Drabble de Naruto - Vigilia.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 7 Noviembre 2016.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vigilia.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Vigilia
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama

    Cerró el computador de un portazo, empuñando las palmas y conteniendo la ira, dejando escapar un largo suspiro en la habitación. Se levantó del escritorio y se adentró en las sabanas, buscando un alivio temporal a sus emociones. Ya era la tercera vez que Sasuke la dejaba hablando sola por cámara.

    Y es que estaba harta, a él ya no le importaban sus reclamos, y eso la lastimaba. Además, cada vez era más notorio.

    —¡Que se pudra! —murmuró abrazando su almohada mientras trataba de conciliar el sueño, lo cual le resultaba imposible. Se revolcó de aquí para allá, sin obtener resultado, en lo que se le ocurrió levantarse y volver a abrir la laptop.

    Mordió su labio inferior mientras con el puntero del ratón abría facebook, stalkeando el perfil de Sasuke, como lo hacía a diario, y no es que le diera placer hacerlo, solo no podía evitarlo.

    Revisó su lista de amigos la cual seguía igual que el día de ayer, detalló nuevamente los me gusta de las fotos, si seguían siendo los mismos, y para finalizar miró su última conexión, la cual había sido hace 20 minutos.

    —Maldito —comentó analizando que ya había pasado media hora desde que le había colgado en skype.

    Se levantó y llevó sus palmas a la cabeza, alborotando sus rosáceos cabellos. Algo andaba mal en ella.
    Sujetó una almohada y soltó un grito ahogado, la estaba volviendo loca.

    Un timbre llamó su atención, perteneciente a su móvil, se dedicó a cogerlo y a abrir la conversación de Wpp con su mejor amiga, la cual le había mandado una imagen.

    Su rostro se tornó pálido, su pulso nervioso aceleró y sus dientes rechinaron. Cogió el abrigo que tenía colgado en la puerta, se puso sus zapatillas y bajó a la cocina, tomando un cuchillo para introducirlo en su bolso.

    <<Amiga, tu novio acabó de llegar a la discoteca con una chica. ¿Tú estás al tanto de eso?>>
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Oh, mierda, esto me impactó O.O

    Wow, definitivamente le agregaste lo necesario para impresionar. Y aunque no soy fan del Sasuhina, esta vez si me dió algo de miedo. Ya me imagino a Sakura con su cuchillo xD

    Me encantó. Tu relato fue corto, conciso y muy, MUY, atrapador.
    Me tienes en suspenso, quiero continuación(?

    O tal vez no, me gusta lo que estoy sintiendo al imaginar la situación.

    Excelente escrito mujer<3
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no sé gran cosa de Naruto, casi nada, así que no será una gran crítica, pero ya que estoy intentando criticar todo lo que mis compañeros no pueden, intentaré hacer algo decente.

    Pues para empezar, me sorprendió mucho el final del relato. Al principio pensé pues que le había colgado y aparecería en su casa así todo romántico, pero me tomó por sorpresa que se fuese con otra chica a una discoteca. Pero, ¿qué puedo decirte? Lo del cuchillo me mató. Sé que el género es drama y tal pero ha sido tan inesperado que me ha hecho hasta gracia (por eso el 'gracioso'). como en los animes que de repente ponen a un tipa super yandere sin venir a cuento. Obviamente, no digo que este sea tu caso pues no conozco a los personajes lo suficiente, pero me ha hecho esa gracia.

    Pero bueno, por otro lado, debo decir que es muy común. No sé, pero al final todos los humanos somos así de cotillas y celosos, sobre todo cuando estamos enamorados, y Sakura (supongo que es ella) es una clara representación de que incluso podemos pasar noches en vela por la incertidumbre y la duda. Y, analizándolo, su reacción no es tan extraña, aunque inesperada, no tan extraña. Como digo, los celos son peligrosos...

    En el lado técnico, no he visto nada que recalcar importante. Me parece que un 'sábanas' por ahí que no llevaba tilde y poco más he notado, tienes una escritura bastante pulcra. El drabble ha sido fácil de leer e incluso para alguien como yo que no sabe del tema, lo he podido entender y disfrutar.

    ¡Sigue así!
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta mucho Hinata, sólo espero que el cuchillo sea usado solamente en Sasuke (????) Increíble, el final impacta al igual que la obsesión de Sakura.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso