[vocaloid] vocaloid 3

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kazu-Mimi, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    [vocaloid] vocaloid 3

    Hoolaaaa!!!
    Bien, este es mi nuevo fic!! espero que se apunten!!
    En fin, dejaré un resumen del fic, la ficha, y algunas informaciones extras.


    Resumen:
    Una empresa discográfica está perdiendo dinero, se mantienen a flote por un par de cantantes pero a falta de dinero están a punto de despedirse, entonces al jefe se le ocurre la idea de organizar el concurso "VOCALOID-3", en los que se nombrarán a 8 ganadores, que serán las nuevas voces de la empresa y serán entrenadas por los VOCALOID más populares, les enviarán a concursos a nivel internacional de baile y canto, se las verán con fans acosadores, con rivales de otras empresas que harán lo posible pra que se hundan, pero también contaremos con hacer nuevos amigos e intentar llegar a ser grandes estrellas por las que la gente pueda sentir admiración...

    Fichas (se encesitan 8 fichas, pero contando la mía ya somos 5);
    Nombre:
    Nombre artistico: (se me olvidó escribir esto antes, no es importante, no?)
    Edad:
    Maestros: (deverá ser uno de estos VOCALOIDS; Meiko, Kaito, Kagamine Rin, Hatsune Miku, Megurine Luka, Kamui Gakupo, Kasane Teto) (Len no está porque lo escogí yo)
    Personaliad:
    Lo que le gusta:
    Lo que odia:
    Hobbies:
    Canción principal (la primera que cantarán): (cada vez que uno cante decidirá que canción cantará después, y debe ser del mismo cantante, para no cambiar el estilo)
    Géneros musicales que canta:
    Uniforme: Debe ser al estilo vocaloid, pueden describirlo, hacer un dibujo o escoger el traje de un vocaloid no oficial cambiando algún color. Y los colores característicos no se repiten, ok? Excepto el negro, el blanco y el gris
    Aspecto:

    Cuando escojáis cantante podéis añadir a vuestros personajes cosas de el/la cantante escogid@

    Se hará continuación cada semana, no cometan errores ortográficos (escriban en Word), no vale que la continuación se de diez lineas y ya, un poco más larga, es optativo ponerle nombre al capitulo, pero obligatorio ponerle número y si es introducción deve estar obligatoriamente escrito "introducción de [inserte nombre]"


    Este es mi primer fic, en mucho.. Los últimos acabaron muy mal, quise acabarlos pero me castigaban o no me ayudaban si pedía a ayuda... Y no señalo a nadie, es que los demás tampoco tenían tiempo ... pero ahora estamos en vacaciones!! tengo tiempo!! Y no me rendiré!!! *Me animo a mi misma* Este fic no acabará mal, y si acaba mal... Pues dejaré de escribir (creo...). Bueno, espero que este fic valla bien y esas cosas.
    Dejo mi ficha;

    Nombre: Shiroi Nekomi

    Nombre artistico: NEKO-CHAN

    Edad: casi 14

    Maestro: Kagamine Len

    Personaliad: Infantil y gritona, adora las cosas monas, cuando ve alguna cosa, persona o animal mona no puede evitar gritar. Parece lunatica y tonta por su forma de hablar, y por eso muchas veces cae mal o pone nervisa a la gente, cosa que le hace estar triste y a veces llorar. Si se meten con ella o responde o pega, pero si se aguanta se pone a llorar (es muy llorona). Como dije es infantil y gritona, también alocada, y por eso nadie la toma en serio ni creen que ella pueda ser sensible ni femenina, a pesar de que ella en realidad es muy romantica, enamoradiza y sensible (demasiado sensible...), desea salir con un chico que el quiera pese a todo porque piensa que si así tiene un apoyo seguro podrá tener más animos y más ganas de sonreir. También tiene una voz flexible.

    Lo que le gusta: Las cosas monas (en especial los gatos), le gusta mucho la música, es su mayor pasión, y el dibujo y el baile también le gustan mucho, le gusta mucho imitar a gente o tipos de personas.
    Lo que odia: La gente que se cree mejor que ella, la gente amenazante (o sea; los que dan miedo), y poco a poco en el fic y por culpa de un malentendido MEIKO.

    Hobbies: Cantar, dibujar y bailar.

    Canción principal (la primera que cantarán): Take back (usa canciones de Koda Kumi)
    Géneros musicales que canta: J-Pop, R&B, Hip-Hop...
    Uniforme: Color característico; rosa pálido.
    [​IMG]


    Aspecto: Ojoz azul oscuro con brillos, pelo castaño oscuro, mejillas y labios rosados con pequitas (pero las pecas solo se notan cuando toma un arato el sol, y no se notan mucho)+
    [​IMG]


    Ahora digo los cupos guardados:
    - Hina Takamine (género femenino, Megurine Luka)
    - Artic Rose
    - Fabiana (género femenino, Hatune Miku)
    - kamuss-sama

    Ahora os informo de qué debe tener la introducción;
    - La razón de por qué participaron en el concurso.
    - El casting privado.
    - El cómo eligieron los cantantes a los alumnos (o sea; que aparezcan los cantantes comentado su favorito, cuál creen que tiene más futuro y el que escogen finalmente)
    - Cuando los participantes del casting se reúnen para ver quién ganó.
    - Cuando los ganadores llegan a la academia de canto.
    - La impresión que tiene los tutores y el resto de alumnos de tu personaje.
    - El concierto de presentación.
    - Comentarios de fans, tutores, y demás ganadores del concurso.


    Espero que se unan, si tienen dudas me avisan ^^
     
  2.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Fichas:

    Nombre: Emily Hamilton

    Nombre artístico: Luchia/Anabel

    Edad: 13

    Maestros: Kaito

    Personalidad: Es una chica muy guay, le encantan los chicos (Pero solo uno), no puede evitar comprar cosas monas, siempre quiere jugar (Pero es muy madura), es una chica a lo cual lo romántico se le da sin importar la ocasión, es una chica que fantasea mucho pero siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos, es una chica que lo popular es comun en ella por lo mona, es una chica muy tierna e inteligente por eso va tres años adelantados en el cole por lo que siempre trae a varios enamorados

    Lo que le gusta:

    *Cantar
    *Tocar el piano
    *Comer caramelos ácidos
    *Ver películas de terror
    *Los cachorritos
    *Usar ropa a la ultima

    Lo que odia:

    *Los payasos
    *Los helados de chocolate
    *Que alguien le toque su piano
    *Que alguien le moleste

    Hobbies:

    Cantar, Nadar, ir de comprar, hacer festivales musicales, tocar el piano y su guitarra acustica color morada azulon

    Canción principal (la primera que cantarán): Lluvia de amor (Luchia Mermaid Melody)

    Géneros musicales que canta: pop, balada, en ocasiones rock pero muy escasas las ocasiones

    Uniforme: (Imagen 1)

    Aspecto:Mide unos 1.70 M, es una chica algo alta para su edad, es de tez blanca, ojos azul mar con una mirada tierna y serena llena de alegría, tiene el cabello ondulado color oro le llega hasta los tobillos pero siempre lo tiene recogido con una gancheta o lo suelta completa mente, (imagen 2 y 3)
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Nombre: Ryuuji Iwakura

    Nombre artístico: Ryura

    Edad: 20 años

    Maestra: Kagamine Rin

    Personalidad: Es un chico bastante tranquilo la mayor parte del tiempo aunque algo malhumorado. Tiene poca paciencia y se desespera con facilidad cuando lo corrigen constantemente. Testarudo y en ocasiones arrogante. No duda en meterse a una pelea, de hecho suele ser le que da el primer golpe. Por todo eso, le gusta tener su tiempo de tranquilidad o relajación, un lugar donde pueda escuchar música y descansar un rato.

    Es una persona muy fiel a sus principios y sus amistades. A pesar de su carácter explosivo, es un chico amable y respetuoso (siempre y cuando se merezcan su respeto). Cuando se enoja en extremo comienza a romper cosas.

    Lo que le gusta:
    -El pay de limón es su postre favorito.
    -El alcohol.
    -Los tatuajes.
    -Los perros de razas grandes.

    Lo que odia:
    -No soporta a los niños pequeños por su hiperactividad. Sobretodo cuando son bebes y lloran mucho.
    -Aun no sabe porque pero le tiene asco a los gatos.

    Hobbies: Skateboarding, Surf, obviamente cantar xP

    Canción principal: Across the Highlands (Kamelot)

    Géneros musicales que canta: Power Metal, rock, derivados xP

    Uniforme: El color que lo representa es el negro. (imagen adjunta dos-la del muñeco).

    Aspecto: Mide 1.92 m podría decirse que es bastante alto y al lado de Rin se ve mucho más grande (o ella más pequeña). De cabello azabache corto, sus ojos son de color azul claro y de mirada serena aunque es raro verlo sin gafas. Su piel es un tanto pálida. Tiene tatuado un dragón en la espalda y una serpiente en el brazo derecho. (Imagen adjunta 1-el chico de las vendas en los ojos).
     
  4.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Nombre: Fabiana Terán

    Nombre artistico: Camila Coehlo

    Edad: 18

    Maestros: Hatune Miku

    Personaliad: Es bastante engrída y ruda, casí siempre se le encuentra gritando, tiene muy mala conducta y es muy maleducada. Todos la definen con la palabra Rebelde. No es para nada obediente y le gusta vivir la vida loca. Nunca en su vida a seguido una regla. Es muy caprichosa y bastante valiente, ta,bién es astuta y terca. Es curiosa e inquieta

    Lo que le gusta:
    -El ruido
    -La lluvia
    -El frío

    Lo que odia:
    -Las reglas.

    Hobbies:
    -Componer canciones
    -Montar Patineta
    -Escuchar música a todo volumen

    Canción principal (la primera que cantarán): Circus -Britney Spears

    Géneros musicales que canta: Rock y Pop

    Uniforme: Como el del aspecto ^^

    Aspecto:
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Pido femenino y canciones de Paramore para elegir :L
     
  6.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Nombre: Saori Minamoto
    Nombre artístico: Naomi Mitsuno

    Edad: 15
    Maestro: Megurine Luka
    Personalidad: Alegre, energética y vivaz. Tiene una sonrisa por todo y para todos, es una chica dulce cuando se le conoce, pero eso no significa que no pueda ser ruda, más bien, cuando se enfada, da miedo. Adora la compañía por sobre todo, protege mucho a sus seres queridos.
    Lo que le gusta:

    -La música Pop y Rock
    -El taiyaki, el sushi, el takoyaki y la comida rápida
    Lo que odia:

    -Que la ignoren
    -Los días lluviosos
    Hobbies:

    -Cantar, bailar
    -Dibujar
    -Patinar
    -Tocar la guitarra eléctrica
    Canción principal: Butterfly fly away – Hannah Montana
    Géneros musicales que canta: Pop y Rock
    Uniforme: El color que la representa es el verde (imagen 2)

    Aspecto: Mide 1.75, complexión delgada, tez clara. Cabello rubio, largo y lacio, ojos grandes de color celeste, siempre tiene una sonrisa en el rostro. (imagen 1)
     
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    onegai guardame un cupo T-T! con kamui de maestro onegai, amo esta idea de fic en un ratito te prometo que edito mi ficha xd
    EDIT---------------
    sabes, creo que me arrepenti de de estar en el fic, lo que sucede es que no he visto la serie como para poder participar.. si no es muy necesario participaré, sino prefiero no hacerlo y leer el fic de lejos..
     
  8.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    me podes guardar un cupo femenino si todavia hay, xfis

    .......................mi ficha

    Nombre: Junsui Ivanov
    Nombre artistico: Kami
    Edad: 18
    Maestros: Kasane Teto
    Personaliad: hiperactiva, alegre, es bastante realista, le encanta molestar a sus amigos, le cuesta confiar en las personas aunque es muy sociable
    Lo que le gusta: cantar, bailar, tocar el violin, le encantan los gatos, practicar gimnasia artistica y escribir canciones
    Lo que odia: cocinar, despertarse temprano, los perros y los lugares callados
    Hobbies: practicar gimnasia, cantar y jugar tenis
    Canción principal: la paz de tus ojos – La Oreja de Van Gogh
    Géneros musicales que canta: pop, rock, punk
    Uniforme: el color q la representa es el aqua (imagen 1)
    Aspecto: imagen 2
     
  9.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3



    Creo que ya estamos listos y que podemos empezar en cuanto las demás editen sus fichas ^^
     
  10.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Para llevar cuentas:

    Usuario > maestro
    1. Kazu-Chyan > Len
    2. Hina Takamine >Luka
    3. Artic Rose > Rin
    4. Fabiana > Miku
    5. Kamuss-sama > Gakupo
    6. Floekimflora > Kaito
    7. Selene Fowl > (aun sin maestro).
    8. kamsayu > (aun sin maestro).

    Maestros libres: Kasane Teto, Meiko.
     
  11.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    ne ne ahora subo la ficha n n
    quiero que mi maestro sea gackupo xD



    Nombre: Kamuss hiisei
    Nombre artistico: MaNa
    Edad: 17
    Maestros: Kamui Gakupo

    Personaliad: demaciado relajada, parece ser muy inocente pero no lo es, todos la juran una niña muy buena pero es bastante traviesa , puede llegar a ser una mente muy malbada y turbia. Simpatica, muy alocada, es como si viviera en otro mundo, su mundo, cuando lo necesita usa el recurso del coqueteo utilizando y apariencia inocente. habeces la confunden con un chico muy lindo XD. Le gusta su maestro y siempre lo hace enojar o rabear, ya que le cuesta controlarla. Usa lentes para leer pero se le ve muy poco con estos y cuando los usa dice que se ve interesante xD. Sera un dolor de cabeza para gakupo ya que le gusta llevar la contra. puede ser muy dulce y tierna.

    Lo que le gusta: le encantan los dulces, la comida picante, ver las nubes, las estrellas, escuchar musica, dibujar, gackupo xD, decolorarse el cabello, tatuajes,tocar guitarra y las guitarras, los dias lluviosos y nublados, la nieve, y sentir la suae y fria brisa del viento, los chicos mayores que ella.
    Lo que odia: odia las mariposas, que le mientran, que le prometan cosas y que no se las cumplan, que griten
    Hobbies: cantar, dibujar, vagar xD, tocar guitarra
    Canción principal (la primera que cantarán): use your love- Katy perry
    Géneros musicales que canta: rock, pop y algo de j-music
    Uniforme: la imagen 2. representa el blanco.
    Aspecto: imagen 1, es chica. Siempre cambia el color del cabello, generalmente usa el cabello blanco. alta 1.76
     
  12.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    bueno si no soy clara a ahora lo sere, prefiero no estar en el fic por que no conosco la serie lo que puede dificultar mi participacion
     
  13.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    te recomiendo que cambies el color característico, el amarillo es el de Los hermanos Kagamine. pero no hace falta el cambio de uniforme al completo xD Escribe que otro color quieres, si quieres que siga siendo amarillo o parecido di naranja o Amarillo pálido.
    Otras cosas;
    vocaloid no es una serie. muchos cometen el error de decir eso....

    Otra cosa;
    Ryura y Nekomi van a dar clases juntos (maestros gemelos inseparables...), no se por qué creo que habrán peleas xD
    xDD
     
  14.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Artic entonces no me soportas ._. Waa! Soy una nena pequeña (ni tanto) ToT
     
  15.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Se me olvidó decir, que si no conocen NADA de VOCALOID no pueden participar, si saben algo y tienen dudas preguntarme! Aún así al comenzar a escribir podré cosas sobre la personalidad de los VOCALOID
     
  16.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    D= Fabi-chyan! ese es mi per... 8^^8 yo si soporto a los niños... siempre y cuando me hagan caso xP

    Jejeje xD pequeños detalles, aprenderán a llevarse bien (a la fuerza pero sí o.ó)
    ---
    por cierto, Kazu-chyan, espero que no te moleste que haya puesto la cuenta de quien entró y quien eligió a quien pues fue para prevenir tanto spam pidiendo lugares.
     
  17.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Cómo me va a molestar? La verdad es que te lo agradezco mucho ^^
    Yo no suelo llevar la cuenta de nada porque me lía mucho... Y ahora todo el mundo lleva la cuenta por mi, así que les doy las gracias ^^
    Por cierto, ya hice la introducción, ahora haré la intro de Nekomi, cuando estén todas las fichas subiré la intro principal y la de Nekomi, y así toman una muestra de lo que debe salir y esas cosillas.
    También diré en qué orden se subirán los capis ^^
     
  18.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    tengo una duda,mi personaje es chica y yo elegi una cancion que canta un hombre, eso no importa ?
    Lo otro, es que si no me quedan canciones de ese cantante o grupo puedo cambiarlas o elegir otras ?

    espero que comiense pronto *_*
    jijiji
    bye


    au revoir
     
  19.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Pues eso en parte no se puede, porque la canción que eliges es la que hace la voz de tu personaje, y no creo que la chica quiera tener voz masculina. O También puedes (en caso de que no te gustan más canciones) buscar una cantante con la voz parecida que sea una chica y decir que su voz en verdad es la de ella.

    Procura que eso no pase, si quieres puedes inventarte títulos de canciones y decir que son de ese cantante, o sino te apetece busca a otro cantante o grupo (con cantante femenina en tu caso) y explica que tu cantante cambió de estilo. Muchos cantantes lo hacen.

    1. Kazu-Chyan > Len
    2. Hina Takamine >Luka
    3. Artic Rose > Rin
    4. Fabiana > Miku
    5. Kamuss-sama > Gakupo
    6. Floekimflora > Kaito
    7. Selene Fowl > Meiko.
    8. kamsayu > Kasane Teto.
     
  20.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [vocaloid] vocaloid 3

    Pero si es el mismo estilo o sea se parece mucho la voz y tiene parecidos instrumentos ¿Si se puede cambiar de cantante sin tener otro estilo?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso