1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Lime Fanfic - Vigía…

Tema en 'Relatos' iniciado por Muffins, 12 Enero 2018 a las 3:40 AM.

Cargando...
  1.  
    Muffins

Muffins Orientador del Mes Orientador Eres y serás siempre mi dulce estrella~By Brunchi My little sexy muffin, star of my life

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Puntos en trofeos:
    201
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Vigía…
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    691
    No estoy segura de si así como lo publiqué está bien, si debía ir como explícito o qué.. Según el contador de palabras de Google, fueron 506.. La letra inclinada son pensamientos.. Esto es lo primero que hago de este tipo, incluso el género y no estoy segura de si también el tipo de narración.. Ojalá y guste, y las críticas constructivas son bienvenidas.. :)

Vigía…

Sonrío por curiosidad y suspiro al enredar mis dedos en tu largo cabello.

Hace rato estoy aquí, a tu lado y vigilando tus sueños. ¿Te parece bien dormir y tenerme cuidando tus sueños? ¿O prefieres soñarlos conmigo?

Niego y aparto la mirada de ti.

¡Bah! Igualmente la curiosidad no me deja dormir y a esta hora pienso mucha tontería.

Sonrío con picardía y me acerco a ti.

Aunque... ¿Y si los miro a través de tus gestos al rozar tímidamente tu mejilla con mis dedos? ¿O mejor rozo mis labios con los tuyos?

Sacudo la cabeza y me detengo a tiempo con un suspiro.

Después de todo, esto no se puede. Incluso tú lo dijiste esa vez en el río.

Me rasco la nuca al verte sonreír y deseo morder tus labios; y resoplo con fastidio mientras que el calor se apodera de mis mejillas y muerdo los míos.

Ya ni sé qué pensar o hacer, ya ni sé lo que haces. No hay palabra que explique lo que provocas.

Lanzo un chasquido, seguido de un suspiro; mientras poso mi mano en tu mejilla.

La incertidumbre me mantiene a tu lado mientras te veo dormir; y es la indecisión lo que provoca morder el interior de mis labios mientras me debato entre ver tus sonrisas iluminando el nuevo amanecer o… seguir acariciando tu mejilla y tratar de ver lo que hay en tus sueños.

Suspiro y me quedo observando mientras duermes. Noto el mechón de cabello que estorba en tu rostro y baja a tu cuello, y procedo a quitarlo descubriendo esa pequeña mancha en tu cuello.

Doy una tranquila y cálida sonrisa al pasar mis caricias por tu cuello desnudo; y te ofrezco una divertida y silenciosa risita, mientras deslizo suavemente mis dedos y voy dibujando tu silueta. Recordando aquella gota traviesa que, sin permiso, se resbaló desde esa marca roja en tu clavícula y siguió su recorrido hasta llegar al valle entre tus senos, para luego bajar más y perderse en ese lugar que no me dejaste probar mientras tomábamos nuestro baño de hace tres semanas en aquel río.

Un suspiro de tu parte me hizo despertar de mis sueños, mis recuerdos de ese día. Y por el dolor en mi labio inferior me di cuenta del tiempo que estuve mordiéndolo, mientras te recorría con la mirada y dejaba que mis dedos jugaran con tu pálida piel; imaginando también lo que haría contigo una vez despertaras.

Sonreí ante el pensamiento y me acurruqué en tu pecho, decidiéndome a dormir; y consciente de que definitivamente debía decirte aunque estuviese prohibido y no me aceptaras. Mañana sería un nuevo gran día y ya sólo faltaba media hora para el hermoso amanecer.

Bostecé y metí mi nariz en tu cuello, mientras cerraba los ojos y dejaba de lado mis pensamientos sobre ti.

—Espero que no te quejes por no poder cuidarte toda la noche. Después de todo, tu vigía también necesita dormir...

Última edición: 12 Enero 2018 a las 4:29 AM

Comparte esta página