O*
     
  3.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2282
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Introduccion de Junsui Ivanov // Kami (esta un poco larga y aburrida :p )


    Era un día de verano y para variar estaba haciendo mucho calor, justo los días que más odiaba Junsui y para empeorar las cosas se había levantado temprano para verse con un amigo en el parque, y este que no aparecía.
    La única razón por la que ella hacia tal “sacrificio”, como lo llamaba, era porque para ella Ken era como su hermano, ya que sus padres siempre están en viajes de negocios y la única persona que siempre había estado ahí para ella era su amigo de la infancia.

    - ¡ahhh este calor es insoportable y a ken que no se le ocurre aparecer! -dijo Junsui moviendo sus manos desesperadamente para tratar de refrescarse un poco
    - ¡auch! Deberías de tener un poco mas de cuidado!-
    - ¡ken por fin apareces! ¡Tengo años esperándote!, ¿que no sabes que es de mala educación hacer esperar a una dama? - dice la rubia pegando le a su amigo en el brazo
    - pero que exagerada que eres , si solo han pasado 5 minutos, además aquí no veo a ninguna dama
    - que mal amigo y yo que me levante temprano solo para verte, y sabes que ese es un graaan sacrificio para mí – decía haciendo una muy exagerada actuación
    - si ya esta bueno, vamos a algún lugar donde no puedas hacer tus malas actuaciones, ni tampoco pegarme – lo ultimo lo dijo en susurro y sobándose el brazo

    Caminaron un poco hasta llegar a un centro comercial. Ken conocía muy bien a Junsui y sabia que ningún lugar donde la llevara seria impedimento para sus gritos, pero por lo menos hay nadie le pondría atención o simplemente no la volverían a ver… o eso pensaba.

    - ok Junsui, te tengo una sorpresa que…
    - ¿un gato? ¿Un abrazo? ¿Un helado? ¿Un…
    - si te callaras algún día, te lo dijera
    - ¿ok ok, q es?
    - toma - dándole una hoja

    Al mismo tiempo que la rubia iba leyendo sus ojos empezaron a brillar y de inmediato Ken se tapo los oídos y cerró los ojos, aunque ya era muy tarde para la gente que estaba cerca, Junsui había dado tal grito que medio mall se había dado cuenta

    - y por eso es que no la saco a pasear ni le doy regalos – se decía el pelinegro al tiempo que sentía la mirada de varias personas
    -¡ahhhh! ¡Una hoja de inscripción de un concurso de canto! ¡Ken awww te quiero mucho, este es mi gran sueño!– le decía mientras ahogaba a su amigo con un gran abrazo
    - si si, yo se que me quieres, ahora suéltame que la gente nos está viendo más raro, y vamos a comprarte algo decente que usar.

    La rubia estaba tan emocionada con el casting, que no dormía por estar escribiendo canciones y practicando coreografía para este, y por supuesto,tampoco dejaba dormir a su amigo, ya que lo llamaba hasta para la mas mínima consulta
    Así pasaron los días hasta que llego el tan esperado día de la casting.

    -¡ahhh no puede ser, me quede dormida!
    - ya decía yo que si no venía a despertarte no te levantabas- le respondía Ken al mismo tiempo que le ayudaba a buscar los accesorios de la chica.
    - ¿ah, si? Entonces, ¡¿Por qué no se te ocurrió venir más temprano?!
    - es más divertido de esta manera jeje.

    La rubia lo quedo viendo con una mirada fulminante mientras salía de su casa apresurada para llegar al casting.

    - ¡oye espérame, que yo soy el que lleva el carro! –gritaba Ken

    Los amigos se dirigieron deprisa al lugar del casting y Junsui salió corriendo del carro temiendo que su turno ya hubiera pasado y hubiera perdido su gran oportunidad

    - ¡¡numero 52!! – gritaba un hombre
    - ¡esa soy yo! – grito Junsui desde la puerta ya casi sin aliento.

    Se dirigieron a la habitación donde se encontraban los jueces. Al entrar vio que eran cinco jueces, dos mujeres y tres hombres.

    “ok, relájate Junsui, todo va a salir bien… o eso espero” se decía a si misma mientras se dirigía al centro de la habitación.

    -mi nombre es Junsui Ivanov, tengo 18 años y la canción que voy a cantar se llama “La paz de tus ojos”
    - muy bien, ¿tienes un CD en karaoke de tu canción o vas a cantar así? – pregunto uno de los jueces.
    - sí, aquí lo tengo – busco en sus bolsillos, “¡ah se me olvido en mi cama!” – mmm bueno creo que cantare sin el CD.

    Junsui comenzó a cantar la canción y a bailar la coreografía con todo su entusiasmo, aunque hubo unas partes de la coreografía que, por los nervios, se le habían olvidado pero las sustituyo con varios movimientos sabia de gimnasia para hacer la coreo un poco más original y no hacer notar lo que olvido. Cuando termino dio las gracias y la escoltaron de nuevo a donde estaban todos los participantes. Estaba tan nerviosa que hasta se había olvidado de Ken.

    - ¿Cómo te fue? – le pregunto el pelinegro tocándole el hombro
    - ¡ah Ken, casi me matas del susto! – Poniéndose las manos en el pecho fingiendo un paro- pues yo creo que bien, pero no estoy muy segura – poniendo una cara medio triste
    - no te preocupes yo se que ganaras
    - ¡Por favor! ¡Presten atención todos; Ya tenemos a los ganadores! – anunció un hombre del jurado - ¡A los que mencionemos tendrán que quedarse un rato más!

    Junsui solo trago saliva y Ken la tomo de las manos para que se tranquilizara.

    - ¡Ahora anunciaré los ganadores; Hiisei Kamuss, Minamoto Saori, Terán Fabiana, Gray Oliver, Ivanov Junsui, Iwakura Ryuuji, Hamilton Emily y Shiroi Nekomi! ¡El resto ya pueden marcharse, gracias por su participación! – dijo el hombre, y para finalizar miró a Misono y dijo riendo - ¿Esperarás a tu hermana?

    La rubia quedo atónita, había ganado y no lo podía creer.

    -¡Muévete Junsui, que te están esperando! – con un pequeño empujón Junsui se unió a los demás participantes.

    - Vosotras y vosotros habéis ganado el concurso, ¡enhorabuena! Ahora tendréis que esperar a que os llamemos.

    Les gravaron en un estudio que había al lado, solo les gravaron el estribillo sin necesidad de música, explicaron que era para mostrárselo a sus “futuros tutores”, finalmente les explicaron a dónde debían ir y qué día para conocer a sus tutores de canto.
    Los futuros artistas salieron de la sala. Ken estaba esperando a su amiga para llevarla a comer por el éxito de esta.

    Había pasado una semana desde el día del casting, eso quiere decir que iban a conocer a sus tutores. Para esta ocasión Junsui se levanto con dos horas de anticipación para estar segura de que llegaría a tiempo y de asegurarse de llevar todo lo que necesitara.
    En la sala donde se encontaban todos los tutores estaba una pelirroja muy indecisa con respoecto a su pupilo.

    - mmm ok, creo que ya se a quien escoger – Teto se tapo los ojos y escogió una de las fotos- con que Junsui Ivanov, si supongo que ella estará bien – dijo recordando su energía al cantar.

    Más tarde se reunió con los demas tutores que ya estaban reunidos junto con los alumnos.

    - Hola, - saluda la chica del cabello verde – soy Hatsune Miku, y seré la tutora de Fabiana, por favor, acompáñame y te mostraré la sala en dónde cantaremos.
    - Yo soy Kaito, tutor de Emily – dijo con una reverencia Kaito.
    - Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luka, - Luka miró hacía una rubia oji-azul – Saori, yo seré tu tutora.
    - Mi nombre es Meiko, y seré la tutora de Oliver. – dijo guiñando un ojo.
    - Soy Kamui Gakupo, - dijo haciendo un elegante reverencia – Seré el tutor de Kamuss.
    - Yo seré la tutora de Junsui, mi nombre es Kasane Teto. – se presentó.
    - Yo soy Rin y seré la tutora de Ryuuji. – dijo Rin animada.
    - Y yo soy Len, y soy el tutor de ese... ¿Chica? – se dijo extrañado.

    Junsui siguió a su tutora hacia una sala de canto en donde comenzaron a platicar.

    - cuéntame Junsui ¿qué es lo que te gusta?
    - pues bailar, tocar el violín, los gatos, practicar gimnasia artística y molestar a mis amigos– respondió la rubia con una gran sonrisa.
    - ¿y que no te gusta?- pregunto Teto
    - cocinar, los lugares callados y despertarme temprano – haciendo una mueca de horror al pronunciar lo último.

    Después comenzaron a hacerse otro tipo de preguntas de cómo era la vida de una famosa y si era difícil, los hobbies que tenían en común y Teto le dio unos cuantos consejos para mejorar su voz. Además de tener unos cuantos hobbies en común, se dieron cuenta que tenían en común el mismo gusto de molestar a sus amigos lo cual les divirtió mucho.

    - Bueno ahora que ya nos conocemos un poco mejor sigamos con las actividades

    La pelirroja dirigió a Junsui a una habitación, que a simple vista parecía muy pequeña. Cuando entraron la rubia quedo boquiabierta por la gran cantidad de ropa que había dentro.

    -¡ahhh que emoción! ¡una habitación llena de ropa wiiii!
    - busca algo que te guste para que sea tu uniforme.

    Junsui se empezó a probar la mitad de la ropa que había ahí y Teto le ayudo a escoger unas cuantas piezas, desordenando el lugar aun más de lo que ya estaba.

    - creo que tenemos que tranquilizarnos o nos van a regañar por el relajo que dejamos jeje –dijo la pelirroja al mismo tiempo que buscaba algo entre el relajo
    - bien creo que este me gusta-

    Junsui salió con una camisa rosada manga larga, una falda larga azul y unas botas verdes.

    - ¡claro bellísima! Si quieres asustar a tus suegros claro –disimulando una risa
    - tienes razón jeje

    La rubia vuelve al relajo de ropa y sale con una camisa azul con un lazo rojo, una mini falda azul claro con tirantes morados, unas mangas como guantes largos de color morado y unas botas negras con líneas moradas.

    - ¿Qué tal ahora? – dando unas vueltitas.
    - me gusta, solo falta esto – se acerco a Junsui y le puso una cinta negra en el pelo – hoy si ¡perfecto!, ahora vamos con la diseñadora.

    Cuando llegaron con la diseñadora Junsui le explico que quería que la bota derecha fuera debajo de la rodilla y la izquierda arriba de la diseñadora, seguido de esto regresaron a la sala de canto.

    - bien ahora te explicare como seguirá todo el programa, al final de mes ustedes harán su debut en un concierto que será emitido en televisión – viendo la cara pálida de la rubia continuo diciendo – no te preocupes no estarás sola en ese concierto nosotros también cantaremos y seguido ustedes.

    Junsui no muy convencida de poder hacerlo bien seguía nerviosa, pero luego de bromear un poco con Teto se olvido de sus nervios y se enfoco en practicar para mejorar para el concierto.

    Así pasaron los días y todos los participantes se conocieron un poco mejor y por fin el tan esperado día del concierto llego.

    - ¡ahhh, que nervios! ¡Siento que se me olvido todo!
    - vamos te va a ir bien Junsui
    - ¡ahhh! Cuando vas a aprender a no asustarme Ken! – respondía la rubia al tiempo que casi le pega a su tutora y esta la quedaba viendo sorprendida.
    - ¡lo siento, lo siento!
    - jajajajaja no te preocupes solo estas nerviosa y ahora lo estarás mas – responde con una gran sonrisa mientras la rubia la ve confundida – es tu turno de cantar.
    -¿¡Qué!!? – sale corriendo al escenario y casi se cae antes de salir.

    La música comienza a sonar y Junsui empezó a cantar un poco nerviosa hasta que miro a Ken entre el público dándole porras y la rubia se sintió con mas energías y comenzó a cantar y a bailar con una gran sonrisa que se gano los aplausos del publico

    - ¡ahhh! ¡No me vuelvas a asustar así Teto casi me muero del susto allí! – decía la rubia pegándole en el brazo a su tutora.
    - yo también me quería divertir jeje – al mismo tiempo que salía huyendo de los golpes de Junsui.

    Mientras Ken solo la miraba desde lejos

    - a esa niña nunca se le van a quitar las mañas de pegarle a la gente y molestarlas- se decía a si mismo mientras seguía Junsui para tranquilizarla.


    ---------------------------------------------------------------------------

    aki esta la cancion de Junsui
    http://www.imeem.com/people/wJ-Yf_k/music/TPK4F7P4/la-oreja-de-van-gogh-la-paz-de-tus-ojos/
     
  4.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Me gustó tu intro, aunque vi algunas faltitas... Pongo un ejemplo;
    Sería;
    - Ok, ok, ¿qué es?.

    Pon mayúscula al principio de las frases ^^ Bueno eso es todo, espero la última intro, que, por cierto, es posible que tarde en subirlo o la entregue otr@ usuari@, ya que Selene Fowl no puede, por el momento... Esperemos pacientes U.U
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1698
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Mis disculpas... ¡esta semana ha sido horrible!
    /me fallece.
    No es la mejor intro, peeeero, es lo mejorcito que logré hacer desde la una a las dos treinta y una de la mañana, con el insomnio.
    Ahora, a escribir la otra intro que debo ;_____;

    --------------------------------------------------- [lalala] ----------------------------------------------------

    Las nubes se arremolinaban cual humo de cigarrillo, tenues, blanquecinas, cambiando de forma con una armonía fantasiosa, tranquila, hipnotizante. Sólo podía verlas a ellas y a su esencia tenue y perfecta.
    Después, sentí sus manos acariciando mi rostro, y en silencio sepulcral, la carencia de sus latidos.
    Traté de abrazarla, sin resultado alguno.

    - ¡OLIVER FEDERIC GRAY! -alguien gritó en mis pobres y sensibles tímpanos, haciendo que saltara de la cama, enredándome con las sábanas, más que simplemente asustado.

    -¡¿ERES ESTÚPIDO O TE HACES, MALDITO IDIOTA?! -le grité de nuevo, lanzándole la almohada directo a su cara de felicidad maliciosa.

    -Es tarde para tu entrevista, tontín -me contestó el atacante, tirándome de nuevo el rejunte de plumas falsas. Me quedé en silencio, embobado, demasiado dormido en algún sentido para poder responderle.

    -¿Qué entrevista, Matt? -pregunté después de un tiempo, rascándome la cabeza.

    -La del concurso ese, de la empresa no me acuerdo cuánto -contestó él-. La de la apuesta.

    -Hell no. La apuesta no iba en serio… -me quejé, mirándolo con los ojos bien abiertos.

    -¿Me vas a financiar un viaje a mi vieja ciudad natal, entonces? Era el trato, después de todo.

    Fruncí el entrecejo. Con amigos como aquellos, ¿quién diablos necesita enemigos?

    -Vete el maldito demonio -solté, mientras anotaba mentalmente el decirle a mi madre que no lo dejara entrar más sin mi permiso.

    Me levanté, por fin, a regañadientes.

    ------------------------------------------------------- [lalala] --------------------------------------------------------

    Llegué un par de horas más tarde a un edificio más bien grande, donde una gran cantidad de gente te reunía, verdaderamente feliz de la vida y esperando el casting.

    Debo confesar que me sentí extraño siendo uno de los pocos hombres ahí, y definitivamente el que más simplemente vestía, sólo unos jeans y una camisa con una remera debajo, además de la infaltable guitarra… Suspiré; tal vez eso no era para mí. Si tan sólo no hubiese tenido que pagarle al tarado de Matthew el repuesto para su coche si fallaba, hubiese salido corriendo. Ese, simplemente, no era mi hábitat, no me sentía cómodo.

    - ¡Cincuenta y cinco! -dijo alguien, y yo salí de mi estado de desatención para mirar el número que tenía en mi mano, y llevarme la sorpresa de que, y que el dios inexistente me salve de futuras cosas así, era el mío.

    Tragué saliva y caminé al matadero, metafóricamente hablando.

    Me encontré con una sala con una acústica preciosa, y unas cinco personas sentadas tras una larga mesa. Se presentaron, y me comentaron que iban a ser quienes me juzgarían.

    -¿Cuál es tu nombre? -preguntó uno de las que estaba ahí.

    -Oliver Gray...

    -¿Tienes la pista de lo que vas a tocar, o…?

    -Ehm… ¿no? O sea, pretendía acompañarme con la guitarra. Verán, la música de la canción, bueno, no tengo con quién grabarla y… eso. No sé si me explico.

    -Sí, claro -comentó una de las juezas, con bastante frialdad- Puedes tomar la silla, si quieres. Sólo hazlo rápido.

    Bien, ya no me tenían confianza, me dije a mi mismo, buscando asiento y acomodándome. Respiré profundamente, y desde el segundo que toqué las cuerdas de la guitarra me dejé llevar. Ya no importaba el casting, el concurso, los jueces, o la incómoda silla, sólo las notas que surgían de la guitarra, y la letra, dedicada a ella.

    Terminé la canción mirando fijamente a los jueces, con el corazón latiéndome a mil por hora y con los ojos ligeramente vidriosos. Ellos se quedaron en silencio unos segundos, y después me agradecieron la participación.

    Decidí entonces simplemente pararme e irme, pero antes de salir, la jueza que había sido bastante poco cordial conmigo, me preguntó el nombre de la canción. Le contesté que había decidido titularla “This picture”, y me marché como si la habitación estuviera por incendiarse. Me senté, por fin, en el más absoluto de los silencios, con los auriculares en los oídos y la mente en otra parte.

    --------------------------------------------------- [lalala] ----------------------------------------------------​


    -¡Por favor! -dijo alguien de repente, por lo que me quité los auriculares y escuché- ¡Presten atención todos; ya tenemos a los ganadores! ¡A los que mencionemos tendrán que quedarse un rato más!

    Bueno, al fin libre…

    - ¡Ahora anunciaré los ganadores; Hiisei Kamuss, Minamoto Saori, Terán Fabiana, Gray Oliver…

    Y el mundo se me desplomó al instante. ¿Yo? ¿Por qué yo? Yo no era nada demasiado comercial o con potencial para ser popular, sólo un loco cualquiera que podía tocar la guitarra, y a veces se le daba por escribir música.

    El mundo está loco.

    Me paré y me acerqué, disimulando la sorpresa y el ¿horror? que sentía…

    - Vosotras y vosotros habéis ganado el concurso, ¡enhorabuena!. Ahora tendréis que esperar a que os llamemos.

    Hay un tema en la banda sonora de “La mejor de mis bodas” que hubiese sido el perfecto tema de fondo para esa situación, ya que el cantante ruega que lo asesinen de una vez por todas.

    El resto, es más bien poco importante. Nos hicieron grabar el estribillo de nuestras canciones, para algo que mucha atención no le presté a, diciéndonos que volviéramos en una semana. Y me fui, con serias ganas de cortarme las venas con una galletita con forma de animalitos.


    --------------------------------------------------- [lalala] ----------------------------------------------------​


    Semana después, me digné a ir, entendiendo por fin lo de las grabaciones.

    - Hola, - saluda la chica del cabello verde – soy Hatsune Miku, y seré la tutora de Fabiana, por favor, acompáñame y te mostraré la sala en dónde cantaremos.

    ¿Tutora…?

    - Yo soy Kaito, tutor de Emily –dijo con una reverencia Kaito.

    Tutores…


    - Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luka -Luka miró hacía una rubia oji-azul- Saori, yo seré tu tutora.

    Oh mi Dios inexistente, tutores… Debí haber escuchado.

    - Mi nombre es Meiko, y seré la tutora de Oliver – dijo guiñando un ojo.
    Bueno, ella está… ¿bien?

    El resto se siguió presentando, uno a uno, con sus respectivos alumnos, mientras yo digería la idea completa. Primero, había sido seleccionado por una compañía discográfica para ser entrenado y contratado por ésta, y ahora, tutores conocidos.

    La idea, lentamente, empezaba a sonar tentadora. Dinero y… posibilidades de, simplemente, hacer música; lo que verdaderamente amo.

    -¿Oliver? -me preguntó mi tutora, y yo asentí, aún pensativo- ¿… vienes?

    Parpadeé, para después asentir de nuevo y seguirla.

    -Entonces… ¿Qué cosas te interesan? -me preguntó mientras caminábamos por los pasillos

    -La…¿música? -ella rió.

    -¿Además de eso?

    ¿Qué te importa?

    Fruncí el entrecejo.

    -El cine, ehm, no sé… ¿La lluvia?

    -¿Tienes algún director favorito?

    -No… que me guste el cine no significa que entienda mucho, la verdad -me rasqué la cabeza, algo incómodo, mientras ella entraba en una pequeña habitación. Pasé después de ella, y quedé bastante asustado con la terrible cantidad de ropa que había allí.

    -¿Algo que te guste? -preguntó Meiko

    -¿Honestamente? No creo… -las parvas de ropa comenzaron a intimidarme lentamente, por lo que ni siquiera me acerqué a ellas.

    -A mi me gusta… ésta -y sacó un traje llamativo.

    -… Ah -miré el traje, y el traje, de alguna forma extraña, me miró- ¿Puedo deshacerme de esa cosa? -pregunté, tocando la chaqueta larga y blanca con celeste. Ella simplemente la sacó, dejando una suerte de ¿remera? Sin mangas y negra con detalles en celeste y blanco, además de unos jeans bastante rasgados.

    Meiko sólo asintió, y me revolvió el pelo de forma afectuosa.

    Agradezco nunca más haber entrado a esa habitación, por cierto.

    --------------------------------------------------- [lalala] ----------------------------------------------------​


    -¡¿Cómo que gran debut televisivo?! -solté, entre sorprendido y molesto- ¿No es temprano?

    -No para los directivos -comentó Meiko, encogiéndose de hombros- Así que… ¡practica, vago!

    Ella rió, pero yo, a decir verdad, no pude hacer lo mismo. Poco a poco, me daba cuenta de que todo era demasiado real.

    ¡Matthew, te odio por haberme metido en esto!


    --------------------------------------------------- [lalala] ----------------------------------------------------​


    El escenario, tenuemente iluminado. Yo -vestido con esa suerte de chaleco ¿cool? Que mi tutora había elegido, además de los jeans y unas botas negras, que me habían obligado a usar- mirándolo, con un poco de miedo, para luego simplemente entrar.

    A cada paso que daba, las luces se volvían más brillantes, y el ruido de la multitud, menor. Suspiré antes de pararme ante el micrófono de pie, prácticamente exclusivo mío.
    Había prácticamente rogado a Meiko que no me presentara, que eso sólo me pondría incómodo, haciendo que entendiera en dónde me estaba metiendo.

    Me incliné sutilmente hacia el micrófono, y miré a la multitud directamente.

    -Mi nombre es Oliver Gray -dije, firme-, y esto es “This picture”

    Junto con la batería y el bajo, los acordes de la guitarra sonaron prácticamente solos, en perfecta simetría armónica.
    Su imagen me vino a la mente, nítida, y el resto, es historia.


    --------------------------------------------------- [lalala] ----------------------------------------------------​

    Confiezo que la hice a las apuradas, sólo para que sirviera de regalo de cumpleaños de Kazu.
    Asi que... ¡Feliz cumpleaños! :3
    Espero que para cuando leas ésto ya sea 1/8 en donde vives...
     
  6.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Etto... perdonenme T-T luego mas tarde pondre mi parte pero no me saquen del Fic T-T es que había salido de vacasiones T-T perdonnn............... T-T
     
  7.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    xD Jajaja me imagino un traje con ojos... Perdón madra, no lo había leído por falta de tiempo la primera vez y después se me olvidó por completo. Pero ya por fin pude leer, jajaja bastante sinpático el chico Oliver, aunque me recuerda en algo a mi padra.
     
  8.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Artic me harías el gran favor de hacer tu el capi 1?
    Estoy castigada hasta nuevo aviso, disculpad las molestias ._.
     
  9.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    982
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    oOo Errr... es algo corta pero es sólo mientras regresa Kazu, sería mas o menos sobre como se sintieron en el concierto y sobre la mini celebración (no necesariamente tiene que ser larga).

    ---

    Capítulo 1 “Una nueva vida”

    Dos celebraciones distintas, dos motivos diferentes, un solo evento. En uno de los mejores hoteles, un grupo de personas vestidas formalmente brindan entre luces. Algunas rizas ligeras, comentarios al respecto y sobretodo, satisfacción de las ganancias recibidas. Sabían que el plan de nuevas voces atraería personas, pero no a tal grado. Tanto así que todas las localidades se vendieron.

    En la segunda celebración, lejos de todo glamur, los ocho Vocaloid con sus respectivos alumnos también unen sus voces en un solo “salud”. Obviamente, no todos los vasos portan bebidas alcohólicas debido a la edad de los integrantes.

    —Y ¿Qué harán mañana?—Pregunta Meiko sosteniendo su frágil copa entre los dedos.
    —No me digas que ya tienes planes—Kaito la observa levantando una ceja.
    —Bueno, sólo pensaba que tal vez podríamos celebrar de mejor manera… todo esto fue improvisado.
    —Me parece buena idea—Se les une Miku dirigiéndole una mirada a Camila para saber de su aprobación. Camila bebe de su vaso como respuesta evasiva.
    —Por nosotros cuatro no hay problemas—Dicen al unísono los rubios gemelos, ya metiendo de lleno a sus respectivos alumnos a lo cual Nekomi ríe de forma nerviosa y Ryuuji casi se ahoga en su bebida.

    Uno a uno afirman, cada quien a su forma de hacerlo pues habían tenido un mes difícil con los ensayos entre otras actividades. Aun así, la idea no era mala, sonaba como un poco de descanso después de una larga jornada de trabajo.

    —Que será bueno, con este calor —Luka se reclina en su lugar como si el techo tuviera las respuestas.
    —Podríamos ir a la playa…—Todos los presentes dirigen su atención a Teto, nunca pensaron que él pudiera darles tal opción—No me vean así, sino quieren no.
    —Si de menos ropa se trata, me parece bien la playa—Gakupo se le une con una ligera sonrisa.
    —Vale, vale, ¿qué les pasa ahora chicos? ¿Están en una alianza con Kaito y no lo sabíamos?—Kamuss los observa de forma amenazadora, pero con un aire de juego.
    —Opino que sería mejor un lugar menos público…—Junsui se percata de que ha llamado la atención de todos—Lo digo para que sea algo más… entre nosotros, no me mal entiendan.
    —Ok, yo me encargaré del lugar, no se preocupen —Miku se pone de pie dejando su vaso ya vacío en la mesa—Y es hora de ir a nuestros “hogares”, mañana esperen mi llamada.

    ~~~

    Ya era muy noche, jamás habría pensado que la pequeña celebración se prolongara así. Ryuuji camina hacía el estacionamiento cuando en su camino se encuentra con su tutora, Len y Nekomi.

    —¡Ryuuji-kun!—Rin agita fervientemente la mano —Sabíamos que saldrías por aquí así que decidimos interceptarte.
    —¿Pasa algo? Pudieron haberme dicho algo antes.
    —Bueno… es que es una pequeña emergencia—Agrega Len sonriendo como si tramara algo.
    —Lo que pasa es que nuestra pequeña Nekomi no tiene como irse a su casa, nosotros con gusto la llevaríamos pero…
    —Queda lejos de nuestro rumbo y ya tenemos mucho sueño.

    El pelinegro observa a la pequeñita algo apenada, ella había rogado que la mandaran en taxi pero los gemelos insistieron.

    —Ok, yo la llevo.
    —¡Graaaaacias Ry-kun! Eres un amor —Rin sonríe dejando un beso en la mejilla del pelinegro—Cuídala mucho y ¡suerte!—Esta última palabra la entonan entre los dos rubios pasando a abordar su limosina.
    —Toman demasiada confianza esos dos—Se queja viéndolos alejarse.
    —Si…—Nekomi, a pesar de ya haber pasado todo un mes con él, se siente llena de nervios al pensar en viajar sola en el auto de su compañero ya que desde el primer día, las peleas entre los dos no han disminuido.

    Mientras van en camino, la castaña se mantiene en silencio aunque en su cabeza se formulan preguntas, comentarios, sugerencias entre otros pensamientos que no llegan a transformarse en palabras.

    —“Ánimo Neko-chan, es sólo… tu compañero”—Se dice a si misma cerrando los ojos tan fuerte como puede.
    —Y…—Por fin habla el conductor— ¿Qué piensas de lo de mañana?
    —Ah… pues… me parece bien, digo… es bueno ir conociéndolos mejor a todos.
    —Si, el último mes se me fue tan rápido que muy apenas pude intercambiar palabras con los demás.
    —Me pregunto que seguirá después de este concierto… que por cierto, ¿qué sentiste? —Ryuuji la mira unos segundos para después seguir con su atención en el camino— Tu sabes… al subir a ese escenario, con tantas personas…
    —Creo que no puedo describirlo —Interrumpe con la mirada fija en el volante— No me centré en nadie en realidad.
    —Oh…—Nekomi piensa diferente, igual no podría describirlo pero su motivación se concentró en su hermana y en las personas que la llegaron a apoyar. Sino había dedicado su canción a las personas ¿Por qué había accedido cantar desde un principio?

    Al llegar a la casa de la castaña, Ryuuji detiene el auto. La chica se despide dando las gracias por el favor (aunque todo fue idea de los gemelos). El auto no se mueve hasta que las luces se apagan del interior de la casa.

    —Mañana pensaba en descansar pero una fiesta no hace nada mal a nadie—Se dice antes de encender el auto y conducir hacía su casa.
     
  10.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    muy entretenido el primer capi!! ya me imaginaba yo q con esas personalidades iba a ser divertido jeje
    va a estar interesante eso d la "salida" q ni saben adonde es xD jeje
     
  11.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    D= Seh! todos somos muy rindos~~ Por cierto, le mandé un mensaje al perfil de Hina Takamine pero no me ha respondido.
    --

    Hina me avisó que no podrá seguir en esta ronda así que es el turno de Fabi-chyan! en un momento le mando un mensaje a su perfil.
     
  12.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    siento no haberme pasado antes, esque eh estado ocupadita u.u
    el capi estubo buenisimos XDDDD
    es super corto mi post u.u pero es lo que ando apuradita byes
     
  13.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Hoooooola!!
    La menda llegó!! aún así no tengo suficiente tiempo para escribir (Que asco doy xD)
    Cuando vuelva a mi casa "permanentemente" y tenga el PC amano escribiré, les avisaré para que no escriban por mi xD
    Por cierto, la contii aunque sea corta (cosa que mencionaste, Artic) estuvo muy bien y muy entretenida ^^
     
  14.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1201
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Perdón por la tardanza, hice lo que pude, disculpen el triple post, aqui les dejo el segundo capi.

    2º Capitulo

    Fabiana esperaba en su habitación a la llamada de Miku, realmente no deseaba mucho hacer una “Reunión” Pero… ¿Qué más daba?
    La verdad estaba sorprendida por todo lo que había pasado en tan solo un mes, un gran concierto, nuevos “amigos”, un nombre artístico, toda una maravilla.

    Después de esperar unas dos horas, sonó el teléfono y efectivamente era Miku.

    ------------------------------------------------------------

    —Hola, ¿Camila?
    — Hola, si, es Camila, ¿Ya cuadraste a donde vamos a ir mañana?
    — Sí. Iremos a una alberca, en la ciudad vecina, tengo una casa con alberca, el camino no es muy largo, nos iremos temprano mañana en la mañana. ¿Entendido?
    — ¿Qué dijeron los demás?
    — Todos están de acuerdo. Nos encontraremos en la academia e iremos todos juntos.
    — De acuerdo Adiós. –Tranco Camila
    ------------------------------------------------------------

    — Una alberca, será divertido, espero. – Se cepillo el cabello y se acostó a dormir.

    A la mañana siguiente, Camila se alisto, se despidió de su hermano y fue a la academia en su moto.

    — ¡Hola Camila! – Saludó alegremente Nekomi.

    — Hola, ¿Y los demás?

    — Están por allá esperando a los profesores. –Sonrió Nekomi.

    Neko y Camila se encaminaron hacía donde estaban todos los demás.

    — ¡Hola Camila! – Emily saludo. - ¿Qué tal?

    — Emily, hola.

    — Llegas un poco tarde ¿No? – Hablo Ryuuji.

    — ¿A caso te importa? – Respondió Camila.

    — Tranquila Cam. – Dijo Saori, tratando de calmar a la chica que ya empezaba a desafiar a Ryuuji.

    — ¡Miren chicos! ¡Ahí están los profesores!. – Gritó Saori mientras corría a donde se encontraba Miku.

    — ¡Hola Chicos! – Exclamo Miku, mientras llegaba con una gran camioneta donde venían todos los profesores.

    — Bien, sigan la camioneta hasta llegar a la alberca de Miku. – Dijo Rin sonriendo.

    El camino fue algo largo, se fueron a las 8:30 y llegaron a las 10:45. Los que no tenían auto se fueron con los que si tenían y pues… La alberca era enorme y pensar que toda esa albarca junto a la casa eran de Miku.

    — ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah!! ¡Qué grande! ¡Qué hermosa! ¡Qué wow!- Exclamo Kamuss alegremente a lo que todos la miraron raro.

    — Loca… - Susurro Elliot.

    — Te apoyo. – Dijo Ryuuji.

    — ¡¿A quién le dicen loca?! – Grito enojadamente Kamuss. - ¿Qué se creen que son? ¿Ah, ah, ah?

    — ¡Vamos al agua! –Gritó Nekomi que ya tenía el traje de baño y se lanzó jalando a Kamuss que lamentablemente no tenia bañador.

    — ¡Me mojaste la ropa! – Gritó Kamuss enojada.

    — Huy, ¡Lo siento! ¡No quería mojarte! ¡Solo tiré a quien tenia al frente! – Decía Nekomi asustada.

    — Jajajajaja. – Kamuss reía alocadamente.

    — Totalmente loca. –Susurro Ryuuji

    — No te dije yo. – Elliot hablo.

    — ¡Ya dejen las estupideces y entren! – Grito Junsui tirando a los dos chicos al agua, por suerte ellos ya estaban en traje de baño.

    — ¡¡Junsui!! ¿Qué diablos hiciste? – Grito Ryuuji todo mojado.

    — Ya veras. – Susurro Elliot jalándole el pie a Junsui y haciendo que caiga al agua junto a el.

    — Jeje. – Río Junsui.

    — ¡Música! – Gritó contenta Rin, prendiendo el radio y poniendo música.

    — ¡Me pongo el bañador por un minuto y ya cinco personas en la alberca! ¿No me podían esperar? – Pregunto Emily enojada.

    — Pues… Bueno Emm, en ves de quejarte ¡¿Por qué no entras?! – Traviesamente Saori, empujo a la alberca a Emily.

    — ¡Hey! – Exclamo Emily, pero fue callada cuando Saori cayó junto a ella.

    — ¡¡Camila!! – Gritó Saori, mientras miraba enojadamente a Camila.

    — ¡Ahora si, todos en la alberca menos yo! Jaja

    — ¡Eso es lo que tu crees! – Exclamaron todos los profesores corriendo todos juntos agarrados de la mano hacia Camila y la tiraron entre todos, seguido de esto se tiraron ellos en la alberca.

    En esa tarde todos rieron, disfrutaron y sobre todo se fueron haciendo más amigos. Durante el día Ryuuju y Elliot se llevaban mejor cada vez más, Nekomi y Kamuss hacían competencias de saltos y la jueza era Saori. Emily se pasaba la mayoría del tiempo con Junsui y Fabiana se la pasaba aislada de los demás, pero en algunas ocasiones se acercaba a hablar con los chicos.



     
  15.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    *o* Por fin conti! yey, Miku tiene casa envidiable ioi quiero alberca~~ por cierto ¿Puse a Ryuuji tan amargado xD? (relee las fichas).

    Es el turno de Kamuss_sama, en un momento le aviso por perfíl por sino se ha pasado. ¡Todos! ¡aparezcan!

    -Kazu Mimi
    -Artic Rose
    - Hina Takamine.
    - Fabiana
    - Kamuss_sama
    - floekimflora
    - Selene Fowl
    - kamsayu
     
  16.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    esta muy divertido el capi
    me mori de la risa cuando se empezaron a tirar a la alberca xD
    ahora solo vamos a pasar en la casa de Miku jeje XDDD
     
  17.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    chicas no creo que pueda subir >< eh estado ocupadisima T-T
    con cosas del colegio y eso u.u
    siento mucho no escribir T_T
     
  18.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Fabiana, e de decir que tu contii fue muy divertida y animada ^^
    me gustó mucho ^^
    En fin, me despido hasta nuevo aviso -_-U
     
  19.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    mañana paso a dejar la conti xq ahorita toy un poquito cansada para terminarla :p
     
  20.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Título:
    [vocaloid] vocaloid 3
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1611
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    mil perdones x la espera :s pero esq eh tenido unos problemas personales
    hoy mas tarde subo la conti :p

    -----------------------edit-----------------------------
    Esta medio aburrida pero es lo unico que me salio de mi pocoa imaginacion jeje


    Los chicos se estaban divieriendo mucho pero ya estaba anocheciendo.

    - Mmm me parece que ya se está haciendo tarde – comento Ryuuju viendo como se ocultaba el sol.
    - Si creo que es hora de volver a nuestras casas – coincidió Oliver
    - ¡¿Ah?! ¡No es justo! Cuando por fin le estaba ganando a Kamuss – grito Nekomi descontenta.
    - Jajaja ¡sueña! Yo te iba ganando – le dijo Kamuss a Nekomi con cara de satisfacción.
    - Bueno está bien, no importa quién le gano a quien, creo que Oliver tiene razón, ya es hora de regresar – opino Luka.
    - ¡Ah!, ¡vamos Luka! No seas aguafiestas como estos – le dijo Saori a Luka señalando a Ryuuju y a Oliver.
    - ¡Sí! ¡Vamos chicos! La noche todavía es joven, vamos a alguna discoteca a bailar – comento Junsui con una gran sonrisa.
    - ¡Si! ¡Buena idea! –coincidió Emily.
    - Suena divertido- acepto Fabiana.
    - Entonces está decidido, ¡Todos a la disco! – grito emocionada Teto mientras jalaba a los demás instructores con ayuda de Rin a la camioneta.
    - Jeje esto va a ser emocionante – le decía Junsui a Emily mientras jalaban a Ryuuju y a Oliver al carro de esta.
    - ¡¿Hey y mi carro!? – gritaba el pobre Ryuuju mientras era arrastrado por las dos chicas.
    - Por eso no te preocupes, que ahí va a estar cuando regresemos – le dijo Fabiana.

    Los chicos se acomodaron en el carro de Junsui, que por cierto parecía carro de payaso de tanta gente que iba dentro porque iban 5 atrás y 3 adelante, ya que ni esta ni Emily iban a permitir que ninguno se fugara a su casa, cosa que iba dirigida a Ryuuju y Oliver. Los profesores se fueron en la misma camioneta y se encontraron con los chicos en la disco que estaba unos 10 minutos de la casa de Miku.

    - Muy bien chicos, ¡Ya llegamos! – anuncio Junsui emocionada abriendo la puerta trasera haciendo que Nekomi le cayera encima y Ryuuju encima de las dos.
    - Ups, creo que lo empuje muy fuerte – decía Emily riéndose de los chicos que estaba tirados en el suelo.
    - La intención era tirar a Ryuuju, ¡no a las chicas también! – la regañaba Kamuss.
    - Por lo menos ayúdenlas – comentaba Oliver ayudando a levantarse a Junsui mientras Fabiana ayudaba a Ryuuju y Saori a Nekomi.
    - Jajaja veo que ya se están divirtiendo – les dijo Rin viendo todo el espectáculo junto con los demás profesores.
    - No es divertido –dijeron al mismo tiempo Junsui y Ryuuju viendo con miradas asesinas a Emily y Kamuss.
    - Lo siento – contestaron las dos alejándose de los chicos y entrando a la disco.

    Entre risas y miradas asesinas los chicos y los profesores entraron a la disco donde comenzaron a bailar y a divertirse.

    - ¡Ah! ¡Vamos no seas aguafiestas Oliver! – le decía Emily tratando de que el chico se levantara de su asiento.
    - No tengo ganas de bailar, ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? – le contesto el chico con cara de pocos amigos.
    - Ok, ok, con razón te llevas con Ryuuju – dijo alejándose Emily y diciendo lo ultimo muy bajito.

    Ya en la pista de baile Kamuss estaba muy emocionada.

    - ¡Vamos Gakupo no me dejes sola! – le repetía Kamuss a su profesor llevándose a la pista de baile.

    Todos se rieron del pobre Gakupo que se había puesto rojo como un tomate, Emily, Fabiana y Saori bailaron con unos chicos que las invitaron y Nekomi, Junsui, Oliver y Ryuuju se pusieron a platicar.

    - ¡Hey chicos no me digan que enserio vamos a pasar toda la noche aquí sentados!- les dijo Junsui a los chicos quienes se asustaron del repentino grito de esta.
    - Nadie te obliga a estar aquí – le contesto Ryuuju – además yo desde un principio no quería venir.
    - Hmp, aburrido – le dijo Junsui sacándole la lengua.
    - Infantil – le respondió Ryuuju
    - ¡Amargado!
    - Vamos chicos cálmense – decía Oliver sintiendo que una pelea iba a comenzar – yo iré a bailar contigo Junsui – dijo resignado Oliver, pensaba que era mejor eso a ver una pelea entre sus amigos.
    - ¡Wii! – grito emocionada Junsui.
    - Infantil – comento Ryuuju en voz baja.

    Junsui alcanzo a escuchar lo que este le dijo y le lanzo una mirada asesina y Oliver temiendo que se volvieran a pelear tomo a Junsui de la mano y se la llevo a la pista de baile.

    - Que chica más molesta – comento Ryuuju una que vez los chicos se habían ido.
    - No creo que sea molesta, solo es muy hiperactiva – le dijo Nekomi
    - Supongo – coincidió Ryuuju
    - ¡Chicos!, ¡Vamos diviértanse un poco! – les sugiero Rin empujando a los chicos a la pista de baile.
    - Pero yo… - trato de excusarse Ryuuju
    - ¡Pero nada! – le dijo Len juntando a los dos chicos – no me vas a decir, ¿Qué piensas dejar a una pobre chica sentada?
    - No hay problema – les trataba de explicar Nekomi.
    - Aquí no hay pero que valga, ¡Todos a bailar! – grito Teto mientras sacaba a bailar a los demás profesores que aun estaban sentados.

    Asi termino la noche de los chicos, todos bailando en la pista, unos más contestos que otros. Hasta que llego la hora de volver a la casa de Miku para recoger los carros y regresar a sus casas.

    Cuando ya todos estaban donde Miku, Junsui recibió una llamada telefónica avisándole que las carreteras estaban cerradas y que no había modo de regresar.

    - ¿y ahora que vamos a hacer? – pregunto Kaito preocupado.
    - Pues si no tienen problemas, pueden quedarse a dormir aquí – sugirió Miku.
    - ¿Estás segura? – pregunto Meiko.
    - ¡Claro! Solo que les toca compartir habitación.
    - Por nosotros está bien – respondieron los chicos.

    Todos entraron a la casa y se quedaron sorprendidos por lo grande que era.

    - Bien ahora a repartir los cuartos,
    Ryuuju y Oliver en el primer cuarto, Junsui y Fabiaba en el segundo, Kamuss y Emily en el tercero y Nekomi y Saori en el cuarto - concluyo Miku.
    - Hey ¿Y los profesores? - exclamo Saori.
    -Nosotros tenemos cada uno un cuarto - respondio Miku.

    Los profesores sientiendo la mirada asesina de los chicos los mandaron a dormir, cosa que estos no estuvieron muy de acuerdo al principio pero al final accedieron.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso