1.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    60
    Re: Vientre alquilado

    Me encanta tu fics

    por fin lo lei en evrdad muy genial

    espero que lo sigas pronto ^^

    cuidate muxo



    Adios.-
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Vientre alquilado

    me encanto la conti
    te quedo genial me gusto
    muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que
    estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    tenny

    tenny Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    43
    Re: Vientre alquilado

    T_T ay! al fin entro jeje o.o. oh.. veo que la publicaste, jejee bueno TA RE BUENO y espero que sigas continuandolo que la idea es FORRRRRRRmidable!!! XDDD viva el esclavismo!!

    NOOOOOOOOOO jejeje yo soy abolicionista XDD
     
  4.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    28
    Re: Vientre alquilado

    ENTRE ASI CASI UNA SEMANA Y TE DOY FELISITASIONES POR EL FIC TE APOLLO EN TODO ESPERO LA CONTI. UN BESO
     
  5.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    79
    Re: Vientre alquilado

    por fin conti
    asi que Kagome
    tiene un enamorado
    pero que ya no
    quiere ver porque
    porque???
    bueno da lo mismo
    espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vientre alquilado

    holaaa!!!!!!!! :saludar:


    siiiiiii por fin!! la habia estado
    esperando anciosamente :cute:
    bien valio la pena la espera (xd2)
    woow me pregunto de kien estara
    enamorada kagome?? :kep?:
    pon conti pronto shi?
    dewamata!!!!!!!! :VY:
     
  7.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    51
    Re: Vientre alquilado

    Wow´wowowWoOWOwWOWo!! O_O
    k es esooooooooooo O_O
    toy boquiabierta (nose como se escribe xD)

    waaa.. esk nose, fue tan... waaa, nse, toy sin palabras...
    mas dejao.. tiesa!! xD

    espero k lo continues!! prontito!! muaah besOtes de PapelL!!

    Dana*
     
  8.  
    kiEMI36

    kiEMI36 Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    95
    Re: Vientre alquilado

    no se q desir ...............:silbar:
    no me lo esperaba asi-.-
    espero qla relacion entre
    inuyasha y kagome mejore
    cada vez mas ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixD xD xD xD
    no demores con la contyyyyyyyyyyy*perverso*
     
  9.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vientre alquilado

    Hi
    la conti estuvo genial
    siguele pronto porfa
    me muero por leer mas
    bss
    Naomi
     
  10.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    20
    Re: Vientre alquilado

    hola
    aqui estoy de nuevo dando lata¡¡
    cuando habra conti??
    espero que pronto... cuidate
    besos
    xau
     
  11.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Vientre alquilado

    holas!!
    acabo de leer el fic y me ah gustado ya quiero saber
    q pasara !!!
    atte: mdc!!
     
  12.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: Vientre alquilado

    hola

    gracias por apoyarme no se de donde salio tanta gente jeje
    que lindos son bueno la conty la tendre
    emm creo que para el martes si si
    bueno ssegun yo =)
    y gracias por apoyarme

    mcd...voy a leer tu fic :)

    bueno se cuidan mucho

    attox ♥::___LilY___::♥
     
  13.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Vientre alquilado

    Okey wapa!! pues m estare pasando para ver si has puesto la conti!!
    por cierto!
    un besXotee!! y cuidatee!!
    Dana*
     
  14.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: Vientre alquilado

    hola
    aki me reporto de nuevo...
    todavia no hay conti??
    cuidate
    besos
    xau
     
  15.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Vientre alquilado

    continualo lily me encanta tu fic!!
    ya quiero saber que pasara
    con kagome e inuyasha!!!
    continualo!!
    atte: mdc!!
     
  16.  
    kiEMI36

    kiEMI36 Guest

  17.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: Vientre alquilado

    Buenas!
    O.O.....
    dioooos que fik mas kawai!!
    y encima es el primero en que kikyo no esta en contra de que Inu este con otras O.O que fuerte...xDxDme gustaaaa siguelo pronto ok?
    tienes todo mi apoyo
    byeee



    Karla_inu8:FAN:
     
  18.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Vientre alquilado

    holas!!
    continualo pronto ya quiero
    saber que pasara entre inu y kagome
    porfas, mucha suerte!! :P
    atte: mdc!:cool:
     
  19.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    3495
    Re: Vientre alquilado

    No supe cuanto tiempo me quede dormido. Pero cuando me desperté ella ya no se encontraba.
    Luego de una sesión de baño, entre al cuarto de mi reina. Ella aún se encontraba durmiendo, y no me sorprende… era muy temprano.
    La observe… Ella dormía placidamente, realmente me dolía en el alma como pude disfrutar aquel momento con la esclava.

    - Inuyasha – me hablo al despertar.
    - Mi amor – me acerque a ella, la bese en los labios y me acosté a su lado abrazándola fuertemente.
    - ¿Qué tal la…
    - No quiero hablar de eso Kikyo. – La interrumpí – Me pregunto tan sólo si todo esto vale la pena. ¿Es necesario tener un hijo aún si así tengo que traicionarte?
    - Tú no me estas traicionando Inuyasha. Yo te lo he pedido, es mi decisión, y créeme… es lo mejor.
    - La esclava…
    - ¿Qué hay con ella?
    - El parecido era asombroso… Nunca pensé verte en ella por un momento.

    Tal vez decir eso no fue buena idea. Kikyo frunció el ceño y se levanto de la cama, más no dijo nada.

    Creo que no fue buena idea decirle tal cosa…pero la verdad fue esa el parecido era asombroso parecía como si fueran hermanas…

    Salí del cuarto no quería ocasionar una discusión empezando el día y menos con lo que había empezado la noche anterior mas que nunca necesitaba su apoyo y ella el mío.

    Kikyo se ducho y no dude en ir con ella pero algo me detuvo…la esclava, por mas que lo intentara borrar de mi mente no podía olvidar lo que pase la noche pasada me sentía un vulgar y mal esposo.

    El desayuno lo tomamos y fue muy callado ella no hablo ni yo lo hice.
    Aun seguía enfadada por mi comentario pero sabia que había algo mas que eso…mi kikyo no se enojaba por esas tonterías algo me ocultaba.

    Se paro de la mesa y ni un con permiso me dijo me limpie la boca rápidamente y fui tras ella, ella camino un poco deprisa para mi gusto- definitivamente tenia algo…. de pronto paro y se apoyo en una pared y poco a poco se deslizaba por ella termino en el piso apoyada en sus rodillas llorando. Fui corriendo por ella la levante y la abrase con todas mis fuerzas ella lloro aun mas fuerte apoyada en mi pecho

    -kikyo que pasa?
    - inuyasha perdón…- dijo con sus ojos rojos y llenos de lágrimas- perdón por no poder darte un hijo –volvió a llorar
    - kikyo tu no…
    - no me digas que yo no tengo la culpa que me haces sentir peor –me interrumpió- eh tenido que hacerte juntar con una insignificante esclava y todo por no poder concebir
    - mi amor…
    - yo quería tener un hijo tuyo aquí dentro de mi vientre –me tomo la mano y la puso en su vientre- ser mamá YO ser mamá…y lo que mas me esta afectando es que….
    - que?
    - te imagino con esa esclava acostados los dos mi marido acostado con otra…y por mas que intento no puedo sacármelo de la cabeza. –y volvió a llorar fuertemente- te amo demasiado inuyasha y el solo hecho de imaginarte a ti con esa no ..
    - kikyo –la abrase- tu siempre serás mi reina crees que te cambiaria por una simple esclava? –y bese su frente-

    Entre y los vi abrazados por una razón no me sorprendió pero por otra no entendía por que tantas caricias tantos besos tanta pasión si…

    me confundí!! Seguí mi rumbo que era…mmm bueno la verdad esperaba a que se dieran las ordenes del rey y la reina Taisho para ver si abandonaba o no el castillo

    Me fui de ese pasillo no quería seguir ahí además de ser una entrometida me confundía ya sabia que era solo una esclava y que solo era usada.

    Se calmaron las cosas y Kikyo mando traer a la esclava ella llego ahora bien vestida y limpia se arrodillo y kikyo hablo…

    -esclava hoy…se repetira lo mismo de noche pasada
    - que???????????????????????????????????????? Dios de nuevo…me voy a morir
    - kikyo no creo que esto sea nece…
    - inuyasha se lo que hago –me tomo del cachete y me acaricio suavemente- confía en mi no haré algo que no valla a salir bien – y me sonrió dulcemente

    Como poder negarle algo o incluso reprocharle con esa dulce, tierna y cariñosa sonrisa que me hacia poner como un perrito a sus pies si ella decía algo lo hacia…si tuviera colita la movería de tan solo ver esa sonrisa en su rostro.




    Decidí desviar los ojos y salir del pasadizo. No quería mirar y ser una entrometida. Estuve a punto de irme, y Dios sabe que sí… pero ella me llamo. Sí, la misma reina Kikyo.

    - Tú – me dijo aun sin dejar de abrazar a su esposo – Pero que niña más entrometida ¿Se puede saber qué es lo que haces aquí?

    - Lo siento, ya me iba.

    - Aguarda un momento – La reina se levanta junto a su esposo. Ella le toma la mano a su marido y le habla – Mi amor, no quiero… en verdad no quiero… pero es necesario que tomes a esta esclava una vez más.

    - Pero Kikyo, no creo que esto sea nece… - Kikyo lo interrumpe posando una mano en la mejilla de este.

    - Para ti debe ser muy difícil… tomar a una insignificante esclava debe ser algo tan humillante, pero esto es por los dos.

    - Kikyo… De acuerdo

    Él me miro, y no pude más que sonrojarme y desviar la mirada para que la reina no se diera cuenta. Mi corazón latió con el doble de fuerza que de la primera vez que me entere. Sentía desfallecer, pero no podía, ni siquiera eso se me era permitido.

    ///---///----///

    ¿Cómo poder negarle algo o incluso reprocharle con esa dulce, tierna y cariñosa sonrisa que me hacia poner como un perrito a sus pies? Si ella decía algo, yo lo hacia… si tuviera colita la movería de tan solo ver esa sonrisa en su rostro.

    Pero ahora… ¿Poseer a la esclava nuevamente? Ja! Eso no… Bah! ¿A quién quiero engañar? Me moría por volver tener otra vez a esa esclava entre mis brazos.

    ///---///---///

    Y así como la vez pasada fui bañada con las más deliciosas esencias. Examinada al más mínimo detalle, querían verme en perfectas condiciones para el rey Taisho.

    La noche cayó… Espere sentada en la cama nuevamente al rey, demoro un poco, pero al fin apareció.

    Pensé que sería todo como la noche anterior, pero me equivoque. La expresión que tenía en su rostro era diferente, ya no vino directo a hacer su “trabajo” sino que se sentó a mi costado un momento.

    - ¿Cómo te llamas? – me pregunto, yo me quede más que sorprendida.
    - Kagome, señor…
    - Así que te llamas Kagome – sonríe – Lo siento mucho…
    - ¿Eh? ¿Por qué se disculpa conmigo? Tan solo soy una esclava.
    - Siento que no eres feliz con esto.
    - Yo… - me ruboricé… - “¿Sentir?” – pensé – “¿Qué es lo que siento yo?”
    - ¿Te pasa algo? – hablo él.
    - Lo siento señor, pero es la primera vez que alguien me pregunta algo así… tan sólo soy una esclava, no se supone que tenga lástima de mi… sólo acato ordenes. No tengo una razón para vivir, solo obedezco.
    - Bueno yo te pregunto ahora… ¿Cómo te sientes? ¿Qué sientes?
    - Es que no puedo contestar una cosa así… Usted no lo comprende, tan sólo soy una esclava, lo que sienta o no, no es importante para nadie.
    - Lo es para mí.
    - Entonces… Le diré que amo a otra persona.
    - ¿Un esclavo?
    - Sí… uno como yo.
    - Ya veo...Bueno – se levanta – Le prometí a Kikyo un hijo… Lamento que sea contigo…
    - Siento no ser digna, Señor.
    - No lo digo por eso. Yo amo a mi esposa… pero ahora veo que también tú amas a alguien.

    Sí es verdad… yo amaba a alguien… pero aunque yo le dije eso…

    Aunque yo le dije eso, la atracción que sentía por él era inexplicable.


    ///---///

    … No podía aguantar mis ganas de poseerla nuevamente.

    ///---///

    …Quería que comenzara de una vez. Ya quería sentirlo en mi, sentir sus besos sus abrazos sus caricias……

    ///---///

    La despoje de esa bata. La mire… era simplemente hermosa. Tenía un bello cuerpo, no podía creer que tan sólo se tratara de una esclava.

    Bese su cuello… era un exquisito manjar que tome mi tiempo para saborear. La recosté en la cama y comencé a desvestirme.

    ///---///

    Mis mejillas estaban rojas por completo. No tan sólo del placer de sentir sus besos, sino ver su cuerpo… jamás pensé que sentiría algo así.

    Y pronto subió la temperatura y yo empecé a disfrutar cada segundo cada minuto cada caricia cada beso que el me entregaba. Acaricie su espalda mientras el me besaba como salvaje, pronto comenzó a “preñarme” pero paro justo antes de empezar y me pregunto

    -l-lista…? Pregunto con la respiración cortada
    - …s-soy una esclava mi señor por que habría de…
    - no arruines el momento…-me interrumpió- hoy, esta noche tu eres mía hoy eres simplemente kagome

    Me dejo asombrada jamás llegue a pensar que el rey Taisho llegara a ser de esa forma.

    Comenzó y no dude de poner de mi parte.

    ****

    La noche paso y entre caricias, besos y pasión llego el día, y esta vez ella si amaneció a un lado mió recostada en mi pecho con una par de mechones cubriendo su rostro angelical… mire sus labios y pronto me entro la tentación de besarlos pero la tentación no duro ya que pronto tome posesión de ellos.

    Ella despertó, se sorprendió y no me correspondió me aleje de ella pedí perdón para mi sorpresa cuando me aleje ella tomo mi rostro y me beso dulcemente

    La tome del mentón para después posarme arriba de ella, ella por su parte abrazo mi cuello mientras el beso se había convertido de dulce a apasionado y comencé de nuevo a hacer la mía.

    Todo apuntaba a que esta mañana no podría salir del cuarto temprano como lo había hecho la vez pasada.

    *********
    Volvió a amanecer para mi, pues eran como las 3 de la tarde y yo seguía ahí recostada sobre el, sobre su bronceado pecho y el me abrazaba mientras con su otra mano el me acariciaba mi cabellera era tan perfecto el momento…tan pacifico tan especial.

    -kagome...-me hablo el rey- eres feliz con esto?
    -a que viene la pregunta su majestad...
    -por que creo que me estoy enamorando de ti....


    Bueno aqui les deje una pequeña conti espero que les haya gustado
    en esta conti mi amigota del alma tambien me ayudo ella tiene cada idea en la cabeza que casi siempre me saca de apuros esta ñiña pechocha se llama: Tenny la adoro es un angelito p/a mi.

    Como les decia espero que les haya gustado y pues que me sigan apoyando en este fic =) les agradesco a la gente que me ah venido apoyando desde el principio y a los que tambien me han apoyado no desde el principio sino desde la 2 o 3 hoja XD pero como quiera les agradesco bueno me voy
    gente preciosa espero que se cuiden mucho ya ven como es el mundo hoy en dia, los kelo mucho ahora si me voy

    baebae

    *attox: ___LilY___* ♥
     
  20.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Vientre alquilado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    75
    Re: Vientre alquilado

    O_O
    OoO
    O.O
    OOO
    0O0
    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Como que se enamoro de ella?!
    *-*
    Sis!!!
    Como sos tan ...
    De dejarlo hay!!!
    Mala hermana!
    Como lo dejas hay?!
    Conti!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso